arcard escribió:tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo
tuviello escribió:¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?
Un jugador que juega así, usa una opción del juego sin más, puede gustar más o menos, pero no hace nada malo y menos para calificarlo de esa manera. Si no sabemos jugar a un juego de "supervivencia", sobreviviendo, ajo y agua.
clamp escribió:tuviello escribió:¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?
Un jugador que juega así, usa una opción del juego sin más, puede gustar más o menos, pero no hace nada malo y menos para calificarlo de esa manera. Si no sabemos jugar a un juego de "supervivencia", sobreviviendo, ajo y agua.
Tu debes ser de los que tienen gatillo facil. Enhorabuena.
geryteam escribió:Que gatillo fácil y chorradas!!!
clamp escribió:geryteam escribió:Que gatillo fácil y chorradas!!!
Ahi ahi a sobrevivir como sea, y si es con chetos mejor
Yo creo que todos estos que matan solo para divertirse son noobs frustrados del CoD que no se comian un colin y vienen aqui con la excusa de que es realista y matan todo lo que vean para creerse algo dentro del juego.
Lamentable.
morfy escribió:clamp escribió:geryteam escribió:Que gatillo fácil y chorradas!!!
Ahi ahi a sobrevivir como sea, y si es con chetos mejor
Yo creo que todos estos que matan solo para divertirse son noobs frustrados del CoD que no se comian un colin y vienen aqui con la excusa de que es realista y matan todo lo que vean para creerse algo dentro del juego.
Lamentable.
Y yo precisamente creo que los que lloran porque los matan, son los que en COD o Battlefield están acostumbrados a ser los "jefecillos" y tienen muy muy mal perder. Bienvenidos a WarZ.
geryteam escribió:Nos sentimos aludidos porque se te ve el plumero apuntas con bala chico. No es tan difícil respetar a los que para sobrevivir no nos fiamos de DESCONOCIDOS ya que no sabemos sus intenciones y no queremos perder nuestras pertenencias
geryteam escribió:Nos sentimos aludidos porque se te ve el plumero apuntas con bala chico. No es tan difícil respetar a los que para sobrevivir no nos fiamos de DESCONOCIDOS ya que no sabemos sus intenciones y no queremos perder nuestras pertenencias
tuviello escribió:arcard escribió:tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...
Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?
puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo
¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?
JaythReap escribió:el mapa del juego es grande? se puede ir en solitario sin problemas o es obligatorio unirse a mas gente?
vale la pena el juego?
JaythReap escribió:el mapa del juego es grande? se puede ir en solitario sin problemas o es obligatorio unirse a mas gente?
vale la pena el juego?
morfy escribió:Aludido para nada, lo que no se puede es faltar al respeto a los que juegan con una mecanica y un estilo de juego que es totalmente lícita y válida, solamente porque no se soporta que se nos toque la carita.
Esta discusion es muy ridicula, yo entro a este hilo buscando comentarios de los parches, anecdotas del juego, opiniones sobre el desarrollo...y lo que me encuentro son lloros, pataletas y criticas muy poco constructivas. En fin, supongo que hasta que no pase tiempo y se queden los que realmente aprecian y disfrutan el juego, esto es lo que hay.
tuviello escribió:Que algunos tenéis cierta edad y aún no habéis aprendido que un videojuego es para jugar, y cada uno lo hace como quiera... eso si que os deja retratados.
Esto es un diálogo de besugos, en fin.
Dogma95 si realmente un desarrollador quisiera anular el tema sniper, o más bien limitarlo no harían lo de los mapas. Directamente complicarían el manejo del sniper lo cual ya haría de filtro para la mitad de la gente que los usa, en cuanto vieran que es complicado lo dejarían.
tuviello escribió:Menos mal, alguien que razona xD.
Creo que esto también se debe a lo que comenta el compañero LorK, la falta "objetivos". El hecho de que no tengas más opciones que sobrevivir y que los zombies ahora mismo no son el gran desafió lanza a muchas jugadores contra otros.
