[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

pues yo tengo esa misma grafica y cuando jugue no tuve problemas
joer nose que hacer....

partidaza ahora mismo

vamos 3 por smallville, de noche cerrada, sin linternas, y vemos a un tio por medio del pueblo, le ibamos acorralar y que nos diera cosas, uno le dispara, sale correidno y se mete en una casa, entonces le rodeamos y nos grita por el TS, "que soy amigoooo", y se pone a saltar, al final eran 2 grupos que nos juntamos en el pueblo sin saberlo.

estaba tan oscuro que no veia nada, decidimos reunirnos en la iglesia, pero empezo a llenarse de zombies, y a perseguirnos, yo acabe muerto..

una pasada, y sobretodo jugando en grupo
Hay algun TS o grupo o algo para poder jugar con gente?

Esque estoy bastante cansada de morir segun entrar y seguir buscando armas, conseguirlas y morir y perder todo de nuevo por jugar sola..
si hay ts se llama eolianos.net . hay siempre habra gente jugando
Supongo que estara mas que contestado, pero llevo unas cuantas paginas leidas y no lo encuentro.

Me llama mucho la atencion, pero no se que version comprar, survivor pioneer o legend?

Con cualquiera de ellas, en cuanto saquen el juego definitivamente es como si lo hubiera comprado?
Gracias

Saludos
comprate la survivor, la mas barata, y ya tienes el juego completo siempre, con actualizaciones y todo.

las otras versiones, te dan pasta pa gastar en la tienda del juego, y pases de invitado para amigos, asi que na
die4554 escribió:Supongo que estara mas que contestado, pero llevo unas cuantas paginas leidas y no lo encuentro.

Me llama mucho la atencion, pero no se que version comprar, survivor pioneer o legend?

Con cualquiera de ellas, en cuanto saquen el juego definitivamente es como si lo hubiera comprado?
Gracias

Saludos

Supongo que suena mal... pero si lees el hilo te enteras bien en hace... 2 paginas creo que se ha dicho. Si no 2, 3. Sino 3... pues 4.

Deberias pillarte (si te gusta) la pioneer y asi tendras algo de dinero del juego y un server stronghold 1 mes. Si no te interesa, te pillas la basica.
DaRKKoNNaN escribió:
die4554 escribió:Supongo que estara mas que contestado, pero llevo unas cuantas paginas leidas y no lo encuentro.

Gracias

Saludos

Supongo que suena mal... pero si lees el hilo te enteras bien en hace... 2 paginas creo que se ha dicho. Si no 2, 3. Sino 3... pues 4.

Deberias pillarte (si te gusta) la pioneer y asi tendras algo de dinero del juego y un server stronghold 1 mes. Si no te interesa, te pillas la basica.

Gracias por contestar, pero como habia dicho, habia leido paginas anteriores.

En la pagina 297 he encontrado mis respuestas, por lo tanto son unas cuantas paginas mas atras. Gracias de todas formas.

Comprando la version pioneer, quiere decir que me asegura el juego una vez salga? (vamos que no tendre que pagar nada mas por jugar a la version completa)
Saludos

EDITO: Despues de leer varios comentarios... tanta potencia necesita este juego?
Tengo un i5 2500k, y una gtx560 y 8 gb de ram.
Sera suficiente no?
hellknight escribió:pues yo tengo esa misma grafica y cuando jugue no tuve problemas

si, si yo tengo una grafica parecida que no tira ni pa tras! jaja jugaras como yo, no? a unos 16-19fps en low??

Pero por eso le digo, que no se espere que por aumentar cpu solo, va a poder jugar en medio a 30fps.

DaRKKoNNaN escribió:

Gracias

Saludos

que es eso de un server stronghold?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
CON CUALQUIERA DE LAS 3 TENÉIS EL JUEGO COMPLETO PARA SIEMPRE :o
anibaltw escribió:CON CUALQUIERA DE LAS 3 TENÉIS EL JUEGO COMPLETO PARA SIEMPRE :o

Gracias.

