anikilador_imperial escribió:clamp escribió:Los que defendeis el PvP sin restriccion no ententeis que este juego nunca tendra una comunidad grande de jugadores si no se regulan esas conductas de matar porque si.
Muchos entrar a jugar atraidos por el tema zombie, porque les gusta ese mundillo y cuando llevas 2 horas jugando y te han matado 5 veces y 4 han sido por otros jugadores, entonces te das cuenta que te has equivocado de juego. Que no es un juego de zombies, es un juego de disparos donde hay algunos zombies e ya.
Lo que tienen que hacer estos tios es mejorar la IA de los zombies, que suponga un reto enfrentarse a ellos, limitar la municion, las armas y regular ciertas conductas de jugadores que entran solo para fastidiar a los demas con la excusa y justificacion de que es "realista".
Completamente de acuerdo contigo, yo mismo he dejado de jugar por eso. Busco un juego de zombies, no un CoD con zombies de por medio, para eso juego a Zombis nazis.
ZackHanzo escribió:anikilador_imperial escribió:clamp escribió:Los que defendeis el PvP sin restriccion no ententeis que este juego nunca tendra una comunidad grande de jugadores si no se regulan esas conductas de matar porque si.
Muchos entrar a jugar atraidos por el tema zombie, porque les gusta ese mundillo y cuando llevas 2 horas jugando y te han matado 5 veces y 4 han sido por otros jugadores, entonces te das cuenta que te has equivocado de juego. Que no es un juego de zombies, es un juego de disparos donde hay algunos zombies e ya.
Lo que tienen que hacer estos tios es mejorar la IA de los zombies, que suponga un reto enfrentarse a ellos, limitar la municion, las armas y regular ciertas conductas de jugadores que entran solo para fastidiar a los demas con la excusa y justificacion de que es "realista".
Completamente de acuerdo contigo, yo mismo he dejado de jugar por eso. Busco un juego de zombies, no un CoD con zombies de por medio, para eso juego a Zombis nazis.
Para eso estan los servidores privados, y es la idea del juego. Que limiten una accion deja de ser "realista" tu eres libre de que sea un COD o no en servidores publicos, cada uno con la moral suya... tambien es cierto que con los zombies bugeados o tan escasos si no tuvieras cuidado con los jugadores a dia de hoy poco se podria hacer o poca gracia tendria el juego.
Fleishmann escribió:Los servers privados no van a ser para eso, ya que van a ser pequeñas extensiones de 2-3 km cuadrados para hacer bases, granjas, falsas tiendas en las que emboscar a incautos, garitos de perversión... etc.
Lo que falta es compensar el juego para que no sea el quake. Y lo primero es arreglar los zombies, mientras estén de adorno la gente se va a entretener matando, no hay nada que hacerle. Cuando el mundo sea peligroso, otro gallo cantará.
anikilador_imperial escribió:Entonces la idea del juego es que si quiero que el juego sea realista(porque no, en un mundo postapocaliptico no se va disparando a lo loco en ciudades matando posibles aliados y atrayendo zombies con el ruido) tengo que alquilar un server privado por X euros mensuales. Bien, me encanta
y quien te ha dicho que no eres el primer incauto que se encuntra y te la juega? no se yo no creo que me fie de nadie.... ire todo el rato detras por si acaso._Markos_ escribió:clamp escribió:AzaToch escribió:Definitivamente, voy a tener que matar todo lo que se mueva a partir de ahora, y no porque quiera, si no por culpa de la gente que se dedica a matar de la forma mas ruin posible, personas que se hacen pasar por buenas diciendo que son "friendly" y cuando te das la vuelta te abren la cabeza a martillazos, así que a partir de ahora a disparar primero y a preguntar después, por desgracia.
Aqui esta la prueba de que algo falla.
Simplemente falta que pongan una distinción a los bandidos. Si es bandido, ni friendly ni nada, si no lo es, buen rollo.
zaragozano escribió:y quien te ha dicho que no eres el primer incauto que se encuntra y te la juega? no se yo no creo que me fie de nadie.... ire todo el rato detras por si acaso.
