[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

DE 37 a 35MB ha tardado 2 min, bien! XD
Momento perfecto para que se vaya la luz, ¿eh XD?

Imagen
A ver... yo creo que no habría que mirar tanto en futuro sino valorar los pequeños cambios que se van realizando para mejorar el juego.

En este caso, han hecho que los Zombies que es la pura ambientación de este juego, dejen de ser inútiles, para que los tengas sériamente en cuenta. Creo que nos tendríamos que fijar en esto, en la implicidad que están teniendo los Desarrolladores en tratar de mejorar su producto.

Tal y como es, ya es una mejora, como decís que para un futuro preferís cantidad, pues no lo veo mal, pero por decirlo así, en momentos como este, donde se les exije muchísimo por parte de la comunidad, potenciar las estadísticas de un Zombie les sale más efectivo (En cuestiones de tiempo, o eso creo) que ponerse a meter más, así nos estan dando una respuesta en cuanto a intenciones que ya lo veo bien.

Recordar eso, que es un juego ambientado en la supervivencia frente a una amenaza de Zombies, cuanto más duros sean, más difícil, no?

Si te cuesta demasiado sobrevivir solo, pues va siendo hora de que busques con quien jugar! :P

Nos vemos hoy dentro, o eso espero pues está bajándose.

Saludos!,
Zhorknet.
Acabo de entrar ya tengo el juego descargado, decidme lo del ts si alguno esta ahora mismo conectado, yo puedo jugar una horilla o así que luego me voy al curro... tengo miedo!!! [+risas]
joder por fin q ganas. La banda sonora mola
Iverson88 escribió:la descarga si se para cuando reanudas sigue por donde iba?
Alguien lo juega des de una gráfica Intel? Es para saber si es jugable.
Zhorknet escribió:A ver... yo creo que no habría que mirar tanto en futuro sino valorar los pequeños cambios que se van realizando para mejorar el juego.

En este caso, han hecho que los Zombies que es la pura ambientación de este juego, dejen de ser inútiles, para que los tengas sériamente en cuenta. Creo que nos tendríamos que fijar en esto, en la implicidad que están teniendo los Desarrolladores en tratar de mejorar su producto.

Tal y como es, ya es una mejora, como decís que para un futuro preferís cantidad, pues no lo veo mal, pero por decirlo así, en momentos como este, donde se les exije muchísimo por parte de la comunidad, potenciar las estadísticas de un Zombie les sale más efectivo (En cuestiones de tiempo, o eso creo) que ponerse a meter más, así nos estan dando una respuesta en cuanto a intenciones que ya lo veo bien.

Recordar eso, que es un juego ambientado en la supervivencia frente a una amenaza de Zombies, cuanto más duros sean, más difícil, no?

Si te cuesta demasiado sobrevivir solo, pues va siendo hora de que busques con quien jugar! :P

Saludos!,
Zhorknet.

Exactamente. De eso se trata. Esto es supervivencia chicos, no puede ser tan facil matar a los zombies porque entonces esto seria un L4D y no esta enfocado a eso. A mi me parece bien que lo compliquen de esta forma, ya es un paso, el siguiente poblar el mundo con mas zombies. Ser mucho mas facil ir en grupo que no solo, y que las armas y la municion sean mas escasas porque eso que sobre tanto no mola, y a ver si implantan algo para regular el asesinato de jugadores entre jugadores.
yo estaba descargando la actualicacion y se ha ido la luz, y ahora pone que me falta 1,4gb para descargar
una cosa, no sigo mucho el hilo pero eh visto los videos y tiene buena pinta.

Esta para pc? si es asi de donde lo descargo?
Esta para play 3? si es asi es gratis o cuanto vale en el store ahora?
¿todavia no funcionan las keys de invitados de 48h? estoy probando y nada [mad]

¿alguien me puede poasar una? creo que la que me han pasado no funciona o algo hago mal
alguien juega conmigo aora? esk soy mas mao k la carne de perro, me han matao dos veces los zombis, no ma dao tiempo a conseguir mas k un poco de comida, lo veo muy complicado... algun grupo por ay?
vicodina escribió:
Zhorknet escribió:A ver... yo creo que no habría que mirar tanto en futuro sino valorar los pequeños cambios que se van realizando para mejorar el juego.

Saludos!,
Zhorknet.

Exactamente. De eso se trata. Esto es supervivencia chicos, no puede ser tan facil matar a los zombies porque entonces esto seria un L4D y no esta enfocado a eso. A mi me parece bien que lo compliquen de esta forma, ya es un paso, el siguiente poblar el mundo con mas zombies. Ser mucho mas facil ir en grupo que no solo, y que las armas y la municion sean mas escasas porque eso que sobre tanto no mola, y a ver si implantan algo para regular el asesinato de jugadores entre jugadores.

