[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Menos mal que han arreglado lo de poder ordenar los servidores... porque macho, lo pedia a gritos.

Espero que los chetos pasen a ser baneados pronto y se piensen de una puñetera vez el joder o no a los demas. Es odioso.
dogma95 escribió:
Pequadt escribió:
Angeal78 escribió:Yo siempre he dicho que preferia que implementasen cosas corrigieran los fallos etc... A que se centraran en los cheaters pero bienvenido sea vaya xD...

Para mi tambien es mas importante el contenido que los cheaters en una alpha, pero bueno, supongo que tantas quejas en el foro oficial no se pueden pasar por alto.

Los cheaters es prioridad para los responsables del juego porque si hay tramposos nadie comprará el juego, así de sencillo, si ya de por si está lleno de capullos el juego que te matan por matar solo faltan capullos volando con sus armas de fuego, menudo apocalipsis zombie.

Y porque sin hay cheaters y a la gente no le apetece jugar (normal, por otra parte), no tiene sentido la fase Alpha porque no hay testeo ninguno.
Menudo marron tienen ahora

Cuando empieza esto ya no hay quien lo pare
Esto es una rayada, apra comprar los nuevos personajes hay que conseguir GC's, segun veo en el mercado, no tengo, pero si le doy a comprar, me pone que me faltan 111 para poder comprarme un personaje, wtf? Cuando he conseguido yo de eso? Como coño consigo mas? xD
Estoy empezando a cansarme de este juego, empiezo personaje y me voy al pueblecillo al lado del lago, llevo varios minutos looteando algo de comida y buscando al menos un martillo y viene un joputa por la espalda y me mata con su martillo, un tal blazingbullet, si lo veis meterle plomo de mi parte.
Esto de matar por matar se está cargando el juego, a ver si implantan algún tipo de penalización como no poder lootear a la víctima si va desarmada en ese momento, esto es frustrante coño.
A ver cuando sacan el dayz satndalone para comparar.
dogma95 escribió:Estoy empezando a cansarme de este juego, empiezo personaje y me voy al pueblecillo al lado del lago, llevo varios minutos looteando algo de comida y buscando al menos un martillo y viene un joputa por la espalda y me mata con su martillo, un tal blazingbullet, si lo veis meterle plomo de mi parte.
Esto de matar por matar se está cargando el juego, a ver si implantan algún tipo de penalización como no poder lootear a la víctima si va desarmada en ese momento, esto es frustrante coño.

Aqui tienes oportunidad de tal vez recuperar tus cosas, en DAYZ, si esconden tu cadaver, ya no se puede xD
La version definitiva saldrá en Español? supongo que la actual no lo esta.

Por otro lado, este juego requiere steam para descargarlo o para jugar?
dogma95 escribió:Estoy empezando a cansarme de este juego, empiezo personaje y me voy al pueblecillo al lado del lago, llevo varios minutos looteando algo de comida y buscando al menos un martillo y viene un joputa por la espalda y me mata con su martillo, un tal blazingbullet, si lo veis meterle plomo de mi parte.

No sabeis a la cantidad de gente que está indecisa sobre comprarse o no el juego, que influenciais con este tipo de comentarios.
Esto que explicas, que es normal que te enfades, no es en ningún momento culpa del juego o de sus desarrolladores. El juego es ASI, el juego va de esto, hay jugadores que te mataran y otros que no. Es como si yo critico que estoy harto del Call of Duty porque no hay un botón para dialogar con los jugadores.
Y no te lo tomes a mal eh, pero no veo justas las criticas negativas simplemente a las mecanicas del juego, que son las que son, como si fuera un error de programacion o algo asi.
Un saludo!
si alguien esta jugando ahora, me puede decir el servidor? empiezo ahora sin nada de nada, y me ataca todo dios, y no puedo defenderme, y encima en mi caso es mas putada , xk cada vez que muero, para entrar con otro personaje me tira media hora pa cargar el servidor....
Definitivamente por las mañanas parece ser que es cuando mejor se juega (sera por la ausencia de paro en este pais), porque yo a eso de la 13.00 mas o menos q suelo jugar un ratillo en servidores de 4 a 8 personas es una gozada, con tranquilidad y a tu royo (como si no habria mas supervivientes casi).

P.D. parece ser que queda confirmado el que el 1 de diciembre resetean todos los inventarios, asi que a no ser gandules guardando armas y utilizarlas para haceros a ellas ;)
LokiEros escribió:Definitivamente por las mañanas parece ser que es cuando mejor se juega (sera por la ausencia de paro en este pais), porque yo a eso de la 13.00 mas o menos q suelo jugar un ratillo en servidores de 4 a 8 personas es una gozada, con tranquilidad y a tu royo (como si no habria mas supervivientes casi).

