[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Sinceramente, no sé como teneis tantos problemas con los "bandidos". A mí me han matado una sola vez desde que empecé a jugar.
Yo llevo como unos 150 zombis matados, resultado 0$. De momento siempre he ido solo y por suerte aun no me han matado, me he cruzado con 5 o 6 personas y nos hemos ignorado diciéndonos que vamos de buen rollo.

Una pregunta, en que server se suelen meter los eolianos? leí por ahí que en el eu 73 pero nunca he visto ni un español.
Cambiamos de server a menudo. Lo mejor es que entres en el ts y preguntes.
Ruron escribió:Yo llevo como unos 150 zombis matados, resultado 0$. De momento siempre he ido solo y por suerte aun no me han matado, me he cruzado con 5 o 6 personas y nos hemos ignorado diciéndonos que vamos de buen rollo.

Una pregunta, en que server se suelen meter los eolianos? leí por ahí que en el eu 73 pero nunca he visto ni un español.

A mi solo me han dado dinero los zombis de las zonas que han incorporado en el nuevo trozo de mapa.
zaragozano escribió:tambien han puesto para comprar personajes distintos en el editor? estan de coña? piensan cobrar por todo? ni que fuese f2p

Ya te digo, es el colmo que te dejen tres personajes cutres y el resto tengas que pagarlos, lo entendería si fuese F2P como has dicho, pero hemos pagado por este juego y lo mínimo es darnos cierto contenido "gratuito". Si empiezan así en la Alpha ya veremos como actúan cuando salga oficialmente...
¿Os deja loeguearos? a mi no me deja :S
Pues yo empecé a jugar ayer como aquel que dice, y en una noche me mataron unas 4 veces.

80% de los survivors que me econtraba, me querian pelar. ¿Es acaso este juego la cuna de muchos psicopatas frustrados? ¬_¬

Por otra parte.... en toda una noche (hablamos de una viciada de 4 horas) solo fuí capaz de econtrar 2 escopetas, y gracias!!!!! [carcajad]

Luego otra cosa... Me dejó un poco atónito el tema de que por ejemplo en villas pequeñas, muchas casas se puede entrar y tal, pero resulta que en la ciudad de la izquierda, esta mas concretamente:

http://www.thewarzcartographer.com/#4/-2.72/1.10

Muchos rascacielos bonitos y mucha mandanga pero no se podía entrar en casi ningún sitio. Recorría la ciudad de arriba abajo y apenas encontre 4 chucherias para comer y para de contar. Un poco raro esto [+risas]

Ok , pues.... a ver si se van poniendo las pilas los programadores. Que con la compra de la alfalfa les estamos pagando por adelantado y subvencionando el juego y los recursos. A ver si ahora que tienen el dinero en el bolsillo se van a dormir por las esquinas.... ya sería una putada ya [toctoc]
Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...
Jori escribió:
80% de los survivors que me econtraba, me querian pelar. ¿Es acaso este juego la cuna de muchos psicopatas frustrados? ¬_¬

..y el otro 20% seria que no tenian ni una linterna para matarte jajaja [qmparto]
Josteization escribió:
goto escribió:Francamente, o cambian y solucionan el tema de los bandidos, o este juego va a ser un fracaso, en la mayoría de foros de juegos lo están diciendo.
Al final van a jugar cuatro, la peña ya pasa, yo me estoy planteando dejarlo y regresar para la beta, pero empiezo a arrepentirme de haber pagado

+1 esperando server privados para jugar con los amigos

Server privado pero de pago...
JOKeR BCN escribió:Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...

y para que van poniendo cosas sin posibilidad de utilizarlas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo, los otros tres me han reventado en cuanto han podido y encima tenía armas de fuego, que es lo que más me jode. Y es que como se ha dicho tropecientas veces, en un juego así que tengas que ir más preocupado de la peña que de los zombies, puesss regulero la verdad. Y ya que algunos prefieren reventarte para robarte en lugar de conseguirlo por sí mismos, que sean sinceros coño y digan: no, no soy friendly, vete por donde has venido. Es que me parece una guarrada, sinceramente.
zaragozano escribió:
JOKeR BCN escribió:Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...

y para que van poniendo cosas sin posibilidad de utilizarlas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y para que le ponen ese precio?

