[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Aquí , en esta pagina https://account.thewarz.com/buy/buy.html
El precio esta en dolares , pero son sobre 15 euros , durante 48 horas que dura la oferta.
hay 2 nuevos parches del 8/11 y del 9/11 . joder no sacan parches en 4 dias y de golpe estan sacando 1 cada dia [carcajad] [carcajad]
Noid escribió:Imagen

Imagen

Lo as clavado....XD XD XD
Show dev accounts in player list and in chat
Fixed reload bug (hearing reload sounds across the map)
Fixed bug with being stuck in narrow location when logging in
Show server reboot message in chat
Fixed bug with swapped currencies in unlock new char window
Minor map fixes

Traducción perruna:

Mostrar dev cuentas en lista de jugadores y en el chat
Bug recarga fija (escuchar sonidos de recarga a través del mapa)
Solucionado un problema con estar atrapado en un lugar estrecho al iniciar sesión
Ver mensajes del servidor reboot en el chat
Solucionado un problema con las monedas intercambiadas en una nueva ventana de desbloqueo caracteres
Correcciones menores mapa
arcard escribió:
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?

puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo

¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?

Un jugador que juega así, usa una opción del juego sin más, puede gustar más o menos, pero no hace nada malo y menos para calificarlo de esa manera. Si no sabemos jugar a un juego de "supervivencia", sobreviviendo, ajo y agua.
tuviello escribió:¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?

Un jugador que juega así, usa una opción del juego sin más, puede gustar más o menos, pero no hace nada malo y menos para calificarlo de esa manera. Si no sabemos jugar a un juego de "supervivencia", sobreviviendo, ajo y agua.

Tu debes ser de los que tienen gatillo facil. Enhorabuena.
Que gatillo fácil y chorradas!!! En este juego se va a sobrevivir y si ves a alguien no sabes de que palo va a ir y el pensara lo mismo de ti. Aquí sólo se puede relacionar uno si va con amigos todos los demás son supervivientes.
clamp escribió:
tuviello escribió:¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?

Tu debes ser de los que tienen gatillo facil. Enhorabuena.

Y tú de los que no asume que es un juego y cada uno es libre de jugar como le plazca, mientras no recurra a cheats no sé donde está el problema.

Es que este tipo de quejas son comunes, me recuerdan a cuando juegas a un juego de lucha y usas herramientas como el zoneo o la presión, el rival no sabe contrarrestarlo o evitarlo y te llama "guarro", "es que no sabes hacer otra cosa?", etc...

En fin, cada uno es libre de pensar lo que le e la gana.
geryteam escribió:Que gatillo fácil y chorradas!!!

Ahi ahi a sobrevivir como sea, y si es con chetos mejor [oki]

Yo creo que todos estos que matan solo para divertirse son noobs frustrados del CoD que no se comian un colin y vienen aqui con la excusa de que es realista y matan todo lo que vean para creerse algo dentro del juego.

Lamentable.
Es un gran detalle que saquen parches aunque de momento las mejoras son minimas,pero al menos sabes que están en ello y que lo seguiran mejorando cada dia.

Y por favor,no pongais escenas de WAlking Dead,que alguno podría no haber visto ese capitulo ;).
Jajaj ahora si que has tocado fondo de manera muy rastrera. Que tiene que ver el COD aquí? Tío no te entra en la cabeza que aquí no se viene a hacer un picnic? Se viene a sobrevivir, cuando te maten y te quiten todo lo que llevas encima despertarás de tu sueño de niños
clamp escribió:

Yo creo que todos estos que matan solo para divertirse son noobs frustrados del CoD que no se comian un colin y vienen aqui con la excusa de que es realista y matan todo lo que vean para creerse algo dentro del juego.

Lamentable.

Y yo precisamente creo que los que lloran porque los matan, son los que en COD o Battlefield están acostumbrados a ser los "jefecillos" y tienen muy muy mal perder. Bienvenidos a WarZ.
morfy escribió:
clamp escribió:

Lamentable.

Y yo precisamente creo que los que lloran porque los matan, son los que en COD o Battlefield están acostumbrados a ser los "jefecillos" y tienen muy muy mal perder. Bienvenidos a WarZ.

