biztor escribió:buenas, alguien me puede hacer un resumen de la experiencia de juego?, e visto la pagina, y tiene buena pinta, pero queria detalles
- vas por ahi sin mas? hay que comer? hay cooperacion para sobrevivir?( venta de comida, armas, coches, llegar a algun punto, crear un campamento...nose cosas asi?
-diferencias entre cada version del juego (osea al pagar)
- solucionaran el tema de los cheaters?
- en el mundo pasan cosas? es permanente? osea, yo que se, que la marea de zombies se mueven hacia el norte porque les da la gana, o hay animales para cazar,
- si hay coches, necesitan gasolina?
- se sube de nivel?
o, es un mata- mata
Ten en cuenta que esta en alpha, no esperes un juego final al 100% con todas las novedades que existan, partiendo de eso te contesto:
-Hay que ir por ahi andando sin más como dices, te pegaras pateadas de un pueblo a otro, hay gente que le gusto y gente que lo odia
, mientras vas pasando hambre y sed, con lo cual tienes que entrar en la zona y conseguir agua y comida. La venta de cosas aun no esta implementada, pero al parecer mas adelante lo quieren poner, de todas formas yo he encontrado gente que cambia comida por municion y cosas asi.
-Diferencias, uno es el juego pelado, otro te da 3 claves apra amigos y alquiler de servidor, y el mas caro te da todo eso, mas tiempo de alquiler y monedas de oro para comprar en un mercado.
-Mas les vale solucionarlo, porque si el tema es la supervivencia y mantener al personaje con vida, que te llegue un pavo que atraviesa paredes y te mate tiene que echar para atras a todo el mundo que quiera el juego. Yo por suerte no he encontrado ni 1 cheater, toco madera.
-Zombis, hay pocos, en medio del bosque solo tienes que vigilar la espalda por si tienes a algun superviviente listo y sin escrupulos que intentara arrearte con la linterna cuando te descuides ya uqe no hay animales o zombis pululando. Contestando, de momento es permanente, en el FAQ del juego quieren poner mas cosas, pero ya veremos.
-Coches no hay, prepara las piernas porque Colorado es grande
, esto va a gustos como dije en el primer apartado hay gente que esta en el norte del mapa y quiere ir al aerodromo y desearia estar alli ya en 5 minutitos, otros simplemente van de pueblo en pueblo rapiñando todo y si se quedan a mitad de camino desconectan y ya seguiran con el viaje pero por lo menos han sacado cosas por el camino y vas en tension por a ver que te encuentras.
-Hay niveles, y habran puntos de experiencia, ahora en alpha no, y espero que arreglen otras cosas mas necesarias antes de implementar esto.
Eso es todo! ya decide tu