[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Wenas chicos! yo y un amigo mio solemos jugar todos los dias por la tarde-noche y solemos ir los dos por el mundo. Antes hemos estado hablando y nos gustaría formar un equipin de unos 4-5 amigos para poder ir más cubiertos. Si hay alguien que le guste mucho el juego y tenga el skype a mano para jugar, que me mande un MP!

Saludos!!
Buf, en 2 horas me han matado otros jugadores 8 veces, la mayoria camperos, y eso que cada poco rato cambio de server para esquivar a los que me persiguen desde lejos :S

Hoy solo he conseguido llegar 1 vez a la safe zone, estoy empezando a repudiar el juego, y eso que me gusta mucho la parte de los zombis.
Pequadt escribió:Buf, en 2 horas me han matado otros jugadores 8 veces, la mayoria camperos, y eso que cada poco rato cambio de server para esquivar a los que me persiguen desde lejos :S

Hoy solo he conseguido llegar 1 vez a la safe zone, estoy empezando a repudiar el juego, y eso que me gusta mucho la parte de los zombis.

Ir solo por ahi es un suicidio.
Pequadt escribió:Buf, en 2 horas me han matado otros jugadores 8 veces, la mayoria camperos, y eso que cada poco rato cambio de server para esquivar a los que me persiguen desde lejos :S

Segun mi experiencia de hoy ir a la safe zone es casi un suicidio, estan muy campeadas y siempre hay gente por ahi esperando pillar a alguien que vuelva con loot para matarlo. Yo creo que lo del inventario en la safe zone es una mala idea porque lo que crean es un hub donde llega gente con buen loot para que los bandidos campeen bien esa zona. A parte por la zona sur del mapa hay cada cuello de botella que lo flipas, he spawneado antes ahi con un personaje en una especie de pasillo de montañas y he tenido que pasar por el limite de un pueblo que no he muerto de milagro... eso si he muerto despues llegando a la safe zone.
BlueRay escribió:

Segun mi experiencia de hoy ir a la safe zone es casi un suicidio, estan muy campeadas y siempre hay gente por ahi esperando pillar a alguien que vuelva con loot para matarlo. Yo creo que lo del inventario en la safe zone es una mala idea porque lo que crean es un hub donde llega gente con buen loot para que los bandidos campeen bien esa zona. A parte por la zona sur del mapa hay cada cuello de botella que lo flipas, he spawneado antes ahi con un personaje en una especie de pasillo de montañas y he tenido que pasar por el limite de un pueblo que no he muerto de milagro... eso si he muerto despues llegando a la safe zone.

Ya, siempre intento no ir a la safe zone, pero cuando consigo llenar una mochila mediana no queda otra. Aunque como mas suelo morir es con gente campeando en zonas muy dispares (incluso he llegado a morir por uno campeando tumbado en el suelo de una autocaravana con escopeta :S).

Lo peor es la impotencia de no poder defenderse con la linterna vs un francotirador, o con los puños xD
Conocéis algún stream en español?
encontré uno: http://es.twitch.tv/mrdespeyejador
Yo creo que lo que estaría bien sería que cada uno tuviera una zona segura. Y cuando haya clanes, que cada clan tenga su zona segura. Una zona que el jugador/clan pueda elegir. Si tu eliges una zona oculta en medio del bosque, por mucho campero que haya, es dificil que te pillen.
En qué servidor estais? que no tengo micro y no puedo preguntaros por el TS
Ahi va mi segunda muerte, un atontado con un sniper se ha gastado 3 balas para conseguir mi loot que constaba de... nada! creo que ya se como trollear a los bandidos [carcajad]. Encima el imbecil se pone encima de mi cadaver a agacharse y levantarse, en fin.

