[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

dogma95 escribió:Regalo una clave de 48h al primero que la quiera

yoooo
Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Tenemos TS propio y lo unico que buscamos es cooperacion para sobrevivir... para aguantar la escasez de alimento y poder hacer escuadrones de "rapiña" para pillar lo que nos haga falta.

Contactad conmigo los interesados ^^.

PD: Abteneos de trolearnos. Si os gusta joder a la gente, muy bien, se un bandido. Pero no vengas a mentirnos y jodernos por tu diversion.

Me la regalas? Muchas gracias!
Drummer escribió:

yoooo

Te la envio por mp
dogma95 escribió:
Drummer escribió:

yoooo

Te la envio por mp

Mil gracias, tio
si sobra alguna yo quiero!!!!!!
DaRKKoNNaN escribió:Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Tenemos TS propio y lo unico que buscamos es cooperacion para sobrevivir... para aguantar la escasez de alimento y poder hacer escuadrones de "rapiña" para pillar lo que nos haga falta.

PD: Abteneos de trolearnos. Si os gusta joder a la gente, muy bien, se un bandido. Pero no vengas a mentirnos y jodernos por tu diversion.

Mañana lo pruebo,si me gusta y me va bien,me lo compro y sería un placer unirme a vuestro clan :)
ismaelito69 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Mañana lo pruebo,si me gusta y me va bien,me lo compro y sería un placer unirme a vuestro clan :)

Todos sois bienvenidos. De momento, sin horarios ni ataduras. Lo unico que hace falta es que NO se mate ni se robe a los compañeros, nada mas. Es obvio que la comida y la bebida, al igual que la municion se reparte si uno quiere... pero tenedlo en cuenta con los del clan :D

Hoy por ti. Mañana por mi.
Buenas!!

Me encantaria probar el juego, la unica forma de probar el juego es pagando los 30$? me da acceso al juego completo cuando salga?

veo que pasais claves, pero me sabe fatal pedirlas xD
Por cierto,para descargar mañana la beta con la clave de 48 horas te pedirá el email de la persona que lo compró?
Madre mía, la cosa esta injugable otra vez me mataron un tío dentro de las paredes...
Si a alguien le sobra una clave y es tan amable de compartirla se lo agradeceria...Me gustaria poder probarlo antes de comprarlo.

Un saludo!
anibaltw escribió:
radeon91 escribió:
kkdelavk escribió:Ten
ia buena pinta hasta que vi los precios... No pienso pagar todos los meses por jugar aun juego :(

solo haces un unico pago

en serio tio, ¿has leido algo?

Jajajjajaj me gustaría saber en que parte del foro pone que es por cuotas.

pues en el foro no lo pondra pero si vas a su pagina y le das a comprar sale esto

Imagen

esque no me queda claro cual tengo que comprar :S
ismaelito69 escribió:Por cierto,para descargar mañana la beta con la clave de 48 horas te pedirá el email de la persona que lo compró?

Si, al parecer necesitas el correo del que lo compró.

Tengo entendido q las claves de invitado de 48 h aun no se pueden activar, pero cuando funcione será aquí:
http://account.thewarz.com/getforumbadge.php

Tienes q tener el email, de la persona q compró el juego y te dió la clave, la clave y tu nick en el foro de The War Z.

Si alguien se entera de algo q no sea así, q avise.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pues en el foro no lo pondra pero si vas a su pagina y le das a comprar sale esto

La survivor te da acceso a la beta completa y al juego, y las otras dos te dan acceso a la alpha que ya se acaba, la beta y el juego, 15$ y 30$ para gastar en el juego, 1 y 6 meses de tener un server privado para clanes y demás y 3 claves de 48h. Corregidme si me equivoco.
anibaltw escribió:

La survivor te da acceso a la beta completa y al juego, y las otras dos te dan acceso a la alpha que ya se acaba, la beta y el juego, 15$ y 30$ para gastar en el juego, 1 y 6 meses de tener un server privado para clanes y demás y 3 claves de 48h. Corregidme si me equivoco.

No, no te equivocas pero para dejarlo mas claro.

COMPRATE LA PRIMERA OPCION.

Las otras dos te dan dinero dentro del juego y la posibilidad de crear un "servidor fortaleza" para ti y para tu clan, aparte de que ellos podian empezar a jugar desde el dia 15, y la primera opcion solo desde el dia 31.

Esas son las diferencias. Ademas, pagas ahora y no pagas mas en tu vida.

Mas simple no puede ser.
Pues viendo la agitación que está causando el juego si que me empiezo a preocupar por el efecto "embudo" que podamos crear en los servidores.
Esto ya parece coña, de las 100 paginas de este foro se ha repetido muchas veces.

