[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Angeal78 escribió:
Rikkupikku escribió:
hellknight escribió:creo que deberiais leer el foro del juego . la gente no paran de matarla los chetos y mucha gente esta pidiendo la devolucion del dinero

Lo arreglarán. Al fin y al cabo esto es una Beta ( más bien reciente, puesto que hace días que estaba solo la Alpha), y esto se hace para intentar arreglar este tipo de cosas. Cuando el juego esté terminado entonces que piden la devolución si no les gusta, pero en una Alpha/beta... xD

Sigue en estado Alpha xD... La gente se queja de vicio pero bueno.

Cierto, que he equivocado la actualización de Halloween con la beta, culpa mia xD
Esperemos a ver como implementan el tema de ser bandido en el juego final. Porque ahora solo lo puedes ver en la lista que te sale al dar al TAB, pero como marquen en los jugadores (una vez que los apuntas o permanentemente) que es un bandido, mas de uno se va a aburrir de ser bandido al no encontrarse con nadie o ser objeto de persecuciones de los cazarecompensas (por ejemplo). Que ahora es muy fácil decir friendly y al acercarte y cogerle la espalda meterle un tiro en la nuca.
Yo pienso y hago exactamente lo mismo Kemaru... pero lo de los chetos es simplemente de coña... Hoy he perdido un equipo de fuerzas especiales y una mochila grande hasta los topes por culpa de un desgraciado que estaba usando el modo que le deja volar por encima del mapeado y puede matar a todo el mundo desde cualquier lado... nada más spawnear.

Una dudilla chavales, ahora que ya tengo por fin mi M4 con munición en el inventario global... por donde tendría que moverme para conseguir un Foregrip, una mirilla y demás?
Y con respecto a la mira, cuando la tenga... el modo de apuntar cambia? es un incordio apuntar cuando el arma se pone al lado izquierdo y no ves nada más que la punta del cañón. Más que nada porque he visto fotos de gente que tienen el rifle en medio de la pantalla al apuntar y no se si es que lo tengo que configurar yo a mano o es cosa de tener mirilla.
Vassilj escribió:Yo pienso y hago exactamente lo mismo Kemaru... pero lo de los chetos es simplemente de coña... Hoy he perdido un equipo de fuerzas especiales y una mochila grande hasta los topes por culpa de un desgraciado que estaba usando el modo que le deja volar por encima del mapeado y puede matar a todo el mundo desde cualquier lado... nada más spawnear.

Una dudilla chavales, ahora que ya tengo por fin mi M4 con munición en el inventario global... por donde tendría que moverme para conseguir un Foregrip, una mirilla y demás?
Y con respecto a la mira, cuando la tenga... el modo de apuntar cambia? es un incordio apuntar cuando el arma se pone al lado izquierdo y no ves nada más que la punta del cañón. Más que nada porque he visto fotos de gente que tienen el rifle en medio de la pantalla al apuntar y no se si es que lo tengo que configurar yo a mano o es cosa de tener mirilla.

"C" -> cambio entre primera y tercera persona. En primera persona puedes apuntar como si de un FPS se tratara.
Vassilj escribió:Yo pienso y hago exactamente lo mismo Kemaru... pero lo de los chetos es simplemente de coña... Hoy he perdido un equipo de fuerzas especiales y una mochila grande hasta los topes por culpa de un desgraciado que estaba usando el modo que le deja volar por encima del mapeado y puede matar a todo el mundo desde cualquier lado... nada más spawnear.

Tio yo tengo un agarre frontal para un arma que aun no se cual será, fue de lo primero que pille en el juego, se lo quite a un bandido que acababa de matar a dos pavos y llegue yo a hurtadillas mientras los loteaba y pam! linternazo XD

Yo creo que todavia no hay accesorios que el que yo pille se lo compro con los GC que te dan en la version Leyenda y yo se lo arrebaté.
Pero mas que mirilla me encantaria encontrar un silenciador XD menuda pasada!