Creo que comprare esta, por que eso de comprar accesorios y demas, como que paso, lo unico lo del servidor, pero para tenerlo solo un mes, y que al siguiente me lo quiten, pues directamente no lo compro..
Saludos
Hace dos horas me ha matado uno que tenia el speed hack, y seguro que el radar tambien por que fue directo a por mi en el medio del bosque.
Parece ser que el parche antichetos solo los ha frenado un par de horas :(
Tengo una cuenta de Origin con el Battlefield 3, Fifa 13 y Crysis, todos versión pal, como este juego me llama la atención y de momenso paso de estar gastando más en juegos me dispongo a cambiarla, por lo que si alguien tiene alguna key del juego que me lo haga saber, eso sí tiene que ser al menos la versión pioneer, que ya solo el fifa 13 o el battlefield 3 valen bastante más que este juego de forma independiente.
que versión recomendais que me compre de las 3?
Hola chicos.

En mi portátil va a 17-19 fps, puesto en low a 1600 x 900
Creéis que para la beta o final lo optimizaran algo? A mi me parece que va bien... Otra cosa será el lag, pero tengo unos 15 megas.
Saludos
DrSerpiente escribió:Hola chicos.

En mi portátil va a 17-19 fps, puesto en low a 1600 x 900
Creéis que para la beta o final lo optimizaran algo? A mi me parece que va bien... Otra cosa será el lag, pero tengo unos 15 megas.
Saludos

Si para el lanzamiento del juego lo optimizaran es mas al descargarlo te pone que esos no son los requisitos finales, y yo lag no he tenido en ningun momento no puedo decirte xD...
Llevaba desde el día 15 que no había visto ningún cheto y hoy me ha matado uno con super velocidad. Se llamaba OAK THE RAPER.
he conseguido una beta, teneis algun clan o grupo para jugar?
Me he pillado la edición básica en cuanto este descargado a buscarme la vida!!
hellknight escribió:si hay ts se llama eolianos.net . hay siempre habra gente jugando

Gracias!
tengo problema . acabo de pillarme como hace 1 hora una legend y aun no me ha llegado el codigo . no he pagado por paypal . a alguno le ha ocurrido?
Pregunta: ¿la tienda ingame estará disponible en los servers privados?
hellknight escribió:tengo problema . acabo de pillarme como hace 1 hora una legend y aun no me ha llegado el codigo . no he pagado por paypal . a alguno le ha ocurrido?

ya taaaaa nos vemos dentro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

P.D : Si he vuelto pero esta vez para quedarme XD XD [360º] [360º]
Una pregunta : no hay mira en la pantalla? Una vez coji ub arma y no tenia

Saludos
DrSerpiente escribió:Una pregunta : no hay mira en la pantalla? Una vez coji ub arma y no tenia

Saludos

No, al ser realista el juego es lo que tiene no hay mirilla en si, solo al apuntar la del arma. No te preocupes a la que pegas unos martillazos o disparas le pillas ensegida el punto.
Hey chavales, una pregunta, mis primos se quieren hacer con el juego pero tienen una duda, si se compran el juego por 20€, podrán jugar los dos desde diferentes ordenadores o necesitarán pobligatoriamente dos cuentas como en el wow? ¿cómo será en el juego final? gracias!

Saludos!
Metroidx escribió:Hey chavales, una pregunta, mis primos se quieren hacer con el juego pero tienen una duda, si se compran el juego por 20€, podrán jugar los dos desde diferentes ordenadores o necesitarán pobligatoriamente dos cuentas como en el wow? ¿cómo será en el juego final? gracias!

Saludos!

