[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Para el que quiera jugar d emanera organizada y con españoles, veniros a este teamspeak: 178.33.162.250

Quizas si somso gente crearemos un clan de proteccion a novatos: Comida, bebida y armas
zerOspa escribió:El sitio de respawn del rifle es en una casita cerca del lago grande y el pequeño , es un camino que va hacia el asentamiento seguro de la izquierda,

Ese sitio supongo que es el que antes de último parche habia para el rifle de francotirador, ahora los objetos salen al azar y no hay un punto fijo del rifle. Eso esta bien por que por lo visto hay gente que se harto de pillar rifle siempre en el mismo sitio, pero ya no vale. Lastima que no me enterara antes del sitio por lo menos para pillar uno xD

Gracias x la info.
Bueno, me uno a la comunidad de este prometedor juego :) . El problema es que acabo de comprarlo en edición survivor y he recibido en mi email el código del juego.
El caso es que en el correo me indica que es un código de 48 horas :-? , esto es normal?

The War Z Survivor Package
Total Price: USD 24.99
PC Download
SERIAL NUMBER:xxx-xxx-xxx-xxxx
GUEST SERIALS VALID FOR 48 hours

NOT AVAILABLE FOR YOUR PACKAGE
nadons escribió:Bueno, me uno a la comunidad de este prometedor juego :) . El problema es que acabo de comprarlo en edición survivor y he recibido en mi email el código del juego.
El caso es que en el correo me indica que es un código de 48 horas :-? , esto es normal?

PC Download

Lo que te dices es que no tienes seriales de 48horas para repartir, me imagino que es la edicion mas basica.
zerOspa escribió:
nadons escribió:Bueno, me uno a la comunidad de este prometedor juego :) . El problema es que acabo de comprarlo en edición survivor y he recibido en mi email el código del juego.

PC Download

Lo que te dices es que no tienes seriales de 48horas para repartir, me imagino que es la edicion mas basica.

Ok, gracias por contestar. Entiendo que el serial que me han enviado es el activable el día 31/10.
Que pecha de guiris que se creen que estan viendo Walking Dead y todos los humanos son malos...
Ayer nos hemos juntado dos grupos de españoles, en total eramos 7 y la verdad que ha sido divertido lo malo de hacer grupos es como suministrar y administrar los recursos, 5 de 7 acabamos con hambruna, deben poner ya el sistema de granja y de caza porque hay muy poca comida
Quedan 6 largos dias hasta poder probar el juego [enfado1] [enfado1] tiempo, pasa ya!
me quiero pillar el juego, creéis que me funcionara ?, hasta el 31 no se puede jugar una vez comprado verdad ?

portátil procesador i3, 8GB RAM, y grafica ATI Mobility RadeonHD 5470 512 MB

gracias
LOTUS2 escribió:me quiero pillar el juego, creéis que me funcionara ?, hasta el 31 no se puede jugar una vez comprado verdad ?

gracias

Es probable que puedas tirarlo a un nivel grafico medio ^^
DaRKKoNNaN escribió:
LOTUS2 escribió:me quiero pillar el juego, creéis que me funcionara ?, hasta el 31 no se puede jugar una vez comprado verdad ?

gracias

Es probable que puedas tirarlo a un nivel grafico medio ^^

ok, gracias, voy a gastarme unos euros.
Taran El Errante escribió:Para el que quiera jugar d emanera organizada y con españoles, veniros a este teamspeak: 178.33.162.250

Quizas si somso gente crearemos un clan de proteccion a novatos: Comida, bebida y armas

En EOL ya tenemos un TS: eolianos.net

Casi siempre hay alguien jugando y hay buen rollo.

Ayer mismo hicimos un grupo de 6 y fuimos a buscar cosas y ha echarnos unas risas.

Saludos.
Esta tarde tenemos que tomar la planta de arriba del edificio rojo de la ciudad.... ahí hay siempre cabrones muy bien apertrechados, se cuece lo bueno. Estoy hasta el rabo de ir con un martillo, ayer caté una Siega y eso si es vida... Equipo de asalto de EOL YA!!
Una pregunta para los que estais en la alpha...

¿Estan ya implementados los Grupos y los Clanes?

Es solo por curiosidad, y por si saber en el caso de que NO lo esten, si lo estaran en la beta dentro de 6 dias T_T
_Markos_ escribió:
Taran El Errante escribió:Para el que quiera jugar d emanera organizada y con españoles, veniros a este teamspeak: 178.33.162.250

Ayer mismo hicimos un grupo de 6 y fuimos a buscar cosas y ha echarnos unas risas.