Esto se podría cambiar si cuando salgan los servidores privados se pueden hacer campañas cooperativas. Recuerdo las que nos mandábamos en la comunidad hispana de simulación en ARMA 2, realizar una misión 40 tíos saltando a un poblado desde un Hercules no tiene precio xDD
ismaelito69 escribió:JaythReap escribió:el mapa del juego es grande? se puede ir en solitario sin problemas o es obligatorio unirse a mas gente?
vale la pena el juego?
El mapa del juego ahora es mediano,ya que no está abierto del todo,pero puedes tardar 15 minutos o 20 ir andando de una punta a otra(y creo que me quedo corto).Luego lo abren y dicen que será mapas para 200 personas.
Para mi si que merece la pena,ya que te entretienes un rato y te lo pasas bien si vas en grupo.Luego en version full,cuando tenga menos falllos y haya vehiculos y todas estas cosas será mucho mas divertido.
Dorigon escribió:Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.
Por el chat de proximidad me dicen que lo siente que me confundio con un zombie y le digo que no problemo, pero que obviamente lo mejor va a ser que cada uno siga su camino y aqui paz y luego gloria... que no tengo armas, ni comida ni nada porque hacia escasos minutos me habian cazado (mentira).
El muyayo me dice que vale y cuando voy a salir por la puerta de atras ahi estaba el loco con un martillo, habia dado la vuelta entera para cercarme y machacarme con un martillo creyendo, pobre alma, que de verdad no tenia arma... escopetazo, recoger su basura y marcharse mientas dices por el chat "lo siento mucho... ojala no hubieses hecho esto"
Ala, para anecdotas xD
vicodina escribió:xDDDDDDDDD
Deberia haber hasta canal de voz por proximidad. Asi cuando lo matas le sueltas "Porque me obligaste!!?? Porque!?!?!!? Yo te queria!!" con tono alterado y un pequeño toque parecido a un brote psicotico.
Dorigon escribió:Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.
Por el chat de proximidad me dicen que lo siente que me confundio con un zombie y le digo que no problemo, pero que obviamente lo mejor va a ser que cada uno siga su camino y aqui paz y luego gloria... que no tengo armas, ni comida ni nada porque hacia escasos minutos me habian cazado (mentira).
El muyayo me dice que vale y cuando voy a salir por la puerta de atras ahi estaba el loco con un martillo, habia dado la vuelta entera para cercarme y machacarme con un martillo creyendo, pobre alma, que de verdad no tenia arma... escopetazo, recoger su basura y marcharse mientas dices por el chat "lo siento mucho... ojala no hubieses hecho esto"
Ala, para anecdotas xD
morfy escribió:Precioso, precioso! xD
Pero no os dais cuenta que sin este tipo de gente, sin estos pringaetes, sin estos asesinos despiadados, sin este miedo al meterte en la ciudad, el juego pierde el 99% de la atmosfera y de la emoción? Al ser un juego tan tan libre, hay tal cantidad de roles y de situaciones diversas que esto cuando se acabe de pulir del todo puede ser una experiencia unica.
Siempre habrá el que mate por matar, el que su prioridad sea ayudar, siempre habrá grandes grupos y lobos solitarios. Disfrutad de eso, porque hasta el mas bondadoso tendrá que matar y el mas cabrón tendra en algun momento que huir o colaborar. No se a vosotros, pero a mi este juego me tiene fascinado, tanto por su tematica, como por su aspecto social. Un saludo.
morfy escribió:Dorigon escribió:Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.
Ala, para anecdotas xD
Precioso, precioso! xD
Pero no os dais cuenta que sin este tipo de gente, sin estos pringaetes, sin estos asesinos despiadados, sin este miedo al meterte en la ciudad, el juego pierde el 99% de la atmosfera y de la emoción? Al ser un juego tan tan libre, hay tal cantidad de roles y de situaciones diversas que esto cuando se acabe de pulir del todo puede ser una experiencia unica.
