[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Si el ser bandido es una opción dentro del juego por qué no usarla¿?
geryteam escribió:
clamp escribió:
geryteam escribió:Yo no referia a ir chetado hasta arriba, se me a malinterpretado

Y para que quieres los trucos? para hacerle juegos de magia a tus compis?

Queria trucos para no empezar tan a pelo xd pero bueno que tampoco os teneis que poner como locos. Por cierto ya he encontrado un arma y una mascara ^^

Es verdad, nosotros somos unos mierdas, tu eres el puto amo, tienes derecho a empezar con mas ventaja, tienes razon, no lo pense.
Dorigon escribió:
radeon91 escribió:
es por gente como tu por la que todo el mundo hace igual

tienes de todo hijo, cheto y bandido xd

Ah, ademas usa chetos? xD

Chetos noooo, solo usa peqeños ''trucos'' para no empezar pelao!!! ;)

P.D. es en plan coña!!!! es que ha gustado la frase :)
tuviello escribió:Si el ser bandido es una opción dentro del juego por qué no usarla¿?

Bandido o Troll no es lo mismo.

El matar por matar para sentirte el malote del lugar no es lo mismo que matar por necesidad.
tuviello escribió:Si el ser bandido es una opción dentro del juego por qué no usarla¿?

porque en estos momentos no hay diferencia entre ser bandido y creerse que esto es el battlefield 3 , de todas maneras no hay que confundir ser bandido y robar o matar por extrema necesidad, con ser un hp que lo unico que le divierte de este juego es matar y joder al projimo porque si , aunque vaya petado de cosas y no le quepa nada en la mochila.

pd. veo que han contestado antes que yo , pero ahi queda eso XD
Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
geryteam escribió:Realmente eso sería lo ideal, me habré topado con listillos.

No, mas del 90% de los jugadores con los que me he topado son pk. Hasta que no haya distinciones reales y desventajas por ser pk aquí se viene a morir y a matar.
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?

Eso está claro, cada uno rolea lo que quiere. Y me hace gracia los que justifican que matan para conseguir comida... como si se fueran a morir por tener la barra de comida y bebida vacía... lo que hay que oir.
Lo mismo que un tio que mata por comida por "necesidad", queriendo rolear de esa manera, ya que no hay necesidad de alimentarse en este juego pues te puedes comer las vendas y aspirinas (mmm.. que nutritivas), puede un tío decir que el está roleando al matar a todo quisqui y sin rebuscar en sus cuerpos porque es un enviado por los cielos para terminar por completo el apocalipsis que están sufriendo, que no es otro que una obra divina para comenzar un nuevo mundo desde cero.

Si te comes la cabeza y piensas en cualquier historia, cualquier acción en el juego es justificable joda más o joda menos. Otra cosa es que sea necesario para poder mantenerte vivo. Ya que en este juego es muy difícil morir si no es por obra de otro jugador.
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

juegas mucho al battlefield (parece ser) por que eso de, ¿controlar una zona? aqui no existe nada de eso, ¿de que te sirve estar parapetado en una colina, edificio, etc.. asi xq si? con el unico proposito de matar a todo superviviente que pase por ahi (eso si, aunque veas zombies no, no vayas a delatar tu posicion por un disparo a alguien que no es superviviente).

¿Evitar que te descubran? Pegando un tiro que se oye a km. LOL ;)

P.D. Que el ser bandido tiene que estar en el juego, pero con logica (no mata mata).
¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.

¿Va por servers? ¿De ser así hay alguno en el que no proliferen los chetos?

Gracias. Perdonad las dudas de novato.
LokiEros escribió:

juegas mucho al battlefield (parece ser) por que eso de, ¿controlar una zona? aqui no existe nada de eso, ¿de que te sirve estar parapetado en una colina, edificio, etc.. asi xq si? con el unico proposito de matar a todo superviviente que pase por ahi (eso si, aunque veas zombies no, no vayas a delatar tu posicion por un disparo a alguien que no es superviviente).

¿Evitar que te descubran? Pegando un tiro que se oye a km. LOL ;)

P.D. Que el ser bandido tiene que estar en el juego, pero con logica (no mata mata).

