[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

+1 a las armas caseras, como disparador de clavos, sierras mecanicas unidas a un rotor, armas de melee a cascoporro con clavos, pinchos, un lanzallamas hecho con una bombona de butano, hay mil ideas [360º]

En el Dead Rising hay muchos ejemplos de este tipo, podrian fomentar el crafteo y recopilar materiales para construirlas.

Pero es mas facil meter una M4 y que la lleve todo el mundo.
Hola buenas! Necesito que me aconsejéis sin comprarme este juego o no. Me encanta el DayZ por el realismo que tiene y tal, pero los vídeos que he visto sobre el The War Z me han parecido como muy arcade, tipo Call Of Duty con zombies...¿Podrías aconsejarme si merece la pena? Y las diferencias (tanto buenas como malas) respecto al DayZ!
Muchas gracias, un saludo!!
¿Alguien tiene alguna clave de sobra para poder probar el juego? gracias. [ayay]

Saludos.
linderoth escribió:Hola buenas! Necesito que me aconsejéis sin comprarme este juego o no. Me encanta el DayZ por el realismo que tiene y tal, pero los vídeos que he visto sobre el The War Z me han parecido como muy arcade, tipo Call Of Duty con zombies...¿Podrías aconsejarme si merece la pena? Y las diferencias (tanto buenas como malas) respecto al DayZ!

Es un poco "mas" arcade.

Diferencias: Zombies mas realistas aqui que en el day z. Mayor arma y "viabildad" con el motor del juego, como no atravesar paredes o bugs raros tipicos dle day z. Menos cantidad de hackers por el uso continuado de servidores oficiales. Parches cada 2 dias añadiendo cosas y cosas. Posibilidad de "clanes" y "grupos" dentro del juego, incluyendo poder spawnear con "amigos" y asi aparecer todos juntos.

y 1000000000 cosas mas en los que para mi, supera al day z.
que grande es este juego joder . me he tirado desde las 23 hasta ahora jugando y no se me ha hecho aburrido . :D :D
como se puede hacer un clan o grupo dentro del juego?
estoy harto de ir solo y encontrarme burros de gatillo facil

la ultima, me encuentro en una casa segura con una superviviente, le digo que voy a un pueblo pequeño a por provisiones, por si me quiere acompañar, no se fia de mi y dice que no me acompaña... asi que me voy solo. Tras una larga caminata llego al pueblo, mato unos cuantos zombies y cuanto estoy subido a un coche aparecen ella y su amigo que me habian seguido todo el tiempo, me dice que no se fiaba y tal, y tras demostrar que soy amigable y ni siquiera tengo una cochina arma aparte de la linterna va su compañero y me pega un tiro... ains 2 horas de juego a la mierda por 2 mamones

salu2
Al final nos fundió un sniper, mi primera partida y me lo pase de lujo xDD
Ackman escribió:como se puede hacer un clan o grupo dentro del juego?
estoy harto de ir solo y encontrarme burros de gatillo facil

la ultima, me encuentro en una casa segura con una superviviente, le digo que voy a un pueblo pequeño a por provisiones, por si me quiere acompañar, no se fia de mi y dice que no me acompaña... asi que me voy solo. Tras una larga caminata llego al pueblo, mato unos cuantos zombies y cuanto estoy subido a un coche aparecen ella y su amigo que me habian seguido todo el tiempo, me dice que no se fiaba y tal, y tras demostrar que soy amigable y ni siquiera tengo una cochina arma aparte de la linterna va su compañero y me pega un tiro... ains 2 horas de juego a la mierda por 2 mamones

salu2

No se puede hacer clan o grupo aun. Para la semana que viene dicen que estará listo.

Y respecto a lo otro... es lo normal. Mientras no haya diferencia entre bandido y superviviente, NADA es seguro. NADIE dice la verdad y TODO esta permitido. No lo olvides.

Esta tarde ibamos 3 por una carretera con un accidente de coches grande al norte del mapa. Hay un grupo de dos delante de nosotros y OTRO grupo de 2 en lo alto de la colina. Es decir... 7 personas.

Mi amigo me dice por ts: Nos acercamos a estos dos de la carretera, que los de la colina no tienen arma a distancia buena y los matamos. Y yo: no tio, que no nos han hecho nada. Total, que nos acercamos a ellos y mi colega dice, a la de 3... 3!! Matamos a los dos que explotan como piñatas y sacamos muchisimas armas y municion. Mientras, los de lo alto de la colina esa, nos empiezan a disparar con la escopeta (Sin darnos, por supuesto) y huyen desconectandose por miedo a que los matasemos.

