[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Gracias por las respuestas JOKeR BCN y x3ld3x. Pues descargando el juego y voy a por el TS.

Saludos y ya os buscare. A mi me gustaria ir de survivor y meterme en el rol....ya veremos si van metiendo antichetos y arreglan lo de los bandidos....
yo viendo esto de los chetos . he ido a paypal y he pedido que me rembolsaran el dinero . a si que hasta que esto no cambie totalmente no me lo compro otra vez ratataaaa ratataaaa

P.D : Me parece de verguenza que no esten tomando prioridad en poner un anti-cheats en este juego con lo que prometia y al final no estan cumpliendo ninguna . Yo que vosotros tendria cuidado por que como la beta y el final sean igual el juego va a pasar muy desapercibido
hellknight escribió:yo viendo esto de los chetos . he ido a paypal y he pedido que me rembolsaran el dinero . a si que hasta que esto no cambie totalmente no me lo compro otra vez ratataaaa ratataaaa

Una pena, me molaba jugar contigo por el TS
steveo escribió:
hellknight escribió:yo viendo esto de los chetos . he ido a paypal y he pedido que me rembolsaran el dinero . a si que hasta que esto no cambie totalmente no me lo compro otra vez ratataaaa ratataaaa

No te preocupues . en cuanto cumplan lo que dicen y quiten los chetos volvere . mientras tanto como que no [carcajad] [carcajad]
Pero, en serio estás pidiendo un sistema anti-cheats en una alpha? No es más lógico dejar que hagan todos los trucos que quieran en la alpha para más tarde bloquearlos, cuando hayan resetado todo?
Madre mía... que es una versión Alpha por Dios...
Es una alpha que hacen pagar, el que no paga no obtiene alpha. Asi que todo aquel que pague tiene todo el derecho del mundo a protestar.
putojefe escribió:Es una alpha que hacen pagar, el que no paga no obtiene alpha. Asi que todo aquel que pague tiene todo el derecho del mundo a protestar.

Tu no pagas por la Alpha, pagas por el juego (que al comprarlo ahora te va a salir mucho más barato que cuando salga el juego final) y a cambio te permiten jugar a la Alpha y la Beta. Pero algunos pretendeis que una Alpha, sea exactamente igual que la versión final, pues majos, vais daos... algunos pareceis nuevos.
Cuanto hatter... Lo sigo diciendo me da igual los hackers y los chetos en la Alpha mientras los quiten en el juego final es que nose porque llorais tanto si cuando salga el juego final van a borrar todo lo que teneis en el inventario igualmente xD...
no empezemos con que es una alpha y tal y tal . por que yo estoy pagando por el juego sea alpha , beta , gamma o brillo a si que si quiero que pongan el sistema anti-cheats para no tener que estar esperando 2 putos meses a que salga la version final para que no haya chetos pues como que no eh . por que yo he pagado para jugar esos 2 meses no para tener el juego y entrar con miedo a que venga un cheto y me mate al momento que entre
Pues nada, viendo que la gente no entiende que no están pagando por la versión Alpha, ni que tampoco entienden lo que es una versión Alpha, ya podeis ir poniendo todos quejas en Paypal y olvidaros del juego [carcajad]
Yo llevo jugando desde el 15 y aún no me he encontrado a un cheto, debo de tener suerte [carcajad]
Tu estas pagando por un juego en version full pero ellos te dan la oportunidad de jugar en su version Alpha.Si no quieres jugar pues te esperas a la full,y sino,pues nada,te esperas a que suban el precio y listo.

Yo por ejemplo pague por el Football Manager y tenia acceso a la Beta.Habia fallos? Si,pero agradezco que hayan dado acceso porque podias seguir la partida luego.
Varox escribió:
putojefe escribió:Es una alpha que hacen pagar, el que no paga no obtiene alpha. Asi que todo aquel que pague tiene todo el derecho del mundo a protestar.

Tu no pagas por la Alpha, pagas por el juego (que al comprarlo ahora te va a salir mucho más barato que cuando salga el juego final) y a cambio te permiten jugar a la Alpha y la Beta. Pero algunos pretendeis que una Alpha, sea exactamente igual que la versión final, pues majos, vais daos... algunos pareceis nuevos.

Tu pagas el juego, y ahora mismo esta en estado alpha, tu has pagado por eso.

Yo solo se que el tipo este solo vive de las promesas, y lo que hay ahora es una mierda, pero bien que sale con los servidores de pago...