Saludos.

Dios, esto ya parece The Walking Dead xDDD

Ofrecemos proteccion a cambio de mujeres!!

Que ganas tengo de jugarlo, contad conmigo en cuanto lo compre.
Quien todavia no pueda jugar hasta la beta, igualmente podeis entrar en el TS y estar ahi con nosotros, y os vais metiendo en el papel y conociendonos.

Saludos
vicodina escribió:
_Markos_ escribió:

Saludos.

Dios, esto ya parece The Walking Dead xDDD

Ofrecemos proteccion a cambio de mujeres!!

Que ganas tengo de jugarlo, contad conmigo en cuanto lo compre.

Estaba pensando yo algo parecido, aunque sería muy políticamente incorrecto, que podrían poner un medidor, mucho más lento que el de comida y bebida, de "necesidades carnales" y si lo tienes bajo tengas peor puntería, se te pueda disparar el arma de cuando en vez... pero eso, poner violaciones en un juego online no les daría una prensa muy buena, que se diga.

Y otra cosa que molaría un huevo es que en función de tu tiempo de supervivencia media tus personajes sean un niño, adolescente, joven, adulto, madurito o viejo... que no afecte en nada a la jugabilidad pero que a simple vista sepas si alguien es un pardillito niño o un pureta que impone gran respeto. Hay tanto que se podría hacer. Imagina pandillas de niños hijosdeputa con metralletas.
Pues aunque a muchos les fastidie, yo espero q finalmente antes de la release o de la beta borren todos los inventario y que conste q ayer encontré mis primeras armas de fuego, una pistola, una escopeta, una mochila larga, una barricada y cascos diversos, los cuales ya están en mi banco. Más que nada xq mucha gente se aproveche de los relogin continuos para guardas cosas y del respawn de armas en el mismo sitio siempre.
¿Alguien con un codigo para probar la versión alpha?. Podria cambiarselo por algún jueguecillo de Steam. Quiero enseñarle el juego a unos amigos, y seguro que les molará y se unirán al juego cuando salga. Gracias!
ricardoprat escribió:¿Alguien con un codigo para probar la versión alpha?. Podria cambiarselo por algún jueguecillo de Steam. Quiero enseñarle el juego a unos amigos, y seguro que les molará y se unirán al juego cuando salga. Gracias!

No hay "codigos de invitados" para la alpha... solo para la beta.
DaRKKoNNaN escribió:
ricardoprat escribió:¿Alguien con un codigo para probar la versión alpha?. Podria cambiarselo por algún jueguecillo de Steam. Quiero enseñarle el juego a unos amigos, y seguro que les molará y se unirán al juego cuando salga. Gracias!

A los que nos han dado un codigo lo tenemos que utilizar el dia 31 y no nos costara nada verdad? Quiero decir jugaremos unos dias y listos verdad?
vicodina escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

A los que nos han dado un codigo lo tenemos que utilizar el dia 31 y no nos costara nada verdad? Quiero decir jugaremos unos dias y listos verdad?

Registrais vuestra cuenta con el codigo y usais vuestras 48 horas de prueba ^^
Fleishmann escribió:Esta tarde tenemos que tomar la planta de arriba del edificio rojo de la ciudad.... ahí hay siempre cabrones muy bien apertrechados, se cuece lo bueno. Estoy hasta el rabo de ir con un martillo, ayer caté una Siega y eso si es vida... Equipo de asalto de EOL YA!!

eso esta en el hilo del call of duty
Entonces no hay manera de probarlo antes del 31, no?
Ten
ia buena pinta hasta que vi los precios... No pienso pagar todos los meses por jugar aun juego :(
kkdelavk escribió:Ten
ia buena pinta hasta que vi los precios... No pienso pagar todos los meses por jugar aun juego :(

solo haces un unico pago

en serio tio, ¿has leido algo?
_Markos_ escribió:

Saludos.

yo me uno, ayer estuve jugando con un amigo y justo cuando tenia la mochila me disparan con un franco, y la gente iva de muy mal rollo

si por la noche hay alguien me conecto
sirury7 escribió:
_Markos_ escribió:

Saludos.

yo me uno, ayer estuve jugando con un amigo y justo cuando tenia la mochila me disparan con un franco, y la gente iva de muy mal rollo

si por la noche hay alguien me conecto

Yo de Lunes a Jueves suelo conectar de 19:00 a 21:30, fines de semana mas a menudo. Siempre hay gente conectada por la tarde/noche.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
radeon91 escribió:

solo haces un unico pago

Jajajjajaj me gustaría saber en que parte del foro pone que es por cuotas.
exitido escribió:
Fleishmann escribió:Esta tarde tenemos que tomar la planta de arriba del edificio rojo de la ciudad.... ahí hay siempre cabrones muy bien apertrechados, se cuece lo bueno. Estoy hasta el rabo de ir con un martillo, ayer caté una Siega y eso si es vida... Equipo de asalto de EOL YA!!

