[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Vamos que los demas estan equivocados y tu tienes razon xD. Es el resumen no? lo digo por ahorranos a todos el leernos semejante biblia.
Vaya, acabo de perder escopeta, pistola, 2 martillos (con lo utiles que son, lo mas util diria yo...) y bueno, no tenia comida y apenas bebida, habia ido a una especie de asentamiento policial con muchisimos zombis y me encontre a un tio perseguido por 5 y lo reventaron xD entre a escopetazo limpio y ahi es donde pille uno de los martillos y bastante comida y agua... sali del asentamiento y en medio del bosque zas, 2 supervivientes me han agujereado finamente... de todas maneras aun habiendo muerto me lo he pasado muy bien yo solo, osea que cuando juegue con mas gente... XD

256k escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo pienso que cada cual juegue como le de la gana. No puedo decirle a nadie como tiene que jugar, lo que si deberian los desarrolladores es implementar una penalizacion de algun modo para aquellos bandidos que matan indiscriminadamente y asi al menos equilibrar un poco el juego. Imagino que la idea original de los creadores era sobrevivir a los zombies, no a los humanos, y en vista del rumbo que ha tomado el juego no me extraña que en breves instauren esa penalizacion tan necesaria para el buen desarrollo del juego.

La solucion es facil, por cada usuario en el servidor, un minimo de 50 zombies spawneados, de modo que con 40 jugadores, habria 2000 zombies, lo que supondria una amenaza REALISTA, ¿De verdad creeis que en caso de una invasion zombie, habria tantisimos supervivientes?, En eso "The Walking Dead" y "Resident Evil" son mas... "Realistas" xD, quiero entrar en ciudades e ir acojonado por los zombies en cada esquina, no por personas, ¡Y ojo!, Que aun no me ha matado ningun usuario, es mas, en todo caso he ido salvando a los que veia en problemas, eso si, JAMAS les doy la espalda

Uff, eso de 50 zombis... seria terrible, sobre todo si mueres y ni siquiera tienes una misera linterna como pasa muchas veces xD y aun asi yo creo que son demasiados al menos para ir solo, si vas con otro estaria bien
morfy escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. [...] Disfrutemos del juego, enserio. A la tercera vez que os mate por la espalda un tio que os haya dicho "friendly, friendly", ya veremos si la proxima vez tambien le dais la espalda...
Un saludo a todos.

Imagen

Así se habla, este es de verdad un verdadero superviviente.

A los Friendly, ni una botella de agua de 375 ml [poraki]
gothnux escribió:Imagen

Así se habla, este es de verdad un verdadero superviviente.

A los Friendly, ni una botella de agua de 375 ml [poraki]

Pero no quotees todo el puto texto, que deformas el hilo cojones. Mucha supervivencia, pero desde luego lo que es moverse por un foro... [qmparto]
Dorigon escribió:Pero no quotees todo el puto texto, que deformas el hilo cojones. Mucha supervivencia, pero desde luego lo que es moverse por un foro... [qmparto]

De verdad que estáis de un exigente algunos... ea ya lo tienes solucionado [inlove]
gothnux escribió:
De verdad que estáis de un exigente algunos... ea ya lo tienes solucionado [inlove]

Mis hogos y la de los futuros eolianos te lo agradeceran XDD
buenas de nuevo,yo tengo una duda,si compro la versión pioneer estoy comprando el juego completo?o solo acceso a la beta?
morfy escribió:Digo esto, porque estais dando una falsa idea de que en el juego hay una serie de jugadores, todopoderosos, por encima del bien y del mal que se dedican a asesinar a pobres jugadores de buena fé sin que se pueda hacer nada al respecto

Ah no? [qmparto]
optoma escribió:buenas de nuevo,yo tengo una duda,si compro la versión pioneer estoy comprando el juego completo?o solo acceso a la beta?

Compras el juego completo, pero como aun no sacan el juego completo te regalan acceso a la beta.
A alguien le sobra un pase de invitado?? le estaria enormemente agradecido.
Me he leído todo el hilo y estoy con el hype por las nubes, pero quiero asegurarme antes de comprarlo.
He visto que ahora ha subido el precio, puede ser??
Dorigon escribió:
optoma escribió:buenas de nuevo,yo tengo una duda,si compro la versión pioneer estoy comprando el juego completo?o solo acceso a la beta?