Y si hay debe ser lo mas raro del mundo de encontrar, porque le he pegado horas y horas y horas al juego y he pillado snipers de dos o tres tipos, chalecos de 2 tipos, 4 pistolas distintas... pero accesorios, nanai.
"Y Dios dijo hágase la luz"

Se ha abierto un nuevo horizonte xDDDD. Muchas gracias.

Seaculorum haber hay, ya me he cruzado con gente en la safe con miras, silenciadores y agarres. Pero por más que me he pateado el aeropuerto, campos city, boulder city, el túnel que también suele salir armamento militar y tal... nada de nada [triston]
me lleva 10 minutos pa cargar el juego..... nose en que servidor estoy, pero en el ts estoy en la sala 1, aver si empiezo a jugar, como va eso de los bandidos?
Vassilj escribió:"Y Dios dijo hágase la luz"

Seaculorum haber hay, ya me he cruzado con gente en la safe con miras, silenciadores y agarres. Pero por más que me he pateado el aeropuerto, campos city, boulder city, el túnel que también suele salir armamento militar y tal... nada de nada [triston]

Si??? pues que locura yo ni uno he visto aun jajaja casualidad, de todas maneras es eso, que debe ser de lo mas raro del mundo! ahi si me joderia perderlo :D
seaculorum escribió:
Vassilj escribió:"Y Dios dijo hágase la luz"

Si??? pues que locura yo ni uno he visto aun jajaja casualidad, de todas maneras es eso, que debe ser de lo mas raro del mundo! ahi si me joderia perderlo :D

Yo encontre un grid de esos. Parecia un clavo grande cuando lo encontre (pense que seria un cargador) pero no, existir existen. Eso si, tengo ya como 11 escopetas en mi general, pero ni una uzi o francotiradora :S
Me ha pasado algo insólito. Al llegar a la zona segura después de lootear por ahi. Mi compi y yo nos hemos encontrado una especie de tesoro tirado en el suelo: 3 mossberg, 1 ballesta, 2 m4 semi, 1 AK74m, 2 saigas, 1 m16 y una uzi. Eso si, casi nada con munición. Lo raro esq estaba en la zona segura, no podía ser el equipo de alguien porq ahi nose puede morir.

Tengo un arsenal en el inventario q se caga la perra, espero q no me lo kiten cuando se desarrolle en juego por completo.
karkomas escribió:Me ha pasado algo insólito. Al llegar a la zona segura después de lootear por ahi. Mi compi y yo nos hemos encontrado una especie de tesoro tirado en el suelo: 3 mossberg, 1 ballesta, 2 m4 semi, 1 AK74m, 2 saigas, 1 m16 y una uzi. Eso si, casi nada con munición. Lo raro esq estaba en la zona segura, no podía ser el equipo de alguien porq ahi nose puede morir.

Tengo un arsenal en el inventario q se caga la perra, espero q no me lo kiten cuando se desarrolle en juego por completo.

pues siento decirte que todo a la porra ;-) segun se ha dicho asi que disfrutalo ientras puedas...o antes de que te maten jejejej

y en otro sentido... hoy he probado el juego... primero decir que ir solo es una KK de la vaK... eso definitivo... y despues decir que me he encontrado con dos señores de EOL uno de los cuales me ha regalado una escopeta y unos prismaticos sin habernos conocido antes, el se ofrecio y se me unio en el server... y luego el otro señor se nos unio y entre los tres nos lo pasamos de vicio... cuidandonos y ayudandonos...como debe de ser... me lo he pasado genial...hemos tenido que cagarnos a un tio por que se nos acerco y escuchamos un disparo... asi que mejor el que nosotros...por cierto mola un huevo lo del teamspeak...aunque al parecer mi micro daba un poco de eco... no se por que...en breves me meto al uego otra vez jejjje
Gwaihir1976 escribió:
karkomas escribió:Me ha pasado algo insólito. Al llegar a la zona segura después de lootear por ahi. Mi compi y yo nos hemos encontrado una especie de tesoro tirado en el suelo: 3 mossberg, 1 ballesta, 2 m4 semi, 1 AK74m, 2 saigas, 1 m16 y una uzi. Eso si, casi nada con munición. Lo raro esq estaba en la zona segura, no podía ser el equipo de alguien porq ahi nose puede morir.

