[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Zhorknet escribió:Señores...

tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.

¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?

Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.

Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.

Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.

Saludos!,
Zhorknet.

Y yo me empiezo a cansar de gente como tu, que seguro que eres de los chetos

Si yo me compro algo y no puedo jugar en toda la tarde y luego por la noche ni tu ni nadie me impide quejarme tenlo claro.

biztor escribió:Yo lo que llevo jugando, nada de trucos...

No van a poner anticheat ahora, esta clarisimo, y me parece bien, se centran en otras cosas. Lo que han exo es poner un sistema de reporte, kien aga trucos baneo. Y la segunda vez baneo permanente. Asi se dejan de tonterias. Asi que quien se queje, cuando vea a uno ya sabe lo que hacer, asi ya no abra mas, y los desarrolladores se pueden centrar en el juego

Y cual es ese sistema?, ir al foro a dicer mirar este que usa chetos? Si lo quieren poner con reportes primero que lo hagan bien, es decir, que sea ingame.

Cuando no puedas jugar por culpa de los chetos ven aqui a decir que te parece bien que no se centren en eso.
vicodina escribió:
Rikkupikku escribió:
zaragozano escribió: y cuanta experiencia piden?

No estoy segura, pero un amigo me dijo que compró ayer cada uno por un punto, lo que ya no sé si con las monedas del juego o con experiencia..

Estaban a 330 dolares (dinero del juego) o por un mogollon de experiencia. No se, yo sigo yendo con mi chica haciendo el rol inoncenton y de momento, excepto uno que usaba chetos, todos muy amables conmigo xD.

Estuve hace poco con un frances en smallville saqueando y genial.

Acabo de entrar a comprobarlo, y están a 1 moneda del dinero de juego y a 15000 experiencia o algo así! A mi ya me viene cierta cantidad de dinero en el juego por el code que me han dado, nosé si tengo un precio especial o algo xDD
Rikkupikku escribió:
Acabo de entrar a comprobarlo, y están a 1 moneda del dinero de juego y a 15000 experiencia o algo así! A mi ya me viene cierta cantidad de dinero en el juego por el code que me han dado, nosé si tengo un precio especial o algo xDD

A mi me ponia que tenia como 4.000 monedas del juego, y que costaba 1 cada personaje, pero al darle a comprar poner que no tengo dinero suficiente (y efectivamente, en realidad tengo 0 monedas del juego).
Cuanto cuesta el juego?
putojefe escribió:
Zhorknet escribió:Señores...

tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.

¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?

Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.

Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.

Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.

Saludos!,
Zhorknet.

Y yo me empiezo a cansar de gente como tu, que seguro que eres de los chetos

Si yo me compro algo y no puedo jugar en toda la tarde y luego por la noche ni tu ni nadie me impide quejarme tenlo claro.

Jajaja, me parece que no lo has entendido chico. Creo que tendrás que releer, aunque como soy generoso te lo explicaré otra vez. (No voy a entrar en tema de si uso chetos o no, me parece absurdo).

1.- Te has comprado el juego final, no a lo que estás jugando, así que si no puedes jugar TE JODES.

2.- Que la gente use chetos, no es culpa de la compañía es culpa de ese porcentaje de "Gamers" (Si se les puede llamar así) que deciden hacer de la experiencia de juego de los demás, una experiencia incómoda.

3.- En vez de llorar y cansarte de gente como X, haz algo productivo y ayuda a hacer crecer el juego haciendo cosas como mencioné antes.

Si no te ha quedado claro, entonces tienes un problema.

JuananKorp: No se como habrá quedado, pero está entre los 20-29€. Si quieres saberlo exactamente, búscalo en su página oficial.

Saludos,
Zhorknet.
JuananKorp escribió:Cuanto cuesta el juego?

