[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

lleva desde hace casi una hora pasandome esto y nama me he podido meter en uno y man sacado luego >_> , estan haciendo algo , pq me salen muy pocos servers y en aumento constante pero siempre server full >_<
si seguro que algo que estan haciendo . ya mañana por la mañana me metere para jugar ya que hoy no me han dejado con este rollo .
Hn puesto en el foro oficial que están de mantenimiento
Okasssss , pues nada a esperar y gracias por la info . me dejo entrar y camine 3 pasos y zas pala calle XD
Nueva actualizacion, pero como el server esta busy no puedo ver que cambios nuevos hay :S

Por cierto, el spoiler que habeis puesto arriba me gusta mucho lo que leo (precisamente esta tarde estaba un poco desganadillo con el juego por culpa de tanto campeo en safe zones y markets).
tienen que meterle algo basico al pj , cuando reapareces aunke sea una linternita para dar golpezitos encima un coche , ami me desgana tener ke huir solamente al verme uno ala vuelta d una esquina >_<

pdt. acabo d ver un video donde el pj podia hacer fuertes, para parapetarse de zombis y otras amenazas, tmb tenia entre la marca dela comida y la salud , el dibujo de infeccion o_O , todo eso para cuando
Floma escribió:tienen que meterle algo basico al pj , cuando reapareces aunke sea una linternita para dar golpezitos encima un coche , ami me desgana tener ke huir solamente al verme uno ala vuelta d una esquina >_<

O poder sacar armas improvisadas (tablones de una mesa, ramas gordas de un arbol, piedras...). Asi puedes defenderte en cualquier momento.
Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full Game is full , no puedo quitarmelo dela cabeza [mad] [mad]
Pequadt escribió:Nueva actualizacion, pero como el server esta busy no puedo ver que cambios nuevos hay :S

Por cierto, el spoiler que habeis puesto arriba me gusta mucho lo que leo (precisamente esta tarde estaba un poco desganadillo con el juego por culpa de tanto campeo en safe zones y markets).

pues si, quedan bastantes cosas, si te das cuenta tus personajes empiezan con nivel 10, con lo que mas adelante iran subiendo, desbloqueando habilidades que segun ellos no supondran ventajas abismales ante otros jugadores, vamos que un lvl 1 podra matar a un lvl 30 por asi decir si le da la gana, el tema de pvp lo tienen como basico, se puede matar y se podra matar si te da la gana, que luego pongan mas estadisticas para ser una desventaja (o no, supongo que habra gente que le guste ser el "mas buscado") es otra cosa...

espero que no se quede todo en una lista de "pudimos" pero no..
Parche 0.9.1:

- Correciones en el mapa.
- Actualizado el minimapa.
- Corregido el spawn de los items.
- Posible correccion para el problema de la pantalla en blanco.
- Corregida la animacion del zombi en el menu principal cuando llevas equipada una UZI.
- Se puede apuntar cuando no llevas arma o cuando corres con las manos vacias.

Map fixes
Updated minimap
Fixed item spawns
Possible fix for "white screen" issue
Fixed "zombie" animation in main menu when equipped UZI
Allow to "aim" when you have no weapon or running with empty hands
Hay lag? Probáblemente me lo pille, pero depende de la conexión...
yondaimehkg escribió:Hay lag? Probáblemente me lo pille, pero depende de la conexión...

No, al menos en los servidores que yo he jugado y ya son unos cuantos xD... No he tenido problemas de lag o de conexion vaya xD... BTW Que arreglen ya lo que tengan que arreglar que quiero jugar y todo sale Game is full xD...
Las malas lenguas me han dicho que han sufrido un ataque de los gordos a los servidores, de ahi el mantenimiento este que estan haciendo y el porque de que haya taaaaan pocos servidores ahora mismo up.

A esperar se ha dicho.
Por ahora pillar un server donde jugar se está volviendo una tarea titanica, es raro que todos los server estén a full :S
Yo me he acojonado seriamente cuando he entrado de coña por quick search, ya que el rendimiento era peor moviendo la vista, iba como lageada....Por suerte he entrado en otro y ya iba suave.

