kemaru escribió:Es una pena ver como habéis degenerado a bandidos casi todos con todo lo que os quejabais...
Yo seguiré sobreviviendo intentando ser un buen tío, muchos pedís que la comunidad "cambie" pero no hacéis nada por propiciar ese cambio... En fin. Una pena.
Os veré por el juego y os ayudare, si me matáis por la espalda allá vosotros, cuando apaguéis el pc con un inventario virtual lleno pensad si ha merecido la pena.
Cuando entendáis que guardar muchas cosas en el inventario global para no sacarlas nunca no sirve de nada a lo mejor dejáis de ser codiciosos y de asaltar a todo el que veais para robarles.
Un saludo!
Pd: si se abre un canal dentro del TS para los que no queramos ser bandidos contad conmigo!
caxitas escribió:kemaru escribió:Es una pena ver como habéis degenerado a bandidos casi todos con todo lo que os quejabais...
Yo seguiré sobreviviendo intentando ser un buen tío, muchos pedís que la comunidad "cambie" pero no hacéis nada por propiciar ese cambio... En fin. Una pena.
Os veré por el juego y os ayudare, si me matáis por la espalda allá vosotros, cuando apaguéis el pc con un inventario virtual lleno pensad si ha merecido la pena.
Cuando entendáis que guardar muchas cosas en el inventario global para no sacarlas nunca no sirve de nada a lo mejor dejáis de ser codiciosos y de asaltar a todo el que veais para robarles.
Un saludo!
Pd: si se abre un canal dentro del TS para los que no queramos ser bandidos contad conmigo!
+1 si se hace ese canal, contad conmigo!
kemaru escribió:Es una pena ver como habéis degenerado a bandidos casi todos con todo lo que os quejabais...
Un saludo!
caxitas escribió:kemaru escribió:Es una pena ver como habéis degenerado a bandidos casi todos con todo lo que os quejabais...
Un saludo!
+1 si se hace ese canal, contad conmigo!
arcard escribió:Redlay escribió:Que gente mas tonta y pesada, viene uno con una linternita tocando los cojones alumbrandome y siguiendome, le digo que o para o se va y ale, un par de tiros y muerto... no queria hacerlo pero me ha obligado a ello...
¿te ha obligado por apuntarte con la luz de la linterna? en serio?? que eres fotofobico?, venga va, querias matarlo y punto no justifiques tu comportamiento.......
por otra parte, las quejas de que hay bandidos, a ver, pensadlo friamente y ahora imaginaos en un munto de apocalipsis zombie como ese, la comida es practicamente inexistente, las balas tambien, con lo que el dia a dia de una persona es tremendamente duro, basicamente no hay para compartir con extraños, ¿cual seria vuestra reaccion ante un mundo asi al ver a alguien? yo lo tengo muy claro, si veo a alguien procurar que no me vea y observarle cuidadosamente y si estoy apunto de morir y tengo que matarle pues lo siento, pero si es entre tu y yo, me voy a escoger a mi siempre, dicho esto, yo no he matado a nadie en el juego, solo zombies, me he cruzado con tres supervivientes y ni me han visto, de momento a mi bola, cuando juegue con alguien mas en grupo, la cosa cambiara, si encuentro a alguien yendo en grupo tal vez se le pueda intentar ayudar, ya que si se columpia es facilmente matable, pero yendo solo como he estado jugando lo poquito que hice hasta ahora, la gente como zombies, lejos y con cuidado
Orex1 escribió:He creado en el teamspeak de EOL un canal de no bandidos.
Quien quiera pasarse para jugar un poco me encontrara ahi.
Un saludo!
zaragozano escribió:no matar porque se cruzan y somos muchos... ni porque me deslumbren con una linterna... por poner unos ejemplos que han salido atras
Tienes un mpstay_alive escribió:Ya veo que no hay ninguna alma caritativa que me proporcione alguna key, como me gusta EOL... tranquis ya sé como tengo que actuar para otras ocasiones... bueno un juego menos...
un saludo.
gothnux escribió:Los que decís que el juego pierde porque os matan supervivientes creo que no sabéis valorar lo que es "vuestra vida".
En el supuesto de que esto ocurriera, y en mi población los supervivientes se redujeran a 60 o 70 personas (hablo de una ciudad muy pequeña) ¿Creéis que me fiaría de alguno de ellos? La respuesta es tajante. NO. Solamente me fiaría de amigos y familiares, al resto le darían por culo.
Señores, esto es un juego que simula cierta supervivencia, y todo aquel que no sea tu amigo/familia es tu enemigo ¿Por que? Pues porque en este juego la vida no se valora, y lo primero que se te ocurre es pegarle un tiro al que tienes delante.
