¡Yehey! ¡Qué pasa gente! Me gustaría compartir mi mejor experiencia del juego
Bueno... Con el personaje recién creado, sin nada, me dirijo a Hill Ranch pero en el camino veo que hay un grupo de 3 o 4 allí así que decido dar una vuelta por los alrededores. Gracias a Dios di con el tan conocido túnel. Pues en los primeros coches encuentro comida y agua para aburrir, en serio. Sigo entrando tumbado acojonado porque todos me han dicho que ahí está petado de zombies. Resulta que entro en el túnel y encuentro un martillo y más suministros. Me giro y veo unos 10 zombies, los cuales de una forma u otra, gracias a mi destreza en los shooters, me los cargo. Y más tarde encuentro una M16 cuando me iba.
Hasta ahí, todo bien. Me dirijo a "Crest Mountain" o algo así. Veo un par de noobs que acababan de aparecer. Les ayudo un poco y uno se viene conmigo. Nos metemos en un granero pillamos el agua y las patatas y el chaval se va. En ese instante oigo 3 tiros y veo al chaval muerto. Me acojono mazo y miro por la ventana y estaba el bandido detrás de un árbol. Pongo la M16 en modo semiautomático y le enchufo 3 tiros y me lo cargo. Pillo todo lo que tiene y el tio cagandose en mis muertos
Después me voy con el otro chaval, porque no tenía nada a "Delta Range" o algo del estilo. Llegamos, matamos unos zombies, el chaval coge un gorro y se va super feliz jajaja y cuando nos íbamos, viene un payaso y me mete un tiro con la escopeta a mi y al chaval. Resultó que era otro PJ del bandido al que maté...
¿Sabéis lo peor? Que al salir, en las estadísticas del PJ, me ha contado como un civil aún sabiendo que se había cargado a mi compañero. Es lo que más me jode de todo.
PD: Lo siento por extenderme, pero creo que es interesante. Hasta otra