Upcoming content unlock / update
As you may know we're preparing game update next week, so I want to give you quick glimpse on what to expect.
New map areas
We're going to unlock around 30-40% more of the map space, adding new places to explore - including largest city on the map, jumbo cargo plane crash site and other interesting areas. More spawn points for players, more loot spawns as well. Those who felt a little bit claustrophobic on the map will find this update to be like a fresh air - lots of open spaces, grass fields, etc.
New zombie characters
Yes, we're getting more zombies, and we also add new zombie types - I think 4-5 of them, including "special zombies" - so mutated zombie hunt season will be officially open
New player characters
We have 4 more characters for you. Two guys, two girls. Each have around 4 different skins
Clans
Clans will be unlocked few days after October 31st. You'll be able to create clan, join clan, contribute to Clan Bank or reward your Clan Members from it. You also will be able to see if there're any clan members around you in the world, as well as have their names highlighted on the Players list screen.
More items
More items, especially "building blocks" like barricades, brick walls, etc. Couple cool silenced "improvised" weapons.
There'll be also tons of bug fixes, some performance optimizations, etc...
AzaToch escribió:A ver si con la ampliación del mapa ponen mas pueblos/ciudades y así no estamos todos en los mismos sitios, que cada vez que te acercas a una ciudad parece que haya una guerra en las calles xD. Y tengo ganas de ver esos zombies nuevos, pero primero deberían arreglar los que ya tienen, que no funcionan muy finos todavía.
gothnux escribió:Bien, para los que tengan dudas esto es un juego de supervivencia, pero ademas de luchar contra zmbis, hambre y sed, tambien tendreis que hacerlo contra humanos.
En una sociedad, donde se eliminan las leyes escritas, solo existe una y es la mas importante, la supervivencia y todo girara en torno a eso.
Si entrais en un server lleno, y 15 tios se estan pegando tiros en un pueblo, existen varias opciones:
A) Irte de alli y buscar otras zonas.
B) Entrar en esa zona de forma sigilosa a por algo de loot y pirarte echando leches.
C) Quedarte alli y convertirte en un patito de feria.
Cuanto mas jugueis, mas aprendereis y sabreis donde podeis meteros o no. Pero esto no es un juego donde se entra a matar zombis, se entra a sobrevivir y con eso implica eliminar todo aquello que para ti sea una amenaza, incluidos los humanos.
Nunca podras fiarte de nadie, incluso si charlas con el por el TS, he visto volar campamentos enteros por coniar en la gente por estar hablando con ellos una semana y traicionarte simplemente por diversion.
Consejos:
- Nunca vayas solo, si no tienes a nadie, busca una comunidad y unete a ellos.
- Nunca confies en nadie, si lo haces puedes sufrir las consecuencias de que te mate.
- Si no tienes con quien jugar, hazte personajes exploradores, ve a la ciudad, muevete entre los arboles, evita entradas principales, no te separes de la pared, no te asomes a precipicios ni ventanas, y cuando vayas por el campo, vigila tu alrededor, puedes creer que estas solo y en realidad te llevan siguiendo mas de 10 min.
Señores, tomaros esto como la vida misma... Y os garantizo que sobrevivireis mas de lo que sobrevivis ahora...
Fleishmann escribió:Por si acaso a alguien le cunde traduzco:
Como puede que sepais estamos preparando una actualización para la semana que viene, os damos unas pistas de lo que os podéis esperar:
Nuevas áreas en el mapa
Vamos a desbloquear sobre un 30-40% más del mapa total, añadiendo nuevos espacios para explorar- inlcuyendo la ciudad más grande de todo el mapa, un avión jumbo estrellado y otros sitios interesantes. Mas puntos de spawn para los jugadores, más loot también. Esos que se sienten un poco claustrofóbicos en el mapa actual van a encontrar en esta actualización un soplo de aire fresco - gran cantidad de espacios abiertos, prados, etc.
