[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Jori escribió:Hola una pregunta rapida y bien simple. He buscado pero no encuentro, sorry....

Si me compro el juego "Survivor" 24 doalares. Podre jugar hoy mismo a la alpha?

Sí, yo me compré la Survivor hace 2 o 3 semanas y hoy ya he podido jugar. Vaya pasada de juego :)
Perfecto, pues para allá que voy. Es que es un poco lio la info que dan en la pagina oficial y tampoco había podido encontrar la respuesta usando la busqueda.

Voy para alla survivors!!!

Imagen
No se como colocarlo en la primera pagina xD
Aqui estan los requisitos para jugar la version alpha publica(exactamente pone:system requirements for public alpha are higher than normal;No se si me he acercado algo en la traducción):

SO: Windows Vista / Windows 7 (mejorado para 64-bit OS)
Procesador: 2,4 GHz de cuatro núcleos o mejor,
Memoria: 4 GB de RAM,
Espacio en disco duro: 3 GB,
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850),
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
¿Alguna alma caritativa al que le sobre una key xD? Es para ver si funciona en mi pc y si termina gustándome el juego, una duda pagar pagar el juego con una tarjeta de crédito ¿tendría algún problema al ser de euros y en la pagina sea en dolares? (no estoy muy puesto en este tema de compras xD)
Y bajando señoreeeeeees, a ver si me va fluido :D
Hala...ya me lo compré. Me habéis obligado motherfuckers... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nos vemos dentro.

See yaa.
a mi me ha dado un code un compañero del foro, pero no se conecta, o no me contesta y me muero de ganas de jugar
NsTr está baneado por "ATPC"
putojefe escribió:Una pena que las armas cuerpo a cuerpo solo esten para matarse entre si, para zombies no valen para nada.

PD: para el de arriba, lo del "eramos los jefes del servidor" entonces dime donde esta la gracia asi? lo unico que se le puede sacar al no tener misiones es ir solo y temer por tu vida, pero ir unos cuantos y ser los jefes como dices que haces?, asustar a la gente? XD

Perdon? xD Yo he jugado antes 5 minutos, he aparecido en el pueblucho de siempre, he matado a un zombie de 4 golpes y no me ha rozado (No se habia bugeado), me he dado una vuelta por la comisaria he vuelto a matar a mas zombies de 4 hits con el martillo yluego a un superviviente con una escopeta de un hit. No han mejorado nada la IA xD
putojefe escribió:Una pena que las armas cuerpo a cuerpo solo esten para matarse entre si, para zombies no valen para nada.

PD: para el de arriba, lo del "eramos los jefes del servidor" entonces dime donde esta la gracia asi? lo unico que se le puede sacar al no tener misiones es ir solo y temer por tu vida, pero ir unos cuantos y ser los jefes como dices que haces?, asustar a la gente? XD

Haber cada uno es libre de ir en grupo o solo, no por ir solo es mejor o peor, al ser un grupo grande necesitábamos muchos recursos y por tanto si no lo encontrábamos en las ciudades había que conseguirlo de otras formas.

Ahora no vayamos todos de santos que en algún momento tendrás que matar a alguien.

Dogma que rapiña el que se ha agenciado la Ak-47 la ha cogido y se ha callado como una puta jaja
Bueno, pues ya ando por aqui. Ya estamos en beta entonces? Porque el ultimo parche es de ayer :-?

Ya estara respondido, pero cual es la diferencia entre el modo normal y el hardcore?
nestorolmo escribió:

Haber cada uno es libre de ir en grupo o solo, no por ir solo es mejor o peor, al ser un grupo grande necesitábamos muchos recursos y por tanto si no lo encontrábamos en las ciudades había que conseguirlo de otras formas.

Ahora no vayamos todos de santos que en algún momento tendrás que matar a alguien.

