[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Stanjov escribió:Novedades respecto al alquiler de servidores. Aparte de los mapas "stronghold" se podrán poner también los mapas enteros que vayan añadiendo, por lo que espero que proliferen servidores más roleros. Aparte, queda confirmado que podrán existir servidores PVE

El 1 de Diciembre permitiremos alquilar Gameworlds y Strongholds. Podrán ser públicos o privados.

Servidores Gameworld:
Acceso total al mapa Colorado
Alquiler mes a mes.
Número variado de slots: 15, 30, 50, 70, 100
Los dueños podrán poner contraseña y fuego amigo (para servidores PvE)
Los dueños tendrán multitud de opciones como placas de nombre, cruz de apuntar, y más...
El precio varía según las características deseadas.

Servidores Stronghold:
Al final de año esperamos tener entre 6 y 8 mapas pequeños para elegir
El loot de estos mapas se va a basar en supervivencia
Los dueños pueden ver todos los puntos de spawn y los jugadores alrededor. Cuando apuntas puedes ver la placa de nombre. (SOLO para el dueño del servidor)
Puedes alquilarse por duraciones varias, que afectan al precio

Yo también espero servers roleros, pero con PvP. [poraki] [poraki]
Yo entrare esta tarde sobre las 16:00,a ver si alguien se apunta.deje al personaje en la safe zone del norte.
TeamSpeak donde nos encontramos:

IP: eolianos.net

Sala War Z :)
Si ayer estuve jugando con algunos,asi da gusto jugar con gente,apoyandonos unos a otros...

Por cierto aqui el wiki en español:http://warzwiki.es/wiki/P%C3%A1gina_principal

Edito:Lo he puesto en la pagina principal.
sven_h escribió:Si ayer estuve jugando con algunos,asi da gusto jugar con gente,apoyandonos unos a otros...

Yo hoy colabore con una desconocida y ha sido happy hour. Le da otro formato al juego ir con gente.
Yo me encontré ayer a dos en la ciudad y me salvaron de varios zombies que me perseguían, les regalé lo poco que tenía encima: un bote de pasta.

Me dan lástima los tonto lavas que juegan para matar a todo lo que se mueva, se pierden momentos como éstos.
buenas, alguien me puede hacer un resumen de la experiencia de juego?, e visto la pagina, y tiene buena pinta, pero queria detalles

- vas por ahi sin mas? hay que comer? hay cooperacion para sobrevivir?( venta de comida, armas, coches, llegar a algun punto, crear un campamento...nose cosas asi?

-diferencias entre cada version del juego (osea al pagar)

- solucionaran el tema de los cheaters?

- en el mundo pasan cosas? es permanente? osea, yo que se, que la marea de zombies se mueven hacia el norte porque les da la gana, o hay animales para cazar,

- si hay coches, necesitan gasolina?

- se sube de nivel?

o, es un mata- mata
Quien se quiera ahorrar 7 euros en comprar el juego,que lo compre aqui que lo vende uno,pero daros prisa!

http://www.gsmspain.com/foros/h1196226_ ... ARATA.html
De que manera puedo conseguir un pase de esos de 48 h ?

Un saludo!
vale la pena pillar este? o mejor esperar a el dayz standalone?
biztor escribió:buenas, alguien me puede hacer un resumen de la experiencia de juego?, e visto la pagina, y tiene buena pinta, pero queria detalles

- vas por ahi sin mas? hay que comer? hay cooperacion para sobrevivir?( venta de comida, armas, coches, llegar a algun punto, crear un campamento...nose cosas asi?

-diferencias entre cada version del juego (osea al pagar)

- solucionaran el tema de los cheaters?

- en el mundo pasan cosas? es permanente? osea, yo que se, que la marea de zombies se mueven hacia el norte porque les da la gana, o hay animales para cazar,

- si hay coches, necesitan gasolina?