TODO vale, no lo olvides.
elkheops escribió:Al final nos fundió un sniper, mi primera partida y me lo pase de lujo xDD

JAJAJAJA. Al final un sniper os jodió! jajajaa. Menos mal que me fuí a cenar xDDD.
De todas formas la partida ha sido la poya, mañana mas!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Entro, corro media hora solo, mato 4 zombies, recojo 4 mierdas, la palmo y me sale que espere 58 minutos.

JUEGAZO DEL AÑO.
Yakerton escribió:Entro, corro media hora solo, mato 4 zombies, recojo 4 mierdas, la palmo y me sale que espere 58 minutos.

JUEGAZO DEL AÑO.

Y para eso puedes crearte varios PJ xD...
linderoth escribió:Hola buenas! Necesito que me aconsejéis sin comprarme este juego o no. Me encanta el DayZ por el realismo que tiene y tal, pero los vídeos que he visto sobre el The War Z me han parecido como muy arcade, tipo Call Of Duty con zombies...¿Podrías aconsejarme si merece la pena? Y las diferencias (tanto buenas como malas) respecto al DayZ!

Que sea mas arcade que el Day Z no significa que lo acerque a un COD un cagarro, resulta insultante la comparación.

Que ganas de que llegue el wipe, a ver si comen mierda los coleccionistas de sniper rifles.
Donde se consiguen los Sniper Rifle? no llevo ninguno y quiero tener uno para limpiar el camino en las Safe Zone que siempre tienen tiradores observando xD...
kpi escribió:
LorK escribió:Pues yo cro eque no deberia haber tantas armas, a lo sumo alguna escopeta y pistola. Por lo demas todo lo demas deberia ser armas "caseras" de cuerpo a cuerpo practicamente XD Asi lo consideraria "Mas real " XD

Si ahora mismo buscas un arma en tu pueblo/ciudad, ¿cuantas encontrarias? exacto, casi ninguna, pero ¿cuantas podrias fabricarte de forma casera y contundentes?, pues si, bastantes :)

YO croe que deberian fijarse y mucho en el juego "Project zomboid" y aplicar todo lo que hay ahi en este, seria la poia.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ERROR ,no estas en tu pueblo,ni tu ciudad,se desarrolla en los Estados Unidos de América (zona este) donde "TO CRISTO" tiene un arma y si te metes por zonas de pueblos ...llevan armas hasta las gallinas,lo que no es normal esque no encuentres apenas comida,a no ser que el apocalipsis zombie este ocurriera hace muuuuucho tiempo y lo mas falso del juego es tanto gorro y tanta tonteria por todos sitios.

Tiene gracia lo de las gallinas, hoy he estado pillando items en una granja y he encontrado un cargador de m9 y un cargador de ak (de 40 balas no recuerdo el nombre exacto). En una granja! y no habia comida, martillos ni ningun tipo de arma [carcajad]
Bue, pues nada ya vale por hoy. Tras un dia interesante al final lo de siempre, me ha matado un survivor, al que yo he visto antes y como siempre he intentado hablar con el. Le he avisado que estaba ahi y que si queria ir en patrulla, jugar juntos etc, echarle un poco de rollo "lore", no contestaba asi que me lo temia, le he estado vigilando pero conforme le ha dado la venada me ha pegado un tiro.

Muero (poco) y mato cuando es estrictamente necesario (siempre intento evitarlo, incluso opto por "asustarlos"), pero la jugabilidad actual no tiene ni pies ni cabeza.
Lo tienen que cambiar ya, porque lo que es yo me niego a convertir esto en un FFA (Free For All) y estar disparando a todo lo que se mueve, para eso hay otros juegos mejores. Asi que seguire muriendo a veces intentando hablar con la gente. Que de vez en cuando sale alguien que le gusta jugar XD

Deseando estoy de que saquen servidores privados y poder entrar en una comunidad decente y "rolear" un poquejo XD
LorK escribió:Bue, pues nada ya vale por hoy. Tras un dia interesante al final lo de siempre, me ha matado un survivor, al que yo he visto antes y como siempre he intentado hablar con el. Le he avisado que estaba ahi y que si queria ir en patrulla, jugar juntos etc, echarle un poco de rollo "lore", no contestaba asi que me lo temia, le he estado vigilando pero conforme le ha dado la venada me ha pegado un tiro.

