geryteam escribió:clamp escribió:geryteam escribió:Yo no referia a ir chetado hasta arriba, se me a malinterpretado
Y para que quieres los trucos? para hacerle juegos de magia a tus compis?
Queria trucos para no empezar tan a pelo xd pero bueno que tampoco os teneis que poner como locos. Por cierto ya he encontrado un arma y una mascara ^^
Dorigon escribió:radeon91 escribió:
es por gente como tu por la que todo el mundo hace igual
tienes de todo hijo, cheto y bandido xd
Ah, ademas usa chetos? xD
tuviello escribió:Si el ser bandido es una opción dentro del juego por qué no usarla¿?
tuviello escribió:Si el ser bandido es una opción dentro del juego por qué no usarla¿?
geryteam escribió:Realmente eso sería lo ideal, me habré topado con listillos.
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
LokiEros escribió:tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
juegas mucho al battlefield (parece ser) por que eso de, ¿controlar una zona? aqui no existe nada de eso, ¿de que te sirve estar parapetado en una colina, edificio, etc.. asi xq si? con el unico proposito de matar a todo superviviente que pase por ahi (eso si, aunque veas zombies no, no vayas a delatar tu posicion por un disparo a alguien que no es superviviente).
¿Evitar que te descubran? Pegando un tiro que se oye a km. LOL
P.D. Que el ser bandido tiene que estar en el juego, pero con logica (no mata mata).
Dunadan_7 escribió:¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.
¿Va por servers? ¿De ser así hay alguno en el que no proliferen los chetos?
Gracias. Perdonad las dudas de novato.
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
Dorigon escribió:radeon91 escribió:
es por gente como tu por la que todo el mundo hace igual
tienes de todo hijo, cheto y bandido xd
Ah, ademas usa chetos? xD
DrSerpiente escribió:Hay un programa que emula el de xbox en uno de play. Se llama motión ijoy.
Saludos
Dunadan_7 escribió:¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.
¿Va por servers? ¿De ser así hay alguno en el que no proliferen los chetos?
Gracias. Perdonad las dudas de novato.
morfy escribió:Aprovechando el PVP de este juego (que yo encuentro muy emocionante) se me ha ocurrido una idea que no se si seria posible, a ver que os parece.
Mi idea seria entrar en un server privado bajo invitacion, meter al numero maximo de jugadores, todos con el inventario vacio, en modo hardcore (una vida y si mueres, fuera del server) y hacer una especie de "Juegos del Hambre/Battle Royale" es decir, solo puede ganar uno. Los jugadores deberian preocuparse de buscar armas y suministros y ir eliminando a los otros players. Al final solo quedaria un ganador.
Creo que seria emocionante, partidas muy largas, donde cada uno tomaria la estrategia que mas le gustara para ganar.
Que os parece? Lo veis viable?
Un saludo.
PD: quizas habiendo servers especificos para esto, en los servers publicos habria menos players con tanta hambre de sangre, no se...
morfy escribió:Aprovechando el PVP de este juego (que yo encuentro muy emocionante) se me ha ocurrido una idea que no se si seria posible, a ver que os parece.
Mi idea seria entrar en un server privado bajo invitacion, meter al numero maximo de jugadores, todos con el inventario vacio, en modo hardcore (una vida y si mueres, fuera del server) y hacer una especie de "Juegos del Hambre/Battle Royale" es decir, solo puede ganar uno. Los jugadores deberian preocuparse de buscar armas y suministros y ir eliminando a los otros players. Al final solo quedaria un ganador.
Creo que seria emocionante, partidas muy largas, donde cada uno tomaria la estrategia que mas le gustara para ganar.
Que os parece? Lo veis viable?
Un saludo.
PD: quizas habiendo servers especificos para esto, en los servers publicos habria menos players con tanta hambre de sangre, no se...
putojefe escribió:Dunadan_7 escribió:¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.