Nuevos tipos de zombie
Si, vamos a tener más zombies, también añadiremos nuevos tipos de zombie - creo que 4-5 incluyendo "zombies especiales" - así que la temporada de caza de zombies mutantes se abre oficialmente.
Nuevos personajes para jugadores
Tenemos 4 personajes más para vosotros. Dos tíos, dos tías. Cada uno con 4 diferentes skins.
Clanes
Los clanes se van a desbloquear un poco antes del 31 de Octubre. Podréis crear un clan, ingresar en un clan, contribuir al Banco General del Clan o recompensar a tus miembros desde este Banco General. También podréis ver si hay algún miembro de vuestro clan cerca por el mundo, además de tener sus nombres resaltados en el listado de jugadores.
Más items
Más items, especialmente "bloques de construcción" como barricadas, tabiques de ladrillo, etc. Un par de molonas armas silenciadas "improvisadas".
Habrá también millones de bugs arreglados, alguna optimización del rendimiento, etc...
DaRKKoNNaN escribió:El mejor comentario/consejo general que he visto en este post ^^. Hacedle caso porque es la MEJOR forma de disfrutar (y sobrevivir) dentro del juego
gothnux escribió:DaRKKoNNaN escribió:El mejor comentario/consejo general que he visto en este post ^^. Hacedle caso porque es la MEJOR forma de disfrutar (y sobrevivir) dentro del juego
Yo creo que siendo sensatos es la mejor arma que podemos tener. ¿Por que digo esto? Os cuento lo que hemos hecho esta tarde.
5 colegas y yo fuimos a por loot a diversos puntos. Yo por lo menos, cuando suelo ir en grupo me gusta ir con un cierto tipo de organización, no me vale eso de entrar a saco y a ver que encontramos. Esto requiere un orden, una formación y una forma de actuar (y ya os digo, nosotros lo hemos hecho en plan chapuza, pero esto se puede hacer muchísimo mejor).
Esta tarde nos dividimos de la siguiente manera:
- Sniper: cubrir desde zonas altas, oculto entre los arboles. Una vez que con los prismáticos se veía el terreno despejado, se daba paso a la escuadra de asalto.
- 2 Escopetas: Dos personas preparadas para corto alcance, los zombis no son un problema, el problema es el resto de supervivientes. Para eliminar los zombis, se eliminan con arma cuerpo a cuerpo sin armar ruido.
- 2 Semiautomáticos: Personas que lleva ese tipo de arma para corta/media distancia.
En este caso yo era el Sniper, y desde lo alto de la colina controlaba el pueblo completamente, además de hacer de soporte a la gente que se jugaba la vida entre las calles, informando de zombis que los veian, por donde, y cubrir los puntos donde la gente salta de server en server. Cualquier tipo de amenaza seria (humanos) eran eliminados, normalmente 1 tiro por persona. Nosotros no matábamos a la gente por diversión, ni porque esto fuera el COD, lo hacíamos por nuestra propia supervivencia, si alguno de esos llevase (en este caso todos los que matamos) un arma, podría correr peligro el grupo entero. No sería la primera vez, una vez nos acorralaron a 5 personas en la comisaría y nos destrozó otro grupo de gente (de los errores se aprenden, el sniper del grupo se unió a la escuadra de asalto).
En el momento en el que yo perdía la visión del grupo, se lo comunicaba por TS para que supieran que estaban solos.
¿Resultado? Ninguno de nosotros murió, en cambio del resto no podría decir lo mismo.
PD: Uno de los surpervivientes que no estaban armados y dejamos vivo, en cuestión de 5 min había conseguido un arma y mejor no os cuento lo que intentó hacer. Es por eso que no se dejan titeres con cabeza.
DaRKKoNNaN escribió:¿Teneis pensado montar clan? Porque la multisquad en la que estoy y yo vamos a montar un clan expreso para el juego, tenemos ts propio y pagina web. Si no teneis pensado montarlo o sois pocos... podeis uniros ^^.
