[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

pues debo ser el unico con suerte jajaja yo es que soy muy tranquilito, no me muevo hasta que no lo tengo claro todo.
Estaba en las proximidades de la ciudad y habian 3 diciendo "friendly" friendly" XD les empezo a perseguir muchos zombis.. yo les segui por si algun casual les mataban los zombis. Total, se han metido en un local y de lejos he visto a uno con una escopeta xD ha entrado a saco paco y los ha fulminado, mientras creo que vaciaba su mochila para hacer hueco al nuevo botin he sacado mi linterna y le he arreado xD total: 1 escopeta, 2 pistolas, 1 martillo, nueva mochila... eso por cerdo.

Soy de los que evitan todo contacto con gente, solo voy muy agusto, soy menos cantoso, lo que encuentro es para mi y la verdad que si te agachas y te mueves bien la gente te pasa por alto. Por norma general no disparo si me preguntan friendly y tal.. pero ay de ti como invadas mi espacio vital xD

No se porque os fiais tanto de la gente!
Pues yo partidaza, iba de camino a la nueva ciudad grande,me desvío para visitar un pueblucho misero y al buscar cosas me encuentro una recortada con 8 balas, la mochila grande y comida y medicinas para aburrir,a parte de cascos y mascaras.Total cagando leches para la safe zone me encuentro un pueblo mas grande ,sorteando zombis y tal encuentro unos binoculares [poraki] y un poco de todo.Lo mas jodido es dirigirse a la safe zone cercana rellenita de snipers y campers babas .Arrastrándome un km mas o menos logro llegar :D :D :D .Por cierto cambio cargadores de 9 mm por cartuchitos de escopeta ratataaaa
Salu2
por cierto cada paso que se da, hay que mirar alrededor por si te siguen,sin prisa arrastrandote ,no corriendo todo el rato a lo loco.Evitar los caminos ,en fin no tener prisa por llegar.
Pezident escribió:Pues yo partidaza, iba de camino a la nueva ciudad grande,me desvío para visitar un pueblucho misero y al buscar cosas me encuentro una recortada con 8 balas, la mochila grande y comida y medicinas para aburrir,a parte de cascos y mascaras.Total cagando leches para la safe zone me encuentro un pueblo mas grande ,sorteando zombis y tal encuentro unos binoculares [poraki] y un poco de todo.Lo mas jodido es dirigirse a la safe zone cercana rellenita de snipers y campers babas .Arrastrandome un km mas o menos logro llegar :D :D :D .Por cierto cambio cargadores de 9 mm por cartuchitos de escopeta ratataaaa
Salu2

XD amen lo de la safe zone... yo fui agachadito con mi nueva escopeta y pistola (sin balas por cierto xD) y cuando llegue senti un alivio que vamos... exagerado
XD amen lo de la safe zone... yo fui agachadito con mi nueva escopeta y pistola (sin balas por cierto xD) y cuando llegue senti un alivio que vamos... exagerado

Alivio es poco,te da una sensación que te cagas jejejeje
No entiendo el problemas de esperar una hora cuando te matan. Yo tengo 4 moñacos repartidos por todo el mapa. Si me matan a uno sigo jugando con otro.
Si a alguien le sobra clave,estaria bien probarlo a ver si me va,gracias
angelillo732 escribió:Si a alguien le sobra clave,estaria bien probarlo a ver si me va,gracias

Tienes un mp
salu2
Tenéis alguna otra clave? Gracias.
angelillo732 escribió:Si a alguien le sobra clave,estaria bien probarlo a ver si me va,gracias

Lo mismo digo, me gustaria poder probarlo, para decidirme si comprarlo o no...
alguien sabe cuando van a sacar los server privados y los Strongholds?
Saludos,

Soy Mercenary204, uno de los administradores de la comunidad nova simulatio http://www.novasimulatio.com

Mañana dia 2/11/2012 una operacion conjunta entre EOL y NS para pillar armas y pertrechos para afrontar este apocalipsis zombie y si la gente esta dispuesta, registrar los nuevos lugares del parche de hoy
La hora estimada para empezar a prepararnos sera a las 22:00, hora en la que tendremos que ir conectando al Teamspeak e iniciando el juego.
El punto de encuentro sera una pequeña granja al lado izquierdo de la gran ciudad (Adjunto mapa)

