[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Jugar no se, pero me ha dejado activar la cuenta y ya lo estoy descargando, 1,5GB aprox
duda me han pasado la key para la beta y ahora que? porque dice pon el email que utilizaste para comprar el juego y la key. Que hago? porque meto mi email y dice que no...
zaragozano escribió:duda me han pasado la key para la beta y ahora que? porque dice pon el email que utilizaste para comprar el juego y la key. Que hago? porque meto mi email y dice que no...

Tienes que ingresar el correo de la persona que recibió esas key's al comprar ya sea la versión PIONEER ó LEGEND.

Saludos.
Si te matan para qué sirve esperar 1 hora?? no es mejor borrar el personaje y volver a crearlo?
Darvy escribió:Si te matan para qué sirve esperar 1 hora?? no es mejor borrar el personaje y volver a crearlo?

Depende de si has ganado experiencia y quieres mantener tu arbol de habilidades o no ;D
Darvy escribió:Si te matan para qué sirve esperar 1 hora?? no es mejor borrar el personaje y volver a crearlo?

Para dar por culo, nada mas, porque luego no necesariamente resucitas en el mismo punto donde te mataron, por lo tanto ni tan solo vale para resucitar y pillar otra vez tus ítems.

Para los poco avispados de inventario lleno que mueren, cuando tengáis el inventario con cosas interesantes o lleno, id a las zonas seguras, desconectar y sacar lo importante de ahí.
Yo, teniendo en cuenta la cantidad de bandidos que hay algunas veces, suelo salir solo con la linterna, agua y unos snacs, luego me lleno por el camino, paso de perder las armas de fuego.

Ayer me toco matar a mi primer jugador, un imbécil que no tenía nada, le ayude a encontrar una mochila, linterna y comida, y va el subnormal y me empieza a golpear con la linterna, no me quedó mas remedio que darle dos tiros con la escopeta, menudo subnormal...
O solucionan este tema, o este juego se va a comer una mierda, porque la gente juega para divertirse, no para desesperarse, y en cuanto se corra la voz un poco mas, no va querer jugar nadie
Vale la nueva actualizacion ha convertido a los zombies en van dammes, si no tienes un arma es virtualmente imposible entrar en una zona poblada. Ahora el mapa tiene un monton de nombrecitos y ya debe estar entrando la gente nueva. Voy a esperar un poco, de momento eso, enfrentarse a los zombies es morir.
Descargando :D

Veo que va algo lento, voy a hacer la compra xD
Fleishmann escribió:Vale la nueva actualizacion ha convertido a los zombies en van dammes, si no tienes un arma es virtualmente imposible entrar en una zona poblada. Ahora el mapa tiene un monton de nombrecitos y ya debe estar entrando la gente nueva. Voy a esperar un poco, de momento eso, enfrentarse a los zombies es morir.

Pues si ya con 4 hostias te mataban, lo que faltaba...
me han cambiado de 60 fps a 14 fps como máximo!
Mas vale que optimicen el juego y se dejen de añadir tonterías.

Estos tios son unos putos chapuzas.

Preparar los triple sli de gtx680 para jugar en low!
goto escribió:

Ayer me toco matar a mi primer jugador, un imbécil que no tenía nada, le ayude a encontrar una mochila, linterna y comida, y va el subnormal y me empieza a golpear con la linterna, no me quedó mas remedio que darle dos tiros con la escopeta, menudo subnormal...
O solucionan este tema, o este juego se va a comer una mierda, porque la gente juega para divertirse, no para desesperarse, y en cuanto se corra la voz un poco mas, no va querer jugar nadie

Que es lo que tienen que arreglar los desarrolladores en este aspecto? Pregunto eh? La inteligencia del ser humano en general? Que tu personaje sea invulnerable? No entiendo la queja...
morfy escribió:Que es lo que tienen que arreglar los desarrolladores en este aspecto? Pregunto eh? La inteligencia del ser humano en general? Que tu personaje sea invulnerable? No entiendo la queja...

Me temo que eso es algo que siempre arruinará el juego o parte de el XD

PD: Descargandooooooo!!!! Que hype!
KiAn escribió:me han cambiado de 60 fps a 14 fps como máximo!
Mas vale que optimicen el juego y se dejen de añadir tonterías.

Estos tios son unos putos chapuzas.

Preparar los triple sli de gtx680 para jugar en low!

pues es curioso , porque a mi me ha subido los fps , antes no pasaba de 20 y ahora con la nueva actu me va a 35 y no baja de 30
Bueno un rato jugando he entrado en zona poblado y me han matado los zombies XD.
Por lo que he leido en el foro oficial, se han pasado con los zombies. Segun dicen ahora son unos zombie-terminator que te escuchan desde la otra punta del pueblo, corren mas que tu, tienen super vision y invencibilidad.