¿Por que matar al superviviente que esta pacíficamente cogiendo las cosas que hay en el supermercado? La respuesta es sencilla, esta cogiendo los víveres que yo necesito para sobrevivir, y entre un supuesto de supervivencia en el cual esos víveres signifiquen la vida o la muerte, sinceramente prefiero ahorrarle la agonía de morir lentamente y cargarmelo yo personalmente.
Los que no lo entendáis, tranquilos... cuando juguéis más y más os daréis cuenta de lo que digo. Creo que he leido el caso por aquí hace unas horas de alguien que encontró 2 armas, le dio una a un superviviente que estaba con el ayudandole y lo primero que hizo el otro al recibir el arma fue matarlo a balazos. Ya luego si queréis me preguntáis porque mato a todo aquel que vea moviendose (y más si va armado con algún tipo de arma).
Y una cosa, a los "Friendly" aquí tenéis mi respuesta
stay_alive escribió:Ya veo que no hay ninguna alma caritativa que me proporcione alguna key, como me gusta EOL... tranquis ya sé como tengo que actuar para otras ocasiones... bueno un juego menos...
un saludo.
Un saludo!
Redlay escribió:stay_alive escribió:Ya veo que no hay ninguna alma caritativa que me proporcione alguna key, como me gusta EOL... tranquis ya sé como tengo que actuar para otras ocasiones... bueno un juego menos...
un saludo.
Increible tio... las keys encima de que las regalan tu vienes aqui entre dando pena y obligando a que te den una, ten en cuenta que los que tienen keys son los que mas se han gastado en el juego, no solo los 20€ que ahora cuesta sino mas, igual esas keys son para sus amigos y no unos desconocidos... a mi me dio una un usuario de aqui y le estoy muy agradecido pero tampoco es para ponerse asi
zaragozano escribió:no matar porque se cruzan y somos muchos... ni porque me deslumbren con una linterna... por poner unos ejemplos que han salido atras
gothnux escribió:Los que decís que el juego pierde porque os matan supervivientes creo que no sabéis valorar lo que es "vuestra vida".
En el supuesto de que esto ocurriera, y en mi población los supervivientes se redujeran a 60 o 70 personas (hablo de una ciudad muy pequeña) ¿Creéis que me fiaría de alguno de ellos? La respuesta es tajante. NO. Solamente me fiaría de amigos y familiares, al resto le darían por culo.
Señores, esto es un juego que simula cierta supervivencia, y todo aquel que no sea tu amigo/familia es tu enemigo ¿Por que? Pues porque en este juego la vida no se valora, y lo primero que se te ocurre es pegarle un tiro al que tienes delante.
¿Por que matar al superviviente que esta pacíficamente cogiendo las cosas que hay en el supermercado? La respuesta es sencilla, esta cogiendo los víveres que yo necesito para sobrevivir, y entre un supuesto de supervivencia en el cual esos víveres signifiquen la vida o la muerte, sinceramente prefiero ahorrarle la agonía de morir lentamente y cargarmelo yo personalmente.
Los que no lo entendáis, tranquilos... cuando juguéis más y más os daréis cuenta de lo que digo. Creo que he leido el caso por aquí hace unas horas de alguien que encontró 2 armas, le dio una a un superviviente que estaba con el ayudandole y lo primero que hizo el otro al recibir el arma fue matarlo a balazos. Ya luego si queréis me preguntáis porque mato a todo aquel que vea moviendose (y más si va armado con algún tipo de arma).
Dorigon escribió:gothnux escribió:Los que decís que el juego pierde porque os matan supervivientes creo que no sabéis valorar lo que es "vuestra vida".
Congrats you are an asshole Osea que te da igual amigo que enemigo que el tio este mirando a un arbol, tu te lo cargas todo.
Definitivamente, dais bastante asquete.
toni21179 escribió:Peor q los bandidos es el número de gente vengativa q ha crecido exponencialmente en plan, me han matado pues ahora mato yo. Yo no he matado a nadie todavía y trato de cuidarme lo máximo, y si veo un bandido o camper pues aviso x el general.
Por cierto en el foro oficial ha salido esto, lo copio en español:
Muchos de vosotros os habéis percatado de mi repentina nueva presencia en los foros, como presentación informal mi nombre es Tyler y soy productor senior de WarZ. Mucho de mi tiempo lo he pasado trabajando en en segundo plano en el desarrollo del juego, pero a partir de ahora me veréis mucho mas a menudo respondiendo a vuestras preguntas.
Para empezar deciros que nos encanta nuestra comunidad, estáis siendo una parte muy importante en el proceso de desarrollo. Vuestra retroalimentación y testeo nos esta ayudando a crear el mejor juego posible.
