[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

A ver si os meteis al TS de EOL!

Que solo eramos 2.Estabamos en el supermercado de Campos City cuando un grupo ha venido a por nosotros.Nosotros estabamos dentro del super,esperando a que viniesen y pum! se acercó el primero y muerto.Luego salimos fuera,ya que en principio solo vimos a ese,pero no.Mi compañero mata a otro pero despues le mata el que quedaba.Yo estaba lejos de él,ya que iba con martillo solo.Me acerco sin que me viese,por detrás,mientras él estaba cogiendo todo lo que había y ZAS! Martillazo.La de cosas que había,M4,M16,Ak,Bolsa Grande,Comida para dos familias,Martillos,Escopetas,Pistolas,Vendajes...
cual es el ts de eol?

yo he estado este mediodia con el amigo DaRKKoNNaN y asi da gusto, he podido meter algunas cosas en mi inventario ademas de darme unos cuantos consejos, mola ir con alguien amigable para variar [oki]

esta noche me pegaré otra vueltecita por juego a ver que tal XD

salu2
Ackman escribió:cual es el ts de eol?

yo he estado este mediodia con el amigo DaRKKoNNaN y asi da gusto, he podido meter algunas cosas en mi inventario ademas de darme unos cuantos consejos, mola ir con alguien amigable para variar [oki]

salu2

El TS de Eol es este: eolianos.net

Meteros todos los que jugais al War Z,así vamos todos juntos :)
ismaelito69 escribió:

salu2

Y como se hace para acceder a ese servidor? no se como hacer para meterme con la gente de aqui a jugar.
abeliyo86 escribió:
ismaelito69 escribió:

salu2

Y como se hace para acceder a ese servidor? no se como hacer para meterme con la gente de aqui a jugar.

Te metes al Team Speak 3,con la ip que he dado antes ( eolianos.net ), buscas la sala del War Z,ahi estaremos todos.Luego pregunta o decide a que servidor ir.
angelillo732 escribió:
JOKeR BCN escribió:
vegetasnake escribió:Ademas en todos los programas de supervivencia empiezan con un cuchillo...por que aqui con una linterna???y mas importante aun...porque no puedes usar una piedra de arma...seguro que hace mas daño que la linterna.

Siento decirte que te equivocas, una linterna buena te destroza, de hecho los militares y equipos especiales tienen linternas que pueden usar como arma cuerpo a cuerpo y no, no tienen ninguna forma especial, son normales y corrientes(bueno su haz de luz ciega pero ese es otro tema xD)

PD: Es un foro y cada uno da la opinión que quiere, pero algunos os podrías ahorrar comentarios que no aportan nada.Criticar? Si, pero de manera elaborada y constructiva.

Yo e sido militar y nunca e visto eso,es mas,el uso de la linterna esta hiperlimitado y eso que yo era de infanteria,los de operaciones especiales ya ni te digo..ojo hablo de España,no se en otros paises.

Yo también e sido militar y concretamente en operaciones especiales de la legión (B.O.E.L).
No se en otros cuerpos de operaciones especiales, pero mi linterna media 10cm y el uso exclusivo era para mirar los mapas, con su correspondiente filtro de luz para que no te detectaran.
Las armas que utilizamos cuerpo a cuerpo era el cuchillo de combate,cuerda de piano y nuestras propio cuerpo......+todo lo que pudieras pillar.
Dudo mucho que una linterna se utilice como arma cuerpo a cuerpo, a no ser que sea lo único que tengas,y aun así yo preferiría utilizar mis manos que una linterna.
saludos y a sobrevivir.
Yo no entiendo mucho de este tipo de juegos, entiendo que para poder jugar juntos se necesita un programa aparte?
abeliyo86 escribió:Yo no entiendo mucho de este tipo de juegos, entiendo que para poder jugar juntos se necesita un programa aparte?

No, eso es como si usas Skype para hablar, TS3 es solo para hablar, es prescindible, pero te lo pasas mejor hablando.

A ver cuando me paso yo
Notakas escribió:
abeliyo86 escribió:Yo no entiendo mucho de este tipo de juegos, entiendo que para poder jugar juntos se necesita un programa aparte?

No, eso es como si usas Skype para hablar, TS3 es solo para hablar, es prescindible, pero te lo pasas mejor hablando.

A ver cuando me paso yo

Ah vale, es que estoi un poco verde en este tipo de juegos en grupo, yo cuando quiero jugar solo veo los servidores disponibles y no veo la forma de saber donde esta la peña
En todos los avances se le están dando muchos palos
Hola otra vez....