- se sube de nivel?

o, es un mata- mata

Ten en cuenta que esta en alpha, no esperes un juego final al 100% con todas las novedades que existan, partiendo de eso te contesto:

-Hay que ir por ahi andando sin más como dices, te pegaras pateadas de un pueblo a otro, hay gente que le gusto y gente que lo odia XD, mientras vas pasando hambre y sed, con lo cual tienes que entrar en la zona y conseguir agua y comida. La venta de cosas aun no esta implementada, pero al parecer mas adelante lo quieren poner, de todas formas yo he encontrado gente que cambia comida por municion y cosas asi.

-Diferencias, uno es el juego pelado, otro te da 3 claves apra amigos y alquiler de servidor, y el mas caro te da todo eso, mas tiempo de alquiler y monedas de oro para comprar en un mercado.

-Mas les vale solucionarlo, porque si el tema es la supervivencia y mantener al personaje con vida, que te llegue un pavo que atraviesa paredes y te mate tiene que echar para atras a todo el mundo que quiera el juego. Yo por suerte no he encontrado ni 1 cheater, toco madera.

-Zombis, hay pocos, en medio del bosque solo tienes que vigilar la espalda por si tienes a algun superviviente listo y sin escrupulos que intentara arrearte con la linterna cuando te descuides ya uqe no hay animales o zombis pululando. Contestando, de momento es permanente, en el FAQ del juego quieren poner mas cosas, pero ya veremos.

-Coches no hay, prepara las piernas porque Colorado es grande XD, esto va a gustos como dije en el primer apartado hay gente que esta en el norte del mapa y quiere ir al aerodromo y desearia estar alli ya en 5 minutitos, otros simplemente van de pueblo en pueblo rapiñando todo y si se quedan a mitad de camino desconectan y ya seguiran con el viaje pero por lo menos han sacado cosas por el camino y vas en tension por a ver que te encuentras.

-Hay niveles, y habran puntos de experiencia, ahora en alpha no, y espero que arreglen otras cosas mas necesarias antes de implementar esto.

Eso es todo! ya decide tu :D
waylander escribió:vale la pena pillar este? o mejor esperar a el dayz standalone?

Vale la pena pillar este y mas que probablemente el Day Z Standalone cuando salga.
me lo acabo de pillar , y esta descargando... como hago para hablar por micro y tal con la gente?¿? no suelo jugar con el pc y menos online asi qeu agraeceria ayuda... y si me pasais el link de donde descargar lo que sea que necesite mejor que mejor gracias y nos vemos...en el juego...cuando entre aviso a ver si voy con alguien que me guie un poco...que buena falta me hará...
Salu2 desde el infierno
muchas gracias,

mas cosas, el juego por 30E te dan 3 juegos entos? pa los amigos? o solo para que lo prueben?

y es mejor este o el arma+ el mod, o esperarse a que salga el day z? porque tener los dos como dice uno mas arriba, seran parecidos me imagino.

otra cosa, si hay pocos zombies, es un poco caminar pa conseguir comida y ya? y ultimo, si yo voy a X casa y encuentro carne, tu pasas por ahi y ya no queda no? se resetea estos puntos? o como va?

soy un pesao, pero me e calentado con este, pero estoy mal de pasta, tengo k valorarlo muxo

EDITO: tema de armas, en el day z, tiene caida de bala, osea es bastante simulacion balisticamente hablando, aqui se lo saltan o que?
Me interesa mucho una beta de este juegosi a alguien lesobrauna y quiere intercambiarla tengo para ofrecerle betas completas de DOta 2 y Firefall

Interesados MP
Gwaihir1976 escribió:me lo acabo de pillar , y esta descargando... como hago para hablar por micro y tal con la gente?¿?

Bajate el Team Speak 3 y conectate en eolianos.net ahi solemos estar bastantes. El programa es gratis ponlo en google y no tendras problemas.
biztor escribió:muchas gracias,
mas cosas, el juego por 30E te dan 3 juegos entos? pa los amigos? o solo para que lo prueben?
y es mejor este o el arma+ el mod, o esperarse a que salga el day z? porque tener los dos como dice uno mas arriba, seran parecidos me imagino.
otra cosa, si hay pocos zombies, es un poco caminar pa conseguir comida y ya? y ultimo, si yo voy a X casa y encuentro carne, tu pasas por ahi y ya no queda no? se resetea estos puntos? o como va?
soy un pesao, pero me e calentado con este, pero estoy mal de pasta, tengo k valorarlo muxo
EDITO: tema de armas, en el day z, tiene caida de bala, osea es bastante simulacion balisticamente hablando, aqui se lo saltan o que?

