galiel38 escribió:Hola que tal a todos aquí yo nada mas para darle un toque de humor al tema con una imagen ya que se pone en ocasiones tenso este tema de puros comentarios negativos, yo recomiendo que solo lo disfruten aun es una bola de plastilina que esta tomando forma y aun así es divertido saludos espero les agrade hehehe
http://i.imgur.com/nkzbd.jpg
zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
como sea cierto donde se reclama el dinero? si prometen el oro y el moro para que compres el juego y luego descartan que se lo metan por el culo.
zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
como sea cierto donde se reclama el dinero? si prometen el oro y el moro para que compres el juego y luego descartan que se lo metan por el culo.
goto escribió:zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
Lo mismo que pasó con el Stalker, será que las físicas se les desmadran, algo normal en un entorno tan abrupto como este, pero vamos, una putada, espero que no sea cierto, porque también descartarán los aviones (Algo que me preocupa menos)
TheThunder escribió:zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
Esto es cierto??
Como sea cierto yo creo que se les van a ir mas de un cliente, porque dejemonos de hostias señores, alpha es una alpha, y otra cosa diferente es que empiezen a "suprimir" cosas que en teoria iban a ser incluidas....
Si es asi agradeceria el mail para el tema de la devolucion del dinero.
Saludos!
goto escribió:zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
Lo mismo que pasó con el Stalker, será que las físicas se les desmadran, algo normal en un entorno tan abrupto como este, pero vamos, una putada, espero que no sea cierto, porque también descartarán los aviones (Algo que me preocupa menos)
KiAn escribió:TheThunder escribió:zaragozano escribió:como que han descartado los coches?
Esto es cierto??
Como sea cierto yo creo que se les van a ir mas de un cliente, porque dejemonos de hostias señores, alpha es una alpha, y otra cosa diferente es que empiezen a "suprimir" cosas que en teoria iban a ser incluidas....
Si es asi agradeceria el mail para el tema de la devolucion del dinero.
Saludos!
según el pago cuando lo hice yo...
Información de contacto de la empresa
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://xsolla.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:
support@xsolla.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
877-797-6552
en el momento que se confirme esto, devuelvo el pago de paypal
minmaster escribió:Empieza a demostrarse que han pillado nuestra pasta de la alpha y se han ido al caribe con ella...
goto escribió:Publica- Nuestra Alpha, a la que van metiendo algunos retoques menores
Privada- Que se sepa no hay nadie fuera de la compañía jugando a ella, mucho mas avanzada, donde han testado vehículos (Coches y aviones) y que es la importante y con la que están trabajando.
minmaster escribió:goto escribió:Publica- Nuestra Alpha, a la que van metiendo algunos retoques menores
Privada- Que se sepa no hay nadie fuera de la compañía jugando a ella, mucho mas avanzada, donde han testado vehículos (Coches y aviones) y que es la importante y con la que están trabajando.
Vale cuando veamos esa versión privada hablamos, ahora mismo lo que tenemos es una alpha que debía ser beta desde el 31 de Octubre y que se ha retrasado a no se sabe cuando y empiezan los rumores de quitar funcionalidades además si son ciertas las excusas por las que quitan esas funcionalidades se demostrará el timo ya que dudo mucho que no supiesen que el motor de físicas impide tener vehículos antes de empezar el desarrollo.
Y los vehículos son fundamentales! No os hagáis pajas mentales para justificar su ausencia, no se trata de que hayan cien coches en el escenario, sino cinco o seis usables para darle un poco más de vida al juego si lo encuentras.
goto escribió:No me estoy poniendo a favor de ellos, para nada, y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw)
goto escribió:y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw), pero supongo que han encontrado algún tipo de problema insalvable, por ahora, pero vamos, que esto es solo un rumor
clamp escribió:goto escribió:y aguantar vehículos los aguanta (http://www.youtube.com/watch?v=F2RpwElPKLw), pero supongo que han encontrado algún tipo de problema insalvable, por ahora, pero vamos, que esto es solo un rumor
Pero si ese video es del DayZ
Vehicles can be driven by player characters around the playable map. Vehicles can range in many sizes and power, and require fuel and spare parts to be able to function for extended periods of time. Vehicles (notably cars, and trucks) are powerful enough to 'run over' and kill the undead horde by driving into them. It is also confirmed that there will be very rare armoured vehicles like APC's.