P.D. parece ser que queda confirmado el que el 1 de diciembre resetean todos los inventarios, asi que a no ser gandules guardando armas y utilizarlas para haceros a ellas ;)

Pero eso a mi no me gusta tampoco. No quiero jugar con 3 gatos en un mapa tan grande. No le veo ni emocion ni nada. Me gusta ir con mis colegas en servidores bastante llenos, donde tengas que tomar caminos de bosque, donde uno tenga que ir mas avanzado que el resto para evitar a los capullos. Si vamos a morir que muera uno. De hecho lo que hacemos para llegar a zona segura es eso, enviamos al conejillo 50 metros delante y nosotros detras.
Nos hemos cruzado con gente amable que se ha unido, gente que nos ha pedido que no los matasemos y se han ido a su bola y gente que ha matado a alguno del grupo. Pero es la gracia, en un apocalipsis zombie te encuentras de toh!
vicodina escribió:
LokiEros escribió:Definitivamente por las mañanas parece ser que es cuando mejor se juega (sera por la ausencia de paro en este pais), porque yo a eso de la 13.00 mas o menos q suelo jugar un ratillo en servidores de 4 a 8 personas es una gozada, con tranquilidad y a tu royo (como si no habria mas supervivientes casi).

Pero eso a mi no me gusta tampoco. No quiero jugar con 3 gatos en un mapa tan grande. No le veo ni emocion ni nada. Me gusta ir con mis colegas en servidores bastante llenos, donde tengas que tomar caminos de bosque, donde uno tenga que ir mas avanzado que el resto para evitar a los capullos. Si vamos a morir que muera uno. De hecho lo que hacemos para llegar a zona segura es eso, enviamos al conejillo 50 metros delante y nosotros detras.
Nos hemos cruzado con gente amable que se ha unido, gente que nos ha pedido que no los matasemos y se han ido a su bola y gente que ha matado a alguno del grupo. Pero es la gracia, en un apocalipsis zombie te encuentras de toh!

Si claro, hay tiempo para todo, jugar tranquilo (algo mas real, croe yo) y jugar en servers petaos con tension. Lo que si que no seria ''real'' es que en un apocalipsis zombie como dices te juntes con gente cada 5 min (todos ellos diferentes personas) ya que en un apocalipsis zombie lo que hay son zombies no personas ''vivas'' cada 10 km. :p
Pues según tengo entendido los mapas se harán mas grandes, por lo que al final en un server lleno te encontraras como la misma gente que en estos mapas con 5-6 personas. Otro tema sera si cumplen con lo de los zombies. Si implementan las ya famosas oleadas que dicen, entrar en ciudades solo sera casi imposible, por lo que habrá mas gente en los bosques.
morfy escribió:

No sabeis a la cantidad de gente que está indecisa sobre comprarse o no el juego, que influenciais con este tipo de comentarios.
Esto que explicas, que es normal que te enfades, no es en ningún momento culpa del juego o de sus desarrolladores. El juego es ASI, el juego va de esto, hay jugadores que te mataran y otros que no. Es como si yo critico que estoy harto del Call of Duty porque no hay un botón para dialogar con los jugadores.
Y no te lo tomes a mal eh, pero no veo justas las criticas negativas simplemente a las mecanicas del juego, que son las que son, como si fuera un error de programacion o algo asi.
Un saludo!

Tu argumento lo aceptaría si esto pasara de vez en cuando pero por desgracia no es así, el 99% de la gente con la que me he encontrado a ido a matar ¿El juego es así? De acuerdo, pero la gente que no ha jugado y está pensando en comprarlo creo que debe saber a estas alturas como juega la comunidad ¿Que dentro de unos meses la gente jugara con otra filosofia? Quizás pero a dia de hoy muchos se comportan como miserables porque atacar por la espalda a alguien que va con las manos vacias es de ser un capullo que no entiende que este juego no se trata de matar a tutiplen y como he dicho, así juega la mayoría de la gente dejando a un lado que se trata de un juego de sobrevivir a los zombies y no al 99% de los jugadores.
Entiendo que pueda haber mucho capullo que le guste matar por matar pero es The War Z se está convirtiendo en The War Survivor donde los zombies están de atrezo.
saiker escribió:Pues según tengo entendido los mapas se harán mas grandes, por lo que al final en un server lleno te encontraras como la misma gente que en estos mapas con 5-6 personas. Otro tema sera si cumplen con lo de los zombies. Si implementan las ya famosas oleadas que dicen, entrar en ciudades solo sera casi imposible, por lo que habrá mas gente en los bosques.