No, te dan 3 claves para que 3 amigos tuyos lo prueben un par de dias y ahi se le acabo todo.
No puedo decirte cual es mejor este sera un juego no un MOD, el DayZ es un MOD de un juego, pasate por el foro de TheWarZ y alli explican mejor porque es mejor, yo no puedo hablar ante mi desconocimiento.
Hay pocos zombis, pero como te metas en una ciudad esprintando los atraeras como a la peste, y de 1 o 2 que con cuidado podrias matar, ya te digo yo que atraeras a todos los de la zona y te comeran vivo si te quedas sin resistencia. Vamos que lo mejor es entrar con cuidado atrayendo lo menos posible.
Los puntos se resetean cada X minutos, si tu ves a alguien que entra en una casa y se lleva las cosas ten por seguro que esperaras un rato antes de poder conseguir algo util ahi.
vale muchas gracias, pos tiene muy buena pinta, al cambio se queda en 20 euros? estoy por piyarlo, debe ser una tension cuando te acercas a alguien y no sabes si te va a disparar..

se hace de noche?
biztor escribió:vale muchas gracias, pos tiene muy buena pinta, al cambio se queda en 20 euros? estoy por piyarlo, debe ser una tension cuando te acercas a alguien y no sabes si te va a disparar..

se hace de noche?

Si, se hace de noche y es brutal, practicamente no se ve nada y la linterna es mejor no darla porque te pillan los bandidos xD
Bueno un buen paseo mañanero,en smalville b92 y m16 y en el echos complex b92 y m16, entre sin nada y me lleve doble premio pal casillero
Yo me he encontrado con un cheater brutal , encontré un rifle francotirador , a lo que me dije : ahora sera mi venganza , y fui uno mas como uno mas de esas personas que matan a todos sin preguntar, así que me puse a pegar tiros en lo alto de la autopista.

Hasta aquí todo normal, lo anormal fue cuando derrepente me aparece uno por detras y me mata con una escopeta , cuando es imposible subir por el lado roto , acto seguido mi amigo lo vio volar e irse a otro lado.....

Lo mas curioso es que el contador de muertes, me indico que todos los que mate eran bandidos [carcajad]
seaculorum escribió:
Gwaihir1976 escribió:me lo acabo de pillar , y esta descargando... como hago para hablar por micro y tal con la gente?¿?

Bajate el Team Speak 3 y conectate en eolianos.net ahi solemos estar bastantes. El programa es gratis ponlo en google y no tendras problemas.

vale gracias ya lo tengo per o o me sale eolianos.net por ningun lado...no hay nadie conectado?¡'
Salu2 desde el infierno
Estoy en el aeropuerto y creo que aqui habia un rifle de francotirador pero solo he encontrado una escopeta... ¿alguien sabe donde esta?
Gwaihir1976 escribió:
seaculorum escribió:

vale gracias ya lo tengo per o o me sale eolianos.net por ningun lado...no hay nadie conectado?¡'
Salu2 desde el infierno

En la pestaña conections, donde te pone conect, server address, ahi pones la dirección
putojefe escribió:
sven_h escribió:Vaya tela los putos guiris,hacen hasta ejecutables para los cheats en el juego,no veas la mierda que tienen metida ahi...menuda panda de cabrones,espero que saquen un buen sistema anti trampas.

Esque actualmente el Warz no tiene ningun tipo de antitrampas, es una invitacion para esta gente.

si tiene algunas medidas, el otro dia probe el wallhack, para ir mas rapido, y no me permitian conectar
(mensaje borrado)
Redlay escribió:Estoy en el aeropuerto y creo que aqui habia un rifle de francotirador pero solo he encontrado una escopeta... ¿alguien sabe donde esta?