Imagen

El Teamspeak que utilizaremos para coordinarnos sera el de NS 94.23.80.27 (Podreis acceder desde aqui ts3server://94.23.80.27?port=9987 )
Una vez entreis al TS, los que nunca habeis entrado antes no podreis moveros de canal, tendreis que contactar conmigo para daros permisos.
Haremos grupo de entre 4 y 6 o 7 personas, configuraremos "whispers" o susurros entre lideres de las patrullas.

Recomiendo que lleveis 2 personajes al punto de encuentro por si ocurre alguna desgracia

Un saludo y esta noche nos veremos

Mercenary204
Comence ayer noche.. Mi primera partida, totalmente a oscuras, entro en un lugar llamado Crystal Lake, pregunto en las proximidades si hay alguien, y aviso de que soy amistoso, que no tengo absolutamente nada, me responden 3 personas que ellos tambien son amistosos, que acuda a la iglesia, y desde la distancia veo una bengala, me acerco corriendo mientras me persigue un zombie, llego a la iglesia y entre todos se lo cepillan, uno de ellos me da mi primer arma, un bate, total, que aguantamos en esa iglesia mientras los zombies siguen llegando, poco a poco seguimos aguantando, entonces vemos a otra persona, preguntamos si es amistoso pero no responde, asi que para evitarnos problemas nos acercamos todos corriendo a donde ha ido, y al vernos responde disparando, le rebentamos la cabeza y hacemos una piñata con sus objetos, volvemos a la iglesia, seguimos aguantando, pero de golpe aparece una zombie y se carga al mas potente del grupo, todo cae al suelo, cojemos municion y demas y entre ello me encuentro... ¡Un prototipo de la cura!, Asi como comida, y bebida, veo como todos mis compañeros van muriendo, al rato solo quedo yo, cuando escucho varios zombies, absolutamente acojonado me equipo la escopeta, y veo entrar un superviviente huyendo, mato los 2 zombies y me agradece que le salve, le doy un arma y seguimos en la iglesia, al rato vemos una luz, preocupados miramos por la ventana, otro superviviente, empiezo a disparar al zombie mientras que el tio golpea al zombie con una linterna, la puñetera me cegaba todo el rato, asi que falle varios tiros, al 4º consegui cepillarmelo, y el tio entro a la iglesia diciendo que era amistoso, tras un rato se escuchaban unos gritos rarisimos a lo lejos, salieron los 2 de la iglesia, y al ver que no volvian, desconecte

La verdad es que me lo pase bastante bien, eso si, cuando fuimos a por el bandido, el puñetero zombie que habia por alli atravesaba las paredes al atacar, de modo que casi palmo 3 veces xDDD, recomiendo el juego, pero sabed que tiene muchos errores por ahora, y que hay bastantes gilipollas por ahi, ¡Ah!, cuando estaba en la iglesia, tuve la suerte de encontrarme un gorro a lo "Rick" de "The Walking Dead", de modo que ahora voy de manera mas.. Flamante xD
Hola a todos!!! Unas preguntillas para ver si me lo compro....

Me podéis decir que diferencias hay entre una versión del juego y otra???
Es posible unirse a algún grupo para no tener que ir solo???, porque por lo que os leo hay mucho hdp suelto...
Recomendáis la compra???
Zorronoxo escribió:
Elmedievo escribió:Pues bien,poco he podido probar (16m) y me matan los capullos camperos y esto me jode bastante,ya q se supone q los enemigos son los zombis, sí ya se q es un juego de supervivencia y hay gente mala q mata para robarte aunque solo tengas una linterna.No es justo q empieces al ppo , des dos pasos y te mate un franco.Opino o q estos saqueadores le hagan una marca o algo para q los distingamos o q los zombis les hagan mas daño a ellos.Como voy a competir con una linterna contra un francotirador?.15 segundos es lo q he jugado en esta partida y ahora a esperar 1 hora,deberia haber una proporcion entre tiempo jugado y tiempo de espera. cawento

No entiendo esto.

