[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Por fin, tras 4 muertes agonizantes he logrado llegar a una zona segura con items en los bolsillos, aunque solo 3 armas (1 martillo y 2 luces fluorescentes que no se si se romperan al golpear un zombi jajaja).

¿Alguien sabe como se pueden conseguir dolares? (supongo que estaran escondidisimos y habra poquitos).
Pequadt escribió:Por fin, tras 4 muertes agonizantes he logrado llegar a una zona segura con items en los bolsillos, aunque solo 3 armas (1 martillo y 2 luces fluorescentes que no se si se romperan al golpear un zombi jajaja).

¿Alguien sabe como se pueden conseguir dolares? (supongo que estaran escondidisimos y habra poquitos).

Escondidos no, los tiran los zombis al matarlos.
Una cosa, puedes cerrar el personaje en cualquier lugar o hay que ir a una safe zone? acabo de entrar y de momento me esta gustando bastante aunque de graficos ando justillo... pera tirones pero se aguanta xD

otra cosa, me he encontrado con 1 zombi y a linternazos nada, no caia, le podre haber pegado como 30 o 40 y no hay caido, luego me ha visto otro y yo vs 2... al final me ha tocado correr y se han cansado xD de momento los supervivientes han sido "friendly" esperemos que siga asi...

PD: ¿como se apaga la linterna? xD
Justo empiezo, no tengo nada, salvo las botellas de soda que voy encontrando. Me viene un tio, me dice "friendly". Huyo de el porque no me fio obviamente y el tio me pela con un bate de baseball. 1 hora de espera para volver a entrar con ese personaje...En serio?
Pequadt escribió:Por fin, tras 4 muertes agonizantes he logrado llegar a una zona segura con items en los bolsillos, aunque solo 3 armas (1 martillo y 2 luces fluorescentes que no se si se romperan al golpear un zombi jajaja).

pues he matado a 2 zombies y entre los 2 me han dado 149 dolares, los he matado a martillazos por la zona de la ciudad
Redlay escribió:Una cosa, puedes cerrar el personaje en cualquier lugar o hay que ir a una safe zone? acabo de entrar y de momento me esta gustando bastante aunque de graficos ando justillo... pera tirones pero se aguanta xD

otra cosa, me he encontrado con 1 zombi y a linternazos nada, no caia, le podre haber pegado como 30 o 40 y no hay caido, luego me ha visto otro y yo vs 2... al final me ha tocado correr y se han cansado xD de momento los supervivientes han sido "friendly" esperemos que siga asi...

La linterna se apaga dandole a retroceso (borrar), aunque no se apaga como tal, re la quitas de las manos.

Creo que para matar zombis necesitas darles rn la cabeza.

Para salir puedes hacerlo en cualquier sitio, tarda 10 segundos, pero sólo puedes sacar items de tu personaje y ponerlos en tu inventario personal si deslogeas en safe zone.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El tiempo de espera deberia ser mayor o menor segun si te mata un bandido o si eres bandido y te matan, muchos se lo pensarian ir matando civiles xq si
xou69 escribió:
Varox escribió:Ya me he calentao y lo he pillao xD

te has piyao el juego?yo tengo una version de prueba de 48h, podiamos juagar en el mismo server y ir de ruta!

Perfecto tío! yo estoy ahora (no se ni en qué server xD) es de noche, conseguí llegar a la zona segura y pillé un rifle de milagro, así tenemos de qué defendernos que ir acompañado es más divertido
vicodina escribió:Justo empiezo, no tengo nada, salvo las botellas de soda que voy encontrando. Me viene un tio, me dice "friendly". Huyo de el porque no me fio obviamente y el tio me pela con un bate de baseball. 1 hora de espera para volver a entrar con ese personaje...En serio?

Create uno nuevo y empiezas, puedes crearte hasta 5
Yo llevo 4 personajes, cuando se muere uno empiezo con otro.
Pequadt escribió:
Redlay escribió:Una cosa, puedes cerrar el personaje en cualquier lugar o hay que ir a una safe zone? acabo de entrar y de momento me esta gustando bastante aunque de graficos ando justillo... pera tirones pero se aguanta xD

La linterna se apaga dandole a retroceso (borrar), aunque no se apaga como tal, re la quitas de las manos.

Creo que para matar zombis necesitas darles rn la cabeza.

Para salir puedes hacerlo en cualquier sitio, tarda 10 segundos, pero sólo puedes sacar items de tu personaje y ponerlos en tu inventario personal si deslogeas en safe zone.

