[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Calentad motores para correr delante de los zombiis XD
steveo escribió:Calentad motores para correr delante de los zombiis XD

Cambia zombis por supervivientes y frase perfecta [hallow]
Cambia zombis por supervivientes y frase perfecta

Juas:

Survival Down, es un clan español de bandidos dentro del mundo de WAR Z, nuestro objetivo no es matar zombies y ayudar al exterminio de ellos, nuestro objetivo principal es matar supervivientes y sobrevivir a su costa.
Survival Down, es un clan español de bandidos dentro del mundo de WAR Z, nuestro objetivo no es matar zombies y ayudar al exterminio de ellos, nuestro objetivo principal es matar supervivientes y sobrevivir a su costa.

Madre mia como se aburre la gente,y lo que me temo,es que no será el único "clan" que haga eso.

PD: He encontrado su web... vaya panolis:

http://survivaldown.enjin.com/home
ismaelito69 escribió:

Madre mia como se aburre la gente,y lo que me temo,es que no será el único "clan" que haga eso.

Menudos Trolls que están hechos los de este clan,ojala se sepa el server donde juegan para tocarles un poco la carita jajaja
ismaelito69 escribió:

Es un rol. La verdad no me parece mal, ellos juegan con ese estilo, habran otros clanes que jueguen con otro estilo.
Yo personalmente, ahora ando jugando en plan como ellos, y como casi todos, pero en cuanto el juego se estabilize, las cosas van a cambiar, y puede que ser bandido no sea una buena opcion.
nestorolmo escribió:
ismaelito69 escribió:

Menudos Trolls que están hechos los de este clan,ojala se sepa el server donde juegan para tocarles un poco la carita jajaja

El problema es que la mayoria de jugadores hacen lo mismo, por lo tanto ha llegado un momento en si vas de bueno te atraviesan la cabeza de un balazo como me ha pasado, ahora tio que veo armado, tio que si puedo me lo cargo porque el 99% de los supervivientes hacen lo mismo, ya me ha pasado un par de veces de que mientras escribes en el chat , friendly? ya te han matado. Así que si se cree este clan que son mas machotes o mas malos que ninguno están muy equivocados porque es el pan de cada dia matar al primero que se cruce por el camino, aunque vaya con las manos vacias.
No se, yo todavía hasta el 31 no estaré en el juego pero leyendoos desde el primer post veo que la mayoría de la gente que acaba siendo bandido es por "despecho" o por "desesperación" porque se sienten un poco "tontos" al ir de buenos y que el resto le maten y se aprovechen de ello...

Pero... ¿Y si hubiera un clan precisamente caza bandidos? Es decir, apuntando nombres, haciendo sus lista de "Most Wanted" y esas cosas y que se dediquen a trolear y amargar a bandidos, no digo matarlos porque un bandido está acostumbrado a que lo maten, digo ir tras él y por ejemplo un día ven un bandido de su lista y se lo cargan y no solo eso si no que buscan su respawn para seguir amargandole la tarde.

En realidad creo que es utópico, pero quien sabe, igual que todo lo malo se contagia, a lo mejor también lo bueno...

En fin, es una ida de olla y cuando empiece a jugar sufriré me imagino que bastante, pero igualmente al menos intentaré ir de buenas y me empezaré a crear mi lista de bandidos si alguno de ellos me mata más de una vez.

Un saludo!!!

Que ganas de jugarlo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ya podrían dejar ir descargando el cliente al menos los guarros estos [+risas]
Jugar a ser bandido y cazar supervivientes es divertido.
Jugar a ser superviviente y defenderse para sobrevivir, es divertido.
Jugar de forma solitaria haciendo lo que crees que harias para seguir tu camino, es divertido.

Simplemente te toca elegir A TI, que te divierte mas y hacerlo. No olvideis que es un juego. ¿Te jode que te maten? Mata tu primero. ¿Te jode que te maten SIEMPRE? Ve en grupo y sobrevive. ¿Te jode que te maten en grupo a tu grupo? Entonces aumentalo y cubrios. Mejora. Sobrevive. Explora. Mata. Muere.
DaRKKoNNaN escribió:Jugar a ser bandido y cazar supervivientes es divertido.
Jugar de forma solitaria haciendo lo que crees que harias para seguir tu camino, es divertido.