Compras el juego completo, pero como aun no sacan el juego completo te regalan acceso a la beta.

gracias compi
yo acabo de salir de mi partidita y me voy mas contento que ná xD un chaleco antibalas de defensa II, un gorro negro M9 chulisimo, una M4, una 9mm, el martillo, mochilas grande y mediana... eso si... de comida voy escaso y he recorrido como 1 km chorreando sangre y sin poder correr por culpa de unos zombies de una zona militar
clamp escribió:
morfy escribió:Digo esto, porque estais dando una falsa idea de que en el juego hay una serie de jugadores, todopoderosos, por encima del bien y del mal que se dedican a asesinar a pobres jugadores de buena fé sin que se pueda hacer nada al respecto

Ah no? [qmparto]

hombre si acabas de empezar y vas con la linterna que denota tu inmadurez en el juego y vas al pueblo y grupito de hijos de fruta te cosen a tiros para robarte la cocacola y la chocolatina que llevas... XD todopoderosos no... pero un poco descompensado esta.
gothnux escribió:
Chun-Li escribió:Tranquilo que ya te he reportado,que me delata lo que soy.

Al contrario,estoy diciendo que paso de jugar en un juego en el que abundan entre niñatos y gente que no sabe jugar COOPERANDO que lo he escrito en mayúsculas,que no te enteras.

Y insulto a los que se comportan y actúan mal,por lo tanto el insulto está justificado.

Tranquilo,que tu sí que has quedado retratado de una manera total con tu respuesta.

Sal y cierra la puerta.

Insultar a la gente (que ni conoces ni has jugado con ellos además de generalizar) no delata en ti un madurez exquisita.

Por otro lado, si no has probado el juego ¿Qué haces opinando sobre el? ¿De opiniones subjetivas que ha ido soltando al gente que lo ha probado? Pues anda que eso te define muy bien...

Ademas,? ?

En fin... cada uno en su mundo.

Lo de la madurez no entro,porque no voy a entrar en tu juego ni de coña.A parte,dices que "¿Quien eres tu para realizar juicios de valor e insultar a la gente a diestro y siniestro!" y diciendo esto en el mensaje dices que "no delata en ti una madurez exquisita".

O sea,dices que los demás no critiquen sin tener idea de algo y vas y lo haces tú.Desde luego que precisamente inteligente y coherente no lo eres POR LO QUE DEMUESTRAS.

Por otro lado,SOY TOTALMENTE LIBRE de expresar mi opinión como cada forero y si 10 personas entran y dicen que hay un montón de gente guarreando el juego y que lo están convirtiendo en un juego no contra los zombies y de cooperación que es la idea inicial,sinó a un call of duy pues soy totalmente libre de decir que el comportamiento de esa gente es de *****

El juego no está enfocado a promover el odio y que la gente se frustre cada dos por tres.ESA GENTE sobra en este juego(y en los demás en general).

Y manda huevos que a mi me borren el mensaje que escribí y a los que dicen que pegan un tiro a un jugador cuando está de espaldas y le saquean todo y lo siguen haciendo y jodiendo al resto de jugadores,a esos no se les borra ni esos mensajes ni se les avisa de su mal comportamiento ni nada.Tela con la moderación la verdad.

Y no estoy diciendo nada para que me borren este mensaje,a ver si la moderación es capaz de respetar las opiniones de los demás.Vaya tela.
Por cierto, que son las estrellas que salen en algunos users cuando das al tabulador?
Redlay escribió:Por cierto, que son las estrellas que salen en algunos users cuando das al tabulador?

Legendary, creo que significa que han pagado mas por el juego a cambio de ciertos objetos
Acabo de saber de la existencia de este juego y la verdad es que nos llama bastante la atención, ya que mi novia y yo somos aficionados a los MMORPG y estábamos buscando alternativas al WoW.