Ya no hay lugares fijos en el que salen tal y cual cosa. Los objetos se spawnean aleatoriamente. Igual te sale un gorro, como un rifle, como una escopeta, como comida........
steveo escribió:En la pestaña conections, donde te pone conect, server address, ahi pones la dirección

joder...gracias tio...hoy parece que las neuronas rubias que me contagia la señora han tomado el poder en mi cerebro ufffff....
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:
steveo escribió:En la pestaña conections, donde te pone conect, server address, ahi pones la dirección

joder...gracias tio...hoy parece que las neuronas rubias que me contagia la señora han tomado el poder en mi cerebro ufffff....
Salu2 desde el infierno

Alguno Podria decirme como se hace eso??? cual es la direccion???no soy de jugar al pc. Gracias.
Y cual de los dos es?server?client?
vegetasnake escribió:
Gwaihir1976 escribió:

Salu2 desde el infierno

Alguno Podria decirme como se hace eso??? cual es la direccion???no soy de jugar al pc. Gracias.

La direccion es :eolianos.net
Te metes en connection,y en server adrress pones eolianos.net,ahi lla buscas el canal war Z.
Voy pa dentro!
Gracias por responder en la pagina de teamspeack 3 en descargas me sale server y client,,,Cual de los dos es?son los dos? ein?
vegetasnake escribió:Gracias por responder en la pagina de teamspeack 3 en descargas me sale server y client,,,Cual de los dos es?son los dos? ein?

El client, y ya depende si tienes 32 o 64 bits el descargarte uno u otro :)
LokiEros escribió:Ya no hay lugares fijos en el que salen tal y cual cosa. Los objetos se spawnean aleatoriamente. Igual te sale un gorro, como un rifle, como una escopeta, como comida........

Otra cagada del juego... no es muy lógico que en una casa abandonada y en ruinas te encuentres un rifle francotirador y en una base militar sólo una botella de agua...
minmaster escribió:
LokiEros escribió:Ya no hay lugares fijos en el que salen tal y cual cosa. Los objetos se spawnean aleatoriamente. Igual te sale un gorro, como un rifle, como una escopeta, como comida........

Otra cagada del juego... no es muy lógico que en una casa abandonada y en ruinas te encuentres un rifle francotirador y en una base militar sólo una botella de agua...

Por lo que se dice en EEUU si XD
biztor escribió:vale muchas gracias, pos tiene muy buena pinta, al cambio se queda en 20 euros? estoy por piyarlo, debe ser una tension cuando te acercas a alguien y no sabes si te va a disparar..

se hace de noche?

Ten por seguro que si te ve alguien armado no dudará en llenarte de plomo, así que en ese sentido no vas a tener tiempo a tener tensión, de noche es mas acojonante ya que quizás tengas a un survivor o zombi a escasos metros y ni lo veas.
minmaster escribió:

Yo creía que en Estados Unidos cagabas, y te salía un cargador de 9mm en vez de mierda XD
boel-legion escribió:
Yo también e sido militar y concretamente en operaciones especiales de la legión (B.O.E.L).
No se en otros cuerpos de operaciones especiales, pero mi linterna media 10cm y el uso exclusivo era para mirar los mapas, con su correspondiente filtro de luz para que no te detectaran.
Las armas que utilizamos cuerpo a cuerpo era el cuchillo de combate,cuerda de piano y nuestras propio cuerpo......+todo lo que pudieras pillar.
Dudo mucho que una linterna se utilice como arma cuerpo a cuerpo, a no ser que sea lo único que tengas,y aun así yo preferiría utilizar mis manos que una linterna.
saludos y a sobrevivir.

Se a cual linterna te refieres, pero yo me refiero a otra: Imagen mas o parecida a esta es la que tenemos en mi unidad. Es bastante grande, como desde la mano hasta el codo, metalica, bastante pesada y muy dura. El oficial que nos entrena en defensa personal, aparte de utilizar defensas policiales, extensibles y demas, tambien nos enseña como usar esta linterna como defensa y te aseguro que es muy util. Por cierto, tengo un compañero que ha llegado hace poco de tu unidad.