Todavia no he podido probar el nuevo parche, pero que no puedas entrar a un pueblo porque como te vea un zombi mueres, me parece una cagada.

A ver que opinais vosotros.

Saludos.
Yo me lo estoy descargando :)

Ahora que los dmés podemos jugar ponen a los zombies en modo invencible,me cago en la puta [enfado1]
ismaelito69 escribió:Yo me lo estoy descargando :)

Ahora que los dmés podemos jugar ponen a los zombies en modo invencible,me cago en la puta [enfado1]

Dale hasta esta noche para poder jugar BIEN BIEN ^^.

¿Alguno ha tenido problemas a la hora de entrar y/o descargar?
Alguien me pasa una clave de sobra¿¿?? queria probarlo antes de comprarlo, no quiero arriesgarme :(
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno ha tenido problemas a la hora de entrar y/o descargar?

0 problemas de momento, aunque me gustaría como saber como ira la cosa hoy sobre las 22:00. Hora punta total.
Marru-Cadiz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno ha tenido problemas a la hora de entrar y/o descargar?

0 problemas de momento, aunque me gustaría como saber como ira la cosa hoy sobre las 22:00. Hora punta total.

Coño, tu por aqui xD.

Pues si tio, esperemos que funcione todo correcto luego ^^.
Yo intento meter una clave 48h que me han dado y nada, me dice "serial key and order email do not match" ¿hace falta el correo del que lo compro, no?
_Markos_ escribió:Por lo que he leido en el foro oficial, se han pasado con los zombies. Segun dicen ahora son unos zombie-terminator que te escuchan desde la otra punta del pueblo, corren mas que tu, tienen super vision y invencibilidad.

Todavia no he podido probar el nuevo parche, pero que no puedas entrar a un pueblo porque como te vea un zombi mueres, me parece una cagada.

Saludos.

A mi me parece genial. Ya dije una vez que el dia que hubiera que gastar balas en zombies, dejaria de haber tanto campero y tanto bandido campando a sus anchas. Quiero que los zombies sean la gran amenaza, y que si un humano me mata, sea porque primero se haya desecho de los zombies con dificultad, no que simplemente vaya paseando y cazando humanos sin problemas.
Por mi genial.
morfy escribió:
_Markos_ escribió:Por lo que he leido en el foro oficial, se han pasado con los zombies. Segun dicen ahora son unos zombie-terminator que te escuchan desde la otra punta del pueblo, corren mas que tu, tienen super vision y invencibilidad.

Saludos.

A mi me parece genial. Ya dije una vez que el dia que hubiera que gastar balas en zombies, dejaria de haber tanto campero y tanto bandido campando a sus anchas. Quiero que los zombies sean la gran amenaza, y que si un humano me mata, sea porque primero se haya desecho de los zombies con dificultad, no que simplemente vaya paseando y cazando humanos sin problemas.
Por mi genial.

El problema es que yo prefiero cantidad a calidad, en vez de meter mas zombies, los han hecho mas chetos.
A mi eso me parece una chapuza.
Redlay escribió:Yo intento meter una clave 48h que me han dado y nada, me dice "serial key and order email do not match" ¿hace falta el correo del que lo compro, no?

Correcto, tienes que poner el correo de la persona que te facilito la clave.

Un saludo!
Aqui otro que ya lo esta descargando y en breve entra.¿Hay gente jugando con el TS y demas?¿En que TS estais?
Envidia grrrrr... Yo quiero una clave, al final me comprare el juego y no me gustara y dinero a la basura cawento
XoKo escribió:Envidia grrrrr... Yo quiero una clave, al final me comprare el juego y no me gustara y dinero a la basura cawento

Yo lo pagué a medias con mi hermano cuando valia 15€. 7,5€ por un juego que puede o no ser bueno... no es una gran perdida ^^.
Ya era hora de Zombies de verdad que eran de risa, ahora cuando ves zombies te lo piensas antes era de coña !!! un 10 !
D0NV1T0 escribió:
morfy escribió:

Saludos.

Por mi genial.

El problema es que yo prefiero cantidad a calidad, en vez de meter mas zombies, los han hecho mas chetos.
A mi eso me parece una chapuza.

Exacto, los zombies, son zombies. Tontos y lentos, otra cosa es que haya cientos. Lo que no es posible es que un supuesto muerto corra mas que tu.

