yo no tengo problemas para encontrar armas, cuando me matan voy a mis sitios preferidos y suelo encontrar cositas, y empiezo sin linterna ni nada porque tengo los 5 pj hechos y casi siempre tengo 3 muertos y el inventario general me parece una chorrada, si lo voy a guardar para no usarlo, para que lo quiero?
Voy a poner mis sitios y precauciones, por si los que empiezan estan perdidos o quereis explorar un poco mas:
Mis sitios son:
-Clear View o algo asi, suelen spawnear M4, o por lo menos dos veces que he ido 2 que me he encontrado, en contenedores, justo al sur del sitio.
-justo encima de la nueva ciudad, al lado de un lago hay una zona militar, siento no poder dar el nombre pero es distinguible 100% tiene 4 torres de vigilancia y ahi una 9mm seguro cae.
-al lado de este sitio si miras hacia el lago veras edificaciones, hay un super y de 3 veces que he ido he encontrado un poco de municion 2 veces y otra una 9mm. En la casa de al lado hoy he encontrado una armadura militar chulisima, pero vamos, esto es raro.
Zonas a evitar:
-Clear View si es de dia no me meto ni de coña, me ven a kilometros
-ciudades grandes de dia, si son ciudades siempre hay gente y si hay gente poco puedo rapiñar, de noche la cosa cambia, pero es una locura meterse lleno de items.
Resumen: de dia procuro ir a zonas alejadas, con 2 casitas faciles de ver en las que si me paro 5 minutos a ver puedo distinguir entradas, y zombis a evitar, por su puesto que si veo a alguien, para el la perra gorda, no me acerco, sigo mi mapa (mi mapa de papel xD cada sitio que voy lo anoto en mi esbozo y pongo lo que me encontre, hay casas que no estan señaladas en el del juego) y me voy a otro sitio siempre en busca de comida porque no suelo encontrar filones de comida. Que si alguien me ilumina en alguna zona donde sale bastante comida le estaria agradecido
Esa es mi forma de jugar y pensar
espero que esas zonas os ayuden a encontrar cosas y creo que mi idea de alejarme de las ciudades y zonas "grandes y expuestas" a plena luz del dia es basica en cualquier survivor!
Me matan igual que a todos, pero yo disfruto como un niño y esos 40 minutos 50 que juego me los paso pipa xD y ojo, que he ido con una m4 y escopeta y me han llegao dos pavos por detras y me han amartillado jajaja pero vamos, para lo proxima ya estare mas atento.
En todo lo jugado solo he matado a 1 persona y era un bandido que mato a 2 a traicion, a ver si aprendo a poner imagenes y pongo mi personaje para que veais que soy friendly 100%