¿Va por servers? ¿De ser así hay alguno en el que no proliferen los chetos?
Gracias. Perdonad las dudas de novato.
El tema sigue igual, ojala hubiera servers libre de chetos, pero entran en cualquier servidor al igual que tu puedes hacerlo.
Mi recomendacion es que esperes al dayz que tendra anticheat, y aqui quedaran solo los chetosos volando por los aires con su teletransporte y radar. Pero vamos es mi recomendacion. Aunque veo que insistes mucho y eso es que estas con el mono , y al final te lo acabaras pillando jejeje
tuviello escribió:Vassili, ¿Me estas diciendo que insultaste a otro jugador porque "campeaba" y te mató? :S
Yo doy por echo que las safes zones muchas veces estarán "controladas" por ese tipo de superviviente, pero reitero que es una opción más que te brinda el juego, ¿es culpa del que mata o del que no controla por donde va a pasar antes de hacerlo?
Yo leo el topic del hilo y pone "[Hilo ofcial] The war Z Supervivencia zombie realista", y pienso si quieren hacer un juego de tales características tendrán que ceñirse a determinadas posibilidades como las comentadas.
De todas maneras cuando se puedan poner server privados podréis poner las normas que os plazcan, mientras tanto ajo y agua para todos.
boel-legion escribió:Por otra parte este juego me encanta,los bandidos me la traen algo floj...ya me encargo de ellos uno por uno.
Uno de mis personajes tiene 330 zombis muertos y 4 bandidos,cuando entre en un servidor, lo primero que miro es si hay bandidos y a la caza.
Solo mato cuando me hace falta y veo un peligro claro.
Matar bandidos es otro aliciente mas del juego, pero con los chetos tolerancia 0,0.
saludos
Stanjov escribió:putojefe escribió:Dunadan_7 escribió:¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.
¿Va por servers? ¿De ser así hay alguno en el que no proliferen los chetos?
Gracias. Perdonad las dudas de novato.
El tema sigue igual, ojala hubiera servers libre de chetos, pero entran en cualquier servidor al igual que tu puedes hacerlo.
Mi recomendacion es que esperes al dayz que tendra anticheat, y aqui quedaran solo los chetosos volando por los aires con su teletransporte y radar. Pero vamos es mi recomendacion. Aunque veo que insistes mucho y eso es que estas con el mono , y al final te lo acabaras pillando jejeje
Ni caso. Llevo desde el 31 jugando y aún no he encontrado ni un cheto, por lo que tantos no habrá
Y chetos habrá en el DayZ y en el WarZ. Además están trabajando activamente en el antichetos, no sé por qué das por hecho cosas en un juego y no en el otro
Orex1 escribió:geryteam escribió:lo que esta claro que en este juego de bueno rollo no puedes ir... si ves a otro usuario desconocido debes matarlo o el te matara.
FALSO.
Dunadan_7 escribió:Stanjov escribió:putojefe escribió:El tema sigue igual, ojala hubiera servers libre de chetos, pero entran en cualquier servidor al igual que tu puedes hacerlo.
Mi recomendacion es que esperes al dayz que tendra anticheat, y aqui quedaran solo los chetosos volando por los aires con su teletransporte y radar. Pero vamos es mi recomendacion. Aunque veo que insistes mucho y eso es que estas con el mono , y al final te lo acabaras pillando jejeje
Ni caso. Llevo desde el 31 jugando y aún no he encontrado ni un cheto, por lo que tantos no habrá
Y chetos habrá en el DayZ y en el WarZ. Además están trabajando activamente en el antichetos, no sé por qué das por hecho cosas en un juego y no en el otro
Putojefe es que me llama la atención muchísimo y molaría ir en plan The walking dead. Encima tiene el personaje necesidad de comer y beber ¿no? Mola. Si tuviera también necesidad de sueño y que si no duermes se altera la puntería, rindes menos, etc sería la caña ya del todo.