Son 25 dolares (unos 20 euros) y te da acceso gratuito e inmediato a la Alpha y Beta.
Rikkupikku escribió:Acabo de entrar a comprobarlo, y están a 1 moneda del dinero de juego y a 15000 experiencia o algo así! A mi ya me viene cierta cantidad de dinero en el juego por el code que me han dado, nosé si tengo un precio especial o algo xDD

Pues ya lo mirare, quizas a los que han pagado mas os dan un trato vip }:/
vicodina escribió:
Rikkupikku escribió:Acabo de entrar a comprobarlo, y están a 1 moneda del dinero de juego y a 15000 experiencia o algo así! A mi ya me viene cierta cantidad de dinero en el juego por el code que me han dado, nosé si tengo un precio especial o algo xDD

Pues ya lo mirare, quizas a los que han pagado mas os dan un trato vip }:/

No he pagado más ni nada! Mi código es de prensa, para hacer una preview para una web, pero vamos, creo que son los códigos que reparten en Facebook normalmente, y creo que trae una cierta cantidad de dinero del juego.
Llevo leyendo el hilo varios dias, y viendo la cantidad de gilipollas extranjeros que juegan con hack y similares, pero luego ver que hay un monton de gilipollas patrios, que en vez de sobrevivir y matar zombies prefieren cargarse a todo lo que se mueva porque no quieren ir en grupo o por el motivo que sea, cosa la cual no entiendo... porque la premisa del juego, de sobrevivir y hacer grupos y tal me resulto super interesante... pero en fin... el mundo es asi... decido pasar del juego.

Y es una lastima porque se me antojaba intersante la idea en la que estaba planteado todo.
Otro hecho mas, que demuestra que la lacra y el problema de esta generacion es el trabajo en equipo.
Os deseo a todos aquellos que haceis de este tipo de cosass una mala experiencia, en vuestro dia a dia recibais aquello que sembrais.

Un saludo y nos vemos por otros foros.
He estado toda la noche buscando por internet y al final en un foro especializado he encontrado un sistema para acabar con los cheats y las trampas. De esta manera no tendreis que aguantar mas a los tramposos en la FASE ALPHA.
Se ve que es bastante complejo, tienes que ir al Panel de Control, luego a lo de "Instalar y desinstalar programas", buscar el WarZ y darle a UNINSTALL.
Yo no lo he probado pero se ve que con este sistema no tienes que aguantar mas a los cheaters. No se, a aquellos que no entienden que han pagado por la reserva del juego completo y estan colaborando y probando su desarrollo, quizas les sea util.
Ya me direis que tal, un saludo.
Saludos survivors!!.. SOy nuevo en el juego..tengo como 5 personajes porque suelo durar 15 minutos hasta que me mata un zombi o cualquiera por ahi. No se como identifican los chetos.. yo muero y a está.. no se ni de donde vienen los disparos. Me gustaría meterme en el grupo de EOL si hay.. y si tienen teamspeak mejor. Suelo jugar sobre las 11 o 12 de la noche.. si alguien tiene pensado jugar esta noche que me diga como agregarlo o meterme en el TS. Saludos.
A los que se quejan que los matan...Es un juego de supervivencia,,,es asi y asi seria la vida real,,,si no hubiese policia y todos los muertos andasen por la calle...ademas sin bandidos el juego seria burrido...solo escondiendose de los zombies,con esa pedazo inteligencia que traen de serie.XD.

Dejar de llorar...A y a mi tambien me matan...
geryteam escribió:hay trucos?

haberlos, haylos

pero para mi el tipo de gente que los emplea son gente despreciable
(mensaje borrado)
Brumito escribió:Saludos survivors!!.. SOy nuevo en el juego..tengo como 5 personajes porque suelo durar 15 minutos hasta que me mata un zombi o cualquiera por ahi. No se como identifican los chetos.. yo muero y a está.. no se ni de donde vienen los disparos. Me gustaría meterme en el grupo de EOL si hay.. y si tienen teamspeak mejor. Suelo jugar sobre las 11 o 12 de la noche.. si alguien tiene pensado jugar esta noche que me diga como agregarlo o meterme en el TS. Saludos.