Muero (poco) y mato cuando es estrictamente necesario (siempre intento evitarlo, incluso opto por "asustarlos"), pero la jugabilidad actual no tiene ni pies ni cabeza.
Lo tienen que cambiar ya, porque lo que es yo me niego a convertir esto en un FFA (Free For All) y estar disparando a todo lo que se mueve, para eso hay otros juegos mejores. Asi que seguire muriendo a veces intentando hablar con la gente. Que de vez en cuando sale alguien que le gusta jugar XD

Deseando estoy de que saquen servidores privados y poder entrar en una comunidad decente y "rolear" un poquejo XD

Pocos hablan por ejemplo yo esta tarde he visto a 5 2 me han hablado y me han dicho que eran "amigables" que no iban a atacarme aun asi he seguido agachado, me han visto y ya he salido pero ellos han seguido por su camino y yo por el mio, luego otro jugador me iba armado me ha visto y no me ha disparado y yo iba vigilandole aun asi sudaba de mi al final se me ha puesto delante mirando supongo el arma que llevaba y me ha dejado alli xD... Y otros 2 que estaba vigilando y se han empezado a disparar entre ellos...

Muchos disparamos solo por defensa o porque vemos que el otro no habla etc... Siempre voy sin fiarme pero esque esa es la esencia de la supervivencia coño xD... A quien no le guste como digo yo que se pire a un server privado cuando se pueda lo que si hace falta es menos loot de armas pepinas etc... Pero vaya que me he encontrado supervivientes de todo tipo no me puedo quejar xD...
No si haber hay de todo tipo, por eso digo que seguire jugando igual, me gusta jugar asi, total armas hay "a cascoporro" en un rato encuentras algo xD

En el caso anterior yo iba con la escopeta, casco, etc y sinceramente, mejor armado que el que me ha matado, ¿Que podia haberlo destrozado?, por supuesto, cuando le he visto yo estaba a 3 metros de su espalda, sobre un tejado encima de el, ¿pero para que?, pero he optado por jugar e intentar hacer "algo mas". Al final ¿de que me sirve un juego donde solo hay que pegar tiros?, joder para eso me voy al bf3 que le da mil vueltas a este. Y si es por la excusa de los zombies, pues no se, el modo zombie del COD o cualquier MOD de BF, HL2, etc, no se, este deberia tener algo especial y distinto (y no el buscar comida y agua porque no tiene "valor" actualmente, ya que mueres y empiezas con otro char y listo, en este juego el "spawn" de otros jeugos es el morir y crearte un char nuevo XD ).

No se, esta claro que tiene que haber de todo, el problema es que ahora mismo solo hay 1 cosa, tiros a todo cristo y por todos lados, no tiene sentido XD Cuando esto se supone que va a ser la leche (futuro cercano segun ellos desde que lo anunciaron). Tengo ganas de ver como evoluciona, si hacia lo que dijeron y se supone que va a ser o si por el contrario se va a quedar en el "war inc" que es ahora.

E intentar ver mas alla de la mirilla de vuestro arma xD , siempre que alguien dice que quiere algo mas o que no le gusta que esto sea mata-mata salis con lo de "al que no le guste, que se pire" y similares XD, que no se trata de eso, se trata de que hay gente que a veces nos gusta jugar un rol o echarle imaginación y hacer algo mas (Bandidos incluidos). Y este juego puede y va a ofrecer eso (o se supone ).
Asi que esos servidores seran bienvenidos :D

Las esperanzas esta ahi con este juego :D
Hoy hemos estado jugando bastantes xD eramos unos 7 u 8... ha estado bien las risas, pero ahora de supervivencia y juego en si a tenido poquisimo, todos muertos de hambre y quitandonos de todo unos a otros jajaja yo me he negado a disparar a los 2 o 3 que nos hemos encontrado pero ahi cada uno hacia lo que queria, al final nos hemos separado, se han liado a tiros con uno que creo que ha logrado escapar y un sniper avispao los a localizao y todos muertos...

