_Markos_ escribió:Si quereis sobrevivir lo ideal es pasaros por el TS: eolianos.net
Parece que me paguen por anunciarlo , pero es que es verdad que se juega mucho mejor, y las posibilidades de morir se reducen muchisimo, ademas de el cachonde que solemos tener.
Saludos
_Markos_ escribió:Si quereis sobrevivir lo ideal es pasaros por el TS: eolianos.net
Parece que me paguen por anunciarlo , pero es que es verdad que se juega mucho mejor, y las posibilidades de morir se reducen muchisimo, ademas de el cachonde que solemos tener.
Saludos
jasker escribió:Entonces... ¿Me aconsejáis el juego? o voy pasando de largo... Hay gente que comenta cosas buenas de él y otra gente que es una castaña... Vale esta en Alpha pero va a pasar a BETA en nada supuestamente...
Gracias
Saludos a todos.
esenrik escribió:Me quedo con DayZ, WarZ esta potable, pero nada más. Muchos más como yo nos esperábamos algo más...
Por cierto, DayZ supera en realismo a WarZ, ya le he hechado un vistazo.
Petete_torete escribió:jasker escribió:Entonces... ¿Me aconsejáis el juego? o voy pasando de largo... Hay gente que comenta cosas buenas de él y otra gente que es una castaña... Vale esta en Alpha pero va a pasar a BETA en nada supuestamente...
Gracias
Saludos a todos.
No te creas que de alpha a beta va a ser un juego totalmente diferente, si los desarrolladores se vuelcan con el como prometen lo mejor esta aún por llegar y la verdad es que la cosa no pinta mal, yo te recomiendo meterte.
Lotush escribió:Desconocia este juego voy a suscribirme al hilo porque lo mismo cuando salga si merece la pena lo pillo , ¿la fecha exacta se sabe ?
Lotush escribió:Pero la beta sera abierta o hay que haber hecho la compra?
LorK escribió:
clamp escribió:LorK escribió:
Mas bien parece una imagen como "gancho" para atraer gente, luego en la realidad parece algo mas bien distinto.
LorK escribió:esenrik escribió:Me quedo con DayZ, WarZ esta potable, pero nada más. Muchos más como yo nos esperábamos algo más...
Pues es una lastima, yo tambien creo que el DayZ va a ser superior en ese aspecto. Basicamente porque el DayZ aun con sus carencias y defectos (mcuhos de ellos por el motor que usa) va a ser mas "realista" y con mas lore que el warz. Aunque estemos en Alpha me temo que el juego final no va a distar mucho de lo que es ahora mismo, ya que en la alpha se añaden cosas pero no se cambia jugabilidad, para cuando se llega a un alpha se supone que ya es una version preliminar de lo que va a ser con el "nucleo" o corazon del juego. Y eso a dia de hoy es lo que hay, que si, que pueden cambiar cosas pero el juego esta orientado a las "guerrillas" y no al apocalipis.
Y me fastidia, porque el WarZ me gusta, pero es menos de lo que esperaba, me esperaba otra cosa, me esperaba exactamente esto: (Y es lo que nos vendian estos chicos):
[img*]http://gamerset.org/site/wp-content/uploads/2012/09/warz1.jpg[/img]
[img*]http://arewenewatthis.files.wordpress.com/2012/07/2012-07-29-warz-top.jpg[/img]
[img*]http://gamentrain.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/TheWarZIngame.jpg[/img]
[img*]http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/42/af/42af1b2409c6d8acf5f32cf0e04c8156.jpg[/img]
[img*]http://s3.ecetia.com/files/2012/09/the-war-z-1-e1348517533646.jpg[/img]
(Y otra imagen cojonuda que no encuentro, a ver si pedrokof se pasa por aqui y la pone )
Eso es lo que me esperaba y eso es lo que ellos decian que nos iban a dar, un mundo postapocaliptico donde habia que jugar a un survival y donde habia que preocuparse de los zombies, del entorno, de no morir, interactuar con otros jugadores (incluso bandidos).... Pero realmente lo que hay (y tiene pinta de que va a ser) es un juego de tiros sin mas. Usando eso de arriba como excusa para "engañar" un poquito y conseguir mas ventas aprovechando el tiron...
Y no, no quiero un L4D tampoco, no quiero que haya cientos de zombies para disparar, quiero que haya cientos de zombies porque es un apocalipsis y tienen que estar y yo tener que decidir si gasto mis 12 balas que he encontrado en abrirme hueco en una calle o rodearla para entrar por detras en el market y buscar comida y agua...
