dogma95 escribió:karkomas escribió:Pido consejo de los q ya hayan jugado:
me puedo cargar a los zombis solo con la linterna o mejor no lo intento?
Si solo tienes la linterna y no han arreglado el bug puedes darles dos o tres veces al zombie y se queda parado, osea el zombie hace la animacion de correr pero no se mueve, eso te puede ayudar ya que ese zombie no te molestará, otra cosa es que ese bug esté corregido porque para matar a un zombie con la linterna tienes que darle 9 veces a la cabeza, osea, antes te mata a ti que tu a el, en el cuerpo a cuerpo un zombie te pude quitar un tercio de vida de un zarpazo.
Los zombies que se quedan enganchados no te molestará, pero te dará golpes invisibles, por lo que, zombie bugueado, zombie al que no hay que acercarse.
Yo, por ahora (hoy no he jugado) a los zombies hombre los mato sin que me den ni un golpe, me paro delante y golpe, golpe, golpe, rara vez me dan alguno, no así con los zombies tia, que te dan mínimo un par, las esquivo como la peste.
Otra opción es matarlos desde encima de un coche o unas escaleras donde no puedan llegar, muy rara vez recibirás un golpe (por lo menos los hombres, con las mujeres esta regla no es para nada exacta)
El otro día me puse en una autocaravana con otro jugador, los atraíamos a la puerta y hicimos una buena carnicería, mataríamos unos 10 o 12 y a mi me dieron solo un par de golpes.
Un comentario-recordatorio, dudas y quejas aquí están muy bien, pero el juego tiene un foro oficial que los desarrolladores miran, así que ponerlas ahí también, porque ponerlas aquí valen solo para que las discutamos nosotros, no van a afectar nunca en el juego.
Por ejemplo, tras las quejas masivas sobre los Bandidos, al final pusieron una encuesta en el juego, así que el foro oficial es realmente útil, y mas teniendo en cuenta todos los que estamos aquí, podemos hacer buenos hilos