[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Hola que tal a todos aquí yo nada mas para darle un toque de humor al tema con una imagen ya que se pone en ocasiones tenso este tema de puros comentarios negativos, yo recomiendo que solo lo disfruten aun es una bola de plastilina que esta tomando forma y aun así es divertido :) saludos espero les agrade hehehe ;)

http://i.imgur.com/nkzbd.jpg
como que han descartado los coches?
como sea cierto donde se reclama el dinero? si prometen el oro y el moro para que compres el juego y luego descartan que se lo metan por el culo.
galiel38 escribió:Hola que tal a todos aquí yo nada mas para darle un toque de humor al tema con una imagen ya que se pone en ocasiones tenso este tema de puros comentarios negativos, yo recomiendo que solo lo disfruten aun es una bola de plastilina que esta tomando forma y aun así es divertido :) saludos espero les agrade hehehe ;)

http://i.imgur.com/nkzbd.jpg

Estos zombies de hoy en dia... son unos degenerados [+risas]

Volviendo al tema de discusion:

Gente que se queja DURAMENTE de una version alpha. HABEIS PAGADO por una alpha, no por un juego completo. ¿Esperais tenerlo todo ahora? Olvidaos de eso. Lo ireis recibiendo poco a poco, arreglado y testeado POR NOSOTROS mismos, por eso estamos en una alpha. En vez de quejaros de tantas cosas, id al foro oficial y quejaros, leed o apoyad alli para ver si haceis algo util. Al menos, si no es por nosotros, que sea por el dinero que habeis gastado y que sentiis que ha sido inutilmente.

El que ha puesto lo del state of decay... ¿Puedes hablarme un poco mas de el? D:

Yo, he jugado a muchisimos juegos. Os puedo asegurar de que este juego PROMETE y de que, a la larga, será jodidamente increible. No os preocupeis si ahora parece poca cosa... proque ya esta "poca" cosa es mejor que muchos juegos con su publicidad costosa y su muchisima menos "jugabilidad". Si no he jugado 35 horas desde el dia 1, no he jugado ninguna.

EDIT: El tema de los coches es el UNICO por el que se puede quejar uno suponiendo que los supriman by the face
zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
como sea cierto donde se reclama el dinero? si prometen el oro y el moro para que compres el juego y luego descartan que se lo metan por el culo.

Esto es cierto??

Como sea cierto yo creo que se les van a ir mas de un cliente, porque dejemonos de hostias señores, alpha es una alpha, y otra cosa diferente es que empiezen a "suprimir" cosas que en teoria iban a ser incluidas....

Si es asi agradeceria el mail para el tema de la devolucion del dinero.

Saludos!

Lo mismo que pasó con el Stalker, será que las físicas se les desmadran, algo normal en un entorno tan abrupto como este, pero vamos, una putada, espero que no sea cierto, porque también descartarán los aviones (Algo que me preocupa menos)
goto escribió:

Lo mismo que pasó con el Stalker, será que las físicas se les desmadran, algo normal en un entorno tan abrupto como este, pero vamos, una putada, espero que no sea cierto, porque también descartarán los aviones (Algo que me preocupa menos)

a mi que no me jodan xD si quieren meter tantos mapas y son tan grandes o mas que este que haya vehiculos o que? si no las pateadas de 1 hora y pico de punta a punta no nos las quita nadie... ademas hay fotos de vehiculos y funcionando :-| espero que se sepa algo mas...
P.D: tienes un enlace a state of decay en mi firma
TheThunder escribió:

Esto es cierto??

Como sea cierto yo creo que se les van a ir mas de un cliente, porque dejemonos de hostias señores, alpha es una alpha, y otra cosa diferente es que empiezen a "suprimir" cosas que en teoria iban a ser incluidas....

Saludos!

según el pago cuando lo hice yo...

Información de contacto de la empresa

URL del Servicio de Atención al Cliente: http://xsolla.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:
support@xsolla.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
877-797-6552

en el momento que se confirme esto, devuelvo el pago de paypal
Empieza a demostrarse que han pillado nuestra pasta de la alpha y se han ido al caribe con ella...
goto escribió:

a pero que este juego tiene fisicas? [+risas]
KiAn escribió:
TheThunder escribió:

Esto es cierto??

Saludos!

según el pago cuando lo hice yo...