No, no juego a b¡Battlefield, en su momento jugué, al igual que ARMA 2 y muchos juegos más. Controlar una zona, un sitio por donde sepas que es posible que pase más de una persona y tenderle una emboscada, por poner un ejemplo.

Y dejando de lado el asumir ese rol, que reitero es parte del juego. ¿Qué problema hay con los que quieran jugar al "mata-mata"?¿No han pagado por el juego como los demás?¿no deben jugar como les plazca en un "videojuego"?
Lo guapo de este juego es que cada cual puede jugar como mejor lo vea. Si hay uno que le va el "mata-mata" en un mundo apocalíptico ¿por qué no? Yo me imagino que, de ser posible, alguien puede comportarse así. ¡¡Es lo que me mola!! EDITO: Quiero decir que me mola el abanico de posibilidades, no que me mole que alguien se comporte así xD Si pillo a alguno así... lo fusilo por cabroncete xD

Y me quoteo para que no caiga en el olvido lo que acabo de poner xD

Dunadan_7 escribió:¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.

Yo, dejando de lado los chetos, lo que más me he encontrado ha sido gente campeando las safe zones. Esperando a que pase alguien y zasca. Ayer mismo perdí, dos cargadores de SVD, un VSS Vintorez lleno de munición, dos mochilas grandes y bastante munición de M4/16 y 9mm, comida, etc por culpa de un bastardo que estaba debajo de las ramas de un árbol, a DOS PASOS de la safe zone. Le llamé un par de lindezas por el chat de proximidad y resulta que había matado a 2 más que también se estaban "desahogando" en ese momento de la misma manera por los alrededores en el Global... eso no es rolear, eso es ser un hijo de puta sin motivación más que la de joder a los demás. Lo mejor de todo es que sólo pilló el VSS, el resto lo dejó todo tirado. Me conecté con otro jugador que tenía en esa misma safe corriendo para pillar algo, y antes de salir ya lo vi con los binos, campeando otra vez debajo del árbol y de lejos vi llegar a alguien (al cual por global ya le dije que se diese media vuelta corriendo, no se si lo llegó a matar con el rifle o no =/).
Dorigon escribió:
radeon91 escribió:
es por gente como tu por la que todo el mundo hace igual

tienes de todo hijo, cheto y bandido xd

Ah, ademas usa chetos? xD

Si si, mira un poco atras, los estaba pidiendo XD

Encima se excusaba que al principio hay que usarlos para no empezar tan "a pelo" XD XD
Vassili, ¿Me estas diciendo que insultaste a otro jugador porque "campeaba" y te mató? :S

Yo doy por echo que las safes zones muchas veces estarán "controladas" por ese tipo de superviviente, pero reitero que es una opción más que te brinda el juego, ¿es culpa del que mata o del que no controla por donde va a pasar antes de hacerlo?

Yo leo el topic del hilo y pone "[Hilo ofcial] The war Z Supervivencia zombie realista", y pienso si quieren hacer un juego de tales características tendrán que ceñirse a determinadas posibilidades como las comentadas.

De todas maneras cuando se puedan poner server privados podréis poner las normas que os plazcan, mientras tanto ajo y agua para todos.
DrSerpiente escribió:Hay un programa que emula el de xbox en uno de play. Se llama motión ijoy.

Saludos

Mil gracias.
Dunadan_7 escribió:¿Cómo sigue el tema de chetos? ¿Igual? Porque me atrae este juego una barbaridad y me molaría ir con peña de EOL en plan supervivencia cooperando.

El tema sigue igual, ojala hubiera servers libre de chetos, pero entran en cualquier servidor al igual que tu puedes hacerlo.

Mi recomendacion es que esperes al dayz que tendra anticheat, y aqui quedaran solo los chetosos volando por los aires con su teletransporte y radar. Pero vamos es mi recomendacion. Aunque veo que insistes mucho y eso es que estas con el mono XD , y al final te lo acabaras pillando jejeje
Aprovechando el PVP de este juego (que yo encuentro muy emocionante) se me ha ocurrido una idea que no se si seria posible, a ver que os parece.