Si me matan, tengo que estar 1 hora sin jugar ???

Porque entonces menuda mierda.

Leñe, empieza con otro personaje que tienes 5 slots para crear.
Scottizado escribió:Hola a todos!!! Unas preguntillas para ver si me lo compro....

Me podéis decir que diferencias hay entre una versión del juego y otra???
Es posible unirse a algún grupo para no tener que ir solo???, porque por lo que os leo hay mucho hdp suelto...
Recomendáis la compra???

La pioner es el juego solo, si compras la otra mas cara te dan dinero virtual para el juego, tu veras si merece la pena comprar cosas en el juego o no.
Aqui en EOL juegan todas las noches asique si te quieres unir seras bienvenido
Yo estoy con una clave de 48 horas, llevo jugando unas horas y me encanta, me lo voy a comprar pero ya xD
Pues si quedais esta noche decid server y me meto en el TS para hablar, cuantos más seamos mejor.
si alguien tiene un codigo, aunque sea de 48 horas para probarlo, que me lo pase plis, que quiero probar como anda en mi portatil para decidir si comprarlo o no!
yo tambien busco un codigo de 48 horas si alguien fuera tan amable de darmelo se lo agradeceria enormemente . para a si poder poder probarlo el domigno
Yo esta tarde he estado un rato con la gente de por aquí y es un gustazo, menudo confort ir con un grupete bien organizado XD
Se que el pvp es parte del juego y bla bla bla, pero hay gente que lo que no tiene es cabeza.

Estoy reuniendo cosas, tengo comida, medicina, martillos y una escopeta. derrepente veo un tio corriendo con 4 zombies detras y un amigo suyo.
Salgo, los salvo a los dos, y segun mato al último me han reventado a martillazos.
una cosa es hacer pvp y otra muy diferente lo que se está haciendo... Tendrían que abrir PVE.
paz!
adanmc escribió:Se que el pvp es parte del juego y bla bla bla, pero hay gente que lo que no tiene es cabeza.

Estoy reuniendo cosas, tengo comida, medicina, martillos y una escopeta. derrepente veo un tio corriendo con 4 zombies detras y un amigo suyo.
Salgo, los salvo a los dos, y segun mato al último me han reventado a martillazos.
una cosa es hacer pvp y otra muy diferente lo que se está haciendo... Tendrían que abrir PVE.
paz!

Pero es que en un apocalipsis zombie seria reali... oh wait
Saludos a todos, para los dudosos os comento mis impresiones... La verdad es que los primeros personajes era morir y morir de cualquier zombi, hasta que aprendi a torearlos con cualquier arma de mano y cuando por fin empezaba a disfrutar del juego algun franco me mataba... la verdad estuve a punto de desinstalar el juego por que me temia que seria asi... pero puse el ts y me meti en el canal de EOL y formamos grupitos de 3 - 5 personas y es otro royo disfrutas mas de todo y los bandidos se lo piensan dos veces antes de atacar por lo que en resumidas cuentas para jugar solo este juego no tiene mucho que ofrecer pero entre amigos y montandote alguna pelicula esta bastante bien y tiene potencial de ir a mejor. :)

Nos vemos (pero no me dispareis [+risas] )

PD: Tambien espero que pongan servidores sin fuego amigo para los que quieren jugar tranquilos
al final que capacidad tendran los server?
adanmc escribió:Se que el pvp es parte del juego y bla bla bla, pero hay gente que lo que no tiene es cabeza.

paz!

tendrias que haberles dejado que los mataran los zombies . en estos juegos no te puedes fiar ni de tu sombra y cuanta menos gente te vea o los veas tu mejor que mejor
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... o-everyone!
Creo que lo entendí perfectamente, pero por asegurarme: según eso... ¿ya se pueden hacer vídeos de YouTube y Streamings?
Ángel-Ako escribió:http://forums.thewarz.com/showthread.php?52758-Streaming-and-YouTube-videos-are-now-open-to-everyone!
Creo que lo entendí perfectamente, pero por asegurarme: según eso... ¿ya se pueden hacer vídeos de YouTube y Streamings?