Ahora esta limitado a 40 personas , pero cuando habrán la zona del Noroeste ampliaran la capacidad de los servidores con lo que de 40 puede pasar a 60 u 80
dogma95 escribió:Tu argumento lo aceptaría si esto pasara de vez en cuando pero por desgracia no es así, el 99% de la gente con la que me he encontrado a ido a matar ¿El juego es así? De acuerdo, pero la gente que no ha jugado y está pensando en comprarlo creo que debe saber a estas alturas como juega la comunidad ¿Que dentro de unos meses la gente jugara con otra filosofia? Quizás pero a dia de hoy muchos se comportan como miserables porque atacar por la espalda a alguien que va con las manos vacias es de ser un capullo que no entiende que este juego no se trata de matar a tutiplen y como he dicho, así juega la mayoría de la gente dejando a un lado que se trata de un juego de sobrevivir a los zombies y no al 99% de los jugadores.
Entiendo que pueda haber mucho capullo que le guste matar por matar pero es The War Z se está convirtiendo en The War Survivor donde los zombies están de atrezo.

De todas formas, sabes que eso no es culpa del juego, es culpa de la propia gente. Y para que eso se solucionase, habría que cambiar la mentalidad del ser humano. Eso es algo más difícil XD
Yo el otro día estaba solo con mi personaje "El Chocolatero" y de repente veo por el chat "¡Hostias, paquito el chocolatero!", estuvimos hablando, luego nos juntamos y muy buen rollo.
Hay gente y gente, de eso va el juego. El problema es que cuando los malos te matan, luego no confías ni en los buenos XD.
dogma95 escribió:
morfy escribió:

Un saludo!

Tu argumento lo aceptaría si esto pasara de vez en cuando pero por desgracia no es así, el 99% de la gente con la que me he encontrado a ido a matar ¿El juego es así? De acuerdo, pero la gente que no ha jugado y está pensando en comprarlo creo que debe saber a estas alturas como juega la comunidad ¿Que dentro de unos meses la gente jugara con otra filosofia? Quizás pero a dia de hoy muchos se comportan como miserables porque atacar por la espalda a alguien que va con las manos vacias es de ser un capullo que no entiende que este juego no se trata de matar a tutiplen y como he dicho, así juega la mayoría de la gente dejando a un lado que se trata de un juego de sobrevivir a los zombies y no al 99% de los jugadores.

Te pongo un ejemplo amigo mio, y encima basado en un hecho real.
Imaginate que estoy jugando y se me pone la barra de comida en rojo. Como no tengo nada de comida, decido desviarme al pueblo mas cercano a lootear algo. Pues bien, llego a las afueras del pueblo, miro con los prismaticos un buen rato y veo a un tipo salir del supermercado.
Mi intencion no es matarlo, solo llevo un martillo pero ya me temo lo peor. Una vez se aleja el tipo, entro en el supermercado sin que me vea y confirmo mis temores: el tio este ha arrasado todo lo que habia.
Pues bien, llegado a este punto no me queda otra, ya que estoy a punto de morir de hambre. Alcanzo al tio que aun esta tranquilamente investigando una casa, lo pillo por la espalda y lo coso a martillazos. Cojo lo que lleva en la mochila, me lleno la barra de comida con lo que él habia recogido y me voy.
Pues bien, tu preguntale a ese jugador que ha muerto que es lo que ha pasado y te dirá: "estaba yo looteando tan tranquilo y me ha venido una rata por detras y me ha matado por matar, total, solo llevaba un par de Cans of Tuna."
Entiendes lo que quiero decir? Mientras está historia que te cuento se cumpla UNA SOLA VEZ, el pvp y todo como está montado el juego está justificado. Y si, tienes razón que alguno habrá que solo quiera joder, pero en el juego hay que sobrevivir, para bien o para mal.
Un saludo!
galiel38 escribió:Hola a todos nada mas para incluir esta nota que agregaron En el face de The War Z

Good news, everyone!

Our new and improved anti-cheat system is finally live. Over the past few weeks we've been collecting data on the ways folks are hacking (ESP hack, adjusting weapon settings, no clipping) and have updated our code.

This means that using any cheats or hacks, or even ATTEMPTING to use them, will result in a ban.