Dos cuentas para jugar a la vez, una para turnarse.
muy bueno el juego apunta maneras, ya lo he podido probar y bastante satisfecho. he durado en mi primera partida unos quince minutos y bueno creo que me he equivocado en algo porque no tenia ningun arma, asi que el primer zombi que me he encontrado lo he matado a linternazos, luego me he encontrado con otro y no se k coño he hecho que no tenia la linterna y no me podia defender (si es que dar linternazos es algun tipo de defensa) pues bueno mientras me liaba con los controles me ha atrapada la muy zorra y me ha comido, Al menos no he sido victima de hackers ya que en el server que estaba por lo que leia en el chat habia algun que otro,

¿no se pueden usar vehiculos? es lo unico que a veces me rallo de tanto andar y estaria bien coger algun vehiculo para destrozar un poco o hacer el loco jejeje
Fleishmann escribió:
Metroidx escribió:Hey chavales, una pregunta, mis primos se quieren hacer con el juego pero tienen una duda, si se compran el juego por 20€, podrán jugar los dos desde diferentes ordenadores o necesitarán pobligatoriamente dos cuentas como en el wow? ¿cómo será en el juego final? gracias!

Saludos!

Dos cuentas para jugar a la vez, una para turnarse.

Entonces puedo instalarlo con mi cuenta en otro ordenador y con el mismo serial??????
En teoría si, pero no loggear con las dos al mismo tiempo.

Por cierto en el Teamspeak propongo hacer varios canales

Bandidos Normales
No Bandidos
Chetos Bandidos

Este último para los que usais radar y duplicáis armas, no me parece mal que lo hagáis pero mejor saberlo para jugar en otro canal.
Rikkupikku escribió:
hellknight escribió:si hay ts se llama eolianos.net . hay siempre habra gente jugando

Gracias!

al final que ha pasado debajo de la autovia??

Iba contigo y 2 mas en el supermercado, y luego al reunirnos con los otros, se ha liado parda...
Fleishmann escribió:En teoría si, pero no loggear con las dos al mismo tiempo.

Bandidos Normales
No Bandidos
Chetos Bandidos

Este último para los que usais radar y duplicáis armas, no me parece mal que lo hagáis pero mejor saberlo para jugar en otro canal.

¿Hacer un canal para chetos? :-?
Se puede jugar con el PAD de Xbox?
LokiEros escribió:
Fleishmann escribió:En teoría si, pero no loggear con las dos al mismo tiempo.

Bandidos Normales
No Bandidos
Chetos Bandidos

¿Hacer un canal para chetos? :-?

asi se los banea facilmente XD
Me parece cojonudo que el juego te deje hacer reconexión donde en ese mismo instante hay 2 zombis, renaces con todo en un sitio más o menos seguro y mueres instantaneamente. Es que no te da oportunidad a nada, antes de que pase de la barra de carga al juego ya escucho el sonido de los zombies golpeandome y en cuanto entro en el juego me salen los zombis zurrandome y la barra de vida al mínimo.

De verdad, fantástico.
Petete_torete escribió:Me parece cojonudo que el juego te deje hacer reconexión donde en ese mismo instante hay 2 zombis, renaces con todo en un sitio más o menos seguro y mueres instantaneamente. Es que no te da oportunidad a nada, antes de que pase de la barra de carga al juego ya escucho el sonido de los zombies golpeandome y en cuanto entro en el juego me salen los zombis zurrandome y la barra de vida al mínimo.

De verdad, fantástico.

me alegro que te guste :)
Yo es por lo que o deslogueo en la safe, o encima de coches/segundos pisos, los zombies no pueden llegar a ti xD

PD: he matado a mi primer bandido!! y me ha regalado una Uzi el tío majo xDD
KiAn escribió:
Petete_torete escribió:Me parece cojonudo que el juego te deje hacer reconexión donde en ese mismo instante hay 2 zombis, renaces con todo en un sitio más o menos seguro y mueres instantaneamente. Es que no te da oportunidad a nada, antes de que pase de la barra de carga al juego ya escucho el sonido de los zombies golpeandome y en cuanto entro en el juego me salen los zombis zurrandome y la barra de vida al mínimo.

De verdad, fantástico.

Perdón, la próxima vez te especifico el <ironic> </ironic>.
jota-ele256 escribió:
Rikkupikku escribió:

Gracias!

al final que ha pasado debajo de la autovia??

Iba contigo y 2 mas en el supermercado, y luego al reunirnos con los otros, se ha liado parda...