Alguien sabe algo de la pregunta que hice una pagina atras???(por no autocitar) es que me corre algo de prisa, y veo postear ha gente con la reserva hecha.... al hacer el pago te dan un codigo o debes bajarlo en el momento(hay mas preguntas pero bueno....)

Y sobre la linterna de las narices.... una linterna es el kubotan por excelencia....y a mas redondeada la punta mas es la presion ejercida y rompes el esternon que da gusto(y si no ponte el pulgar en el centro del pecho un par de centimetros del esternon y aprieta...ya veras que risas. Ahora imaginate un golpe ahi con la punta de un objeto como la punta de un paraguas o una LINTERNA....)

Llegar a perforar un craneo humano no se...pero hay que ser tiquismiquis para pensar ya en eso. Pero como existir un linterna arma....yo he llegado a ver puñales que van a lo largo del mango y salen al pulsar un boton disimulado....pero no es habitual

Saludos
Comprar el juego con la cuenta de Paypal de un amigo se puede, yo lo he hecho. Una vez le das a comprar en la pagina del juego, te pide un email y que lo confirmes. Ahí debes introducir el email de la persona que va a jugar, es decir el tuyo. Una vez tu amigo haya esto hecho, todo debe seguir como una compra habitual de PayPal. Una vez a WarZ le llegué la confirmación de pago, te debe llegar al email que metio tu amigo en la pagina de WarZ la informacion necesaria. En el email te llegaran los pasos a seguir para descargar y activar el juego.
geryteam escribió:En todos los avances se le están dando muchos palos

El juego esta VERDE FLORESCENTE, q conste que cada partida me lo paso mejor, pero esto se acabara... depende mucho de la novedad y los bandidos camperos son un gran problema... si los cambios son progresivos y mantienen el interes con la comunidad de gente q tiene el juego llegara a algo. Si no se ponen las pilas sera un batacazo.
dudo que dejen matar el juego . de esta manera pero si es a si me voy a paypal y pido que me devuelvan el importe del juego pero cagando
daniveiga escribió:Comprar el juego con la cuenta de Paypal de un amigo se puede, yo lo he hecho. Una vez le das a comprar en la pagina del juego, te pide un email y que lo confirmes. Ahí debes introducir el email de la persona que va a jugar, es decir el tuyo. Una vez tu amigo haya esto hecho, todo debe seguir como una compra habitual de PayPal. Una vez a WarZ le llegué la confirmación de pago, te debe llegar al email que metio tu amigo en la pagina de WarZ la informacion necesaria. En el email te llegaran los pasos a seguir para descargar y activar el juego.

Muchisimas gracias tio....pero acabo de ver una cosa...en la web del juego:estaba probando las formas de pago, y en pago en efectivo da la opcion del Ukash disponible en las oficinas de correos. Si eliges esa opcion, te pone que pongas un numero de vale y el importe del vale (que lo pillaras en correos) y abajo pone: 19.37 EUR

Ese es el valor del vale a comprar en correos????? [mad] [mad] [mad] joder son 5 pavos de diferencia...a no ser que el vale ese lleve mas costes..... XD XD

Saludos y espero ayudar a alguien....
DrSerpiente escribió:
daniveiga escribió:Comprar el juego con la cuenta de Paypal de un amigo se puede, yo lo he hecho. Una vez le das a comprar en la pagina del juego, te pide un email y que lo confirmes. Ahí debes introducir el email de la persona que va a jugar, es decir el tuyo. Una vez tu amigo haya esto hecho, todo debe seguir como una compra habitual de PayPal. Una vez a WarZ le llegué la confirmación de pago, te debe llegar al email que metio tu amigo en la pagina de WarZ la informacion necesaria. En el email te llegaran los pasos a seguir para descargar y activar el juego.

Muchisimas gracias tio....pero acabo de ver una cosa...en la web del juego:estaba probando las formas de pago, y en pago en efectivo da la opcion del Ukash disponible en las oficinas de correos. Si eliges esa opcion, te pone que pongas un numero de vale y el importe del vale (que lo pillaras en correos) y abajo pone: 19.37 EUR

Ese es el valor del vale a comprar en correos????? [mad] [mad] [mad] joder son 5 pavos de diferencia...a no ser que el vale ese lleve mas costes..... XD XD

En la página el juego aparece como 24.99$. Dólares. Es decir, al cambio sale a 19€ y poco mas
daniveiga escribió:
DrSerpiente escribió:

