Comence ayer noche.. Mi primera partida, totalmente a oscuras, entro en un lugar llamado Crystal Lake, pregunto en las proximidades si hay alguien, y aviso de que soy amistoso, que no tengo absolutamente nada, me responden 3 personas que ellos tambien son amistosos, que acuda a la iglesia, y desde la distancia veo una bengala, me acerco corriendo mientras me persigue un zombie, llego a la iglesia y entre todos se lo cepillan, uno de ellos me da mi primer arma, un bate, total, que aguantamos en esa iglesia mientras los zombies siguen llegando, poco a poco seguimos aguantando, entonces vemos a otra persona, preguntamos si es amistoso pero no responde, asi que para evitarnos problemas nos acercamos todos corriendo a donde ha ido, y al vernos responde disparando, le rebentamos la cabeza y hacemos una piñata con sus objetos, volvemos a la iglesia, seguimos aguantando, pero de golpe aparece una zombie y se carga al mas potente del grupo, todo cae al suelo, cojemos municion y demas y entre ello me encuentro... ¡Un prototipo de la cura!, Asi como comida, y bebida, veo como todos mis compañeros van muriendo, al rato solo quedo yo, cuando escucho varios zombies, absolutamente acojonado me equipo la escopeta, y veo entrar un superviviente huyendo, mato los 2 zombies y me agradece que le salve, le doy un arma y seguimos en la iglesia, al rato vemos una luz, preocupados miramos por la ventana, otro superviviente, empiezo a disparar al zombie mientras que el tio golpea al zombie con una linterna, la puñetera me cegaba todo el rato, asi que falle varios tiros, al 4º consegui cepillarmelo, y el tio entro a la iglesia diciendo que era amistoso, tras un rato se escuchaban unos gritos rarisimos a lo lejos, salieron los 2 de la iglesia, y al ver que no volvian, desconecte
La verdad es que me lo pase bastante bien, eso si, cuando fuimos a por el bandido, el puñetero zombie que habia por alli atravesaba las paredes al atacar, de modo que casi palmo 3 veces xDDD, recomiendo el juego, pero sabed que tiene muchos errores por ahora, y que hay bastantes gilipollas por ahi, ¡Ah!, cuando estaba en la iglesia, tuve la suerte de encontrarme un gorro a lo "Rick" de "The Walking Dead", de modo que ahora voy de manera mas.. Flamante xD