Jugadas casi 7 horas (del juego) y esto es lo que he conseguido.
M-16 17 balas.
Escopeta con 7 cartuchos.
Bolsa de patatas.
Botella de agua.
Zumo.
Vendas.
Pastillas.
Hoy ha sido la primera vez que he podido jugar. Os resumo un poco la experiencia.
Salgo en mitad de un bosque. Como no sé dónde ir me dirijo a una zona segura. De camino veo a lo lejos un jugador que va con la linterna en la mano. Voy detrás de el siguiéndolo en la distancia, no quiero que se piense que soy un bandido y le de por matarme a la primera de cambio.
Como no sé como va el chat, saco mi linterna y le hago señales, no se entera. Como no sé apagar la linterna, me tomo unos snaks para que se quite. Cuando estoy en esas, veo que un tío dispara en la distancia a mi "amigo". Me coloco detrás del tipo, lo sigo un rato, aprovecho para sacar mi linterna y me lo ventilo. En la pelea me ha dejado con un 25% de salud, pero consigo un M-16.
Voy cagando leches a la zona segura a guardar mis cosas. Como voy jodido de salud, qguardo todas mis cosas a excepción de la linterna y me voy a explorar. Total, estoy casi muerto.
Descubro como funciona el chat de proximidad, así que cada rato voy poniendo alguna chorrada para ver si hay alguien. En un helicóptero doy con un tipo, hablamos un rato, pero el tío no sale de la parte trasera del heli ni para atrás. Mientras tanto viene un tipo con bate con clavos, pregunta si somos amigables, yo le digo que es mi primera partida que no me joda... mientras tanto, el tipo de dentro del helicóptero le dice que le de el bate. Luego se lo exige, le amenaza con sacar un M-16. Les digo que paso de líos y me aparto un poco. El tío del bate entra en el heli y se carga al otro. Me pide perdón y me dice que debía hacerlo... Me pregunta si tengo comida o algo, le respondo que voy pela y se larga.
Me encamino hacia la otra zona segura. De camino veo un pueblo, doy un rodeo de reconocimiento por si hubiera alguien al hacecho. Como no hay nadie entro y recojo cosas. Me toma unas patatas, un agua y uso unas vendas porque estaba en las últimas. Decido volver al punto seguro original, porque no quiero perder lo que he conseguido.
Guardo y tan contento.
PD: de los zombis algún gruñido lejano y poco más.
El juego me va a 20 fps en medio con un i5 460 y una ati 5650.