[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

alguien lo esta rulando en windows 8? me da problema de directx al iniciarlo :S
Iverson88 escribió:alguien lo esta rulando en windows 8? me da problema de directx al iniciarlo :S

Yo, y tira sin problemas.
Alguien me podría aclarar la diferencia entre las 3 versiones a comprar?? me gustaría pillarmelo pero de los 25 dolares del basico a los 50 de la total hay un mundo y no se si merece la pena...
Nuevo parche ahora mismo!

New Zombies!
Special Halloween Zombies
Zombie attack distance reduced slightly
Zombie damage reduced
Increased the pick up range for items to fix an issue with items on top shelves
Fixed bug with showing undefined in options when switching to custom settings
Melee detection radius lowered.
Text now informs you if you were killed by a Zombie or Player
Fixed zombie ragdoll affects.
Optimized grass on low quality settings
al menos si me actualiza .... yujuu [beer]
Alguien me podria pasar un codigo per favore? [360º]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
vamos vamos con el parche

decir que cambios veis? han borrado inventario? mapa?
steveo escribió:Nuevo parche ahora mismo!

New Zombies!
Zombie damage reduced

Mis primeros 5 minutos del juego y justo me ha echado para ésto [+risas]

5 minutos de tensión que hasta hoy no me había dado ningún otro juego, apunta maneras si señor, que sigan añadiendo cosas :)

Salu2!!

EDIT: Estado de los servidores: Patching T_T me parece que tendremos que esperar para jugar...
El daño que quitaban los zombies era una barbaridad!
no es por insitir pero si hay que insistir , insisto . si alguien pudiera ayudarme a jugar , que heche un vistazo un par de paginas mas atras. -Gracias-
Por cierto, tambien han abierto mas mapa!!
dbhabana escribió:
Iverson88 escribió:alguien lo esta rulando en windows 8? me da problema de directx al iniciarlo :S

Yo, y tira sin problemas.

Yo tambien, sin problemas...
Demyx009 escribió:El daño que quitaban los zombies era una barbaridad!

El problema no es que peguen mucho. Veo bien que de 4 golpes te maten, es mas, deberian matarte de 2 incluso...

Pero no veo bien que te peguen desde 3 metros mientras tu corres de ellos o no poder alcanzar los objetos de la estanteria de arriba de los supermercados y eso. Menos mal que lo han arreglado ^^.
Bueno, a pesar de que tengo serias dudas con el juego...voy a darle una oportunidad, si lo compro ahora puedo jugar al instante?
Esta en Steam o se compra desde web oficial?

Saludos y gracias de antemano
JOKeR BCN escribió:Bueno, a pesar de que tengo serias dudas con el juego...voy a darle una oportunidad, si lo compro ahora puedo jugar al instante?

Juegas del tiron ya. Y no esta en steam (aun).
Floma escribió:no es por insitir pero si hay que insistir , insisto . si alguien pudiera ayudarme a jugar , que heche un vistazo un par de paginas mas atras. -Gracias-

Pero a ver, en la pantalla de login, más abajo, le has dado a Register Account?
Porque como no registres la cuenta, por mucho email y contraseña que introduzcas...

Y me parece una burrada que hayan empezado así con los zombis, cuando acaban de entrar todos los survivos con el culo al aire, y la mayoría por sí solos no han podido hacer ni la O con un canuto.
Veo reclamaciones de devolución en 3,2,1...

Bueno, uno que se pira a sobar. Mañana seguiremos con la caza.
el_popi , me has abierto un avisto de esperanza , no recuerdo bien del todo pero me parece que ese paso fue el primero que ize en la tarde de hoy , pero como no estoi seguro lo volvere a probar , lastima que ahora esten "Patching" }:/ la tienen tomada conmigo, gracias amigo [beer]
JOKeR BCN escribió:Bueno, a pesar de que tengo serias dudas con el juego...voy a darle una oportunidad, si lo compro ahora puedo jugar al instante?

yo iba a esperarlo en Steam pero visto lo visto, tardarian un monton hasta que saquen la version final, compre el juego porque segun dicen, no habra DLCs timadores ni suscripciones premium, tipo EA o ACTIVISION, cosa que es de agredecer un monton, tampoco sera pay to win, es decir, que si quieres comprar cosas puedes, sino pues las consigues jugando, tipo Team Fortress 2, espero que sea asi, sino me sentire estafado....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo justo seria reiniciar todo con la beta y con el juego y darnos nada mas agua comida venda y linterna y a tirar millas.