Los que me citais porque os sentis aludidos quedais retratados [oki]
el mapa del juego es grande? se puede ir en solitario sin problemas o es obligatorio unirse a mas gente?
vale la pena el juego? [carcajad]
Nos sentimos aludidos porque se te ve el plumero apuntas con bala chico. No es tan difícil respetar a los que para sobrevivir no nos fiamos de DESCONOCIDOS ya que no sabemos sus intenciones y no queremos perder nuestras pertenencias
geryteam escribió:Nos sentimos aludidos porque se te ve el plumero apuntas con bala chico. No es tan difícil respetar a los que para sobrevivir no nos fiamos de DESCONOCIDOS ya que no sabemos sus intenciones y no queremos perder nuestras pertenencias

Lo tuyo es gracioso, pero vamos a ver campeon, TU QUE VIENES AQUI A DAR EXPLICACIONES Y A REPLICAR A NADIE si estabas pidiendo CHETOS en el hilo?

Tienes 15 años insaid? Haz el favor de no dirigirte mas a mi [oki]
geryteam escribió:Nos sentimos aludidos porque se te ve el plumero apuntas con bala chico. No es tan difícil respetar a los que para sobrevivir no nos fiamos de DESCONOCIDOS ya que no sabemos sus intenciones y no queremos perder nuestras pertenencias

Yo respeto tu filosofia, mi filosofia es la contraria y me va genial colaborando con supervivientes. Que a ti te guste mata mata y a mi no no da derecho a ninguno a imponerselo al otro.
tuviello escribió:
arcard escribió:
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?

puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo

¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?

Entonces tampoco es criticable el sniper que se apalanca y empieza a matar a todo el que vea sin molestarse en saquear el equipo de quien a matado porque es como tu dices "una opción del juego"
Hay formas de jugar que se cargan un juego ¿Porque crees que los que crean los mapas multijugador de los fps hacen todo lo posible para complicar la vida a los camperos o que los dos bandos jueguen en igualdad de condiciones? Hay un mapa en el MOH 2010 que es imposible jugar porque los snipers no dejan avanzar ni diez metros de su zona de spawn al otro equipo.
He sido el primero en matar a un survivor pero por comida, en otra ocasión me encontré con un español y le obligué a soltar la comida que tuviera bajo amenaza de matarle, me dió comida y le dejé vivir.
No digo que seamos unas hermanitas de la caridad pero bajo mi opinión llegar al punto de entrar al pueblo y estar mas pendiente de que un fulano te la clave por la espalda que de los zombies no es un buen síntoma para el juego.
JaythReap escribió:el mapa del juego es grande? se puede ir en solitario sin problemas o es obligatorio unirse a mas gente?

El mapa del juego ahora es mediano,ya que no está abierto del todo,pero puedes tardar 15 minutos o 20 ir andando de una punta a otra(y creo que me quedo corto).Luego lo abren y dicen que será mapas para 200 personas.

Para mi si que merece la pena,ya que te entretienes un rato y te lo pasas bien si vas en grupo.Luego en version full,cuando tenga menos falllos y haya vehiculos y todas estas cosas será mucho mas divertido.
Que algunos tenéis cierta edad y aún no habéis aprendido que un videojuego es para jugar, y cada uno lo hace como quiera... eso si que os deja retratados.

Esto es un diálogo de besugos, en fin.

Dogma95 si realmente un desarrollador quisiera anular el tema sniper, o más bien limitarlo no harían lo de los mapas. Directamente complicarían el manejo del sniper lo cual ya haría de filtro para la mitad de la gente que los usa, en cuanto vieran que es complicado lo dejarían.
Aludido para nada, lo que no se puede es faltar al respeto a los que juegan con una mecanica y un estilo de juego que es totalmente lícita y válida, solamente porque no se soporta que se nos toque la carita.

Esta discusion es muy ridicula, yo entro a este hilo buscando comentarios de los parches, anecdotas del juego, opiniones sobre el desarrollo...y lo que me encuentro son lloros, pataletas y criticas muy poco constructivas. En fin, supongo que hasta que no pase tiempo y se queden los que realmente aprecian y disfrutan el juego, esto es lo que hay.
JaythReap escribió:el mapa del juego es grande? se puede ir en solitario sin problemas o es obligatorio unirse a mas gente?