Despues de que se hayan ido todos quedamos 3... y ha sido todo una pasada, uno siempre vigilaba la espalda, para cruzar las carreteras de uno en uno mientras el resto vigilaba el camino XD vimos a dos tipos y uno se quedo con los prismaticos para avisar si venian y dos bajamos a por comida a un rancho, y asi de sitio en sitio fuimos sobreviviendo a duras penas ya que si jugais mas de 2 lo de no pasar hambre se hace casi imposible, siempre estas en negativo, con 2 creo que se puede sorportar ya que si repartes bien la comida debes tener siempre media barra llena.

Al final en el aeropuerto hemos encontrado un arsenal de M16 pero despues de una larga charla con un superviviente que estaba agazapado en no se donde (yo aun no me explico de donde salio xD supongo que de la hierba) me volo el gepeto, despues al compi tambien lo mato y el otro consiguio salir con vida (que con diferencia era el mas cauteloso de los 3) pero eso si, llevaria el corazon a 180 ppm xD

A sido genial todo, me he reido muchisimo con toda la gente por el TS y 6 horas de puro vicio (que se dice rapdisimo para un juego en el que solo consiste en buscar comida y tratar de que no te maten) con gente de aqui.
LorK escribió:No si haber hay de todo tipo, por eso digo que seguire jugando igual, me gusta jugar asi, total armas hay "a cascoporro" en un rato encuentras algo xD

En el caso anterior yo iba con la escopeta, casco, etc y sinceramente, mejor armado que el que me ha matado, ¿Que podia haberlo destrozado?, por supuesto, cuando le he visto yo estaba a 3 metros de su espalda, sobre un tejado encima de el, ¿pero para que?, pero he optado por jugar e intentar hacer "algo mas". Al final ¿de que me sirve un juego donde solo hay que pegar tiros?, joder para eso me voy al bf3 que le da mil vueltas a este. Y si es por la excusa de los zombies, pues no se, el modo zombie del COD o cualquier MOD de BF, HL2, etc, no se, este deberia tener algo especial y distinto (y no el buscar comida y agua porque no tiene "valor" actualmente, ya que mueres y empiezas con otro char y listo, en este juego el "spawn" de otros jeugos es el morir y crearte un char nuevo XD ).

No se, esta claro que tiene que haber de todo, el problema es que ahora mismo solo hay 1 cosa, tiros a todo cristo y por todos lados, no tiene sentido XD Cuando esto se supone que va a ser la leche (futuro cercano segun ellos desde que lo anunciaron). Tengo ganas de ver como evoluciona, si hacia lo que dijeron y se supone que va a ser o si por el contrario se va a quedar en el "war inc" que es ahora.

E intentar ver mas alla de la mirilla de vuestro arma xD , siempre que alguien dice que quiere algo mas o que no le gusta que esto sea mata-mata salis con lo de "al que no le guste, que se pire" y similares XD, que no se trata de eso, se trata de que hay gente que a veces nos gusta jugar un rol o echarle imaginación y hacer algo mas (Bandidos incluidos). Y este juego puede y va a ofrecer eso (o se supone ).
Asi que esos servidores seran bienvenidos :D

Las esperanzas esta ahi con este juego :D

Justo me acaban de matar te cuento xD... Me he encontrado con 2 ingleses en un pueblo uno de ellos me ha dado una escopeta y el se ha quedado con la linterna nada mas conocerme porque me ha comentado que no le gustaba disparar cosa que fiarse asi namas conocerme xD... Pero bueno nos hemos estado ayudando llegamos al segundo pueblo y un bandido nos la ha liado hemos llegado al super ha matado a uno de los que ibamos y al otro despues yo me he escondido, a pasado por mi lado el problema estaba en una esquina y todos los zombies que iban a por el me han comido a mi xD... Total a lo tonto hemos muerto los 3 gracias al bandido pero ha sido un momento de tension muy guapo xD...

El juego va a ser enorme ahora estamos todos metidos en un espacio demasiado pequeño y las armas cuesta menos encontrarlas evidentemente y el loot es basico aparte de que se encuentra bastante en el juego final supongo que arreglaran lo del loot etc... A mi asi como esta ya me mola mas que DAYz xD...