En la página el juego aparece como 24.99$. Dólares. Es decir, al cambio sale a 19€ y poco mas

No se si hay emoticono de "cara de imbecil", pero pongo este.... [360º]

Ah, no...que hay tonto del capirote con sombreritoy todo.... [fies]
Saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Necesito saber una cosilla del preorder del juego...a ver si alguno que lo haya reservado me responde:

Quiero pillarlo, pero lo ideal para mi por varios motivos es que me lo pille un amigo por PayPal. Pero mi duda esta en como te bajas el juego. Te bajas primero la beta y luego se actualiza al juego? Debo hacerlo desde MI ordenador?(portatil) De ser asi podria conectarme al wifi del curro, pero solo para comprarlo, no me da para descargar muchos datos(tenemos restringido a 512kb (medio mega).... Debe coincidir en algo la cuenta de PayPal con el usuario que me cree al compralo en la web del juego (porque se crea al pagarlo no??? [mad] )

En definitiva...alguien me explica el proceso de compra via PayPal al detalle???

Y de paso y con todo el sentido de las mayusculas...... SOCORROOOOOOOOOOO......que me lo quiero pillar mañana!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias y un saludo

Decir, aunque supongo que ya lo sabes, que es necesario tener conexión a internet para jugar. La cuenta de Paypal no tiene nada que ver, es solo para pagarlo. Cuando vayas a comprarlo, pones tu email y ahí te llegará el serial. Después ya solo te tienes que registrar con tu email y el serial, te lo descargas y a jugar.

Un saludo.
ismaelito69 escribió:A ver si os meteis al TS de EOL!

Que solo eramos 2.Estabamos en el supermercado de Campos City cuando un grupo ha venido a por nosotros.Nosotros estabamos dentro del super,esperando a que viniesen y pum! se acercó el primero y muerto.Luego salimos fuera,ya que en principio solo vimos a ese,pero no.Mi compañero mata a otro pero despues le mata el que quedaba.Yo estaba lejos de él,ya que iba con martillo solo.Me acerco sin que me viese,por detrás,mientras él estaba cogiendo todo lo que había y ZAS! Martillazo.La de cosas que había,M4,M16,Ak,Bolsa Grande,Comida para dos familias,Martillos,Escopetas,Pistolas,Vendajes...

Y yo dando vueltas por la ciudad,escuchando los disparos y sin encontraros jajaja,vaya tela...

Despues de que te fueses me he juntado yo con el,y hemos estado un par de horas por ahi si problema alguno,eso si no hemos vuelto a la ciudad...
sven_h escribió:

Y yo dando vueltas por la ciudad,escuchando los disparos y sin encontraros jajaja,vaya tela...

Despues de que te fueses me he juntado yo con el,y hemos estado un par de horas por ahi si problema alguno,eso si no hemos vuelto a la ciudad...

jajaja es que estabas perdidisimo xD

No habeis encontrado nada interesante entonces no? A ver si nos vemos en el TS y te doy algunas cosas ;)
boel-legion escribió:Yo también e sido militar y concretamente en operaciones especiales de la legión (B.O.E.L).
No se en otros cuerpos de operaciones especiales, pero mi linterna media 10cm y el uso exclusivo era para mirar los mapas, con su correspondiente filtro de luz para que no te detectaran.
Las armas que utilizamos cuerpo a cuerpo era el cuchillo de combate,cuerda de piano y nuestras propio cuerpo......+todo lo que pudieras pillar.
Dudo mucho que una linterna se utilice como arma cuerpo a cuerpo, a no ser que sea lo único que tengas,y aun así yo preferiría utilizar mis manos que una linterna.
saludos y a sobrevivir.

El BOEL,gran cuerpo,de lo mejor que hay!

Respecto al comentario,es lo que decia yo,nunca utilice la linterna(solo para mirar mapas y con el poncho por encima),y eso el sargento,siendo soldado ni eso,supongo que el forero que comento que la utilizaba se referiria a cuerpos de seguridad privados.
ismaelito69 escribió:
sven_h escribió:

jajaja es que estabas perdidisimo xD

No habeis encontrado nada interesante entonces no? A ver si nos vemos en el TS y te doy algunas cosas ;)