pues siento decirte que todo a la porra ;-) segun se ha dicho asi que disfrutalo ientras puedas...o antes de que te maten jejejej

y en otro sentido... hoy he probado el juego... primero decir que ir solo es una KK de la vaK... eso definitivo... y despues decir que me he encontrado con dos señores de EOL uno de los cuales me ha regalado una escopeta y unos prismaticos sin habernos conocido antes, el se ofrecio y se me unio en el server... y luego el otro señor se nos unio y entre los tres nos lo pasamos de vicio... cuidandonos y ayudandonos...como debe de ser... me lo he pasado genial...hemos tenido que cagarnos a un tio por que se nos acerco y escuchamos un disparo... asi que mejor el que nosotros...por cierto mola un huevo lo del teamspeak...aunque al parecer mi micro daba un poco de eco... no se por que...en breves me meto al uego otra vez jejjje

Ir solo es muy dificil, en cuanto van 3 zombis a por ti se vuelve complicado. Ni que decir de los PK. Cuando juego con mi colega de vicio es otra cosa, muy divertido y adictivo.
Hace un momento he visto un zombie con cabeza de calabaza. Joder!!!!!!!!!
Pequadt escribió:
Gwaihir1976 escribió:

Ir solo es muy dificil, en cuanto van 3 zombis a por ti se vuelve complicado. Ni que decir de los PK. Cuando juego con mi colega de vicio es otra cosa, muy divertido y adictivo.

yo juego solo!! a veces me meto por la noche con los del TS, pero de normal por la mañana que no hay nadie juego solo y me va de lujo xD siempre tengo comida que con los pajaros del TS va uno mas caninooo... jajajaja
La verdad ahora lo único que le da diversión al juego es jugar con un grupo de gente. Y lo que le da tensión es tener la mochila cargada e ir solo a la safe zone. Tienes los huevos de corbata, no por los zombis, sino por los demas supervivientes XD
celti escribió:Hace un momento he visto un zombie con cabeza de calabaza. Joder!!!!!!!!!

Si les matas te sueltan una calabaza que puedes ponerte de "casco" jajaja.
Pues se acabó lo bueno, ESTA LLENO DE CHEATERS, es imposible jugar.

No juego más hasta que lo arreglen, una semana me ha durado la diversión. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que por las noches se vuelve injugable,se reproducen como esporas los cheaters...
steveo escribió:Pues se acabó lo bueno, ESTA LLENO DE CHEATERS, es imposible jugar.

No juego más hasta que lo arreglen, una semana me ha durado la diversión. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues si, al principio era 1 y salia muy rara vez , ahora sale cada 2 x 3 en cada servidor nuevo que te metas, sea cual sea, es horrible. Como no lo arreglen la gente se va a ir.

Y tambien creo que es por la noche, porque por la mañana no los suelo ver, por la madrugada que es cuando entran los americanos u otros paises es cuando mas pasa.
Acabo de echar una partida.. con 2 compis por TS... se nos ha juntado un guiri.. que iba de buen rollo. Nosotros no solemos matar por matar.. si nos atacan pues respondemos. Una hora dando vueltas.. buscando cosas, a la que le he dicho buenas noches me piro a dormir.. nos hemos desconectado y nos ha matado a los 3.

Puede que hayamos pecado de inocentes.. NO me volverá a pasar. Tio que vea Tio que mato.

