[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Ya , pero de momento es un sandbox pelado.

Yo aconsejo comprarlo. Tarde o temprano irán metiendo cosas mas suculentas y tarde o temprano os lo comprareis. Pues de mientras... se disfruta un ratillo en la alfalfa :)
Mi inventario global cuenta con 15 escopetas, 2 M16,una M4,una Saiga, dos 9Mm, una Ak-47,cargadores de todas las armas y un chaleco antibalas.

Ni Rambo tiene tantas armas jaja
Jori escribió:Ya , pero de momento es un sandbox pelado.

Yo aconsejo comprarlo. Tarde o temprano irán metiendo cosas mas suculentas y tarde o temprano os lo comprareis. Pues de mientras... se disfruta un ratillo en la alfalfa :)

Yo todavia no lo pruebo, lo deje para el fin. Pero si he visto mucho y me queda esa sensacion.

Tiras a un monton de gente en un mapa pelado con un puñado de zombies estupidos y los pones a sobrevivir, es un juego sin objetivos cuando con un poquito de imaginacion las posibilidades podrian ser infinitas.

Esperamos que a la larga agreguen contenido, que no sea solo ir de gatillo facil como si nada.
Lol, habia un tio en una safe zone regalando armas, me he llevado una escopeta, pistola y "saiga" xD
Si alguien es tan amable de pasar una clave de prueba estaria agradecido, me gustaria ver que tal es antes de comprarmelo y si merece la pena, salu2
putojefe escribió:
Prypiat escribió:Viendo el panorama no se que hacer.. algún eoliano tiene un código para probarlo antes de gastarme 20€?

Haber tienes que tener claro que tanto este como el dayz son un Deathmatch con zombies de por medio, y aun aceptando eso son juegos de duracion limitada ya que no tienen objetivos y repetir el " cojo equipo, me matan, cojo equipo, mato, me matan" pues al final aburre.

Y desde mi punto de vista este es aun mas Deathmatch porque es mas arcade, aqui no tienes que preocuparte de cazar, de desangrarte, etc.

Que no tienes que preocuparte ahora, en la version final pondran animales y el sangrado sera un problema, que dichosa mania teneis de criticar un juego en alpha.
steveo escribió:Y también vehículos :)

