[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

DaRKKoNNaN escribió:Nunca oiras a alguien decir: Son las 24 de la noche. Oiras decir que son las 12 de la noche, o las 00:00, no las 24. El dia tiene 24 horas, contando desde el 0. Yo al menos, NUNCA he visto a nadie llamarlas las 24, y mucho menos, usarlas como la ultima hora de la noche.

Ya lo has oído de alguien, siempre se aprenden cosas.

24:00 pm
00:00 am

Son horas correctas que expresan tanto la hora como el día al que corresponden. Si quieres hablar más sobre el tema mejor por mp para no desviar, o creas un hilo con encuesta a ver cual modo es el más usado.
dogma95 escribió:¿Entonces resetearan los inventarios a partir de la beta o como está eso? En tal caso me parecería bien ya que hay gente con arsenales y ganas de matar supervivientes antes que zombies. De esa manera empezariamos todos de cero.

Van a resetear inventarios, está más que confirmado. Yo de hecho he gastado todos mis puntos en comprar bates con pincho para salir siempre equipado con algo en la mano, sabiendo que cuando reseteen van a devolver los puntos. Así que gastad los puntos y gastad vuestras armas que lo devolverán 100 % seguro.
x3xtres escribió:
dogma95 escribió:¿Entonces resetearan los inventarios a partir de la beta o como está eso? En tal caso me parecería bien ya que hay gente con arsenales y ganas de matar supervivientes antes que zombies. De esa manera empezariamos todos de cero.

Van a resetear inventarios, está más que confirmado. Yo de hecho he gastado todos mis puntos en comprar bates con pincho para salir siempre equipado con algo en la mano, sabiendo que cuando reseteen van a devolver los puntos. Así que gastad los puntos y gastad vuestras armas que lo devolverán 100 % seguro.

Yo no estaria 100% seguro del todo, ¿lo habeis leido en el foro oficial? si es asi poner el link para q lo sepamos entonces si 100% seguro.
LokiEros escribió:
x3xtres escribió:

Yo no estaria 100% seguro del todo, ¿lo habeis leido en el foro oficial? si es asi poner el link para q lo sepamos entonces si 100% seguro.

Sí, lo he leído en el foro oficial pero no recuerdo en qué sección, voy a buscarlo y si lo encuentro edito, pero estoy 100 % seguro de lo que hablo.

Edito: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ION-SO-FAR

Ahí habla el propio desarrollador del juego sobre la posibilidad de hacer un wipe, y más adelante no recuerdo si en ese post u otro dice que es una tontería que nos gastemos gold coin en una alpha y que nos lo devolverán en la beta cuando hagan el wipe.
Estoy completamente solo, cerca de la zona sur del mapa si no me equivoco, el temor invade todo mi ser y no tengo coraje ni de abrir mi mochila para saber en que punto estoy ¿Que mas da? Estoy cerca de la carretera, a unos 30 o 40 metros pero oculto entre matorrales, oigo disparos, se van repitiendo cada pocos segundos, a veces transcurre un minuto y se repiten. Son de pistola, de ametralladora y escopeta, debe haber un tiroteo cerca de donde estoy.
Espero varios minutos, los disparos han cesado y tengo la esperanza de ver pasar a alguno de los protagonistas del fuego cruzado, verle para localizarle y deseando que se pierda de mi vista en la lejanía.
No hay señales de vida, tan solo el sonido de los pájaros y el ruido de la maleza azotada por el viento.
Estoy nervioso, decido abandonar mi escondite para ir a la zona segura, está lejos pero no puedo estar siempre oculto entre las hierbas, tarde o temprano me verían, un zombie o un superviviente.
Me dirijo endirección a la safe zone, cruzo la carretera corriendo rápidamente y mirando a un lado y a otro por si veo algún peligro poder actuar en consecuencia. A los pocos metros hay una caravana abandonada y un zombie deambulando. No quiero arriesgarme para ver que hay en la caravana ni llamar la atención del zombie. Sigo un rato por el bosque, cual es mi sorpresa que a lo lejos veo un helicóptero estrellado, el fuselaje está entero, tan solo tiene abolladuras y la cola desviada a causa del accidente.
Me acerco sigilosamente ya que el aparato está en un claro, voy poco a poco, me acerco y en la parte derecha no hay nada importante, tan solo restos que salieron disparados a causa del golpe.
Sigo reptando a al otra parte, no pùedo creer lo que estoy viendo, al lado de la cabina del piloto hay esparcidas varias armas, entre ellas una uzi, y dos pistolas, esoty tumbado intentando coger las armas con el máximo sigilo, cojo la mochila para introducir las armas, pero dejo la uzi en el suelo mientras me coloco la mochila, solo me queda coger el arma que tngo en el suelo y largarme, de repente veo una sombra que me tapa los rayos del sol, subo la cabeza para mirar cual es el motivo y BANG!! Una mujer me revienta la cabeza con una escopeta.
Supongo que me habrá estado siguiendo desde la lejanía o quizás fué un encontronazo, sea como sea, ella tuvo mas suerte que yo.
Petete_torete escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Nunca oiras a alguien decir: Son las 24 de la noche. Oiras decir que son las 12 de la noche, o las 00:00, no las 24. El dia tiene 24 horas, contando desde el 0. Yo al menos, NUNCA he visto a nadie llamarlas las 24, y mucho menos, usarlas como la ultima hora de la noche.