Yo no suelo matar a la gente y ya te digo en el server siempre miro al entrar cuantos bandidos tiene, asi cuando veo a alguien mas o menos me hago a la idea por ejemplo ahora mismo voy armado pero si veo a alguien con una linterna, martillo etc... Ni me molesto pero en cuanto veo armas a alerta todo el rato y a no fiarse lo que si me jode son los snipers pero vaya es que es como yo digo es la esencia del juego supervivencia, pero vaya creo que cuando se abran todas las zonas no se estara tan comprimido y no habra tanto bandido junto... Pero vaya yo critico la Alpha si cuando salga el juego final veo que sigue siendo lo mismo entonces me preocupare pero sinceramente dudo que el juego final sea solo coger comida y morir por un bandido y espero que cueste mas encontrar cosas etc... No que todo el mundo pueda conseguir un franco xD...
Pues yo esta noche me he encontrado con un cheater.

Mi colega y yo hemos muerto a la vez al mismo tiempo por unos disparos que no se sabe de donde venían (el y yo estabamos en lugares distintos). Luego, al mirar la camara de muerte ha venido un tio con una calabaza de halloween en la cabeza y se ha ido atravesando un edificio.

Ya se que ningun juego esta excento de chitas de estas, pero joder.... la historia de siempre vamos...
Jori escribió:Pues yo esta noche me he encontrado con un cheater.

Mi colega y yo hemos muerto a la vez al mismo tiempo por unos disparos que no se sabe de donde venían (el y yo estabamos en lugares distintos). Luego, al mirar la camara de muerte ha venido un tio con una calabaza de halloween en la cabeza y se ha ido atravesando un edificio.

Ya se que ningun juego esta excento de chitas de estas, pero joder.... la historia de siempre vamos...

Yo prefiero que pulan el juego a que se encarguen de los cheaters ahora mismo porque? Porque es Alpha y total todo nuestro inventario, PJ etc... Seran eliminados al salir el juego si no me equiboco, entonces prefiero que pulan todo y que se encarguen de los hackers cuando salga el juego final porque ahi si me jodera que me maten y me quiten las cosas xD...
Alguien me puede ayudar? nada mas empezar se me queda congelada la imagen. salgo al escritorio como dos o tres veces y ya me funciona. Alguien save a que es devido? Gracias.
celti escribió:Alguien me puede ayudar? nada mas empezar se me queda congelada la imagen. salgo al escritorio como dos o tres veces y ya me funciona. Alguien save a que es devido? Gracias.

yo primero solucionaría el problema de la ortografía XD

"save" como tu escribes esta mal, se escribe "sabe" del verbo saber
"devido" se escribe tambien con B, "debido", del verbo deber

es que hay faltas, y FALTAS
makaveli_the_don escribió:
celti escribió:Alguien me puede ayudar? nada mas empezar se me queda congelada la imagen. salgo al escritorio como dos o tres veces y ya me funciona. Alguien save a que es devido? Gracias.

¿Que ganas exactamente con ese comentario?

Respecto al problema del compañero anterior, ¿que sistema operativo usas?
Yo con windows 8 me paso eso la primera vez que abrí el juego, el resto de veces no me lo ha vuelto a hacer

pd: makaveli_the_don hablas de ortografía y sin embargo no pones ni una sola mayúscula. Es un tanto contradictorio ¿no crees?
Los que tengan dudas con el juego que no se lo piensen que esta muy currado y te metes en el juego de una manera brutal . ademas formamos grupos a veces en el teamspeak de eol y nos hechamos unas buenas risas
Ya he subido el gameplay que grabé ayer en directo desde Twitch.tv... y no me dejéis otra vez atrás...motherfu*kers (que tengo el ping torcido y voy haciendo el moon walker)[qmparto]

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8u84BvMe8Kk

A ver si os encontráis.

Un saludo!!!
alguna beta de sobra para probar el juegecito ?
Malpy escribió:Ya he subido el gameplay que grabé ayer en directo desde Twitch.tv... y no me dejéis otra vez atrás...motherfu*kers (que tengo el ping torcido y voy haciendo el moon walker)[qmparto]

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8u84BvMe8Kk

A ver si os encontráis.

Un saludo!!!

jajajajajaa, molan los gameplays¡¡¡
radeon91 escribió:
makaveli_the_don escribió:

¿Que ganas exactamente con ese comentario?