y mas mapas lei por ahi, paris y nueva york no? un mapa de 200 km2 solo de edificios puede ser MUY EPICO.
seamos realistas, el juego tiene potencial, hay que tomarselo como el minecraft con vistas al futuro. Ahora es lo basico, lootear sobrevivir, matar o morir y repetir.
Bueno pues justo al conectarme, me he juntado yo y otra persona del ts en la safe zone del norte. Bajando hacia el sur, encontramos a un nuevo superviviente que se unio a nuestro dueto. Matando zombis, entrando en poblados, algún que otro tiro que se nos ha escapado y nos ha acojonado, lo normal, vamos. Al salir de un recinto militar, donde encontré una AK-47, divisamos otro superviviente a lo lejos. No es de confianza. Lo encañonamos y le decimos que se aleje. Después de momentos de tensión, desiste y se marcha.
Seguimos con la partida, buscando cualquier cosa que mejore nuestras posiblidades de supervivencia, intentando encontrar algo para quitar nuestro apetito, hasta que llegamos a la gran ciudad nueva, donde encontramos a otro compañero, rodeado de zombis, y vamos en su auxilio, con martilos y hachas en mano. Un disparo llamaría demasiado la atención.
Terminado el trabajo, nos reunimos en el helicóptero estrellado que hay en medio de la ciudad, y oímos disparos, un superviviente a lo lejos está disparando contra algo, o contra alguien... Le vigilamos, uno de mis compañeros saca los prismáticos y vigila sus movimientos. Él también se da cuenta de nuestro grupo, y se va alejando de la ciudad poco a poco. Sería una muerte segura luchar contra tantos.
Al final de la ciudad, nos encontramos con la carretera cortada o, más bien, destruída, dejando sólo un paisaje de coches hundidos y agua. Damos la vuelta, y un compañero cercano va en nuestra busca. Se oyen disparos, nuestro compañero grita que no le disparemos. No son nuestras armas. Buscamos refugio y rodeamos por los dos lados el edificio desde donde se escuchaban los disparos. En el helicóptero estrellado, hay dos personas. Ven a uno de los nuestros y comienzan a disparar. Todos abrimos fuego, recibí un disparo, aunque no fue mortal, pero al final acabamos con ellos. Tenían un polvorín de escopetas y balas.
Con las mochilas llenas, decidimos que es momento de descansar en la zona segura más cercana, ya habíamos tenido suficiente, y nuestros cuerpos no aguantaban más, estando al borde de la inanición.
Cuando estamos a punto de llegar. Se escuchan disparos. Una, dos, tres personas nos persiguen, y nos disparan. Por suerte, están disparando con escopetas, que no dan en su blanco a medio kilómetro de distancia que nos separaba. Dejamos que disparen, ya se les agotarán las balas. Cuando terminan, seguimos nuestra ruta hacia la zona segura. donde pudimos descansar y guardar nuestro botín.
Una expedición de provecho, sin duda.
el_popi escribió:Bueno pues justo al conectarme, me he juntado yo y otra persona del ts en la safe zone del norte. Bajando hacia el sur, encontramos a un nuevo superviviente que se unio a nuestro dueto. Matando zombis, entrando en poblados, algún que otro tiro que se nos ha escapado y nos ha acojonado, lo normal, vamos. Al salir de un recinto militar, donde encontré una AK-47, divisamos otro superviviente a lo lejos. No es de confianza. Lo encañonamos y le decimos que se aleje. Después de momentos de tensión, desiste y se marcha.
Seguimos con la partida, buscando cualquier cosa que mejore nuestras posiblidades de supervivencia, intentando encontrar algo para quitar nuestro apetito, hasta que llegamos a la gran ciudad nueva, donde encontramos a otro compañero, rodeado de zombis, y vamos en su auxilio, con martilos y hachas en mano. Un disparo llamaría demasiado la atención.
Terminado el trabajo, nos reunimos en el helicóptero estrellado que hay en medio de la ciudad, y oímos disparos, un superviviente a lo lejos está disparando contra algo, o contra alguien... Le vigilamos, uno de mis compañeros saca los prismáticos y vigila sus movimientos. Él también se da cuenta de nuestro grupo, y se va alejando de la ciudad poco a poco. Sería una muerte segura luchar contra tantos.
Al final de la ciudad, nos encontramos con la carretera cortada o, más bien, destruída, dejando sólo un paisaje de coches hundidos y agua. Damos la vuelta, y un compañero cercano va en nuestra busca. Se oyen disparos, nuestro compañero grita que no le disparemos. No son nuestras armas. Buscamos refugio y rodeamos por los dos lados el edificio desde donde se escuchaban los disparos. En el helicóptero estrellado, hay dos personas. Ven a uno de los nuestros y comienzan a disparar. Todos abrimos fuego, recibí un disparo, aunque no fue mortal, pero al final acabamos con ellos. Tenían un polvorín de escopetas y balas.
Con las mochilas llenas, decidimos que es momento de descansar en la zona segura más cercana, ya habíamos tenido suficiente, y nuestros cuerpos no aguantaban más, estando al borde de la inanición.
Cuando estamos a punto de llegar. Se escuchan disparos. Una, dos, tres personas nos persiguen, y nos disparan. Por suerte, están disparando con escopetas, que no dan en su blanco a medio kilómetro de distancia que nos separaba. Dejamos que disparen, ya se les agotarán las balas. Cuando terminan, seguimos nuestra ruta hacia la zona segura. donde pudimos descansar y guardar nuestro botín.
Una expedición de provecho, sin duda.

no veas tio me han entrado ganas de jugar y todo jajaja
A mí también, de hecho, ya me he puesto a jugar jajaja
y habilidades tambien habra, no? porque en la eleccion de personaje te da la opcion, solo que esta sombreada, me pregunto que habilidades seran.. yo opino igual, es un juego con un potencial enorme, yo le doy tiempo.
el_popi escribió:Al salir de un recinto militar, donde encontré una AK-47, divisamos otro superviviente a lo lejos. No es de confianza. Lo encañonamos y le decimos que se aleje. Después de momentos de tensión, desiste y se marcha.