Yo no,un par de escopetas y poco mas,el troldelapradera si ha pillado un ak74 y una m4.Y ya hemos ido a la zona segura del norte para dejar cosas en el inventario global,alli he dejado el personaje,esta noche despues de la q se avecina me conectare un rato.
Cual era tu nick??
Hola compañeros, necesito que me echeis una mano, se que las invitaciones son practicamente imposible de conseguir, y no pido que malgasteis una conmigo, aunque lo agradeceria. Solo pido, que bajo vuestra experiencia y por si alguien tiene algun equipo similar al mio, me pueda decir si me funcionara el juego o no, y no me refiero a si puedo poner unos graficos con unas buenas texturas, que vea detallado tal y cual, no, solo me gustaria que el juego valla fluido, solo eso, aunque ponga todo o practicamente todo el minimo, solo quiero que valla fluido y no a trompicones, ya que nunca juego en pc, siempre en consolas, y podria jugar a un juego con graficos de PS2 que fuera fluido, pero no podria jugar a un juego cojonudo de graficos, y que valla a trompicones, saltos, etc. Supongo que me comprendeis. Este es mi equipo:

Windows 7
Amd Athlon X2 245 a 2.9 Gh
6 Gb de RAM DDR 3
Grafica ASUS HD 6450 de 1GB (la acabo de comprar, y no podia aspirar a mas)

Muchas gracias poor adelatado, y ojala pueda estar jugando con vosortros dentro de poco.
xavi_7 escribió:Hola compañeros, necesito que me echeis una mano, se que las invitaciones son practicamente imposible de conseguir, y no pido que malgasteis una conmigo, aunque lo agradeceria. Solo pido, que bajo vuestra experiencia y por si alguien tiene algun equipo similar al mio, me pueda decir si me funcionara el juego o no, y no me refiero a si puedo poner unos graficos con unas buenas texturas, que vea detallado tal y cual, no, solo me gustaria que el juego valla fluido, solo eso, aunque ponga todo o practicamente todo el minimo, solo quiero que valla fluido y no a trompicones, ya que nunca juego en pc, siempre en consolas, y podria jugar a un juego con graficos de PS2 que fuera fluido, pero no podria jugar a un juego cojonudo de graficos, y que valla a trompicones, saltos, etc. Supongo que me comprendeis. Este es mi equipo:

Windows 7
6 Gb de RAM DDR 3

Muchas gracias poor adelatado, y ojala pueda estar jugando con vosortros dentro de poco.

Yo juego con la grafica integrada de la placa,a baja resolucion pero va bien mas o menos,asi es que tu sobrado...
Haz lo que hice yo,bajate de steam el juego war inc:battlezone,es gratuito,si ese te va bien,este tambien,usan el mismo motor grafico.
xavi_7 escribió:Hola compañeros, necesito que me echeis una mano, se que las invitaciones son practicamente imposible de conseguir, y no pido que malgasteis una conmigo, aunque lo agradeceria. Solo pido, que bajo vuestra experiencia y por si alguien tiene algun equipo similar al mio, me pueda decir si me funcionara el juego o no, y no me refiero a si puedo poner unos graficos con unas buenas texturas, que vea detallado tal y cual, no, solo me gustaria que el juego valla fluido, solo eso, aunque ponga todo o practicamente todo el minimo, solo quiero que valla fluido y no a trompicones, ya que nunca juego en pc, siempre en consolas, y podria jugar a un juego con graficos de PS2 que fuera fluido, pero no podria jugar a un juego cojonudo de graficos, y que valla a trompicones, saltos, etc. Supongo que me comprendeis. Este es mi equipo:

Windows 7
6 Gb de RAM DDR 3

Ahora mismo el juego no está optimizado pero en medio supongo que te irá bien, cuando lo optimicen no debeía de darte problemas en cualquier nivel de gráficos

Windows 7
6 Gb de RAM DDR 3
Grafica ASUS HD 6450 de 1GB (la acabo de comprar, y no podia aspirar a mas

por equipo si, pero esa gráfica es muy pobre... estamos hablando de una gráfica de 40€ nueva.. yo igual hubiera optado por una de segunda mano.. por ejemplo una 5850.. con esa juegas a tope a 1920x1200..

en cualquier caso, al mínimo me imagino que sí te funcionará, debe ser compatible con Shader Model 3.0

Un saludo.
gracias por contestar, me lo baje, ya que lo vi en el hilo de FC, y me va, pero no sabria decir si va fluido del todo o no, y lo tengo puesto todo al minimo, eso si, la resolucion la tengo a 1080 que no se si eso influye, ya te digo que vengo de consolas y que a lo ultimo que he jugado en pc ha sido al Half life y Age of Empires 2, y no sabria decir si el War Inc me va "fluido" o no, no se, porque acostumbrado al Battlefield, COD, Dead Rising,.... pues no la veo la misma fluided que en consola, pero ya te digo, es que son limitados mis conocimientos gamers en pc.....