Dogma que rapiña el que se ha agenciado la Ak-47 la ha cogido y se ha callado como una puta jaja

Matar es divertidisimo aqui xDDD No veas como lloran algun sin llevar nada siquiera xD
Efraim27 escribió:Bueno, pues ya ando por aqui. Ya estamos en beta entonces? Porque el ultimo parche es de ayer :-?

Ya estara respondido, pero cual es la diferencia entre el modo normal y el hardcore?

Pues segun leí ...... el normal,si te matan, revives alas 24 o 48h con tus cosas
Y el hardcore que si te matan ..... lo pierdes todo todito todo,pero no tienes que esperarte para volver a reaparecer.

(Que alguien porfavor me actualice todo esto xD)
Los que os quejáis de las armas cuerpo a cuerpo.

Yo he jugado hoy una hora, he pillado un martillo y al primer zombie que he atacado me ha dado un poco, luego con cada zombie que mataba me iba mejor hasta que los últimos no me han tocado, sólo hay que coger práctica.

Imagino que atacáis a la cabeza verdad? Es que si no les podéis pegar mil veces que no se mueren.

En fin, los que criticáis el aspecto gráfico del juego es que no os habéis informado lo suficiente porque yo sabía de sobra lo que iba a encontrar.

Y si no os gusta el juego ahora dudo que os guste más adelante, yo al menos podría estar jugando en esta alfa durante meses sin aburrirme. Esta guapísimo!

Saludos y ser buenos con la gente, yo lo soy y en mi primera experiencia me ha ido genial!

Nos vemos gente!
nestorolmo escribió:

Ey yo no me he agenciado nada, la prueba está en que cuando justo antes de morir os he dado todo lo que tenía, la pistola, un martillo, una linterna y una bengala, lo he comentado por que me había hecho gracia que no saliera el que se la ha agenciado. Además cuando ha pasado todo el jaleo del AK yo estaba llegando donde estabais.
Decidme cual es el canal de ts, que de 5 partidas, en 3 me han matado nada más conseguir un arma, porque sí; digo friendly? y ale, a tragar plomo, y en las otras dos por estar solo y no encontrar nada me han matado los zombis, y creo que uno por bugs porque corria y de repente, con la vida a tope, ale, morime.
dogma95 escribió:
nestorolmo escribió:

Ey yo no me he agenciado nada, la prueba está en que cuando justo antes de morir os he dado todo lo que tenía, la pistola, un martillo, una linterna y una bengala, lo he comentado por que me había hecho gracia que no saliera el que se la ha agenciado. Además cuando ha pasado todo el jaleo del AK yo estaba llegando donde estabais.

has mal interpretado mis palabras, ya se que no has robado el arma. Era para contestarte al mensaje.

Quien ha robado el arma nunca se sabrá, tiene que poner un sistema para ver el loot que coje cada jugador
Jeje, bueno lo siento, disculpa por no haberte interpretado bien
Alguien tiene un serial de sobra para poder probarlo?
Joe que ganas de probarlo leyendo vuestros comentarios, un serial please! [buuuaaaa]
si alguien tiene un serial, me molaria mucho catarlo después de leer varias paginas de comentarios!
Jugadas casi 7 horas (del juego) y esto es lo que he conseguido.

M-16 17 balas.
Escopeta con 7 cartuchos.
Bolsa de patatas.
Botella de agua.
Zumo.
Vendas.
Pastillas.

Hoy ha sido la primera vez que he podido jugar. Os resumo un poco la experiencia.

Salgo en mitad de un bosque. Como no sé dónde ir me dirijo a una zona segura. De camino veo a lo lejos un jugador que va con la linterna en la mano. Voy detrás de el siguiéndolo en la distancia, no quiero que se piense que soy un bandido y le de por matarme a la primera de cambio.

Como no sé como va el chat, saco mi linterna y le hago señales, no se entera. Como no sé apagar la linterna, me tomo unos snaks para que se quite. Cuando estoy en esas, veo que un tío dispara en la distancia a mi "amigo". Me coloco detrás del tipo, lo sigo un rato, aprovecho para sacar mi linterna y me lo ventilo. En la pelea me ha dejado con un 25% de salud, pero consigo un M-16.