Respecto al problema del compañero anterior, ¿que sistema operativo usas?
Yo con windows 8 me paso eso la primera vez que abrí el juego, el resto de veces no me lo ha vuelto a hacer

pd: makaveli_the_don hablas de ortografía y sin embargo no pones ni una sola mayúscula. Es un tanto contradictorio ¿no crees?

por eso digo que hay faltas y FALTAS!!!

y al chaval, sino pone mas datos sobre su problema, tampoco le podemos ayudar, no somos adivinos,ademas no especifica nada, así que el mismo
¿Y qué tipo de falta es no poner la tilde en el "como tú escribes" de tu primer post, o el "sino pone más datos" junto del segundo?

No suelo corregir a nadie, pero es que ponerse a hacerlo y cometer faltas en la corrección...

Sin malos rollos, yo dejo el tema ya. A hablar del juego :)
Alguien ha notado que los zombis sueltan mas dolares? Tengo 1 personaje con unos 45 zombis petados y no me han soltado nada, ahora he creado otro (esperando a la hora de spawn) y de 12 zombis unos 5 me han soltado dolares.

Por cierto, los precios del market me parecen disparatados y desequilibrados.
Pequadt escribió:Alguien ha notado que los zombis sueltan mas dolares? Tengo 1 personaje con unos 45 zombis petados y no me han soltado nada, ahora he creado otro (esperando a la hora de spawn) y de 12 zombis unos 5 me han soltado dolares.

Por cierto, los precios del market me parecen disparatados y desequilibrados.

También parece que dependiendo de la zona, los zombis de una sueltan más dinero que en otra. Sobre todo en la zona nueva, ahí tiran muchísimo dinero.
a pero los zombies sueltan dinero ? joder, a mi los zombies no me dan nada, lo de los precios del market esta fatal, deberia ser un sistema de trueque en un mundo apocaliptico como este, es absurdo que el dinero siga en vigor, deberian hacer que puedieras cambiar cosas, por ejemplo 4 botellas de agua por un cargador de pistola y cosas asi, eso le daria mas realismo, ya que una de las primeras cosas que dejarian de funcionar en un mundo como ese seria la economia
NsTr está baneado por "ATPC"
arcard escribió:a pero los zombies sueltan dinero ? joder, a mi los zombies no me dan nada, lo de los precios del market esta fatal, deberia ser un sistema de trueque en un mundo apocaliptico como este, es absurdo que el dinero siga en vigor, deberian hacer que puedieras cambiar cosas, por ejemplo 4 botellas de agua por un cargador de pistola y cosas asi, eso le daria mas realismo, ya que una de las primeras cosas que dejarian de funcionar en un mundo como ese seria la economia

Eso ayudaria a que nos matasemos todos por una botella de agua en vez de matar zombies.

Y si, a mi tambien me parecen muy altos, los zombies que mas dropena dinero son los de ciudad.
NsTr escribió:
arcard escribió:a pero los zombies sueltan dinero ? joder, a mi los zombies no me dan nada, lo de los precios del market esta fatal, deberia ser un sistema de trueque en un mundo apocaliptico como este, es absurdo que el dinero siga en vigor, deberian hacer que puedieras cambiar cosas, por ejemplo 4 botellas de agua por un cargador de pistola y cosas asi, eso le daria mas realismo, ya que una de las primeras cosas que dejarian de funcionar en un mundo como ese seria la economia

Eso ayudaria a que nos matasemos todos por una botella de agua en vez de matar zombies.

Y si, a mi tambien me parecen muy altos, los zombies que mas dropena dinero son los de ciudad.

El trueque tendria mas sentido si, pero los dolares son un aliciente mas para jugar. De todas formas, al ser esto un mmo creo que deberian poner profesiones, eso daria mucho mas juego que los dolares (sobre todo el de cazador, con toda la escasez de alimentos que hay, si te encuentras con un ciervo se te haria el culo agua).
eN qhe Servher Gugais???XD [beer] [beer]
Segun pude leer unas paginas mas atras,un usuario(no recuerdo quien),decia que si el pc podia mover el juego de steam War inc. puede mover este tambien porque utiliza el mismo motor grafico,mi pc lo mueve a baja resolucion,no es una maravilla pero se puede jugar bien.
Alguien me puede confirmar esto,es por pillarmelo o no...