El mapa no es grande, aun cuando este entero, sera pequeño e incluso sera minusculo para las supuestas 200 personas que quieren poner, sera injugable XD
Puedes ir en solitario, pero no sin problemas, los tendras y muchos. No es obligatorio ir con gente pero si no vas con gente eres fiambre facil.
El juego ahora mismo NO vale la pena, esta bien el primer dia y a lo sumo el segundo, a partir de ahi ves que al juego le falta "algo".

Logicamente si no esperas gran cosa y solo quieres ir por ahi encontrar un arma y disparar a todo lo que veas (que ahora mismo es lo unico que se puede hacer) pues si puede entretenerte un rato. Pero ya te aviso, en 3 dias acabas aburrido.

Eso si, cuando este acabado, hayan corregido tanto bugs como desigualdades y metan lo que han dicho que van a meter, sera un juegazo. Pero lo dicho, si cumplen todo lo que han dicho.

Tal cual, esto no es un juego para disfrutarlo ahora.
morfy escribió:Aludido para nada, lo que no se puede es faltar al respeto a los que juegan con una mecanica y un estilo de juego que es totalmente lícita y válida, solamente porque no se soporta que se nos toque la carita.

Esta discusion es muy ridicula, yo entro a este hilo buscando comentarios de los parches, anecdotas del juego, opiniones sobre el desarrollo...y lo que me encuentro son lloros, pataletas y criticas muy poco constructivas. En fin, supongo que hasta que no pase tiempo y se queden los que realmente aprecian y disfrutan el juego, esto es lo que hay.

+1
tuviello escribió:Que algunos tenéis cierta edad y aún no habéis aprendido que un videojuego es para jugar, y cada uno lo hace como quiera... eso si que os deja retratados.

Esto es un diálogo de besugos, en fin.

Dogma95 si realmente un desarrollador quisiera anular el tema sniper, o más bien limitarlo no harían lo de los mapas. Directamente complicarían el manejo del sniper lo cual ya haría de filtro para la mitad de la gente que los usa, en cuanto vieran que es complicado lo dejarían.

Por supuesto que cada uno es libre de jugar como le plazca al igual que yo lo soy de quejarme de ciertos comportamientos de la comunidad de este juego. Personalmente cada vez me cuesta mas jugarlo porque me toca la moral que un tipo te mate por la espalda cuando va uno con las manos vacias, la mochila pequeña y 5 o 6 jugadores en el servidor. Pero claro, es un problema que tengo con el juego y mi opción es tomarlo o dejarlo.
Menos mal, alguien que razona xD.

Creo que esto también se debe a lo que comenta el compañero LorK, la falta "objetivos". El hecho de que no tengas más opciones que sobrevivir y que los zombies ahora mismo no son el gran desafió lanza a muchas jugadores contra otros.

Esto se podría cambiar si cuando salgan los servidores privados se pueden hacer campañas cooperativas. Recuerdo las que nos mandábamos en la comunidad hispana de simulación en ARMA 2, realizar una misión 40 tíos saltando a un poblado desde un Hercules no tiene precio xDD
Si en un juego de futbol me dedico a unicamente hacer segadas agresivas y faltas constantemente durante todo el partido y en todos los partidos olvidandome de meter gol o pasar, juegue contra quien juegue online ¿Se me criticaria?, es una opcion valida del juego ya que me permite hacerlo...

... Pues eso.

Que una cosa es lo que nos apetezca hacer y otra cosa es abusar de algo que rompe el juego en si. Si tanto ni tan poco.

EDIT: Y como dice tuviello, el juego sin objetivos comunes (PVE por mucho que duela) se va a morir en 2 dias. Porque no esta bien hecho para el pvp, no esta equilibrado. (Y con equilibrado no me refiero a bandidos vs survivors, si no a la mecanica en si misma).
tuviello escribió:Menos mal, alguien que razona xD.

Creo que esto también se debe a lo que comenta el compañero LorK, la falta "objetivos". El hecho de que no tengas más opciones que sobrevivir y que los zombies ahora mismo no son el gran desafió lanza a muchas jugadores contra otros.