First offense will result in a 24-72 hour ban.

Second offense... permaban.

SO, this is a formal warning to the 0.8% of you using cheats - stop what you are doing or face the consequences.

Traducción

Buenas noticias a todos!

Nuestro nuevo y mejorado sistema anti-Cheat esta finalmente "Vivo". En las últimos semanas hemos recogido datos de personas que reportan maneras de hacer hacking (hack de ESP, ajustes para las armas, no recargar el arma) y hemos actualizado nuestro código.

Esto significa que usando cualquier truco o hacks o incluso intentar utilizarlos, resultará en ban.

Un primer intento resultará en ban de 24-72 horas.

Segundo intento... un ban permanente.

Por lo tanto, esta es una advertencia formal al 0.8% de ustedes que estén usando Trucos (Hacks) - detenganse de hacerlo o enfrentaran las consecuencias.

En lo personal yo pienso que es mas del 0.8% los que usan chetos el día de ayer prácticamente a cualquier server que entraba había un chetos.

Saludos.

0.8%? estos tios son unos cachondos XD

Estara listo, pero en el parche de hoy ni rastro...
zerOspa escribió:
saiker escribió:Pues según tengo entendido los mapas se harán mas grandes, por lo que al final en un server lleno te encontraras como la misma gente que en estos mapas con 5-6 personas. Otro tema sera si cumplen con lo de los zombies. Si implementan las ya famosas oleadas que dicen, entrar en ciudades solo sera casi imposible, por lo que habrá mas gente en los bosques.

Ahora esta limitado a 40 personas , pero cuando habrán la zona del Noroeste ampliaran la capacidad de los servidores con lo que de 40 puede pasar a 60 u 80

Y segun su FAQ con el mapa al 100% puede llegar a entrar de 130 a 200 o + jugadores xD segun abran mapeado abriran "slots" en el server, segun sus calculos para encontrarte a gente cada 15-20 minutos.

Yo no entiendo porque todavia nos quejamos de los que matan a traicion, en serio, el juego es asi, si te hacen eso y no es un hacker tu le puedes haber visto de la misma forma que te vio a ti el, hay que estar mas atento, y si no llevas nada pues mejor para ti! :D

Son mil mensajes del estilo, "me han matado sin llevar nada encima menuda mierda" o "me han matado cuando estaba petado de armas, menuda mierda" pues nada...
Este juego me interesa muchisimo,me gustari aprobar la beta pero creo que hay que comprarlo,no???,me encanta la "teorica filosofia" dle juego en plan the walking dead.

Sabeis cuando sale la version final?

Unsaludo
jesusmagra2 escribió:Este juego me interesa muchisimo,me gustari aprobar la beta pero creo que hay que comprarlo,no???,me encanta la "teorica filosofia" dle juego en plan the walking dead.

Unsaludo

Esperate sentado xD

Esto es mas Alpha que Beta. Le quedan unos cuantos meses largos. No me extrañaria nada que llegaramos a las navidades del año que viene y todavia no estuviera la version final. Pero bueno, jugando ahora lo pasaras bien igualmente. Ademas de que si esto llega a buen puerto cuando salga seran 60 o 70 euros y ahora tienes la version barata, la que tenemos casi todos, a 20 eurillos. Pide una clave a ver si cuela y lo pruebas.
hay de todo jugando yo me he encontraod con gente que ha venido a matarme directamente, gente que me ha visto entrar corrienod en un super y les he debido asustar y me han matado... y gente que simpelemente pregunta y se queda junto a ti y otros que te hacen trueque de cosas... ayer cambie algo de agua que tenia por un martillo que en ese momento no tenia ninguna arma... hay que ir con cuidado y listo...ni es tan bueno ni es tan malo...
Salu2 desde el infierno
vicodina escribió:
jesusmagra2 escribió:Este juego me interesa muchisimo,me gustari aprobar la beta pero creo que hay que comprarlo,no???,me encanta la "teorica filosofia" dle juego en plan the walking dead.

Unsaludo

Esperate sentado xD

Esto es mas Alpha que Beta. Le quedan unos cuantos meses largos. No me extrañaria nada que llegaramos a las navidades del año que viene y todavia no estuviera la version final. Pero bueno, jugando ahora lo pasaras bien igualmente. Ademas de que si esto llega a buen puerto cuando salga seran 60 o 70 euros y ahora tienes la version barata, la que tenemos casi todos, a 20 eurillos. Pide una clave a ver si cuela y lo pruebas.

