He jugado en un servidor con poca gente, queria algo sin mucha emocion y la verdad me lo pase como un cerdo.
Estaba recolectando cosas en un pueblo cuando empiezo a escuchar disparos en el pueblo... joder joder, ahroa que por fin tengo un bate, una mascara y muchas provisiones... ni friendly ni cojones, me atrinchero y de aqui no me saca.
Me escondo en la iglesia y leo por el chat de cercania Bad Bad Girl say: somebody? friendly
Hostia, bad bad girl? friendly? mis cojones no te muevas tio no te muevas. Al rato de insistir le contesto y se esconde en el super de enfrente de la iglesa y empezamos una dialectiva sobre por que cada uno debia salir y reunirnos en el taxi que habia en medio.
Obviamente le dije que ni de coña, que tenia un arma y que en cuanto saliese me llenaba el culo de plomo y ella que no, que me regala un arma y que podemos ir a matar zombies.
Despues de 15 mins digo que vale, le aviso que llevo un bate pero que no es nada personal es por los zombies... Me da una escopeta con municion y hemos ido juntos hasta el lugar del accidente de helicoptero y a explorar.
Tengo varias armas y comida y ha sido la partida mas gratificante de todas.
Colaboracion pura y dura, nos cruzamos con un tercer superviviente armado y se masco la tension pero nos fuimos alejando poco a poco.
ASI SI MOLA, dios que pasote... lastima que no podre añadirla a amigas!