Tienes que poner en la barra de direcciones: eolianos.net
geryteam escribió:Me podriais pasar una pagina donde hayan?

Aquí tienes compañero http://bit.ly/PZdx9n
vegetasnake escribió:Es un juego de supervivencia,,,es asi y asi seria la vida real,,,si no hubiese policia y todos los muertos andasen por la calle...

Pues sí, seguramente encontraríamos en más de una ocasión cosas como esta xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAQQqr3e_yw
vegetasnake escribió:A los que se quejan que los matan...Es un juego de supervivencia,,,es asi y asi seria la vida real,,,si no hubiese policia y todos los muertos andasen por la calle...ademas sin bandidos el juego seria burrido...solo escondiendose de los zombies,con esa pedazo inteligencia que traen de serie.XD.

Dejar de llorar...A y a mi tambien me matan...

Exacto, a todos nos matan, pero lo que jode muchas veces es que te maten y ni siquiera te quiten lo que lleves, el matar por matar, el que no se tome el rol del juego tal como nos lo tomamos algunos (a él igual solo le divierte matar a otros jugadores y nada mas, el apocalipsis zombie y la supervivencia se la sopla)
Habrá que ver como implementan en el juego final el rol de ser bandido (recompensa para otros jugadores por matarlo, menos % de loteo en comercios/supermercados, imposibilidad de entrar en determinados sitios del mapa ...). Igual, después de ver que inconvenientes pueda tener, a la gente le deja de parecer divertido/rentable el ser bandido ...
La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular, a ver cuando se puede utilizar vehículos por ejemplo.

Si te matan existe alguna forma de recuperar los objetos que perdiste?
(mensaje borrado)
geryteam escribió:La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular, a ver cuando se puede utilizar vehículos por ejemplo.

Si te matan existe alguna forma de recuperar los objetos que perdiste?

Ir a por ellos. Si te mata un jugador no tengas esperanza. Si es un zombi, quizá tengas suerte y llegues antes que cualquier otro.
El juego es esa experiencia, la cosa de que hay una libertad y un agobio, que no sabes que pasara a cada paso, que tengas que ir a cubierto porque no te fias de nadie, y que vas con un personaje que llevas en nivel 10 con X habilidades , yo que se, que correes mas, consumes menos, mas fuerza. Pero un tio te puede joder a la vuelta de la esquina y que pierdas ese personaje para siempre,(modo hardcore) es lo malo, pero esque sino la experiencia jugable seria distinta.

Ayer eramos 5 , todo dios estaba hambriento. Te piensas muy mucho, que como aparezca alguien ,necesitas matarle para quitarle la poca comida que tiene. Fuimos a un supermercado, y un tio nos cepillo a todos porke la mitad no llevaba arma. Asi es la vida

edt: en que server jugais?

Quieres que te pasemos una pagina con chetos, ¿Y luego el server donde jugamos para que los uses con nosotros?
Madre mia..........
Desinstala el juego y tira el PC por la ventana, sera lo mejor que hagas.
D0NV1T0 escribió:

Quieres que te pasemos una pagina con chetos, ¿Y luego el server donde jugamos para que los uses con nosotros?
Madre mia..........
Desinstala el juego y tira el PC por la ventana, sera lo mejor que hagas.

jajajaja [uzi]
(mensaje borrado)

Preguntales a todos los que le parece bien que haya chetos, esos los usan, unas paginas mas atras hay unos cuantos.
Yo no referia a ir chetado hasta arriba, se me a malinterpretado
geryteam escribió:Yo no referia a ir chetado hasta arriba, se me a malinterpretado

Y para que quieres los trucos? para hacerle juegos de magia a tus compis?
clamp escribió:
geryteam escribió:Yo no referia a ir chetado hasta arriba, se me a malinterpretado

Queria trucos para no empezar tan a pelo xd pero bueno que tampoco os teneis que poner como locos. Por cierto ya he encontrado un arma y una mascara ^^

Perdona hombre, te hemos mal interpretado, te referias solo a un poco cheto ¿no?. Es normal a nadie le gusta morir y perder sus cosas, cuando se las quitas a otro vale pero si te pasa a ti mismo es un coñazo.

