[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Hola,

A alguien le sobra una clave de invitado?
Me encantaria probar este juego.

Gracias
¿Y si te pillan sin sprint te petan?
Yo di hace muchos días las 3 claves de prueba. Ahora parece que necesitan mi mail para activarla y no lo han pedido. Les he mandado un MP comentandoselo, si no me contestan, mañana re-regalo las 3 claves

si te petan, hay que andarse con mas cuidado que antes, porque petan desde mas lejos, te ven desde mas lejos, son un poco mas rapidos y unos siguen a los otros. un detallazo es que si matan a uno, se paran a comerselo (y he llegado a verlos carroñear un cuerpo muuuuuuuuuuuchas horas despues de haberlo matado)
buenas si ha alguien le sobra una clave su hace el favor!fleishmann si no te cnt y no tienes a quien darsela cuanta cnmigo xfa!
Fleishmann escribió:Yo di hace muchos días las 3 claves de prueba. Ahora parece que necesitan mi mail para activarla y no lo han pedido. Les he mandado un MP comentandoselo, si no me contestan, mañana re-regalo las 3 claves

si te petan, hay que andarse con mas cuidado que antes, porque petan desde mas lejos, te ven desde mas lejos, son un poco mas rapidos y unos siguen a los otros. un detallazo es que si matan a uno, se paran a comerselo (y he llegado a verlos carroñear un cuerpo muuuuuuuuuuuchas horas despues de haberlo matado)

Si no dan señales de vida y puedes enviarme una por mp te estare agradecido.
La que hemos liado 5 de este foro por un pueblo, hemos entrado en plan rambo y disparando a los zombis y que ha pasado, pues que una horda casi nos mata.

Si utilizas el sprint no te pillan.

Me he divertido mucho cooperando y el buen rollo que había entre nosotros.
Yo si alguien puede regalarme una clave! porque no se si la persona me dara su email U_U
Ok, bueno, a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana y echamos un vicio con la gente del TS, que seguro que ademas ahora habra entrado mas gente con esto de la BETA.

¿Han hecho el reseteo de inventario finalmente o no?
Si a alguien le sobra una clave para probarlo le estaré muy agradecido. :)
3 claves 48 horas!
Mariquita el ultimo

HWME-9XOT-CEK2-ZWM2

BW72-V635-LW9W-ZQWO

5H3J-RR9I-U83G-69GZ

Los que lo uséis con un gracias basta :)
De momento no, pero por si lo hacen yo doné todo mi inventario global a estos nuevos survivors de la beta pa que vayan arrancando.
Si tios, muy buen rollo, hay que luchar por mantenerlo que hay gente que usa el grupo para lootear rapidamente y compartir lo minimo.
yeyoX escribió:3 claves 48 horas!
Mariquita el ultimo

HWME-9XOT-CEK2-ZWM2 [Cogido]

BW72-V635-LW9W-ZQWO [Cogido]

5H3J-RR9I-U83G-69GZ

Creo que es necesario el mail de a persona que da la key para que pueda funcionar o algo de eso me parece que se puso por aquí.
Y donde se meten los seriales... ?

Gracias !

Edito : Encontrado ^^
Gente ha estado muy bien si!

Acordaos de vuestro amigo kemaru que le he pillado el truco al martillo jejeje

Yo ya sabéis que lo comparto todo, de hecho al final era el único desarmado del grupo jajajaja

Yo siempre lo digo en todos los juegos pero en este más que en ninguno: "La propiedad es efímera" [beer]
Probado y jugando solo me parece una soberana mierda por el tema de la gente... dos personajes ya muertos, solo me ha dado tiempo a coger comida y bebida, enseguida vienen por la espalda y te matan, y ya me han hecho la de "amigos" y yo ok, me doy la vuelta y me mata con una pistola.... Tendre que meterme en el TS a ver si mejora el juego, de momento no lo compro porque con la gente asi, prefiero jugar al battlefield.
He cogido el serial de earriba. Muchas gracias de verdad. Lo probaré y si me gusta creo que antes del lunes ya lo tendré y me uniré con vosotros en el TS.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como va el tema de servidores, hay alguno que estemos mas los de aquí? o españoles?
kemaru escribió:Gente ha estado muy bien si!

Acordaos de vuestro amigo kemaru que le he pillado el truco al martillo jejeje

Yo ya sabéis que lo comparto todo, de hecho al final era el único desarmado del grupo jajajaja

Yo siempre lo digo en todos los juegos pero en este más que en ninguno: "La propiedad es efímera" [beer]

Ese tío con el martillo, yo haber si aprendo a utilizar el bate que con la Ak-47 montaba un escándalo que no veas.