Yo prefiero a gente como los del dayz que no les veo prometer y prometer cosas que nunca llegaran, pero en cambio si dicen 3 o 4 cosas que si tendra el standalone, y una de ellas un buen antitrampas. Y ojito, tanto que se llena la boca con la alpha, los del dayz van de frente, y te venden lo que venden, es decir, la alpha, que luego tendras el juego en su version final? esta claro, pero se compra lo que hay, y siendo alpha vendra con anticheats fijate tu que raro...
hellknight escribió:no empezemos con que es una alpha y tal y tal . por que yo estoy pagando por el juego sea alpha , beta , gamma o brillo a si que si quiero que pongan el sistema anti-cheats para no tener que estar esperando 2 putos meses a que salga la version final para que no haya chetos pues como que no eh . por que yo he pagado para jugar esos 2 meses no para tener el juego y entrar con miedo a que venga un cheto y me mate al momento que entre

Pues como estas pagando por el juego, no juegues hasta la fecha oficial de salida que a saber cuando es ale... xD Es que no se no le veo logica a tu argumento aunque quizas tu no le veas logica a la mia pero lo digo todo de buen royo eee xD... Pero es que no entiendo es una Alpha si cuando me den mi producto final no cumplen con los cheats etc... Sera entonces cuando me queje xD...
buffff acabo de salir de la partido todo indignado y venia a decir lo mismo y me encuentro todas estas quejas.A los que estais pensando en pillar el juego ya olvidaos al menos hasta q le solucionen lo d elos chetos.Esta plagado ya y no uno ni dos,son casi todos ya y en casi todos los servers....Con lo que me estaba gustando el juego joder.Con lo que me cuesta encontrar un puto arma y que venga el tipico gilipoyas y t mate asi tio.....una pena la verdad.A ver si sale ya el call of duty nuevo y se piran pa alla.
putojefe escribió:
Varox escribió:

Yo solo se que el tipo este solo vive de las promesas, y lo que hay ahora es una mierda, pero bien que sale con los servidores de pago...

Yo prefiero a gente como los del dayz que no les veo prometer y prometer cosas que nunca llegaran, pero en cambio si dicen 3 o 4 cosas que si tendra el standalone, y una de ellas un buen antitrampas. Y ojito, tanto que se llena la boca con la alpha, los del dayz van de frente, y te venden lo que venden, es decir, la alpha, que luego tendras el juego en su version final? esta claro, pero se compra lo que hay, y siendo alpha vendra con anticheats fijate tu que raro...

Pero a ver,has jugado a esa version acaso para decir que lleva un anticheat bueno? ESte juego claro que tiene anticheat,como lo tiene el Counter,como lo tiene Call of duty... pero eso no quita que no se vayan a meter chetos,porque siempre consiguen meterse,menos o mas,pero se meten.En una version alpha no se espera tampoco que esté todo al 100% no crees? En la version full seguro que no habrá tanto(que no haya es imposible,sea el juego que sea).Y estoy seguro de que ellos no esperaban tantos usuarios en su version alpha,estarán sorprendidos.

Sobre lo del anticheat,me refiero a que si que tiene porque un compañero de aqui probó entrar con uno y no le dejaba ;).
jsmalex escribió:buffff acabo de salir de la partido todo indignado y venia a decir lo mismo y me encuentro todas estas quejas.A los que estais pensando en pillar el juego ya olvidaos al menos hasta q le solucionen lo d elos chetos.Esta plagado ya y no uno ni dos,son casi todos ya y en casi todos los servers....Con lo que me estaba gustando el juego joder.Con lo que me cuesta encontrar un puto arma y que venga el tipico gilipoyas y t mate asi tio.....una pena la verdad.A ver si sale ya el call of duty nuevo y se piran pa alla.

como no remedien esto la gente va a huir del juego en manada eso lo tengo seguro
ismaelito69 escribió:
putojefe escribió:
Varox escribió:Tu no pagas por la Alpha, pagas por el juego (que al comprarlo ahora te va a salir mucho más barato que cuando salga el juego final) y a cambio te permiten jugar a la Alpha y la Beta. Pero algunos pretendeis que una Alpha, sea exactamente igual que la versión final, pues majos, vais daos... algunos pareceis nuevos.

