[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Hace ya varios días que no juego, pero la última vez que jugué era de noche, y cuando iba corriendo me salían en pantalla como mini pixeles blancos en el monitor de mi portátil.. estoy preocupado por si le falla la gráfica a mi ordenador, pero no le noto nada raro en otras aplicaciones, eso si, no he probado más juegos, y de día no vi ninguna cosa rara..

A alguien más le pasa?

Un Saludo! [360º]
Takehiko escribió:Hace ya varios días que no juego, pero la última vez que jugué era de noche, y cuando iba corriendo me salían en pantalla como mini pixeles blancos en el monitor de mi portátil.. estoy preocupado por si le falla la gráfica a mi ordenador, pero no le noto nada raro en otras aplicaciones, eso si, no he probado más juegos, y de día no vi ninguna cosa rara..

A alguien más le pasa?

Un Saludo! [360º]

A mi tambien me pasa a veces,pero es que mi portatil es una mierda xD Pero no tengo problemas para jugar.
5 Personajes, 2 de ellos los tengo en Safe y ahí se quedarán hasta que vaya en grupo con alguien... pero es que los otros tres que tengo me los han matado como 12 o 15 veces hoy y todas, TODAS, han sido chetos (dos de ellos con speedhack, los vi de lejos con los binos y en menos de 5 segundos estaban a mi lado, los vi volar por el mapa). La que más me ha jodido ha sido esta última, que después de haber sobrevivido en el aeropuerto, haber conseguido un M16, una 9mm, un casco y un chaleco de militar, tres horas de caminata hasta la zona segura más cercana, desconectando a la mínima, cambiando de server, esperando a la noche... total para que me loguee en un servidor, de un paso y zasca HeadShot.

Ni una mísera linterna tengo en ninguno de los personajes [buuuaaaa]
Vassilj escribió:5 Personajes, 2 de ellos los tengo en Safe y ahí se quedarán hasta que vaya en grupo con alguien... pero es que los otros tres que tengo me los han matado como 12 o 15 veces hoy y todas, TODAS, han sido chetos (dos de ellos con speedhack, los vi de lejos con los binos y en menos de 5 segundos estaban a mi lado, los vi volar por el mapa). La que más me ha jodido ha sido esta última, que después de haber sobrevivido en el aeropuerto, haber conseguido un M16, una 9mm, un casco y un chaleco de militar, tres horas de caminata hasta la zona segura más cercana, desconectando a la mínima, cambiando de server, esperando a la noche... total para que me loguee en un servidor, de un paso y zasca HeadShot.

Ni una mísera linterna tengo en ninguno de los personajes [buuuaaaa]

Que putada tio...a ver si ponen prioridad en lo de los chetos.
ismaelito69 escribió:
Takehiko escribió:Hace ya varios días que no juego, pero la última vez que jugué era de noche, y cuando iba corriendo me salían en pantalla como mini pixeles blancos en el monitor de mi portátil.. estoy preocupado por si le falla la gráfica a mi ordenador, pero no le noto nada raro en otras aplicaciones, eso si, no he probado más juegos, y de día no vi ninguna cosa rara..

A alguien más le pasa?

Un Saludo! [360º]

A mi tambien me pasa a veces,pero es que mi portatil es una mierda xD Pero no tengo problemas para jugar.

Me dejas más tranquilo! Gracias! Veremos si a alguien más le ocurre, y es simplemente algún problema de optimización del juego
con un duo core a 2,26 y una hd3470 creeis que ira el juego?? no hay ningun mes de prueba ni nada por el estilo??

A alguien más le pasa?

Un Saludo! [360º]

Creo que nos pasa a todos los que tenemos pcs limitados XD
Seguimos resistiendo unos cuantos de EOL :P

También sigo con el streaming:

http://es-es.twitch.tv/bigtower#
Zair escribió:Seguimos resistiendo unos cuantos de EOL :P

También sigo con el streaming:

http://es-es.twitch.tv/bigtower#

Os he estado viendo un rato,menudo cipote en la ciudad...
Stanjov escribió:

A alguien más le pasa?

Un Saludo! [360º]

Creo que nos pasa a todos los que tenemos pcs limitados XD

yo voy sobradillo y tambien saltan puntos blancos... no le he dado mucha importancia
Me tienta mucho este juego, solo me echa para atrás el tema de los chetos. Cuando se pongan las pilas con el tema cae seguro.
Estoy echando un vistazo a las páginas de los chetos, que asco dan.

