[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

makaveli_the_don escribió:
yo no se si seguir siendo bueno o no, porque ya me van matando mas de 3 veces, y eso que los tenia a tiro o andaba sin armas }:/ estoy por hacerme un grupo solo para ir matando a gente

Claro porque la solucion que algunos usuarios son retras es hacerte tu un grupo de retras xD
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Clan I <3 Team recluta a SUPERVIVIENTES que busquen ante todo, aguantar el apocalipsis zombie y a los bandidos cabr***s que buscan nuestras muertes (Ya sea por su diversion como por su supervivencia)

Tenemos TS propio y lo unico que buscamos es cooperacion para sobrevivir... para aguantar la escasez de alimento y poder hacer escuadrones de "rapiña" para pillar lo que nos haga falta.

Contactad conmigo los interesados ^^.

PD: Abteneos de trolearnos. Si os gusta joder a la gente, muy bien, se un bandido. Pero no vengas a mentirnos y jodernos por tu diversion.

Seguimos abiertos a reclutar a cualquiera que se interese ^^

Yo estoy interesado te he mandado un privado, por el tema del TS y demas, a ver si podemos darle esta tarde :)
wnas la edicion survivor es solo para 48 horas?
alguien juega ahora para hacer un grupito de guerrilla urbana? xD
Yo estoy en el ts de eolianos y ahi estamos dandole. Me encanta el juego k graficos y k ambientacion. Es genial es lo k buscaba desde hace tiempo. Lo recomiendo a todo el mundo..
un consejo de un jugador de dayz. No te confies de quien no conoces, mejor dispara primero y preguntar despues.
celti escribió:wnas la edicion survivor es solo para 48 horas?

Para nada, la edición survivor te da derecho a jugar el juego para siempre. Un pago y el juego es tuyo FOREVER!!!!! [360º]
Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z
Gunmachine escribió:Team Speak donde estamos:

Sala war z

En que servidor de juego estais jugando?
Darvy escribió:

Sala war z

eso en cual servidor..que no tengo headset
duplec escribió:
Darvy escribió:

Sala war z

Yo también quiero saberlo xD
duplec escribió:
Darvy escribió:

Sala war z

Team Speak tiene chat propio, háblales desde ahí, te leerá alguno.
duplec escribió:
Darvy escribió:

Sala war z

CJ 321994 escribió:Yo también quiero saberlo xD

Solo necesitáis tener instalado el teamspeak 3 (vais a la pagina de teamspeak y lo descargáis), un micrófono y altavoces (o un headset micro/cascos).

Le dais a connect en el teamspeak y en IP ponéis eolianos.net

Buscáis la sala de War Z (más o menos al final de la lista) y ahí está el personal metido. Ellos os dirán en que server están.

Un saludo. :)
pues dentro de un ratillo me paso.
dentro estoy pero nadie dice nada...
Pues bien,poco he podido probar (16m) y me matan los capullos camperos y esto me jode bastante,ya q se supone q los enemigos son los zombis, sí ya se q es un juego de supervivencia y hay gente mala q mata para robarte aunque solo tengas una linterna.No es justo q empieces al ppo , des dos pasos y te mate un franco.Opino o q estos saqueadores le hagan una marca o algo para q los distingamos o q los zombis les hagan mas daño a ellos.Como voy a competir con una linterna contra un francotirador?.15 segundos es lo q he jugado en esta partida y ahora a esperar 1 hora,deberia haber una proporcion entre tiempo jugado y tiempo de espera. cawento
Venga va... no seays así, que 19 euros no es dinero para florentino

Imagen
he pagado ya el juego. ahora a que tengo que esperar? porque tengo el serial pero nu encuentro donde descargar el juego
assasinx escribió:he pagado ya el juego. ahora a que tengo que esperar? porque tengo el serial pero nu encuentro donde descargar el juego

http://www.thewarz.com/download/ :)
Bueno, he estado unos 15-20 minutos y me ha gustado bastante aunque haya muerto por un bug [+risas] con una M4 que me he encontrado a los 8 minutos de empezar y a dos metros de una safe zone voy y palmo >.<
Seguro que el juego no es de pago mensual?, es que he visto algo de 6 meses en su web al comprar el juego...

