Hombre yo creo que pagamos por la reserva del juego como bien dice en su página, y con esto me refiero al producto final, si no estaria muy indignado con ubisoft por haberle reservado el far cry 3 y que no me dejen entrar en sus pruebas beta que estaran ahora con ella
(si pago ahora, que me dejen jugar con lo que tengan)
Ahora que este juego te da la oportunidad de meterte en la alpha si lo reservas es un regalo que ellos te estan haciendo, o asi lo veo yo, para ayudarles a mejorarlo o insultarles o lo que sea
En fin, tambien espero como agua de mayo muchisimas cosas para este juego que le hacen falta ya y creo que no les costaria poner:
-Que la sed baje mas rapido que el hambre. Una persona vive una semana sin comer y creo que seis veces menos sin beber.
-Mas zombis en las ciudades, en las granjas y eso veo bien la cantidad pero en una ciudad echo en falta pensar "o me alio con alguien para sobrevivir en ese infierno o no podre yo solo" (creo que ayudaria a cooperar con la gente y la gente que va a saco no podria ir tan a saco en la ciudad, vamos que si pegan 4 tiros se les echen encima 10 zombis y gasten mas municion o corran para vivir, ya tendrian que pensarselo)
-Mejor sonido de recarga por dios, y el sonido tan random de las pisadas, lo mismo suena metal que madera...
Y más cosas que podria poner pero bueno, solo estoy desahogandome un pelin