Información de contacto de la empresa

URL del Servicio de Atención al Cliente: http://xsolla.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:
support@xsolla.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
877-797-6552

en el momento que se confirme esto, devuelvo el pago de paypal

Gracias ;)

Yo tengo la esperanza de que no se asi, porque para mi esto ya seria una plena estafada, porque hasta en la web oficial tienen fotos con los coches..... esperemos que no.

Saludos!!
minmaster escribió:Empieza a demostrarse que han pillado nuestra pasta de la alpha y se han ido al caribe con ella...

Vamos a ver, hay dos versiones del juego ahora mismo:
Publica- Nuestra Alpha, a la que van metiendo algunos retoques menores
Privada- Que se sepa no hay nadie fuera de la compañía jugando a ella, mucho mas avanzada, donde han testado vehículos (Coches y aviones) y que es la importante y con la que están trabajando.

Yo veo cierto sentido a quitar coches (OJO, solo cierto, a mi me joderá que no tenga, entiendo per no comparto) ya que me temo que todo lo que no fuera ir por carretera sería vivir en el mundo de los coches atascados en colinas, sin contar que si ya con el tema de los bandidos están consiguiendo que una barbaridad de jugadores potenciales ya ni se planteen este juego (Por culpa de eso van a perder una burrada de pasta), si encima ponen coches esto va a ser un Destruction Derbi.
Pero, en resumen, yo aún no me cortaría las venas, estamos en una Alpha, criticar ciertas cosas, ahora mismo, es un poco absurdo, si hay algo criticable, a mi manera de ver es que no pongan dos modos de juego (PVE y PVP), con lo cual al gente jugaría mejor, mas tranquila y la Alpha evolucionaría con mas naturalidad, haciendo que la gente pierda la sensación de que está jugando ya al juego
Bueno antes de que alguien se me eche al cuello os pongo el enlance, que es lo que tenía que haber puesto de desde el
principio

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ate/page80 (Páginas 79-80)

"They annouced cars for war inc a long time ago and they couldnt implement it. You think they arebetter to implement now? by the way the screens are stagged."

Yo de todas forma apostaría a que sí habrán vehículos puesto que como habéis dicho el mapa es absurdamente grande, digo absurdamente porque hay zonas que no tienen nada de nada, y es necesario una forma de moverse rápidamente por el mapa.
goto escribió:Publica- Nuestra Alpha, a la que van metiendo algunos retoques menores
Privada- Que se sepa no hay nadie fuera de la compañía jugando a ella, mucho mas avanzada, donde han testado vehículos (Coches y aviones) y que es la importante y con la que están trabajando.

Vale cuando veamos esa versión privada hablamos, ahora mismo lo que tenemos es una alpha que debía ser beta desde el 31 de Octubre y que se ha retrasado a no se sabe cuando y empiezan los rumores de quitar funcionalidades además si son ciertas las excusas por las que quitan esas funcionalidades se demostrará el timo ya que dudo mucho que no supiesen que el motor de físicas impide tener vehículos antes de empezar el desarrollo.

Y los vehículos son fundamentales! No os hagáis pajas mentales para justificar su ausencia, no se trata de que hayan cien coches en el escenario, sino cinco o seis usables para darle un poco más de vida al juego si lo encuentras.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo espero que los coches para utilizarlos se necesite gasolina y esta sea algo difícil de encontrar.
no se quien habra puesto lo de que no habra coches. pero no me lo creo .
no hasta que haya una afirmacion de los del juego
minmaster escribió:
goto escribió:Publica- Nuestra Alpha, a la que van metiendo algunos retoques menores

Vale cuando veamos esa versión privada hablamos, ahora mismo lo que tenemos es una alpha que debía ser beta desde el 31 de Octubre y que se ha retrasado a no se sabe cuando y empiezan los rumores de quitar funcionalidades además si son ciertas las excusas por las que quitan esas funcionalidades se demostrará el timo ya que dudo mucho que no supiesen que el motor de físicas impide tener vehículos antes de empezar el desarrollo.

Y los vehículos son fundamentales! No os hagáis pajas mentales para justificar su ausencia, no se trata de que hayan cien coches en el escenario, sino cinco o seis usables para darle un poco más de vida al juego si lo encuentras.