EDITO para contestar tambien a Gnet, es compatible con SM 5.0

un saludo
xavi_7 escribió:gracias por contestar, me lo baje, ya que lo vi en el hilo de FC, y me va, pero no sabria decir si va fluido del todo o no, y lo tengo puesto todo al minimo, eso si, la resolucion la tengo a 1080 que no se si eso influye, ya te digo que vengo de consolas y que a lo ultimo que he jugado en pc ha sido al Half life y Age of Empires 2, y no sabria decir si el War Inc me va "fluido" o no, no se, porque acostumbrado al Battlefield, COD, Dead Rising,.... pues no la veo la misma fluided que en consola, pero ya te digo, es que son limitados mis conocimientos gamers en pc.....

un saludo

lo que influye en principio es la resolución a la que jecutas el juego, la resolucion de escritorio da igual.

mira a ver si te deja bajarle al resolución desde el juego.

Un saludo.
Yo no,un par de escopetas y poco mas,el troldelapradera si ha pillado un ak74 y una m4.Y ya hemos ido a la zona segura del norte para dejar cosas en el inventario global,alli he dejado el personaje,esta noche despues de la q se avecina me conectare un rato.
Cual era tu nick??

Ismaelbdn era mi nick ;)

salu2

e_e asi da gusto recibir criticas.

Volviendo al juego... he aparecido en campos city, en la zona de parkville. He rapiñeado 2 escopetas, municion y una maleta aparte de comida y mierdas de esas. De pronto, escucho un golpe como de martillo. Otro. Nadie a mi alrededor. Otro. Muero y algo esta loteandome. Algo invisible. O desde abajo del suelo.
Putos hackers de mierda.
saiker escribió:
ismaelito69 escribió:
saiker escribió:Buenas,
Estoy pensando la compra del juego y la única duda, básicamente, es si mi PC podría con el.
He buscado info de los requisitos mínimos ("If your computer has at least 2GB of RAM, has video card that supports Shader Model 3.0 - then you should be able to play The War Z.") y la Ram la cubro de sobra pero mi gran duda es la grafica que tengo.
Una Nvidia GeForce 8400 GS podría moverlo (me imagino que a baja resolución si eso) pero podría?? Alguien que pueda echarme una mano??

Gracias.

Si yo lo jeugo,en calidad baja eso si,con i2 y con una ATI 2600,tu puedes XD

Por cierto,lo de las casas estaría perfecto pero creo que diciendolo aqui no vamos hacer nada,tendriamos que ponerlo en el foro oficial para que nos lean.

Gracias por la info, creo que me he decidido XD

Saiker si te lo pillas por favor dime como te tira que yo tengo una g force 8400gs y tengo esa misma duda...por que tampoco encuentro como probarlo en mi pc tio ;-)
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:Saiker si te lo pillas por favor dime como te tira que yo tengo una g force 8400gs y tengo esa misma duda...por que tampoco encuentro como probarlo en mi pc tio ;-)
Salu2 desde el infierno

Pues hoy me he decidido y me lo he cogido a la hora de comer.
Para jugar le he puesto todo al mínimo a la maxima resolución y me va a unos 8-12 FPS, a tironcitos, con el day Z me pasaba parecido. La verdad que no es lo mejor para jugar, porque a veces no va muy fluido, pero jugar he jugado y volveré a jugar.
Espero que cuando saquen el juego lo optimicen un poco mas y a ver si hay suerte y me va mas fluido.
Pagando los 25$ se tiene la versión completa cuando salga el juego ? o tendré que pagar algo mas ?
dralash escribió:Pagando los 25$ se tiene la versión completa cuando salga el juego ? o tendré que pagar algo mas ?

Sí, la tienes, y creo que igual sube de precio más adelante
Una cosa os digo ... dos escopetas tengo.
gnet escribió:
xavi_7 escribió:gracias por contestar, me lo baje, ya que lo vi en el hilo de FC, y me va, pero no sabria decir si va fluido del todo o no, y lo tengo puesto todo al minimo, eso si, la resolucion la tengo a 1080 que no se si eso influye, ya te digo que vengo de consolas y que a lo ultimo que he jugado en pc ha sido al Half life y Age of Empires 2, y no sabria decir si el War Inc me va "fluido" o no, no se, porque acostumbrado al Battlefield, COD, Dead Rising,.... pues no la veo la misma fluided que en consola, pero ya te digo, es que son limitados mis conocimientos gamers en pc.....

un saludo

lo que influye en principio es la resolución a la que jecutas el juego, la resolucion de escritorio da igual.

