256k escribió:hikikomori_4ever escribió:Yo pienso que cada cual juegue como le de la gana. No puedo decirle a nadie como tiene que jugar, lo que si deberian los desarrolladores es implementar una penalizacion de algun modo para aquellos bandidos que matan indiscriminadamente y asi al menos equilibrar un poco el juego. Imagino que la idea original de los creadores era sobrevivir a los zombies, no a los humanos, y en vista del rumbo que ha tomado el juego no me extraña que en breves instauren esa penalizacion tan necesaria para el buen desarrollo del juego.
La solucion es facil, por cada usuario en el servidor, un minimo de 50 zombies spawneados, de modo que con 40 jugadores, habria 2000 zombies, lo que supondria una amenaza REALISTA, ¿De verdad creeis que en caso de una invasion zombie, habria tantisimos supervivientes?, En eso "The Walking Dead" y "Resident Evil" son mas... "Realistas" xD, quiero entrar en ciudades e ir acojonado por los zombies en cada esquina, no por personas, ¡Y ojo!, Que aun no me ha matado ningun usuario, es mas, en todo caso he ido salvando a los que veia en problemas, eso si, JAMAS les doy la espalda
morfy escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. [...] Disfrutemos del juego, enserio. A la tercera vez que os mate por la espalda un tio que os haya dicho "friendly, friendly", ya veremos si la proxima vez tambien le dais la espalda...
Un saludo a todos.
gothnux escribió:
Así se habla, este es de verdad un verdadero superviviente.
A los Friendly, ni una botella de agua de 375 ml
Dorigon escribió:Pero no quotees todo el puto texto, que deformas el hilo cojones. Mucha supervivencia, pero desde luego lo que es moverse por un foro...
gothnux escribió:
De verdad que estáis de un exigente algunos... ea ya lo tienes solucionado
morfy escribió:Digo esto, porque estais dando una falsa idea de que en el juego hay una serie de jugadores, todopoderosos, por encima del bien y del mal que se dedican a asesinar a pobres jugadores de buena fé sin que se pueda hacer nada al respecto
optoma escribió:buenas de nuevo,yo tengo una duda,si compro la versión pioneer estoy comprando el juego completo?o solo acceso a la beta?
Dorigon escribió:optoma escribió:buenas de nuevo,yo tengo una duda,si compro la versión pioneer estoy comprando el juego completo?o solo acceso a la beta?
Compras el juego completo, pero como aun no sacan el juego completo te regalan acceso a la beta.
clamp escribió:morfy escribió:Digo esto, porque estais dando una falsa idea de que en el juego hay una serie de jugadores, todopoderosos, por encima del bien y del mal que se dedican a asesinar a pobres jugadores de buena fé sin que se pueda hacer nada al respecto
Ah no?
gothnux escribió:Chun-Li escribió:Tranquilo que ya te he reportado,que me delata lo que soy.
Al contrario,estoy diciendo que paso de jugar en un juego en el que abundan entre niñatos y gente que no sabe jugar COOPERANDO que lo he escrito en mayúsculas,que no te enteras.
Y insulto a los que se comportan y actúan mal,por lo tanto el insulto está justificado.
Tranquilo,que tu sí que has quedado retratado de una manera total con tu respuesta.
Sal y cierra la puerta.
Insultar a la gente (que ni conoces ni has jugado con ellos además de generalizar) no delata en ti un madurez exquisita.
Por otro lado, si no has probado el juego ¿Qué haces opinando sobre el? ¿De opiniones subjetivas que ha ido soltando al gente que lo ha probado? Pues anda que eso te define muy bien...
Ademas,? ?
En fin... cada uno en su mundo.
Redlay escribió:Por cierto, que son las estrellas que salen en algunos users cuando das al tabulador?
vegetasnake escribió:Asi es la vida...ya lo dicen en the walking dead..."Lucha contra los muertos. Teme a los vivos"
Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata. No es ninguna vacilación, y no quiero llamar "manco" a ninguno de vosotros. Saber donde entrar de dia, y donde entrar de noche. Saber por donde entrar a las ciudades o pueblos, vigilar un buen rato el exterior del pueblo con los prismaticos, ir vigilando cada esquina tanto al entrar como al salir de los edificios, etc etc...
espero que alguien mate aqui al chris redfield+solidsnake+rickgrimes y lo suba a youtube para reirnos porque vaya tela.es leerlo y me dan ganas de ser bandido para meterle cuatro batazos.arcard escribió:Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata. No es ninguna vacilación, y no quiero llamar "manco" a ninguno de vosotros. Saber donde entrar de dia, y donde entrar de noche. Saber por donde entrar a las ciudades o pueblos, vigilar un buen rato el exterior del pueblo con los prismaticos, ir vigilando cada esquina tanto al entrar como al salir de los edificios, etc etc...