No me estoy poniendo a favor de ellos, para nada, y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw), pero supongo que han encontrado algún tipo de problema insalvable, por ahora, pero vamos, que esto es solo un rumor
Y sobre el retraso, bueno, estas cosas pasan y, francamente, prefiero un retraso a un juego lanzado con prisas, pero yo no soy de los que sufren con las fechas de salida de los juegos
Yo lo siento pero me conformo a corto plazo con lo de los clanes, los grupos de amigos, poder ordenar los servidores por nombre o gente... Y sobretodo lo NPC's en las zonas seguras (aparte de la implementacion de bandidos y supervivientes ya)

Ya habrá tiempo de pensar en los vehiculos.
goto escribió:No me estoy poniendo a favor de ellos, para nada, y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw)

Ese video no es de WarZ... sino de DayZ xD
goto escribió:y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw), pero supongo que han encontrado algún tipo de problema insalvable, por ahora, pero vamos, que esto es solo un rumor

Pero si ese video es del DayZ Imagen
clamp escribió:
goto escribió:y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw), pero supongo que han encontrado algún tipo de problema insalvable, por ahora, pero vamos, que esto es solo un rumor

Pero si ese video es del DayZ Imagen

Pues que cachondo el tio, porque en el título pone:
The War Z - Cars & Helicopters
(El Dayz no lo he visto-jugado, así que no me he podido dar cuenta de ello)
Pero vamos , que vehículos hay, pero no encuentro el video que vi (Que ese SI era del The War Z, 100% seguro)
El tema de los coches a mi no me hace mucha gracia que haya (tal vez 2 o 3 por mapa y a lo mucho).

El tema de aviones (ya de paso tanques, antitanques y mas mierdas) ¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS???? ESTO NO ES UN PUTO COD, los que quieran eso que se piren YA [enfado1]

Este es un juego Survival/realista, el que no entienda esto gracias por participar y buenos dias.
Acabo de encontrar esto en la wiki oficial de war Z:

Vehicles can be driven by player characters around the playable map. Vehicles can range in many sizes and power, and require fuel and spare parts to be able to function for extended periods of time. Vehicles (notably cars, and trucks) are powerful enough to 'run over' and kill the undead horde by driving into them. It is also confirmed that there will be very rare armoured vehicles like APC's.

Vamos que los coches necesitan de mantenimiento, piezas y gasolina para que no casquen y vehiculos tipo "APC" como esta imagen sera muy dificil que los haya.

Imagen

Fuente: http://www.warzwiki.com/Vehicles
LokiEros escribió:El tema de los coches a mi no me hace mucha gracia que haya (tal vez 2 o 3 por mapa y a lo mucho).

El tema de aviones (ya de paso tanques, antitanques y mas mierdas) ¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS???? ESTO NO ES UN PUTO COD, los que quieran eso que se piren YA [enfado1]

Este es un juego Survival/realista, el que no entienda esto gracias por participar y buenos dias.

Entonces segun tu en un survival/REALISTA, no tienen que haber coches, ni aviones ni nada?

Pues pagaras tu por eso, porque si no hay vehiculos como que lo de realista..... nanai.

Y creo q te refieres mas a battlefield que a cod, pero alomejor es mi punto d vista no-realista que tengo :)
A mi lo que me hace mas gracia es que la gente ya da por supuesto que no habrá coches [+risas] , el dia que haya un comunicado oficial os quejáis y reclamáis el dinero, pero mientras, no tiene sentido alguno. [sonrisa] [sonrisa]
Es que desde un primero momento han dicho que habrá coches,y estoyt seguro que habrá poquisimos,y si ponemos lo de las piezas... mucho mas real.Ya me veo todos peleandose por un coche xD

Eso si,se agredeceria mucho,porque si quieres llegar a la otra punta andando tardas media hora xD
TheThunder escribió:
LokiEros escribió:El tema de los coches a mi no me hace mucha gracia que haya (tal vez 2 o 3 por mapa y a lo mucho).

Entonces segun tu en un survival/REALISTA, no tienen que haber coches, ni aviones ni nada?

Pues pagaras tu por eso, porque si no hay vehiculos como que lo de realista..... nanai.

Y creo q te refieres mas a battlefield que a cod, pero alomejor es mi punto d vista no-realista que tengo :)

Me imaginaba que saltaria este tipo de gente que quiere en la safe zone que haya todo tipo de coches, tanques, aviones y armas para coger y simplemente salir a pegar tiros (vease la GRAN diferencia entre COD y BF)

Gracias por tu iluminacion diferenciando juegos y no saber leer entre lineas ;)

P.D. En un survival/realista SI tiene que haber coches (como he dicho) aunque pocos ya que lo que ''intentan'' reflejar es un apocalipsis zombie en el que supuestamente todo el mundo a cogido el coche para irse gastando con ello toda (gasolina, repuestos etc...) y demas cosas que evidentemente se sobreentienden que pasan, dejando inservible todo tipo de vehiculo (eso sin contar que aviones, tanques, etc.. sobran) ya que el superviviente (tu yo o quien sea) no sabe manejar nada de esto (ademas de evitar otro ''COD'' ''BF'' mas) de eso ya hay bastante, de ESTO es lo que no hay.