Yoyopo escribió:Sinceramente, hasta el 31 no podré probar el juego y, en principio, me parece bien que cada uno juegue como quiera.
Sólo quiero comentar una cosa para los que aseguran que, en caso de apocalipsis, esto sería un todos contra todos...
Dudo que todos cogieran armas y se echaran a las calles a matar por un trozo de pan en lugar de colaborar. Más que nada porque en la vida real si vas de batalla en batalla te arriesgas a perder una...y ahí no hay segundas oportunidades, ni nuevos personajes ni hostias. Ahí te mueres. Y eso es algo que tienes muy presente cuando coges un arma y te lanzas a la aventura.
Aquí sí, se pierden los objetos, pero coincidiréis conmigo en que se pierde bastante más en la vida real.
Y si no, que pongan el juego a una sola vida, y 20 euros cada vez que quieras revivir...verías cómo habría más colaboración jejeje.
Nada más, insisto en que cada uno puede jugar como quiera...pero no me habléis de realismo con un tiroteo cada veinte minutos
erpuche escribió:Yoyopo escribió:Sinceramente, hasta el 31 no podré probar el juego y, en principio, me parece bien que cada uno juegue como quiera.
Sólo quiero comentar una cosa para los que aseguran que, en caso de apocalipsis, esto sería un todos contra todos...
Dudo que todos cogieran armas y se echaran a las calles a matar por un trozo de pan en lugar de colaborar. Más que nada porque en la vida real si vas de batalla en batalla te arriesgas a perder una...y ahí no hay segundas oportunidades, ni nuevos personajes ni hostias. Ahí te mueres. Y eso es algo que tienes muy presente cuando coges un arma y te lanzas a la aventura.
Aquí sí, se pierden los objetos, pero coincidiréis conmigo en que se pierde bastante más en la vida real.
Y si no, que pongan el juego a una sola vida, y 20 euros cada vez que quieras revivir...verías cómo habría más colaboración jejeje.
Nada más, insisto en que cada uno puede jugar como quiera...pero no me habléis de realismo con un tiroteo cada veinte minutos
Esta claro que habría mas colaboración... Pero seria en pequeños grupos... Solamente en un grupo en el que puedas confiar plenamente, familia y mejores amigos como mucho...
Piensa que la colaboración, ayuda y tal es muy bonito cuando tienes mucho que perder, pero cuando SOLO HAY UNA BARRA DE PAN, y sea o el chaval de enfrente, o tu familia, créeme que lo del arma ni te lo piensas...
Esta clasicismo que lo mas peligroso de un apocalipsis zombie, serian las personas sin lugar a dudas.
E incluso lo de la vida a 20 euros la vida, piensa que hay un arma, y vamos 5, la coges tu, por colaborar todos, nos atacan los zombies y te encuentras en una decision, pierdes tu los 20 euros, o los pierdo yo? Ahora pon esto a gran excala... y cambia los 20 euros por tu hijo o el mio...
Bienvenido al apocalipsis.
gothnux escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Teneis pensado montar clan? Porque la multisquad en la que estoy y yo vamos a montar un clan expreso para el juego, tenemos ts propio y pagina web. Si no teneis pensado montarlo o sois pocos... podeis uniros ^^.
Pues nos estamos juntando en el canal de Facebook, en principio tenemos TS para el grupo aunque somos pocos los que lo usamos y no siempre somos los mismos.
Yo estoy libre, si quereis contad conmigo para lo que querais.
Yoyopo escribió:Sinceramente, hasta el 31 no podré probar el juego y, en principio, me parece bien que cada uno juegue como quiera.
Sólo quiero comentar una cosa para los que aseguran que, en caso de apocalipsis, esto sería un todos contra todos...
Dudo que todos cogieran armas y se echaran a las calles a matar por un trozo de pan en lugar de colaborar. Más que nada porque en la vida real si vas de batalla en batalla te arriesgas a perder una...y ahí no hay segundas oportunidades, ni nuevos personajes ni hostias. Ahí te mueres. Y eso es algo que tienes muy presente cuando coges un arma y te lanzas a la aventura.