yaaaaa vaaa y con mapa por el sur mas abierto
Segui tu respuesta y le di a validar cuenta , y cuando introduzco mi e-mail y mi numero de serie , me salta esta ventana diciendome esto. You already have The War Z for this Serial Key .
alguien me aclara esto, gracias d nuevo y espero poder jugar pronto :)
DaRKKoNNaN escribió:

Abusando un poco de ti, me puedes explicar que son los "bonus items" y el "map server hosting" de las versiones mas caras? Seguro que alguien ha contestado pero hay bastantes paginas [+risas]
JOKeR BCN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Abusando un poco de ti, me puedes explicar que son los "bonus items" y el "map server hosting" de las versiones mas caras? Seguro que alguien ha contestado pero hay bastantes paginas [+risas]

Los bonus items no son mas que dinero dentro del jgo que puedes intercambiar por cosas utiles. El map server hosting es la posibilidad de tener tu propio servidor para tu y tus colegas o clan y poder ponerle contraseña y demas.
Juegas del tiron ya. Y no esta en steam (aun).[/quote]

Abusando un poco de ti, me puedes explicar que son los "bonus items" y el "map server hosting" de las versiones mas caras? Seguro que alguien ha contestado pero hay bastantes paginas [+risas][/quote]

Los bonus items no son mas que dinero dentro del jgo que puedes intercambiar por cosas utiles. El map server hosting es la posibilidad de tener tu propio servidor para tu y tus colegas o clan y poder ponerle contraseña y demas.[/quote]

Muchas gracias "sensei" [chiu]

[jaja] [jaja] [jaja]
alguien sabe si tendra LAN?? lo poco que he jugado me ha gustaba bastante, se nota la supervivencia y la tensión, y aqui no te puedes fiar de nadie porque segun he visto, cualquiera te puede matar y por eso, mejor he ido escondiendome y buscando cosas XD

lo mas recomendable es jugar con amigos, y crear estrategias para encontrar cosas y sobrevivir, incluso para engañar a otros jugadores y quitarles sus objetos

es un juego 100% recomendado para el que le gusten juegos de zombies de supervivencia
Alguien sabe como jugar con la key guess que te regalan por comprar el juego para un amigo? Me de error todo el rato y supuestamente era para estos dias ^^_
pues nada disfrutadlo los que podais yo me quedo sin jugar hoy. :( si alguien quiere revisar mis comentarios anteriores, para mi problema , gracias y buenas noches
Floma escribió:pues nada disfrutadlo los que podais yo me quedo sin jugar hoy. :( si alguien quiere revisar mis comentarios anteriores, para mi problema , gracias y buenas noches

tu problema es que no sabes si te tira el juego? O es otro post
gracias por responder, mi problema es el mismo pero le busco diferentes soluciones al problema , nose si es por mi pc o es por mi cuenta o es algo que me falta por hacer y no hecho >_< asin estoi
[enfa] Esto ya es indignante.

Bueno, que sean bienvenidos los chetos al juego!! Venía huyendo precisamente de eso en Dayz, y voy y me encuentro aquí 3/4 de lo mismo...

Acabo de cerrar el juego indignado.

Veo a 3 pavos en un pueblo camino a la zona segura nueva, me subo a la colina y me pongo detras de un arbol/arbusto tumbado en el suelo. Empiezo a decirles que les veo a los 3, que se dejen de tonterias (estaban tirando flares y estaban completamente armados los 3). Empiezo a desplazarme lateralmente para quitarme de la zona, mientras los voy distrayendo para que no me busquen. De pronto ¿?¿?desaparece¿?¿? uno de los 3 ¿se habrá desconectado?. Sigo desplazandome lateralmente, y de pronto ZAS ¬_¬ disparo en la cabeza a bocajarro con un franco tirador.

Aparece un pavo ?¿?de la nada¿?¿, coge el equipo que llevaba (mierda que me había encontrado por el camino), y justo delante de mis narices en el momento de coger todo mi equipo desaparece ¬_¬ ¬_¬

Acto seguido, escuche otro disparo y a una persona quejarse por el general de que lo habían matado...