Hay que pensar un poco y ser logicos/realistas con el superviviente y sus habilidades y opciones a la hora de manejar (armas, vehiculos etc...) y otras muchas opciones.....
La mecha se ha encendido por el comentario de un solo usuario del juego en el foro oficial, ni siquiera un desarrollador. La verdad es que no sé por qué le habéis dado tanto bombo.

Que saltais a la mínima y sin leer nada.
ismaelito69 escribió:Es que desde un primero momento han dicho que habrá coches,y estoyt seguro que habrá poquisimos,y si ponemos lo de las piezas... mucho mas real.Ya me veo todos peleandose por un coche xD

Eso si,se agredeceria mucho,porque si quieres llegar a la otra punta andando tardas media hora xD

Yo es que me veo haciendo autostop. [+risas]

Sera cosa de hacerse un personaje femenino y empezar a rolear como dios manda XD
vicodina escribió:
ismaelito69 escribió:Es que desde un primero momento han dicho que habrá coches,y estoyt seguro que habrá poquisimos,y si ponemos lo de las piezas... mucho mas real.Ya me veo todos peleandose por un coche xD

Yo es que me veo haciendo autostop. [+risas]

Sera cosa de hacerse un personaje femenino y empezar a rolear como dios manda XD

+1 Yo ya la tengo creada :D
LokiEros escribió:
TheThunder escribió:

Me imaginaba que saltaria este tipo de gente que quiere en la safe zone que haya todo tipo de coches, tanques, aviones y armas para coger y simplemente salir a pegar tiros (vease la GRAN diferencia entre COD y BF)

Gracias por tu iluminacion diferenciando juegos y no saber leer entre lineas ;)

P.D. En un survival/realista SI tiene que haber coches (como he dicho) aunque pocos ya que lo que ''intentan'' reflejar es un apocalipsis zombie en el que supuestamente todo el mundo a cogido el coche para irse gastando con ello toda (gasolina, repuestos etc...) y demas cosas que evidentemente se sobreentienden que pasan, dejando inservible todo tipo de vehiculo (eso sin contar que aviones, tanques, etc.. sobran) ya que el superviviente (tu yo o quien sea) no sabe manejar nada de esto (ademas de evitar otro ''COD'' ''BF'' mas) de eso ya hay bastante, de ESTO es lo que no hay.

Hay que pensar un poco y ser logicos/realistas con el superviviente y sus habilidades y opciones a la hora de manejar (armas, vehiculos etc...) y otras muchas opciones.....

Para empezar, si fuera tan realista no habrian safezone, y si al salir de un sitio te matan, es lo que hay, o en la vida real dirias "eh eh, no me dispareis, que me haceis daño!, no veis que estoy en una safezone"?

Aqui el unico que va de iluminado eres tu (para empezar, no comienzes una frase asi, si no me conoces de nada. Si existiera un apocalipsis zombie, entro en un aeropuerto siguiendome 50 zombis pateando, y encuentro un puto avion, creeme que aunque no tenga ni idea de usarlo lo probare, porque antes morir estampado que no comido.

Si ellos prometieron coches y vehiculos, que los pongan, aqui nadie esta hablando de pegarnos unas carreras a lo need for speed, si el mapa tiene 250 km, que metan 5 coches como mucho, 2 helis y arreando (motos bicis y demas no estarian nada mal, o que pasa, que en un apocalipsis los zombis se comen las bicis??)

Y ahora te repito como ponias en tu primer sms (cntrl+c, cntrl+v):

Este es un juego Survival/realista, el que no entienda esto gracias por participar y buenos dias
yo lo unico que se que hace tres noches que no meten un parche... y estoi hasta la pol** de los gorros xD

por lo demas, ya ira viniendo todo, de momento disfrutar con lo que hay!
filemon1 escribió:yo lo unico que se que hace tres noches que no meten un parche... y estoi hasta la pol** de los gorros xD

por lo demas, ya ira viniendo todo, de momento disfrutar con lo que hay!