Y repito, el juego me gusta, pero no es ni lo que me esperaba ni lo que prometieron Ojala llegue a serlo, pero tienen que cambiar demasiadas cosas principales del juego.
E insisto, me gusta y esto ni es un cry ni una pataleta ni nada, es un examen "en frio", asi que por favor no vengais con lo de "es lo que hay, te aguantas" porque si, es lo que hay y no me tengo que aguantar porque lo acepto, pero esto podia haber sido otra cosa mucho mas grande
jjavmetal escribió:Streaming del juego durante un par de horas:
http://www.twzwiki.com/view/TWZwiki_TV
Salu2!!
LorK escribió:esenrik escribió:Me quedo con DayZ, WarZ esta potable, pero nada más. Muchos más como yo nos esperábamos algo más...
Pues es una lastima, yo tambien creo que el DayZ va a ser superior en ese aspecto. Basicamente porque el DayZ aun con sus carencias y defectos (mcuhos de ellos por el motor que usa) va a ser mas "realista" y con mas lore que el warz. Aunque estemos en Alpha me temo que el juego final no va a distar mucho de lo que es ahora mismo, ya que en la alpha se añaden cosas pero no se cambia jugabilidad, para cuando se llega a un alpha se supone que ya es una version preliminar de lo que va a ser con el "nucleo" o corazon del juego. Y eso a dia de hoy es lo que hay, que si, que pueden cambiar cosas pero el juego esta orientado a las "guerrillas" y no al apocalipis.
Y me fastidia, porque el WarZ me gusta, pero es menos de lo que esperaba, me esperaba otra cosa, me esperaba exactamente esto: (Y es lo que nos vendian estos chicos):
(Y otra imagen cojonuda que no encuentro, a ver si pedrokof se pasa por aqui y la pone )
Eso es lo que me esperaba y eso es lo que ellos decian que nos iban a dar, un mundo postapocaliptico donde habia que jugar a un survival y donde habia que preocuparse de los zombies, del entorno, de no morir, interactuar con otros jugadores (incluso bandidos).... Pero realmente lo que hay (y tiene pinta de que va a ser) es un juego de tiros sin mas. Usando eso de arriba como excusa para "engañar" un poquito y conseguir mas ventas aprovechando el tiron...
Y no, no quiero un L4D tampoco, no quiero que haya cientos de zombies para disparar, quiero que haya cientos de zombies porque es un apocalipsis y tienen que estar y yo tener que decidir si gasto mis 12 balas que he encontrado en abrirme hueco en una calle o rodearla para entrar por detras en el market y buscar comida y agua...
Y repito, el juego me gusta, pero no es ni lo que me esperaba ni lo que prometieron Ojala llegue a serlo, pero tienen que cambiar demasiadas cosas principales del juego.
E insisto, me gusta y esto ni es un cry ni una pataleta ni nada, es un examen "en frio", asi que por favor no vengais con lo de "es lo que hay, te aguantas" porque si, es lo que hay y no me tengo que aguantar porque lo acepto, pero esto podia haber sido otra cosa mucho mas grande
Darvy escribió:Hay algo que aún no he entendido a ver si alguien me lo puede explicar:
¿Cuando mueres lo pierdes TODO? ¿Incluso lo que hayas almacenado en el "banco" ese que hay en la zona segura?
Es que entonces no sé de qué sirve recoger cosas y venderlas o guardarlas si en cuanto vuelvas a salir y te matan lo pierdes todo...
¿Ni siquiera el dinero se guarda? ¿Los de la versión pioner que empezaban con dinero si mueren son como un survival más?
Redlay escribió:¿Alguien sabe donde ver mas streamings del war z? acabo de ver el que puso un compi hace un momento y me encanta el juego, a ver si llega el 31 y puedo probar una clave de 48h para ver si me funciona bien... y a comprarlo
zerOspa escribió:En cuesta del WarZ sobre el modo PvP
http://www.surveymonkey.com/s/6ZJMYLV
A ver que elegimos !! Si PvP sin restringir o con penalizacion para los matan a los jugadores.
el_popi escribió:Juas, por lo que leo, si mueres y adelantas el reloj de windows 1 hora, se reduce esta en el juego y podrás revivir... Vaya cagada, la verdad. Espero que eso lo solucionen.