Voy cagando leches a la zona segura a guardar mis cosas. Como voy jodido de salud, qguardo todas mis cosas a excepción de la linterna y me voy a explorar. Total, estoy casi muerto.

Descubro como funciona el chat de proximidad, así que cada rato voy poniendo alguna chorrada para ver si hay alguien. En un helicóptero doy con un tipo, hablamos un rato, pero el tío no sale de la parte trasera del heli ni para atrás. Mientras tanto viene un tipo con bate con clavos, pregunta si somos amigables, yo le digo que es mi primera partida que no me joda... mientras tanto, el tipo de dentro del helicóptero le dice que le de el bate. Luego se lo exige, le amenaza con sacar un M-16. Les digo que paso de líos y me aparto un poco. El tío del bate entra en el heli y se carga al otro. Me pide perdón y me dice que debía hacerlo... Me pregunta si tengo comida o algo, le respondo que voy pela y se larga.

Me encamino hacia la otra zona segura. De camino veo un pueblo, doy un rodeo de reconocimiento por si hubiera alguien al hacecho. Como no hay nadie entro y recojo cosas. Me toma unas patatas, un agua y uso unas vendas porque estaba en las últimas. Decido volver al punto seguro original, porque no quiero perder lo que he conseguido.

Guardo y tan contento.

PD: de los zombis algún gruñido lejano y poco más.

El juego me va a 20 fps en medio con un i5 460 y una ati 5650.
manugarrote escribió:Jugadas casi 7 horas (del juego) y esto es lo que he conseguido.

M-16 17 balas.
Escopeta con 7 cartuchos.
Bolsa de patatas.
Botella de agua.
Zumo.
Vendas.
Pastillas.

Hoy ha sido la primera vez que he podido jugar. Os resumo un poco la experiencia.

Salgo en mitad de un bosque. Como no sé dónde ir me dirijo a una zona segura. De camino veo a lo lejos un jugador que va con la linterna en la mano. Voy detrás de el siguiéndolo en la distancia, no quiero que se piense que soy un bandido y le de por matarme a la primera de cambio.

Como no sé como va el chat, saco mi linterna y le hago señales, no se entera. Como no sé apagar la linterna, me tomo unos snaks para que se quite. Cuando estoy en esas, veo que un tío dispara en la distancia a mi "amigo". Me coloco detrás del tipo, lo sigo un rato, aprovecho para sacar mi linterna y me lo ventilo. En la pelea me ha dejado con un 25% de salud, pero consigo un M-16.

Voy cagando leches a la zona segura a guardar mis cosas. Como voy jodido de salud, qguardo todas mis cosas a excepción de la linterna y me voy a explorar. Total, estoy casi muerto.

Descubro como funciona el chat de proximidad, así que cada rato voy poniendo alguna chorrada para ver si hay alguien. En un helicóptero doy con un tipo, hablamos un rato, pero el tío no sale de la parte trasera del heli ni para atrás. Mientras tanto viene un tipo con bate con clavos, pregunta si somos amigables, yo le digo que es mi primera partida que no me joda... mientras tanto, el tipo de dentro del helicóptero le dice que le de el bate. Luego se lo exige, le amenaza con sacar un M-16. Les digo que paso de líos y me aparto un poco. El tío del bate entra en el heli y se carga al otro. Me pide perdón y me dice que debía hacerlo... Me pregunta si tengo comida o algo, le respondo que voy pela y se larga.

Me encamino hacia la otra zona segura. De camino veo un pueblo, doy un rodeo de reconocimiento por si hubiera alguien al hacecho. Como no hay nadie entro y recojo cosas. Me toma unas patatas, un agua y uso unas vendas porque estaba en las últimas. Decido volver al punto seguro original, porque no quiero perder lo que he conseguido.