Me suena mucho ese trozo, y creo que el superviviente que "no es de confianza" era yo, después de identificarme como miembro del foro y contar que estaba escuchando a los eolianos por ts pero no hablando porque mi micro crea eco y no quería joder a nadie con ruiditos. En fin, todavía no he matado a un civil, pero vale, "no era de confianza".
Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".

Al final, todos hemos salido con 2-3 armas y muuuuuuuchisima agua. (La comida escasea DEMASIADO). Y la municion... ¿Eso que es?

Pero en definitiva ha estado genial la noche.

Los que aun no teneis el juego comprado... os recomendaria que buscaseis streams y lo vivieseis aunque fuese sin jugarlo. Mañana mismo empiezo a hacer streaming mio, por si os interesa.

EDIT:
jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???

Las zonas seguras son los circulos rojos del mapa.
jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???

Son los círculos rojos del mapa. Pincha en la letra M para verlo.
3botonesrojos escribió:

Y se supone que en las zonas seguras no te pueden matar ni supervivientes ni zombies??
DaRKKoNNaN escribió:Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".

Al final, todos hemos salido con 2-3 armas y muuuuuuuchisima agua. (La comida escasea DEMASIADO). Y la municion... ¿Eso que es?

Los que aun no teneis el juego comprado... os recomendaria que buscaseis streams y lo vivieseis aunque fuese sin jugarlo. Mañana mismo empiezo a hacer streaming mio, por si os interesa.

EDIT:

¿Y la razón? ¿O solo por dar por culo?
goto escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".

EDIT:

Supongo que como han dicho, han salido con muchiiiiiisima agua.
jlpman escribió:
3botonesrojos escribió:

Y se supone que en las zonas seguras no te pueden matar ni supervivientes ni zombies??

No hay zombies ahí, y las armas no están permitidas dentro del círculo.

EDIT:

Que cabron el franco... :cool:

A los que han muerto... [poraki]

Y si... los matabamos porque necesitabamos bebida... [sonrisa]
Hoy me he encontrado el AKM con 40 balas y mi colega que se ha encontrado balas me las ha dado, el ha encontrado una pipa. Madre mia, todavia tengo el susto en el cuerpo, casi 2 horas de exploracion y veo un edificio en obras de 5 pisos y le digo "Venga vamos ahi". En el 3 piso habia un jugador con una escopeta que casi nos pela. Hemos corrido como putas y 3 zombis siguiendonos y nosotros a martillazos para matarlos. Casi palmamos xD, pero bueno, ya tengo mi AKM en el inventario general! >: D

Eso si, mi personaje muerto de hambre, porque no hemos encontrado casi nada de comida, solo agua y soda xD
Yo hoy he conseguido un gran botin... unos prismaticos xDDDD ahora a correr a la safe zone, estoy acumulando cosas en el inventario general con varios personajes porque paso de llevar cosas buenas sin tener una triste arma [carcajad] a parte que como encuentro poquisima comida los personajes se me mueren... voy a lo mendigo y si me matan pues que me maten... eso si con mucho cuidado y evitando a la gente lo maximo
goto escribió:

EDIT:

Para que te piensas que se juntan?, para matar mejor.