Preguntas sin respuesta [poraki] [poraki] [poraki]
Josteization escribió:
Jori escribió:

..y el otro 20% seria que no tenian ni una linterna para matarte jajaja [qmparto]

Jajaja... fijo fijo!!! xD

Esta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo

Claro, es que que van a decir... "¿Soy un loco peligroso no te acerques a mi?" jajaja

Esto del friendly es una cosa que todos hacemos pero es una soberana tonteria [carcajad]

No si ojala tengas razón, pero lo que yo veo es que ya tienen toda la interfaz para adquirir personajes previo pago montada y eso no me gusta un pelo, creo que deberían tener otras prioridades ahora mismo y no pensar tanto por donde van a sacar tajada.
Jori escribió:
Josteization escribió:
Jori escribió:

Jajaja... fijo fijo!!! xD

Esta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo

Claro, es que que van a decir... "¿Soy un loco peligroso no te acerques a mi?" jajaja

Esto del friendly es una cosa que todos hacemos pero es una soberana tonteria [carcajad]

Pues sí, si vas a ser un hijoputa por lo menos sé claro [+risas]
AzaToch escribió:

No si ojala tengas razón, pero lo que yo veo es que ya tienen toda la interfaz para adquirir personajes previo pago montada y eso no me gusta un pelo, creo que deberían tener otras prioridades ahora mismo y no pensar tanto por donde van a sacar tajada.

creo recordar los primeros dias, que antes de que sacaran el de la cresta y la chica asiatica tambien estaban asi
3botonesrojos escribió:Esta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo, los otros tres me han reventado en cuanto han podido y encima tenía armas de fuego, que es lo que más me jode. Y es que como se ha dicho tropecientas veces, en un juego así que tengas que ir más preocupado de la peña que de los zombies, puesss regulero la verdad. Y ya que algunos prefieren reventarte para robarte en lugar de conseguirlo por sí mismos, que sean sinceros coño y digan: no, no soy friendly, vete por donde has venido. Es que me parece una guarrada, sinceramente.

haz como yo, ve a la ciudad grande (la primera) luego intenta ir por lo alrededores para llenarte de cosas (armas para golpear, suministros, incluso si encuentras una arma mejor, para matar a la gente, cualquiera que se mueva!!!!) y vas adentrandote en la ciudad, ahora bien, si te matan, y para no esperar los 50 min, adelante una hora de reloj al PC, y luego vuelve a jugar sin esperar otra vez esa hora, y asi cada vez que te maten, estaras cerca de la ciudad, e inteta sobrevivir, y mi consejo, que yo ya estoy harto, es no confiar en nadie, y matar incluso al que no tiene nada, porque si tuvese la posibilidad de matarte, ya te hubiese matado SI o SI, es la ley del mas fuerte
bueno pues parece que ha llegado la navidad antes de tiempo me encontrao 2 escopetas una m4, 2 pipas y una mochila grande en el supermercado
Quiero dar las gracias a Ocap2010, por prestarme un codigo de prueba.
Menos mal que queda buena gente!!
Un saludo y ahora nos vemos en el juego!
Si te pregunta friendly tu diles "Me llamo Mulo". Si ves que salen corriendo es que son españoles con buen gusto cinematico XD
Acabo de entrar solo a Parkerville. Me he llevado 2 escopetas y munición, una jericho y municion, mochila grande y bastante comida y bebida. Eso si he tenido q matar a unos cuantos zombies a balazos porq no tenia arma blanca. Por cierto me han soltado dolares.
vicodina escribió:Si te pregunta friendly tu diles "Me llamo Mulo". Si ves que salen corriendo es que son españoles con buen gusto cinematico XD

Jajaja, eso sería epico.

Ayer estabamos 5 eolianos en la ciudad grande, y vimos a uno tío sin armas ni nada escondido y suplicando que no le matasemos. Le dimos un martillo y le dijimos que se alejara, para que luego digan que somos unos ogros XD
que tal me iria el juego con este ordenador:

intel core i5
nvidia geforce gt 530 2gb dedicados
16 gb de ram
de sistema operativo windows 7
¡Yehey! ¡Qué pasa gente! Me gustaría compartir mi mejor experiencia del juego [360º]
Bueno... Con el personaje recién creado, sin nada, me dirijo a Hill Ranch pero en el camino veo que hay un grupo de 3 o 4 allí así que decido dar una vuelta por los alrededores. Gracias a Dios di con el tan conocido túnel. Pues en los primeros coches encuentro comida y agua para aburrir, en serio. Sigo entrando tumbado acojonado porque todos me han dicho que ahí está petado de zombies. Resulta que entro en el túnel y encuentro un martillo y más suministros. Me giro y veo unos 10 zombies, los cuales de una forma u otra, gracias a mi destreza en los shooters, me los cargo. Y más tarde encuentro una M16 cuando me iba.
Hasta ahí, todo bien. Me dirijo a "Crest Mountain" o algo así. Veo un par de noobs que acababan de aparecer. Les ayudo un poco y uno se viene conmigo. Nos metemos en un granero pillamos el agua y las patatas y el chaval se va. En ese instante oigo 3 tiros y veo al chaval muerto. Me acojono mazo y miro por la ventana y estaba el bandido detrás de un árbol. Pongo la M16 en modo semiautomático y le enchufo 3 tiros y me lo cargo. Pillo todo lo que tiene y el tio cagandose en mis muertos :P
Después me voy con el otro chaval, porque no tenía nada a "Delta Range" o algo del estilo. Llegamos, matamos unos zombies, el chaval coge un gorro y se va super feliz jajaja y cuando nos íbamos, viene un payaso y me mete un tiro con la escopeta a mi y al chaval. Resultó que era otro PJ del bandido al que maté...
¿Sabéis lo peor? Que al salir, en las estadísticas del PJ, me ha contado como un civil aún sabiendo que se había cargado a mi compañero. Es lo que más me jode de todo.
PD: Lo siento por extenderme, pero creo que es interesante. Hasta otra [poraki]
Esto es el colmo.

Para evitar que me hagan nada, agarro mi única escopeta del inventario global y unos binoculares. Me tiro una hora para llegar al pueblo y moverme de casa en casa, mirando, yendo con sigilo... Al entrar en una de las casas, un tío con una ametralladora me dispara y falla, así que le vuelo la cabeza con la escopeta. Estaba lleno de cosas, martillos, tres pistolas, municiones, mochila grande. Me dice el tío por el chat que muy bien por mí pero que sus amigos están en camino para cogerme.

Me salgo del servidor contento de haber obtenido por fin un loot interesante y de haberme cargado un bandido. Busco un servidor con el mínimo número de gente posible para tener más posibilidades de llegar a la zona segura sin problemas.

Empieza a cargar el juego, y antes de tener el control del personaje oigo cómo me golpean y muero. Directamente sólo se ve la cámara postmortem, donde un tío está recogiendo mi preciado botín.

Apago el juego y contengo la respiración. [enfa]
¿Nadie tiene un codigo para probarlo?
joselu_velasco escribió:que tal me iria el juego con este ordenador:

intel core i5
16 gb de ram

Sobrado, lo que pasa que la peña aquí es muy quisquillosa y aunque vean 18fps en la pantalla se quejan , pero seguro que no ven saltitos entre imagen e imagen, fallos en la pantalla, lag.... Vale marca 20fps y qué ! daros cuenta que es una dichosa Alpha. Nadie se ha quejado porque no pueda jugar, solo ven esos fps y 200 criticas. Y otros juegan con un pentium 2 a un juego praticamente del 2013, y ahora me diran : pero es que juego a nose que juego y me va de fabula. Pero ser consciente que no esta optimizado aun y en otros casos tambien ya toca renovar PC.
NsTr está baneado por "ATPC"
klyonline escribió:Esto es el colmo.

Para evitar que me hagan nada, agarro mi única escopeta del inventario global y unos binoculares. Me tiro una hora para llegar al pueblo y moverme de casa en casa, mirando, yendo con sigilo... Al entrar en una de las casas, un tío con una ametralladora me dispara y falla, así que le vuelo la cabeza con la escopeta. Estaba lleno de cosas, martillos, tres pistolas, municiones, mochila grande. Me dice el tío por el chat que muy bien por mí pero que sus amigos están en camino para cogerme.

Me salgo del servidor contento de haber obtenido por fin un loot interesante y de haberme cargado un bandido. Busco un servidor con el mínimo número de gente posible para tener más posibilidades de llegar a la zona segura sin problemas.

Empieza a cargar el juego, y antes de tener el control del personaje oigo cómo me golpean y muero. Directamente sólo se ve la cámara postmortem, donde un tío está recogiendo mi preciado botín.