A quien le pide la clave aver si cuela??
jesusmagra2 escribió:
vicodina escribió:

Unsaludo

Esperate sentado xD

Como aclaración decirte que no es unu walking dead como la serie, que luego viene gente diciendo q deberian hacer esto y lo otro como la serie porque es asi y lo que dice la serie va a misa. ;)
jesusmagra2 escribió:
vicodina escribió:

Unsaludo

Esperate sentado xD

En este hilo mismamente. A quien? A TODOS.

A ver si te suena la flauta y todavia queda alguien que le sobre una y lo puedes probar. Ahora bien, tendras creo que 2 dias para probarla, asi que intenta jugar con gente (en el TS de EOL tenemos un canal para este juego y hay casi siempre gente).
Los precios lo ponen en su web oficial , la mas básica esta por unos 25$ y luego pasara a 30$

Y decir que no estamos en BETA , si no en ALPHA , la alargaron.
hoy vvengo con mejores impresiones:

de rendimiento igual, nefasto, mil años para entrar o salir del servidor,

me meti esta vez en un servidor con 8 personas, y empece a explorar, caminando caminando, encontre coches, algo de comida por ahi, llegue a un avion, donde consegui el martillo, y ya podia defenderme de los zombies, segui caminando y llegue al aereopuerto, y se hacia de noche, decidi quedarme en la torre de control, minimizar y hacer otra cosa mientras pasaba la noche,

a esto que oigo disparos.. y yo... " ai dios mio, otra vez no" y empece a hablar que no me matasen, eran 2 rusos, que me decian " tranquilo que no te matamos".. mi instinto de supervivencia hizo el resto, estaba en modo muerte permantente, y no queria tirarme media hora mas esperando para entrar otra vez, sali de la torre de control, en la terraza, agachao detras de la puerta, si subian, verian la sala de control vacia y lo de fuera tambien, porque estaba agachao.

al rato agachao, oigo ruidos de pasos, estaban al lado.... y nose porque, decidi mirar, un tio con un rifle, observaba el territorio, estaba de espaldas, yo con mi martillo, le dije "detras de ti", se dio la vuelta, y no me disparo, hablamos y nos fuimos juntos, les dije que necesitaba ir a la safe zone, como a 10 km... nos tiramos muchisimo tiempo caminando en la noche, yo alumbrandoles, y ellos matando zombies, pero fuimos por bosque y no habia casi nada, un poco coñazo esa parte, me moria de hambre y me dieron comida, al llegar nos dimos las gracias y palabras amables.

Es un juego distinto a cualquier cosa, ya que puedes simular cosas que en otros no, la sensacion de morir, o la sociabilizacion son mas reales que en otros juegos, aqui encontrar un amigo te da una seguridad muy grande.

y poco mas que añadir
biztor escribió:hoy vvengo con mejores impresiones:

de rendimiento igual, nefasto, mil años para entrar o salir del servidor,

me meti esta vez en un servidor con 8 personas, y empece a explorar, caminando caminando, encontre coches, algo de comida por ahi, llegue a un avion, donde consegui el martillo, y ya podia defenderme de los zombies, segui caminando y llegue al aereopuerto, y se hacia de noche, decidi quedarme en la torre de control, minimizar y hacer otra cosa mientras pasaba la noche,

a esto que oigo disparos.. y yo... " ai dios mio, otra vez no" y empece a hablar que no me matasen, eran 2 rusos, que me decian " tranquilo que no te matamos".. mi instinto de supervivencia hizo el resto, estaba en modo muerte permantente, y no queria tirarme media hora mas esperando para entrar otra vez, sali de la torre de control, en la terraza, agachao detras de la puerta, si subian, verian la sala de control vacia y lo de fuera tambien, porque estaba agachao.

al rato agachao, oigo ruidos de pasos, estaban al lado.... y nose porque, decidi mirar, un tio con un rifle, observaba el territorio, estaba de espaldas, yo con mi martillo, le dije "detras de ti", se dio la vuelta, y no me disparo, hablamos y nos fuimos juntos, les dije que necesitaba ir a la safe zone, como a 10 km... nos tiramos muchisimo tiempo caminando en la noche, yo alumbrandoles, y ellos matando zombies, pero fuimos por bosque y no habia casi nada, un poco coñazo esa parte, me moria de hambre y me dieron comida, al llegar nos dimos las gracias y palabras amables.