Lo mas seguro es que antes yendo solos se quejaban de que les mataban, pero ahora yendo en grupo son lo reyes y claro...
Juntándono algunos amigos y experimentando el nuevo mapa por si queréis echar un vistazo!

http://www.own3d.tv/Rogerpunk/live/392390
Que asco de verdad me han matado tres veces un survivor por toda la cara...
Puedes jugar de varias formas, tú solo, con grupos pequeños, grupos grandes... Sea como se te lo vas a pasar genial, pues según como juegues tienes que jugar con un estilo, infiltración, a saco... Si vas solo, lo mejor es hacer de solid snake, sin disparar porque los zombis y los malos saben por donde andas, si vás con un grupo pequeño, pues vigilando y sin menos miedo, pero si vas con un grupo de 9, 9, o 10 o más como ha pasado más de una vez en el TS más a lo battlefield [carcajad]

Sea como sea, no te lo vas a pasar nada mal :D
las cosas del inventario global se gastan? quiero decir, yo he guardado un arma, si la saco y me matan por ahi la pierdo, verdad? xD no me ha quedado muy claro ese punto

EDIT:

Joer tio no comparto tu filosofia, una cosa es matar survivors porque son agresivos o porque intentar joderte o porque no queda otra. Pero ir y matar todo lo que se mueve en pandilla... en fins, asi se me quitan las ganas de plantearme comprarlo xD
yo necesito ahora mismo alguien con el que jugar, que estoy en el aeropuerto y no veo opcion de sobrevivir en un campo tan abierto solo...

ofrezco una merienda digna xD
BlueRay escribió:Yo hoy he conseguido un gran botin... unos prismaticos xDDDD ahora a correr a la safe zone, estoy acumulando cosas en el inventario general con varios personajes porque paso de llevar cosas buenas sin tener una triste arma [carcajad] a parte que como encuentro poquisima comida los personajes se me mueren... voy a lo mendigo y si me matan pues que me maten... eso si con mucho cuidado y evitando a la gente lo maximo

De una manera u otra los supervivientes traen la muerte con ellos porque o te intentan matar o te vienen con una horda de 10 zombis detras suyo. Es que ha sido flipante, he jugado de noche y estaba en un edificio con un colega saqueando y le digo "mira ese tarado" y era un superviviente yendo con la linterna y corriendo por la calle con 6 zombis detras, pero es que la gente no va con cuidado o que ? xD

Todos los que nos hemos encontrado los hemos ido esquivando, tiene gracia porque no nos veian y nosotros ahi tumbandonos como putas mientras los marrajos le correteaban por detras xDD
duda, hay alguna manera de agregar gente a alguna lista para entrar al mmismo server en el que esta jugando?
gescudero escribió:duda, hay alguna manera de agregar gente a alguna lista para entrar al mmismo server en el que esta jugando?

De momento no
Bueno comento mi experiencia:

Cosas que CONSIDERO positivas:

-La personalización de armas y personajes a través de cascos,caretas,chalecos y varios.
-Los zombies a pesar de ser tontos,son mas listos que en dayZ y menos propensos a bugs extraños(aunque tienen algunos)
- falta de munición y comida, me gusta que sea difícil.
-Que parece que los creadores realmente se preocupan por mejorar el juego.
-Que a pesar de algunos comentarios en el post, hay bastante gente dispuesta a hacer equipo y ayudar, no obstante, siempre hay bandidos rondando.
-Se puede entrar en bastantes edificios y hay variedad de estos(tampoco algo impresionante, pero esta bien),ademas de la promesa de que en un futuro se podrán entrar en la mayoría/todos.
-Los gritos nocturnos, te hacen mirar a la espalda continuamente [mad] [mad] [mamaaaaa]
-Sistema de stamina, se acabo recorrer chenarus esprintando [bye]

Y alguna cosa que me dejare.

Cosas que CONSIDERO malas:

- No puedes nadar!!!!OMG que es esto! [decaio]
-No hay caza, sisi hay promesas, pero no hay caza por ahora.
-No he usado ningún medicamento aun, me da la sensación que los llevo por ver la mochila mas llena...
-Relacionado con el anterior, estoy a la espera de efectos negativos sobre el personaje.
-Penalización por morir, que te pase algo al morir, la hora de penalización da risa la verdad.
-Vale que encontrar dinero sea difícil, pero en toda la tarde 100 dolares? cuando lo mas barato vale 5000 y lo mas caro debe rondar los 60000...creo que deberían tocar el ratio de probabilidad.

Algo me dejare.