KiAn escribió:el_popi escribió:Juas, por lo que leo, si mueres y adelantas el reloj de windows 1 hora, se reduce esta en el juego y podrás revivir... Vaya cagada, la verdad. Espero que eso lo solucionen.
creo que eso es algo sin importancia, mas me jode cuando un tio desconecta, va a otro server, se mueve hasta mi posición, reconecta al servidor en el que yo estaba y me mata por la espalda de un linternazo....
KiAn escribió:el_popi escribió:Juas, por lo que leo, si mueres y adelantas el reloj de windows 1 hora, se reduce esta en el juego y podrás revivir... Vaya cagada, la verdad. Espero que eso lo solucionen.
creo que eso es algo sin importancia, mas me jode cuando un tio desconecta, va a otro server, se mueve hasta mi posición, reconecta al servidor en el que yo estaba y me mata por la espalda de un linternazo....
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo unico que no llego a comprender es... ¿por que la gente se queja YA de cosas que nadie sabe como estaran al final?
Es decir. Es una alpha... no espereis el 100% de los zombies. Quizas el 25%? el 40%?
Tampoco espereis que todo sea peligroso y lo que no lo es no lo sea. No será la primera vez que en alguna alpha, saltar por encima de una mesa te insta-mata y cosas asi. Y que los mobs (en este caso zombies) pasen mas de ti o no te puedan dar TODA la caza que esperes.
¿Ninguno habeis probado una beta del wow? Si me llegais a decir que la beta esta a la altura de la EXPANSION cuando sale... es para mataros. La beta esta para "encaminar" el comienzo y solventar los primeros bugs. Y AUN NO ESTAMOS ni en la beta.
Asi que bajad los humos. ¿No os gusta lo que estais viendo aun? Pues podeis esperar y seguir probando con cada cambio que vayan haciendo y ayudando en cuanto a bugs y opiniones CON ELLOS (no quejas en sitios que no ayudaran al juego) o podeis dejar el juego y sentir que habeis perdido 15€, 25€ o 40€.
Yo se que AUN no es nada de lo que han dicho que será. Pero mis esperanzas estan ahi. Y si al final del todo no es para nada lo que dijeron que sería... entonces aprenderé la leccion de no pagar antes de tiempo por algo que no se sabe a ciencia cierta... Pero pagandolo, das el voto de confianza que quizas, le de el ultimo "tiron" a las ganas de los creadores y su creatividad para dar DE SI el 200% en el juego que la comunidad ha pagado previamente sin saber de el.
^^ Asi que paz, a probar el juego, a disfrutarlo y listo.
LorK escribió:DaRKKoNNaN escribió:Yo lo unico que no llego a comprender es... ¿por que la gente se queja YA de cosas que nadie sabe como estaran al final?
Es decir. Es una alpha... no espereis el 100% de los zombies. Quizas el 25%? el 40%?
Tampoco espereis que todo sea peligroso y lo que no lo es no lo sea. No será la primera vez que en alguna alpha, saltar por encima de una mesa te insta-mata y cosas asi. Y que los mobs (en este caso zombies) pasen mas de ti o no te puedan dar TODA la caza que esperes.
¿Ninguno habeis probado una beta del wow? Si me llegais a decir que la beta esta a la altura de la EXPANSION cuando sale... es para mataros. La beta esta para "encaminar" el comienzo y solventar los primeros bugs. Y AUN NO ESTAMOS ni en la beta.
Asi que bajad los humos. ¿No os gusta lo que estais viendo aun? Pues podeis esperar y seguir probando con cada cambio que vayan haciendo y ayudando en cuanto a bugs y opiniones CON ELLOS (no quejas en sitios que no ayudaran al juego) o podeis dejar el juego y sentir que habeis perdido 15€, 25€ o 40€.
Yo se que AUN no es nada de lo que han dicho que será. Pero mis esperanzas estan ahi. Y si al final del todo no es para nada lo que dijeron que sería... entonces aprenderé la leccion de no pagar antes de tiempo por algo que no se sabe a ciencia cierta... Pero pagandolo, das el voto de confianza que quizas, le de el ultimo "tiron" a las ganas de los creadores y su creatividad para dar DE SI el 200% en el juego que la comunidad ha pagado previamente sin saber de el.
^^ Asi que paz, a probar el juego, a disfrutarlo y listo.
Y daaale con el "si no os gusta, dejarlo y aguantaros", vamos a ver, ¿que es lo que no se entiende de que estamos haciendo criticas CONSTRUCTIVAS de lo que ellos dijeron que YA ESTABA y no esta?.