Ya lo has oído de alguien, siempre se aprenden cosas.

24:00 pm
00:00 am

Son horas correctas que expresan tanto la hora como el día al que corresponden. Si quieres hablar más sobre el tema mejor por mp para no desviar, o creas un hilo con encuesta a ver cual modo es el más usado.

Si, incluso he llegado a ver 25:00 en algun panfleto en japon (indicando que son la 1 de la madrugada del dia siguiente). Pero de todas formas, no se porque la gente es tan quisquillosa, nadie se va a morir por leer 24:00 y es facil deducir que son las 12 de la noche, aunque no se este acostumbrado a leerlo.

Sea como sea, nadie sabe a que hora peninsular se lanzara la beta?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que os aparece al intentar logearos para descargar el juego??
Me dice correo o contraseña invalidos
anibaltw escribió:Que os aparece al intentar logearos para descargar el juego??

A mi me dice lo de siempre, hasta el 31 nanai...
enede escribió:
anibaltw escribió:Que os aparece al intentar logearos para descargar el juego??

A mi me dice lo de siempre, hasta el 31 nanai...

A mi igual, hasta el 31 nada :(
dogma95 escribió:Aquí hay un fulano jugando en streaming.

http://es-es.twitch.tv/brotatoe

Puto campero. En el bosque esperando ya a matao dos de lejos

Y se la suda lo que sueltan mata por matar y ni lo recoge.
anibaltw escribió:

Ya te digo, menudo cabroncete está hecho, le estaría bien que le rebanaran el cuello por la espalda y aún hay gente en el chat que lo defiende despues de haberle llamado campero.
dogma95 escribió:
anibaltw escribió:

Ya te digo, menudo cabroncete está hecho, le estaría bien que le rebanaran el cuello por la espalda y aún hay gente en el chat que lo defiende despues de haberle llamado campero.

Da envidia verle jugar :(
Se que suena MUY hardcore, ¿Pero alguno puede dejarme loguear en su cuenta a eso de las 9:40 de la noche (Cuando salgo del curro) para poder poner a descargar el juego? Es que me parece INCREIBLE que no permitan una pre-descarga del juego antes de tiempo, asi que claro, cuando salga se va a petar el servidor cosa mala...

Pido esto solo si podeis cambiarle luego la contraseña, que no se si se puede, si no se puede pues no pasa nada, comprenderia la desconfianza en ese caso :), ¡Pero soy de fiar eh! xD
¿a que hora se supone que esta la predescarga y se podra usar la key para jugar? esta noche a las 00:00 ya es 31
por que horario se van a fijar?
(mensaje borrado)
kpi escribió:¿a que hora se supone que esta la predescarga y se podra usar la key para jugar? esta noche a las 00:00 ya es 31
por que horario se van a fijar?

Supongo que pondrán horario USA y habrá que esperar hasta la madrugada siempre y cuando sean puntuales a la hora de abrir la beta, aunque no me hagais mucho caso, por mi ojala pudierais jugar ya.
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...

jJAjajajajjAJja +1 [pos eso]
Segun el twitter de The War Z:

For those asking, Survivors will get access midnight PST (-8GMT) tonight.