Yo tengo subido en mi canal un video de WarZ y no he tenido ningún problema
otro rato jugando, mas de 40 minutos.. he salido de la safe zone, dado una vuelta, he pillado municion y comida y antes de anochecer de vuelta a la safe. No he usado nada, solo comida y bebida, esquivo a la gente como a la peste y me va de lujo.

Creo que si estuvierais en un apocalipsis zombie os pensariais dos veces cruzarte en el camino de un desconocido o quizas hasta ayudarlo, por ahi atras ponian claves para sobrevivir y aunque parezca chorrada algunos tips son importantes, para mi "desconfiar" (que en la realidad ya desconfio de todo el mundo por norma) y no hacerte el heroe, las balas que gaste ayudando a salvar la vida de alguien son balas que quizas me salven la mia propia mas adelante.
Me encuentro gente obviamente, pero yo aviso por chat de proximidad: soy amistoso, pero no te acerques a mi o seras una amenaza! xD
o simplemente les digo que ahi dentro le he dejado algo de medicina y comida y que me marcho sin problemas xD me va bastante bien, quizas estoy teniendo suerte, espero que vosotros tengais la misma que yo!! :D
Estoy encantado con el descubrimiento del juego y el rol que lleva!! y eso que me estoy comiendo bugs como lo de las laderas..
Buenas, si tenéis un código de sobra me gustaría probar el juego. Gracias.
Si tenéis un código de sobra os lo agradecería, no me sobra la pasta como para arriesgarme a que no me funcione bien y quiero probarlo antes. Gracias y un saludo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Acaban de aumentar los servers a 40 personas
anibaltw escribió:Acaban de aumentar los servers a 40 personas

Más peligro todavía XD
el_popi escribió:

Más peligro todavía XD

pufff, si con 28 que habian, no podia confiar en nadie, ahora con 40 vamos..
makaveli_the_don escribió:
el_popi escribió:

Más peligro todavía XD

pufff, si con 28 que habian, no podia confiar en nadie, ahora con 40 vamos..

deseando los 250 :D
Viendo el panorama no se que hacer.. algún eoliano tiene un código para probarlo antes de gastarme 20€?

ratataaaa
Ya me lo veo... 250 tios a linternazos, porque nadie querra llevar nada encima
pero si ponen 250,no aumentaran el tamañan del mapa o algo??
¿Alguien me deja un code de 48 horas para que un colega lo vea y si eso se lo pille? :)
angelillo732 escribió:pero si ponen 250,no aumentaran el tamañan del mapa o algo??

Ya lo han aumentado que yo sepa en el update de anoche.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
thewarz ‏@The_War_Z
We allowed streaming today and already #3 on @twitchtv :)
esta noche si jugais algun grupo, me gustaria unirme... ir de solo asi no se... lo veo jodido XD, y la verdad que para una mochila que me encuentro, salta una tia por la ventana me saluda, tal cual me doy la welta, martillazo a la cabeza y adios xD... enfin
Partidaza que me he echado hace un momento... me encontre con un español buen samaritano por ahi recien empezado y friendly... encontramos un monton de suministros, escopeta, martillo, comida, vendas, etc... han llegado 2 sin haberlos visto y nos han destrozado... pero bueno, era un 2vs2 y nos han pillado por sorpresa asique bueno, cosas de la vida xD
Si algún buen samaritano tiene alguna key de las de prueba como para poder pasármela se lo agradecería mucho...

Estuve tentado con el DayZ pero viendo que estaba bastante verde no me animé.