No se trata de que esto o aquello vaya mal (que lo hay y de eso sin embargo NADIE se queja). De lo que se esta hablando es de que el juego es completamente distinto a lo que dijeron que iba a ser, que no es que algo funcione mal, es que es OTRO juego distinto.
Por ejemplo los zombies, nadie se queja de haya pocos, se indica que se espera que haya mas en un futuro, muuuuchos mas. Pero lo que si se critica por ejemplo (a modo de alerta, no en plan ataque) es que los zombies no son tales, no funcionan, cuando en imagenes PRE-ALPHA se veian imagenes de zombies comportandose y actuando como tales, zombies funcionales (imagenes que ha quedado claro y demostrado que eran montajes).
Que no pasa nada porque el juego sea como es, que esta bien, pero NO es el juego que se supone que dijeron y mostraron que iba a ser.
Que aqui no se esta discutiendo si el juego es una mierda o no, se discute el que no es lo que dijeron.
Pero tranquilos, el juego esta bien, podeis gastar el dinero sin problemas. Pero todo esto viene bien para que los que no lo han comprado aun sepan como es el juego de verdad.
Y lo que dije en otro post atras, dejar de tomar las criticas constructivas como puñeteros ataques y dejar de insistir con el "es lo que hay o lo tomas o lo dejas", que los que jugamos lo hemos tomado como es, lo cual no quita que no podamos indicar estados del juego o supuesto juego (el que es o el que se supone que iba a ser).
Y si, el juego me gusta, pero me gustaba mas el que iba a ser
DaRKKoNNaN escribió:...
DDD esta bien, entonces olvida lo que he dicho. (Yo tambien espero que mejore lo suficiente como para poder decir con orgullo que ES lo que han mostrado que iba a ser y que lo disfruto que te cagas!) DD
clamp escribió:El 31 saldremos de dudas.
Como la mecanica se repita, que es lo previsible, olvidaos de profundos cambios en la jugabilidad en su version final.
Las BETAS, como las ALPHAS, estan para corregir fallos, no añadir funcionalidades nuevas al juego que podrian añadir nuevos bugs, con lo que deberian sacar otra BETA para testearlos.
El nucleo del juego esta hecho, ahora se esta probando para que, sobre esa base, salga con los menos bugs posibles en su version final.
Lo que aparezca en la BETA sera el 95% del juego final, siempre ha sido asi en todos los juegos.
LorK escribió:KiAn escribió:el_popi escribió:Juas, por lo que leo, si mueres y adelantas el reloj de windows 1 hora, se reduce esta en el juego y podrás revivir... Vaya cagada, la verdad. Espero que eso lo solucionen.
Aham, lo que quiere decir ... ¿que eres un puñetero-cutre-campero mata inocentes?
KiAn escribió:...
LorK escribió:Y lo tiene mofry y lo tiene, pero lo que has dicho no encaja con lo que yo he dicho A no ser que no lo dijeras por mi
No estoy enterrando el juego, simplemente insisto en que es "otro" juego, pero estar, esta bien.
morfy escribió:LorK escribió:Y lo tiene mofry y lo tiene, pero lo que has dicho no encaja con lo que yo he dicho A no ser que no lo dijeras por mi
No estoy enterrando el juego, simplemente insisto en que es "otro" juego, pero estar, esta bien.
No no, no te des por aludido, es una crítica en general. De todas formas, tampoco veo que a partir de unas cuantas ilustraciones a modo "comercial" se puede afirmar rotundamente que WarZ es otro juego radicalmente diferente al que querian hacer. Nada más.
el_popi escribió:morfy escribió:LorK escribió:Y lo tiene mofry y lo tiene, pero lo que has dicho no encaja con lo que yo he dicho A no ser que no lo dijeras por mi
No no, no te des por aludido, es una crítica en general. De todas formas, tampoco veo que a partir de unas cuantas ilustraciones a modo "comercial" se puede afirmar rotundamente que WarZ es otro juego radicalmente diferente al que querian hacer. Nada más.
Hombre, se supone que por cojones en el juego final tiene que ser parecido al de las imagenes que ponen, porque si no es una estafa publicitaria de las grandes, si te ponen una imagen con 20 zombis, y luego entras y sólo te encuentras uno, y atascado, digo yo.
Evidentemente es una Alpha, y será una Beta en breve, así que no tienen por qué cumplir nada de lo que prometen hasta la salida final del juego. Pero al final, tendrá que acabar de la manera que lo pintan.