Un saludo.

Bueno pues sorpresa, si que tenia puesto el juego a 1080, le he bajado la resolucion a 1680x1050 (no se si es 720p...), y ahora el war inc con todo bajo, si que me va fluido, no he probado a subirle nada, ya hare pruebas con el War Z el miercoles que sera cuando me lo pille. Muchas gracias por todo, y estoy deseando jugar con vosotros. Un saludo
xavi_7 escribió:
Bueno pues sorpresa, si que tenia puesto el juego a 1080, le he bajado la resolucion a 1680x1050 (no se si es 720p...), y ahora el war inc con todo bajo, si que me va fluido, no he probado a subirle nada, ya hare pruebas con el War Z el miercoles que sera cuando me lo pille. Muchas gracias por todo, y estoy deseando jugar con vosotros. Un saludo

720p son 1280 x 720 creo.
Nunca una linterna dio tanto que hablar...ahora falta saber si lleva pilas de las gordas o no....por medir el impacto...pero con tanto campo no poder coger piedras o rocas tiene delito...o un tronco para dar leña...sin contar las mil caravanas de walter white...el juego necesita un par de puertas magicas,,,abichuelas magicas...algun medio de trasporte...unos cuantos chalecos antibalas..y agua lanjaron...que la generica no sabe a nada.XD XD XD
Vaya tela los putos guiris,hacen hasta ejecutables para los cheats en el juego,no veas la mierda que tienen metida ahi...menuda panda de cabrones,espero que saquen un buen sistema anti trampas.
Una pregunta un amigo se lo quiere pillar pero tiene un pc mierder alguien que tenga uno similar me puede decir si al bajo funcionaria? 3 Gigas de Ram, Intel dual core a 2,0ghz y Ati HD 3430 a ver si alguien me puede responder.
Angeal78 escribió:Una pregunta un amigo se lo quiere pillar pero tiene un pc mierder alguien que tenga uno similar me puede decir si al bajo funcionaria? 3 Gigas de Ram, Intel dual core a 2,0ghz y Ati HD 3430 a ver si alguien me puede responder.

Yo tengo 4gb de Ram,i2 de 2'5gh y una Ati HD 2600 y me va,en calidad baja,pero me va.Y sin tirones.
xavi_7 escribió:
gnet escribió:

un saludo

Un saludo.

bueno pues muchas gracias...me parece que mañana por la mañana le dare al boton de compra... ;-)
Salu2 desde el infierno
sven_h escribió:Vaya tela los putos guiris,hacen hasta ejecutables para los cheats en el juego,no veas la mierda que tienen metida ahi...menuda panda de cabrones,espero que saquen un buen sistema anti trampas.

como siempre son ellos los que hacen que los juegos de este tipo no quiera jugar nadie

p.d : a veces estoy dudando de haberme comprado este juego . por que se viene pronto el day z y promete mucho mas que este la verdad
Yo este finde estuve jugando cn un amigo q me paso una d sus keys, a mi no m convencia, pero al final m a gustado, y estoy a ver si lo pillo para el finde o x ahi, la cosa ess , voy armado hasta los dientes ya, mi propuesta es la siguiente, cambio 3 escopetas, mas chaleco, mas casco, mas mochila grande, mas pistola para el primero que me pase una free key. Mejor mandadme un correo, gracias.

P.d. si alguien se kiere deshacer de su cuenta war-z al completo y juega a "APB reloaded", la cambiaria x una "TOMMYGUN-hazardous" permanente.
Algún alma caritativa tiene una trial para compartir?

Gracias de antemano.
Nos hemos juntado unos pocos de EOL, todos con mascara de gas xD, voy a hacer streaming de la pertida:

http://es-es.twitch.tv/bigtower#
joseskd escribió:Una cosa os digo ... dos escopetas tengo.

Jajajajaaja

Solo? XD
Notakas escribió:

Solo? XD

Es por el viejo borracho de los controles de alcohol en callejeros.

Yo me he partio to el ojete. xDDDDDD
sven_h escribió:Vaya tela los putos guiris,hacen hasta ejecutables para los cheats en el juego,no veas la mierda que tienen metida ahi...menuda panda de cabrones,espero que saquen un buen sistema anti trampas.

Esque actualmente el Warz no tiene ningun tipo de antitrampas, es una invitacion para esta gente.
8559 respuestas