LokiEros escribió:exitido escribió:Fleishmann escribió:Esta tarde tenemos que tomar la planta de arriba del edificio rojo de la ciudad.... ahí hay siempre cabrones muy bien apertrechados, se cuece lo bueno. Estoy hasta el rabo de ir con un martillo, ayer caté una Siega y eso si es vida... Equipo de asalto de EOL YA!!
eso esta en el hilo del call of duty
+99
Me hace gracia que digais que si Call of Duty y tal. Cuando esos cabrones campeados os jodan cada vez que os ven, ya veremos si teneis ganas de ir con un grupito a petarles el cacas.
Ir a matar a gente desarmada por el simple hecho de divertirse: MAL
Ir a por los cabrones atrincherados y armados hasta los dientes que te joden a la primera: BIEN
El tema es que puedes pensar que al final tu eres igual que esos cabrones. Realmente es asi cuando vas a por todo dios.
Yo mismo he matado a gente desarmada cuando lo he necesitado, vease comida o bebida, pero si vas bien de alimento y bebida y ves que no lleva nada es de ser gañan.
Al fin y al cabo este juego se trata de armarse, y sobrebibir, tanto de zombies, como de otros jugadores, por mucho que la gente se empeñe en que no haya pvp.
Os puedo asegurar que si ponen servers Pve, estaran vacios a los 2 dias. Sino que alguien me explique que haces en un juego tal cual esta ahora si lo unico que haces es buscar armas y matar zombies.
La gracia de este juego esta, o por lo menos para mi, en sobrevivir por encima de todo lo demas. Para conseguirlo tienes que conseguir estar mejor armado que tu enemigo.
Esta claro que hay miles de opiniones y opciones, y me parecen todas razonables, pero es mi manera de ver el juego en su estado actual.