El problema desde luego son los propios jugadores , unicamente he encontrado a 1 que nada mas cruzarme con el no hizo nada ( los dos teníamos martillo ) , pero lo demás pff . Desde un francotirador en la ciudad ( no tenia nada ) , gente que te dicen , ven corre que hay un francotirador , ponte aquí alado , te das la vuelta y zass! el supuesto amigo salvador te mata porque necesita vendas ( primero dispara , luego pregunta ). En otra voy todo cargado y me encuentro a uno de frente , ni me dirijo a el , paso por su lado y pum! resulta que se estaba equipando la pistola .
Toda las muertes que llevo son de otros jugadores , de cada 50 que te encuentras 1 pasa de largo , la razón? Quieren tu inventario , no pueden saber si llevas algo o no , te mataran en cuanto te vean.
O solucionan esto o se quedan 4 gatos que le gusten este modo de juego , yo pensaba que exageraban los demás cuando aun no había probado el juego ( antes del 31 ) pero ha sido probarlo y he llegado a no poder jugar por tener mis 5 pjs muertos teniendo que esperar 1 hora para poder "revivirlos"