Mi idea seria entrar en un server privado bajo invitacion, meter al numero maximo de jugadores, todos con el inventario vacio, en modo hardcore (una vida y si mueres, fuera del server) y hacer una especie de "Juegos del Hambre/Battle Royale" es decir, solo puede ganar uno. Los jugadores deberian preocuparse de buscar armas y suministros y ir eliminando a los otros players. Al final solo quedaria un ganador.
Creo que seria emocionante, partidas muy largas, donde cada uno tomaria la estrategia que mas le gustara para ganar.
Que os parece? Lo veis viable?
Un saludo.

PD: quizas habiendo servers especificos para esto, en los servers publicos habria menos players con tanta hambre de sangre, no se...
morfy escribió:Aprovechando el PVP de este juego (que yo encuentro muy emocionante) se me ha ocurrido una idea que no se si seria posible, a ver que os parece.

Mi idea seria entrar en un server privado bajo invitacion, meter al numero maximo de jugadores, todos con el inventario vacio, en modo hardcore (una vida y si mueres, fuera del server) y hacer una especie de "Juegos del Hambre/Battle Royale" es decir, solo puede ganar uno. Los jugadores deberian preocuparse de buscar armas y suministros y ir eliminando a los otros players. Al final solo quedaria un ganador.
Creo que seria emocionante, partidas muy largas, donde cada uno tomaria la estrategia que mas le gustara para ganar.
Un saludo.

PD: quizas habiendo servers especificos para esto, en los servers publicos habria menos players con tanta hambre de sangre, no se...

No se, pero no lo veo... xD al menos no para un survival zombie
morfy escribió:Aprovechando el PVP de este juego (que yo encuentro muy emocionante) se me ha ocurrido una idea que no se si seria posible, a ver que os parece.

Un saludo.

En los servidores públicos no creo que se haga algo así.
En los Stronghold... cada uno se lo montará como quiera, así que no descartes esa posibilidad.
putojefe escribió:

El tema sigue igual, ojala hubiera servers libre de chetos, pero entran en cualquier servidor al igual que tu puedes hacerlo.

Mi recomendacion es que esperes al dayz que tendra anticheat, y aqui quedaran solo los chetosos volando por los aires con su teletransporte y radar. Pero vamos es mi recomendacion. Aunque veo que insistes mucho y eso es que estas con el mono XD , y al final te lo acabaras pillando jejeje

Ni caso. Llevo desde el 31 jugando y aún no he encontrado ni un cheto, por lo que tantos no habrá

Y chetos habrá en el DayZ y en el WarZ. Además están trabajando activamente en el antichetos, no sé por qué das por hecho cosas en un juego y no en el otro
tuviello escribió:Vassili, ¿Me estas diciendo que insultaste a otro jugador porque "campeaba" y te mató? :S

Yo doy por echo que las safes zones muchas veces estarán "controladas" por ese tipo de superviviente, pero reitero que es una opción más que te brinda el juego, ¿es culpa del que mata o del que no controla por donde va a pasar antes de hacerlo?

Yo leo el topic del hilo y pone "[Hilo ofcial] The war Z Supervivencia zombie realista", y pienso si quieren hacer un juego de tales características tendrán que ceñirse a determinadas posibilidades como las comentadas.

De todas maneras cuando se puedan poner server privados podréis poner las normas que os plazcan, mientras tanto ajo y agua para todos.

Na, insultar no. Lo mío es el puteo indirecto, "ríete de ellos a la vez que con ellos".
Por otra parte este juego me encanta,los bandidos me la traen algo floj...ya me encargo de ellos uno por uno.
Uno de mis personajes tiene 330 zombis muertos y 4 bandidos,cuando entre en un servidor, lo primero que miro es si hay bandidos y a la caza.
Solo mato cuando me hace falta y veo un peligro claro.
Matar bandidos es otro aliciente mas del juego, pero con los chetos tolerancia 0,0.
saludos
Editado por #1302#. Razón: no sigas por esa línea
Para el tema de jugar con el TS, si entráis lo reflejáis en algún sitio que no sea el foro oficial para no "ensuciar" el hilo??
boel-legion escribió:Por otra parte este juego me encanta,los bandidos me la traen algo floj...ya me encargo de ellos uno por uno.
Uno de mis personajes tiene 330 zombis muertos y 4 bandidos,cuando entre en un servidor, lo primero que miro es si hay bandidos y a la caza.
Solo mato cuando me hace falta y veo un peligro claro.
Matar bandidos es otro aliciente mas del juego, pero con los chetos tolerancia 0,0.
saludos