¿cual prefieres que te pase?:

invencibilidad
balas infinitas
hambre y sed siempre a 100%
poder volar
disparo automático en la cabeza
camuflaje optico
Petete_torete escribió:

Perdona hombre, te hemos mal interpretado, te referias solo a un poco cheto ¿no?. Es normal a nadie le gusta morir y perder sus cosas, cuando se las quitas a otro vale pero si te pasa a ti mismo es un coñazo.

¿cual prefieres que te pase?:

invencibilidad
balas infinitas
hambre y sed siempre a 100%
poder volar
disparo automático en la cabeza
camuflaje optico

joder, anda que hay pocos, jaja
geryteam escribió:
clamp escribió:

Queria trucos para no empezar tan a pelo xd pero bueno que tampoco os teneis que poner como locos. Por cierto ya he encontrado un arma y una mascara ^^

Como es tu nick en el juego?
tais enfermos, me recuerda a mi primo, pasandose los juegos con trucos, y las aventuras graficas delante de una guia... para que jugais entonces?
jota-ele256 escribió:joder, anda que hay pocos, jaja

Pues espero que el de camuflaje óptico solo haya sido una broma, como ese exista apaga y vayámonos.
no si si existe o no....lo que si se es que hay un bug que apareces invisible o algo de eso
Hace un ratillo me e juntado con un turko que tenia un martillo que disparaba.... decia q era un bug :O
Bueno, ahora que han quitado el Embargo ya se pueden publicar cosillas, y como he dicho hace un par de posts, mi código era para una preview de una web, así que si a alguno os interesa os dejo un Gameplay que he hecho y la preview completa en dicha web.

Espero no recibir muchas críticas y los que aún estáis dudando, os despeje un poco las dudas. Subiré más vídeos ya que en general los fragmentos que salen en el gameplay es de la primera fase de la Alpha, y ahora con la actualización de Halloween tiene mucha mejor pinta, lo que no queda plasmado del todo en el vídeo, ya que es un pequeño fragmento de nada.

Espero que os guste :D
hola familia!
estoy dudando en probarlo pero ni siquiera se si me va....
no hay demo o alguna forma de probarlo sin pagar?
infoncundible escribió:hola familia!

si pruebas el juego WAR INC que es gratis, entonces The war Z si te funcionara
makaveli_the_don escribió:
infoncundible escribió:hola familia!

si pruebas el juego WAR INC que es gratis, entonces The war Z si te funcionara

gracias!
lo que esta claro que en este juego de bueno rollo no puedes ir... si ves a otro usuario desconocido debes matarlo o el te matara.
geryteam escribió:lo que esta claro que en este juego de bueno rollo no puedes ir... si ves a otro usuario desconocido debes matarlo o el te matara.

FALSO.
geryteam escribió:lo que esta claro que en este juego de bueno rollo no puedes ir... si ves a otro usuario desconocido debes matarlo o el te matara.

MEGA FALSO

es por gente como tu por la que todo el mundo hace igual

tienes de todo hijo, cheto y bandido xd
radeon91 escribió:
es por gente como tu por la que todo el mundo hace igual

tienes de todo hijo, cheto y bandido xd

Ah, ademas usa chetos? xD
no uso chetos y si digo esto es porque ya me han matado dos veces sin motivo
geryteam escribió:no uso chetos y si digo esto es porque ya me han matado dos veces sin motivo

A mi de momento me mataron solo 1 y el resto he colaborado sin problema, incluso me han y he regalado armas...
Realmente eso sería lo ideal, me habré topado con listillos.
8559 respuestas