Esto se podría cambiar si cuando salgan los servidores privados se pueden hacer campañas cooperativas. Recuerdo las que nos mandábamos en la comunidad hispana de simulación en ARMA 2, realizar una misión 40 tíos saltando a un poblado desde un Hercules no tiene precio xDD

Tienes razón, ahora los zombies no representan un desafío de supervivencia en el juego (aunque me han matado un par de veces XD ) y van buscando otros alicientes, como dices, cuando se creen los servidores privados la cosa puede cambiar.
Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.
Por el chat de proximidad me dicen que lo siente que me confundio con un zombie y le digo que no problemo, pero que obviamente lo mejor va a ser que cada uno siga su camino y aqui paz y luego gloria... que no tengo armas, ni comida ni nada porque hacia escasos minutos me habian cazado (mentira).

El muyayo me dice que vale y cuando voy a salir por la puerta de atras ahi estaba el loco con un martillo, habia dado la vuelta entera para cercarme y machacarme con un martillo creyendo, pobre alma, que de verdad no tenia arma... escopetazo, recoger su basura y marcharse mientas dices por el chat "lo siento mucho... ojala no hubieses hecho esto"

Ala, para anecdotas xD
ismaelito69 escribió:

El mapa del juego ahora es mediano,ya que no está abierto del todo,pero puedes tardar 15 minutos o 20 ir andando de una punta a otra(y creo que me quedo corto).Luego lo abren y dicen que será mapas para 200 personas.

Para mi si que merece la pena,ya que te entretienes un rato y te lo pasas bien si vas en grupo.Luego en version full,cuando tenga menos falllos y haya vehiculos y todas estas cosas será mucho mas divertido.

Compi para nada en 20 minutos te recorres el mapa de punta a punta.. sera mas bien 1 hora bien larga para hacer el mapa a lo ancho.. a lo largo ni te digo.. Y eso sin pasar por ciudades para no encontrarte a ningún psicópata xDD

Y yo también creo que los que matan por matar tienen algun tipo de frustración o algo. Ahí se demuestra el tipo de persona que son.. que prefieren matar a colaborar... Anda que no me habré encontrado a survivors y les he dado agua o comida..

Y después dicen que todo el mundo es bueno.....
Dorigon escribió:Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.
Por el chat de proximidad me dicen que lo siente que me confundio con un zombie y le digo que no problemo, pero que obviamente lo mejor va a ser que cada uno siga su camino y aqui paz y luego gloria... que no tengo armas, ni comida ni nada porque hacia escasos minutos me habian cazado (mentira).

El muyayo me dice que vale y cuando voy a salir por la puerta de atras ahi estaba el loco con un martillo, habia dado la vuelta entera para cercarme y machacarme con un martillo creyendo, pobre alma, que de verdad no tenia arma... escopetazo, recoger su basura y marcharse mientas dices por el chat "lo siento mucho... ojala no hubieses hecho esto"

Ala, para anecdotas xD

xDDDDDDDDD

Deberia haber hasta canal de voz por proximidad. Asi cuando lo matas le sueltas "Porque me obligaste!!?? Porque!?!?!!? Yo te queria!!" con tono alterado y un pequeño toque parecido a un brote psicotico.
Creo que si pusieran los zombies algo más masificados y algo más hijos de puta, rollo 28 días después, la cosa cambiaría bastante.

Por ejemplo, los dos survivors que se encuentran se van a liar a martillazos y aparece una pequeñas hora de zombies tras los dos, ¿qué sucedería? Cooperarían? Se matarían? Harían un pacto de no agresión para reventarse después? xD

Lo bueno/malo que tiene el juego ahora mismo es ue está en pañales y puede cambiar mucho.
Lo siento pero creo que te equivocas, no tardas 1 hora en pasar el mapa a lo ancho ni aun yendo a gatas XD

Yendo en linea recta de lado a lado el otro dia yo tarde unos 10-15 minutos mas o menos, no lo cronometre exactamente pero vamos, no llego ni a la media hora ni de lejos. Una hora tardas si vas con colegas y vais limpiando todo lo que te encuentras y haciendo el chorra por el camino XD
vicodina escribió:xDDDDDDDDD

Deberia haber hasta canal de voz por proximidad. Asi cuando lo matas le sueltas "Porque me obligaste!!?? Porque!?!?!!? Yo te queria!!" con tono alterado y un pequeño toque parecido a un brote psicotico.