Que asco de verdad...
Floma escribió:gracias por responder, mi problema es el mismo pero le busco diferentes soluciones al problema , nose si es por mi pc o es por mi cuenta o es algo que me falta por hacer y no hecho >_< asin estoi

Yo estoy esperando aun a poder activar la cuenta de invitado, pero necesito el mail de la persona que me da la key creo >.>" 1 dia de los 2 para viciar a la mierda xD, y por pc no probe el juego pero si no tiene el motor grafico tipo dayz que tiraba muchisimo en ciudades no tendras problema, si lo tienes comprado solo te queda esperar a averiguarlo cuando te funcione xD y la cuenta si te has comprado el juego tienes que tener la key vinculada a un mail, usa ese mismo mail para que no te de error.
bueno aver por donde empiezo , el dayZ no lo jugue vaya nunca lo tube , asi que nose decirte pero e mirado los requisitos minimos y los cumplo al igual que los recomendados bueno los componentes demi pc andan en paginas anteriores,por si eso ayudaba y lo que he provado hasta aora fue poner la validacion demi cuenta y me da un mensaje, en el cual no hace nada , ahora no recuerdo el mensaje que ponia pero lo cite en otro comentario anterior y bueno lo que si me dejaba era loguearme directame, me dejo incluso cambiarle esa contraseña y luego de apretarle play para arrancar el juego , me tiraba el error de username or password , bueno un rollo .. ahora estoi banjandolo otravez luego de averlo desistalado y nada a esperar a mañana aver que noticias traigo, muchas gracias de nuevo a todos un saludo tandro.
para la gente que anda con dudas sobre el requerimiento. Funciona bien en low, sin problemas, en un portatil de gama media de hace 5 años. Con una grafica de 512, 4 gigas de ram y centrino 2 de 2ghz asique no os comais la cabeza, que aparte poco a poco mejoraran el rendimiento. Y si ahora va bien, luego mejor.
gothnux escribió:[enfa] Esto ya es indignante.

Bueno, que sean bienvenidos los chetos al juego!! Venía huyendo precisamente de eso en Dayz, y voy y me encuentro aquí 3/4 de lo mismo...

Veo a 3 pavos en un pueblo camino a la zona segura nueva, me subo a la colina y me pongo detras de un arbol/arbusto tumbado en el suelo. Empiezo a decirles que les veo a los 3, que se dejen de tonterias (estaban tirando flares y estaban completamente armados los 3). Empiezo a desplazarme lateralmente para quitarme de la zona, mientras los voy distrayendo para que no me busquen. De pronto ¿?¿?desaparece¿?¿? uno de los 3 ¿se habrá desconectado?. Sigo desplazandome lateralmente, y de pronto ZAS ¬_¬ disparo en la cabeza a bocajarro con un franco tirador.

Aparece un pavo ?¿?de la nada¿?¿, coge el equipo que llevaba (mierda que me había encontrado por el camino), y justo delante de mis narices en el momento de coger todo mi equipo desaparece ¬_¬ ¬_¬

Acto seguido, escuche otro disparo y a una persona quejarse por el general de que lo habían matado...

Que asco de verdad...

Es Server Switching. El tio te vio, se desconecto del server. Se conecto a otro, fue andando hacia detras de tu posicion. Se desconecto de ese server y se conecto al tuyo de nuevo.

Profit.
Cuando se normalice la conexión y las caidas van a tener que poner tiempo mínimo de reconexión a un servidor si o si. O esto se va a la mierda rápido.
Buenas, el juego solo esta en Ingles? Y la gente con la que te encuentras suele ser ingleses? o vas a servers españoles?

Estoy dudando si comprarlo, ya que de ingles voy un poco justito.
Azhag escribió:Buenas, el juego solo esta en Ingles? Y la gente con la que te encuentras suele ser ingleses? o vas a servers españoles?

Estoy dudando si comprarlo, ya que de ingles voy un poco justito.

La verdad lo que he jugado la gran mayoria eran ingleses pero uno que otro español o latino e visto, ademas a la hora de buscar server te da dos opciones de escojer servers de USA o Europe.

PD: tampoco hace falta saber mucho ingles jeje
Gracias! Mañana me informare algo mas del juego y seguramente lo compre a ver que tal esta.
Azhag escribió:Gracias! Mañana me informare algo mas del juego y seguramente lo compre a ver que tal esta.

Esta entretenido, nunca habia jugado a un juego de este tipo y me gusta bastante.
Azhag escribió:Gracias! Mañana me informare algo mas del juego y seguramente lo compre a ver que tal esta.