Guardo y tan contento.

PD: de los zombis algún gruñido lejano y poco más.

El juego me va a 20 fps en medio con un i5 460 y una ati 5650.

Mola tio, yo no he conseguido nada mas q comida y bebida. No encuentro a nadie amigable.
Yo despues de cargarme a 3 tios en el pueblucho y llevarme todas sus armas me ha matado un camper de camino a la zona segura, maldito karma xD
NsTr escribió:

Perdon? xD Yo he jugado antes 5 minutos, he aparecido en el pueblucho de siempre, he matado a un zombie de 4 golpes y no me ha rozado (No se habia bugeado), me he dado una vuelta por la comisaria he vuelto a matar a mas zombies de 4 hits con el martillo yluego a un superviviente con una escopeta de un hit. No han mejorado nada la IA xD

Pues no sabre hacerlo, nose.

Yo desde luego le daba con el bate de beisbol y no le hacia nada
El juego me debe ir como la mierda con un AMD Athlon II X2 dualcore de 2.8, una nVidia GeForce 8400GS de 512 y 2 de ram no? xDDDDDD
20 fps en bajo/medio tienes un pc casi identico al mio.

Grafica GT240 y 3gb ram
Buff...no habia visto este juego y me estais poniendo los dientes largos... Creo que en cuanto cobre lo pillo jajaja.

Unas preguntillas. ¿Diferencias entre la edicion survivor, pioneer y legend? ¿Cual es mejor pillar? ¿Que es el bonus item y stronghold?

Desde que lo pillas hasta que puedes jugar, ¿cuanto tiempo pasa?

He leido que puedes guardar tus cosas en un punto seguro por si te matan y tal. Tienes varios puntos o siempre es el mismo? Lo digo por si te vas muy lejos...

Ahora esta en la fase beta, ¿Cuando pongan la final se podra seguir jugnado igual o es necesario volver a pagar?

¿Como jugais por aqui? He leido algo del team speak.
alguien me puede decir cuales son las zonas seguras donde se puede dejar lo que llevas de valor?
NsTr escribió:20 fps en bajo/medio tienes un pc casi identico al mio.

Grafica GT240 y 3gb ram

Anotado, espero que salga ya el juego completo u_u

optoma escribió:alguien me puede decir cuales son las zonas seguras donde se puede dejar lo que llevas de valor?

Son dos puntos rojos en el mapa (que abres con M)
perdonad pero tengo una duday problema ala vez, tengo el juego de descarga en survivor y todo instalado , cuando me logueo la primera vez me arranca el juego, pero cuando va a entrar al loggin me tira error , de -brong username or password-, donde puede estar el error alguien me podria ayudar , gracias de antemano , un saludo
Os da tiempo de conseguir cosas y llegar a la zona segura? A mi siempre me matan antes, de hecho no consigo na. Alguna mascara o mochila media y pum! Disparito y bye bye..
enede escribió:Os da tiempo de conseguir cosas y llegar a la zona segura? A mi siempre me matan antes, de hecho no consigo na. Alguna mascara o mochila media y pum! Disparito y bye bye..

El truco esta en ir por el bosque y no por el camino, esta lleno de campers xd
Jori escribió:Hola una pregunta rapida y bien simple. He buscado pero no encuentro, sorry....

Si me compro el juego "Survivor" 24 doalares. Podre jugar hoy mismo a la alpha?

Definitivamente si [buenazo]
podria alguien decirme si nome arranca el juego por las estadisticas demi pc , gracias.