LokiEros escribió:El tema de los coches a mi no me hace mucha gracia que haya (tal vez 2 o 3 por mapa y a lo mucho).
El tema de aviones (ya de paso tanques, antitanques y mas mierdas) ¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS???? ESTO NO ES UN PUTO COD, los que quieran eso que se piren YA [enfado1]
Este es un juego Survival/realista, el que no entienda esto gracias por participar y buenos dias.
TheThunder escribió:LokiEros escribió:El tema de los coches a mi no me hace mucha gracia que haya (tal vez 2 o 3 por mapa y a lo mucho).
El tema de aviones (ya de paso tanques, antitanques y mas mierdas) ¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS???? ESTO NO ES UN PUTO COD, los que quieran eso que se piren YA [enfado1]
Este es un juego Survival/realista, el que no entienda esto gracias por participar y buenos dias.
Entonces segun tu en un survival/REALISTA, no tienen que haber coches, ni aviones ni nada?
Pues pagaras tu por eso, porque si no hay vehiculos como que lo de realista..... nanai.
Y creo q te refieres mas a battlefield que a cod, pero alomejor es mi punto d vista no-realista que tengo
ismaelito69 escribió:Es que desde un primero momento han dicho que habrá coches,y estoyt seguro que habrá poquisimos,y si ponemos lo de las piezas... mucho mas real.Ya me veo todos peleandose por un coche xD
Eso si,se agredeceria mucho,porque si quieres llegar a la otra punta andando tardas media hora xD
vicodina escribió:ismaelito69 escribió:Es que desde un primero momento han dicho que habrá coches,y estoyt seguro que habrá poquisimos,y si ponemos lo de las piezas... mucho mas real.Ya me veo todos peleandose por un coche xD
Eso si,se agredeceria mucho,porque si quieres llegar a la otra punta andando tardas media hora xD
Yo es que me veo haciendo autostop.
Sera cosa de hacerse un personaje femenino y empezar a rolear como dios manda
LokiEros escribió:TheThunder escribió:LokiEros escribió:El tema de los coches a mi no me hace mucha gracia que haya (tal vez 2 o 3 por mapa y a lo mucho).
Entonces segun tu en un survival/REALISTA, no tienen que haber coches, ni aviones ni nada?
Pues pagaras tu por eso, porque si no hay vehiculos como que lo de realista..... nanai.
Y creo q te refieres mas a battlefield que a cod, pero alomejor es mi punto d vista no-realista que tengo
Me imaginaba que saltaria este tipo de gente que quiere en la safe zone que haya todo tipo de coches, tanques, aviones y armas para coger y simplemente salir a pegar tiros (vease la GRAN diferencia entre COD y BF)
Gracias por tu iluminacion diferenciando juegos y no saber leer entre lineas
P.D. En un survival/realista SI tiene que haber coches (como he dicho) aunque pocos ya que lo que ''intentan'' reflejar es un apocalipsis zombie en el que supuestamente todo el mundo a cogido el coche para irse gastando con ello toda (gasolina, repuestos etc...) y demas cosas que evidentemente se sobreentienden que pasan, dejando inservible todo tipo de vehiculo (eso sin contar que aviones, tanques, etc.. sobran) ya que el superviviente (tu yo o quien sea) no sabe manejar nada de esto (ademas de evitar otro ''COD'' ''BF'' mas) de eso ya hay bastante, de ESTO es lo que no hay.
Hay que pensar un poco y ser logicos/realistas con el superviviente y sus habilidades y opciones a la hora de manejar (armas, vehiculos etc...) y otras muchas opciones.....
filemon1 escribió:yo lo unico que se que hace tres noches que no meten un parche... y estoi hasta la pol** de los gorros xD
por lo demas, ya ira viniendo todo, de momento disfrutar con lo que hay!
vegetasnake escribió:Una cosa esta clara...
1- que todos sean hermanitas de la caridad...(dificil,,,y si fuera de verdad seria peor aun) ...
2-Sin vehiculos???venga va...para ir de una punta a otra 5 dias???