Lo que no se es si ellos han hecho el cambio horario como nosotros, asi que calculo que se podra jugar sobre las 7-9 de la mañana los que tengamos acceso a la beta. Eso son 11 horas!
Pero no se puede guardar algunas cosas en algun lugar seguro para tenerlas cuando te maten?(en el caso de que no lo haya descubierto nadie) Estaría bien eso,así vas cogiendo cosas y algunas las guardas por si acaso.
Hola shurvivors, si alguien quiere probar el juego, un amigo y yo, hemos encontrado este foro donde se sortean varias keys de invitado mañana y vamos a apuntarnos para ver que tal esta el juego, la verdad que hay opiniones para todos los gustos y me gustaria probarlo antes de gastarme la pasta, porque por lo que leo, no estoy del todo convencido y dayz al final no fué lo que tendria que haber sido, una pena.

os pongo el enlace en spoiler por si alguien mas esta en mi situacion y quiere probar suerte por si le toca una key para jugar mañana
http://foros.thewarz-esp.com/viewtopic.php?f=22&t=85

Saludos.
InfinityWard escribió:
Samu94 escribió:A mi hoy me han jodido y bien, dos dias recogiendo de todo y viene un tonto y me mata con una piedra y a tomar por culo el inventario...

jJAjajajajjAJja +1 [pos eso]

Es lo malo pero a la vez lo bueno del juego, joer, esta tarde estaba en un pueblo investigando y con una tensión que no veas ya que llevaba una saiga y dos jerichos birladas a un bandido :cool: pero mola ese nerviosismo de lootear y a la vez poder perder lo que tienes.
Lo que mas me jode es que me maten a traicion, por la espalda y demás traperadas pero forma parte del juego.
anibaltw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/129194/0/the-war-z/acceso-a-sus-servidores/contenidos-halloween/

Pues vaya novedad :(

Han dicho que no se podra descargar el juego hasta la madrugada de GMT+8, es decir... +7 o +8 horas que nosotros. Dicho de otra forma... hasta mañana a las 8 dudo de que ninguno pueda descargar nada. Por desgracia u.u

Voy a intentar que un colega del clan me deje su cuenta solo para bajarlo e intentar jugar mañana desde el primer momento [sonrisa]
DaRKKoNNaN escribió:
anibaltw escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/129194/0/the-war-z/acceso-a-sus-servidores/contenidos-halloween/

Han dicho que no se podra descargar el juego hasta la madrugada de GMT+8, es decir... +7 o +8 horas que nosotros. Dicho de otra forma... hasta mañana a las 8 dudo de que ninguno pueda descargar nada. Por desgracia u.u

Voy a intentar que un colega del clan me deje su cuenta solo para bajarlo e intentar jugar mañana desde el primer momento [sonrisa]

Pone GTM -8 ^^
Regalo 1 clave al primero que me la pida.

Edit: ya la he dado

electry12 escribió:
x3xtres escribió:Regalo 1 clave al primero que me la pida.

Tan rapido? lol

Ha sido ponerlo y recibir el mp xD si después veo que no las necesita ningún amigo daré las otras 2

Tan rapido? lol
electry12 escribió:

Tan rapido? lol

La pille al vuelo justo nada mas entrar xDD muchas gracias por la clave ^^ a ver si me funciona bien y me lo compro, a esperar con ansia :D
Pequadt escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Pone GTM -8 ^^

Lo que sea XD 8 horas de diferencia ¬¬
DaRKKoNNaN escribió:
Pequadt escribió:
Pone GTM -8 ^^

9, 8 en canarias creo xD
el_popi escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Pequadt escribió:
Pone GTM -8 ^^

9, 8 en canarias creo xD

Mañana va a ser una buena mañana de vicio :P

Esperemos que no se pete el servidor de descargas y que se baje de forma decente. ¿Alguien sabe cuanto ocupa la alpha?
Yo no solo temo que no se pueda descargar... sino que tambien temo que al ir a jugar, se este cayendo todo el rato por la ingente cantidad masiva de jugadores. Y el tema de lag... espero que no haya u.u
DaRKKoNNaN escribió:Yo no solo temo que no se pueda descargar... sino que tambien temo que al ir a jugar, se este cayendo todo el rato por la ingente cantidad masiva de jugadores. Y el tema de lag... espero que no haya u.u

Ya... me temo que va a ser una petada de servidor monumental, pero bueno, si sale sobre las 8-9-10 en españa, espero que para la hora de comer sea estable.
Pero quien ha dicho que lo abren a las 00:00 hora de alli o por la mañana en españa??
anibaltw escribió:Pero quien ha dicho que lo abren a las 00:00 hora de alli o por la mañana en españa??