Subir la dificultad de los zombies, creeme que es el mejor regulador para los asesinatos entre jugadores ;)
Algún sitio donde poder descargarlo? me van a pasar una prueba de esas, es para tenerlo ya instalado
en la pagina oficial, y leed un poco los posts que esta mas que hablado
Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z :)
Esto descarga a peos,a este paso cuando se me descargue el juego ya han curado la infeccion de los zombies y entrare en el mundo de little pony..... [mad]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero como puede ir taaaaan lento
Pido consejo de los q ya hayan jugado:
me puedo cargar a los zombis solo con la linterna o mejor no lo intento?
karkomas escribió:Pido consejo de los q ya hayan jugado:

Yo acabo de empezar y me he cargado a unos cuantos a linternazos... eso si, anda que no duran XD
Me acabo de encontrar una escopeta, que felicidad :D
Bueno lo dejo un rato que tengo que comprar el pan.

Si solo tienes la linterna y no han arreglado el bug puedes darles dos o tres veces al zombie y se queda parado, osea el zombie hace la animacion de correr pero no se mueve, eso te puede ayudar ya que ese zombie no te molestará, otra cosa es que ese bug esté corregido porque para matar a un zombie con la linterna tienes que darle 9 veces a la cabeza, osea, antes te mata a ti que tu a el, en el cuerpo a cuerpo un zombie te pude quitar un tercio de vida de un zarpazo.
Donde se mete el guest key? :S llevo 1 hora buscando y probando desde el launcher pero nanai
dogma95 escribió:

Si solo tienes la linterna y no han arreglado el bug puedes darles dos o tres veces al zombie y se queda parado, osea el zombie hace la animacion de correr pero no se mueve, eso te puede ayudar ya que ese zombie no te molestará, otra cosa es que ese bug esté corregido porque para matar a un zombie con la linterna tienes que darle 9 veces a la cabeza, osea, antes te mata a ti que tu a el, en el cuerpo a cuerpo un zombie te pude quitar un tercio de vida de un zarpazo.

Los zombies que se quedan enganchados no te molestará, pero te dará golpes invisibles, por lo que, zombie bugueado, zombie al que no hay que acercarse.
Yo, por ahora (hoy no he jugado) a los zombies hombre los mato sin que me den ni un golpe, me paro delante y golpe, golpe, golpe, rara vez me dan alguno, no así con los zombies tia, que te dan mínimo un par, las esquivo como la peste.
Otra opción es matarlos desde encima de un coche o unas escaleras donde no puedan llegar, muy rara vez recibirás un golpe (por lo menos los hombres, con las mujeres esta regla no es para nada exacta)
El otro día me puse en una autocaravana con otro jugador, los atraíamos a la puerta y hicimos una buena carnicería, mataríamos unos 10 o 12 y a mi me dieron solo un par de golpes.

Un comentario-recordatorio, dudas y quejas aquí están muy bien, pero el juego tiene un foro oficial que los desarrolladores miran, así que ponerlas ahí también, porque ponerlas aquí valen solo para que las discutamos nosotros, no van a afectar nunca en el juego.
Por ejemplo, tras las quejas masivas sobre los Bandidos, al final pusieron una encuesta en el juego, así que el foro oficial es realmente útil, y mas teniendo en cuenta todos los que estamos aquí, podemos hacer buenos hilos
dogma95 escribió:

El bug (junto a los invisi-zombis) se arregló con la actu de ayer (al menos en un 99% de los casos), y no solo eso, ahora la IA de los zombies está muchísimo más pulida. Si te dan un golpe normal pierdes 25% de salud. Lo mejor es llevar cualquier tipo de arma de fuego y con un tiro en la cabeza lo liquidas.
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

Ey he descargado el team speak y al abrir el programa no encuentro eolianos.net ¿Que tengo que haceeerr? plis
dogma95 escribió:

Ey he descargado el team speak y al abrir el programa no encuentro eolianos.net ¿Que tengo que haceeerr? plis

Le das a la pestaña de arriba que dice Connections y le das a Connect, metes en IP: eolianos.net y tu nickname y entras al canal.

Me podriais decir como meter la guest key?

Gracias
kpi escribió:¿todavia no funcionan las keys de invitados de 48h? estoy probando y nada [mad]

¿alguien me puede poasar una? creo que la que me han pasado no funciona o algo hago mal

Yo estoy exactamente igual, no me deja dice que mi email y la clave que me dieron no coinciden... LOGICO es una clave de invitacion maldita sea xD
Imagino que los pases de invitado se ponen igual que una key normal, es decir desde el launcher del juego, ahi tiene una opcion que pone register account.
Pues aquí otro que se une al apocalipsis zombie, de momento está actualizando y parece que va a tardar, luego cuando entre me paso por el TS.
AzaToch escribió:Imagino que los pases de invitado se ponen igual que una key normal, es decir desde el launcher del juego, ahi tiene una opcion que pone register account.

ahi voy pero me da el problema que comento
Dorigon escribió:
AzaToch escribió:Imagino que los pases de invitado se ponen igual que una key normal, es decir desde el launcher del juego, ahi tiene una opcion que pone register account.

ahi voy pero me da el problema que comento

Pones el correo del que te lo dio? ^^ eso tienes que poner. Su correo y la key.
Que raro, ¿y si ponéis el correo del que os paso la clave tampoco funciona?, si no funciona tocara esperar a que lo solucionen imagino.
AzaToch escribió:Que raro, ¿y si ponéis el correo del que os paso la clave tampoco funciona?, si no funciona tocara esperar a que lo solucionen imagino.