PD: no me parece normal que tarde 10 segundos en desconectar... como minimo!
Baldur escribió:Acabo de echar una partida.. con 2 compis por TS... se nos ha juntado un guiri.. que iba de buen rollo. Nosotros no solemos matar por matar.. si nos atacan pues respondemos. Una hora dando vueltas.. buscando cosas, a la que le he dicho buenas noches me piro a dormir.. nos hemos desconectado y nos ha matado a los 3.

Puede que hayamos pecado de inocentes.. NO me volverá a pasar. Tio que vea Tio que mato.

PD: no me parece normal que tarde 10 segundos en desconectar... como minimo!

Hay que desconectarse en la safe zone...o no fiarte de un puto guiri,solo fiate de la gente q este contigo en ts.
seaculorum escribió:

Tio yo tengo un agarre frontal para un arma que aun no se cual será, fue de lo primero que pille en el juego, se lo quite a un bandido que acababa de matar a dos pavos y llegue yo a hurtadillas mientras los loteaba y pam! linternazo XD

Yo creo que todavia no hay accesorios que el que yo pille se lo compro con los GC que te dan en la version Leyenda y yo se lo arrebaté.
Pero mas que mirilla me encantaria encontrar un silenciador XD menuda pasada!

Y si hay debe ser lo mas raro del mundo de encontrar, porque le he pegado horas y horas y horas al juego y he pillado snipers de dos o tres tipos, chalecos de 2 tipos, 4 pistolas distintas... pero accesorios, nanai.

Es que para los accesorios hay que pasar por caja.
chicos entnces recomendais el juego? Yo sololo compraria si se q voy a poder jugar co gente, de eol al ser posible
Video calentito de mitos cazados

http://www.youtube.com/watch?v=yKIVLHSHxa0

Nuevo parche
Patch Notes 11/6/12
Fix for weapons in quickslots showing no ammo
You can now sort the server browser.
Fixed the some safe zone exploits. Players should not be able to kill other players in the safe zones now.
Various map updates
Fixed an issue with players being stuck and getting kicked from server when logging in
Zombie damage was increased
Various crash fixes

Esperaba algo antihacker o los clanes... toca seguir esperando. Aunque me alegro que suba algo el daño de los zombies, el de ahora era un poco de risa, ni tanto como los primeros ni tampoco como los últimos, aunque antes mejoraría a los zombies en sí, porque como se muestra en el video les hace falta muuucho trabajo por delante.
Vaya tela, me paso por el foro oficial y me encuentro a gente quejandose de que les borran los mensajes quejandose de los hackers. Menuda imagen que dan los de este juego [mad]

Yo ya se cual es el anticheat que van a poner, el alquilar servidores.
putojefe escribió:
Es que para los accesorios hay que pasar por caja.

Nop, acabo de conseguir un agarre para armas de asalto (Fore Grip) en Campos City, en las tiendas de campaña de los militares que hay tirando para la zona segura de la derecha, en el límite justo de la ciudad.
putojefe escribió:Vaya tela, me paso por el foro oficial y me encuentro a gente quejandose de que les borran los mensajes quejandose de los hackers. Menuda imagen que dan los de este juego [mad]

Yo ya se cual es el anticheat que van a poner, el alquilar servidores.

Me imagino que ellos ya saben de sobra que hay 1001 hacker , en sus Twitter tambien se lo han dicho, si cada uno abre un post quejandose de eso se llenaría de mierda el foro.
muy buenas gente no se nada de este juego queria aseros unas preguntitas....donde se compra?¿?¿ y cuanto vale?
Parche nuevo y nada de antitrampas ¬_¬
Xuru90 escribió:muy buenas gente no se nada de este juego queria aseros unas preguntitas....donde se compra?¿?¿ y cuanto vale?

