Bueno comento mi experiencia:
Cosas que CONSIDERO positivas:
-La personalización de armas y personajes a través de cascos,caretas,chalecos y varios.
-Los zombies a pesar de ser tontos,son mas listos que en dayZ y menos propensos a bugs extraños(aunque tienen algunos)
- falta de munición y comida, me gusta que sea difícil.
-Que parece que los creadores realmente se preocupan por mejorar el juego.
-Que a pesar de algunos comentarios en el post, hay bastante gente dispuesta a hacer equipo y ayudar, no obstante, siempre hay bandidos rondando.
-Se puede entrar en bastantes edificios y hay variedad de estos(tampoco algo impresionante, pero esta bien),ademas de la promesa de que en un futuro se podrán entrar en la mayoría/todos.
-Los gritos nocturnos, te hacen mirar a la espalda continuamente
-Sistema de stamina, se acabo recorrer chenarus esprintando
Y alguna cosa que me dejare.
Cosas que CONSIDERO malas:
- No puedes nadar!!!!OMG que es esto!
-No hay caza, sisi hay promesas, pero no hay caza por ahora.
-No he usado ningún medicamento aun, me da la sensación que los llevo por ver la mochila mas llena...
-Relacionado con el anterior, estoy a la espera de efectos negativos sobre el personaje.
-Penalización por morir, que te pase algo al morir, la hora de penalización da risa la verdad.
-Vale que encontrar dinero sea difícil, pero en toda la tarde 100 dolares? cuando lo mas barato vale 5000 y lo mas caro debe rondar los 60000...creo que deberían tocar el ratio de probabilidad.
Algo me dejare.
Como parte final os dejo una anécdota que aliviara la rabia interna de aquellos que han sido victimas de los bandidos:
Me creo un PJ llamado "Newcoric2" (el primero estaba muerto xD) y aparezco cerca del lago superior del mapa, como por alli cerca hay un pequeño conjunto de casas con una iglesia y supermercado decido echar un vistazo. Tras conseguir una pistola con 13 balas decido salir del pueblo por su parte mas "oculta", mientras me dirijo a un árbol veo debajo suyo lo que parece ser un zombie levantándose, no lo era, empiezan a salir fogonazos consecutivos desde el árbol y en respuesta vació medio cargador hasta que veo que muere mi bandido personal
.Cuando me acerco a su cuerpo me vuelven a disparar desde un poco mas adelante, un tio agachado y con pistola, me muevo lateralmente y para mi sorpresa cuando el marcador de mi cargador indica 1 bala restante, muere.
Resultado?
1 M4
1 Asa delantera para las armas
2 blindajes personales de nivel 2, el primero parece una "armadura post-apocaliptica" y el siguiente un chaleco antibalas tocho con camuflaje de bosque.
1 Tomahawk (hachet)
1 Large mochila
37 vendas
1 Medkit
y varios mas
Ya sabéis, a todos aquellos que mueren por bandidos decirles que son jugadores como nosotros, que mueren si les disparas y ademas tienen botines jugosos en sus mochilas, tomadlo como un reto, formad un clan antibandidos, pero no dejeis el juego que merece la pena