Es un juego distinto a cualquier cosa, ya que puedes simular cosas que en otros no, la sensacion de morir, o la sociabilizacion son mas reales que en otros juegos, aqui encontrar un amigo te da una seguridad muy grande.

y poco mas que añadir

Me alegro que encuentres gente amable jajaja lo del rendimiento... miratelo que es de tu ordenador, a mi no me tarda mas de medio minuto en entrar y creo que a ninguno le tarde muchisimo ya que con los que he jugado entran y salen mil veces y no tardan nada.
pos ya me diras que hago para mejorar el rendimiento...
A ver si me podeis ayudar un poco, postee esto hace unas cuantas paginas ya, y no tengo respuesta:

jota-ele256 escribió:Chavales, a ver si me podeis echar una mano con unas dudillas sobre el juego....

Mi primo se compro ayer la version legend, me ha pasado un codigo de 48 horas, y hemos estado dandole caña esta tarde. La verdad que el juego promete.

Pero....ahora mismo, el juego es la version alpha o beta??

Por otro lado, el tema de la comida y la bebida influye en algo ahora mismo?? si es asi, en que??

Hay alguna forma de jugar con amigos y aparecer en el mismo sitio, sin aparecer cada uno en la quinta puñeta?? o desactivar el fuego amigo, si se pudiera jugar en equipo??

Por ultimo, las cosas que se consiguen se pueden guardar en algun lado para no porderlas??

Un saludo!

biztor escribió:pos ya me diras que hago para mejorar el rendimiento...

que pc tienes?
jota-ele256 escribió:A ver si me podeis ayudar un poco, postee esto hace unas cuantas paginas ya, y no tengo respuesta:

jota-ele256 escribió:Chavales, a ver si me podeis echar una mano con unas dudillas sobre el juego....

Mi primo se compro ayer la version legend, me ha pasado un codigo de 48 horas, y hemos estado dandole caña esta tarde. La verdad que el juego promete.

Pero....ahora mismo, el juego es la version alpha o beta??

Por otro lado, el tema de la comida y la bebida influye en algo ahora mismo?? si es asi, en que??

Hay alguna forma de jugar con amigos y aparecer en el mismo sitio, sin aparecer cada uno en la quinta puñeta?? o desactivar el fuego amigo, si se pudiera jugar en equipo??

Por ultimo, las cosas que se consiguen se pueden guardar en algun lado para no porderlas??

Un saludo!

biztor escribió:pos ya me diras que hago para mejorar el rendimiento...

que pc tienes?

esta en alfa, la comida y bebida , si baja la barram a tope, te va bajando la vida, si corres consumes mas. no hay grupos ni amigos ni nada todavia, no puedes señalizarlos de ninguna forma, lo unico que puedes hacer es hablar en que servidor estareis, y quedar en una safe zone. en la safe zone, sales del juego y entonces en inventario puedes meterlo en un inventario global, asi guardas las cosas.

AMD sempron 140 procesor 2,7 GHZ ,3 gigas de ram, nvidia 210 y windos 7
biztor escribió:AMD sempron 140 procesor 2,7 GHZ ,3 gigas de ram, nvidia 210 y windos 7

Pues prácticamente casi todo , es un poco antiguo ya, yo diría que lo compraste hace 6-5 años , 4 como mínimo y de estos que vienen ya la torre entera.

Fundameltamente cambiaría Procesador y grafica, y ya luego si vas bien de dinero la ram, 3 gigas a dia de hoy se va quedando muy justa o corta en temas de juego. ya luego un buen disco duro a 7200 o un SSD pero esto ya un extra, pero poca gente no se da cuenta que un buen disco duro hace que vaya mas fluido ya que todo se almacena en él.
lo compre hace 2 años, por piezas...

de ram tengo 4, pero me pone que solo 3 son utilizables, creo que es por el sistema operativo...

tampoco entiendo mucho de esto, asi que ni idea de como cambiar las cosas, y aver si se me va a joder algo.. XD

el juego lo tengo instalao en un disco duro estraible, nose si al ir por usb, alomejor va mas lento, pero los demas juegos me van bien
2 años ? jolin. Me he guiado porque mi amigo se compro uno cuando salio en su día y fue hace varios años y tiene uno igualito que el tuyo, hasta le pasa lo mismo con la Ram venia de fabrica con windows de 32 bits cuando tenia 4 gigas, no entiendo como hacen eso.
asin que de ram, se quedara asi...

voy a jugar un poquito aver que pasa, alguien se anima?
Burnseorburnser

Si le veis en el server saliros, cheater del 15. Y si escuchais disparos del cielo saliros, yo al principio no sabia que era, me lo imaginaba y mira...