Aquí sí, se pierden los objetos, pero coincidiréis conmigo en que se pierde bastante más en la vida real.
Y si no, que pongan el juego a una sola vida, y 20 euros cada vez que quieras revivir...verías cómo habría más colaboración jejeje.
Nada más, insisto en que cada uno puede jugar como quiera...pero no me habléis de realismo con un tiroteo cada veinte minutos
JuananKorp escribió:¿Cuanto cuesta?
Tycony escribió:Yo aun no he catado el juego(hasta el 31 no puedo entrar) , pero por lo que estoy "viendo" y leyendo el problema de que la gente se dedique a matar otros players radica en que los zombies no crean ningún reto , ya bien sea por el exceso de armas o por los zombie que están de adorno.
Como he visto decir a alguien si cada vez que sacaras un arma y dispararas tuviese una reacción mayor en los zombies (como ir a buscar en grupos el ruido) muchos se lo pensarían dos veces antes de apretar el gatillo.
Pero vamos aun es muy pronto para saber hacia donde se dirigirá la comunidad del juego pero por ahora solo veo que el nombre del juego es incorrecto y tendría que ser The War H ( por lo de Humans).
Paja mental :
Para el que juegue a este tipo de juegos la gente debería haberse leído el libro de "El Señor de las moscas" y muchos se darían cuenta porque se pueden llegar a estropear estos juegos desde su creación ya que los primeros que entran en ese mundo suelen ser niños y adolescentes marcando la tendencia o funcionamiento del mismo. Porque el que entre a jugar el dia 31 o el dia que salga la realse , se va encontrar con que o matas al resto para ser mas fuerte o te frustraras de ser el bueno de la película.
Tycony escribió:Paja mental :
Para el que juegue a este tipo de juegos la gente debería haberse leído el libro de "El Señor de las moscas" y muchos se darían cuenta porque se pueden llegar a estropear estos juegos desde su creación ya que los primeros que entran en ese mundo suelen ser niños y adolescentes marcando la tendencia o funcionamiento del mismo. Porque el que entre a jugar el dia 31 o el dia que salga la realse , se va encontrar con que o matas al resto para ser mas fuerte o te frustraras de ser el bueno de la película.
zerOspa escribió:Ya han dicho que en la actualización grande de la semana que viene pondran mas zombies y de diferentes tipos, espero que estos sean mas fuertes otros mas rapidos.. me gustaria en plan left4dead , que entres en una ciudad , veas el "tank" y te des media vuelta directamente, o que salga los rapidos y necesites un compañero para hacerle frente. Eso si que tardarán en respanear si no seria una locura, y el equipo que lo mate pues que le suelte cosas interesantes.
Metalhead escribió:Tycony escribió:Paja mental :
Para el que juegue a este tipo de juegos la gente debería haberse leído el libro de "El Señor de las moscas" y muchos se darían cuenta porque se pueden llegar a estropear estos juegos desde su creación ya que los primeros que entran en ese mundo suelen ser niños y adolescentes marcando la tendencia o funcionamiento del mismo. Porque el que entre a jugar el dia 31 o el dia que salga la realse , se va encontrar con que o matas al resto para ser mas fuerte o te frustraras de ser el bueno de la película.
No es el caso de este juego, por lo menos en este momento. Los que compran un juego en fase alpha suelen ser niños y adolescentes ? Yo creo que no. Hay gente muy hija de puta con muchas primaveras encima. Supongo que es el rol que han elegido jugar.
Tycony escribió:Metalhead escribió:Tycony escribió:Paja mental :
Para el que juegue a este tipo de juegos la gente debería haberse leído el libro de "El Señor de las moscas" y muchos se darían cuenta porque se pueden llegar a estropear estos juegos desde su creación ya que los primeros que entran en ese mundo suelen ser niños y adolescentes marcando la tendencia o funcionamiento del mismo. Porque el que entre a jugar el dia 31 o el dia que salga la realse , se va encontrar con que o matas al resto para ser mas fuerte o te frustraras de ser el bueno de la película.