Es que si el tio hubiese seguido su camino yo no hubiese perdido el tiempo a correr tras el para matarle ni robarle y menos gastar una bala xD que bastante pocas tengo.
YO NO QUERIA, pero oye que si viene todo loco con un martillo pues...
Dorigon escribió:Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.

Ala, para anecdotas xD

Precioso, precioso! xD
Pero no os dais cuenta que sin este tipo de gente, sin estos pringaetes, sin estos asesinos despiadados, sin este miedo al meterte en la ciudad, el juego pierde el 99% de la atmosfera y de la emoción? Al ser un juego tan tan libre, hay tal cantidad de roles y de situaciones diversas que esto cuando se acabe de pulir del todo puede ser una experiencia unica.
Siempre habrá el que mate por matar, el que su prioridad sea ayudar, siempre habrá grandes grupos y lobos solitarios. Disfrutad de eso, porque hasta el mas bondadoso tendrá que matar y el mas cabrón tendra en algun momento que huir o colaborar. No se a vosotros, pero a mi este juego me tiene fascinado, tanto por su tematica, como por su aspecto social. Un saludo.
morfy escribió:Precioso, precioso! xD
Pero no os dais cuenta que sin este tipo de gente, sin estos pringaetes, sin estos asesinos despiadados, sin este miedo al meterte en la ciudad, el juego pierde el 99% de la atmosfera y de la emoción? Al ser un juego tan tan libre, hay tal cantidad de roles y de situaciones diversas que esto cuando se acabe de pulir del todo puede ser una experiencia unica.
Siempre habrá el que mate por matar, el que su prioridad sea ayudar, siempre habrá grandes grupos y lobos solitarios. Disfrutad de eso, porque hasta el mas bondadoso tendrá que matar y el mas cabrón tendra en algun momento que huir o colaborar. No se a vosotros, pero a mi este juego me tiene fascinado, tanto por su tematica, como por su aspecto social. Un saludo.

A mi el juego me termina aburriendo, no es por joder, es que loteas loteas loteas oh! un superviviente.... quiere bronca? no se voy a intentar colaborar y ahi la cosa toma 2 posibles rumbos

Si colabora, a lotear y lotear xD... el juego necesita algo mas, se que aun es un alfa y tal pero yo espero que el juego final me ofrezca mucho mas.
morfy escribió:

Ala, para anecdotas xD

Precioso, precioso! xD

Fijo que hay cantidad de roles... los que matan asi, los que matan, los que matan asa y los que mueren...

Para que haya roles, tiene que haber condicionantes y ahora mismo no hay nada, solo matar y morir XD

¿Que cuando este acabado (y depende de como lo acaben) puede ser un juegazo?, Pues si, pero de momento no.

Y me asusta mucho la situacion ya que segun ellos llevan años trabajando en esto, va a pasar a beta en menos de 1 mes y esta... asi. Miedito, por mi experiencia, para que esto actual este como ellos quieren y dicen que va a estar, le queda por lo menos 1 año. Y se supone que sale a finales de este... :P

Ya pueden correr, porque yo quiero ese juego.
LorK escribió:
morfy escribió:

Ala, para anecdotas xD

Precioso, precioso! xD

Fijo que hay cantidad de roles... los que matan asi, los que matan, los que matan asa y los que mueren...

Para que haya roles, tiene que haber condicionantes y ahora mismo no hay nada, solo matar y morir XD

¿Que cuando este acabado (y depende de como lo acaben) puede ser un juegazo?, Pues si, pero de momento no.

Y me asusta mucho la situacion ya que segun ellos llevan años trabajando en esto, va a pasar a beta en menos de 1 mes y esta... asi. Miedito, por mi experiencia, para que esto actual este como ellos quieren y dicen que va a estar, le queda por lo menos 1 año. Y se supone que sale a finales de este... :P

Ya pueden correr, porque yo quiero ese juego.