Se compra en su pagina web thewarz.com , pero para vaguetes, lo pongo directamente -> https://account.thewarz.com/buy/buy.html

Tienes varias formas de pagarlo , las mas sencillas son por paypal o con tarjeta de credito. Cuesta segun la edicion que cojas , el precio esta marcado en la web ( esta en dolares, asi que te saldria algo mas barato, tiene muchas webs en google de cambio de Dolares a euros para saberlo exacto )

La diferencia entre versión son 3 chorradas que se han explicado muchísimas veces.
Joooodeeeerrrrrr.

Menuda carniceria se ha liao en smallville. jajaja

Eramos 5 tios, todos de eol, y al llegar a smalville, nos hablan por proximidad otros españoles, que segun ellos estaban agazapados en el banco. Nos hemos retao a un duelo a martillo en mitad de la carretera, entre uno de ellos y otro de nosotros.
Pero el caso es que antes de poder hacerlo, alguien de gatillo facil, y con franco ha empezao a soltar balas para alla y para acá, y hemos acabao todos desperdigaos por ahi escondidos en matorrales, e ibamos callendo poco a poco, jajaja ha sido la risa. Tambien a habido fuego algun que otro asesinato en la oscuridad entre nosotros jajajajaja.

La verdad ha estado way.
acabo de jugar un ratillo yo solo y comida poca he pillado pero si dos mascaras de gas y una mascara de calavera jejeje... al final le he dado agua a unas chavales y me han regalado un martillo... una partid ineresante...uffff....
Ahh y una bengala....
Salu2 desde el infierno
mis primeras impresiones, por decir algo.

entro en juego, creo personaje y entro en un servidor, bien, aqui se tira minimo media hora para cargar el puñetero mapa, despues de media hora o mas, puedo jugar, decian que iria en ordenadores medios, mi ordenador no es que sea una mierda, y lo tengo a 1024x 720 y me va a 15 fps y no veo las letras, y el mapa no se puede ampliar.... bien....

me meto en un pueblo, y consigo un m16 sin municion, me viene un zombie, y no puedo darle ostias con el arma, saco la linterna, y nos kedamos uno enfrente de otro, yo dandole con la linterna, al minuto de darle ostias sin parar, pienso que sera invencible si no recibe un disparo en la cabeza,y que las armas de melee no sirven, y me piro corriendo. voy andando.... andando.. pasan los minutos y solo hay arboles, despues de mucho tiempo, x la carretera pa ve si me encuentro a alguien, me dispara alguien y me mata, asi sin mas, otra vez salir, crear otro personaje, y media ora pa cargar el juego.... es esto normal???

lo e visto muy flojo, o hay nada que hacer, y me paseo por el bosque sin ver absolutamente nada, otra cosa, como se abre el inventario global? llgue a una safe zone pero na.
biztor escribió:mis primeras impresiones, por decir algo.

entro en juego, creo personaje y entro en un servidor, bien, aqui se tira minimo media hora para cargar el puñetero mapa, despues de media hora o mas, puedo jugar, decian que iria en ordenadores medios, mi ordenador no es que sea una mierda, y lo tengo a 1024x 720 y me va a 15 fps y no veo las letras, y el mapa no se puede ampliar.... bien....

me meto en un pueblo, y consigo un m16 sin municion, me viene un zombie, y no puedo darle ostias con el arma, saco la linterna, y nos kedamos uno enfrente de otro, yo dandole con la linterna, al minuto de darle ostias sin parar, pienso que sera invencible si no recibe un disparo en la cabeza,y que las armas de melee no sirven, y me piro corriendo. voy andando.... andando.. pasan los minutos y solo hay arboles, despues de mucho tiempo, x la carretera pa ve si me encuentro a alguien, me dispara alguien y me mata, asi sin mas, otra vez salir, crear otro personaje, y media ora pa cargar el juego.... es esto normal???

lo e visto muy flojo, o hay nada que hacer, y me paseo por el bosque sin ver absolutamente nada, otra cosa, como se abre el inventario global? llgue a una safe zone pero na.