En mi tierra, la medianoche no son las 2 de la madrugada. Ellos han puesto en su twitter que lo pondran en la MEDIANOCHE de alli. Medianoche = 24:00 (como bien decia un user mas arriba en nuestra discusion con los horarios) o 00:00. ESO es la medianoche.

Asi que supongo que no mas tarde de la 1 de la madrugada para ellos ,estara on.
Muchos de sus parches han sido puesto sobre las 1 o 2 de la madrugada , así que pueden que lo activen a esa hora.
Pero a ver para que especulais , ellos tienen 8 horas menos que nosotros , cuando nosotros estemos en el dia 31 ellos estaran en la noche del 31 , cuando aqui sean las 21 horas de l31 ellos tienen 8 horas menos o sea seran las 13 horas del 31, y tienen todo el 31 para soltar el update, igual nosotros no lo vemos hasta el dia 1 por la mañana .
DaRKKoNNaN escribió:
anibaltw escribió:Pero quien ha dicho que lo abren a las 00:00 hora de alli o por la mañana en españa??

En mi tierra, la medianoche no son las 2 de la madrugada. Ellos han puesto en su twitter que lo pondran en la MEDIANOCHE de alli. Medianoche = 24:00 (como bien decia un user mas arriba en nuestra discusion con los horarios) o 00:00. ESO es la medianoche.

Asi que supongo que no mas tarde de la 1 de la madrugada para ellos ,estara on.

Exacto, pone en su twitter que a las 00:00 de la madrugada abriran los servers para los beta. GTM -8, pero claro, con el cambio horario, no sabemos si se podra jugar a las 7, 8 ó 9 en horario peninsular (o al menos yo no lo se).
Si son puntuales, seria a las 8 de la mañana
Si alguien quiere 2 claves de invitado ( las 2 que me quedan ) que lo postee y a los 2 primeros se la envío.
x3xtres escribió:Si alguien quiere 2 claves de invitado ( las 2 que me quedan ) que lo postee y a los 2 primeros se la envío.

Una puede ser para mi??

thewarz ‏@The_War_Z
For those asking, Survivors will get access midnight PST (-8GMT) tonight.
Las primeras horas de juego de mañana van a ser un caos, con todo el mundo pululando buscando armas...
eso sin contar q puede haber aumentado de manera considerable el numero de zombies
x3xtres escribió:Si alguien quiere 2 claves de invitado ( las 2 que me quedan ) que lo postee y a los 2 primeros se la envío.

Solo se ke va a salir un juego mmrpg de zombis,he visto un par de videos por youtube.....sime kieres conceder una clave de invitado,muchas gracias,pero a lo mejor kieres regalarsela a alguien mas cercano a ti :) saludos.

a mi no me importaria probarlo, llevo dias leyendo este foro con los dientes cada vez mas largos pero pagar por el no sta dentro de mi presupuesto, si aun te queda alguna clave y eres generoso...xD
luisave escribió:

a mi no me importaria probarlo, llevo dias leyendo este foro con los dientes cada vez mas largos pero pagar por el no sta dentro de mi presupuesto, si aun te queda alguna clave y eres generoso...xD

Me encantaría probarlo, tio.
Cada vez que alguien ofrece alguna key, el post sube 2 puestos en el top 10 de la pagina principal de EOL xD
Claves enviadas a los 2 primeros post pidiéndola !
Espero que con el update de la beta corrijan lo de que la peña se mete dentro de las paredes, los tramposos que usan trucos de pago que pueden verte desde lejos y atraves de las paredes, saber que armas llevas, auto apuntado etc

Las ultimas partidas que levo jugando dan asco, o te mata un tío disparando desde dentro de las paredes o te mata otro desde el quinto pino con autoain...
Regalo una clave de 48h al primero que la quiera
Yo ya di mis 3 claves a los 3 primeros que me las pidieron, solo recordarles que si alguno ya se compro el juego o lo que sea se la rule a alguien de los que andan por aqui pidiendolas
8559 respuestas