Simplemente te toca elegir A TI, que te divierte mas y hacerlo. No olvideis que es un juego. ¿Te jode que te maten? Mata tu primero. ¿Te jode que te maten SIEMPRE? Ve en grupo y sobrevive. ¿Te jode que te maten en grupo a tu grupo? Entonces aumentalo y cubrios. Mejora. Sobrevive. Explora. Mata. Muere.

Una verdad como un templo. +1
Eso estaria perfecto si el juego lo hubieran vendido como un juego de supervivencia entre humanos y no un apocalipsis zombie ;). Al que le guste el juego en su derecho como los que pidan un juego mas parecio a lo que se prometio.
Pues yo todavía no he matado a nadie y seguiré así. El día que me canse de morir pues lo dejare una temporada haber si hacen algo al respecto. Si alguien le va el sufrir que avise jeje
JOKeR BCN escribió:

Ni los anuncios de EA tienen mejores frases,yo se la presentaba al estudio xD
toni21179 escribió:Pues yo todavía no he matado a nadie y seguiré así. El día que me canse de morir pues lo dejare una temporada haber si hacen algo al respecto. Si alguien le va el sufrir que avise jeje

A mí me gustaría montar un grupo o incluso un clan (en el más casual sentido de la palabra [+risas] ) para ir en plan sheriff del pueblo cazando bandidos y esas cosas... se que es muy jodido pero me lo tomaré como jugar en modo "pesadilla" ya que el juego por defecto no trae dificultades

A todos los que nos interese eso nos podríamos unir! [beer]
Lejump escribió:Eso estaria perfecto si el juego lo hubieran vendido como un juego de supervivencia entre humanos y no un apocalipsis zombie ;). Al que le guste el juego en su derecho como los que pidan un juego mas parecio a lo que se prometio.

Es que un apocalipsis de LO QUE SEA hará que los humanos se destrocen entre si por su propia supervivencia, independientemente de lo bien o mal que esté. No te han vendido NADA mal. Esta bien claro que eso es lo que iba a pasar.

¿Sigues teniendo dudas despues de leer lo que digo? Solo ponte a ver peliculas o series en las que HAYA ocurrido un apocalipsis zombie y dime si mas de la mitad no son bandidos o gente que mata porque si al pirarseles la pinza ;D
gejorsnake escribió:
JOKeR BCN escribió:

Ni los anuncios de EA tienen mejores frases,yo se la presentaba al estudio xD

Monto raid para ir al estudio. Lootean epicos si vamos juntos! ueueueue
Segun yo lo veo en un apocalipsis si estas solo mueres, primero que nada. Habria grupos, grandes, pequeños, medianos, que en caso cooperarian y en otros se matarian. El que vaya solo tendria buena chance de morir o ser absorbido por algun grupo.

Y yo no me quejo de eso, porque se que es algo que pasaria en cualquier apocalipsis, la cuestion es que este juego supuestamente es de un apocalipsis zombies y los zombies no son un factor. No veo cual es el problema en reconocer que algo falla seriamente en esa formula.
Lejump escribió:Segun yo lo veo en un apocalipsis si estas solo mueres, primero que nada. Habria grupos, grandes, pequeños, medianos, que en caso cooperarian y en otros se matarian. El que vaya solo tendria buena chance de morir o ser absorbido por algun grupo.

Y yo no me quejo de eso, porque se que es algo que pasaria en cualquier apocalipsis, la cuestion es que este juego supuestamente es de un apocalipsis zombies y los zombies no son un factor. No veo cual es el problema en reconocer que algo falla seriamente en esa formula.

Falla porque no lo son AHORA... pero lo serán. Deja que pongan los zombies especiales, las hordas aleatorias en GRANDES MASAS, y que cuando pegues un tiro cerca de la ciudad, 100 zombies vayan a por ti. Entonces, dime que no son un factor.
Alguna key para la beta que le sobre a alguien?

Gracias!
DaRKKoNNaN escribió:
Lejump escribió:Segun yo lo veo en un apocalipsis si estas solo mueres, primero que nada. Habria grupos, grandes, pequeños, medianos, que en caso cooperarian y en otros se matarian. El que vaya solo tendria buena chance de morir o ser absorbido por algun grupo.