Eso iba a preguntar yo, que son las safe zones? Porque justo hoy he empezado y he salido en una especie de edificio en construccion. Eso era la safe zone? Zombies no he visto, pero el primer jugador que he visto me ha pelado.
KiAn escribió:Por cierto, quien va a ingame a Capitan Salami o a Señor delfin, que sepa que soy yo :D

Ya te veo en el chat de proximidad diciendo Mmmerengue, merengue [carcajad]
dogma95 escribió:
KiAn escribió:Por cierto, quien va a ingame a Capitan Salami o a Señor delfin, que sepa que soy yo :D

cómo conseguís jugar juntos? antes he leído algo de ip eolianos.net, pero no sé dónde meter ese dato! ayuda please!
dogma95 escribió:

enq server estais?
3botonesrojos escribió:
dogma95 escribió:

cómo conseguís jugar juntos? antes he leído algo de ip eolianos.net, pero no sé dónde meter ese dato! ayuda please!

En el Team Speak 3
3botonesrojos escribió:
dogma95 escribió:

descargate el team speak y con ese programa podras hablar con la gente que este conectada en ese momento
Josteization escribió:
3botonesrojos escribió:
dogma95 escribió:

descargate el team speak y con ese programa podras hablar con la gente que este conectada en ese momento

Gracias! Estoy muy verde con este tema. Gracias midway también por tu respuesta.
Cuando ahorre, compraré este y el BF3+premium xD
weno acabo de jugar con los compañeros del teamspeak y quitando que me han matado por equivocacion la primera vez que nos hemos encontrado, ha estado bastante bien jajaja.
Bueno yo ya no he podido resistir mas y me lo acabo de comprar, estoy descargandalo.Lo mismo pregunto,para jugar con vosotros me tengo q descargar el Team Speak y luego que?.Ayuda please. [poraki]
Tsunamy8 escribió:weno acabo de jugar con los compañeros del teamspeak y quitando que me han matado por equivocacion la primera vez que nos hemos encontrado, ha estado bastante bien jajaja.

Jaja es que menudo bug el de la linterna.

Hoy hemos tenido una mala experiencia con unos que iban de friendly y nos han matado a algunos, por eso ahora a quien nos encontramos normalmente lo matamos.
Imposible jugar, imposible.
Lo he estado probando 1 hora y la verdad que 10. Me ha encantado, el miedo de andar por el bosque sabiendo que puede haber lo que sea por ahi... acercarte a la ciudad y oir disparos y preguntarte "debo ir... son amigos, o quizas son enemigos?"

Rondarlos desde las sombras y finalmente acercarte para que te digan "friendly?" dices que si y vas a hacer el macarra por el pueblo xD

Alguien sabe como se usa el chat global?
LOTUS2 escribió:acabo de empezar, voy por el bosque y no veo nada, supongo que ya saldra

como se dan los golpes ? (con la linterna, palo, etc,)

Eso me gustaría saber a mi. Porque leo que se puede pegar golpes con la linterna y no tenía ni idea del tema. Ayer me mató un zombie por no saber que hacer, si escupirle o meterle el dedo en el ojo :-?

Y otra cosa.... para que sirve lo de esperar una hora si podemos crear hasta 4 o 5 personajes? Que mas da jugar con uno u otro... no?

PD: Dorigon, con el F1 y F2 cambias a proximidad o a canal global.
Yo de momento me he encontrado con 4 supervivientes y no me han intentado hacer nada... me he ido a una ciudad gigante y he cogido muchisima comida y bebida... me sobra pero ni un arma, ni siquiera de mano... eso asi, me habre cargado al menos 15 zombis a linternazos XD
Redlay escribió:Yo de momento me he encontrado con 4 supervivientes y no me han intentado hacer nada... me he ido a una ciudad gigante y he cogido muchisima comida y bebida... me sobra pero ni un arma, ni siquiera de mano... eso asi, me habre cargado al menos 15 zombis a linternazos XD

Estoy como tu, tengo hasta municion de AKA y de escopeta... se las he dado a un superviviente con arma que habia en el grupo que conoci pa "agradecer" la proteccion xD
Bueno ya descargue tanto el juego como el Team Speak,como configuro esto para jugar con vosotros,ayudadme que toi pegao,es la 1ª vez. [tadoramo]
No hay demos para catarlo?
Y otra cosa.... para que sirve lo de esperar una hora si podemos crear hasta 4 o 5 personajes? Que mas da jugar con uno u otro... no?

Por que cuando implementen la experiencia y las habilidades no querrás borrarlos y crear otro y tendrás que esperar.
CöRè escribió:No hay demos para catarlo?

hay betas con codigos promocionales
Elmedievo escribió:Bueno ya descargue tanto el juego como el Team Speak,como configuro esto para jugar con vosotros,ayudadme que toi pegao,es la 1ª vez. [tadoramo]

Cuando lo instales le das a la pestaña conections, conect, y donde pone IP, pones eolianos.net,pon el nick tambien cuando le das a conections

Ahora solo tienes que seleccionar la pestaña war z, que esta abajo, doble click, y entras con nosotros a hablar [sonrisa]
zerOspa escribió:
CöRè escribió:No hay demos para catarlo?

hay betas con codigos promocionales

Donde os lo comprais? Está en español? Como se si me tirará bien ? xD
Es que me llama mucho la atención.
En su página pone que sale el 15 de octubre, es probable que suban el precio cuando salga?
seaculorum escribió:En su página pone que sale el 15 de octubre, es probable que suban el precio cuando salga?