baja de la nube compañero, por mucho que vigiles si te pilla algun franco de lejos mientras estas mirando con tus hermosos prismaticos 30 minutos ESTAS MUERTO, esta muy bien vigilar y observar un rato antes de entrar a algun sitio, yo tambien lo hago, pero tengo muy claro que no soy inmortal como tu te crees y que solo hace falta alguien con un arma a distancia para joderte vivo sin que te des cuenta
arcard escribió:Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata. No es ninguna vacilación, y no quiero llamar "manco" a ninguno de vosotros. Saber donde entrar de dia, y donde entrar de noche. Saber por donde entrar a las ciudades o pueblos, vigilar un buen rato el exterior del pueblo con los prismaticos, ir vigilando cada esquina tanto al entrar como al salir de los edificios, etc etc...
baja de la nube compañero, por mucho que vigiles si te pilla algun franco de lejos mientras estas mirando con tus hermosos prismaticos 30 minutos ESTAS MUERTO, esta muy bien vigilar y observar un rato antes de entrar a algun sitio, yo tambien lo hago, pero tengo muy claro que no soy inmortal como tu te crees y que solo hace falta alguien con un arma a distancia para joderte vivo sin que te des cuenta
zaragozano escribió:yo.creo que deberias medir.tus palabras igual en tu patrulla eoliana hay alguno que se cruza el cable y te hunde un cuchillo mientras looteas el cadaver de otro. De traiciones se escribe la.historia
morfy escribió:zaragozano escribió:yo.creo que deberias medir.tus palabras igual en tu patrulla eoliana hay alguno que se cruza el cable y te hunde un cuchillo mientras looteas el cadaver de otro. De traiciones se escribe la.historia
Perdone, usted quien es para amenazarme?
morfy escribió:
clamp escribió:morfy escribió:Digo esto, porque estais dando una falsa idea de que en el juego hay una serie de jugadores, todopoderosos, por encima del bien y del mal que se dedican a asesinar a pobres jugadores de buena fé sin que se pueda hacer nada al respecto
Ah no?
zaragozano escribió:morfy escribió:zaragozano escribió:yo.creo que deberias medir.tus palabras igual en tu patrulla eoliana hay alguno que se cruza el cable y te hunde un cuchillo mientras looteas el cadaver de otro. De traiciones se escribe la.historia
y tu para ir matando por ahi a los demas? un jugador superviviente ni mas ni menos no te jode o tu estas por encima de los demas porque vas en grupo?
morfy escribió:Si en toda la parrafada que he puesto antes, me copias una sola frase que haga suponer o entrever que yo juego en grupo, te domicilio mi nomina a tu cuenta y te regalo 37 bandages en el juego. Lo juro aqui y ahora.
seaculorum escribió:yo creo que esto se esta yendo por los cerros ya xD
a mi parecer lo unico que le falta a este juego es un distintivo superviviente-bandido para que los puedas distinguir de un vistazo y de lejos.. distinta ropa, distintos colores.
Asi si tu vas buscando comida y ves al tio a lo mad max (por poner ejemplo) sabes que es lo que es y lo que hara probablemente en su siguiente accion. Asi deberias esconderte tal y cual.
Y los supervivientes no desconfiarian tanto ya que si tu ves a un tipo con ropajes normales por norma el hombre no ha matado a nadie a traicion por lo tanto no es peligroso y lo mas seguro es que te deje en paz, en cuanto te mata, que se le avise que ahora es bandido y sera señalizado como tal.
Me pareceria lo mas correcto, y ser bandido seria algo jodido ya que los bandidos no se fiarian entre ellos y menos aun los supervivientes, serian como marginados, y que cada cierto tiempo se resetee. Siempre habran grupos de bandidos amigos y tal que se metan, pero vamos a mi me gustaria, porque deberia ir esquivando al grupo y eso, que ellos van al norte, yo al sur.
Espero que me haya explicado bien un saludo
PD: digo lo unico que le faltaria al juego, me refiero en tema pvp, yo meteria mil cosas más de supervivencia pura y dura xD pero tengo fe en que iran añadiendo cosas y arreglando estas cosillas.
hkg36e escribió:morfy escribió:Si en toda la parrafada que he puesto antes, me copias una sola frase que haga suponer o entrever que yo juego en grupo, te domicilio mi nomina a tu cuenta y te regalo 37 bandages en el juego. Lo juro aqui y ahora.
Te cambio una mochila grande por la nomina. Los bondages no los quiero
Chun-Li escribió:Y manda huevos que a mi me borren el mensaje que escribí y a los que dicen que pegan un tiro a un jugador cuando está de espaldas y le saquean todo y lo siguen haciendo y jodiendo al resto de jugadores,a esos no se les borra ni esos mensajes ni se les avisa de su mal comportamiento ni nada.Tela con la moderación la verdad.
Y no estoy diciendo nada para que me borren este mensaje,a ver si la moderación es capaz de respetar las opiniones de los demás.Vaya tela.
morfy escribió:La mochila que tengo guardada la encontré en un super eh?? NO SE LA QUITÉ A OTRO JUGADOR. Lo digo bien claro para que no se me repudie, se me insulte, se me apedree, se me denuncie ante el tribunal de la Haya, me rompan los cristales del coche, me quemen el timbre y secuestren a mi gato. Que quede claro señoria.