Les tienes que dar en la cabeza, pero no es normal tampoco que si le das en el cuerpo no muera a los 2 min , y no juegues solo porque a casi todos les desespera este juego cuando empieza a jugarlo y nunca ha jugado a uno parecido ( DayZ )

Lo de la carga del mapa ami me tarda de 30 sec a 1 min , lo de 30 min no es nada normal. Aunque el rendimiento cuando salga el juego mejorará
Para el inventario global,cuando estes en la safe zone,te desconectas del servidor,y entonces te sales al menu del personaje,y ahi le das a inventario,y ya puedes dejar todo lo q kieras en el inventario global.
Esto es otra cosa que tendran que cambiar,que cuando entres en safe zone,se active el inventario global,y no tener que salir del servidor.

Por cierto ,parche para el dia 11:
Patch Notes 11/6/12

Fix for weapons in quickslots showing no ammo
You can now sort the server browser.
Fixed the some safe zone exploits. Players should not be able to kill other players in the safe zones now.
Various map updates
Fixed an issue with players being stuck and getting kicked from server when logging in
Zombie damage was increased
Various crash fixes
You can now see the name of the player that killed you.
Acabo de abrir el juego y tiene una actualizacion que han corregido o que han añadido?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:El mapa que yo sepa todavía no se puede ampliar ni reducir.

Lo tienes en la pagina anterior.

El mapa que yo sepa todavía no se puede ampliar ni reducir.
Mira arriba,acabo de ponerlo.
Traduccion marranera,a estas horas no me apetece hacerla:

Arreglo para armas en quickslots que no muestran la munición
Ahora puede ordenar el buscador de servidores.
Se han solucionado los exploits algunas zonas seguras. Los jugadores no deberían ser capaces de matar a otros jugadores en las zonas seguras ahora.
Varias actualizaciones del mapa
Se ha solucionado un problema con los jugadores estar atrapado y ser expulsado del servidor al iniciar la sesión
Zombie daño se incrementó
Varias correcciones de choque
Ahora puede ver el nombre del jugador que te maten.
Ufff como me gusta que hayan vuelto a aumentar el daño de los zombies, asi mas de uno se lo pensará dos veces antes de disparar XD
LoL vale mola la actualizacion esta xD... Me gusta que hayan corregido lo de las Safe Zones pero espero que para la proxima ya metan clanes y listas de amigos xD...

Menudo festival primero nos mata a 3 un cheater y despues a otro PJ le digo friendly y me ha traido a 500 zombies detras xDDDDDDDD... Que festival enserio he perdido un monton de cosas pero como otros no me estreso y sigo difrutando xD... Por cierto el dia 30 o el 1 borran los inventario segun he leido es verdad?
Noticia interesante!

Buenas noticias para todos! Nuestra nueva y mejorada anti-cheat sistema está finalmente vivo. Durante las últimas semanas hemos estado recopilando datos sobre las formas son gente hacking (ESP hack, ajustar la configuración de armas, sin recorte) y se han actualizado nuestro código. Esto significa que el uso de cualquier trucos o hacks, o incluso de intentar utilizarlos, dará lugar a una prohibición. Primera infracción dará lugar a una prohibición de 24-72 horas. Segunda ofensa ... Permaban . SO, esto es una advertencia formal al 0,8% de ustedes usando cheats - deje lo que está haciendo o enfrentar las consecuencias .
Hola a todos nada mas para incluir esta nota que agregaron En el face de The War Z

Good news, everyone!

Our new and improved anti-cheat system is finally live. Over the past few weeks we've been collecting data on the ways folks are hacking (ESP hack, adjusting weapon settings, no clipping) and have updated our code.

This means that using any cheats or hacks, or even ATTEMPTING to use them, will result in a ban.

First offense will result in a 24-72 hour ban.

Second offense... permaban.

SO, this is a formal warning to the 0.8% of you using cheats - stop what you are doing or face the consequences.

Traducción

Buenas noticias a todos!