Ahora, algunas de vuestras preguntas
El borrado:
-Borraremos todos los inventarios
-Restauraremos la reputación de todos los jugadores
-Restauraremos vuestras GC, las que recibisteis al comprar uno de los paquetes os serán devueltas (así que no perderéis nada de lo comprado)
-Restauraremos todas las características de los personajes
-No tenemos una fecha final, os aseguro que esta en el primer plano y os lo haremos saber en cuanto estemos listos.
Spawn de objetos:
Ha habido muchas quejas sobre el spawn de objetos (por ejemplo que no aparecen a menudo, demasiadas armas en determinadas zonas, no hay armas en otras.) Voy a estar barriendo el mapa y confirmando la correcta distribución de los spawn de objetos en los próximos días para mitigar este problema.
También los sombreros! Hay muchos sombreros Para arreglar esto vamos a implementar un parche que conseguirá hacer desaparecer los objetos que no sean recogidos en un periodo de tiempo, dejando espacio para la aparición de otros objetos.
PvP vs PvE
Hay un gran número de discusiones acerca del PvP y el PvE. Cuando los servidores Stronghold estén operativos (y tendremos un montón de mapas pequeños super sexys) estarán protegidos mediante contraseña, así que podréis tener vuestros servidores como queráis.
Social
Los clanes se están desarrollando activamente y estarán acabados la próxima semana, estos incluirán un tag de clan al nombre del usuario y los miembros del clan podrán ver a otros miembros mediante un icono sobre sus cabezas.
Amigos! Lista de amigos, unirse al juego con amigos y poder verlos en el juego será el primer paso después de los clanes.
Espero que esto aclare algunas cosas, la mayor parte de mi tiempo lo pasaré con la comunidad, conociendo los principales problemas y manteniendo una linea de comunicación abierta con vosotros acerca del progreso en los aspectos que mas os preocupan. También veréis encuestas en Facebook y al salir del juego. Por favor, por favor, POR FAVOR respondedlas porque nos ayudan mucho.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... nt-wipe%29
Un saludo, sacado de the war z hispano, gracias a tiroloco por la ingormacion
gothnux escribió:Dorigon escribió:gothnux escribió:Los que decís que el juego pierde porque os matan supervivientes creo que no sabéis valorar lo que es "vuestra vida".
Congrats you are an asshole Osea que te da igual amigo que enemigo que el tio este mirando a un arbol, tu te lo cargas todo.
Definitivamente, dais bastante asquete.
Gente como tu es a la que me cargo, y la verdad... me quedo tan agusto. .
Así cuando vuelvas a hacer una incursión a una ciudad, tendrás mil ojos para ver si te siguen o te apuntan en vez de ir a lo loco.
Sobre todo cuando empieza a maldecir y llamar asshole por el proximity jajajajaaja
Friendly? Po toma Friendly
gothnux escribió:Los que no lo entendáis, tranquilos... cuando juguéis más y más os daréis cuenta de lo que digo. Creo que he leido el caso por aquí hace unas horas de alguien que encontró 2 armas, le dio una a un superviviente que estaba con el ayudandole y lo primero que hizo el otro al recibir el arma fue matarlo a balazos. Ya luego si queréis me preguntáis porque mato a todo aquel que vea moviendose (y más si va armado con algún tipo de arma).
gothnux escribió:Gente como tu es a la que me cargo, y la verdad... me quedo tan agusto. .
Así cuando vuelvas a hacer una incursión a una ciudad, tendrás mil ojos para ver si te siguen o te apuntan en vez de ir a lo loco.
Sobre todo cuando empieza a maldecir y llamar asshole por el proximity jajajajaaja
Friendly? Po toma Friendly
anikilador_imperial escribió:Si alguna vez se ponen los nombres sobre la cabeza de los survivors, me aprendere los nombres de todos tus PJ para volarles la cabeza nada mas verlos. Gente como tu no deberia jugar a este juego, sois los que lo haceis lo malo que es ahora.
Dorigon escribió:
Como a mi? lo dudo, no tienes los huevos necesarios mariquita =). A mi todavia no me ha matado ningun mal nacido y solo he matado 2 survivors porque quisieron intentar joderme.
Y tranquilo yo no te llamo asshole por el proximity, digo aqui mismo que eres el tipo de usuario frustrado al que han matado 10000 veces y como has llorado mucho ahora que tienes un arma lo matas todo para sentirte reconfortado xDD
Que risa macho xD
LorK escribió:Croe que a muchos se os olvida que esto es un JUEGO, no una serie ni una supuesta puñetera vida real en "que pasaria si" (porque ahi ninguno de los aqui presentes se salvaria). ¿De verdad creeis que en un supuesto apocalipsis zombie ibamos a estar encontrando armas y municino a diestro y siniestro?, ¿de verdad pensais que podriamos pulular por ahi con todo plagados de zombies como pedro por su casa?.