Como parte final os dejo una anécdota que aliviara la rabia interna de aquellos que han sido victimas de los bandidos:

Me creo un PJ llamado "Newcoric2" (el primero estaba muerto xD) y aparezco cerca del lago superior del mapa, como por alli cerca hay un pequeño conjunto de casas con una iglesia y supermercado decido echar un vistazo. Tras conseguir una pistola con 13 balas decido salir del pueblo por su parte mas "oculta", mientras me dirijo a un árbol veo debajo suyo lo que parece ser un zombie levantándose, no lo era, empiezan a salir fogonazos consecutivos desde el árbol y en respuesta vació medio cargador hasta que veo que muere mi bandido personal XD .Cuando me acerco a su cuerpo me vuelven a disparar desde un poco mas adelante, un tio agachado y con pistola, me muevo lateralmente y para mi sorpresa cuando el marcador de mi cargador indica 1 bala restante, muere.

Resultado?

1 M4
1 Asa delantera para las armas
2 blindajes personales de nivel 2, el primero parece una "armadura post-apocaliptica" y el siguiente un chaleco antibalas tocho con camuflaje de bosque.
1 Tomahawk (hachet)
1 Large mochila
37 vendas ¬_¬
1 Medkit [poraki]
y varios mas

Ya sabéis, a todos aquellos que mueren por bandidos decirles que son jugadores como nosotros, que mueren si les disparas y ademas tienen botines jugosos en sus mochilas, tomadlo como un reto, formad un clan antibandidos, pero no dejeis el juego que merece la pena :) :)
La experiencia de hoy ha estado bien y el juego promete para mejor aunque me sigue sin gustar el q los vivos sean mas peligrosos q los muertos y maten x matar.Se echa de menos muchisimas cosas como: el poder entrar el grupo entero,un minimapa en pantalla,un hacha,zonas de resurrección a escoger,etc...Hoy he echado un rato con algunos de aqui y lo he pasado bien y como novato q era iba superprotegido x mis compis,ahora resulta ridiculo correr x los bosques con un martillo en la mano,jajjaaa.Para mi gusto hay q patear demasiado mapa y se tarda tela marinera.Los bandidos deberian tener una señalización en el muñeco a algo, porque sino aqui hay menos humanidad q en Walkind Dead.Sé que es un juego de supervivencia puro y duro [poraki] ,en el q iniciamos la partida en bragas, sin nada,para despues convertirnos en carpinteros(martillo),deportistas (bates) y soldados.El problema q le veo al juego es como sobrevivir sin nada recien empezada la partida, sin que te mate ningun campero o zombi(ej: empecé una partda en un bosque ,doy 2 pasos y me mata un francotirador y como premio 1 h a esperar para jugar con este personaje,¿Es justo?.Otra cosa,es como en el juego tienes q andar con muchas precauciones,lo veo lento de webos,como para despues tener q esperar 1 hora para seguir jugando con el mismo pj.Solo espero mas zombis y menos camperos,quizas si al matar un humano no dejaran nada se solucionaria bastante la cosa y empezar el juego al menos con un cuchillo o algo, y q fueran los zombis y otras criaturas las que dieran cosas. Creo q deberia ser un juego para unir a las personas frente a un enemigo comun ,no para matarnos entre nosotros.Saludos a todos. [bye]
Buenas. Alguien sería tan amable de pasarme una key de prueba???
Muchas gracias! ;)
Elmedievo escribió:La experiencia de hoy ha estado bien y el juego promete para mejor aunque me sigue sin gustar el q los vivos sean mas peligrosos q los muertos y maten x matar.Se echa de menos muchisimas cosas como: el poder entrar el grupo entero,un minimapa en pantalla,un hacha,zonas de resurrección a escoger,etc...Hoy he echado un rato con algunos de aqui y lo he pasado bien y como novato q era iba superprotegido x mis compis,ahora resulta ridiculo correr x los bosques con un martillo en la mano,jajjaaa.Para mi gusto hay q patear demasiado mapa y se tarda tela marinera.Los bandidos deberian tener una señalización en el muñeco a algo, porque sino aqui hay menos humanidad q en Walkind Dead.Sé que es un juego de supervivencia puro y duro [poraki] ,en el q iniciamos la partida en bragas, sin nada,para despues convertirnos en carpinteros(martillo),deportistas (bates) y soldados.El problema q le veo al juego es como sobrevivir sin nada recien empezada la partida, sin que te mate ningun campero o zombi(ej: empecé una partda en un bosque ,doy 2 pasos y me mata un francotirador y como premio 1 h a esperar para jugar con este personaje,¿Es justo?.Otra cosa,es como en el juego tienes q andar con muchas precauciones,lo veo lento de webos,como para despues tener q esperar 1 hora para seguir jugando con el mismo pj.Solo espero mas zombis y menos camperos,quizas si al matar un humano no dejaran nada se solucionaria bastante la cosa y empezar el juego al menos con un cuchillo o algo, y q fueran los zombis y otras criaturas las que dieran cosas. Creo q deberia ser un juego para unir a las personas frente a un enemigo comun ,no para matarnos entre nosotros.Saludos a todos. [bye]