Nuestro nuevo y mejorado sistema anti-Cheat esta finalmente "Vivo". En las últimos semanas hemos recogido datos de personas que reportan maneras de hacer hacking (hack de ESP, ajustes para las armas, no recargar el arma) y hemos actualizado nuestro código.

Esto significa que usando cualquier truco o hacks o incluso intentar utilizarlos, resultará en ban.

Un primer intento resultará en ban de 24-72 horas.

Segundo intento... un ban permanente.

Por lo tanto, esta es una advertencia formal al 0.8% de ustedes que estén usando Trucos (Hacks) - detenganse de hacerlo o enfrentaran las consecuencias.

En lo personal yo pienso que es mas del 0.8% los que usan chetos el día de ayer prácticamente a cualquier server que entraba había un chetos.

Saludos.
Muy buena partida hemos hecho un grupo de EOL esta noche hemos arrasado campos city. Driskol y compañía atrincherados en el puente fusilando a todo el que estaba en el edificio de 5 plantas

Cuando vamos en grupos y somos tantos tendríamos que llevar todos la misma máscara por lo menos hasta que pongan lo de clan y amigos, por que si ni es un lío y más de un confusión ha habido y más de uno ha muerto.

Propongo máscara de Gas que es fácil de encontrar, haber que os parec.
Venga a ver quien se queja ahora de los cheaters y de que no hacen nada por arreglarlo xD...
Quien decía que había que esperar hasta el juego final para que pusieran anti-cheater XD aquí lo teneis
tintaculta99 escribió:Quien decía que había que esperar hasta el juego final para que pusieran anti-cheater XD aquí lo teneis

Yo siempre he dicho que preferia que implementasen cosas corrigieran los fallos etc... A que se centraran en los cheaters pero bienvenido sea vaya xD...
Angeal78 escribió:
tintaculta99 escribió:Quien decía que había que esperar hasta el juego final para que pusieran anti-cheater XD aquí lo teneis

Yo siempre he dicho que preferia que implementasen cosas corrigieran los fallos etc... A que se centraran en los cheaters pero bienvenido sea vaya xD...

Para mi tambien es mas importante el contenido que los cheaters en una alpha, pero bueno, supongo que tantas quejas en el foro oficial no se pueden pasar por alto.
sven_h escribió:Mira arriba,acabo de ponerlo.
Traduccion marranera,a estas horas no me apetece hacerla:

Arreglo para armas en quickslots que no muestran la munición
Ahora puede ordenar el buscador de servidores.
Se han solucionado los exploits algunas zonas seguras. Los jugadores no deberían ser capaces de matar a otros jugadores en las zonas seguras ahora.
Varias actualizaciones del mapa
Se ha solucionado un problema con los jugadores estar atrapado y ser expulsado del servidor al iniciar la sesión
Zombie daño se incrementó
Varias correcciones de choque
Ahora puede ver el nombre del jugador que te maten.

Interesante, por fin podremos hacer nuestra lista negra de mamones. Tambien estaria bien, que te saliera en rojo su nombre por el chat, tanto en el global como el de proximidad. Para saber si ese capullo te ha matado o no. Asi si te vienen diciendo "friendly" los destruyes.

Lo del poder ordenar los servidores menos mal, cada vez que queria entrar con mis colegas a buscar el dichoso servidor un ratillo xD
"Updates anti cheat engine - It's a Ban time ! "
Pequadt escribió:
Angeal78 escribió:

Para mi tambien es mas importante el contenido que los cheaters en una alpha, pero bueno, supongo que tantas quejas en el foro oficial no se pueden pasar por alto.

Los cheaters es prioridad para los responsables del juego porque si hay tramposos nadie comprará el juego, así de sencillo, si ya de por si está lleno de capullos el juego que te matan por matar solo faltan capullos volando con sus armas de fuego, menudo apocalipsis zombie.
8559 respuestas