Tienen teletransporte, ultravelocidad, y ya estan duplicando las cosas a lo rastrero. También atraviesan las paredes y tienen autoapuntador.

http://www.unknowncheats.me/forum/war-z/
http://goldenuploading.com/the-warz-hack/

Estas dos había que reportarlas a los programadores para que las denuncien, si proliferan los chetos va a haber abandono masivo de jugadores.
Fleishmann escribió:Estoy echando un vistazo a las páginas de los chetos, que asco dan.

Tienen teletransporte, ultravelocidad, y ya estan duplicando las cosas a lo rastrero. También atraviesan las paredes y tienen autoapuntador.

Estas dos había que reportarlas a los programadores para que las denuncien, si proliferan los chetos va a haber abandono masivo de jugadores.

Que asco dan joder y que ganas de cargarse la experiencia de juego... Espero que tomen medidas contra ellos.
Fleishmann escribió:Estoy echando un vistazo a las páginas de los chetos, que asco dan.

Sobre todo la primera que es la peor de todas...
Yo y un colega ya hemos visto a alguno haciendo cosas "extrañas" xDD

Por cierto, empecé siendo "friendly", pero últimamente tío que veo tío que mato. Y ya no es por ser un bandido, es por pura supervivencia. Si la gente fuera mas a ayudar y menos a matar, pues no tendría que ir con estas por ejemplo xD Pero ya me fié en sus inicios de algunos y acabé muertos por ellos, así que... o están en ts conmigo, o nada xD

PD: La cosa es que de 5 tíos que he matado, 4 eran bandidos y tan solo 1 era "civil" xD
Capell escribió:Yo y un colega ya hemos visto a alguno haciendo cosas "extrañas" xDD

Por cierto, empecé siendo "friendly", pero últimamente tío que veo tío que mato. Y ya no es por ser un bandido, es por pura supervivencia. Si la gente fuera mas a ayudar y menos a matar, pues no tendría que ir con estas por ejemplo xD Pero ya me fié en sus inicios de algunos y acabé muertos por ellos, así que... o están en ts conmigo, o nada xD

PD: La cosa es que de 5 tíos que he matado, 4 eran bandidos y tan solo 1 era "civil" xD

Yo hoy estaba por la obra que ahi cerca de la zona segura y he visto a un tio que parecia un faro a 600 kilometros total me acerco y pregunto por el chat friendly? Me responde ok... Aun asi he aprendido a no fiarme hasta que pasa un rato xD... Total me ve que estaba debajo de un camion me ve con el arma en la mano no pensaba disparar simplemente por seguridad y viene el muy listo y me suelta un guantazo con la linterna total agujereado y todo lo que llevaba para mi... Esque te encuentras a cada uno que flipa xD...
Es que es eso. Este juego necesita urgentemente un cambio en la jugabilidad. Necesita primero que haya menos armas y, segundo, que cuando las consigas no las uses para matar a gente, si no para sobrevivir. El juego tiene tan FACIL la supervivencia que se convierte en un Battlefield con mundo abierto, nada mas. Parece un Battlefield en el que "conquistas" ciudades y si encuentras a uno cerca al carajo. Necesitan creo yo aumentar el numero de zombies y disminuir el numero de armas, para que la gente necesite cooperar entre ella para poder sobrevivir. Yo lo que buscaba en este juego era un reto de supervivencia, no un Battlefield 3 enmascarado, que oye, me gusta, pero no es lo que buscaba xD
Yo soy uno de los programadores del juego y no arreglo lo de los chetos por mis cojones,voy baneando a to cristo que se los ponga,ya vereis como en una semana o 2 nadie usa un puto cheto.

cheto = BAN PERMANENTE DEL JUEGO = a pasar por caja otra vez por listo,ya veras como se te quitan las ganas de volar,atravesar paredes y hacer el tonto si te cuesta 20€ cada vez que lo hagas.

por cierto dicen que van a implementar proximamente una opcion de reporte,por si te matan y crees que usan cheats.

putos cheats....

http://www.youtube.com/watch?v=izKagojs ... r_embedded
kpi escribió:Yo soy uno de los programadores del juego y no arreglo lo de los chetos por mis cojones,voy baneando a to cristo que se los ponga,ya vereis como en una semana o 2 nadie usa un puto cheto.

cheto = BAN PERMANENTE DEL JUEGO = a pasar por caja otra vez por listo,ya veras como se te quitan las ganas de volar,atravesar paredes y hacer el tonto si te cuesta 20€ cada vez que lo hagas.

Exactamente. Nada de software antichetos. Política antichetos. Por respeto a los demás. Y si puede ser que tengan que usar otra cuenta de paypal distinta para poder volver a comprarlo.
Estos desarrolladores van de mentira en mentira, el juego segun decian era muy robusto en seguridad, pues toma chetos.