Lo comento por si hay alguien preocupado, es transitorio XD
Yakerton está baneado por "Troll"
algun codigo shurmanos?
weno pues ya he hechado mi primera partida y simplemente brutal el juego . ademas empeze con buen pie . primero me encontre unos prismaticos y despues fui a un pueblo y en el supermercado me he encontrado de todo . helmets . agua de 1 litro . pain killers . bandages etc... y cuando estaba liado cojiendo he oido disparos y he optado por desconectarme un ratito para evitar tonterias.

luego me meto si eso al ts y juego con algun español .
A la gente que sufre mucho por los camperos y los asesinatos... paciencia!! Todos los que empezamos sufrimos mucho por esto, y es obvio que van a poner medidas anti-psicópatas. Pero una cosa esta clara, con todos esos cabrones por ahí patrullando uno se vuelve más prudente, más zorra, más sigiloso... y poco a poco creedme, vas muriendo menos. Esos hijos de una hiena sirven para entrenarse en la supervivencia. Y cuando vas muriendo menos, te vas flipando más, más inmersión, más diversión. Es normal morir mucho al principio, sirve para ir puliendo errores. ¡Ánimo survivors! Además ahora que Orex ha hecho un canal del TS para no bandidos... podéis ir por ahí con buena peña haciendo la cobertura!

El War Z cada día mola más! Hay que ser optimista!

Mis prioridades:

1.- Fuera chetos
2.- Más zombies
3.- Grupos y clanes
4.- Crafting, armas silvestres, refugios
5.- Fauna y flora looteables
6.- Vehículos!

Larga vida a los survivors eolianos! Hasta tenemos a un mexicano entre nuestras filas!
Fleishmann escribió:A la gente que sufre mucho por los camperos y los asesinatos... paciencia!! Todos los que empezamos sufrimos mucho por esto, y es obvio que van a poner medidas anti-psicópatas. Pero una cosa esta clara, con todos esos cabrones por ahí patrullando uno se vuelve más prudente, más zorra, más sigiloso... y poco a poco creedme, vas muriendo menos. Esos hijos de una hiena sirven para entrenarse en la supervivencia. Y cuando vas muriendo menos, te vas flipando más, más inmersión, más diversión. Es normal morir mucho al principio, sirve para ir puliendo errores. ¡Ánimo survivors! Además ahora que Orex ha hecho un canal del TS para no bandidos... podéis ir por ahí con buena peña haciendo la cobertura!

Mis prioridades:

1.- Fuera chetos
2.- Más zombies
3.- Grupos y clanes
6.- Vehículos!

Larga vida a los survivors eolianos! Hasta tenemos a un mexicano entre nuestras filas!

supuestamente si es un juego de supervivencia post-apocalitico, me parecería mal que penalizaran a los zumbados que matan a la gente sin mas, porque eso le quitaría gracia al juego, yo al principio era muy confiado con la gente, pero al igual que me mataban siempre, he aprendido ir solo, torear zombies, y si veo a alguien por ahi, ni me le acerco y esta claro que cuando encuentre mucha municion y armas, iré a las ciudades y matare a cualquiera que pase, sobretodo a los que tienen armas, que son los mas peligrosos

y otro aspecto que me gustaría es que incluyesen por lo menos algún coche para viajar, porque vamos, estar como 10 min caminando para ir de una punta a otra no le veo factible
Tiene que haber alguna medida para equilibrar la cosa. A mi me parece bien que si quieres juegues a los psico-depredador. Pero si pones medios para facilitar la cooperación, se equilibrará la cosa de manera natural. Yo mismo tendré cuando la cosa esté avanzada un personaje que esté tronado y asesine con dolor si puede ser, pero me atengo a que sea objeto de búsqueda remunerada, y me divertiré con ello. El resto prefiero hacerlos equilibrados y uno será un héroe altruista que también mola. Cuando tengamos servers hardocore tb molará mucho, la vida tendrá otro valor.

Lo que quería es decirle a los que empiezan que no se frustren, que es normal morir mucho al principio.
Hola a todos. Chicos, repito mi peticion de un codigo aunque sea de 2 horaas....necesito probarlo para ver si va en mi portatil...que me joderia gastarme la pasta para encima no catarlo...

Tengo un HP G72 notebook. Asi que me acuerde:
-Procesador P6100 dual 2gb
- Grafica ATI HD 5470

Me tirara? es que no estoy muy puesto en PC, pero este juego me esta encantando....y eso que no lo he probado

Saludos

PD: lei que daban claves en el facebook del juego, er cierto?
makaveli_the_don escribió:
Fleishmann escribió:A la gente que sufre mucho por los camperos y los asesinatos... paciencia!! Todos los que empezamos sufrimos mucho por esto, y es obvio que van a poner medidas anti-psicópatas. Pero una cosa esta clara, con todos esos cabrones por ahí patrullando uno se vuelve más prudente, más zorra, más sigiloso... y poco a poco creedme, vas muriendo menos. Esos hijos de una hiena sirven para entrenarse en la supervivencia. Y cuando vas muriendo menos, te vas flipando más, más inmersión, más diversión. Es normal morir mucho al principio, sirve para ir puliendo errores. ¡Ánimo survivors! Además ahora que Orex ha hecho un canal del TS para no bandidos... podéis ir por ahí con buena peña haciendo la cobertura!