+99
anibaltw escribió:
radeon91 escribió:

solo haces un unico pago

Jajajjajaj me gustaría saber en que parte del foro pone que es por cuotas.

Probablemente se ha equivocado de hilo y buscaba el hilo del wow [+risas]
XD
LokiEros escribió:
exitido escribió:

+99

Me hace gracia que digais que si Call of Duty y tal. Cuando esos cabrones campeados os jodan cada vez que os ven, ya veremos si teneis ganas de ir con un grupito a petarles el cacas.

Ir a matar a gente desarmada por el simple hecho de divertirse: MAL
Ir a por los cabrones atrincherados y armados hasta los dientes que te joden a la primera: BIEN

El tema es que puedes pensar que al final tu eres igual que esos cabrones. Realmente es asi cuando vas a por todo dios.

Yo mismo he matado a gente desarmada cuando lo he necesitado, vease comida o bebida, pero si vas bien de alimento y bebida y ves que no lleva nada es de ser gañan.

Al fin y al cabo este juego se trata de armarse, y sobrebibir, tanto de zombies, como de otros jugadores, por mucho que la gente se empeñe en que no haya pvp.

Os puedo asegurar que si ponen servers Pve, estaran vacios a los 2 dias. Sino que alguien me explique que haces en un juego tal cual esta ahora si lo unico que haces es buscar armas y matar zombies.

La gracia de este juego esta, o por lo menos para mi, en sobrevivir por encima de todo lo demas. Para conseguirlo tienes que conseguir estar mejor armado que tu enemigo.

Esta claro que hay miles de opiniones y opciones, y me parecen todas razonables, pero es mi manera de ver el juego en su estado actual.
Totalmente de acuerdo. Yo de momento soy bastante paquete. Voy mejorando. Y cuando me cae un tiraco sin venir a cuento me jode. Pero la sensación de que estoy en puto peligro es lo que me mola, y me hace querer seguir jugando. Como dice markos, si vas asesinando a paseantes indefensos, pues que te cunda, eres un bandido (pronto pondran precio a sus cabezas y molara mucho cazarlos) pero una pandillas de rusos armados hasta los dientes en la azotea no son unas colegialas, hay que tratar de sacarlos de ahí e imponer la democracia. Cuando los zombis sean una amenaza, habrá que preocuparse de ellos, pero ahora que son amables vecinos, hay que entretenerse buscando armas y usandolas. Tampoco me mola que haya gente que tenga el poder bélico de un ejército nicaraguense en su inventario global, espero que reseteen en la beta o en el retail (porque hubo mucho tema de cambio de server en sitios de sniper). Yo no soy un COD-boy,de hecho he matado a 3 o 4 jugadores, siempre porque los hijosputas vinieron a por mi o en la masacre con los rusos adoradores de satan.

Esta tarde habrá tema, acabo de pillar una mossberg calentita que tengo a buen recaudo. A ver si se unen otros que da papurreta ir por ahi solo.
Los que defendeis el PvP sin restriccion no ententeis que este juego nunca tendra una comunidad grande de jugadores si no se regulan esas conductas de matar porque si.

Muchos entrar a jugar atraidos por el tema zombie, porque les gusta ese mundillo y cuando llevas 2 horas jugando y te han matado 5 veces y 4 han sido por otros jugadores, entonces te das cuenta que te has equivocado de juego. Que no es un juego de zombies, es un juego de disparos donde hay algunos zombies e ya.