Deja la demagogia barata para otros asuntos, cuando he pedido trucos no me pensaba que esto iba a llegar tan lejos ya que ni de coña se me pasa por la cabeza alterar partidas como sí hacen otros jugadores. Me parece que ya a quedado todo aclarado.
Editado por #1302#. Razón: editada cita infractora
Me pregunto si sabéis reportar e ignorar al mismo tiempo, ya que solo demostráis lo primero y lo segundo debería venir de serie en todos los participantes.

EDIT: otra cosita, el tema de los chetos / trucos mejor que no preguntéis. No os quejéis si sois baneados.
xD yo comprendo a los que se quejan, en otros juegos los chetos simplemente te matan y te han echo perder los 5 minutos de la última ronda hasta que cambias de server. En este juego un cheto te mata y puede hacerte perder el trabajo realizado durante las 3 últimas horas. Normal que la gente esté quemada con esos ***** ** ****.

Pero una buena noticia, desde el martes no he vuelto a ver más chetos, el parche de ayer creo que ha invalidado la mayoría de cheets. [poraki] POR FIN!!!
Por fin me decidi ayer, y lo compre.
Asi de primeras, parece un poco soso aun, por que no hay muchas cosas de un lugar a otro, las pateadas son enormes, y hay bastante fallos que corregir como por ejemplo los movimientos y tal.
Aunque no me preocupo, por que esto ya lo puliran, implementando cosas nuevas, como los coches, etc...

Lo que me gustaria, es que en un futuro, hayan servers exclusivamente para explorar y tal, sin bandidos ni nada, para que un jugador pueda tener siempre las cosas encontradas, rollo amiguetes los supervivientes. Y evidentemente tambien servers como los de ahora.

Saludos
cuanto cuesta el juego?
Stanjov escribió:
putojefe escribió:

Ni caso. Llevo desde el 31 jugando y aún no he encontrado ni un cheto, por lo que tantos no habrá

Y chetos habrá en el DayZ y en el WarZ. Además están trabajando activamente en el antichetos, no sé por qué das por hecho cosas en un juego y no en el otro

Putojefe es que me llama la atención muchísimo y molaría ir en plan The walking dead. Encima tiene el personaje necesidad de comer y beber ¿no? Mola. Si tuviera también necesidad de sueño y que si no duermes se altera la puntería, rindes menos, etc sería la caña ya del todo.

Stanjov igual has tenido suerte porque manda cojones algunos videos que he visto xD.

Y entre DayZ y WarZ ¿qué diferencias hay? Uno es de zombis y el otro no? ¿O qué?
Orex1 escribió:
geryteam escribió:lo que esta claro que en este juego de bueno rollo no puedes ir... si ves a otro usuario desconocido debes matarlo o el te matara.

FALSO.

pues SI, cualquiera que tiene un arma te matara SI o SI, así que tienes 2 opciones, escaparte para que no te vea o matarlo
Dunadan_7 escribió:
Stanjov escribió:
putojefe escribió:El tema sigue igual, ojala hubiera servers libre de chetos, pero entran en cualquier servidor al igual que tu puedes hacerlo.

Putojefe es que me llama la atención muchísimo y molaría ir en plan The walking dead. Encima tiene el personaje necesidad de comer y beber ¿no? Mola. Si tuviera también necesidad de sueño y que si no duermes se altera la puntería, rindes menos, etc sería la caña ya del todo.

Stanjov igual has tenido suerte porque manda cojones algunos videos que he visto xD.

Y entre DayZ y WarZ ¿qué diferencias hay? Uno es de zombis y el otro no? ¿O qué?