Me llama mucho el juego pero no sé que hacer, los que estaís jugando me lo recomendais? xD
seaculorum escribió:Bueno, he estado unos 15-20 minutos y me ha gustado bastante aunque haya muerto por un bug [+risas] con una M4 que me he encontrado a los 8 minutos de empezar y a dos metros de una safe zone voy y palmo >.<

eso no es un bug, es un sniper que te reventó la cabeza xD
¿Alguno tiene una clave de 48 horas de esas? Es que sinceramente me da miedo comprarme el juego para que luego no me funcione o algo... Si alguien es tan amable se lo agradecería
Mmmm... estoy con Seerggiiooo, yo también tengo un ordenador de cartón y también me interesaría tener una clave de 48 horas para ver si puedo jugar de forma optima. Gracias de antemano. Un saludo.
Hola, llevo tiempo pensando en este juego pero no se si me gustara y ademas no se si mi ordenador lo aguanta :-? , me he enterado que los que se compraron la beta les dan códigos de 48h, si a alguien me diera una clave de esas se lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias. [risita]
KiAn escribió:
seaculorum escribió:Bueno, he estado unos 15-20 minutos y me ha gustado bastante aunque haya muerto por un bug [+risas] con una M4 que me he encontrado a los 8 minutos de empezar y a dos metros de una safe zone voy y palmo >.<

jajaja no no, ya van dos veces que muero por subir una pequeña ladera, el personaje comienza a volar y cuando cae palma..
seaculorum escribió:
KiAn escribió:

jajaja no no, ya van dos veces que muero por subir una pequeña ladera, el personaje comienza a volar y cuando cae palma..

Pues si, tiene pinta de bug

Hoy he matado a mi segundo subnormal, yo, con una pistola, tan tranquilo y a mi bola, nos hemos encontrado en un parquing, lo he esquivado para que le quedara claro que no tenía intención de matarle, me he marchado y me seguía, me he metido en una casa, me a dado dos martillazos y le he tenido que meter 4 tiros.
Por dios, que subnormal es la gente ¬¬
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

Sala war z :)

Subo esto para que la gente no juegue sola, ahora mismo estamos 19!! XD
Bernillo escribió:Mmmm... estoy con Seerggiiooo, yo también tengo un ordenador de cartón y también me interesaría tener una clave de 48 horas para ver si puedo jugar de forma optima. Gracias de antemano. Un saludo.

El juego no es muy exigente además de que lo van a optimizar mas, no se, 25 dolares viene a ser unos 19 euros al cambio.
Bueno pues no he resistido y me lo he comprado! XD Ya me han mandado la key, cuando llegue a casa me bajare el exe para meter la key+mail y descargar el juego.

Tengo una duda, los que juegan en modo normal y en modo hardcore, juegan en los mismos servers? O es simplemente una opción que escoges tu en tu personaje?
No se si por el TS no se me oye pero por si acaso he ido avisando por el chat que iba solo hacia la ciudad con una linterna, y cuando he llegado lo he dicho y lo he escrito, pero nada, ha sido encontrarme con eolianos y masacrarme a tiros...
Darvy escribió:No se si por el TS no se me oye pero por si acaso he ido avisando por el chat que iba solo hacia la ciudad con una linterna, y cuando he llegado lo he dicho y lo he escrito, pero nada, ha sido encontrarme con eolianos y masacrarme a tiros...

Eso es la peña que va a tope de crack!!!! luego te saltan la excusa de que a ellos les matan y que estan todos nerviosos (como para montar un clan) XD
esta muy chulo, hemos hecho ruta en un par de puebluchos y mola y mas cn el teamspeaker!, vems esta noche eolianos!
dogma95 escribió:
Bernillo escribió:Mmmm... estoy con Seerggiiooo, yo también tengo un ordenador de cartón y también me interesaría tener una clave de 48 horas para ver si puedo jugar de forma optima. Gracias de antemano. Un saludo.