3-en America hay mas armas que personas,,,y aqui lo que mas hay es botellas de agua....
la idea esta bien ,,,pero falta mucho trabajo.
Casas Vacias,,y Los muebles???y los barcos?
zaragozano escribió:vegetasnake escribió:Una cosa esta clara...
1- que todos sean hermanitas de la caridad...(dificil,,,y si fuera de verdad seria peor aun) ...
2-Sin vehiculos???venga va...para ir de una punta a otra 5 dias???
3-en America hay mas armas que personas,,,y aqui lo que mas hay es botellas de agua....
la idea esta bien ,,,pero falta mucho trabajo.
Casas Vacias,,y Los muebles???y los barcos?
los muebles se los llevaron con los coches que funcionaban, luego se montaron en el barco y fueron a chernarus donde hay de todo
saiker escribió:Buenas,
Estoy pensando la compra del juego y la única duda, básicamente, es si mi PC podría con el.
He buscado info de los requisitos mínimos ("If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z.") y la Ram la cubro de sobra pero mi gran duda es la grafica que tengo.
Una Nvidia GeForce 8400 GS podría moverlo (me imagino que a baja resolución si eso) pero podría?? Alguien que pueda echarme una mano??
Gracias.
DaRKKoNNaN escribió:saiker escribió:Buenas,
Estoy pensando la compra del juego y la única duda, básicamente, es si mi PC podría con el.
He buscado info de los requisitos mínimos ("If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z.") y la Ram la cubro de sobra pero mi gran duda es la grafica que tengo.
Una Nvidia GeForce 8400 GS podría moverlo (me imagino que a baja resolución si eso) pero podría?? Alguien que pueda echarme una mano??
Gracias.
Tengo un colega jugando con una 8400 o 8600 y lo juega entre minimo y medio. Si conoces algun colega que te pueda dejar la cuenta para ver si te funciona o no... ^^
redog18 escribió:Es que directamente la idea de ahora no me gusta nada, aun que sea un pueblo pequeño, nunca terminas de limpiarlo, creo que sería mejor poder limpiar un pueblo, tener unos 3/4 minutos para recojer lo que hay, entonces que vengan zombies desde fuera del pueblo y en oleadas de 5/10.
vicodina escribió:Una buena idea a implementar seria el poder abrir las puertas de las casas y cerrarlas. En plan entramos aqui, cerramos para que no entren zombies, limpiamos, saqueamos y nos vamos. Porque las casas decorativas no me gustan mucho, quiero entrar a todas partes. Ahora bien, lo que mas me molaria seria que pegar un tiro en un pueblo implicara una horda o algo.
saiker escribió:Buenas,
Gracias.
ismaelito69 escribió:saiker escribió:Buenas,
Gracias.
Si yo lo jeugo,en calidad baja eso si,con i2 y con una ATI 2600,tu puedes
Por cierto,lo de las casas estaría perfecto pero creo que diciendolo aqui no vamos hacer nada,tendriamos que ponerlo en el foro oficial para que nos lean.
GaldorAnárion escribió:vicodina escribió:Una buena idea a implementar seria el poder abrir las puertas de las casas y cerrarlas. En plan entramos aqui, cerramos para que no entren zombies, limpiamos, saqueamos y nos vamos. Porque las casas decorativas no me gustan mucho, quiero entrar a todas partes. Ahora bien, lo que mas me molaria seria que pegar un tiro en un pueblo implicara una horda o algo.
He probado poco el juego, pero las 2 primeras cosas que intenté fueron abrir un coche y entrar en una casa tirando la puerta a patadas, si estas cosas no se pueden hacer en un mmo de zombis y supervivencia, adios muy buenas
vicodina escribió:Una buena idea a implementar seria el poder abrir las puertas de las casas y cerrarlas. En plan entramos aqui, cerramos para que no entren zombies, limpiamos, saqueamos y nos vamos. Porque las casas decorativas no me gustan mucho, quiero entrar a todas partes. Ahora bien, lo que mas me molaria seria que pegar un tiro en un pueblo implicara una horda o algo.
Redlay escribió:Habia oido que hoy habia una actualizacion de las gordas, ¿es cierto?