El WarZ esta mas enfocado al arcade, y el Dayz mas al simulador

En Warz solo tienes que preocuparte de armarte, comer, beber y vendarte. En el Dayz aparte de esto tienes que tener en cuenta el frio, gripe, desangramiento, rotura de huesos, entrar en shock, si quieres comida puedes cazar y para cocinarlo te hacen falta cerillas mas hacha para cortar madera. Y para orientarte necesitas mapa y brujula, en el war z tienes un mapa con un flecha indicando donde estas. Mas luego si quieres vehiculos, encontrar piezas gasolina, etc, en el WarZ no hay ni vehiculos.

PD: al que no debes hacer ni caso es al de arriba, que parece que tenga comision con el Warz, la unica realidad es que el Dayz tendra antichetos, y este lo unico que tiene es ir al foro oficial y decir; "mira sergei este que usa chetos" A saber si no va hasta arriba de chetos...
putojefe escribió:
stanjov escribió:

En Warz solo tienes que preocuparte de armarte, comer, beber y vendarte. En el Dayz aparte de esto tienes que tener en cuenta el frio, gripe, desangramiento, rotura de huesos, entrar en shock, si quieres comida puedes cazar y para cocinarlo te hacen falta cerillas mas hacha para cortar madera. Y para orientarte necesitas mapa y brujula, en el war z tienes un mapa con un flecha indicando donde estas. Mas luego si quieres vehiculos, encontrar piezas gasolina, etc, en el WarZ no hay ni vehiculos.

PD: al que no debes hacer ni caso es al de arriba, que parece que tenga comision con el Warz, la unica realidad es que el Dayz tendra antichetos, y este lo unico que tiene es ir al foro oficial y decir; "mira sergei este que usa chetos" A saber si no va hasta arriba de chetos...

Pero a ver... tu has probado ese antichetos del DAy Z? Porque hablas sin saber? Cuando lo saquen y en unos meses no hayan entrado ningun cheto lo dices.Porque en este juego han tardado eso,unos meses en entrar chetos.Y estamos en una version ALPHA,cuando esté el juego full y haya tantos chetos seré el primero en quejarme.

Pero hasta que no hayas probado ese anticheto no hables de cual es mejor solo por eso,porque puedes que quedes retratado.
putojefe escribió:

En Warz solo tienes que preocuparte de armartoe, comer, beber y vendarte. En el Dayz aparte de esto tienes que tener en cuenta el frio, gripe, desangramiento, rotura de huesos, entrar en shock, si quieres comida puedes cazar y para cocinarlo te hacen falta cerillas mas hacha para cortar madera, el mapa tienes que conseguirlo. Mas luego si quieres vehiculos, encontrar piezas gasolina, etc, en el WarZ no hay ni vehiculos.

Ya sabes seguro que este solo tiene y tendrá para reportar no? Entonces la cantidad de cheats que ya no funcionan y los baneos que hubo antes de activar los reportes son obra de la santisima trinidad no? Porque no hablamos con propiedad? Gracias.
ismaelito69 escribió:
putojefe escribió:
stanjov escribió:

Pero a ver... tu has probado ese antichetos del DAy Z? Porque hablas sin saber? Cuando lo saquen y en unos meses no hayan entrado ningun cheto lo dices.Porque en este juego han tardado eso,unos meses en entrar chetos.Y estamos en una version ALPHA,cuando esté el juego full y haya tantos chetos seré el primero en quejarme.

Pero hasta que no hayas probado ese anticheto no hables de cual es mejor solo por eso,porque puedes que quedes retratado.

Aqui el unico que queda retratado eres tu, aunque el antichetos del dayz sea el peor de la historia siempre sera mejor que nada, y el Dayz saldra en version alpha con antichetos fijate que cosa mas rara. Pero nada vosotros seguir surcando los cielos con vuestra vision predator, que ya queda poco para el dayz.

Que han tardado meses?... pero que dices? Tienes tantas ansias de defender el Warz que ya ni sabes lo que dices jajjaja. El Warz no lleva ni un mes y ya da asco como esta. Salio el 15 de octubre y hoy estamos a 8 de noviembre, meses meses...