Falla porque no lo son AHORA... pero lo serán. Deja que pongan los zombies especiales, las hordas aleatorias en GRANDES MASAS, y que cuando pegues un tiro cerca de la ciudad, 100 zombies vayan a por ti. Entonces, dime que no son un factor.

Aparte de eso yo estas ultimas partidas he notado que los zombies me sorprenden mucho mas por la espalda, como si algunos no gruñeran al ir a por ti. Ahora mismo no son la gran amenaza, pero si que son una molestia. A ver como evoluciona esto.
DaRKKoNNaN escribió:

Yo esoty hablando de AHORA ;).

Ojala que se llegue a lo que dices porque es el juego que quiero.
Pero es que estamos hablando de que en la alpha, cuando debería de estar la peña centrandose en explorar, ver bugs y demás, la mayoría se ven jodidos por gente que los mata sin ton ni son, y que no están aportando nada a esa alpha. Por eso mismo yo veo absurdo que se deje hacer algo así ahora mismo, porque no viene a cuento y realentiza el desarrollo del juego.
Offtopic: Despues de leeros no puedo esperar a llegar a casa y ver el capitulo 3 de Walking Dead Temporada 3 (es buenisima esta temporada! jaja).

Ergo tu ultimo parrafo mata las opciones 2 y 3 :) por lo tanto solo queda una.
Ya tengo todas las keys enviadas desde hace rato y lo postee en el mensaje pero la gente parece ser que no sabe leer y sigue mandando mps, ¡¡¡¡¡ Ya no me quedan keys!!!!!
LorK escribió:

Ergo tu ultimo parrafo mata las opciones 2 y 3 :) por lo tanto solo queda una.

Lo unico que realmente mata es la opcion 3. Porque te queda el grupo grande de supervivientes o el grupo grande de bandidos. Ergo te has equivocado al "anotar" mi no tan grande equivocacion :D

PD: Es en coña XD no te piques (por si acaso D:).

PD2: En una cosa SI estoy de acuerdo. Podrian haber deshabilitado el pvp en la primera mitad de la alpha, para que se pudiesen ver TODOS los bugs dentro del juego en torno a la supervivencia frente al hambre, a la sed, a buscar armas o sobrevivir con los zombies. Ya luego activar el pvp, para ver como funcionan los bandidos con los supervivientes. Pero bueh, no soy el creador del juego ni el idealista numero uno (AUN =D), espero que la beta sea mejor :D
Espero que el juego sepa diferenciarse dentro del género, y también espero que la gran mayoría de cosas que ya tiene la competencia también las tenga éste (desde que pagué mi survival entro en los foros y de verdad quiero que el juego se convierta en un autentico juego de supervivencia zombie):

-Variedad de animales para cazar, obtener carne y quizás piel
-Recolectar frutas, verduras, hortalizas
-Vehículos, pocos y muy complicados de llegar a utilizar (reparar, luego gasolina...) así como poder disparar desde éstos. Ojalá pongan algún helicóptero...
-Crafting, creación de objetos (aliciente para salir ahí fuera y buscar objetos extraños para crearte tus propias armas, ropa, bombas caseras...
-Algunos estaréis cansados de leerlo, pero por dios, zombies y más zombies, tiene que ser casi imposible ir por en medio de las calles (rollo los primeros capitulos de walking dead cuando el prota está en la ciudad y está infectado de zombies).

El miércoles noche toca sofá, cascos y zombies [burla3]

Salu2!!
jjavmetal escribió:Espero que el juego sepa diferenciarse dentro del género, y también espero que la gran mayoría de cosas que ya tiene la competencia también las tenga éste (desde que pagué mi survival entro en los foros y de verdad quiero que el juego se convierta en un autentico juego de supervivencia zombie):

-Variedad de animales para cazar, obtener carne y quizás piel
-Recolectar frutas, verduras, hortalizas
-Vehículos, pocos y muy complicados de llegar a utilizar (reparar, luego gasolina...) así como poder disparar desde éstos. Ojalá pongan algún helicóptero...
-Crafting, creación de objetos (aliciente para salir ahí fuera y buscar objetos extraños para crearte tus propias armas, ropa, bombas caseras...
-Algunos estaréis cansados de leerlo, pero por dios, zombies y más zombies, tiene que ser casi imposible ir por en medio de las calles (rollo los primeros capitulos de walking dead cuando el prota está en la ciudad y está infectado de zombies).