Tengo una pregunta:

En la web oficial he visto en la sección comprar las diferencias sobre las 3 versiones disponibles y tengo un par de dudillas:

1- El dinero Ingame ¿Realmente es tan valioso como para que por 30 dólares ingame el juego aumente "tanto" el precio? Lo pregunto enserio por que igual el dinero ingame hace una diferencia abismal, quien sabe.

2- "Stronghold" Map Server Hosting: ¿Esto hace referencia a que las versiones que lo den te permiten (durante 1 o 6 meses según la versión) lo de hacer tu propio server privado con los amigos? (lo que se menciona en el hilo principal, vaya).

3- ¿Hay algún sistema de clanes, hermandades o como lo queráis llamar? Lo digo por que sería interesante para jugar con otros eolianos y amigos varios.

Gracias mil por adelantado!!!
Asi es la vida...ya lo dicen en the walking dead..."Lucha contra los muertos. Teme a los vivos"
vegetasnake escribió:Asi es la vida...ya lo dicen en the walking dead..."Lucha contra los muertos. Teme a los vivos"

Peeero que pesaso con walking dead... que no QUE WALKING DEAD NO ES LA VIDA Y NO ES REAL joder. (Lo siento niños XD )

NO puedes decir en la misma frase "Asi es la vida" y "ya lo dicen en walking dead", joder que una cosa es real (la vida) y la otra una serie (ficcion) hecha a medida por el guionista XD

Que nooo que esto ni es la vida ni es una serie ni una pelicula, es un juego XD
Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata. No es ninguna vacilación, y no quiero llamar "manco" a ninguno de vosotros. Saber donde entrar de dia, y donde entrar de noche. Saber por donde entrar a las ciudades o pueblos, vigilar un buen rato el exterior del pueblo con los prismaticos, ir vigilando cada esquina tanto al entrar como al salir de los edificios, etc etc...

XD baja de la nube compañero, por mucho que vigiles si te pilla algun franco de lejos mientras estas mirando con tus hermosos prismaticos 30 minutos ESTAS MUERTO, esta muy bien vigilar y observar un rato antes de entrar a algun sitio, yo tambien lo hago, pero tengo muy claro que no soy inmortal como tu te crees y que solo hace falta alguien con un arma a distancia para joderte vivo sin que te des cuenta
arcard escribió:
Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata. No es ninguna vacilación, y no quiero llamar "manco" a ninguno de vosotros. Saber donde entrar de dia, y donde entrar de noche. Saber por donde entrar a las ciudades o pueblos, vigilar un buen rato el exterior del pueblo con los prismaticos, ir vigilando cada esquina tanto al entrar como al salir de los edificios, etc etc...

XD baja de la nube compañero, por mucho que vigiles si te pilla algun franco de lejos mientras estas mirando con tus hermosos prismaticos 30 minutos ESTAS MUERTO, esta muy bien vigilar y observar un rato antes de entrar a algun sitio, yo tambien lo hago, pero tengo muy claro que no soy inmortal como tu te crees y que solo hace falta alguien con un arma a distancia para joderte vivo sin que te des cuenta
espero que alguien mate aqui al chris redfield+solidsnake+rickgrimes y lo suba a youtube para reirnos porque vaya tela.es leerlo y me dan ganas de ser bandido para meterle cuatro batazos.
arcard escribió:

Me parece estupendo, si el francotirador ha aguantado el rato que yo he estado vigilando lo suficientemente camuflado para no verlo, aceptaré el tiro con dignidad y no vendré al foro a llorar ni a patalear que se están cargando el juego.
PD: ni me creo inmortal, ni estoy subido a una nube. Y sabeis lo que hago cuando no me gusta un juego? Lo quito. No se si me sigues...
yo.creo que deberias medir.tus palabras igual en tu patrulla eoliana hay alguno que se cruza el cable y te hunde un cuchillo mientras looteas el cadaver de otro. De traiciones se escribe la.historia
zaragozano escribió:yo.creo que deberias medir.tus palabras igual en tu patrulla eoliana hay alguno que se cruza el cable y te hunde un cuchillo mientras looteas el cadaver de otro. De traiciones se escribe la.historia