Éste se ve que todavía también tiene trabajo por delante pero parece que está más currado, me gustaría probarlo, que me da no sé qué comprarlo así sin probarlo ni nada, aunque la tentación es muy grande XD
De momento tras jugar unas cuantas horas me he aburrido. No se, te pasas el rato recolectando y paranoico constantemente. Mas con los demas humanos que con los zombies.
No he visto ningun superviviente decente y tienes que mantener una distancia, encontre una chica que se empezo a acercar y tuve que encañonarla diciendo que si seguia tendriamos un disgusto. Eso no mola, hubiese preferido colaborar e ir a cazar objetos pero no puedo porque si te fias te dan un linternazo.
Yo en mi anterior partida he conseguido llegar a puerto a salvo, por primera vez XD
Eso si, me he encontrado un grupo de 7-8 saliendo de la safe zone cuando estaba llegando, y me he cambiado de servidor cual flash, que dudo mucho que me hubiesen dejado vivo xD
Dorigon escribió:De momento tras jugar unas cuantas horas me he aburrido. No se, te pasas el rato recolectando y paranoico constantemente. Mas con los demas humanos que con los zombies.
No he visto ningun superviviente decente y tienes que mantener una distancia, encontre una chica que se empezo a acercar y tuve que encañonarla diciendo que si seguia tendriamos un disgusto. Eso no mola, hubiese preferido colaborar e ir a cazar objetos pero no puedo porque si te fias te dan un linternazo.

Lo has clavado. Por esa misma razon o espero que se esmeren metiendo algo de sentido en PVE porque si no es un juego muerto. Ya que si quieres jugar a tiros (pvp puro y duro) hay otras opciones mucho mejores.
Pero estos tios que han hecho el juego.....

Decian que estaban haciendolo antes que se diera a conocer el Day Z. Es muy raro que el juego se llame War Z, que compartan un montón de cosas y tal... hasta ahí bueno, es muy dudoso pero bue...

Pero lo que no me entra en la cabeza es que a fin de cuentas sea lo mismo que Day Z, o sea... un sandbox sin objetivos ni nada. A mi que no me vendan la moto. Que idea tubieron a la hora de empezar a desarrollar el juego? hacer un sandbox? dejar a la gente ahí en el mapa y cada cual se divierta mirando los arboles o matando moscas? ... que clase de estudio contrata a desarrolladores para hacer un sandboooooooooox??? jajaja

No critico que sea una copia de Day Z (me la pela si se lo han copiado o no). Critico que no hay nada que hacer en este juego, y un juego sin reglas, sin normas, pues no es un juego....

Pero bueno, almenos se que estamos en un alfalfa y que los desarrolladores tienen pensado incluir de todo y más. El juego ha costado 4 chavos y almenos me tranquiliza saber que cuando terminen el juego y tengan que añadir todo lo que la gente pida y se les vaya ocurriendo ideas, creo que les quedará un juego bastante entretenido. A ver como evoluciona la cosa en los proximos meses. Confio plenamente en War Z :)
Prypiat escribió:Viendo el panorama no se que hacer.. algún eoliano tiene un código para probarlo antes de gastarme 20€?

Haber tienes que tener claro que tanto este como el dayz son un Deathmatch con zombies de por medio, y aun aceptando eso son juegos de duracion limitada ya que no tienen objetivos y repetir el " cojo equipo, me matan, cojo equipo, mato, me matan" pues al final aburre.

Y desde mi punto de vista este es aun mas Deathmatch porque es mas arcade, aqui no tienes que preocuparte de cazar, de desangrarte, etc.
Cuento mi experiencia.
Hoy entre por primera vez, :p junto con mi hermano pudimos recolectar una 9mm y akm, municion para otras armas y alguna que otra cosilla. Cuando estábamos loteando a mi hermano se lo comieron los zombies, luego de eso me encontré a un tipo que quizo darme un linternazo, lo liquide con la 9mm y me fui al safe zone XD.

Por ahora va queriendo, eso si en coop es mucho mas entretenido.
putojefe escribió:
Prypiat escribió:Viendo el panorama no se que hacer.. algún eoliano tiene un código para probarlo antes de gastarme 20€?

Haber tienes que tener claro que tanto este como el dayz son un Deathmatch con zombies de por medio, y aun aceptando eso son juegos de duracion limitada ya que no tienen objetivos y repetir el " cojo equipo, me matan, cojo equipo, mato, me matan" pues al final aburre.

Y desde mi punto de vista este es aun mas Deathmatch porque es mas arcade, aqui no tienes que preocuparte de cazar, de desangrarte, etc.

¿? Si esto es un MMO y van a meter misiones, clanes, mapas, habilidades, niveles...creo que deberías informarte un poco más.
8559 respuestas