Ademas, lo que comentas de gastar balas en zombies, es ridiculo, precisamente lo ultimo que habria que hacer es disparar, por que te vienen mas. Ademas de lo imposible de eso, si ya de por si las balas van escasas, si no te puedes acercar a por ellas porque los terminators te vigilian, me explicaras como. Con un cargador te cargaras unos cuantos, luego los demas te matan, FIN, otra vez a empezar, a los 3 dias no juega ni dios.

PD: Segun lo que he leido(aun no he podido probarlo), yo de vosotros no ponia la clave de 2 dias hasta que solucionen lo de los zombies invencibles.
Yo lo estoy descargando, cuando llegue a casa lo probaré. Si alguien quiere jugar, que me lo diga. Aviso, no tengo ni puta idea de jugar xD
yeyoX escribió:Ya era hora de Zombies de verdad que eran de risa, ahora cuando ves zombies te lo piensas antes era de coña !!! un 10 !

Discrepo en eso. Como dicen ahi arriba, los zombies son un problema por NUMERO y no por fuerza. Y así debería ser. Una marea de zombies sin freno que van por ti... no un superman vuelto zombie =D
¿Y hoy no metian en teoria la super actualizacion?
Por que han metido el parche este de 70 mb, pero no se ha visto el mega parche guapo que metian con la beta.
bueno pues yo ya lo he descargado y voy a intentar entrar

nos vemos dentro??
En mi opinión pide demasiado equipo para los que muestra. Me alegra que la optimización este aún por llegar, la cuestión es cuanto lo optimizaran.
Que guapo señores,llevo jugando un rato y ya voy con mi AK-47 y con un bate,ademas de agua para dar de beber a un regimiento jajaj.

Si alguien quiere clan para jugar que me envié un MP y le daré información,ademas de pasar buenos ratos y jugar en grupo que es lo realmente divertido.
DaRKKoNNaN escribió:Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Tenemos TS propio y lo unico que buscamos es cooperacion para sobrevivir... para aguantar la escasez de alimento y poder hacer escuadrones de "rapiña" para pillar lo que nos haga falta.

Contactad conmigo los interesados ^^.

PD: Abteneos de trolearnos. Si os gusta joder a la gente, muy bien, se un bandido. Pero no vengas a mentirnos y jodernos por tu diversion.

Lo repito por si alguno esta interesado ^^
DaRKKoNNaN escribió:
yeyoX escribió:Ya era hora de Zombies de verdad que eran de risa, ahora cuando ves zombies te lo piensas antes era de coña !!! un 10 !

Discrepo en eso. Como dicen ahi arriba, los zombies son un problema por NUMERO y no por fuerza. Y así debería ser. Una marea de zombies sin freno que van por ti... no un superman vuelto zombie =D

Pues yo no estoy de acuerdo. Hordas de zombies numerosas en alguna ocasión puntual si que lo veo bien, pero por norma general no, porque la idea del juego es que te puedas enfrentar a ellos. En caso de que siempre se avalanzaran sobre ti una gran cantidad, el martillo y las armas cortas pierden toda utilidad. Ademas, que sentido tiene que en una granja aislada haya 20 zombies? Tendra que haber el numero de personas que vivian alli, no?
Para empezar, que hayan elevado la dificultad de los que hay, lo veo una gran noticia.
Consegui clave! A probar el juego!!! Alguna forma de agregar a la gente en el juego y tal!?
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Tenemos TS propio y lo unico que buscamos es cooperacion para sobrevivir... para aguantar la escasez de alimento y poder hacer escuadrones de "rapiña" para pillar lo que nos haga falta.

Contactad conmigo los interesados ^^.

PD: Abteneos de trolearnos. Si os gusta joder a la gente, muy bien, se un bandido. Pero no vengas a mentirnos y jodernos por tu diversion.

Lo repito por si alguno esta interesado ^^

a mi me interesa
te he dejado mp
morfy escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo. Hordas de zombies numerosas en alguna ocasión puntual si que lo veo bien, pero por norma general no, porque la idea del juego es que te puedas enfrentar a ellos. En caso de que siempre se avalanzaran sobre ti una gran cantidad, el martillo y las armas cortas pierden toda utilidad. Ademas, que sentido tiene que en una granja aislada haya 20 zombies? Tendra que haber el numero de personas que vivian alli, no?
Para empezar, que hayan elevado la dificultad de los que hay, lo veo una gran noticia.