Perdone, usted quien es para amenazarme?
morfy escribió:
zaragozano escribió:yo.creo que deberias medir.tus palabras igual en tu patrulla eoliana hay alguno que se cruza el cable y te hunde un cuchillo mientras looteas el cadaver de otro. De traiciones se escribe la.historia

y tu para ir matando por ahi a los demas? un jugador superviviente ni mas ni menos no te jode o tu estas por encima de los demas porque vas en grupo?
morfy escribió:

Relaja vaquero, te estas tomando a personal una gilipollez. Nadie esta llorando, estan vertiendo su opinion, ¿no te gusta?
A mi cuando no me gusta un comentario no me pongo borde... no se si me sigues, vaquero.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
clamp escribió:

Ah no? [qmparto]

Yo e visto gente matar desde lejos y ni siquiera ir a por sus provisiones, solo matar por matar, incluso gente de aqui que ven un tio que esta solo recogiendo mierdas y no tiene nada e ir a por el solo por su disfrute.
zaragozano escribió:
morfy escribió:

y tu para ir matando por ahi a los demas? un jugador superviviente ni mas ni menos no te jode o tu estas por encima de los demas porque vas en grupo?

Si en toda la parrafada que he puesto antes, me copias una sola frase que haga suponer o entrever que yo juego en grupo, te domicilio mi nomina a tu cuenta y te regalo 37 bandages en el juego. Lo juro aqui y ahora.
yo creo que esto se esta yendo por los cerros ya xD

a mi parecer lo unico que le falta a este juego es un distintivo superviviente-bandido para que los puedas distinguir de un vistazo y de lejos.. distinta ropa, distintos colores.

Asi si tu vas buscando comida y ves al tio a lo mad max (por poner ejemplo) sabes que es lo que es y lo que hara probablemente en su siguiente accion. Asi deberias esconderte tal y cual.
Y los supervivientes no desconfiarian tanto ya que si tu ves a un tipo con ropajes normales por norma el hombre no ha matado a nadie a traicion por lo tanto no es peligroso y lo mas seguro es que te deje en paz, en cuanto te mata, que se le avise que ahora es bandido y sera señalizado como tal.

Me pareceria lo mas correcto, y ser bandido seria algo jodido ya que los bandidos no se fiarian entre ellos y menos aun los supervivientes, serian como marginados, y que cada cierto tiempo se resetee. Siempre habran grupos de bandidos amigos y tal que se metan, pero vamos a mi me gustaria, porque deberia ir esquivando al grupo y eso, que ellos van al norte, yo al sur.

Espero que me haya explicado bien :) un saludo

PD: digo lo unico que le faltaria al juego, me refiero en tema pvp, yo meteria mil cosas más de supervivencia pura y dura xD pero tengo fe en que iran añadiendo cosas y arreglando estas cosillas.
Si,es lo que se hecha en falta.Mas "problemas" cuando seas bandido,para que la gente se lo piense dos veces antes de matar a la gente.
morfy escribió:Si en toda la parrafada que he puesto antes, me copias una sola frase que haga suponer o entrever que yo juego en grupo, te domicilio mi nomina a tu cuenta y te regalo 37 bandages en el juego. Lo juro aqui y ahora.

Te cambio una mochila grande por la nomina. Los bondages no los quiero XD
seaculorum escribió:yo creo que esto se esta yendo por los cerros ya xD

a mi parecer lo unico que le falta a este juego es un distintivo superviviente-bandido para que los puedas distinguir de un vistazo y de lejos.. distinta ropa, distintos colores.

Asi si tu vas buscando comida y ves al tio a lo mad max (por poner ejemplo) sabes que es lo que es y lo que hara probablemente en su siguiente accion. Asi deberias esconderte tal y cual.
Y los supervivientes no desconfiarian tanto ya que si tu ves a un tipo con ropajes normales por norma el hombre no ha matado a nadie a traicion por lo tanto no es peligroso y lo mas seguro es que te deje en paz, en cuanto te mata, que se le avise que ahora es bandido y sera señalizado como tal.

Me pareceria lo mas correcto, y ser bandido seria algo jodido ya que los bandidos no se fiarian entre ellos y menos aun los supervivientes, serian como marginados, y que cada cierto tiempo se resetee. Siempre habran grupos de bandidos amigos y tal que se metan, pero vamos a mi me gustaria, porque deberia ir esquivando al grupo y eso, que ellos van al norte, yo al sur.