Stanjov igual has tenido suerte porque manda cojones algunos videos que he visto xD.
Y entre DayZ y WarZ ¿qué diferencias hay? Uno es de zombis y el otro no? ¿O qué?
putojefe escribió:stanjov escribió:
Putojefe es que me llama la atención muchísimo y molaría ir en plan The walking dead. Encima tiene el personaje necesidad de comer y beber ¿no? Mola. Si tuviera también necesidad de sueño y que si no duermes se altera la puntería, rindes menos, etc sería la caña ya del todo.
Stanjov igual has tenido suerte porque manda cojones algunos videos que he visto xD.
Y entre DayZ y WarZ ¿qué diferencias hay? Uno es de zombis y el otro no? ¿O qué?
El WarZ esta mas enfocado al arcade, y el Dayz mas al simulador
En Warz solo tienes que preocuparte de armarte, comer, beber y vendarte. En el Dayz aparte de esto tienes que tener en cuenta el frio, gripe, desangramiento, rotura de huesos, entrar en shock, si quieres comida puedes cazar y para cocinarlo te hacen falta cerillas mas hacha para cortar madera. Y para orientarte necesitas mapa y brujula, en el war z tienes un mapa con un flecha indicando donde estas. Mas luego si quieres vehiculos, encontrar piezas gasolina, etc, en el WarZ no hay ni vehiculos.
PD: al que no debes hacer ni caso es al de arriba, que parece que tenga comision con el Warz, la unica realidad es que el Dayz tendra antichetos, y este lo unico que tiene es ir al foro oficial y decir; "mira sergei este que usa chetos" A saber si no va hasta arriba de chetos...
putojefe escribió:
El WarZ esta mas enfocado al arcade, y el Dayz mas al simulador
En Warz solo tienes que preocuparte de armartoe, comer, beber y vendarte. En el Dayz aparte de esto tienes que tener en cuenta el frio, gripe, desangramiento, rotura de huesos, entrar en shock, si quieres comida puedes cazar y para cocinarlo te hacen falta cerillas mas hacha para cortar madera, el mapa tienes que conseguirlo. Mas luego si quieres vehiculos, encontrar piezas gasolina, etc, en el WarZ no hay ni vehiculos.
PD: al que no debes hacer ni caso es al de arriba, que parece que tenga comision con el Warz, la unica realidad es que el Dayz tendra antichetos, y este lo unico que tiene es ir al foro oficial y decir; "mira sergei este que usa chetos" A saber si no va hasta arriba de chetos...
ismaelito69 escribió:putojefe escribió:stanjov escribió:
Putojefe es que me llama la atención muchísimo y molaría ir en plan The walking dead. Encima tiene el personaje necesidad de comer y beber ¿no? Mola. Si tuviera también necesidad de sueño y que si no duermes se altera la puntería, rindes menos, etc sería la caña ya del todo.
Stanjov igual has tenido suerte porque manda cojones algunos videos que he visto xD.
Y entre DayZ y WarZ ¿qué diferencias hay? Uno es de zombis y el otro no? ¿O qué?
El WarZ esta mas enfocado al arcade, y el Dayz mas al simulador
En Warz solo tienes que preocuparte de armarte, comer, beber y vendarte. En el Dayz aparte de esto tienes que tener en cuenta el frio, gripe, desangramiento, rotura de huesos, entrar en shock, si quieres comida puedes cazar y para cocinarlo te hacen falta cerillas mas hacha para cortar madera. Y para orientarte necesitas mapa y brujula, en el war z tienes un mapa con un flecha indicando donde estas. Mas luego si quieres vehiculos, encontrar piezas gasolina, etc, en el WarZ no hay ni vehiculos.
PD: al que no debes hacer ni caso es al de arriba, que parece que tenga comision con el Warz, la unica realidad es que el Dayz tendra antichetos, y este lo unico que tiene es ir al foro oficial y decir; "mira sergei este que usa chetos" A saber si no va hasta arriba de chetos...
