Estoy completamente solo, cerca de la zona sur del mapa si no me equivoco, el temor invade todo mi ser y no tengo coraje ni de abrir mi mochila para saber en que punto estoy ¿Que mas da? Estoy cerca de la carretera, a unos 30 o 40 metros pero oculto entre matorrales, oigo disparos, se van repitiendo cada pocos segundos, a veces transcurre un minuto y se repiten. Son de pistola, de ametralladora y escopeta, debe haber un tiroteo cerca de donde estoy.
Espero varios minutos, los disparos han cesado y tengo la esperanza de ver pasar a alguno de los protagonistas del fuego cruzado, verle para localizarle y deseando que se pierda de mi vista en la lejanía.
No hay señales de vida, tan solo el sonido de los pájaros y el ruido de la maleza azotada por el viento.
Estoy nervioso, decido abandonar mi escondite para ir a la zona segura, está lejos pero no puedo estar siempre oculto entre las hierbas, tarde o temprano me verían, un zombie o un superviviente.
Me dirijo endirección a la safe zone, cruzo la carretera corriendo rápidamente y mirando a un lado y a otro por si veo algún peligro poder actuar en consecuencia. A los pocos metros hay una caravana abandonada y un zombie deambulando. No quiero arriesgarme para ver que hay en la caravana ni llamar la atención del zombie. Sigo un rato por el bosque, cual es mi sorpresa que a lo lejos veo un helicóptero estrellado, el fuselaje está entero, tan solo tiene abolladuras y la cola desviada a causa del accidente.
Me acerco sigilosamente ya que el aparato está en un claro, voy poco a poco, me acerco y en la parte derecha no hay nada importante, tan solo restos que salieron disparados a causa del golpe.
Sigo reptando a al otra parte, no pùedo creer lo que estoy viendo, al lado de la cabina del piloto hay esparcidas varias armas, entre ellas una uzi, y dos pistolas, esoty tumbado intentando coger las armas con el máximo sigilo, cojo la mochila para introducir las armas, pero dejo la uzi en el suelo mientras me coloco la mochila, solo me queda coger el arma que tngo en el suelo y largarme, de repente veo una sombra que me tapa los rayos del sol, subo la cabeza para mirar cual es el motivo y BANG!! Una mujer me revienta la cabeza con una escopeta.
Supongo que me habrá estado siguiendo desde la lejanía o quizás fué un encontronazo, sea como sea, ella tuvo mas suerte que yo.