Espero que me haya explicado bien :) un saludo

PD: digo lo unico que le faltaria al juego, me refiero en tema pvp, yo meteria mil cosas más de supervivencia pura y dura xD pero tengo fe en que iran añadiendo cosas y arreglando estas cosillas.

No se como se llama normalmente, pero lo que seria un PK en Lineage2 ;)
He estado en el aeropuerto y no he encontrado nada, ni en el avión, ni en los hangares... sabéis del sitio exacto donde aparece el famoso barret?

Y otra cosa, el mauser sigue apareciendo donde siempre o lo quitaron de allí?
Os dais cuenta lo que estan a favor de ir matando indiscriminadamente son los mismos que lo practican en el juego? no quieren que les quiteis su piruleta.

Ya vemos de que pie cojea cada uno [oki]

Luego los ves en otros shooters y son paquetones. Aqui con la tonteria de "me fio no me fio" se deben sentir los mas malotes del lugar y eso mola un monton!!!
hkg36e escribió:
morfy escribió:Si en toda la parrafada que he puesto antes, me copias una sola frase que haga suponer o entrever que yo juego en grupo, te domicilio mi nomina a tu cuenta y te regalo 37 bandages en el juego. Lo juro aqui y ahora.

Te cambio una mochila grande por la nomina. Los bondages no los quiero XD

Si, te irá mejor la mochila porque con la nomina mucho tampoco ibas a poder hacer [decaio]

La mochila que tengo guardada la encontré en un super eh?? NO SE LA QUITÉ A OTRO JUGADOR. Lo digo bien claro para que no se me repudie, se me insulte, se me apedree, se me denuncie ante el tribunal de la Haya, me rompan los cristales del coche, me quemen el timbre y secuestren a mi gato. Que quede claro señoria.
Chun-Li escribió:Y manda huevos que a mi me borren el mensaje que escribí y a los que dicen que pegan un tiro a un jugador cuando está de espaldas y le saquean todo y lo siguen haciendo y jodiendo al resto de jugadores,a esos no se les borra ni esos mensajes ni se les avisa de su mal comportamiento ni nada.Tela con la moderación la verdad.

Y no estoy diciendo nada para que me borren este mensaje,a ver si la moderación es capaz de respetar las opiniones de los demás.Vaya tela.

Pero alma de hamtaro ¿tu te estas leyendo?
morfy escribió:La mochila que tengo guardada la encontré en un super eh?? NO SE LA QUITÉ A OTRO JUGADOR. Lo digo bien claro para que no se me repudie, se me insulte, se me apedree, se me denuncie ante el tribunal de la Haya, me rompan los cristales del coche, me quemen el timbre y secuestren a mi gato. Que quede claro señoria.

A ti te espero con una palanca en mi barrio negro [fumando]

Es coña, lo de negro.
Na es coña xD
Dorigon escribió:
morfy escribió:La mochila que tengo guardada la encontré en un super eh?? NO SE LA QUITÉ A OTRO JUGADOR. Lo digo bien claro para que no se me repudie, se me insulte, se me apedree, se me denuncie ante el tribunal de la Haya, me rompan los cristales del coche, me quemen el timbre y secuestren a mi gato. Que quede claro señoria.

A ti te espero con una palanca en mi barrio negro [fumando]

Es coña, lo de negro.
Na es coña xD

No hay problema, me quedaré a las afueras de tu barrio media hora con los prismaticos vigilando. Puedo salir y entrar tranquilamente sin que me veas. Soy un tio cauto yo. Asesino puntual si, pero cauto. [fumando]
Black29 escribió:
seaculorum escribió:...

No se como se llama normalmente, pero lo que seria un PK en Lineage2 ;)

No se.. pero quiero decir que seria una desventaja razonable, se ha dicho de que salgas en el minimapa, o que el nombre salga encima de tu cabeza, pero para mi eso no es justo.. estarias muerto en 0 coma y el tio a elegido jugar asi, (ha pagado por el maldito juego!) por lo tanto no tiene que estar peor que nadie, si no que no hubieran hecho el juego asi o no hubieran puesto fuego entre survivors...