Pero a ver... tu has probado ese antichetos del DAy Z? Porque hablas sin saber? Cuando lo saquen y en unos meses no hayan entrado ningun cheto lo dices.Porque en este juego han tardado eso,unos meses en entrar chetos.Y estamos en una version ALPHA,cuando esté el juego full y haya tantos chetos seré el primero en quejarme.
Pero hasta que no hayas probado ese anticheto no hables de cual es mejor solo por eso,porque puedes que quedes retratado.
Zhorknet escribió:putojefe escribió:Zhorknet escribió:Señores...
tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.
¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?
Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.
Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.
Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.
Saludos!,
Zhorknet.
Y yo me empiezo a cansar de gente como tu, que seguro que eres de los chetos
Si yo me compro algo y no puedo jugar en toda la tarde y luego por la noche ni tu ni nadie me impide quejarme tenlo claro.
Jajaja, me parece que no lo has entendido chico. Creo que tendrás que releer, aunque como soy generoso te lo explicaré otra vez. (No voy a entrar en tema de si uso chetos o no, me parece absurdo).
1.- Te has comprado el juego final, no a lo que estás jugando, así que si no puedes jugar TE JODES.
2.- Que la gente use chetos, no es culpa de la compañía es culpa de ese porcentaje de "Gamers" (Si se les puede llamar así) que deciden hacer de la experiencia de juego de los demás, una experiencia incómoda.
3.- En vez de llorar y cansarte de gente como X, haz algo productivo y ayuda a hacer crecer el juego haciendo cosas como mencioné antes.
Si no te ha quedado claro, entonces tienes un problema.
JuananKorp: No se como habrá quedado, pero está entre los 20-29€. Si quieres saberlo exactamente, búscalo en su página oficial.
Saludos,
Zhorknet.
Fixed some stuck areas related to water.
Fixed bug with missing hands in FPS view for new characters
Fixed bug when dying from thirst or hunger will result in you walking dead
Fixed bug with zombies having female sounds
Updates anti cheat engine - It's a Ban time !
Hey guys and girls !
So today we've updated our anticheat engine - okay "updated" is a wrong word - we've been updating it non stop for a last few weeks, today we just turn on ban engine
Over last few weeks we've been gathering information about cheats and hacks being used and being perfecting our detection system. Goal was to make system with potentially zero false positives. today we've decided we're at state when we can turn this system on and ban all those who're abusing game.
So let me go over all hack/cheat types and tell you how we address them :
1) ESP/ wallhacks.
While those being less game ruining than others, they're hardest to detect. Creators ( okay - one of the creators, others didn't even bothered to think what they're doing ) of those cheats are pretty clever guys, so it was a challnge to create system that detects them. We've started wuith system that gave us 95% false positive results, and at the end we come up with soluton that gives us only 15% of false positive results. Yet it still to high to allow system to decide who deserves ban - so we're feeding iformation from the system to real human operators, who will analyze data and logs and will decide if person deserve ban.
2) Stats modification
Stupid, stupid hacks. Number one only few not exactly important stats are calculated on client, so by hacking those you won't get much of the advantage. More important - our system right now have 0% false positive on those types of cheats. Means - try to use it - you'll get automated BAN.
3) Ghost mode, engine exploits, getting inside geometry, etc.
Once again - we're detecting those hacks, and automatically ban users. Yet - each ban case is alos sent to operators for review.
How we ban ?
First time we've detected you're cheating in a game, we'll give you 24-72 hours ban. After that time you'll be able to play game. Second time you'll try to use hacks - you'll be banned permanently. No refunds. BTW technically at least in USA this is also criminal offense - but clearly we won't be going after each person who's hacking unless they'll be persistent
My biggest problem with all this is that spending time on hacks are delaying release of the game features we've promised. For example clans/friends have been delayed for more than a week. YET, we firmly believe that hackers issue must be addressed first.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z
tuviello escribió:Putojefe, el que estás quedando retratado eres tu compañero.