No es el caso de este juego, por lo menos en este momento. Los que compran un juego en fase alpha suelen ser niños y adolescentes ? Yo creo que no. Hay gente muy hija de puta con muchas primaveras encima. Supongo que es el rol que han elegido jugar.
No puedo estar totalmente seguro y no tengo ningún dato , es mas una paja mental. Seguramente muchos o incluso mas que el numero de "jóvenes" que yo comento tengan muchas primaveras, pero entre unos por como lo ven y otros mas porque se aburren.
Y que conste que no estoy diciendo que prefiero un juego PVE, solo que en el supuesto caso de cualquier tipo de apocalipsis pienso o me gustaría pensar que no seria un mata mata continuo , sino que se llegaría un punto en el que se buscaría reformar una sociedad para acabar con el problema. Pero si el supuesto problema se puede evitar dando vueltas en círculos y subiéndose en un piedra pues abra que buscar un reto mayor.
Estoy 100% seguro que los que crearon el juego no pensaron en lo cabrones que podemos ser cuando no hay ningún reto.
Pero claro es una puta alpha que esta abierta a todo el mundo previo pago, en el que han regalado armas a casco porro. Y ya seria para acabar de matar el juego que los chinos y rusos encuentren una forma de lucrarse en este juego entonces ya apaga y vamonos.
Capell escribió:A mi lo que me molaría es que, lejos de los otros jugadores que matan y quitando la necesidad de bebida y comida, el juego debería tener un plus de dificultad en cuanto a la supervivencia contra los zombis. Vamos, que haya oleadas, los zombis corran mas y necesites estar esquivándolos o refugiandote y, por lo tanto, se tenga mas aprecio a la "vida" de los demás jugadores para que haya mas cooperación. En otras palabras, que para sobrevivir se necesite ir en grupo, ya que si no te encontrarías una horda que te superaría en numero de una forma exagerada y no podrías escapar de ellos a no ser que estuvieras con gente y estos también mataran zombis. ¿Como lo veis?
Yo al menos pienso que el hecho de, para ir de ciudad en ciudad, necesitar ir en un grupo pondría mas cooperación al juego y menos "cabrón" por medio xD
yeyoX escribió:Creo que el capitulo uno de Walking dead,esta el negro con la franco y casi se carga al prota ... es cierto? lo mismo pasa aqui
gothnux escribió:Creo que os estáis olvidando de algo muy importante, el modo Hardcore.
Cuando te creas un personaje puedes elegir el modo de juego, el Hardcore es simplemente que tienes 1 vida y si mueres, no solo pierdes las pertenencias, sino que perderás el personaje.
Ahora mismo carece de interés, porque no han habilitado ni la mitad de las cosas que quieren habilitar. Pero cuando tengamos a nuestro personaje con cientos de muertes de zombis, hayamos subido las profesiones, tengamos todas las habilidades que se podrán aprender, etc etc... y te lo maten, entonces si que te jodera la vida, y nunca mejor dicho.
Y entonces, el PVP tomará aun más importancia, porque la supervivencia podrá destacar por encima de todo al defender la vida de tu personaje.
Imaginaos esta situación:
- Modo de juego Hardcore: si mueres pierdes todo (incluso el personaje)
- Tu vida está a la altura de los tobillos.
- Te han infectado los zombis (recordad, que esto será una posibilidad cuando te ataquen) y tu vida está bajando constantemente hasta morir, te quedan escasos 15 min de vida.
- Añadirle además de que vuestra sed y comida esta en niveles bajos y no tenéis nada más, y en tu inventario general está vacio de comida. No puedes viajar a otra ciudad porque morirías de hambre, y tampoco puedes llegar a una zona segura.
- Llevas jugando con ese personaje durante 2 o 3 meses, y tienes todas las habilidades y rasgos como tu quieres.