De esta manera puedes seguir tu estilo de juego, pero por lo menos que los que te rodean sepan de que palo vas, todavia me saltara alguno y me dira "es que en la realidad.." esta claro que en la realidad esto no pasaria, ya que alguien no se pondria ropa de bandido para pasearse por ahi y que la gente le señale!! [looco] pero por favor, que esto no es la realidad, es un juego de supervivencia para pasartelo bien y seguir tu estilo de juego ergo, si no sabes que clase de personas te rodean el juego es como ser un maldito cordero rodeado de lobos disfrazados.

clamp escribió:Os dais cuenta lo que estan a favor de ir matando indiscriminadamente son los mismos que lo practican en el juego? no quieren que les quiteis su piruleta.

Ya vemos de que pie cojea cada uno [oki]

Luego los ves en otros shooters y son paquetones. Aqui con la tonteria de "me fio no me fio" se deben sentir los mas malotes del lugar y eso mola un monton!!!

Espero qeu no lo digas por mi simplemente por proponer una solucion bastante logica para el problema actual, si es asi podrias hacer una busqueda de mis mensajes y ver lo que escribo, no he matado a nadie aun y voy armado hasta las cejas.
es mas, me han matado a traicion y por la espalda con una linterna para quitar la m4 de turno que encuentro o la pistola, de las que puedo recordar... pero no tengo problemas, entro al juego y vuelvo a pillarlo, yo juego a pasar desapercibido otros a matar gente, cada uno como lo prefiera.
Bueno señores, después de que unos posts mas atrás me dijeran que me van a hundir un cuchillo en el pecho, meterme cuatro batazos en la cabeza, grabar por youtube como me matan para reirse de mi, etc,etc...Puedo decir orgulloso y contento que el juego levanta pasiones, discusiones y polemicas. Y esto es buena señal. Es señal de que el juego funciona y no deja indiferente a nadie. Han sido unos 23 euros muy bien gastados. Bravo!! [beer] [beer] [plas] [plas]
¿Hay alguna manera de probar el videojuego sin dejarse pasta? En plan una demo o algo. Porque os voy leyendo y parece interesante el juego, pero tampoco estoy seguro de que me vaya a merecer la pena.
una pèna que yo con 2 gbs de ram y 1,73 ghz dualcore, y grafica de 256 megas me dan por culo y no puedo jugar jaja, que pena que tenga mi pc grande roto..
jagpgj escribió:¿Hay alguna manera de probar el videojuego sin dejarse pasta? En plan una demo o algo. Porque os voy leyendo y parece interesante el juego, pero tampoco estoy seguro de que me vaya a merecer la pena.

+1

En la web hay 3 versiones para comprar creo, que diferencias hay entre ellas ?
dralash escribió:
jagpgj escribió:¿Hay alguna manera de probar el videojuego sin dejarse pasta? En plan una demo o algo. Porque os voy leyendo y parece interesante el juego, pero tampoco estoy seguro de que me vaya a merecer la pena.

+1

esta todo unas paginas atras XD
superviviente te da acceso al juego
la otra tienes claves para prestar a la gente y alquilar un servidor o algo asi
y en la otra es lo mismo, pero mas tiempo y un distintivo

pera el amigo jagpgj eso.. hay claves, te las tienen que pasar y tal.. por aqui piden bastante y dieron el 31 un porron buenos samaritanos, asi que esperoq ue tengas suerte
morfy escribió:
arcard escribió:

Me parece estupendo, si el francotirador ha aguantado el rato que yo he estado vigilando lo suficientemente camuflado para no verlo, aceptaré el tiro con dignidad y no vendré al foro a llorar ni a patalear que se están cargando el juego.
PD: ni me creo inmortal, ni estoy subido a una nube. Y sabeis lo que hago cuando no me gusta un juego? Lo quito. No se si me sigues...

de verdad te has leido? te lo resalto:
Y os digo otra cosa mas, a mi si no me da la gana que me mate otro jugador, os aseguro que no me mata.