Al principio oia como disparos que venian del cielo, me encuentro con un survivor para ir juntos y nos ha matado a los dos, y vamos a todo el server.

Donde esta el anticheat tan bueno que han puesto?
putojefe escribió:Burnseorburnser

Si le veis en el server saliros, cheater del 15. Y si escuchais disparos del cielo saliros, yo al principio no sabia que era, me lo imaginaba y mira...

Al principio oia como disparos que venian del cielo, me encuentro con un survivor para ir juntos y nos ha matado a los dos, y vamos a todo el server.

Donde esta el anticheat tan bueno que han puesto?

Por favor deja de quejarte tanto, a la minima estas que saltas, quieres que se solucionen todos los problemas que no te gustan en 2 min. un poco de paciencia por favor.
biztor escribió:lo compre hace 2 años, por piezas...

de ram tengo 4, pero me pone que solo 3 son utilizables, creo que es por el sistema operativo...

tampoco entiendo mucho de esto, asi que ni idea de como cambiar las cosas, y aver si se me va a joder algo.. XD

el juego lo tengo instalao en un disco duro estraible, nose si al ir por usb, alomejor va mas lento, pero los demas juegos me van bien

Pues le echo los mismos años que el compañero de arriba aunque te lo compraste hace dos años compraste piezas ya un poco pasadas, no un ordenador puntero o con miras para años venideros... pero vamos yo soy el primero que ahorra lo que puede :)

Intenta ponerle el Windows 7 de 64 bits, le ganaras 1 GB de RAM ya que el de 32 bits solo detecta 3 coma algo y de ahi no pasa aunque tengas 8 y no creo que tenga nada que ver lo del disco duro extraible... si con el PC
El problema con las muertes es que como es tan nuevo el juego, la gente mata para conseguir rápido cosas y ver lo que hay. Con el tiempo se aburriran
Me lo acabo de pillar, creéis que lo tiraré bien ?

Tengo 6GB de RAM, un i7 a 2'30GHz y una Radeon HD 7670M
biztor no te tumbes a esperar a que pase la noche y minimices que es muy arriesgado, si no quieres jugar de noche sal del servidor y entra en un par de horas. y el juego en disco externo te ralentizara sobretodo al entrar a los servidores que tiene que cargar el escenario.
magix te va sobrado
Ya estan llorando los chetosos: http://www.unknowncheats.me/forum/war-z ... pdate.html

Ya han baneado a unos cuantos...
Aunque algunos dicen que es cuestion de horas que se salten el sistema anti-cheaters

Esperemos que no sea asi...
Te pongo un ejemplo amigo mio, y encima basado en un hecho real.
Imaginate que estoy jugando y se me pone la barra de comida en rojo. Como no tengo nada de comida, decido desviarme al pueblo mas cercano a lootear algo. Pues bien, llego a las afueras del pueblo, miro con los prismaticos un buen rato y veo a un tipo salir del supermercado.
Mi intencion no es matarlo, solo llevo un martillo pero ya me temo lo peor. Una vez se aleja el tipo, entro en el supermercado sin que me vea y confirmo mis temores: el tio este ha arrasado todo lo que habia.
Pues bien, llegado a este punto no me queda otra, ya que estoy a punto de morir de hambre. Alcanzo al tio que aun esta tranquilamente investigando una casa, lo pillo por la espalda y lo coso a martillazos. Cojo lo que lleva en la mochila, me lleno la barra de comida con lo que él habia recogido y me voy.
Pues bien, tu preguntale a ese jugador que ha muerto que es lo que ha pasado y te dirá: "estaba yo looteando tan tranquilo y me ha venido una rata por detras y me ha matado por matar, total, solo llevaba un par de Cans of Tuna."
Entiendes lo que quiero decir? Mientras está historia que te cuento se cumpla UNA SOLA VEZ, el pvp y todo como está montado el juego está justificado. Y si, tienes razón que alguno habrá que solo quiera joder, pero en el juego hay que sobrevivir, para bien o para mal.
Un saludo!