- Entras en un local por la ventana, y en frente tuya aparece un survivor por una puerta, que se encuentra en unas características parecidas a las tuyas, y justo en medio de los dos tenéis una venda y un inyección de curación.
¿Que te vas a poner a discutir por el chat con el otro superviviente como os repartís el botín? Por que si la respuesta es que si... espero que nunca os crucéis conmigo
gothnux escribió:Creo que os estáis olvidando de algo muy importante, el modo Hardcore.
Cuando te creas un personaje puedes elegir el modo de juego, el Hardcore es simplemente que tienes 1 vida y si mueres, no solo pierdes las pertenencias, sino que perderás el personaje.
Ahora mismo carece de interés, porque no han habilitado ni la mitad de las cosas que quieren habilitar. Pero cuando tengamos a nuestro personaje con cientos de muertes de zombis, hayamos subido las profesiones, tengamos todas las habilidades que se podrán aprender, etc etc... y te lo maten, entonces si que te jodera la vida, y nunca mejor dicho.
Y entonces, el PVP tomará aun más importancia, porque la supervivencia podrá destacar por encima de todo al defender la vida de tu personaje.
Imaginaos esta situación:
- Modo de juego Hardcore: si mueres pierdes todo (incluso el personaje)
- Tu vida está a la altura de los tobillos.
- Te han infectado los zombis (recordad, que esto será una posibilidad cuando te ataquen) y tu vida está bajando constantemente hasta morir, te quedan escasos 15 min de vida.
- Añadirle además de que vuestra sed y comida esta en niveles bajos y no tenéis nada más, y en tu inventario general está vacio de comida. No puedes viajar a otra ciudad porque morirías de hambre, y tampoco puedes llegar a una zona segura.
- Llevas jugando con ese personaje durante 2 o 3 meses, y tienes todas las habilidades y rasgos como tu quieres.
- Entras en un local por la ventana, y en frente tuya aparece un survivor por una puerta, que se encuentra en unas características parecidas a las tuyas, y justo en medio de los dos tenéis una venda y un inyección de curación.
¿Que te vas a poner a discutir por el chat con el otro superviviente como os repartís el botín? Por que si la respuesta es que si... espero que nunca os crucéis conmigo
gothnux escribió:Creo que os estáis olvidando de algo muy importante, el modo Hardcore.
Cuando te creas un personaje puedes elegir el modo de juego, el Hardcore es simplemente que tienes 1 vida y si mueres, no solo pierdes las pertenencias, sino que perderás el personaje.
Ahora mismo carece de interés, porque no han habilitado ni la mitad de las cosas que quieren habilitar. Pero cuando tengamos a nuestro personaje con cientos de muertes de zombis, hayamos subido las profesiones, tengamos todas las habilidades que se podrán aprender, etc etc... y te lo maten, entonces si que te jodera la vida, y nunca mejor dicho.
Y entonces, el PVP tomará aun más importancia, porque la supervivencia podrá destacar por encima de todo al defender la vida de tu personaje.
Imaginaos esta situación:
- Modo de juego Hardcore: si mueres pierdes todo (incluso el personaje)
- Tu vida está a la altura de los tobillos.
- Te han infectado los zombis (recordad, que esto será una posibilidad cuando te ataquen) y tu vida está bajando constantemente hasta morir, te quedan escasos 15 min de vida.
- Añadirle además de que vuestra sed y comida esta en niveles bajos y no tenéis nada más, y en tu inventario general está vacio de comida. No puedes viajar a otra ciudad porque morirías de hambre, y tampoco puedes llegar a una zona segura.
- Llevas jugando con ese personaje durante 2 o 3 meses, y tienes todas las habilidades y rasgos como tu quieres.
- Entras en un local por la ventana, y en frente tuya aparece un survivor por una puerta, que se encuentra en unas características parecidas a las tuyas, y justo en medio de los dos tenéis una venda y un inyección de curación.
¿Que te vas a poner a discutir por el chat con el otro superviviente como os repartís el botín? Por que si la respuesta es que si... espero que nunca os crucéis conmigo