Las 3 versiones es la misma, solo que las mas caras, traen 1 mes o 3 meses de servidor stronghold , que es un pequeño mapa privado para fabricar y vender cosas, y luego esta el dinero extra que te dan para que te gastes en la tienda, no hay mucho mas. Ah bueno, las invitaciones que te dan para que algun amigo pruebe la beta.

Petete_torete escribió:Pues viendo la agitación que está causando el juego si que me empiezo a preocupar por el efecto "embudo" que podamos crear en los servidores.

El primer dia de Alpha costaba encontrar servidores , pero a eso de 2 min ya estabas en uno, date cuenta que cuando te matan te desconecta del servidor, entonces se va rotando, y con cada dia fueron habilitando mas, hasta llegar a 150 si no recuerdo mal, seguramente pondran mas.
Yo he tenido suerte y mi colega de clan me ha dejado su cuenta para que lo baje ya y lo pruebe (por si acaso mañana no hay forma XD). Asi que, me quedan 5 min mas de espera para probarlo [poraki] [poraki] ( [toctoc] [toctoc] )
¿Alguien que se lo haya instalado puede confirmar si el cliente descarga únicamente de servidores o también de otros usuarios?
DaRKKoNNaN escribió:Yo he tenido suerte y mi colega de clan me ha dejado su cuenta para que lo baje ya y lo pruebe (por si acaso mañana no hay forma XD). Asi que, me quedan 5 min mas de espera para probarlo [poraki] [poraki] ( [toctoc] [toctoc] )

Que te den [poraki] [mamaaaaa]
DaRKKoNNaN escribió:Yo he tenido suerte y mi colega de clan me ha dejado su cuenta para que lo baje ya y lo pruebe (por si acaso mañana no hay forma XD). Asi que, me quedan 5 min mas de espera para probarlo [poraki] [poraki] ( [toctoc] [toctoc] )

A que velocidad se baja ahora??
Petete_torete escribió:¿Alguien que se lo haya instalado puede confirmar si el cliente descarga únicamente de servidores o también de otros usuarios?

De momento creo que solo de server porque no veo lo que tienen los juegos de blizzard de p2p. Es mas, no tiene ni opciones. Te logeas y directamente te lo baja. Fin.
DaRKKoNNaN escribió:
Petete_torete escribió:¿Alguien que se lo haya instalado puede confirmar si el cliente descarga únicamente de servidores o también de otros usuarios?

De momento creo que solo de server porque no veo lo que tienen los juegos de blizzard de p2p. Es mas, no tiene ni opciones. Te logeas y directamente te lo baja. Fin.

Pues entonces si que estoy seguro, les vamos a dejar los servers hechos una gargola entre todos. Así que habrá más o menos complicaciones para jugar relativamente pronto.
Pues si alguien tiene una clave de esas de 48h por aqui ando..... quiero probarlo antes de comprarlo [carcajad]

Cuanta gente hay en el clan de momento?
alguien con la pass del 31 de Octubre le deja validarla ya?
Iverson88 escribió:alguien con la pass del 31 de Octubre le deja validarla ya?

no! acabo de probarlo ahora mismo y nada :(
He entrado con la cuenta de mi amigo, como os he dicho antes...

el personaje que me he hecho ha aparecido cerca de un pueblo... he entrado ytodo parecia abandonado... desierto. Veia zombies a lo lejos, escuchaba algun que otro gemido pero podia moverme con tranqulidad. Encontré un martillo... y entonces *PAM* *PAM*, alguien disparando una escopeta cerca.

Me escondi detras de un coche y vi a un bandido matando a un superviviente y robandole las cosas. Ese fue su error. Me dio la espalda y lo maté. Tenia 3 escopetas, 2 pistolas, muchisima municion y comida y agua.

Ale, a robar a supervivientes a otra parte cab****zo!
jorge_itachi escribió:
Iverson88 escribió:alguien con la pass del 31 de Octubre le deja validarla ya?

no! acabo de probarlo ahora mismo y nada :(

Como pronto hasta las 8 de la mañana no se debería poder entrar
Aqui en España tengo entendido que es GMT + 1 en horario de invierno, por lo que si han dicho que abren a las 00:00 en horario GMT-8, en nuestro horario abririan a las 9 de la mañana, si mis calculos no fallan [carcajad]
Estaba jugando y me saco fuera, salio un parche de 74 mb!