Quieres dejar de llenar post y trabajar un poco que para uno que trabaja XD
Creo que le dais mucha importancia al tema OBJETIVOS (que la tiene eh? No lo niego), pero para mi es casi tan importante el camino como la recompensa. La pestaña de MISSIONS está ahi aun bloqueada, o sea que algo habrá, pero para mi lo verdaderamente adictivo y emocionante son ese par de horitas que me tiro con los prismaticos, jugando de manera diferente si es de dia o si es de noche, si voy en grupo o si voy solo. Y me lo paso pipa, y mira que el juego es dar y dar vueltas sin rumbo fijo (por ejemplo, ahora mi objetivo "inventado" es encontrar un rifle G36 o un rifle de sniper para regalarselo a un amigo). Se que esto acaba cansando y tiene fecha de caducidad, pero nadie puede negar en la fase del juego en la que estamos, y que estan parcheando el juego casi a diario. Es decir, que esto va a convertirse en algo concreto, y ahi es donde cada uno decidirá si el producto es de calidad o no. Todo lo demas, conjeturas e impaciencias.
bueno otro que pica y lo acaba de pillar

teneis server o clan ?

un saludo
A alguien mas le pasa que ya no se puede hacer el "truco" de adelantar la hora del PC para revivir al personaje muerto??
Me temo que con el ultimo parche han solucionado ese bug.
El que quiera un juego de zombies de verdad que juegue al projet , al final uno se da cuenta que estos juegos acaban siendo un shooter con zombies de por medio y al final olvidaros porque va a ser una mierda y si no al tiempo, juego de zombies es estar en tu casa de noche ir a la cocina meter un pollo en el horno, ir a encender la luz y te das cuenta que no has corrido las cortinas y de repente te encuentras 50 zombies picando a la puerta y las ventanas rodeando tu casa y tu corriendo a tapiar y reforzar las puertas ,porque las estan rompiendo; entonces te das cuenta que huele a quemado ...ostias el pollo se quema ...fuego en la cocina y dices mierda tengo que salir de aqui la casa se quema y afuera tengo 50 zombies que me quieren comer .....esto es un juego de zombies .

Por cierto esto no es un cuento eso me paso en projet zomboid , hoy x hoy el mejor y mas conseguido juego de zombies que hay; lo demas son mierdas . XD
juxx escribió:bueno otro que pica y lo acaba de pillar

teneis server o clan ?

un saludo

tenemos un servidor de TS3:

eolianos.net

Por cierto, quizas esto sea un desacierto pero que tal algun tipo de infectado especial. Rollo una mutacion rara que vaya deambulando que tenga mas velocidad, mas resistencia y mas daño. Tampoco quiero que se convierta en un L4D pero cuantos mas alicientes y mas depredeadores haya creo que la atmosfera sera mejor.
pedrokof escribió:El que quiera un juego de zombies de verdad que juegue al projet , al final uno se da cuenta que estos juegos acaban siendo un shooter con zombies de por medio y al final olvidaros porque va a ser una mierda y si no al tiempo, juego de zombies es estar en tu casa de noche ir a la cocina meter un pollo en el horno, ir a encender la luz y te das cuenta que no has corrido las cortinas y de repente te encuentras 50 zombies picando a la puerta y las ventanas rodeando tu casa y tu corriendo a tapiar y reforzar las puertas ,porque las estan rompiendo; entonces te das cuenta que huele a quemado ...ostias el pollo se quema ...fuego en la cocina y dices mierda tengo que salir de aqui la casa se quema y afuera tengo 50 zombies que me quieren comer .....esto es un juego de zombies .

Por cierto esto no es un cuento eso me paso en projet zomboid , hoy x hoy el mejor y mas conseguido juego de zombies que hay; lo demas son mierdas . XD

si no te gusta que haces en el post ? XD

vaya manera de pegar bajonazo a los que no hace ni 10m que lo an comprado

PD: vicodina, gracias, ahora se esta descargando aver cuanto tarda
juxx escribió:
pedrokof escribió:El que quiera un juego de zombies de verdad que juegue al projet , al final uno se da cuenta que estos juegos acaban siendo un shooter con zombies de por medio y al final olvidaros porque va a ser una mierda y si no al tiempo, juego de zombies es estar en tu casa de noche ir a la cocina meter un pollo en el horno, ir a encender la luz y te das cuenta que no has corrido las cortinas y de repente te encuentras 50 zombies picando a la puerta y las ventanas rodeando tu casa y tu corriendo a tapiar y reforzar las puertas ,porque las estan rompiendo; entonces te das cuenta que huele a quemado ...ostias el pollo se quema ...fuego en la cocina y dices mierda tengo que salir de aqui la casa se quema y afuera tengo 50 zombies que me quieren comer .....esto es un juego de zombies .