Es coña, lo de negro.
Na es coña xD
Dorigon escribió:morfy escribió:La mochila que tengo guardada la encontré en un super eh?? NO SE LA QUITÉ A OTRO JUGADOR. Lo digo bien claro para que no se me repudie, se me insulte, se me apedree, se me denuncie ante el tribunal de la Haya, me rompan los cristales del coche, me quemen el timbre y secuestren a mi gato. Que quede claro señoria.
A ti te espero con una palanca en mi barrio negroEs coña, lo de negro.
Na es coña xD
Black29 escribió:seaculorum escribió:...
No se como se llama normalmente, pero lo que seria un PK en Lineage2
clamp escribió:Os dais cuenta lo que estan a favor de ir matando indiscriminadamente son los mismos que lo practican en el juego? no quieren que les quiteis su piruleta.
Ya vemos de que pie cojea cada uno
Luego los ves en otros shooters y son paquetones. Aqui con la tonteria de "me fio no me fio" se deben sentir los mas malotes del lugar y eso mola un monton!!!
jagpgj escribió:¿Hay alguna manera de probar el videojuego sin dejarse pasta? En plan una demo o algo. Porque os voy leyendo y parece interesante el juego, pero tampoco estoy seguro de que me vaya a merecer la pena.
dralash escribió:jagpgj escribió:¿Hay alguna manera de probar el videojuego sin dejarse pasta? En plan una demo o algo. Porque os voy leyendo y parece interesante el juego, pero tampoco estoy seguro de que me vaya a merecer la pena.
+1
En la web hay 3 versiones para comprar creo, que diferencias hay entre ellas ?
morfy escribió:arcard escribió:Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata. No es ninguna vacilación, y no quiero llamar "manco" a ninguno de vosotros. Saber donde entrar de dia, y donde entrar de noche. Saber por donde entrar a las ciudades o pueblos, vigilar un buen rato el exterior del pueblo con los prismaticos, ir vigilando cada esquina tanto al entrar como al salir de los edificios, etc etc...
Me parece estupendo, si el francotirador ha aguantado el rato que yo he estado vigilando lo suficientemente camuflado para no verlo, aceptaré el tiro con dignidad y no vendré al foro a llorar ni a patalear que se están cargando el juego.
PD: ni me creo inmortal, ni estoy subido a una nube. Y sabeis lo que hago cuando no me gusta un juego? Lo quito. No se si me sigues...
Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata.
seaculorum escribió:dralash escribió:jagpgj escribió:¿Hay alguna manera de probar el videojuego sin dejarse pasta? En plan una demo o algo. Porque os voy leyendo y parece interesante el juego, pero tampoco estoy seguro de que me vaya a merecer la pena.
+1
En la web hay 3 versiones para comprar creo, que diferencias hay entre ellas ?
esta todo unas paginas atras
superviviente te da acceso al juego
la otra tienes claves para prestar a la gente y alquilar un servidor o algo asi
y en la otra es lo mismo, pero mas tiempo y un distintivo
pera el amigo jagpgj eso.. hay claves, te las tienen que pasar y tal.. por aqui piden bastante y dieron el 31 un porron buenos samaritanos, asi que esperoq ue tengas suerte
angelillo732 escribió:Con la que se esta liando con las matanzas,no tardaran en hacer algo,sevidores con fuego amigo desactivado quizás??
LorK escribió:angelillo732 escribió:Con la que se esta liando con las matanzas,no tardaran en hacer algo,sevidores con fuego amigo desactivado quizás??
Eso no por dios, prefiero mil veces un "sistema de ley" con penalizaciones a los que abusan de matar a supervivientes que quitar fuego amigo.
seaculorum escribió:LorK escribió:angelillo732 escribió:Con la que se esta liando con las matanzas,no tardaran en hacer algo,sevidores con fuego amigo desactivado quizás??
Eso no por dios, prefiero mil veces un "sistema de ley" con penalizaciones a los que abusan de matar a supervivientes que quitar fuego amigo.
para mi eso arruina el juego, creo que arma 2 era un shooter realista, salio el day z, que era supervivencia + shooter realista, y ahora the warz que supongo que hereda shooter + realismo aumentado. Yo si salgo de misiones y lo unico que tengo que temer son los 4 zombis mancos que mato con martillo me daria con un canto en los dientes, a mi me mola, esconderme y desconfiar xD sino me voy al l4dead para matar zombis o al battlefield para pegar tiros, una mezcla de tension/desconfianza/supervivencia es lo que me gusta del juego.
Quizas tambien podrian dejar un hueco en el inventario que no te quitasen nunca, porque al parecer tambien es molesto que te quiten el pepirifledeasaltomatatodo... en fin, pueden arreglarlo de muchas maneras