PD: si el dayz por lo que sea se llena de chetos sere el primero en quejarme, yo lo que no hago es escudarme en alphas ni historias, los chetos son el cancer de los videojuegos y hay que denunciarlo siempre. Como uno a comentado arriba no es lo mismo un cheto en el counter por ejemplo que aqui, el counter me paso ver a un tio volando y hace hasta gracia, te mata, cambias de server y ya esta, pero un juego de este tipo donde puedes estar horas recolectando cosas para que alguien con teletransporte, volador, radar o vision predator te mate...
Zhorknet escribió:
putojefe escribió:
Zhorknet escribió:Señores...

tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.

¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?

Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.

Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.

Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.

Saludos!,
Zhorknet.

Y yo me empiezo a cansar de gente como tu, que seguro que eres de los chetos

Si yo me compro algo y no puedo jugar en toda la tarde y luego por la noche ni tu ni nadie me impide quejarme tenlo claro.

Jajaja, me parece que no lo has entendido chico. Creo que tendrás que releer, aunque como soy generoso te lo explicaré otra vez. (No voy a entrar en tema de si uso chetos o no, me parece absurdo).

1.- Te has comprado el juego final, no a lo que estás jugando, así que si no puedes jugar TE JODES.

2.- Que la gente use chetos, no es culpa de la compañía es culpa de ese porcentaje de "Gamers" (Si se les puede llamar así) que deciden hacer de la experiencia de juego de los demás, una experiencia incómoda.

3.- En vez de llorar y cansarte de gente como X, haz algo productivo y ayuda a hacer crecer el juego haciendo cosas como mencioné antes.

Si no te ha quedado claro, entonces tienes un problema.

JuananKorp: No se como habrá quedado, pero está entre los 20-29€. Si quieres saberlo exactamente, búscalo en su página oficial.

Saludos,
Zhorknet.

"putojefe", veo que no has aprendido nada de lo que te dije esta mañana...

Me da lástima leerte, si tanto idolatras DayZ, no se que haces aquí.

Saludos!,
Zhorknet.
Bueno chicos, esto es el hilo del warz y hablamos del warz ok? lo demas a otro hilo o por PM.

Por cierto la actu de hoy:
Fixed some stuck areas related to water.
Fixed bug with missing hands in FPS view for new characters
Fixed bug when dying from thirst or hunger will result in you walking dead
Fixed bug with zombies having female sounds

flojilla, pero se agradece que dia tras dia nos vayan solucionando/implementando cosas [buenazo]
Putojefe, el que estás quedando retratado eres tu compañero.

Primero por ese absurdo DAyZ vs WarZ, porque son dos juegos distintos, con misma temática, pero te esmeras en intentar poner en evidencia las carencias del alpha de War Z en este caso. Ahora por ejemplo estás con el lo del anticheat. Creo o que hablas desde el desconocimiento o directamente corroboras lo que expongo, que estás trolleando.

Adjunto el post e ayer en el foro oficial con respecto al sistema anticheat:

Updates anti cheat engine - It's a Ban time !
Hey guys and girls !

So today we've updated our anticheat engine - okay "updated" is a wrong word - we've been updating it non stop for a last few weeks, today we just turn on ban engine

Over last few weeks we've been gathering information about cheats and hacks being used and being perfecting our detection system. Goal was to make system with potentially zero false positives. today we've decided we're at state when we can turn this system on and ban all those who're abusing game.

So let me go over all hack/cheat types and tell you how we address them :

1) ESP/ wallhacks.
While those being less game ruining than others, they're hardest to detect. Creators ( okay - one of the creators, others didn't even bothered to think what they're doing ) of those cheats are pretty clever guys, so it was a challnge to create system that detects them. We've started wuith system that gave us 95% false positive results, and at the end we come up with soluton that gives us only 15% of false positive results. Yet it still to high to allow system to decide who deserves ban - so we're feeding iformation from the system to real human operators, who will analyze data and logs and will decide if person deserve ban.

2) Stats modification
Stupid, stupid hacks. Number one only few not exactly important stats are calculated on client, so by hacking those you won't get much of the advantage. More important - our system right now have 0% false positive on those types of cheats. Means - try to use it - you'll get automated BAN.

3) Ghost mode, engine exploits, getting inside geometry, etc.
Once again - we're detecting those hacks, and automatically ban users. Yet - each ban case is alos sent to operators for review.