Es que si vas a una granja, y te encuentras 5 zombies, pues vale. Es lo "normal" pero que sean ZOMBIES y no SUPERZOMBIES. Es lo unico que digo. La dificultad de los zombies no debe radicar en su superfuerza, superoido, supervision y superpene. Debe radicar en que el numero haga la fuerza en plan PESADO. ¿No?
morfy escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

en el l4d les funciona bien.
Discrepo en eso. Como dicen ahi arriba, los zombies son un problema por NUMERO y no por fuerza. Y así debería ser. Una marea de zombies sin freno que van por ti... no un superman vuelto zombie =D[/quote]

Para empezar, que hayan elevado la dificultad de los que hay, lo veo una gran noticia.[/quote]

Es que si vas a una granja, y te encuentras 5 zombies, pues vale. Es lo "normal" pero que sean ZOMBIES y no SUPERZOMBIES. Es lo unico que digo. La dificultad de los zombies no debe radicar en su superfuerza, superoido, supervision y superpene. Debe radicar en que el numero haga la fuerza en plan PESADO. ¿No?[/quote]

Me he cargado 3 zombies seguidos con una puñetera linterna... No les veo la superfuerza por ningun lado.
Nose, yo ya he dicho que es lo que he leido, todavia no he podido probarlo. Tambien comentan que te dan desde una distancia muy amplia(varios metros) aunque eso tiene pinta de bug que supongo que arreglaran enseguida.
_Markos_ escribió:Nose, yo ya he dicho que es lo que he leido, todavia no he podido probarlo. Tambien comentan que te dan desde una distancia muy amplia(varios metros) aunque eso tiene pinta de bug que supongo que arreglaran enseguida.

Cierto, ayer maté 3, me vine arriba y uno me jodió precisamente por eso...jaja, han actualizado ya para ser la beta oficial??
como teneis configurados los graficos? a mi algunas sombras se me ven con un parpadeo constante (molesta mucho).
Es que aqui algunos hablan de la teoria o de lo que estaria bonito, y como no lo ponen, ya se cataloga de chapuza por parte de los creadores.
Yo solo se que antes me acercaba a una casa con dos zombies, el que estaba a dos metros iba a por mi, pero el que estaba a tres ya no. Corria un poco, me los cargaba de uno en uno subido a un coche y fuera problemas.
Pues ala, lo han arreglado, ahora me ven todos los de la zona, cuanto mas la lio, mas zombies vienen y cuesta mas matarlos. De verdad eso es motivo de critica? Donde está la chapuza?
Que vosotros querais que el juego sea como Walking Dead y no lo sea, no es una chapuza. La serie es la serie y el juego es el juego. Es como si yo digo que lo suyo es que metieran el aeropatin de Regreso al Futuro porque iria muy bien para recorrer las carreteras de juego, y si no lo meten, llamo chapuzas a los creadores xD
En serio, disfrutad del juego, con lo que es, que cada dia lo estan mejorando.
Un saludo.
la descarga si se para cuando reanudas sigue por donde iba?
morfy escribió:Es que aqui algunos hablan de la teoria o de lo que estaria bonito, y como no lo ponen, ya se cataloga de chapuza por parte de los creadores.
Yo solo se que antes me acercaba a una casa con dos zombies, el que estaba a dos metros iba a por mi, pero el que estaba a tres ya no. Corria un poco, me los cargaba de uno en uno subido a un coche y fuera problemas.
Pues ala, lo han arreglado, ahora me ven todos los de la zona, cuanto mas la lio, mas zombies vienen y cuesta mas matarlos. De verdad eso es motivo de critica? Donde está la chapuza?
Que vosotros querais que el juego sea como Walking Dead y no lo sea, no es una chapuza. La serie es la serie y el juego es el juego. Es como si yo digo que lo suyo es que metieran el aeropatin de Regreso al Futuro porque iria muy bien para recorrer las carreteras de juego, y si no lo meten, llamo chapuzas a los creadores xD
En serio, disfrutad del juego, con lo que es, que cada dia lo estan mejorando.
Un saludo.

Es que va a llegar un momento que la complicación va a jugar demasiado en nuestra contra!
Como puedo descargar la beta? Ya tengo el codigo, pero nose donde meterlo :(

Un saludo
sergi_tuning escribió:Como puedo descargar la beta? Ya tengo el codigo, pero nose donde meterlo :(

Un saludo

yo acabo de hacerlo, a ver primero metete en el launcher del juego (te lo bajas desde el email que te mandaron)

le das a crear cuenta, metes el email con el que lo has comprado, el serial, luego creas la cuenta y empieza a descargarse el juego.

ami me queda 1Gb para empezar a jugar :D, se ve que anda petado porque no me descarga a 1mbps
8559 respuestas