A las 4 volveré a jugar a ver si puedo volver a jugar con vosotros
Mariquita el ultimo

HWME-9XOT-CEK2-ZWM2

BW72-V635-LW9W-ZQWO

5H3J-RR9I-U83G-69GZ

Cogido el segundo por mi , muchas gracias tio !
anibaltw escribió:Como va el tema de servidores, hay alguno que estemos mas los de aquí? o españoles?

eso quiero saber yo [burla2] de todos modos yo ya e entrado al ts y me faltan 20 minutillos de descarga,a dar caña!
Mariquita el ultimo

HWME-9XOT-CEK2-ZWM2

BW72-V635-LW9W-ZQWO

5H3J-RR9I-U83G-69GZ

Sin email poco puedo hacer xD, pero gracias!
todos repartidos!

lo siento!
Estoy atascado entre una caja y una cuba, ha entrado el muñeco ahi de casualidad y ahora no puedo salir...
Menuda cagada han hecho, los zombis te matan sin tocarte... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
steveo escribió:Menuda cagada han hecho, los zombis te matan sin tocarte... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es una beta. Recuerdo en el Minecraft que en multi los zombis o eras el host o no los matabas. Ahora sí. Dadles tiempo.
sigo piendo algun codigo de 48h, si ha alguien le sobre q me mande x priviado!
Por aqui otro deseando probar este juego, please alguna clavecita de invitado [sonrisa]
Yvero escribió:
steveo escribió:Menuda cagada han hecho, los zombis te matan sin tocarte... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es una beta. Recuerdo en el Minecraft que en multi los zombis o eras el host o no los matabas. Ahora sí. Dadles tiempo.

es una alfa (de aquí el timo de que el 31 salia la beta, aun estamos ne alfa)

lo acabo de probar y valla bodrio, espero que sea la 1a impresion porque es bastante asqueroso el juego, parece de cartón
sin hablar que la inundación de clipping jugando con crossfire es alucinante....
diablo460 escribió:
Yvero escribió:

es una alfa (de aquí el timo de que el 31 salia la beta, aun estamos ne alfa)

lo acabo de probar y valla bodrio, espero que sea la 1a impresion porque es bastante asqueroso el juego, parece de cartón
sin hablar que la inundación de clipping jugando con crossfire es alucinante....

parece que con la apertura a nuevo publico vamos a tener que repetir toda la discusion de los odiadores contra los defensores y a debatir sobre el significado de alpha beta y gamma en la antigua grecia. de momento estamos a 31 y ya tildan de timo que no haya salido la beta. detened los trailers de heces, que a soltarla siempre habrá tiempo.
Necesito probar que tal me funciona en el ordenador porfavor mandenme una clave por MP estaria muy agradecido de verdad amigos. [buuuaaaa]
Yvero escribió:

El problema es que es una beta muy extendida, lo que significa que todas estas cagas vana hacerle mucho daño al juego final.
Algunas veces, por querer hacerlo bien (Que la gente empiece a ver el producto), la cagas.
Ojo, que no digo que mal por ellos, pero esto les va a hacer daño.
Fleishmann escribió:parece que con la apertura a nuevo publico vamos a tener que repetir toda la discusion de los odiadores contra los defensores y a debatir sobre el significado de alpha beta y gamma en la antigua grecia. de momento estamos a 31 y ya tildan de timo que no haya salido la beta. detened los trailers de heces, que a soltarla siempre habrá tiempo.

No no, si digo solo mi 1era impresión
No se puede negar que cuando tu compras algo y pone BETA ACCES 31 OCT, y unos dias despues pone ALPHA ACCES 31 OCT te sientes un poco estafado. A ver, que a mi me la pela, no creo que la diferencia sea tan grande. Simplemente hay gente que hemos pagado para algo que la final no ha sido para la fecha anunciada, nada más. Puede considerarse un timo? Si. Pero, hace falta trollear por todos los foros? No.
Simplemente comentaba mi 1a impresión que es de pena (sin hablar que te matan a la primera sin preguntar, pero bueno como en casi cualqueir jeugo del estilo)
q cojones me han matado unos zombis traspasando una pared¡¡
erm... en que parte se pone el serial para probarlo 48h... tengo uno y no se donde ponerlo... xD
Tengo 3 claves beta para los 3 siguientes en pedirla, gente que de verdad este interesada. Las mando por mp tanto clave como email.
A mi me interesaria una para decidirme a comprar el juego o no.
Me interesaría una clave para ver como va el juego en mi pc, gracias :)
A mi me interesaria, gracias :)
toni21179 escribió:Tengo 3 claves beta para los 3 siguientes en pedirla, gente que de verdad este interesada. Las mando por mp tanto clave como email.