Gracias!
vegetasnake escribió:eN qhe Servher Gugais???XD [beer] [beer]

Yo no entro en ningun server fijo, suelo moverme e incluso cambiar a los de US cuando voy a la safe zone (a veces cuando los de EU no bajan de 20 jugadores, en US hay servidores con solo 5 jugadores).
Tengo que jugar en bajo para que me vaya bien de FPS y tengo un i7 un una GT 540m, espero que arreglen la optimización

Cuando aparezco no tengo nada y no encuentro nungún arma, luego vienen los snipers y me matan, cómo consigo algo si estoy siempre muerto?
Notakas escribió:Tengo que jugar en bajo para que me vaya bien de FPS y tengo un i7 un una GT 540m, espero que arreglen la optimización

Cuando aparezco no tengo nada y no encuentro nungún arma, luego vienen los snipers y me matan, cómo consigo algo si estoy siempre muerto?

vete a un servidor con poca gente . y consigue lo que necesites y luego ya te metes en los servers con mas gente
Notakas escribió:Tengo que jugar en bajo para que me vaya bien de FPS y tengo un i7 un una GT 540m, espero que arreglen la optimización

hombre en bajo tendras unos fps muy altos supongo no?
entra en el ts, este juego se disfruta mucho mas jugando con mas gente.
Me encanta smalville para lootear, me meto hasta el supermercado a martillazos poquito a poco (PD: que rapido respawnean los zombis no? he salido y ya estaban todos de nuevo) y he pillado 8 vendas, 4 antibioticos, 2 prismaticos, balas de 9mm, comida y agua variada, otro martillo, medkit, balas m16... ademas de que suele haber poca gente hay una safe zona al lado, Clearview por ejemplo tambien esta muy bien pero yo siempre me encuentro a alguien y acabamos a ostias xD
hellknight escribió:

vete a un servidor con poca gente . y consigue lo que necesites y luego ya te metes en los servers con mas gente

yo lo que hago, ya me harte de ir casita por casita, es acercarme a los alrededores a la ciudad aunque no tenga nada, ir los los restaurantes y estaciones de policias y buscar algo, y como en la ciudad para que esta llena de cosas, encuentras de todo, ahora bien cargadito, tienes que ir con cuidado para que no te maten, ahora bien, si te matan no pasa nada, para no esperar una hora con mi personaje lo que hago es adelantar una hora de reloj a mi pc, y otra vez puedo revivir a mi personaje sin esperar los dichosos 50 min, a si pues no pasa nada si pierdo todo lo encontrado XD porque otra vez vuelvo a la ciudad listo
makaveli_the_don escribió:para no esperar una hora con mi personaje lo que hago es adelantar una hora de reloj a mi pc, y otra vez puedo revivir a mi personaje sin esperar los dichosos 50 min

No me creo lo que acabo de leer [jaja] , vaya tela de programadores... jajajajja

Imagen
tambien han puesto para comprar personajes distintos en el editor? estan de coña? piensan cobrar por todo? ni que fuese f2p
angelillo732 escribió:

Con i5 y una serie HD 6800 juego en ultra y a 60 o 70 fps creo, supongo que la 540m que tienes es de un portatil, no?
Mi amigo con un ordenador mucho peor que el mio lo juega a medio, con cosas a alto y de media le va a 25-30 fps, que para mi si lo veo es bastante jugable.
seaculorum escribió:
angelillo732 escribió:

Con i5 y una serie HD 6800 juego en ultra y a 60 o 70 fps creo, supongo que la 540m que tienes es de un portatil, no?
Mi amigo con un ordenador mucho peor que el mio lo juega a medio, con cosas a alto y de media le va a 25-30 fps, que para mi si lo veo es bastante jugable.
yo tengo una 7690 xt que es parecida a gforce 555m y me va en low a 20 fps y dando gracias
p.d: es un i7 tambien
Francamente, o cambian y solucionan el tema de los bandidos, o este juego va a ser un fracaso, en la mayoría de foros de juegos lo están diciendo.
Al final van a jugar cuatro, la peña ya pasa, yo me estoy planteando dejarlo y regresar para la beta, pero empiezo a arrepentirme de haber pagado
goto escribió:Francamente, o cambian y solucionan el tema de los bandidos, o este juego va a ser un fracaso, en la mayoría de foros de juegos lo están diciendo.
Al final van a jugar cuatro, la peña ya pasa, yo me estoy planteando dejarlo y regresar para la beta, pero empiezo a arrepentirme de haber pagado

+1 esperando server privados para jugar con los amigos
8559 respuestas