Primero por ese absurdo DAyZ vs WarZ, porque son dos juegos distintos, con misma temática, pero te esmeras en intentar poner en evidencia las carencias del alpha de War Z en este caso. Ahora por ejemplo estás con el lo del anticheat. Creo o que hablas desde el desconocimiento o directamente corroboras lo que expongo, que estás trolleando.
Adjunto el post e ayer en el foro oficial con respecto al sistema anticheat:Updates anti cheat engine - It's a Ban time !
Hey guys and girls !
So today we've updated our anticheat engine - okay "updated" is a wrong word - we've been updating it non stop for a last few weeks, today we just turn on ban engine
Over last few weeks we've been gathering information about cheats and hacks being used and being perfecting our detection system. Goal was to make system with potentially zero false positives. today we've decided we're at state when we can turn this system on and ban all those who're abusing game.
So let me go over all hack/cheat types and tell you how we address them :
1) ESP/ wallhacks.
While those being less game ruining than others, they're hardest to detect. Creators ( okay - one of the creators, others didn't even bothered to think what they're doing ) of those cheats are pretty clever guys, so it was a challnge to create system that detects them. We've started wuith system that gave us 95% false positive results, and at the end we come up with soluton that gives us only 15% of false positive results. Yet it still to high to allow system to decide who deserves ban - so we're feeding iformation from the system to real human operators, who will analyze data and logs and will decide if person deserve ban.
2) Stats modification
Stupid, stupid hacks. Number one only few not exactly important stats are calculated on client, so by hacking those you won't get much of the advantage. More important - our system right now have 0% false positive on those types of cheats. Means - try to use it - you'll get automated BAN.
3) Ghost mode, engine exploits, getting inside geometry, etc.
Once again - we're detecting those hacks, and automatically ban users. Yet - each ban case is alos sent to operators for review.
How we ban ?
First time we've detected you're cheating in a game, we'll give you 24-72 hours ban. After that time you'll be able to play game. Second time you'll try to use hacks - you'll be banned permanently. No refunds. BTW technically at least in USA this is also criminal offense - but clearly we won't be going after each person who's hacking unless they'll be persistent
My biggest problem with all this is that spending time on hacks are delaying release of the game features we've promised. For example clans/friends have been delayed for more than a week. YET, we firmly believe that hackers issue must be addressed first.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z
Que dicho sistema tendrá sus fallos, por supuesto, pero es que están a tiempo de mejorarlo. El sistema que no haya tenido sus taras que tire la primera piedra.....
Segundo, porque no entiendo ese tono burlesco hacia la gente cuando alguien opina diferente de ti. Cada uno puede jugar a este juego, a dayZ, a ambos... a lo que nos de la gana que no nos pagan por ello
tuviello escribió:...
tuviello escribió:...
Zhorknet escribió:Tuviello!, te tengo en el fifa,a ver si nos añadimos y hechamos unos War Z's!
Tu sueles jugar con alguien? Porque yo tengo un par de amigos con los que juego a War Z, dime algo!
Saludos,
Zhorknet.
hellknight escribió:weno pues he jugado hace un rato y he ido a un pueblo cerca de la zona segura pleasant valley y he notado que han metido nueva musica ademas de el comportamiento de los zombies es muy distinto . ahora si les das luz con la linterna a veces van a por ti y como te descuides se te juntan 2 y estas jodido .
hellknight escribió:weno pues he jugado hace un rato y he ido a un pueblo cerca de la zona segura pleasant valley y he notado que han metido nueva musica ademas de el comportamiento de los zombies es muy distinto . ahora si les das luz con la linterna a veces van a por ti y como te descuides se te juntan 2 y estas jodido .