Ok, ahora te diré otro ejemplo, eramos 4 o 5 en todo el mapa, eso significa looteo a tutiplen, barra libre de looteo, bien, pues entro a un par de casas en el pueblcito de la casa del lago (que no es pequeño)y cojo dos aguas, una can de tuna y una barra de chocolate pero por lo visto para el tio que me ha matado eramos demasiados en el servidor (4o5) le he preguntado porque me ha matado si hay looteo para todos de sobra e iba desarmado y me ha dicho que porque le divertia matarme o algo parecido, así que entiendo que si en el servidor hay 40 tios rapiñando puedo entender que se mate por comida porque YO lo he hecho pero en un servidor vacio que te maten a manos vacias jode bastante la experiencia del juego.
sven_h escribió:Ya estan llorando los chetosos: http://www.unknowncheats.me/forum/war-z ... pdate.html

Ya han baneado a unos cuantos...
Aunque algunos dicen que es cuestion de horas que se salten el sistema anti-cheaters

Esperemos que no sea asi...

joder que pongan un sistema como el steam veras como no lo pueden hacer nada
Fleishmann escribió:biztor no te tumbes a esperar a que pase la noche y minimices que es muy arriesgado, si no quieres jugar de noche sal del servidor y entra en un par de horas. y el juego en disco externo te ralentizara sobretodo al entrar a los servidores que tiene que cargar el escenario.
magix te va sobrado

desinstalo e instalo en C:\ entos?
biztor escribió:esta en alfa, la comida y bebida , si baja la barram a tope, te va bajando la vida, si corres consumes mas. no hay grupos ni amigos ni nada todavia, no puedes señalizarlos de ninguna forma, lo unico que puedes hacer es hablar en que servidor estareis, y quedar en una safe zone. en la safe zone, sales del juego y entonces en inventario puedes meterlo en un inventario global, asi guardas las cosas.

AMD sempron 140 procesor 2,7 GHZ ,3 gigas de ram, nvidia 210 y windos 7

Gracias por la info!

Pues con ese hardware, dudaba incluso de que te fuera el juego en minimo....Creo que mi torre de hace 10 años, estara a la par de potencia con la tuya.

He estado informandome, y ese procesador que tienes, tiene un 2º nucleo bloqueado de serie, informate de como desbloquearlo, y ganaras el doble de potencia de cpu.

Y cuando juegas, a cuantos fps te va en bajo??

Por otro lado, que tarde tanto en cargar es porque lo tienes instalado en un HDD externo, el usb es mucho mas lento que los puertos "sata"

Magix escribió:Me lo acabo de pillar, creéis que lo tiraré bien ?

Tengo 6GB de RAM, un i7 a 2'30GHz y una Radeon HD 7670M

En medio te ira a unos 25 fps, con suerte. Vamos, que si vas a jugar medianamente bien.

Pd. que significa looteo?? xD
como!!! que puedo duplicar potencia? como es eso?

looteo es lo que sale por ahi por los escenarios, comida, agua, que se regenera aleatoriamente cada X tiempo
jota-ele256 escribió:Pd. que significa looteo?? xD

Loteo es un término que se creo allá por el 2000 cuando se jugaba al ultima online, viene de la palabra inglesa "loot" que significa literalmente saqueo. Es una de las características principales que definió ese juego y los que jugaban empezaron a utilizar ese término tanto en servidores de habla inglesa como de otros idiomas y vienen a significar que tú o cualquier personaje cercano o involucrado puede quedarse con los items de un personaje de otro jugador muerto o asesinado.

Te aclaro:

loteo = los items de un personaje controlado por un jugador pueden ser recogidos cuando este muere por cualquier motivo.
dropeo = los items de un npc pueden ser recogidos dependiendo de los requerimientos del juego.
Petete_torete escribió:
jota-ele256 escribió:Pd. que significa looteo?? xD

Loteo es un término que se creo haya por el 2000 cuando se jugaba al ultima online, viene de la palabra inglesa "loot" que significa literalmente saqueo. Es una de las características principales que definió ese juego y los que jugaban empezaron a utilizar ese término tanto en servidores de habla inglesa como de otros idiomas y vienen a significar que tú o cualquier personaje cercano o involucrado puede quedarse con los items de un personaje de otro jugador muerto o asesinado.

si , eso mejor... xd
gracias por las definiciones!

Hace años que no le doy al pc, practicamente siempre le he dado a las consolas por pura economia, asi que desconocia el termino xD

biztor escribió:como!!! que puedo duplicar potencia? como es eso?

looteo es lo que sale por ahi por los escenarios, comida, agua, que se regenera aleatoriamente cada X tiempo

Si, pon tu procesador en google, veras como pone que trae un 2º nucleo bloqueado, que probablemente se pueda desbloquear y ganar el doble de potencia actual. Aun asi, no mejorarias mucho a la hora de jugar, ya que de lo que mas tira el juego es de grafica, y tienes una grafica bastante mala, la verdad...
8559 respuestas