Mis prioridades:

1.- Fuera chetos
2.- Más zombies
3.- Grupos y clanes
6.- Vehículos!

supuestamente si es un juego de supervivencia post-apocalitico, me parecería mal que penalizaran a los zumbados que matan a la gente sin mas, porque eso le quitaría gracia al juego, yo al principio era muy confiado con la gente, pero al igual que me mataban siempre, he aprendido ir solo, torear zombies, y si veo a alguien por ahi, ni me le acerco y esta claro que cuando encuentre mucha municion y armas, iré a las ciudades y matare a cualquiera que pase, sobretodo a los que tienen armas, que son los mas peligrosos

y otro aspecto que me gustaría es que incluyesen por lo menos algún coche para viajar, porque vamos, estar como 10 min caminando para ir de una punta a otra no le veo factible

10 Min caminando para ir de una punta a otra? Querras decir 10 min caminando para recorrer 5 cm de mapa xD. Es un horror.
Lo que tienen que implementar ya es el PESO de los objetos, cuando cada metralleta/escopeta pese entre 4 y 5kg, vereis como le dan mas prioridad al alimento y bebida que a las armas
Si yo entiendo y apoyo que la gente sea libre de matar a los demas jugadores, pero eso no quita que deje de ser frustrante que te maten 3 jugadores con bates cuando tu vas desarmado, o un franco con un amigo escopetero, etc. Cuando pasa esto 8 veces en una tarde te vuelves mas prudente, pero tambien pierdes interes por el juego. El juego pierde mucha gracia asi, seria mas divertido si los tres tios con bates ven a un novato y en vez de matarle porque si le rodean y le dicen "esta zona es nuestra, o te piras o te matamos" y el novato (o desarmado) capta la indirecta y ya sabe que tiene que ir a los asentamientos a urtadillas o le matan (y su personaje y pocas posesiones siguen intactas).

Por suerte cada 2-3 dias sacan parches y salen noticias alentadoras que hacen que vuelva a querer entrar por la tarde siguiente (con mas prudencia, eso si, pero menos tolerancia a la frustracion, llegara un dia en que vaya con mis amigos matando a los demas, porque solear e intentar ir a la safe zone es imposible xD).
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Chicos, repito mi peticion de un codigo aunque sea de 2 horaas....necesito probarlo para ver si va en mi portatil...que me joderia gastarme la pasta para encima no catarlo...

- Grafica ATI HD 5470

Me tirara? es que no estoy muy puesto en PC, pero este juego me esta encantando....y eso que no lo he probado

Saludos

es parecido al mio y creo que si deberia tirarte. A mi en low perfecto sin ralentizaciones ni nada.
hkg36e escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Chicos, repito mi peticion de un codigo aunque sea de 2 horaas....necesito probarlo para ver si va en mi portatil...que me joderia gastarme la pasta para encima no catarlo...

- Grafica ATI HD 5470

Saludos

es parecido al mio y creo que si deberia tirarte. A mi en low perfecto sin ralentizaciones ni nada.
gran partida que acabo de hechar . en el teamspeak con 3 usuarios de eol mas . que juego mas grande como gana jugandolo con gente . [oki] [oki]
Coñete si en los servidores ya caben 40¡¡¡
Si :) :) si alguien quiere saberlo los de eol estamos en el server europeo 73 por si quereis entrar a jugar con el teamspeak
a ver mi pc es algo viejo..Q6600 2.40 ghz , 3.25 gb ram y grafica tengo una GE FORCE 8400 GS
me tirara bien el juego? por que de ser asi me lo pillo fijo
Salu2 desde el infierno
Alguien que juegue con una Intel HD 3000 ???
ÑeK escribió:Alguien que juegue con una Intel HD 3000 ???

Seguramente puedas jugar con los gráficos al mínimo.
Bueno pues uno mas que se lo ha pillado jeje.
Pero hasta esta tarde/noche no podre jugar.

¿Como es el servidor del ts?

Saludos!!.
redog18 escribió:Bueno pues uno mas que se lo ha pillado jeje.
Pero hasta esta tarde/noche no podre jugar.

¿Como es el servidor del ts?