Después de leer muchos comentarios sobre el juego, creo que me lo compraré, parece que promete y mucho.

Lo que no me está gustando es eso de que otros jugadores estén matando a diestra y siniestra a los demás jugadores. Por lo demás veo que este juego será la polla xD! Mi pregunta es , comprando la version de 60 dolares, podré jugar siempre? o tengo que hacer pagos mensuales.
os pasa que entrais en un server y nada mas entrar se queda clavado y os devuelve a la pantalla de seleccion de personaje?

un saludo
sergi_tuning escribió:os pasa que entrais en un server y nada mas entrar se queda clavado y os devuelve a la pantalla de seleccion de personaje?

un saludo

sep,justo ahora me esta pasando...
JOKeR BCN escribió:
sergi_tuning escribió:os pasa que entrais en un server y nada mas entrar se queda clavado y os devuelve a la pantalla de seleccion de personaje?

un saludo

lo mismo a mi, algo estaran tocando o han tocado xD
seaculorum escribió:
JOKeR BCN escribió:

un saludo

lo mismo a mi, algo estaran tocando o han tocado xD

si, a mi tambien me tira fuera
me sobra un codigo y estoy generoso XD si alguien lo quiere que me envie MP.
caxitas escribió:me sobra un codigo y estoy generoso XD si alguien lo quiere que me envie MP.

tienes mp :D ... a ver si tengo suerte
el_polison escribió:
caxitas escribió:me sobra un codigo y estoy generoso XD si alguien lo quiere que me envie MP.

la tienes porque tu mp ha sido el primero jejeje
tienes otro mp con el codigo.
caxitas escribió:
el_polison escribió:

la tienes porque tu mp ha sido el primero jejeje
tienes otro mp con el codigo.

weeeeee gracias de verdad :D, tuve mucha suerte de estar rondando por aca. Mil gracias, quedo en deuda contigo. :D
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya empieza a tocar los huevos esto de tirarte del servidor
alguna otra por ahí porfavor
Yo también quiero si sobra otro por ahi :)

Muchas gracias.
El juego esta muy verde en todos los sentidos(caza,diferentes zombies,vehiculos,numero de jugadores por server,animaciones en general)... tiene que mejorar bastante,sobre todo en optimizacion,tengo un buen pc que mueve el Battlefield3 y otros juegos con mejores motores graficos a 60fps o asi y este apenas llega a 40 fps [mad]

AMD Phenom II 1055t x 6 (seis cores)
Nvidia 660 2gb
8gb de ram

y se mueve sobre 30/40 fps....................optimizacion NULA.
seaculorum escribió:las cosas del inventario global se gastan? quiero decir, yo he guardado un arma, si la saco y me matan por ahi la pierdo, verdad? xD no me ha quedado muy claro ese punto

Tengo la misma duda. A ver si alguien la responde. Muchas gracias.
8559 respuestas