Pero a ver,has jugado a esa version acaso para decir que lleva un anticheat bueno? ESte juego claro que tiene anticheat,como lo tiene el Counter,como lo tiene Call of duty... pero eso no quita que no se vayan a meter chetos,porque siempre consiguen meterse,menos o mas,pero se meten.En una version alpha no se espera tampoco que esté todo al 100% no crees? En la version full seguro que no habrá tanto(que no haya es imposible,sea el juego que sea).Y estoy seguro de que ellos no esperaban tantos usuarios en su version alpha,estarán sorprendidos.

Sobre lo del anticheat,me refiero a que si que tiene porque un compañero de aqui probó entrar con uno y no le dejaba ;).

No me hace falta, confio en ellos, porque lo que prometen es lo minimo y realizable, como vosotros confiais en el ruso este que vaya juegazo os vendio con promesas y fotos...

No, este juego no tiene anticheat, a saber que queria hacer, igual queria modificar el juego entero.

Esta claro que no hay nada inexpugnable, y? Tu porque tienes puerta en la calle? nadie te garantiza nada, pero sera mejor que nada no?
putojefe escribió:Tu pagas el juego, y ahora mismo esta en estado alpha, tu has pagado por eso.

Ah entonces yo cuando reserve un juego le exigiré a la compañía que me envien una copia del desarrollo actual de este, para que vaya jugando porque he pagado por el... hay que joderse.

El acceso a la alpha es un privilegio, no un derecho. Tu has comprado la versión final del juego, que todavía no ha salido, y si no dejasen acceder a la alpha, no sería más que una reserva del juego, más barata por comprarla antes, y con una alpha privada en la que estarían 4 gatos.

Sobre el sistema anti-cheats de dayz, ni sabes cómo va a ser, ni la seguridad que tendrá, así que al igual que este tiene su anti-cheat (ya que es un cliente que accede al servidor, con lo que no puedes crear, por ejemplo, 1000 rifles), tendrán en cuenta lo que ocurre antes de que pase cuando el juego esté completo, hayan reiniciado todo desde cero, y demás.
A ver yo nose si es que la gente la gente es tonta o algo enserio... A ver el juego trata de Supervivencia, que te viene uno o disparas tu o te disparan yo ya llevo una larga racha de supervivientes con los que he colaborado sin matarnos y no son pocos y otra larga que me ha matado porque... Porque es SUPERVIVENCIA, enserio la gente no entiende la palabra supervivencia que te matan pues te jodes, no todo el mundo es friendly ni lo sera pero esa es la esencia a mi sobrevivir sin llevar la tension de que me disparen en cualquier momento me parece una real basura asi de claro... Y yo siempre colaboro antes de nada... Me aseguro de que no me hagan nada, otra cosa es que vayais Friendly? si y dejeis de vigilarlo y os mate a guantazos... Demasiado confiados sois... Y vuelvo a insistir eso pasa porque el mapa es todavia PEQUEÑO y encima es Alpha cuesta poco encontrar cosas y armas... Pero bueno que lo hagan PvE y juguemos contra zombies monguers en plan "Hello Kitty and Friendly zombie world"...
Angeal78 escribió:A ver yo nose si es que la gente la gente es tonta o algo enserio... A ver el juego trata de Supervivencia, que te viene uno o disparas tu o te disparan yo ya llevo una larga racha de supervivientes con los que he colaborado sin matarnos y no son pocos y otra larga que me ha matado porque... Porque es SUPERVIVENCIA, enserio la gente no entiende la palabra supervivencia que te matan pues te jodes, no todo el mundo es friendly ni lo sera pero esa es la esencia a mi sobrevivir sin llevar la tension de que me disparen en cualquier momento me parece una real basura asi de claro... Y yo siempre colaboro antes de nada... Me aseguro de que no me hagan nada, otra cosa es que vayais Friendly? si y dejeis de vigilarlo y os mate a guantazos... Demasiado confiados sois... Y vuelvo a insistir eso pasa porque el mapa es todavia PEQUEÑO y encima es Alpha cuesta poco encontrar cosas y armas... Pero bueno que lo hagan PvE y juguemos contra zombies monguers en plan "Hello Kitty and Friendly zombie world"...