Interesado te enviado un mp si a un no los as dado.
Ey ya se que esto no va aquí pero a ver si me podeis ayudar los que controlan con los headsets:
Buenas, he comprado un headset sennheiser pc 131, el caso es que quiero utilizarlo para jugar a The War z con los compañeros eolianos pero no me aclaro, si conecto las entradas verde y rosa a los altavoces no oigo nada, y si los conecto al pc solo oigo los altavoces, a ver si alguien me hecha una manos, gracias.
diablo460 escribió:
Fleishmann escribió:parece que con la apertura a nuevo publico vamos a tener que repetir toda la discusion de los odiadores contra los defensores y a debatir sobre el significado de alpha beta y gamma en la antigua grecia. de momento estamos a 31 y ya tildan de timo que no haya salido la beta. detened los trailers de heces, que a soltarla siempre habrá tiempo.

No no, si digo solo mi 1era impresión
No se puede negar que cuando tu compras algo y pone BETA ACCES 31 OCT, y unos dias despues pone ALPHA ACCES 31 OCT te sientes un poco estafado. A ver, que a mi me la pela, no creo que la diferencia sea tan grande. Simplemente hay gente que hemos pagado para algo que la final no ha sido para la fecha anunciada, nada más. Puede considerarse un timo? Si. Pero, hace falta trollear por todos los foros? No.
Simplemente comentaba mi 1a impresión que es de pena (sin hablar que te matan a la primera sin preguntar, pero bueno como en casi cualqueir jeugo del estilo)

Es que tu no has pagado para poder entrar en la Alpha ni en la Beta, tu has pagado por reservar el juego y ellos como "detalle" te han dado acceso a la Alpha o a la Beta. ¿Qué es una forma encubierta de sacar financiación? Pues si, lo es. Y es una practica que se está haciendo últimamente en todos los juegos (Dota 2, Path of Exile, Guild Wars, etc).

Esto ya se ha explicado hasta la saciedad en el hilo, pero supongo que cada 2 por 3 vendrá alguien nuevo a decir lo mismo.
ya no tengo claves , enviados por mp a los 3 ahora mismo
dogma95 escribió:Ey ya se que esto no va aquí pero a ver si me podeis ayudar los que controlan con los headsets:
Buenas, he comprado un headset sennheiser pc 131, el caso es que quiero utilizarlo para jugar a The War z con los compañeros eolianos pero no me aclaro, si conecto las entradas verde y rosa a los altavoces no oigo nada, y si los conecto al pc solo oigo los altavoces, a ver si alguien me hecha una manos, gracias.

No te he entendido muy bien. A ver tienes unos cascos con micro que quieres conectar a parte de tus altavoces no? Y si conectas el micro a la torre y el rosa a los altavoces no va?
toni21179 escribió:ya no tengo claves , enviados por mp a los 3 ahora mismo

MUchas gracias ;)
tengo una duda, me gustaria que el juego saliese en Steam, entonces sera compra segura, entonces si lo compro ahora ¿habra alguna posiblidad de activarlo por Steam, si es que algun dia lo publiquen en Steam?
toni21179 escribió:ya no tengo claves , enviados por mp a los 3 ahora mismo

Muchas gracias compañero, eres un crack ^_^
Si alguien tiene una clave de sobra, me gustaría probar el juego, para ver si al final me tengo que tragar mis palabras sobre que es una copia "mala" de DayZ [+risas]

Gracias de antebraso y felis halloween! [hallow]
Necesito probar que tal me funciona en el ordenador porfavor mandenme una clave por MP estaria muy agradecido de verdad amigos.
vicodina escribió:
dogma95 escribió:Ey ya se que esto no va aquí pero a ver si me podeis ayudar los que controlan con los headsets:

No te he entendido muy bien. A ver tienes unos cascos con micro que quieres conectar a parte de tus altavoces no? Y si conectas el micro a la torre y el rosa a los altavoces no va?

No he probado, lo que quiero es que se pueda escuchar a traves de los cascos y poder hablar con el micro pero a una malas puedo apañarme hablando con los demas con el micro y oir el juego por los altavoces
Alguien puede pasarme un codigo? un compañero de eol me paso uno, pero necesito su correo, si alguien tiene uno y no se lo va a dar a nadie ya sabe.

Un saludo!
8559 respuestas