The War Hat Z. XD XD XD
Una cosa esta clara...
1- que todos sean hermanitas de la caridad...(dificil,,,y si fuera de verdad seria peor aun) ...
2-Sin vehiculos???venga va...para ir de una punta a otra 5 dias???
3-en America hay mas armas que personas,,,y aqui lo que mas hay es botellas de agua....
la idea esta bien ,,,pero falta mucho trabajo.
Casas Vacias,,y Los muebles???y los barcos? ZzzZZ ZzzZZ
vegetasnake escribió:Una cosa esta clara...
1- que todos sean hermanitas de la caridad...(dificil,,,y si fuera de verdad seria peor aun) ...
3-en America hay mas armas que personas,,,y aqui lo que mas hay es botellas de agua....

los muebles se los llevaron con los coches que funcionaban, luego se montaron en el barco y fueron a chernarus donde hay de todo [carcajad]
zaragozano escribió:
vegetasnake escribió:Una cosa esta clara...

los muebles se los llevaron con los coches que funcionaban, luego se montaron en el barco y fueron a chernarus donde hay de todo [carcajad]

Esa era mi teoria jajaja
Buenas,
Estoy pensando la compra del juego y la única duda, básicamente, es si mi PC podría con el.
He buscado info de los requisitos mínimos ("If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z.") y la Ram la cubro de sobra pero mi gran duda es la grafica que tengo.
Una Nvidia GeForce 8400 GS podría moverlo (me imagino que a baja resolución si eso) pero podría?? Alguien que pueda echarme una mano??

Gracias.
saiker escribió:Buenas,
Estoy pensando la compra del juego y la única duda, básicamente, es si mi PC podría con el.
He buscado info de los requisitos mínimos ("If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z.") y la Ram la cubro de sobra pero mi gran duda es la grafica que tengo.
Una Nvidia GeForce 8400 GS podría moverlo (me imagino que a baja resolución si eso) pero podría?? Alguien que pueda echarme una mano??

Gracias.

Tengo un colega jugando con una 8400 o 8600 y lo juega entre minimo y medio. Si conoces algun colega que te pueda dejar la cuenta para ver si te funciona o no... ^^
Vaya tela este juego cada día me da mas asco jaja.
Me veo un tio en un pueblo pequeño, me empieza a disparar, me escondo, me curo, salgo lo mato, me subo a un coche mato a todos los zombies con el martillo, cuando voy a cojer el botin me apaerecen de la nada 3 zombies de detras, me matan, no cojo el botin y se me cae mi jericho 9mm al suelo, mas de 2 horas de juego para nada, ¿Que hacéis vosotros en estos casos?.
Espero que arreglen el respawn de los zombies porque aparecen de la nada, y sin contar que vas andando al lado de un muro y un zombie del otro lado del muro empieza a seguirte XD.

Es que directamente la idea de ahora no me gusta nada, aun que sea un pueblo pequeño, nunca terminas de limpiarlo, creo que sería mejor poder limpiar un pueblo, tener unos 3/4 minutos para recojer lo que hay, entonces que vengan zombies desde fuera del pueblo y en oleadas de 5/10.

Saludos.
DaRKKoNNaN escribió:

Gracias.

Tengo un colega jugando con una 8400 o 8600 y lo juega entre minimo y medio. Si conoces algun colega que te pueda dejar la cuenta para ver si te funciona o no... ^^

Gracias por la info, por desgracia no he podido tener acceso a ninguna clave para probarlo.
a mi me han matado ya unas cuantas veces...a partes iguales zombies y supervivientes...se echa de menos los bazoocas---los mendigos...y los narcotraficantes....jajaja fuera de coñas,falta de todo. y los calzoncillos de repuesto???no seran mejor que gorras???jajajaj
redog18 escribió:Es que directamente la idea de ahora no me gusta nada, aun que sea un pueblo pequeño, nunca terminas de limpiarlo, creo que sería mejor poder limpiar un pueblo, tener unos 3/4 minutos para recojer lo que hay, entonces que vengan zombies desde fuera del pueblo y en oleadas de 5/10.