Al principio me estaba gustando el juego por la tension pero es que esto es ya ridiculo. Espero que pongan algun tipo de servers pve con muchisimos mas zombis pero muchisimos mas, que requieran colaborar con la gente, y si a los cod fans no os gusta la idea lo siento, os meteis en los servers pvp y ahi haceis call of duty entre vosotros [carcajad]. No creo que lo hagan, espero que encuentren alguna solucion a esto porque la verdad asi el juego es una peste.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo creo que las armas deberían tener un numero de usos y que se fueran estropeando, por que llegara un momento que haya tantas que sera imposible jugar.
BlueRay escribió:Ahi va mi segunda muerte, un atontado con un sniper se ha gastado 3 balas para conseguir mi loot que constaba de... nada! creo que ya se como trollear a los bandidos [carcajad]. Encima el imbecil se pone encima de mi cadaver a agacharse y levantarse, en fin.

Al principio me estaba gustando el juego por la tension pero es que esto es ya ridiculo. Espero que pongan algun tipo de servers pve con muchisimos mas zombis pero muchisimos mas, que requieran colaborar con la gente, y si a los cod fans no os gusta la idea lo siento, os meteis en los servers pvp y ahi haceis call of duty entre vosotros [carcajad]. No creo que lo hagan, espero que encuentren alguna solucion a esto porque la verdad asi el juego es una peste.

En el foro del propio juego esta la gente rabiando por eso, porque vienen cuatro tontos, te destrozan y se llevan tu botin. Fijo que lo solucionan de alguna manera, hasta entonces paciencia e intentar ir con amigos. Os separais y si os mata uno, que un colega os guarde el botin antes de matar al tontolaba de turno.
El tema de las armas yo lo veo bien como esta pero como dicen un sistema de desgaste y rotura no iria nada mal xD... A mi me mola ir con cuidado en las ciudades por si veo a alguien con malas intenciones etc... xD. En general la sensacion que me da el juego me mola bastante.
goto escribió:
hellknight escribió:
hellknight escribió:al final me compre el juego :D . espero que me vaya en mi pc

dejo lo que tengo de pc

un dual core de 3 ghz, una. gforce 210 y 4 gb de ram crossfire. me ira bien o no?

me vuelvo a citar

De sobra para jugar

Hombre, con crossfire no se a que se refiere, porque lo dice despues de la ram y la tarjeta es nVidia. Yo muy sobrao no lo veo vaya...
Me lo iba a pillar, pero leyendo vuestros comentarios, mejor no.
aqui va otro que se lo ha pillado... a probarlo sea dicho!!!!!!
se puede quedar con peña y eso?
Se han caído los server ahora o algo?
Shavas escribió:Se han caído los server ahora o algo?

Eso parece X.x
Justo cuando tiene uno un rato para jugar se ponen a tocar los servidores...esperemos que se solucione pronto :(

Salu2!!

Tiene pinta :/ justo intentaba entrar ahora
yo no tengo problemas para encontrar armas, cuando me matan voy a mis sitios preferidos y suelo encontrar cositas, y empiezo sin linterna ni nada porque tengo los 5 pj hechos y casi siempre tengo 3 muertos y el inventario general me parece una chorrada, si lo voy a guardar para no usarlo, para que lo quiero? XD

Voy a poner mis sitios y precauciones, por si los que empiezan estan perdidos o quereis explorar un poco mas:

Mis sitios son:
-Clear View o algo asi, suelen spawnear M4, o por lo menos dos veces que he ido 2 que me he encontrado, en contenedores, justo al sur del sitio.
-justo encima de la nueva ciudad, al lado de un lago hay una zona militar, siento no poder dar el nombre pero es distinguible 100% tiene 4 torres de vigilancia y ahi una 9mm seguro cae.
-al lado de este sitio si miras hacia el lago veras edificaciones, hay un super y de 3 veces que he ido he encontrado un poco de municion 2 veces y otra una 9mm. En la casa de al lado hoy he encontrado una armadura militar chulisima, pero vamos, esto es raro.

Zonas a evitar:
-Clear View si es de dia no me meto ni de coña, me ven a kilometros
-ciudades grandes de dia, si son ciudades siempre hay gente y si hay gente poco puedo rapiñar, de noche la cosa cambia, pero es una locura meterse lleno de items.