P.D: La linterna es utilizada no para golpear (que se puede) si no principalmente para puntos de presion.
pero no cooperais entre vosotros en el juego? to dios se mata?

imaginaos la vida real, la gente prefiere matarse a ayudarse, modo friki ON
yo aun no me encontre con nadie... jajjaj... pero habra de todo...
Salu2 desde el infierno
biztor escribió:pero no cooperais entre vosotros en el juego? to dios se mata?

imaginaos la vida real, la gente prefiere matarse a ayudarse, modo friki ON

De momento no hay mucho mas que hacer.... no estan ni los clanes ni el sistema de amigos aun, asi que nada...
bueno, aver si meto pasta en el banco y mañana puedo comprarlo, y ya nos vemos por ahi de excursion
Buenas...

Pos ahora mismo voy a correos a por el ticket de Ukash para pillarlo... XD (espero que no haya problemas...)
Un par de preguntas...soy novato con pc online...el teamspeak es gratuito????, puedo usar el micro del portatil?

Intentare buscaros...como os encuentro????porfa un guiaburros basico.Hay que abrir puertos especificos en el router o con permitir desde el aviso de win7 vale? Nos vemos esta noche....
Gracias a todos
DrSerpiente escribió:Buenas...

Pos ahora mismo voy a correos a por el ticket de Ukash para pillarlo... XD (espero que no haya problemas...)
Un par de preguntas...soy novato con pc online...el teamspeak es gratuito????, puedo usar el micro del portatil?

Intentare buscaros...como os encuentro????porfa un guiaburros basico.Hay que abrir puertos especificos en el router o con permitir desde el aviso de win7 vale? Nos vemos esta noche....
Gracias a todos

Cómpralo mejor a través de Paysafecard, no cobra comisiones a diferencia de Ukash. El teamspeak sí es gratuíto y sí puedes usar el micro de tu portátil. El Ts de eol es eolianos.net si mal no recuerdo, y no hay que abrir puertos ni nada
DrSerpiente escribió:Buenas...

Gracias a todos

Tu no tienes que pagar nada si es lo que preguntas [carcajad] [carcajad]

direccion: eolianos.net

Una vez descargado el programa veras que arriba a la izquierda de este sale una pestaña con el nombre "conections" la seleccionas y pulsas "connect", allí insertas la dirección y te conectara automáticamente, una vez dentro busca el grupo WarZ.

salu2!
Para los que estan pensando en comprarselo. Este juego esta ya lleno de chetos, no paro de ver gente volar que adivina donde estas y te mata sin que te las veas venir.
Un video de demostracion.

http://www.tmcheats.com/cheats/the-warz/

Hasta que no metan un ante chetas o algo en servers esto es una locura :S
biohazard100 escribió:Para los que estan pensando en comprarselo. Este juego esta ya lleno de chetos, no paro de ver gente volar que adivina donde estas y te mata sin que te las veas venir.
Un video de demostracion.

http://www.tmcheats.com/cheats/the-warz/

Hasta que no metan un ante chetos o algo en servers esto es una locura :S

Toda la razón, la prioridad de los desarrolladores debería ser un buen anticheat o sistema de baneos (permaban por cheto). Ayer por la noche deje de jugar por lo mismo, un tio que sabia en todo momento donde estábamos y que encima tenia aimpoint,salia de la nada...pfff
hola gentee! acabamos de abrir un servidor de ts3 orientado a war z, lol y smite si quereis pasaros y montar alli las partidas sois bienvenidos
El juego ahora mismo está sin anticheat. En la versión final habrá.
Perdonad no he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha preguntado ya, pero se sabe cuando meterán la beta?
daniveiga escribió:El juego ahora mismo está sin anticheat. En la versión final habrá.

Esperemos que haya antes de la version final porque creo que aun les queda mucho desarollo por delante y esto de los chetos si que de verdad dan ganas de no abrir el juego mas... arruinan completamente la experiencia.
8559 respuestas