Si a ver que si me gusta , pero no es un juego de zombies solo porque aparezcan zombies, que es bueno ahora ? no mucho , que puede ser bueno , el tiempo lo dira .

Pero de todas maneras es mi opinion y eso no quiere decir que para ti no sea un juego cojonudo , vamos que no quiero joder el juego a nadie , pero es mi opinion.

De todas maneras creo que este no acabara siendo el juego de zombies que todos esperamos porque ya la impresion que da esque con el tiempo se acaba convirtiendo en un f2p , porque si no que sentido tienen las monedas de oro ? me temo lo peor .
pedrokof escribió:
juxx escribió:

Si a ver que si me gusta , pero no es un juego de zombies solo porque aparezcan zombies, que es bueno ahora ? no mucho , que puede ser bueno , el tiempo lo dira .

Pero de todas maneras es mi opinion y eso no quiere decir que para ti no sea un juego cojonudo , vamos que no quiero joder el juego a nadie , pero es mi opinion

yo solo e visto videos y ahora como e dicho estoy esperando que se descargue todo, si una cosa es verdad que parece aver falta de zombies en un juego de zombies XD

pero bueno por 15€ y que esta en alpha le dare una oportunidad y espero que mejore, si los creadores se lo curran tienen mucho margen de mejora
A mi ayer me paso una cosa... estba en una safe zone y tube qu salir a windows un momento a mirar unas cosillas... bueno pues a la vuelta a conectarme el jugador que tenia...repito en safe zone me ponia la pantalla que estaba muerto... WTF?¿? consecuencia perdida de un AK un csco algo de comida y bebida...uffffffff
casi tiro el pc por la ventana... eso si..tambien he de decir qu eno necesite una hora hora para revivirlo...fue instantaneo...luego me mataron (un malnacido) y tampoco tube que esperar nada de tiempo...sera algun fallo del juego... con mi pc o se le fue la pinza no se...
Salu2 desde el infierno

PD y a hacerme un cafe y me voy a meter un rato...alguien se apunta que use el Teamspeak 3?¿?

PD yo lo que quiero es que pongan el mapa completo este ya... y mas zombies (y mas listos) que hasta si vas solo es facil matarlos a todos los de hay en una gasolinera o pueblito...
por lo que he leido en paginas anteriores, es tipo, walking dead? vas cmainando pro el mundo y te encuentras zombies, y gente que puede ayudarte o matarte?(otros jugadores)
la clave sera que pongan motos, coches y que tengas que buscar gasolina.
De todas maneras un juego sea de zombies o de lo que sea siempre tiene que ser divertido si no apaga y vamonos, espero que pongan misiones o cosas para hacer porque si no tener que recorrer un mapa de 200 km2 solo para buscar comida, agua o armas esta muy bien las 10 primeras partidas , luego piensas uffff paso de perder mi tiempo de juego andando sin parar para recoger 4 mierdas y que venga un listo me mate y se quede todo y encima cuando pasa eso me tengo que ir a trabajar o a dormir , para trabajar al dia siguente , y piensas que perdida de tiempo de juego XDDDD (me gusta chafar juegos ) XDDDD.

Total que al dia siguente dices , tengo 2 horitas para jugar.....war z ...ufff; mejor battle 3 o skyrim o lo que sea .
geryteam escribió:la clave sera que pongan motos, coches y que tengas que buscar gasolina.

eso y que pongan mas zombies, pero vamos yo creo que con un poco de coches, motos, un poco de mas zombies y que pongan un equilibrio en cuanto a daño de armas, proteccion de cascos etc puede salir un juego para tirarte horas y horas jugando

PD: hablar de skyrim pufff yo todavia sigo viciado con 118h de juego XD
8559 respuestas