Saludos!!.

eolianos.net

ya veras el canal del War Z
¡Increible, he conseguido ir a la safe zone sin ningun tipo de acosador detras! Ya tengo mi primer arma de fuego en el inventario global, y la mochila mas grande de todas. Creo que voy a dejar de pillar botellas de agua.
Gwaihir1976 escribió:a ver mi pc es algo viejo..Q6600 2.40 ghz , 3.25 gb ram y grafica tengo una GE FORCE 8400 GS
Salu2 desde el infierno

me autocito por q necesitaba alguna reapuesta gracias
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:
Gwaihir1976 escribió:a ver mi pc es algo viejo..Q6600 2.40 ghz , 3.25 gb ram y grafica tengo una GE FORCE 8400 GS
Salu2 desde el infierno

Salu2 desde el infierno

Yo tengo ese mismo procesador y sin problemas. Por el resto, ya no se que decirte xD
Gwaihir1976 escribió:
Salu2 desde el infierno

Salu2 desde el infierno

Si lo pones en low seguro q te va.
Gwaihir1976 escribió:

por procesador vas bien. La grafica la verdad la desconozco, pero este juego mas que de grafica tira de procesador. Por ram tampoco deberias tener problema. aun asi, intenta conseguirte un pase de invitado para probarlo primero ya que aunque no tire de grafica, la grafica hace, y la ram todos los que conozco que lo han probado ha sido con 4 gigas o mas.
ok...pero sera dificil conseguir un pase...logicamente...a ver si piedo y si no a esperar toca...
gracias
Salu2 desde el infierno
No os esmereis tanto en cuanto acabe la alpha todos vuestros objetos se iran al garete, y en la beta igual :p
Shamino escribió:No os esmereis tanto en cuanto acabe la alpha todos vuestros objetos se iran al garete, y en la beta igual :p

No me jodas que te lo quitan todo.<pues esta noche a repartir 10 de las 15 armas que tengo.
Y comida bebidas y vendas...etc, tengo casi hasta el 2030,y solo e tenido que matar a un superviviente por salir detrás mio con el martillo.
saludos.
PD:Ademas siempre e jugado solo,con cuidado también se puede sobrevivir solo.
Menos sombreros y mas comidaaaaa!!!!

Es muy complicado encontrar comida, si ya para un survivor es complicado imaginaos si se va en grupo.
Eso si sombreros de todos los colores, formas y tamaños.
dogma95 escribió:Menos sombreros y mas comidaaaaa!!!!

Es muy complicado encontrar comida, si ya para un survivor es complicado imaginaos si se va en grupo.
Eso si sombreros de todos los colores, formas y tamaños.

cierto cuando estuve jugando edta mañana me encontre 3 sombreros y nada de comida . menudo escenario post-apocaliptico mas surrealista [carcajad] [carcajad]
Si quereis sombreros id a la ciudad nueva (la que no tiene nombre) y al aeropuerto, no creo que os falten sombreros... jajaja [carcajad]
Lo de lo sombreros lo van a cambiar, han dicho que van a mejorar el respaneo de objetos y los que no se cojan ( como los sombreros ) al tiempo cambiaran para dejar paso a otro nuevo, con lo que no se quedara perenne hasta el fin de los tiempos, ira rotando.

Y la ciudad nueva le falta un monton de parches, pocos zombies y parece que se ha estrellado un camion que transportaba sombreros para un carnaval [+risas] , bueno uno no, veinte.
zerOspa escribió:Lo de lo sombreros lo van a cambiar, han dicho que van a mejorar el respaneo de objetos y los que no se cojan ( como los sombreros ) al tiempo cambiaran para dejar paso a otro nuevo, con lo que no se quedara perenne hasta el fin de los tiempos, ira rotando.

Y la ciudad nueva le falta un monton de parches, pocos zombies y parece que se ha estrellado un camion que transportaba sombreros para un carnaval [+risas] , bueno uno no, veinte.

Lol, ya decia yo que hay demasiados sombreros, botellas de agua y linternas.
Yo sigo pensando que los sombreros sobran en un 90%. No puedes entrar en un pueblo de 8 edificios, y que en un total de 50 objetos, 33 sean gorros.
Y para colmo, de los 17 restantes, 12 son aguas o latas de bebida, 3 de comida y QUIZAS 1 linterna y 1 arma.

A ver si mejoran eso un pelin para que la supervivencia sea algo mas decente. No digo que quiten los sombreros ni el agua, solo que pongan algo mas de comida (las armas hay de sobra).
Me lo acabo de comprar, lo estoy descargando :)
Notakas escribió:Me lo acabo de comprar, lo estoy descargando :)

Consejos: apunta siempre a la cabeza con las armas (tanto cuerpo a cuerpo como de fuego), escondete de los jugadores. Guarda toda la comida que veas, que escasea.
8559 respuestas