A mi me paso algo parecido xd, Un dia tuve que irme y desconecte cerca un pueblo a las dos horas volvi a jugar y justo al reaparecer me pegaron dos tiros, pero me dio tiempo a esconderme detras de un arbol y matar al tio que me disparaba, me quito media vida solo xd
[+risas] [+risas] Debiste esperar a los amigos , si es lo entretenido , al saber que iban a llegar, ya tenias ventaja. Ademas esa tensión de saber que van 2 o 3 personas hacia tu posicion es lo divertido del juego, eso de desconectarse y entra en otro servidor es un rollo y le quita la gracia, aunque bueno aveces viene bien guardar algo.
zerOspa escribió:

intel core i5
16 gb de ram

Sobrado, lo que pasa que la peña aquí es muy quisquillosa y aunque vean 18fps en la pantalla se quejan , pero seguro que no ven saltitos entre imagen e imagen, fallos en la pantalla, lag.... Vale marca 20fps y qué ! daros cuenta que es una dichosa Alpha. Nadie se ha quejado porque no pueda jugar, solo ven esos fps y 200 criticas. Y otros juegan con un pentium 2 a un juego praticamente del 2013, y ahora me diran : pero es que juego a nose que juego y me va de fabula. Pero ser consciente que no esta optimizado aun y en otros casos tambien ya toca renovar PC.

uff,menudo alivio,por que estoy pensando en comprarmelo y no sabia si me iria,ahora una cosilla que es un poco off topic,estoy pensando en cambiar la grafica y estoy buscando una que este bastante bien en relacion calidad precio,y no se cual comprar
zerOspa escribió:

intel core i5
16 gb de ram

si tu juegas a 18-20 frames y no ves problemas, enhorabuena, pero para cualquier persona acostumbrada a jugar eso es infumable, si tus ojos no son capaces de distinguir cosa tuya, bien por ti que no tienes problemas de jugar a pocos frames, y mal por ti porque tienes los ojos hechos polvo.
joselu_velasco escribió:uff,menudo alivio,por que estoy pensando en comprarmelo y no sabia si me iria,ahora una cosilla que es un poco off topic,estoy pensando en cambiar la grafica y estoy buscando una que este bastante bien en relacion calidad precio,y no se cual comprar

Mejor di cuánto quieres gastarte, más que en lo de "Relación calidad precio" XD.
Si quieres una de menos de 120€, píllate una ati HD 7770 o una nvidia gtx 650.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entiendo que sea alpha y eso pero la optimizacion es basura no?

en el pc de mi firma y va regular tirando a mal en alto...
Bueno pues otro que se lo ha pillado,ahora a ver si tira en mi pc,de momento descargando...
NsTr escribió:

A mi me paso algo parecido xd, Un dia tuve que irme y desconecte cerca un pueblo a las dos horas volvi a jugar y justo al reaparecer me pegaron dos tiros, pero me dio tiempo a esconderme detras de un arbol y matar al tio que me disparaba, me quito media vida solo xd

que raro/casualidad todo eso de cambiar de servidor y que te disparen nada mas salir, no veo manera de que sean los mismos de los que escapabas....... :-?
LokiEros escribió:
NsTr escribió:A mi me paso algo parecido xd, Un dia tuve que irme y desconecte cerca un pueblo a las dos horas volvi a jugar y justo al reaparecer me pegaron dos tiros, pero me dio tiempo a esconderme detras de un arbol y matar al tio que me disparaba, me quito media vida solo xd

que raro/casualidad todo eso de cambiar de servidor y que te disparen nada mas salir, no veo manera de que sean los mismos de los que escapabas....... :-?

Lo más extraño es que yo creía que cuando te conectabas eras invisible hasta que te movieses o pasase un corto tiempo.

Yo la verdad, no se como se queja la gente de la optimización. Yo en High/Ultra lo juego sin problemas. Quizás sea que algunos modelos de gráfica no están bien optimizadas en el juego por ahora.
LokiEros escribió:
NsTr escribió:

A mi me paso algo similar: se me desconecto el juego dentro de un super, volvi a entrar en otro server con pocos jugadores, y me pegaron un tiro nada mas salir.

Otra vez me paso que tuve que quitar el juego deprisa y lo quite dentro de una casa grande, cuando volvi a entrar al dia siguiente apareci cadaver y con un zombi encima de mi cuerpo xD
Pequadt escribió:A mi me paso algo similar: se me desconecto el juego dentro de un super, volvi a entrar en otro server con pocos jugadores, y me pegaron un tiro nada mas salir.

Otra vez me paso que tuve que quitar el juego deprisa y lo quite dentro de una casa grande, cuando volvi a entrar al dia siguiente apareci cadaver y con un zombi encima de mi cuerpo xD

Hay un "Truquillo", que si pulsas alt+F4, te sales del juego directamente, sin tener que esperar los 10 segundos, y el personaje desaparece. Lo hacen muchos capullos que matan, lootean rápido, y pulsan alt+F4, desapareciendo cual flash XD
seaculorum escribió:
angelillo732 escribió:
Notakas escribió:Tengo que jugar en bajo para que me vaya bien de FPS y tengo un i7 un una GT 540m, espero que arreglen la optimización

Cuando aparezco no tengo nada y no encuentro nungún arma, luego vienen los snipers y me matan, cómo consigo algo si estoy siempre muerto?

hombre en bajo tendras unos fps muy altos supongo no?