Ya a mi me parecio lamentable eso de que el respawn se adelantara cambiando de hora el pc, eso no es serio.

Les dare mi dinero cuando hagan el trabajo.
Yo estoy en contra de los chetos...pero el teletransporte esta guapo...
madre hermoso la que estan liando los malditos chetos . que ya hasta han subido un video de como lo hacen que fuerte . que poco ha durado lo bueno [snif] [snif]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Espero baneo permanente para ellos veras como nadie lo vuelve a hacer.
Puta gente que usa chetos...

tan mal mentalmente están como para necesitar trucos para ganar?, lo mejor de todo es que se sentiran agusto con su habilidad/trabajo venciendo sobre gente normal.

Esta gente son unos cobardes, son incapaces de aceptar la realidad como és, en fin podría tirarme horas insultando a esta calaña destroza comunidades, simplemente me dan pena.

Saludos,
Zhorknet.
Muy pronto empieza la gente con los chetos...
Creo que mas de uno sigue sin enterarse de que esto es una ALPHA.

Os lo estais tomando demasiado en serio.. Por mucho que hayais pagado por el juego, por mucho que tengais servidores y que podais jugar.. esto no es mas que una ALPHA.

Es que nisiquiera es una beta xD
Lejump escribió:Estos desarrolladores van de mentira en mentira, el juego segun decian era muy robusto en seguridad, pues toma chetos.

Ya a mi me parecio lamentable eso de que el respawn se adelantara cambiando de hora el pc, eso no es serio.

Les dare mi dinero cuando hagan el trabajo.

y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Por dios estáis jugando a un alpha, no tenéis derecho a quejaros así.. cuando este el juego terminado tendréis todo el derecho del mundo.
Hey chicos me han comentado unos amigos que este juego cuando salga será F2P, ¿es eso cierto?
Manic escribió:Hey chicos me han comentado unos amigos que este juego cuando salga será F2P, ¿es eso cierto?

Lee la primera página y no hagas caso a lo que dicen los amigos.
Pienso usar chetos como un hijo de puta!!! ouuuuuu yeaaahhhhhh si si si si, ahora se van a cagar esos cabrones que se dedicaban a matarme 300 veces.

Se van a comer un batazo en la rodilla. Os dejo aqui el mejor trainer que encontre: teleport+autoaim+speedhack+colorhack+health hack.

Descargarlo rapido antes de que algun mamon me reporte!
Imagen
Humillo está baneado por "spam y clones"
Canal NothoriusZoe | Ganadores Sorteo Códigos 48h The War Z

http://youtu.be/YdQfpjPp-6s

Saludos!
Dorigon escribió:Pienso usar chetos como un hijo de puta!!! ouuuuuu yeaaahhhhhh si si si si, ahora se van a cagar esos cabrones que se dedicaban a matarme 300 veces.

Se van a comer un batazo en la rodilla. Os dejo aqui el mejor trainer que encontre: teleport+autoaim+speedhack+colorhack+health hack.

Descargarlo rapido antes de que algun mamon me reporte!
Imagen

Señor, debo decir que su post ha sido de lo mas agradable de ver. Me ha sacado un movimiento muscular facial que muestra algo de felicidad y alegria.

Imagen

A ver si avisais por aqui si se actualiza o meten el parche gordo... que estoy impaciente ^^
Hoy estaba buscando comida en una granja cuando he visto un item muy raro encima de una colina muy cercana. Cuando he llegado a su lado cual ha sido mi sorpresa al ver una mochila Large en el suelo con 3 escopetas y dos M16, municion de pistola, martillos, agua, bendas, y un largo etc. Una piñata asi siempre alegra el dia xD
Pequadt escribió:Hoy estaba buscando comida en una granja cuando he visto un item muy raro encima de una colina muy cercana. Cuando he llegado a su lado cual ha sido mi sorpresa al ver una mochila Large en el suelo con 3 escopetas y dos M16, municion de pistola, martillos, agua, bendas, y un largo etc. Una piñata asi siempre alegra el dia xD

¿Como coño muere un tio asi... y nadie lotea lo que llevaba? XD
alguien para jugar ahora?
Pequadt escribió:Hoy estaba buscando comida en una granja cuando he visto un item muy raro encima de una colina muy cercana. Cuando he llegado a su lado cual ha sido mi sorpresa al ver una mochila Large en el suelo con 3 escopetas y dos M16, municion de pistola, martillos, agua, bendas, y un largo etc. Una piñata asi siempre alegra el dia xD