Saludos!
DaRKKoNNaN escribió:He entrado con la cuenta de mi amigo, como os he dicho antes...

el personaje que me he hecho ha aparecido cerca de un pueblo... he entrado ytodo parecia abandonado... desierto. Veia zombies a lo lejos, escuchaba algun que otro gemido pero podia moverme con tranqulidad. Encontré un martillo... y entonces *PAM* *PAM*, alguien disparando una escopeta cerca.

Me escondi detras de un coche y vi a un bandido matando a un superviviente y robandole las cosas. Ese fue su error. Me dio la espalda y lo maté. Tenia 3 escopetas, 2 pistolas, muchisima municion y comida y agua.

Joder esta bien que haya ese tipo de gente, pero poca, en torno a un 3-5% delos jugadores.
Yo dejare mi codigo de prueba para el fin de semana, espero que la cosa este mas calmada y asi se pueda disfrutar y probar mejor el juego.
BlueRay escribió:Aqui en España tengo entendido que es GMT + 1 en horario de invierno, por lo que si han dicho que abren a las 00:00 en horario GMT-8, en nuestro horario abririan a las 9 de la mañana, si mis calculos no fallan [carcajad]

Tus calculos fallan :p , a las 00:00 PST seran las 8 aqui
Metieron un nuevo parche, no creo que sea el de la beta no llega a 80 megas, bajando

Edito.

Patch Notes 10/30/12

Zombies AI has been improved. They are also more dangerous now.
Fixed some crouch/prone issues going over objects.
Fixed a bug that would make some players invisible.
Grass is now visible on all quality settings
Fixed bug with some items spawning in the air.
Fixed bug with changing backpack in game.
Lejump escribió:Yo dejare mi codigo de prueba para el fin de semana, espero que la cosa este mas calmada y asi se pueda disfrutar y probar mejor el juego.

bien que haces,

Volviendo al tema de a que hora se podra jugar,me parece fatal que no hayan puesto de antemano algun remedio,deberian saber que por ejemplo aqui en españa ya es 31,asi que deberiamos poder jugar ya,me parece muy mal enserio.de todos modos se que mañana por la mañana ya estara pero esque yo trabajo joder y hasta las 8 no llego [mamaaaaa] y quiero jugar ahora! [+furioso]
Darude1x escribió:Metieron un nuevo parche, no creo que sea el de la beta no llega a 80 megas, bajando

Edito.

Patch Notes 10/30/12

Zombies AI has been improved. They are also more dangerous now.
Fixed some crouch/prone issues going over objects.
Fixed a bug that would make some players invisible.
Fixed bug with some items spawning in the air.
Fixed bug with changing backpack in game.

Muy interesante la nueva inteligencia de los zombies, y lo de los objetos flotantes ya era hora !! hubiera quedado muy feo para la Beta [carcajad] , Lo voy a probar.

Lo mejor es que os acosteis y mañana os llevéis la sorpresa, estaba claro y lo repetí que a las 00:00 no iba a ser. Ademas en cuanto este abierto, se va a postear seguro al minuto de salir.
Por fin han arreglado lo de la hierba, anda que no hay listillos con SLI de gtx supercaras jugando en low.
hikikomori_4ever escribió:Por fin han arreglado lo de la hierba, anda que no hay listillos con SLI de gtx supercaras jugando en low.

jolin que si se nota, yo jugaba en Ultra y claro , me escondia entre la hierba y yo creyendo que no me veían y zas ! Me parecia raro pero bueno deje seguir la cosa, hasta que jugando con los compañeros eolianos me dicen:
- mira mira un bandido en la colina
- Ah si ? donde no lo veo
- Si enfrente detras del arbol
- Si solo veo matorrales
- Ah ! es que yo juego en low y no veo la hierba
- ..... mmmmm

Desde entonces lo tengo todo en ultra menos la hierba [+risas] , pero me parece genial que lo arreglen , esto marcha a buenos pasos!!!

Porcierto no me conecta el WarZ , no se si es cosa mia. Me pone esperando al servidor.
DaRKKoNNaN escribió:He entrado con la cuenta de mi amigo, como os he dicho antes...

Joer, vaya experiencia más fructífera que has tenido!, me alegra!

Por cierto, estaba pensando en montarme un clan, pero como tu estás ya metido en el embrollo, envíame un MP informándome un poquito de como funcionáis, que es lo que haréis, a que horas etc. :P.

Saludos!,
Zhorknet.
Bueno, me he informado mejor he visto gameplays.. xD está a menos de 25€ creo que lo compraré para el finde asi apoyo un poco la causa de esta gente, creo que a la larga les saldrá un diamante, pero ahora lo veo un poco diamante en "bruto". No os parece? ya se que es beta tal y cual xD pero vamos, pienso en las posibilidades que podria meterse en el juego y se me cae la baba.