+1

haters gonna hate
alguien esta jugando con mando?¿? por que yo no soy capaz de hacer que me funcione... y yo con el teclad osoy un patan no...lo siguiente ufffff
Salu2 desde el infierno
Yo lo que llevo jugado hasta ahora me parece que he tenido suerte. Salvo un Jumper que se fue a otro servidor para entrar en la quinta planta donde estábamos atrincherados vigilando las escaleras, para volver al nuestro y pillarnos por la espalda, no me he encontrado nada mas "raro".
bubba69 escribió:Os dejo unos userbars :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Haz una que ponga Friendly? DEAD
hellknight escribió:
steveo escribió:

No te preocupues . en cuanto cumplan lo que dicen y quiten los chetos volvere . mientras tanto como que no [carcajad] [carcajad]

Cierto tio a mi me encantaba echarme unas partidas contigo, no me he reido tanto desde hacia mucho!! jajajaja eres un crack

Comentando lo que hay un poco arriba... al principio jode tela que te maten (que te mate un hacker es lo peor espero no probarlo) por perder tus armas y tal... pero si te fijas, yo empiezo sin linterna ni nada y consigo armas en 10 minutos de juego por lo tanto vuelvo a estar armado y listo para pelear, hay gente mas apegada a las cosas y otros que no lo somos, pero cada uno es como es, yo juego sin ir a la safe zone practicamente, hace una hora estaba con mi traje MTV, una M4 reluciente totalmente automatica, escopeta y como unos 9 cargadores de pistola mas un porron de comida, me han hecho la trapera dos survivors xD me han rodeado y pam mientras mate a uno el otro me peto el ojal por detras con una escopeta jajaja he tardado 6 minutos en entrar con mi Connor ir a un pueblo y ya tengo una 9mm con su cargador, comida y tal, el traje MTV cuesta encontrarlo tela, pero ya veis de lo que me ha servido........
bajando el juego, aver si alguien juega conmigo!!!
el_popi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Haz una que ponga Friendly? DEAD

Eso digo yo, que se ha olvidado del mejor XD muy buenos todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias!!! XD
saiker escribió:Yo lo que llevo jugado hasta ahora me parece que he tenido suerte. Salvo un Jumper que se fue a otro servidor para entrar en la quinta planta donde estábamos atrincherados vigilando las escaleras, para volver al nuestro y pillarnos por la espalda, no me he encontrado nada mas "raro".

Si,y va y me mata a mi el cabron,menudo cerdo,menos mal q ha llegado trol por detras y se lo ha limpiado,y recuperado mis cosas.
no se mucha alpha mucha hostia pero aqui pagamos por el juego y por "humo" tienes su palabra que van a poner anticheats... vehiculos mas mapas... y por lo que me han comentado la compañia no es que sea muy de cumplir...
sven_h escribió:
saiker escribió:Yo lo que llevo jugado hasta ahora me parece que he tenido suerte. Salvo un Jumper que se fue a otro servidor para entrar en la quinta planta donde estábamos atrincherados vigilando las escaleras, para volver al nuestro y pillarnos por la espalda, no me he encontrado nada mas "raro".

Si,y va y me mata a mi el cabron,menudo cerdo,menos mal q ha llegado trol por detras y se lo ha limpiado,y recuperado mis cosas.

Ya te digo!!

P.D: ha estado de cine la partida!!!
Varox escribió:Madre mía... que es una versión Alpha por Dios...

Sin acritud... eso no llega ni a alpha.
Hombre yo creo que pagamos por la reserva del juego como bien dice en su página, y con esto me refiero al producto final, si no estaria muy indignado con ubisoft por haberle reservado el far cry 3 y que no me dejen entrar en sus pruebas beta que estaran ahora con ella XD (si pago ahora, que me dejen jugar con lo que tengan)

Ahora que este juego te da la oportunidad de meterte en la alpha si lo reservas es un regalo que ellos te estan haciendo, o asi lo veo yo, para ayudarles a mejorarlo o insultarles o lo que sea [carcajad]

En fin, tambien espero como agua de mayo muchisimas cosas para este juego que le hacen falta ya y creo que no les costaria poner:
-Que la sed baje mas rapido que el hambre. Una persona vive una semana sin comer y creo que seis veces menos sin beber.
-Mas zombis en las ciudades, en las granjas y eso veo bien la cantidad pero en una ciudad echo en falta pensar "o me alio con alguien para sobrevivir en ese infierno o no podre yo solo" (creo que ayudaria a cooperar con la gente y la gente que va a saco no podria ir tan a saco en la ciudad, vamos que si pegan 4 tiros se les echen encima 10 zombis y gasten mas municion o corran para vivir, ya tendrian que pensarselo)
-Mejor sonido de recarga por dios, y el sonido tan random de las pisadas, lo mismo suena metal que madera...
Y más cosas que podria poner pero bueno, solo estoy desahogandome un pelin [ginyo]
Oye trol,si andas por aqui tirame un privado,no te encuentro en steam.si no debajo de mi avatar sale mi steam.
Tenéis alguna especie de comunidad activa en warz? un clan o algo? es que tengo el juego desde hace unos dias y me gustaria jugar con alguien
tintaculta99 escribió:Tenéis alguna especie de comunidad activa en warz? un clan o algo? es que tengo el juego desde hace unos dias y me gustaria jugar con alguien

