Darvy escribió:Si te matan para qué sirve esperar 1 hora?? no es mejor borrar el personaje y volver a crearlo?
Para dar por culo, nada mas, porque luego no necesariamente resucitas en el mismo punto donde te mataron, por lo tanto ni tan solo vale para resucitar y pillar otra vez tus ítems.
Para los poco avispados de inventario lleno que mueren, cuando tengáis el inventario con cosas interesantes o lleno, id a las zonas seguras, desconectar y sacar lo importante de ahí.
Yo, teniendo en cuenta la cantidad de bandidos que hay algunas veces, suelo salir solo con la linterna, agua y unos snacs, luego me lleno por el camino, paso de perder las armas de fuego.
Ayer me toco matar a mi primer jugador, un imbécil que no tenía nada, le ayude a encontrar una mochila, linterna y comida, y va el subnormal y me empieza a golpear con la linterna, no me quedó mas remedio que darle dos tiros con la escopeta, menudo subnormal...
O solucionan este tema, o este juego se va a comer una mierda, porque la gente juega para divertirse, no para desesperarse, y en cuanto se corra la voz un poco mas, no va querer jugar nadie