El miércoles noche toca sofá, cascos y zombies [burla3]

Salu2!!

Si te refieres a que el miercoles noche toca ORDENADOR, cascos y zombies, entonces eres de los mios =D (Por lo de la beta :D XD)
El PC ya lo obviaba evidentemente XD

Salu2!!
Una pregunta ¿Como se consiguen los gc? esas monedad en amarillo para poder comprar cosas en el marketplace? Es que tenía 2500 y gastando me he quedado en comida y cachiporras solo me quedan 1000, creía que se conseguia matando zombies.
Acabo de conocer la existencia de este juego, pero me asaltan dudas. Cuanto vale el juego, donde lo compro, la beta del 31 es abierta?
XoKo escribió:Acabo de conocer la existencia de este juego, pero me asaltan dudas. Cuanto vale el juego, donde lo compro, la beta del 31 es abierta?

https://account.thewarz.com/preorder/preorder.html
dogma95 escribió:Una pregunta ¿Como se consiguen los gc? esas monedad en amarillo para poder comprar cosas en el marketplace? Es que tenía 2500 y gastando me he quedado en comida y cachiporras solo me quedan 1000, creía que se conseguia matando zombies.

Se consiguen con tus €€€€, si comprandolos con dinero real.
LorK escribió:
dogma95 escribió:Una pregunta ¿Como se consiguen los gc? esas monedad en amarillo para poder comprar cosas en el marketplace? Es que tenía 2500 y gastando me he quedado en comida y cachiporras solo me quedan 1000, creía que se conseguia matando zombies.

No entiendo como esas monedas os la gastáis en la fase Alpha del juego
zerOspa escribió:
LorK escribió:

No entiendo como esas monedas os la gastáis en la fase Alpha del juego

¿No se supone que se pueden intercambiar dolares obtenidos en el juego por GCs?

Salu2!!
los server Stronghold son ya para el 31, no?
Otra cosa, la claves que dan son para el juego completo!? Y si yo pago ahora, es solo para la beta o para ya tener tambien el juego completo? No entiendo esto :S
XoKo escribió:Otra cosa, la claves que dan son para el juego completo!? Y si yo pago ahora, es solo para la beta o para ya tener tambien el juego completo? No entiendo esto :S

Pagas por el juego completo pero de momento esta en fase alfa/beta.
Cuando se sabrá a qué hora activaran las keys para la beta? Porque como el miércoles lo activen a primerísima hora digamos 1, 2... ya me veo el miércoles por la mañana con sobredosis de cafeína de tanto café que me voy a tomar de no dormir [buenazo]
Froy69 escribió:Cuando se sabrá a qué hora activaran las keys para la beta? Porque como el miércoles lo activen a primerísima hora digamos 1, 2... ya me veo el miércoles por la mañana con sobredosis de cafeína de tanto café que me voy a tomar de no dormir [buenazo]

Primero tendremos q descargar el juego y eso va a ser un Logro...
queda completamente descartado el sistema de habilidades niveles de cualquier tipo? Porque un sistema tipo eve podría ser un pepino y aumentaria la coordinacion de equipos
Viendo hoy el capitulo de the walking dead entiendo lo de los bandidos xD
Inki escribió:queda completamente descartado el sistema de habilidades niveles de cualquier tipo? Porque un sistema tipo eve podría ser un pepino y aumentaria la coordinacion de equipos

Se supone que habrá habilidades, aunque serán cosas "reales", como aumentar lo que puedas cargar un poco, tu destreza con las armas, correr un poco más, correr más tiempo, etc. Vamos, lo que se podría conseguir con entrenamiento de verdad (que con todo lo que corren los cabrones, tendrían que tener unos gemelos de acero) XD

Lo de los dolares creo que es matando a zombies especiales, que todavía no están implementados.
ismaelito69 escribió:Viendo hoy el capitulo de the walking dead entiendo lo de los bandidos xD

Ya se que no dices gran cosa, pero yo ahora empiezo a imaginar etc.etc. temas de TWD y no me mola, así que respeta un poco a los demás, avisa y pon en Spoiler que habrán asesinatos en TWD... gracias por joderme un capi.