no estas subido en una nube, con esa frase tienes un complejo de dios que no te aguantas, al menos es lo que das a entender, y no hace falta que el franco este media hora, camuflado, es mas no hace falta ni que sea un franco,mientras miras con tus fabulosos prismaticos te puede venir cualquier paquito por detras y pegarte un tiro mientras estas "vigilando", y eso no tiene nada que ver con el que este escondido, si hasta ahora has tenido suerte pues eso, pero en cualquier momento te puede aparecer un tio sin que te des cuenta ya que no tienes una vision de 360º ni eres inmortal, y te puede matar de manera muy facil, por muy bueno que te estes creyendo y muy seguro de que estas solo, es mas se te puede conectar un tio que haya estado en otro servidor encima tuyo y matarte, te pueden pasar tantisimas cosas.......

respecto a lo de quitar el juego, no he sido yo el que ha dicho que el juego no me gusta, yo simplemente comento lo endiosado que te crees que estas cuando afirmas lo que afirmas, que si no quieres que te mate un jugador no te mata jajajajajaja en fin. ale, a seguir sobreviviendo por ahi
seaculorum escribió:
dralash escribió:

+1

esta todo unas paginas atras XD
superviviente te da acceso al juego
la otra tienes claves para prestar a la gente y alquilar un servidor o algo asi
y en la otra es lo mismo, pero mas tiempo y un distintivo

pera el amigo jagpgj eso.. hay claves, te las tienen que pasar y tal.. por aqui piden bastante y dieron el 31 un porron buenos samaritanos, asi que esperoq ue tengas suerte

Mmmm ya veo, pues nada, dejo aquí un mensaje por si alguien me puede y quiere pasar una clave de esas, y de paso me explica como va el tema, porque no sé nada de nada XD.
Con la que se esta liando con las matanzas,no tardaran en hacer algo,sevidores con fuego amigo desactivado quizás??
angelillo732 escribió:Con la que se esta liando con las matanzas,no tardaran en hacer algo,sevidores con fuego amigo desactivado quizás??

Eso no por dios, prefiero mil veces un "sistema de ley" con penalizaciones a los que abusan de matar a supervivientes que quitar fuego amigo.
LorK escribió:
angelillo732 escribió:Con la que se esta liando con las matanzas,no tardaran en hacer algo,sevidores con fuego amigo desactivado quizás??

Eso no por dios, prefiero mil veces un "sistema de ley" con penalizaciones a los que abusan de matar a supervivientes que quitar fuego amigo.

para mi eso arruina el juego, creo que arma 2 era un shooter realista, salio el day z, que era supervivencia + shooter realista, y ahora the warz que supongo que hereda shooter + realismo aumentado. Yo si salgo de misiones y lo unico que tengo que temer son los 4 zombis mancos que mato con martillo me daria con un canto en los dientes, a mi me mola, esconderme y desconfiar xD sino me voy al l4dead para matar zombis o al battlefield para pegar tiros, una mezcla de tension/desconfianza/supervivencia es lo que me gusta del juego.

Quizas tambien podrian dejar un hueco en el inventario que no te quitasen nunca, porque al parecer tambien es molesto que te quiten el pepirifledeasaltomatatodo... en fin, pueden arreglarlo de muchas maneras
seaculorum escribió:
LorK escribió:

para mi eso arruina el juego, creo que arma 2 era un shooter realista, salio el day z, que era supervivencia + shooter realista, y ahora the warz que supongo que hereda shooter + realismo aumentado. Yo si salgo de misiones y lo unico que tengo que temer son los 4 zombis mancos que mato con martillo me daria con un canto en los dientes, a mi me mola, esconderme y desconfiar xD sino me voy al l4dead para matar zombis o al battlefield para pegar tiros, una mezcla de tension/desconfianza/supervivencia es lo que me gusta del juego.

Quizas tambien podrian dejar un hueco en el inventario que no te quitasen nunca, porque al parecer tambien es molesto que te quiten el pepirifledeasaltomatatodo... en fin, pueden arreglarlo de muchas maneras

O_o ¿Entonces estas de acuerdo conmigo no?, que haya fuego amigo, que lo que indican es quitarlo. Yo quiero que si un jugador me pega un tiro me haga "pupita", sea un bandido, otro superviviento un colega nervioso que se ha confundido al disparar a un zombi y me ha pillado...
8559 respuestas