Has triunfao, yo lo máximo que me he encontrado fue un escopeta y no me duro ni 1 min, enseguida llegaron dos guiris y me liquidaron... [carcajad]
DaRKKoNNaN escribió:

Hambre, sed, zombis... xD

Edit: omg, puse vendas con B!! Maldito ingles con sus bandages.
abeliyo86 escribió:

Has triunfao, yo lo máximo que me he encontrado fue un escopeta y no me duro ni 1 min, enseguida llegaron dos guiris y me liquidaron... [carcajad]

Yo una vez pillé a 2 bandidos por detrás y me llevé (sin exagerar) 8 escopetas, 3 rifles, 5 pistolas, munición de unos cuantos y antibióticos y vendas. Eso sí, comida y tal no llevaban xDD
A ver si habilitan PRONTO el poder "granjear" y esas cosas. No es posible que tengas que tomarte como 8 latas de comida cada 2:40 horas reales (24 del juego). NO puede ser. En la vida real con 2 latas grandecitas irias que chutas. Y un par de litros de agua (quizas algo mas si corres mucho).

Ojala que miren ya eso de una vez. O que pongan mas comida... muuucha mas comida...
Novedades respecto al alquiler de servidores. Aparte de los mapas "stronghold" se podrán poner también los mapas enteros que vayan añadiendo, por lo que espero que proliferen servidores más roleros. Aparte, queda confirmado que podrán existir servidores PVE

El 1 de Diciembre permitiremos alquilar Gameworlds y Strongholds. Podrán ser públicos o privados.

Servidores Gameworld:
Acceso total al mapa Colorado
Alquiler mes a mes.
Número variado de slots: 15, 30, 50, 70, 100
Los dueños podrán poner contraseña y fuego amigo (para servidores PvE)
Los dueños tendrán multitud de opciones como placas de nombre, cruz de apuntar, y más...
El precio varía según las características deseadas.

Servidores Stronghold:
Al final de año esperamos tener entre 6 y 8 mapas pequeños para elegir
El loot de estos mapas se va a basar en supervivencia
Los dueños pueden ver todos los puntos de spawn y los jugadores alrededor. Cuando apuntas puedes ver la placa de nombre. (SOLO para el dueño del servidor)
Puedes alquilarse por duraciones varias, que afectan al precio
DaRKKoNNaN escribió:

Es fácil... normalmente los que usan snipers ni recogen el loot ni nada. Te matan por gusto oye XD

A los que les sale los puntos blancos en la pantalla... Joder! eso es que os están disparando XDDD

Con el tema de los chetos, por mi mientras más salgan ahora, mejor. Así pueden solcionarlos y bloquearlos para cuando salga la beta/release.
He jugado en un servidor con poca gente, queria algo sin mucha emocion y la verdad me lo pase como un cerdo.

Estaba recolectando cosas en un pueblo cuando empiezo a escuchar disparos en el pueblo... joder joder, ahroa que por fin tengo un bate, una mascara y muchas provisiones... ni friendly ni cojones, me atrinchero y de aqui no me saca.

Me escondo en la iglesia y leo por el chat de cercania Bad Bad Girl say: somebody? friendly
Hostia, bad bad girl? friendly? mis cojones no te muevas tio no te muevas. Al rato de insistir le contesto y se esconde en el super de enfrente de la iglesa y empezamos una dialectiva sobre por que cada uno debia salir y reunirnos en el taxi que habia en medio.
Obviamente le dije que ni de coña, que tenia un arma y que en cuanto saliese me llenaba el culo de plomo y ella que no, que me regala un arma y que podemos ir a matar zombies.
Despues de 15 mins digo que vale, le aviso que llevo un bate pero que no es nada personal es por los zombies... Me da una escopeta con municion y hemos ido juntos hasta el lugar del accidente de helicoptero y a explorar.
Tengo varias armas y comida y ha sido la partida mas gratificante de todas.
Colaboracion pura y dura, nos cruzamos con un tercer superviviente armado y se masco la tension pero nos fuimos alejando poco a poco.

ASI SI MOLA, dios que pasote... lastima que no podre añadirla a amigas!
Dorigon escribió:He jugado en un servidor con poca gente, queria algo sin mucha emocion y la verdad me lo pase como un cerdo.

Estaba recolectando cosas en un pueblo cuando empiezo a escuchar disparos en el pueblo... joder joder, ahroa que por fin tengo un bate, una mascara y muchas provisiones... ni friendly ni cojones, me atrinchero y de aqui no me saca.