How we ban ?
First time we've detected you're cheating in a game, we'll give you 24-72 hours ban. After that time you'll be able to play game. Second time you'll try to use hacks - you'll be banned permanently. No refunds. BTW technically at least in USA this is also criminal offense - but clearly we won't be going after each person who's hacking unless they'll be persistent

My biggest problem with all this is that spending time on hacks are delaying release of the game features we've promised. For example clans/friends have been delayed for more than a week. YET, we firmly believe that hackers issue must be addressed first.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Que dicho sistema tendrá sus fallos, por supuesto, pero es que están a tiempo de mejorarlo. El sistema que no haya tenido sus taras que tire la primera piedra.....

Segundo, porque no entiendo ese tono burlesco hacia la gente cuando alguien opina diferente de ti. Cada uno puede jugar a este juego, a dayZ, a ambos... a lo que nos de la gana que no nos pagan por ello ;)
tuviello escribió:Putojefe, el que estás quedando retratado eres tu compañero.

Primero por ese absurdo DAyZ vs WarZ, porque son dos juegos distintos, con misma temática, pero te esmeras en intentar poner en evidencia las carencias del alpha de War Z en este caso. Ahora por ejemplo estás con el lo del anticheat. Creo o que hablas desde el desconocimiento o directamente corroboras lo que expongo, que estás trolleando.

Adjunto el post e ayer en el foro oficial con respecto al sistema anticheat:

Updates anti cheat engine - It's a Ban time !
Hey guys and girls !

So today we've updated our anticheat engine - okay "updated" is a wrong word - we've been updating it non stop for a last few weeks, today we just turn on ban engine

Over last few weeks we've been gathering information about cheats and hacks being used and being perfecting our detection system. Goal was to make system with potentially zero false positives. today we've decided we're at state when we can turn this system on and ban all those who're abusing game.

So let me go over all hack/cheat types and tell you how we address them :

1) ESP/ wallhacks.
While those being less game ruining than others, they're hardest to detect. Creators ( okay - one of the creators, others didn't even bothered to think what they're doing ) of those cheats are pretty clever guys, so it was a challnge to create system that detects them. We've started wuith system that gave us 95% false positive results, and at the end we come up with soluton that gives us only 15% of false positive results. Yet it still to high to allow system to decide who deserves ban - so we're feeding iformation from the system to real human operators, who will analyze data and logs and will decide if person deserve ban.

2) Stats modification
Stupid, stupid hacks. Number one only few not exactly important stats are calculated on client, so by hacking those you won't get much of the advantage. More important - our system right now have 0% false positive on those types of cheats. Means - try to use it - you'll get automated BAN.

3) Ghost mode, engine exploits, getting inside geometry, etc.
Once again - we're detecting those hacks, and automatically ban users. Yet - each ban case is alos sent to operators for review.

How we ban ?
First time we've detected you're cheating in a game, we'll give you 24-72 hours ban. After that time you'll be able to play game. Second time you'll try to use hacks - you'll be banned permanently. No refunds. BTW technically at least in USA this is also criminal offense - but clearly we won't be going after each person who's hacking unless they'll be persistent

My biggest problem with all this is that spending time on hacks are delaying release of the game features we've promised. For example clans/friends have been delayed for more than a week. YET, we firmly believe that hackers issue must be addressed first.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Que dicho sistema tendrá sus fallos, por supuesto, pero es que están a tiempo de mejorarlo. El sistema que no haya tenido sus taras que tire la primera piedra.....

Segundo, porque no entiendo ese tono burlesco hacia la gente cuando alguien opina diferente de ti. Cada uno puede jugar a este juego, a dayZ, a ambos... a lo que nos de la gana que no nos pagan por ello ;)

Si miras un poquito atras veras que antes de todo de los chetos puse que este juego me sorprendio para bien y que en el futuro podria ser una alternativa a Dayz.

Que carencias me esmero en poner en evidencia? mira el hilo para quedar retratado, de este juego solo me he quejado de los chetos, con razon, y de las cosas de pago, si eso segun tu es ponerlo a caldo...