Con i5 y una serie HD 6800 juego en ultra y a 60 o 70 fps creo, supongo que la 540m que tienes es de un portatil, no?
Mi amigo con un ordenador mucho peor que el mio lo juega a medio, con cosas a alto y de media le va a 25-30 fps, que para mi si lo veo es bastante jugable.

Pues si que te va bien.... yo he estado jugando con una key de esas de 48h y en mi equipo me iba entre 30 y 40 fps,pocas veces llegaba a 45 fps pusiera la config que pusiera, apenas cambiaban los fps raro raro [+risas] Phenom II 1055t (6 cores) y una Nvdia GTX660 2 gb ddr5 ,no entiendo porque este juego me va tan justito y en BF3 o juegos mas exigentes voy sobrao.
el_popi escribió:
Pequadt escribió:A mi me paso algo similar: se me desconecto el juego dentro de un super, volvi a entrar en otro server con pocos jugadores, y me pegaron un tiro nada mas salir.

Hay un "Truquillo", que si pulsas alt+F4, te sales del juego directamente, sin tener que esperar los 10 segundos, y el personaje desaparece. Lo hacen muchos capullos que matan, lootean rápido, y pulsan alt+F4, desapareciendo cual flash XD

Bueno es saberlo, cuando me campeen, en vez de correr como bambi lo probare xD
Yakerton está baneado por "Troll"
algun sv recomendado? solo juego con rsuso y alemanes :(
dios vaya locura de partida .que hemos hecho . todo bien jugando un rato pero cuando hemos llegado a smallville a empezado un caos digno de pelicula . 3 tios encerrados en la oficina de correos . otros 2 en el supermercado montando barricada y otros 3 que venian de la zona militar . una puta escabechina ademas de no encontrar al grupo que estabamos jugando . al final me sali por que eso era locura total
Yo tengo pensado muy seriamente pillarlo pero pienso esperar un poco a que optimicen y aclaren algunos asuntillos, como la fecha de salida, que dicen este "fall" y ya casi es este "winter"; Asi que ire con paciencia y observando tanto el foro como la pag. oficial.
cainsblade escribió:Yo tengo pensado muy seriamente pillarlo pero pienso esperar un poco a que optimicen y aclaren algunos asuntillos, como la fecha de salida, que dicen este "fall" y ya casi es este "winter"; Asi que ire con paciencia y observando tanto el foro como la pag. oficial.

Aun no hay fecha de salida, podria ser 1 año o 2, o solo unos cuantos meses. Si lo pillas ahora tienes acceso a la beta.
Pequadt escribió:
cainsblade escribió:Yo tengo pensado muy seriamente pillarlo pero pienso esperar un poco a que optimicen y aclaren algunos asuntillos, como la fecha de salida, que dicen este "fall" y ya casi es este "winter"; Asi que ire con paciencia y observando tanto el foro como la pag. oficial.

Aun no hay fecha de salida, podria ser 1 año o 2, o solo unos cuantos meses. Si lo pillas ahora tienes acceso a la beta.

Visto en el F.A.Q. de la pag. oficial.:

When will be the game released?

We're planning to officially launch the game this Fall.
Bueno ya he jugado,( a mi me va a 20 FPS),no os quejeis jeje.Despues de 5 minutos,he aparecido en unas casas,he cogido un bate y una botella de agua,alguien ha aparecido por detras y me ha matado a tiros.Vaya tela,ni preguntas ni nada,directamente muerto.
cainsblade escribió:
Pequadt escribió:

Visto en el F.A.Q. de la pag. oficial.:

When will be the game released?

We're planning to officially launch the game this Fall.

Pues si, gazapo mio. No se por que pero creia que ponia que aun no hay fecha (pense que lo de invierno era la salida de la beta).
sven_h escribió:Bueno ya he jugado,( a mi me va a 20 FPS),no os quejeis jeje.Despues de 5 minutos,he aparecido en unas casas,he cogido un bate y una botella de agua,alguien ha aparecido por detras y me ha matado a tiros.Vaya tela,ni preguntas ni nada,directamente muerto.

wellcome to colorado [carcajad]
Jugais en algun server en especial?¿
8559 respuestas