El juego no es muy exigente además de que lo van a optimizar mas, no se, 25 dolares viene a ser unos 19 euros al cambio.

El problema que vengo siguiendo es que me compre el pack de todos los GTA´s que puso el Steam y no solo no pude disfrutar del GTA IV sino que el SA no es que me funcionase muy fluido que digamos solo necesitaría el código de 48 horas para probarlo nada mas. Gracias de todos modos.
xou69 escribió:esta muy chulo, hemos hecho ruta en un par de puebluchos y mola y mas cn el teamspeaker!, vems esta noche eolianos!

xou69 pero areglate ese micro xD
Elmedievo escribió:Pues bien,poco he podido probar (16m) y me matan los capullos camperos y esto me jode bastante,ya q se supone q los enemigos son los zombis, sí ya se q es un juego de supervivencia y hay gente mala q mata para robarte aunque solo tengas una linterna.No es justo q empieces al ppo , des dos pasos y te mate un franco.Opino o q estos saqueadores le hagan una marca o algo para q los distingamos o q los zombis les hagan mas daño a ellos.Como voy a competir con una linterna contra un francotirador?.15 segundos es lo q he jugado en esta partida y ahora a esperar 1 hora,deberia haber una proporcion entre tiempo jugado y tiempo de espera. cawento

No entiendo esto.

Si me matan, tengo que estar 1 hora sin jugar ???

Porque entonces menuda mierda.
Es que hay que ir con mil ojos, estaba tan tranquilo en un pueblucho que no había ni cristo cerca del avión estrellado, y cuando estaba dentro de una casa en la que habían bastantes cosas un tío de pronto por el chat próximo (iba solo, menudo fail) le dice algo a otro, y yo empiezo estar alerta y de pronto me dispara desde una ventana, yo me parapeto dentro y cuando entra dentro me lo cargo.
Yo no se que coño ha pasado, que estabamos el grupo de 5 del TS en la ciudad grande nueva, matando unos cuantos zombis, y de repente veo que pegan unos disparos y me muero. Viva el fuego amigo. Así que nada, otro día más sin conseguir nada en el juego XD
Estoy en clearview, encima de un coche, rodeado de zombies y sin armas :DDDD
el_popi escribió:Yo no se que coño ha pasado, que estabamos el grupo de 5 del TS en la ciudad grande nueva, matando unos cuantos zombis, y de repente veo que pegan unos disparos y me muero. Viva el fuego amigo. Así que nada, otro día más sin conseguir nada en el juego XD

Si, la gente parece que es asi de tonta. Yo iba con otros 4, y de repente uno me pega un tiro, y se pillan mis cosas. Asi da un poco de asco, porque vas con gente de aqui mas o menos en confianza, y te quedas sin nada de repente.
Azhag escribió:
el_popi escribió:Yo no se que coño ha pasado, que estabamos el grupo de 5 del TS en la ciudad grande nueva, matando unos cuantos zombis, y de repente veo que pegan unos disparos y me muero. Viva el fuego amigo. Así que nada, otro día más sin conseguir nada en el juego XD

Si, la gente parece que es asi de tonta. Yo iba con otros 4, y de repente uno me pega un tiro, y se pillan mis cosas. Asi da un poco de asco, porque vas con gente de aqui mas o menos en confianza, y te quedas sin nada de repente.

Ami me queriais matar mamones jajaja
Leyendo vuestros comentarios creo que este juego ha perdido toda la gracia.. Un juego de supervivencia zombie donde la supervivencia zombie es secundaria y donde solo debes preocuparte por los otros jugadores no tiene gracia.
Prypiat escribió:Leyendo vuestros comentarios creo que este juego ha perdido toda la gracia.. Un juego de supervivencia zombie donde la supervivencia zombie es secundaria y donde solo debes preocuparte por los otros jugadores no tiene gracia.