Me escondo en la iglesia y leo por el chat de cercania Bad Bad Girl say: somebody? friendly
Hostia, bad bad girl? friendly? mis cojones no te muevas tio no te muevas. Al rato de insistir le contesto y se esconde en el super de enfrente de la iglesa y empezamos una dialectiva sobre por que cada uno debia salir y reunirnos en el taxi que habia en medio.
Obviamente le dije que ni de coña, que tenia un arma y que en cuanto saliese me llenaba el culo de plomo y ella que no, que me regala un arma y que podemos ir a matar zombies.
Despues de 15 mins digo que vale, le aviso que llevo un bate pero que no es nada personal es por los zombies... Me da una escopeta con municion y hemos ido juntos hasta el lugar del accidente de helicoptero y a explorar.
Colaboracion pura y dura, nos cruzamos con un tercer superviviente armado y se masco la tension pero nos fuimos alejando poco a poco.

Ya, eso es lo bueno, yo hice lo mismo con otro tio que me encontre que era español y me dijo que todo el rato le estaban matando asique le deje un martillo y yo iba a pipa, estuvimos jugando durante una hora hasta que nos atacaron unos bandidos... a mi me pillaron de espalda y este mato a los dos... a ver si ponen pronto lo de amigos xD
Redlay escribió:
Dorigon escribió:He jugado en un servidor con poca gente, queria algo sin mucha emocion y la verdad me lo pase como un cerdo.

Ya, eso es lo bueno, yo hice lo mismo con otro tio que me encontre que era español y me dijo que todo el rato le estaban matando asique le deje un martillo y yo iba a pipa, estuvimos jugando durante una hora hasta que nos atacaron unos bandidos... a mi me pillaron de espalda y este mato a los dos... a ver si ponen pronto lo de amigos xD

Y tambien el respawn en los amigos. Ayer tuve que ir de punta a punta del mapa para encontrarlos -_-

Probablemente a "amigos". Pero si, encontrarse en una situacion asi mola mucho. A ver si añaden de una puta vez lo de amigos... que el juego lo pide a gritos.
DaRKKoNNaN escribió:A ver si habilitan PRONTO el poder "granjear" y esas cosas. No es posible que tengas que tomarte como 8 latas de comida cada 2:40 horas reales (24 del juego). NO puede ser. En la vida real con 2 latas grandecitas irias que chutas. Y un par de litros de agua (quizas algo mas si corres mucho).

Ojala que miren ya eso de una vez. O que pongan mas comida... muuucha mas comida...

O quitar algunas comidas que no suben una mierda la barra, ni siquiera 1mm... como las bolsas de chips y cosas por el estilo... yo siempre encuentro de eso y me da lo mismo dejarlo tirado que comerlo, me dura igual...
saiker escribió:
Gwaihir1976 escribió:Saiker si te lo pillas por favor dime como te tira que yo tengo una g force 8400gs y tengo esa misma duda...por que tampoco encuentro como probarlo en mi pc tio ;-)
Salu2 desde el infierno

Pues hoy me he decidido y me lo he cogido a la hora de comer.
Para jugar le he puesto todo al mínimo a la maxima resolución y me va a unos 8-12 FPS, a tironcitos, con el day Z me pasaba parecido. La verdad que no es lo mejor para jugar, porque a veces no va muy fluido, pero jugar he jugado y volveré a jugar.
Espero que cuando saquen el juego lo optimicen un poco mas y a ver si hay suerte y me va mas fluido.

Después de ver por aquí que bajando la resolución mejora un poco he de decir que he bajado a 1600x768 (o algo así) y ahora el juego me va mejor, a unos 12-16 FPS y fluido.
Sabiendo esto y asumiendo que vas a jugar en LOW, yo no lo dudaría.
A mi me ha enganchado XD

Por qué no la puedes añadir a amigas, os pasais el mail y cuando esté la final ya la añades.
Un par de preguntas al que estaba ayer jugando en streaming...
Como lo haces para jugar constantemente con la barra de comida vacia y no morir?
Como lo haces para morir y resucitar al personaje al momento sin esperar la hora?

Gracias de antemano
morfy escribió:Un par de preguntas al que estaba ayer jugando en streaming...
Como lo haces para jugar constantemente con la barra de comida vacia y no morir?
Como lo haces para morir y resucitar al personaje al momento sin esperar la hora?

Gracias de antemano

No mueres del tiron, solo te baja la vida lentamente. Te curas con vendas o algo y listo.

Para morir y resucitar, adelantas 1 hora tu pc y ya no tienes que esperar la hora.
8559 respuestas