Ahora esta sobre los 20 euros, antes estaba a 15.

Ahora mismo está en versión alfa, pero pronto pondrán la beta. Cuando saquen el juego definitivo seguro que lo suben.

¿El cuando lo subirán? No lo se. Pero cuando saquen el juego final seguro que sube de precio.
seaculorum escribió:En su página pone que sale el 15 de octubre, es probable que suban el precio cuando salga?

Emm estamos a 1 de noviembre, lo que salia el 15 era la alpha
Solo digo que la gente que lo prueba no se arrepiente :D
anibaltw escribió:

Emm estamos a 1 de noviembre, lo que salia el 15 era la alpha

jajaja demasiadas drogas, de todas maneras lo he pillado, esta actualizando a ver que tal... :D
EDITO: 16 estamos ahora en el TS [carcajad]
Esta version alfafla requiere mucho pc, no? Yo tengo que jugar en todo a LOW para que me vaya fino.

Por otra parte, me gustaría personalizar un poco la configuración grafica, pero solo me deja poner LOW - MEDIO - HIGH sin darme oportunidad a tocar otros parametros de video.

Sabeis si se puede o esta bloqueado por el momento?
Quien tenga una key que le sobre a ver si me la puede pasar, que tengo muchas ganas de catar el juego. Y si me gusta lo comnpro seguro.

Gracias!!
¿Alguien sabe tirar los objetos? no puedo coger mas y quiero tirar algunos que no valen pa na
Redlay escribió:¿Alguien sabe tirar los objetos? no puedo coger mas y quiero tirar algunos que no valen pa na

en el inventario click derecho drop item
He tenido que matar a un survivor, me siento algo mal pero el muy hijo de puta se lo ha buscado. Me lo cruce en un pueblo y le dije si era amistoso... dijo que si y se empezo a acercar asi que le dije que mantuviera las distancias que yo era amistoso pero preferia que cada uno a su aire.

Cuando me estoy marchando el muy hijo de perra viene con linterna en mano pegando hostias al aire en direccion a mi xD... asi que entablamos un combate a muerte en el que el desgraciado ha perdido. Le saqueo, me llevo 1 lata de atun y ahi dejo su cadaver mientras le digo lo muy asshole que es el cabron.
DaRKKoNNaN escribió:Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Tenemos TS propio y lo unico que buscamos es cooperacion para sobrevivir... para aguantar la escasez de alimento y poder hacer escuadrones de "rapiña" para pillar lo que nos haga falta.

Contactad conmigo los interesados ^^.

PD: Abteneos de trolearnos. Si os gusta joder a la gente, muy bien, se un bandido. Pero no vengas a mentirnos y jodernos por tu diversion.

Seguimos abiertos a reclutar a cualquiera que se interese ^^
Dorigon escribió:He tenido que matar a un survivor, me siento algo mal pero el muy hijo de puta se lo ha buscado. Me lo cruce en un pueblo y le dije si era amistoso... dijo que si y se empezo a acercar asi que le dije que mantuviera las distancias que yo era amistoso pero preferia que cada uno a su aire.

Cuando me estoy marchando el muy hijo de perra viene con linterna en mano pegando hostias al aire en direccion a mi xD... asi que entablamos un combate a muerte en el que el desgraciado ha perdido. Le saqueo, me llevo 1 lata de atun y ahi dejo su cadaver mientras le digo lo muy asshole que es el cabron.

yo no se si seguir siendo bueno o no, porque ya me van matando mas de 3 veces, y eso que los tenia a tiro o andaba sin armas }:/ estoy por hacerme un grupo solo para ir matando a gente
yo me uniria, pero no tengo key para probarlo :(
SaSuKe_UcHiHa escribió:yo me uniria, pero no tengo key para probarlo :(

Lo mismo digo, me chiflan los juegos de zombies, y por lo que veo es en plan dead island pero aún más grande, no??

un saludo.

p.d: Si me proporcionáis una key estoy con vosotros.
Si lo compro ahora puedo entrar a jugar inmediatamente?
Dios que buena, como estoy gozando de esta key de 48 horas xDD lo malo es que lo perdere pero bueno.....

He ido a una montaña y uno habia muerto porque se habia caido por un terraplen bugeado, pues todos sus objetos tirados para mi, una m16, balas, vendas, comida, una mascara de gas xD

Derrepente me doy la vuelta y un bobo con una escopeta me empieza a disparar, le ametrallo y pum, muerto, 3 escopetas, una mochila mediana, prismaticos, comida y antibioticos... corriendo a la safe zone y listo :D

Partidaza y juegazo, ahora mismo me lo compro xD
ethyrie escribió:Si lo compro ahora puedo entrar a jugar inmediatamente?

si
zaragozano escribió:
ethyrie escribió:Si lo compro ahora puedo entrar a jugar inmediatamente?

si

YEAH
8559 respuestas