Es que quien me dio la clave no me paso su correo xD
Yo he encontrado un martillo,me he liado a martillazos con un zombie y no moria el cabrón.Al final me ha matado :(
Dorigon escribió:
AzaToch escribió:Que raro, ¿y si ponéis el correo del que os paso la clave tampoco funciona?, si no funciona tocara esperar a que lo solucionen imagino.

Es que quien me dio la clave no me paso su correo xD

Esque vaya chapuza han hecho... yo tambien tengo una clave pero no el correo asique nada, a esperar pero esque lo mas logico es que con la clave sola pudieramos entrar que se supone que es una invitacion...
¿Podeis iluminarme algo con los requisitos? xD
Redlay escribió:

Esque vaya chapuza han hecho... yo tambien tengo una clave pero no el correo asique nada, a esperar pero esque lo mas logico es que con la clave sola pudieramos entrar que se supone que es una invitacion...

Ya es que si ahora la otra persona no quiere darme su email (cosa logica porque no nos concemos de nada) adios prueba xD... en fin, me parece un poco lerdo
ismaelito69 escribió:Yo he encontrado un martillo,me he liado a martillazos con un zombie y no moria el cabrón.Al final me ha matado :(

Te jodes, por no esperar por mi xDDDD
Gente, ha sido un placer echarme esta partidilla con vosotros, se despide hasta la proxima, vuestro martillero profesional [+risas]

Nos vemos en la siguiente!!! [beer]

PD: el que aún no haya entrado en el ts ya está tardando, que buen rollo y compañerismo se respira
ismaelito69 escribió:Yo he encontrado un martillo,me he liado a martillazos con un zombie y no moria el cabrón.Al final me ha matado :(

Algunos hablan de que los zombies están de adorno pero matarlo cuesta bastante porque hay que darle en la cabeza y por mucho cuidado que tengas es muy facil que te de un zarpazo, normalmente siempre acabo herido despues de cargarme algún zombie con un martillo y con armas de fuego no interesa ya que los disparos se oyen a kilometros y si tienes a un survivor cerca le has desvelado de que existes, por lo tanto irá o irán (depende de los que sean) a por ti.
Y si hay un grupete de 5 o 6 zombies que te persiguen y tienes la barra de resistencia baja la faena es tuya para darles esquinazo aparte de que si alguien de lejos ve un grupo de zombies corriendo te estás delatando. Así que los zombies tambien dan por culo.
He jugado solo 2 partidas y solo he encontrado comida y bebida, y eb cuanto un zombi me perseguia me mataba de 3 golpes (corren mas que yo).

Despues he jugado con 1 amigo, hemos tardado 20 min en encontrarmos, hemos sobrevivido 20min hasta que un zombi nos ha matado a los 2. Le hemos intentado brear entre los 2 con las linternas, pero al final tuvimos que huir y al entrar en una casa abandonado solo encontramos comida y unos prismaticos, el zombi entro y nos remato.

La verdad es que ha estado genial, pero parece muy dificil encontrar 1 solo arma.

Subo esto para que la gente no juegue sola :D
Aquí otro que está bajando, a ver cuanto tarda...
En el foro oficial dicen que ahora los zombis si no corres te acaban alcanzando y te matan, cosa que antes no pasaba. ¿Alguien que lo haya podido probar puede confirmarlo? Es que si resulta que simplemente es por culpa de el bug de que a veces te dan a mucha distancia, las mejoras me parecen bastante buena, ya que la IA de antes era bastante mala. Y claro, he entrado en el foro oficial y me he asustado.

Conclusión, si puedes huir de ellos en caso de no tener armas: bien.

Si no me parece bastante irreal que un zombi sea mas rapido que tu.

A ver si alguien me puede aclarar la duda.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero sueltan algo los zombies o no sirve para nada matarlos??
markos si que se les puede escapar pero eso si, pisandole un poco al sprint de vez en cuando, cuando les ganas suficiente distancia pierden el interes, pero suele significar salir del pueblo donde estes
anibaltw escribió:Pero sueltan algo los zombies o no sirve para nada matarlos??

No solo no sueltan nada sino que encima no te devuelven la munición que les prestas.
8559 respuestas