estoy igual ke tu... aver que decis xk me aburro solo1!! jaja
RuBiO_20 escribió:
tintaculta99 escribió:Tenéis alguna especie de comunidad activa en warz? un clan o algo? es que tengo el juego desde hace unos dias y me gustaria jugar con alguien

estoy igual ke tu... aver que decis xk me aburro solo1!! jaja

Teneis que instalaros el teamspeak (es gratuito),y le dais a connectar,en servidor poneis eolianos.net,y ya hay buscais el canal War z.Siempre hay alguien jugando...
en la nuestra estamos montando un grupillo (de momento somos 5) pero hay buen ambiente [carcajad]

spaingamers.com
St Keroro escribió:en la nuestra estamos montando un grupillo (de momento somos 5) pero hay buen ambiente [carcajad]

spaingamers.com

COnie, del mine pasais al warz? XDD
Echare un vistazo.
Chavales, a ver si me podeis echar una mano con unas dudillas sobre el juego....

Mi primo se compro ayer la version legend, me ha pasado un codigo de 48 horas, y hemos estado dandole caña esta tarde. La verdad que el juego promete.

Pero....ahora mismo, el juego es la version alpha o beta??

Por otro lado, el tema de la comida y la bebida influye en algo ahora mismo?? si es asi, en que??

Hay alguna forma de jugar con amigos y aparecer en el mismo sitio, sin aparecer cada uno en la quinta puñeta?? o desactivar el fuego amigo, si se pudiera jugar en equipo??

Por ultimo, las cosas que se consiguen se pueden guardar en algun lado para no porderlas??

Un saludo!
Se me hincha la vena a veces eh T_T Es imposible jugar con tanto PK. Hay días que ha sido entrar y besar el suelo en menos de 5 segundos.
LorK escribió:
St Keroro escribió:en la nuestra estamos montando un grupillo (de momento somos 5) pero hay buen ambiente [carcajad]

spaingamers.com

COnie, del mine pasais al warz? XDD
Echare un vistazo.

desde que hemos visto que podremos montar granjas.

trololololo [360º] [360º] [360º] es coña xD
ok gracias, bueno me voy a instalar el ts!
creo que deberiais leer el foro del juego . la gente no paran de matarla los chetos y mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero
nosotros llevamos unos dias jugando y tal y no hemos visto ninguno. No se, aunque ya te digo, al ser una alpha de momento no te extrañe que haya alguno.
hellknight escribió:creo que deberiais leer el foro del juego . la gente no paran de matarla los chetos y mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero

Lo arreglarán. Al fin y al cabo esto es una Alpha, y esto se hace para intentar arreglar este tipo de cosas. Cuando el juego esté terminado entonces que piden la devolución si no les gusta, pero en una Alpha... xD

St keroro escribió:nosotros llevamos unos dias jugando y tal y no hemos visto ninguno. No se, aunque ya te digo, al ser una alpha de momento no te extrañe que haya alguno.

Menuda suerte macho, hay dias que no puedo jugar de la cantidad de H**** de P*** que hay matando a tutiplén.
Rikkupikku escribió:
hellknight escribió:creo que deberiais leer el foro del juego . la gente no paran de matarla los chetos y mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero

Lo arreglarán. Al fin y al cabo esto es una Beta ( más bien reciente, puesto que hace días que estaba solo la Alpha), y esto se hace para intentar arreglar este tipo de cosas. Cuando el juego esté terminado entonces que piden la devolución si no les gusta, pero en una Alpha/beta... xD

Sigue en estado Alpha xD... La gente se queja de vicio pero bueno.
Yo he muerto un buen puñado de veces pero es como dice otro eoliano más atrás que te reequipas rápido.

Y sigo con mi dicho de que en este juego la propiedad es efímera...

Yo seguiré muriendo y muriendo y seguiré sin ser bandido e intentando cazar a bandidos que al menos a mi es lo que me divierte, ser bandido es el modo fácil del juego, se lo dejo a los peques [fumando]

Saludos!
8559 respuestas