Tono burlesco? tu has venido a llamarme troll. Y cuando he dicho yo que la gente no pueda jugar a este juego? de hecho el compañero Dunadan_7 a venido preguntando por los cheats y luego ha preguntado por las diferencias del Warz y Dayz y yo se las he expuesto, que a ti te escueza por vete a saber tu, es otra historia.
...
Editado por #1302#. Razón: editado para evitar males mayores
tuviello escribió:...

Y?

Esa es mi opinion. Pero nada oye tu sigue descalificando campeon que tienes toda la razon.
Editado por #1302#. Razón: editada cita
<...>
Editado por #1302#. Razón: ya vale, ¿no?
Tuviello!, te tengo en el fifa,a ver si nos añadimos y hechamos unos War Z's!

Tu sueles jugar con alguien? Porque yo tengo un par de amigos con los que juego a War Z, dime algo!

Saludos,
Zhorknet.
tuviello escribió:...

Bueno haber tampoco hace falta descalificar a la ESO!!! relajaos todos y a hablar de lo que dice el hilo.
Editado por #1302#. Razón: editada cita
Zhorknet escribió:Tuviello!, te tengo en el fifa,a ver si nos añadimos y hechamos unos War Z's!

Tu sueles jugar con alguien? Porque yo tengo un par de amigos con los que juego a War Z, dime algo!

Saludos,
Zhorknet.

Que va, lo cogí ayer, pero ando con gripe, es llegar de currar a casa y para cama. A ver si esta noche puedo entrar un rato.
weno pues he jugado hace un rato y he ido a un pueblo cerca de la zona segura pleasant valley y he notado que han metido nueva musica ademas de el comportamiento de los zombies es muy distinto . ahora si les das luz con la linterna a veces van a por ti y como te descuides se te juntan 2 y estas jodido . [carcajad] [carcajad]
Despues de una semana y pico dandole,saco dos conclusiones:
1º antes me enfadaba si un tio me mataba,porque yo iba de buenas "friendly" y de todas,todas me vaciaban un cargador perdiendo todo lo que llevaba(que no era poco),ahora ya no me enfado,el juego es así para bien o para mal,empiezo de nuevo y trato de llevar mas cuidado,es un reto de supervivencia.

2º Ya no existe el rollo friendly que habia los primeros dias,ahora es tio que veo o me ve,balas que intercambiamos,no hay vuelta de hoja.

Muchos decis que asi se cargan el juego,partiendo de que se trata de un juego "realista" os hago una pregunta,si esto pasara de verdad,tubierais algun arma y escaseara la comida,el agua y las medicinas y tuvieras que cuidar de tu familia,si vieras a un tio armado acercandose a tu posicion que harias??? y voy mas lejos,si no tuvieras medicinas para curarte o comida para alimentarte y el "vecino" tubiera un almacen con cosas y no las reparte?no lo matarias para sobrevivir?no dejamos de ser animales,civilizados,si,pero sino existe civilizacion ya?solo seriamos animales luchando por sobrevivir y de toda la vida a sobrevivido el mas fuerte,no el mas "majo".
Moraleja de la tarde:

Intenta salvarte el culo.

Si ves a otra persona en tu camino acaba con ella ya que no sabes de que palo va a ir y en este juego no se puede especular.
hellknight escribió:weno pues he jugado hace un rato y he ido a un pueblo cerca de la zona segura pleasant valley y he notado que han metido nueva musica ademas de el comportamiento de los zombies es muy distinto . ahora si les das luz con la linterna a veces van a por ti y como te descuides se te juntan 2 y estas jodido . [carcajad] [carcajad]

Cierto, aunque los han nerfeado tanto que con 4 golpes de martillo se van al suelo. He sido capaz de despejar zonas enteras con el bate y 2 painkillers.
hellknight escribió:weno pues he jugado hace un rato y he ido a un pueblo cerca de la zona segura pleasant valley y he notado que han metido nueva musica ademas de el comportamiento de los zombies es muy distinto . ahora si les das luz con la linterna a veces van a por ti y como te descuides se te juntan 2 y estas jodido . [carcajad] [carcajad]

Entra al TS que te hechamos de menooos :D
8559 respuestas