No quiero ni pretendo formar una discusión, espero que me haya explicado bien [carcajad] , ya me parece una joya pero vamos, rozan lo que podria ofrecer, a mi parecer.

PD: pienso ser un superviviente desconfiador de todo ser humano que vea pero a extremos que no son normales XD
LoNe-WoLf escribió:
BlueRay escribió:Aqui en España tengo entendido que es GMT + 1 en horario de invierno, por lo que si han dicho que abren a las 00:00 en horario GMT-8, en nuestro horario abririan a las 9 de la mañana, si mis calculos no fallan [carcajad]

Entonces lo que esta mal es el tweet que han puesto, y PST no es GMT -8 si no GMT -7, por que si no algo no me cuadra [carcajad]

Lo que quiero decir es que nuestro horario no es GMT si no GMT+1, por lo que de -8GMT a +1GMT son 9 horas de diferencia. Asi que algo se me descuadra pero bueno, no se para que me lio a pensar en esto si igualmente no pienso madrugar ratataaaa

Edit: jaja no me deja entrar a los foros oficiales, estan petadisimos! al final mañana no jugamos de la que se va a liar [carcajad]
Zhorknet escribió:
Por cierto, estaba pensando en montarme un clan, pero como tu estás ya metido en el embrollo, envíame un MP informándome un poquito de como funcionáis, que es lo que haréis, a que horas etc. :P.

Saludos!,
Zhorknet.

Lo mismo digo
y donde se supone que se canjea el codigo? tengo ganas de provar si funciona en mi pc, ya que paso de comprarlo y que luego no me funcione.
THIS

IS A WIN
Hola eolianos,navegando x internet me he encontrado con la grata sorpresa de ver este juego,cuyo genero me entusiama como buen aficionado al genero de terror ( the walking Dead) y de los videojuegos en general.He estado leyendo en varios sitios, pero tengo unas dudillas que a ver si me la podeis resolver:
1- Donde puedo comprar el juego,cuanto vale aprox y si solo lo hay en formato digital.
2- El juego esta ya terminado o sigue teniendo tantos fallos como comentais.
3- ¿Está sólo en ingles?,¿usa teclado o gamepad?
4- Y x último y lo mas importante es vuestra recomendacion y consejos.

Bueno perdonad x tanta cháchara.Espero vuestros comentarios.Saludos. [tadoramo]
Elmedievo escribió:Hola eolianos,navegando x internet me he encontrado con la grata sorpresa de ver este juego,cuyo genero me entusiama como buen aficionado al genero de terror ( the walking Dead) y de los videojuegos en general.He estado leyendo en varios sitios, pero tengo unas dudillas que a ver si me la podeis resolver:
1- Donde puedo comprar el juego,cuanto vale aprox y si solo lo hay en formato digital.

1.en la pagina oficial
2.esta en fase alpha tengo entendido que hoy salia la beta
3. esta en ingles de momento
4.si te gusta walking dead,te gustara este juego,yo creo que va a ser un gran game
Elmedievo escribió:Hola eolianos,navegando x internet me he encontrado con la grata sorpresa de ver este juego,cuyo genero me entusiama como buen aficionado al genero de terror ( the walking Dead) y de los videojuegos en general.He estado leyendo en varios sitios, pero tengo unas dudillas que a ver si me la podeis resolver:

1-https://account.thewarz.com/buy/buy.html 25$-40$-55$ (diferencias mas atrás)
2-hoy empieza la fase beta, ya pueden entrar todos los que hayan comprado el juego y con pases de 48h para probarlo
3-Estará en español
4-Puedes mirar algún vídeo en youtube y opiniones de este foro
BlueRay escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Entonces lo que esta mal es el tweet que han puesto, y PST no es GMT -8 si no GMT -7, por que si no algo no me cuadra [carcajad]

Lo que quiero decir es que nuestro horario no es GMT si no GMT+1, por lo que de -8GMT a +1GMT son 9 horas de diferencia. Asi que algo se me descuadra pero bueno, no se para que me lio a pensar en esto si igualmente no pienso madrugar ratataaaa

Edit: jaja no me deja entrar a los foros oficiales, estan petadisimos! al final mañana no jugamos de la que se va a liar [carcajad]

Cambios horarios, aqui ya cambiamos la hora, ellos no, ahora estan en PDT(+1), el 4 de noviembre ya cambian a PST(-1)

http://www.timeanddate.com/library/abbr ... a/pst.html
8559 respuestas