Resumen: de dia procuro ir a zonas alejadas, con 2 casitas faciles de ver en las que si me paro 5 minutos a ver puedo distinguir entradas, y zombis a evitar, por su puesto que si veo a alguien, para el la perra gorda, no me acerco, sigo mi mapa (mi mapa de papel xD cada sitio que voy lo anoto en mi esbozo y pongo lo que me encontre, hay casas que no estan señaladas en el del juego) y me voy a otro sitio siempre en busca de comida porque no suelo encontrar filones de comida. Que si alguien me ilumina en alguna zona donde sale bastante comida le estaria agradecido :D

Esa es mi forma de jugar y pensar XD espero que esas zonas os ayuden a encontrar cosas y creo que mi idea de alejarme de las ciudades y zonas "grandes y expuestas" a plena luz del dia es basica en cualquier survivor!

Me matan igual que a todos, pero yo disfruto como un niño y esos 40 minutos 50 que juego me los paso pipa xD y ojo, que he ido con una m4 y escopeta y me han llegao dos pavos por detras y me han amartillado jajaja pero vamos, para lo proxima ya estare mas atento.

En todo lo jugado solo he matado a 1 persona y era un bandido que mato a 2 a traicion, a ver si aprendo a poner imagenes y pongo mi personaje para que veais que soy friendly 100% XD
Redlay escribió:

Tiene pinta :/ justo intentaba entrar ahora

Efectivamente:
We are currently working on our game servers. They will be down for 10-30min. - @The_War_Z
Joder, pues teneis una vista que lo flipas, yo siempre entro bordeando la ciudad y no veo ni una alma, a veces algun jugador corriendo perseguido por marrajos, pero estan cerca mio, lejos de mi poquitos, eso si, cuando oigo tiros me cago y empiezo a correr hacia el bosque xDDD
solaris3001 escribió:
daniveiga escribió:Chicos en la ciudad más grande del mapa, en la zona nueva del mapa, hay un cruce al que se puede llegar sin toparse con ningún zombie. El cruce en cuestión tiene un coche de policia, camión de bomberos y un helicoptero destrozado. He pasado por allí dos veces, una de ellas conseguí una AA12 con munición, un chaleco MTV, un casco M9 y muchos recursos. La segunda vez encontré muchos recursos y además una m9 con bastante munición. Aparte, aprovechando la situación, si váis al pueblo que hay junto el aeropuerto, en una casa encontraréis muchísimos recursos y 2 mochilas medianas.

EDITO: Por cierto, ¿como sabeís si el rival es survivor o bandido?

Ese cruce es un infierno, no veas las veces que me han matado allí cuando intentaba pillar lo que aparece. Y en aquella casa me pillé buenas cosas también, mucho más tranquilo aquel pueblo aunque uno estuvo a punto de matarme en esa casa.

Se sabe mirando la lista de jugadores, con tab, pero eso importa poco, tantos unos como otros matan.

podrias poner una captura señalando dicho cruce o enviarmelo por MP si no es mucha molestia por favor??
Esto ha sido la ostia... Estaba intentando llegar a la safe zone del medio desde abajo, iba por una montaña y me he topado con una pared invisible, al saltar, he salido VOLANDO, total que al caer me he muerto..
makaveli_the_don escribió:
solaris3001 escribió:
daniveiga escribió:Chicos en la ciudad más grande del mapa, en la zona nueva del mapa, hay un cruce al que se puede llegar sin toparse con ningún zombie. El cruce en cuestión tiene un coche de policia, camión de bomberos y un helicoptero destrozado. He pasado por allí dos veces, una de ellas conseguí una AA12 con munición, un chaleco MTV, un casco M9 y muchos recursos. La segunda vez encontré muchos recursos y además una m9 con bastante munición. Aparte, aprovechando la situación, si váis al pueblo que hay junto el aeropuerto, en una casa encontraréis muchísimos recursos y 2 mochilas medianas.

Ese cruce es un infierno, no veas las veces que me han matado allí cuando intentaba pillar lo que aparece. Y en aquella casa me pillé buenas cosas también, mucho más tranquilo aquel pueblo aunque uno estuvo a punto de matarme en esa casa.
Se sabe mirando la lista de jugadores, con tab, pero eso importa poco, tantos unos como otros matan.

podrias poner una captura señalando dicho cruce o enviarmelo por MP si no es mucha molestia por favor??