Lo que tienen que hacer estos tios es mejorar la IA de los zombies, que suponga un reto enfrentarse a ellos, limitar la municion, las armas y regular ciertas conductas de jugadores que entran solo para fastidiar a los demas con la excusa y justificacion de que es "realista".
pero deberían de hacer algo para que no te maten porque si.Por lo menos que solo puedas matar a humanos cuando estés hambriento o algo así.Que haya una restriccion sino es posible que se convierta como decis,en un call.
una pregunta, como se que hora es en el servidor? que quiero entrar a una partida nocturna y no encuentro una por ningun lado

uno que no anda perdido.
sephirot12 escribió:una pregunta, como se que hora es en el servidor? que quiero entrar a una partida nocturna y no encuentro una por ningun lado

Con pulsar la tecla ESCAPE de tu teclado te llevara a una pantalla con tonos negros en la que te dice la hora del servidor ( oscurece a eso de las 6-7 de la tarde ) y el servidor en el que estas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
zerOspa escribió:
sephirot12 escribió:una pregunta, como se que hora es en el servidor? que quiero entrar a una partida nocturna y no encuentro una por ningun lado

Con pulsar la tecla ESCAPE de tu teclado te llevara a una pantalla con tonos negros en la que te dice la hora del servidor ( oscurece a eso de las 6-7 de la tarde ) y el servidor en el que estas.

Son horas del dia reales?
anibaltw escribió:
zerOspa escribió:

Son horas del dia reales?

Nop, es algo asi como un dia en el juego son 6 horas reales a proporcion de 1 min real son 4 en el juego.
Si fuera un horario real no habría quien jugara de día si solo tiene un rato para jugar por las noches y viceversa. Ahora mismo todos los servidores al ser oficiales tienen la misma hora, amanece después de la hora de comer [carcajad]
En la wiki está puesto. 6 horas reales equivalen a 24 horas, o lo que es lo mismo, 1 minuto real son 4 minutos en el juego.
Bueno aquí uno mas que se ha pillado una copia , pero hasta el 31 nada.
clamp escribió:Los que defendeis el PvP sin restriccion no ententeis que este juego nunca tendra una comunidad grande de jugadores si no se regulan esas conductas de matar porque si.

Muchos entrar a jugar atraidos por el tema zombie, porque les gusta ese mundillo y cuando llevas 2 horas jugando y te han matado 5 veces y 4 han sido por otros jugadores, entonces te das cuenta que te has equivocado de juego. Que no es un juego de zombies, es un juego de disparos donde hay algunos zombies e ya.

Lo que tienen que hacer estos tios es mejorar la IA de los zombies, que suponga un reto enfrentarse a ellos, limitar la municion, las armas y regular ciertas conductas de jugadores que entran solo para fastidiar a los demas con la excusa y justificacion de que es "realista".

Completamente de acuerdo contigo, yo mismo he dejado de jugar por eso. Busco un juego de zombies, no un CoD con zombies de por medio, para eso juego a Zombis nazis.
Definitivamente, voy a tener que matar todo lo que se mueva a partir de ahora, y no porque quiera, si no por culpa de la gente que se dedica a matar de la forma mas ruin posible, personas que se hacen pasar por buenas diciendo que son "friendly" y cuando te das la vuelta te abren la cabeza a martillazos, así que a partir de ahora a disparar primero y a preguntar después, por desgracia.
AzaToch escribió:Definitivamente, voy a tener que matar todo lo que se mueva a partir de ahora, y no porque quiera, si no por culpa de la gente que se dedica a matar de la forma mas ruin posible, personas que se hacen pasar por buenas diciendo que son "friendly" y cuando te das la vuelta te abren la cabeza a martillazos, así que a partir de ahora a disparar primero y a preguntar después, por desgracia.

Aqui esta la prueba de que algo falla.
Yo voy a intentar jugarlo en un inspirion r15 n5050 creo que al minimo me tirara, o eso espero. Eso es lo jodido de los juegos de pc..que o tienes algo nuevo medio bueno o problemas
clamp escribió:
AzaToch escribió:Definitivamente, voy a tener que matar todo lo que se mueva a partir de ahora, y no porque quiera, si no por culpa de la gente que se dedica a matar de la forma mas ruin posible, personas que se hacen pasar por buenas diciendo que son "friendly" y cuando te das la vuelta te abren la cabeza a martillazos, así que a partir de ahora a disparar primero y a preguntar después, por desgracia.

Simplemente falta que pongan una distinción a los bandidos. Si es bandido, ni friendly ni nada, si no lo es, buen rollo.
clamp escribió:

por desgracia los que queramos jugar bien acabaremos jugando en servers privados, y en los publicos solo jugaran los codmaniacos, con lo cual con el tiempo cuando estos se cansen de matarse entre ellos y esten siempre vacios los publicos los iran cerrando.
si alguien tiene un pase de invitado se lo agradeceria :)
8559 respuestas