Sinceramente, ni puta idea xDDDDDD

Cuando nos hemos juntado los 8 parece ser que uno ha matado a uno por error, despues otro le ha matado por venganza en plan de coña, y parece ser que ha saltado el troll de turno a matarnos al resto, menos a dos, que nos ha terminado matando un bandido que no tenia nada que ver con el grupo.

Un recuerdo memorable, vamos!
Magix escribió:Me lo acabo de pillar, creéis que lo tiraré bien ?

Tengo 6GB de RAM, un i7 a 2'30GHz y una Radeon HD 7670M

En medio xDDD
Petete_torete escribió:
KiAn escribió:

De verdad, fantástico.

Perdón, la próxima vez te especifico el <ironic> </ironic>.

creo que a el también se le a olvidado ponerlo

Mi segunda partida a sido muy buena,e durado unas 3 horas,e andado toda la ciudad del centro,e visto a pocos supervivientes y e conseguido bastantes cosas,pero al final un tio me a fusilado por la espalda sin siquiera preguntar...asi es la vida..
Bueno hoy todos los que me han matado han sido con trampas, uno desde el cielo, otro con disparo directo a la cabeza de plena noche que no se veia nada, y los demas con radar viniendo a buscarme sin verme.

Como esto no se arregla habra que ponerse tambien todas esas mierdas cawento
putojefe escribió:Bueno hoy todos los que me han matado han sido con trampas, uno desde el cielo, otro con disparo directo a la cabeza de plena noche que no se veia nada, y los demas con radar viniendo a buscarme sin verme.

me acaba de matar un tio que no veía, veo que desaparecen mis objetos del suelo y aparece el personaje del tio después.

bug o hack?
KiAn escribió:
putojefe escribió:Bueno hoy todos los que me han matado han sido con trampas, uno desde el cielo, otro con disparo directo a la cabeza de plena noche que no se veia nada, y los demas con radar viniendo a buscarme sin verme.

me acaba de matar un tio que no veía, veo que desaparecen mis objetos del suelo y aparece el personaje del tio después.

bug o hack?

hack, da pena como esta esto, ya digo que habra que ponerselo, porque yo llevo toda la tarde jugando y todos los que me han matado ha sido con hacks, ya que el sergei no hace nada tendremos que ponernos todos la mierda esa y ale, que divertido [enfa]
tengo que dar las gracias, a un tio, que me comento lo de mi CPU bloquedada, resulta que entre en la BIOS, y e conseguido desbloquear los dos nucleos, y es impresionante, ahora el juego a pasado de 1024 a 1440x900 a 15-10 fps, pero lo mejor es al entrada en servidor, antes 20 minutos, y ahora 15 segundos. asin que gracias.
biztor escribió:tengo que dar las gracias, a un tio, que me comento lo de mi CPU bloquedada, resulta que entre en la BIOS, y e conseguido desbloquear los dos nucleos, y es impresionante, ahora el juego a pasado de 1024 a 1440x900 a 15-10 fps, pero lo mejor es al entrada en servidor, antes 20 minutos, y ahora 15 segundos. asin que gracias.

Eso como lo has hecho? Ya que a mi tambien me tarda en entrar y no se si será por eso tambien.

De verdad, fantástico.

No estarias en una zona muy segura, teniendo en cuenta que zombies solo hay en las ciudades a nada que te alejes 50 metros bosque adentro no hay zombies..........
KiAn escribió:

bug o hack?

puede ser un bug. Eso lleva pasando desde el principio, comprobado por mi, que tambien he sido invisible, y estaba con los del ts y no me veian. Normalmente ocurre al poco de loguear y desaparece creo que al recoger algun objeto, o poco despues.
chicos por dios yo tambien me estaba quejando por estas cosas y no vale la pena ni molestarse ahora mismo en el estado que esta el juego . que le falta MUCHO aun para que sea jugable
Si alguien tiene un pase para poder jugar de sobra,me encantaria jugar porque me parece muy buena la idea en plan walking dead,tengo para ofrecer un dota 2 por ejemplo para steam no tengo mas, y tengo muchas ganas.

Un saludo y gracias de antemano
8559 respuestas