Si miras el mapa, justo a la izquierda de la safe zone del sur veras una ciudad, no esta marcada, esta al lado del rio. El cruce es el centro de la ciudad, no hay perdida, si vas yo de ti, guardaria todo en la safe zone, e iria con lo que te sobre, porque si te quieren matar alli lo tienen a huevo.

Podriamos ir diciendo donde solemos encontrar cosas, a mi por lo menos me ayudaria mucho, nunca he ido hacia el aeropuerto, pero me acercare a escudriñar en las cercanias :D gracias
256k escribió:Esto ha sido la ostia... Estaba intentando llegar a la safe zone del medio desde abajo, iba por una montaña y me he topado con una pared invisible, al saltar, he salido VOLANDO, total que al caer me he muerto..

Eso me ha pasado 2-3 veces y jode tela, morirme yo solo por un bug es peor que me campeen media hora xD
joder ahora que llego a casa y me encuentro que no puedo instalar el juego manda cojones [carcajad] [carcajad]

y sobre lo del pc vale que puede que de momento me vaya un poco como el culo pero en cuanto optimicen con los parches que saquen seguro que casi todos los pcs normales podran hacer funcionar el juego
256k escribió:Esto ha sido la ostia... Estaba intentando llegar a la safe zone del medio desde abajo, iba por una montaña y me he topado con una pared invisible, al saltar, he salido VOLANDO, total que al caer me he muerto..

Esa safe zone hay que ir bordeandola, porque esa montaña es la misma muerte XD
LorK escribió:
vegetasnake escribió:Asi es la vida...ya lo dicen en the walking dead..."Lucha contra los muertos. Teme a los vivos"

Peeero que pesaso con walking dead... que no QUE WALKING DEAD NO ES LA VIDA Y NO ES REAL joder. (Lo siento niños XD )

NO puedes decir en la misma frase "Asi es la vida" y "ya lo dicen en walking dead", joder que una cosa es real (la vida) y la otra una serie (ficcion) hecha a medida por el guionista XD

Que nooo que esto ni es la vida ni es una serie ni una pelicula, es un juego XD

Tu de donde as salido???yo digo lo que quiero...Y a lo mejor tu eres el mas niño de aqui abuelete.
ya van los servers de nuevo
vegetasnake escribió:
LorK escribió:
vegetasnake escribió:Asi es la vida...ya lo dicen en the walking dead..."Lucha contra los muertos. Teme a los vivos"

Peeero que pesaso con walking dead... que no QUE WALKING DEAD NO ES LA VIDA Y NO ES REAL joder. (Lo siento niños XD )

NO puedes decir en la misma frase "Asi es la vida" y "ya lo dicen en walking dead", joder que una cosa es real (la vida) y la otra una serie (ficcion) hecha a medida por el guionista XD

Que nooo que esto ni es la vida ni es una serie ni una pelicula, es un juego XD

Tu de donde as salido???yo digo lo que quiero...Y a lo mejor tu eres el mas niño de aqui abuelete.

Hey tranqui :) Que no iban en plan regañina ni nada, he quoteado tu comentario no porque iba por ti, sino porque era el ultimo que lo comparaba con walking dead, sin mas :) Y en tono desenfadado :)
bajando el juego luego ya os cuento que tal mi primera partida [carcajad]
aqui un mapa digital del juego

ponedlo en el post principal sino esta claro

http://www.thewarzcartographer.com/#2/-59.5/36.6
¿os deja entrar? A mi me dice todo el rato que ha habido un problema con el servidor y que lo reintente mas tarde.
makaveli_the_don escribió:aqui un mapa digital del juego

perfecto gracias por el mapa
LorK escribió:¿os deja entrar? A mi me dice todo el rato que ha habido un problema con el servidor y que lo reintente mas tarde.

deben de estar caidos... no se si por mantenimiento o algun parche
pues es lo que hace falta que mejoren mas cosas que se les acaba el tiempo de lanzamiento oficial
Tengo dudas con algunos objetos:

¿Para que sirven las "pain killers" y C01-VACCINE y C04-VACCINE?
Redlay escribió:Tengo dudas con algunos objetos:

¿Para que sirven las "pain killers" y C01-VACCINE y C04-VACCINE?

las vacunas de momento para nada, las painkillers te dan algo de vida

las vacunas se supone que proximamente cuando te ataque un zombi podras infectarte y necesitaras vacunas para curarte

pd: alguien se apunta a una partida nocturna??
XxSuNeexX escribió:Yo mismo!

pero tiene que ser en unos 15 minuitos asi
makaveli_the_don escribió:aqui un mapa digital del juego

ahi va tio! muchas gracias :D
radeon91 escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo mismo!

pero tiene que ser en unos 15 minuitos asi

sin problema, tu mandame un mp con tu usuario de steam si tienes o algo y te agrego. y le damos yo voy mientras buscando algo que llevarme a la boca, que no sean patatas en bolsa xD
Os deja uniros a algun mapa? Me dice que todos los servers estan full... por cierto si alguien quiere montarse una cuadrilla...
He añadido el mapa al ts en la descripcion del canal WarZ para que lo tengais mas a mano.
hkg36e escribió:He añadido el mapa al ts en la descripcion del canal WarZ para que lo tengais mas a mano.

Genial, muchas gracias amigo.
Alguien ha leido el foro de the war z? sus FAQs y eso? porque lo que ponen es muy interesante, hablan sobre lo de bandidos y supervivientes, de que podras poner trampas en tu mochila:

"¡Yo quiero ser un chico malo! ¿Qué consecuencias tendrá esto?
Para empezar, la mayoría de los jugadores van a dispararte apenas te tengan a la vista en medida que alcances el estado de bandido y algunos de los asentamientos no te permitirán la entrada, algunos incluso podrían ser hostiles hacia ti, lo que significa una experiencia mucho más difícil."

"¿Es una buena idea matar a todos los que vea durante un período prolongado de tiempo?
-A largo plazo, no. Seras suficientemente notorio y acabarás en la lista de "Most Wanted" (El mas buscado) con una recompensa muy alta para que otros jugadores sin piedad te cazen y saquen provecho de eso.

-También se restringirá la entrada y tambien aproximarse siquiera a los asentamientos normales de comercio sin recibir un disparo, (por ambos sean jugadores y NPC), lo que dificulta gravemente sus capacidades para hacer negocios, ya que sólo hay un asentamiento para bandidos en todo Colorado, donde usted será capaz de comprar y vender bienes."

Esto me hace suponer NPC's? asentamientos con guardias que te ataquen? y poder vender cosas para ganar dolares? "me sobran 3 bolsas de patatas XD te las vendo por 80$ cada una" pinta bien

-El arbol de habilidades http://forums.thewarz.com/attachment.ph ... 1345615676

-Si te ataca un zombi habra una pequeña posbilidad de que te infecte y a la larga moriras si no encuentras una cura...

En fin.. si tienen esto en mente o se lo han planteado habra que darles un voto de confianza
Lo del spoiler me gusta, asi la gente va a tener que cortarse mas a la hora de convertirse en el nuevo sherif

lo de quien es survivor o bandido realmente no lo sabes, lo veras pulsando el tabulador que hay X bandidos en el server, pero a la hora de juntarte con alguien no sabes que es ya que no te pone nombre ni distintivo (por ahora). He ahi la gracia cuando salta alguno que se ''excusa'' en matar a alguien por que era bandido y se queda tan ancho [boing]
perdonad pero soi el unico al que le salen nama mas que dos servers para jugar ?? o si no en el intento rapido , me sale siempre game full , alguien sabe algo ??? o es solo ami, graciasss
Floma escribió:perdonad pero soi el unico al que le salen nama mas que dos servers para jugar ?? o si no en el intento rapido , me sale siempre game full , alguien sabe algo ??? o es solo ami, graciasss

A mi me esta pasando lo mismo
8559 respuestas