Es que eso de limpiar un pueblo entero me parece absurdo, os aprovecháis del hecho de que haya pocos zombies y que encima sean muy fáciles de matar, pero en una situación normal cualquier pueblo estaría plagado de zombies y no sería tan fáciles de matar. Yo mato a los que me persiguen pero no me dedico a limpiar una zona entera.
Para empezar, si fuera tan realista no habrian safezone, y si al salir de un sitio te matan, es lo que hay, o en la vida real dirias "eh eh, no me dispareis, que me haceis daño!, no veis que estoy en una safezone"?

Aqui el unico que va de iluminado eres tu (para empezar, no comienzes una frase asi, si no me conoces de nada. Si existiera un apocalipsis zombie, entro en un aeropuerto siguiendome 50 zombis pateando, y encuentro un puto avion, creeme que aunque no tenga ni idea de usarlo lo probare, porque antes morir estampado que no comido.

Si ellos prometieron coches y vehiculos, que los pongan, aqui nadie esta hablando de pegarnos unas carreras a lo need for speed, si el mapa tiene 250 km, que metan 5 coches como mucho, 2 helis y arreando (motos bicis y demas no estarian nada mal, o que pasa, que en un apocalipsis los zombis se comen las bicis??)

Y ahora te repito como ponias en tu primer sms (cntrl+c, cntrl+v):

Este es un juego Survival/realista, el que no entienda esto gracias por participar y buenos dias[/quote]

Entonces tu eres de los que como no hay safezone y te matan y se acaba pagarias 20€ cada vez que te maten.
No entro en tu juego señor@ que no esta el foro para esto.

EPIC FAIL XD Paz tio!
Una buena idea a implementar seria el poder abrir las puertas de las casas y cerrarlas. En plan entramos aqui, cerramos para que no entren zombies, limpiamos, saqueamos y nos vamos. Porque las casas decorativas no me gustan mucho, quiero entrar a todas partes. Ahora bien, lo que mas me molaria seria que pegar un tiro en un pueblo implicara una horda o algo.
vicodina escribió:Una buena idea a implementar seria el poder abrir las puertas de las casas y cerrarlas. En plan entramos aqui, cerramos para que no entren zombies, limpiamos, saqueamos y nos vamos. Porque las casas decorativas no me gustan mucho, quiero entrar a todas partes. Ahora bien, lo que mas me molaria seria que pegar un tiro en un pueblo implicara una horda o algo.

He probado poco el juego, pero las 2 primeras cosas que intenté fueron abrir un coche y entrar en una casa tirando la puerta a patadas, si estas cosas no se pueden hacer en un mmo de zombis y supervivencia, adios muy buenas XD

Gracias.

Si yo lo jeugo,en calidad baja eso si,con i2 y con una ATI 2600,tu puedes XD

Por cierto,lo de las casas estaría perfecto pero creo que diciendolo aqui no vamos hacer nada,tendriamos que ponerlo en el foro oficial para que nos lean.
ismaelito69 escribió:

Gracias.

Si yo lo jeugo,en calidad baja eso si,con i2 y con una ATI 2600,tu puedes XD

Por cierto,lo de las casas estaría perfecto pero creo que diciendolo aqui no vamos hacer nada,tendriamos que ponerlo en el foro oficial para que nos lean.

Gracias por la info, creo que me he decidido XD

GaldorAnárion escribió:
vicodina escribió:Una buena idea a implementar seria el poder abrir las puertas de las casas y cerrarlas. En plan entramos aqui, cerramos para que no entren zombies, limpiamos, saqueamos y nos vamos. Porque las casas decorativas no me gustan mucho, quiero entrar a todas partes. Ahora bien, lo que mas me molaria seria que pegar un tiro en un pueblo implicara una horda o algo.

He probado poco el juego, pero las 2 primeras cosas que intenté fueron abrir un coche y entrar en una casa tirando la puerta a patadas, si estas cosas no se pueden hacer en un mmo de zombis y supervivencia, adios muy buenas XD

O_o
Pues lo tienes que pasar fatal en los juegos que tiras un RPG o granada y no se abren puertas pero tras encontrar la llave se abre sin problemas ...
Habia oido que hoy habia una actualizacion de las gordas, ¿es cierto?

Sería una buena idea lo de disparar y atraer a los zombies, ahora disparas y estás desvelando tu existencia a otros survivors.
Redlay escribió:Habia oido que hoy habia una actualizacion de las gordas, ¿es cierto?

supongo que. si pero no sabemos nada.
Y si creamos nosotros una web tipo como el clan del CSGO de EOL y vamos poniendo nuestras preguntas,noticias,discusiones sobre el War Z?
8559 respuestas