Tranquilo,no te va a hacer falta ingles y casi ni español ,a no ser que juegues en grupo con gente conocida,ya te daras cuenta que nada mas que te vean iran a matarte,tengas o no tengas cosas,no se van a parar a hablar contigo y hacer amistad,ahora mismo la principal y casi unica amenaza son los otros jugadores,los zombies si sabes moverte y llevas algun arma no suelen dar muchos problemas (si vienen 3 u 4 la cosa cambia) osea que ni se te ocurra parar a "hablar" con el 1º que veas,porque te va a matar en el 90% de los casos.
hkg36e escribió:para la gente que anda con dudas sobre el requerimiento. Funciona bien en low, sin problemas, en un portatil de gama media de hace 5 años. Con una grafica de 512, 4 gigas de ram y centrino 2 de 2ghz asique no os comais la cabeza, que aparte poco a poco mejoraran el rendimiento. Y si ahora va bien, luego mejor.

si pues con un portatil i7 8gigas de ram y una tarjeta de 2gigas me va a 20 fps en low xD
Señores,

una duda; por primera vez he llegado a la zona segura, he deslogueado y he podido acceder al inventario Global.

La duda viene (no se si tiene algo que ver lo anterior, pero yo lo comento) en que, en el juego hay 3 tipos de moneda, la de dinero real, la del juego y las monedas verdes esas.

La pregunta es: ¿Cómo consigo dinero dentro del juego?

Y ya que lo he comentado, alguien sabe que son el tipo de monedas "verdes"?

Saludos,
Zhorknet.
gothnux escribió:[enfa] Esto ya es indignante.

Que asco de verdad...

ten encuenta que es un alpha, no es el juego completo, los chetos hay en todos los juegos online y deberian banearlos, sobretodo en los servidores, tendria que haber un admin, para controlar a dichos personajes molestosos
se acabo el ser friendly me cago en la madre que lo pario, encuentro 2 pipas le doy 1 y me mata con ella nada mas darsela.. :O
Parece que el juego ahora, da una tasa de fps jodidamente mejor.
Sabeis como recargar el arma? esk no tengo ni idea, el arma en cuaestion es la escopeta, y otra pregunta mas, como se consigue experiencia??? de 10 no e pasado xDDD y mas de 20 zombies petados!!
rojole escribió:Sabeis como recargar el arma? esk no tengo ni idea, el arma en cuaestion es la escopeta

Con la R como en todos los juegos
Zhorknet escribió:Señores,

una duda; por primera vez he llegado a la zona segura, he deslogueado y he podido acceder al inventario Global.

La duda viene (no se si tiene algo que ver lo anterior, pero yo lo comento) en que, en el juego hay 3 tipos de moneda, la de dinero real, la del juego y las monedas verdes esas.

La pregunta es: ¿Cómo consigo dinero dentro del juego?

Y ya que lo he comentado, alguien sabe que son el tipo de monedas "verdes"?

Saludos,
Zhorknet.

El dinero dentro del juego lo tiran los zombies, pero es extremadamente raro
Las monedas verdes, si no lo he entendido mal, saldrán cuando salga el juego, no antes

El ultimo update:
Map size increased
New Zombies!
New Halloween helmet in the marketplace.
Zombie damage reduced

Importante: Rellenar la encuesta al salir del juego, estas encuestas son importantes
nestorolmo escribió:
rojole escribió:Sabeis como recargar el arma? esk no tengo ni idea, el arma en cuaestion es la escopeta

Con la R como en todos los juegos

Pues va a ser k no, lo he probado con la pistola y con la escopeta, teniendo cargadores no me permite recargarla, dandole al boton secundario a la municion me sale una opcion k pone el arma delado como dando opciones para k aga algo, pero tampoco me deja acer nada
No tenía ni idea de la existencia deeste juego, y después de leeros he decidido gastarme 18€ a ver qué tal está. Algún consejo así para iniciados mientras se descarga el game?
3botonesrojos escribió:No tenía ni idea de la existencia deeste juego, y después de leeros he decidido gastarme 18€ a ver qué tal está. Algún consejo así para iniciados mientras se descarga el game?

+1

Por ese precio, si finalmente no hay gastos extra, ni me lo he pensado. A ver que tal está.

Salu2
8559 respuestas