Totalmente de acuerdo. Si esto sigue asi, tiene pinta de que solo voy a jugar 2 dias...
Al juego le falta mucho y entre otras cosas le falta un sistema de GRUPOS donde poder identificar fácilmente a tus amigos, si no es normal que algún disparo se escape cuando la mayoría de los modelados de los personajes son idénticos.

En fin poco a poco.
daniveiga escribió:Estoy en clearview, encima de un coche, rodeado de zombies y sin armas :DDDD

desloguea metete en otro server, vete y vuelve al server de antes :DDDDD
(mensaje borrado)
El problema desde luego son los propios jugadores , unicamente he encontrado a 1 que nada mas cruzarme con el no hizo nada ( los dos teníamos martillo ) , pero lo demás pff . Desde un francotirador en la ciudad ( no tenia nada ) , gente que te dicen , ven corre que hay un francotirador , ponte aquí alado , te das la vuelta y zass! el supuesto amigo salvador te mata porque necesita vendas ( primero dispara , luego pregunta ). En otra voy todo cargado y me encuentro a uno de frente , ni me dirijo a el , paso por su lado y pum! resulta que se estaba equipando la pistola .

Toda las muertes que llevo son de otros jugadores , de cada 50 que te encuentras 1 pasa de largo , la razón? Quieren tu inventario , no pueden saber si llevas algo o no , te mataran en cuanto te vean.

O solucionan esto o se quedan 4 gatos que le gusten este modo de juego , yo pensaba que exageraban los demás cuando aun no había probado el juego ( antes del 31 ) pero ha sido probarlo y he llegado a no poder jugar por tener mis 5 pjs muertos teniendo que esperar 1 hora para poder "revivirlos"
Prypiat escribió:Leyendo vuestros comentarios creo que este juego ha perdido toda la gracia.. Un juego de supervivencia zombie donde la supervivencia zombie es secundaria y donde solo debes preocuparte por los otros jugadores no tiene gracia.

Bueno, ahora mismo es un juego de supervivencia absoluto, pero no desmerece, de todas formas aun es una Alpha, y el tema de los bandidos lo van a tocar seguro, porque en los foros oficiales está la gente que trina, y eso puede hundir un juego antes de que salga
Ya he conseguido dinero de zombies, 995 de unos 8 o 10 (No lo tengo claro, porque he ido pillando y matando desde un coche)
lwordl escribió:El problema desde luego son los propios jugadores , unicamente he encontrado a 1 que nada mas cruzarme con el no hizo nada ( los dos teníamos martillo ) , pero lo demás pff . Desde un francotirador en la ciudad ( no tenia nada ) , gente que te dicen , ven corre que hay un francotirador , ponte aquí alado , te das la vuelta y zass! el supuesto amigo salvador te mata porque necesita vendas ( primero dispara , luego pregunta ). En otra voy todo cargado y me encuentro a uno de frente , ni me dirijo a el , paso por su lado y pum! resulta que se estaba equipando la pistola .

Toda las muertes que llevo son de otros jugadores , de cada 50 que te encuentras 1 pasa de largo , la razón? Quieren tu inventario , no pueden saber si llevas algo o no , te mataran en cuanto te vean.

O solucionan esto o se quedan 4 gatos que le gusten este modo de juego , yo pensaba que exageraban los demás cuando aun no había probado el juego ( antes del 31 ) pero ha sido probarlo y he llegado a no poder jugar por tener mis 5 pjs muertos teniendo que esperar 1 hora para poder "revivirlos"

Iba a pillarmelo aun viendo los comentarios de como son los jugadores de este juego, pero viendo que encima tienes que esperar 1 hora para jugar cuando te matan ya es el colmo..

En serio está tan mal el tema de los jugadores que se matan entre sí?
8559 respuestas