Esto es un JUEGO y como juego que es y para hacer de oro a sus desarrolladores se trata de que ofrezca entretenimiento (JUEGO), no una comparacion con nada ni un experimento social (porque entonces no seria un juego y perderia su finalidad). Es que me encanta cuando se ponen como ejemplo/excusa el supuesto apocalipsis, que no señores, esto es entretenimiento, algo ludico donde lo que tiene que dar es gusto jugarlo (de la forma que sea) y como todo juego para que tenga exito tiene que buscar un equilibrio de forma que todos sus jugadores "target" disfruten, todo juego tiene frustración (es una forma de motivar a seguir jugando y superarlo), pero la excusa del apocalipsis y supuesto "si fuera asi en la vida real" no es valida para romper ese equilibrio. Que es por el bien del juego, para que dure y triunge.
Que ya vale de compararlo con un apocalisps zombie de verdad, que ya vale de compararlo con series como walking dead como si fuese una prueba irrefutable de que todo el mundo estaria dandose de tiros constantente (¿de donde sacan la municion?) y navajazos, ¿porque no la comparamos con falling skies?. Porque mola mas ver tiros y perrerias que a grupos de supervivientes de ciudades que se van encontrando y van uniendose (no sin sus rifi rafes) contra un enemigo comun (y tienen bandidos cabroncetes tambien).
Lo dicho, que es un juego y tratemoslo como tal, de esa forma conseguiremos que sea un JUEGAZO con mayusculas. Que haya supervivientes esta bien, que haya bandidos esta bien (son indispensables al igual que los supervivientes), pero hay que admitir que a dia de hoy el mayor problema que tiene el juego es exactamente este, que esta descompensado.
EDIT: Y jode, he tenido que escribir todo otra vez porque he perdido la web por un casque del navegador y no me ha quedado tan chulo como la primera vez que lo he escrito xD
LokiEros escribió:Teniendo en cuenta que no hay manera de conocer quien es bandido y quien no.......... mientes o excesiva casualidad
P.D. Ahora no vayas de Santo salvador, pa' eso ya estan las religiones
morfy escribió:Orex1 escribió:He creado en el teamspeak de EOL un canal de no bandidos.
Esto que significa, que no matais bajo ningun concepto? Sois nuevos en el juego no?
hikikomori_4ever escribió:Yo pienso que cada cual juegue como le de la gana. No puedo decirle a nadie como tiene que jugar, lo que si deberian los desarrolladores es implementar una penalizacion de algun modo para aquellos bandidos que matan indiscriminadamente y asi al menos equilibrar un poco el juego. Imagino que la idea original de los creadores era sobrevivir a los zombies, no a los humanos, y en vista del rumbo que ha tomado el juego no me extraña que en breves instauren esa penalizacion tan necesaria para el buen desarrollo del juego.
Orex1 escribió:morfy escribió:Orex1 escribió:He creado en el teamspeak de EOL un canal de no bandidos.
Esto que significa, que no matais bajo ningun concepto? Sois nuevos en el juego no?
He jugado al day z prcticamente desde que empezo y un par de dias a este, y se puede jugar perfectamente sin ser bandido.
No tengo absolutamente nada contra los bandidos, el problema es que hay demasiados en comparacion con los survivors.
Lo que si que me jode es la gente que llora por que lo matan los bandidos y decide que la gran y unica solucion a sus problemas es convertirse en uno de ellos.
Ir de survivor neutral no significa ir de hermanita de la caridad por medio de Coloraddo, si que matare gente, pero intentare que sea solo por motivos de peso.
No hace falta ir gritando friendly por el medio de las ciudades transformandote asi en una diana movil, es mas, no hablo con nadie por el chat y solo juego con los del ts.
Es mas dificil jugar de esta forma, asi que no es apta para las niñitas lloronas que no soportan que los maten y frustran.
Chun-Li escribió:Tranquilo que ya te he reportado,que me delata lo que soy.
Al contrario,estoy diciendo que paso de jugar en un juego en el que abundan entre niñatos y gente que no sabe jugar COOPERANDO que lo he escrito en mayúsculas,que no te enteras.
Y insulto a los que se comportan y actúan mal,por lo tanto el insulto está justificado.
Tranquilo,que tu sí que has quedado retratado de una manera total con tu respuesta.
Sal y cierra la puerta.