Intel Core 2 Quad CPU 8300 @2.50Ghz (4CPUs)
Ati Radeon HD 4600 series
Memoria 4096MB RAM
2TB disco duro

La cuenta que tengo es Survivor la mas basica de las 3
un saludo y gracias
Si alguien tiene un codigo por ahi lo agradeceria muchisimo,tengo ganas de probarlo,y ver si realmente me convence,como alternativa a day z,un saludo!
a ver,llego a la save zone y ahora como guardo mis cosas??gracias!!!
Tengo un compañero que con una ATi 6950 dice que solo ve cielo, que no ve ni arboles ni terreno ni nada, sabéis que puede pasar?
optoma escribió:a ver,llego a la save zone y ahora como guardo mis cosas??gracias!!!

Cuando estés en la safe-zone, sal del servidor. Estando en el menú principal, selecciona a tu personaje > inventario ;)
optoma escribió:a ver,llego a la save zone y ahora como guardo mis cosas??gracias!!!

Dale al escape y luego a salir, inventario, y a guardarlas en la parte derecha :)
Ángel-Ako escribió:

Cuando estés en la safe-zone, sal del servidor. Estando en el menú principal, selecciona a tu personaje > inventario ;)

gracias a los dos!
con tanto hype del juego y muchos de vosotros hablais cosas buenas de dicho juego, he decidido comprarlo, total 20€ al cambio aproximadamente, la version mas barata, me entragaron la key, ¿donde descargo el juego para activarlo?
necesito ayuda , podrian ayudarme con mi problema porfavor.

Arranco el juego con el Launcher , introduzco mi e-mail y mi contraseña , paso al siguiente paso y pincho en play, luego me carga la barra de login pero me da error de username or password, porque puede pasarme esto si el nombre y pass son correctos ?? Graciasss

y al compañero de ariba. http://www.thewarz.com/download/ esta es la dire para la descarga, espero que te sea de ayuda
makaveli_the_don escribió:con tanto hype del juego y muchos de vosotros hablais cosas buenas de dicho juego, he decidido comprarlo, total 20€ al cambio aproximadamente, la version mas barata, me entragaron la key, ¿donde descargo el juego para activarlo?

Aquí: http://thewarz.com/download/

Yo ahora me he quedado en una zona montañosa pillado (no puedo subir por donde vine y tampoco puedo bajar, muero de la caida). Llevo una M4 Semi y no quiero perderla... ¿alguna idea de cómo puedo hacerlo? :-?
perdonad mi insistencia pero quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ángel-Ako escribió:
makaveli_the_don escribió:con tanto hype del juego y muchos de vosotros hablais cosas buenas de dicho juego, he decidido comprarlo, total 20€ al cambio aproximadamente, la version mas barata, me entragaron la key, ¿donde descargo el juego para activarlo?

Aquí: http://thewarz.com/download/

Yo ahora me he quedado en una zona montañosa pillado (no puedo subir por donde vine y tampoco puedo bajar, muero de la caida). Llevo una M4 Semi y no quiero perderla... ¿alguna idea de cómo puedo hacerlo? :-?

muchas gracias a ti y a "Floma"

ahora estoy bajando el juego, ya os contare como me ha parecido, y respecto al problema de "Floma" espero que no me pase a mi , ya que recien lo he comprado ¿has puesto el email con el que compraste el juego?
por dios !! que note pase y encima nose como arreglarlo nose si es problema de algo del pc o es problema dela cuenta o nose porque asin estoi , que nose !! [mamaaaaa]

A todo esto , cuanto le hechas que te descargara el juego completo ??? ami me tardo unas 3 o 4 horas , quiero "matar" tiempo :)
Vaya pedazo de bug que aparece loot en las valdas superiores y no se puede pillar ¬_¬
Bueno, el hype ha podido conmigo y me lo he comprado. Eso si, la versión de 20€ asi que no puedo dar keys... ¿Jugáis en algún servidor específico o random total?
Floma escribió:perdonad mi insistencia pero quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo único que se me ocurre es que intentes cambiar la contraseña :(
que es lo que viene despues del hype ?? que estoi que lo rompo tó !! [snif]

lo hize una vez y sigue igual , probare varias veces y varias combinaciones aver quetal , muchas gracias [oki]
8559 respuestas