No suelo ser así de capullo con la gente, pero me has tocado la fibra.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
ismaelito69 escribió:Viendo hoy el capitulo de the walking dead entiendo lo de los bandidos xD

Ya se que no dices gran cosa, pero yo ahora empiezo a imaginar etc.etc. temas de TWD y no me mola, así que respeta un poco a los demás, avisa y pon en Spoiler que habrán asesinatos en TWD... gracias por joderme un capi.

No suelo ser así de capullo con la gente, pero me has tocado la fibra.

Zhorknet.

Es que tienes razon. No puede venir aqui y dar por sentado que TODOS hemos visto los ultimos capitulos y ponerse a hablar de ello. Para eso hay un hilo de "The walking dead", para no joder en otros hilos a gente que le pueda (O NO) gustar.

¿Alguno mas esta SUPERNERVIOSO por empezar a jugar ya? (Hablo con los de mi calaña, los hombres BETA, como yo). Dios... es que no puedo mas en serio... he perdido las ganas de jugar a TODO. Imaginaos que me he instalado el Half life Opposing Fronts... con eso os lo digo todo... (lo he instalado y ni lo estoy jugando. Estoy saliedno y entrando en juegos... desganado T_T)
Tampoco es como para joder el capitulo... ya han salido mas capitulos con bandidos en la serie y obviamente saldran mas... no va a ser todo huir de zombis...
Como os colais, yo ni he empezado aun la tercera temporada y tampoco es para eso, es como si dice: !!que de zombis hay en la serie de zombies!!, no es ningun spoiler. Solo ha asemejado el comportamiento de las personas de la serie con el videojuego con algo que vemos practicamente en todos los capitulos de la temporada.

Gary_Lester escribió:A mi me parece lamentable lo del capitulo de TWD, si quieres decir algo usas el spoiler que no hay que estudiar una carrera para saberlo. Yo entiendo perfectamente a los compañeros, a mi me molesta mucho este tipo de comportamientos en este foro, que además no son pocos.

Tampoco hay que estudiar una carrera para saber que apareceran bandidos en el episodio, si no en este en el siguiente.

Gary_Lester escribió:Pero ya se que es en este, y no en el siguiente. A esto se le llama "spoiler".

Pues tambien salen zombies y el prota, ahi tienes mas spoilers [fumando]
A mi me parece lamentable lo del capitulo de TWD, si quieres decir algo usas el spoiler que no hay que estudiar una carrera para saberlo. Yo entiendo perfectamente a los compañeros, a mi me molesta mucho este tipo de comportamientos en este foro, que además no son pocos.

SLaNthedevil escribió:Tampoco hay que estudiar una carrera para saber que apareceran bandidos en el episodio, si no en este en el siguiente.

Pero ya se que es en este, y no en el siguiente. A esto se le llama "spoiler".
Hace varias paginas tambien vi mini spoilers de TWD y me jodio bastante, por mas que fueran del primer episodio y tal. Vale que no hay que lapidar a nadie por comentar una chorrada pero deberiamos intentar dejar de explicar cosas de la serie porque al final quienes todavia no la estamos viendo nos tragamos los spoilers y cuando ves la serie tienes como un deja vu, como "coño yo esto ya lo sabia" xD. De hecho ya me trague un spoiler enorme de esta serie (realmente era del comic), no fue aqui si no por un gracioso soltando spoilers por el canal general de un mmorpg, pero en fin, mucha gente estamos a la que salta con el tema de los spoilers y es mejor no comentar nada y todos contentos, no? creo que hay hilos especificos para comentar la serie con spoilers [oki]

Volviendo al tema del juego, ya falta menos... podrian activar la pre-descarga mañana coño! que a mi me va a tardar mucho con 3mb. Tengo muchas ganas de jugar, aunque ya se que los bandidos se estaran frotando las manos con todos los noobs que vamos a entrar el dia 31 ratataaaa
¡¡¡¡Ya han activado la Pre-descarga!!!!

Solo teneis que activar vuestra cuenta y descargar =D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Es bromaaaaa, ojala lo hiciesen pero no lo han hecho aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DaRKKoNNaN escribió:¡¡¡¡Ya han activado la Pre-descarga!!!!

Solo teneis que activar vuestra cuenta y descargar =D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Es bromaaaaa, ojala lo hiciesen pero no lo han hecho aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:(
8559 respuestas