Siempre habrá el que mate por matar, el que su prioridad sea ayudar, siempre habrá grandes grupos y lobos solitarios. Disfrutad de eso, porque hasta el mas bondadoso tendrá que matar y el mas cabrón tendra en algun momento que huir o colaborar. No se a vosotros, pero a mi este juego me tiene fascinado, tanto por su tematica, como por su aspecto social. Un saludo.
LorK escribió:morfy escribió:Dorigon escribió:Pues hoy he matado a mi 4ª persona y bandido, estaba en la ciudad caminando para rascar algo de comida y agua cuando me tirotean encima (fallando) y corro a parapetarme en un edificio.
Ala, para anecdotas xD
Precioso, precioso! xD
Fijo que hay cantidad de roles... los que matan asi, los que matan, los que matan asa y los que mueren...
Para que haya roles, tiene que haber condicionantes y ahora mismo no hay nada, solo matar y morir
¿Que cuando este acabado (y depende de como lo acaben) puede ser un juegazo?, Pues si, pero de momento no.
Y me asusta mucho la situacion ya que segun ellos llevan años trabajando en esto, va a pasar a beta en menos de 1 mes y esta... asi. Miedito, por mi experiencia, para que esto actual este como ellos quieren y dicen que va a estar, le queda por lo menos 1 año. Y se supone que sale a finales de este...
Ya pueden correr, porque yo quiero ese juego.
juxx escribió:bueno otro que pica y lo acaba de pillar
teneis server o clan ?
un saludo
pedrokof escribió:El que quiera un juego de zombies de verdad que juegue al projet , al final uno se da cuenta que estos juegos acaban siendo un shooter con zombies de por medio y al final olvidaros porque va a ser una mierda y si no al tiempo, juego de zombies es estar en tu casa de noche ir a la cocina meter un pollo en el horno, ir a encender la luz y te das cuenta que no has corrido las cortinas y de repente te encuentras 50 zombies picando a la puerta y las ventanas rodeando tu casa y tu corriendo a tapiar y reforzar las puertas ,porque las estan rompiendo; entonces te das cuenta que huele a quemado ...ostias el pollo se quema ...fuego en la cocina y dices mierda tengo que salir de aqui la casa se quema y afuera tengo 50 zombies que me quieren comer .....esto es un juego de zombies .
Por cierto esto no es un cuento eso me paso en projet zomboid , hoy x hoy el mejor y mas conseguido juego de zombies que hay; lo demas son mierdas .
juxx escribió:pedrokof escribió:El que quiera un juego de zombies de verdad que juegue al projet , al final uno se da cuenta que estos juegos acaban siendo un shooter con zombies de por medio y al final olvidaros porque va a ser una mierda y si no al tiempo, juego de zombies es estar en tu casa de noche ir a la cocina meter un pollo en el horno, ir a encender la luz y te das cuenta que no has corrido las cortinas y de repente te encuentras 50 zombies picando a la puerta y las ventanas rodeando tu casa y tu corriendo a tapiar y reforzar las puertas ,porque las estan rompiendo; entonces te das cuenta que huele a quemado ...ostias el pollo se quema ...fuego en la cocina y dices mierda tengo que salir de aqui la casa se quema y afuera tengo 50 zombies que me quieren comer .....esto es un juego de zombies .
Por cierto esto no es un cuento eso me paso en projet zomboid , hoy x hoy el mejor y mas conseguido juego de zombies que hay; lo demas son mierdas .
si no te gusta que haces en el post ?
vaya manera de pegar bajonazo a los que no hace ni 10m que lo an comprado
pedrokof escribió:juxx escribió:pedrokof escribió:El que quiera un juego de zombies de verdad que juegue al projet , al final uno se da cuenta que estos juegos acaban siendo un shooter con zombies de por medio y al final olvidaros porque va a ser una mierda y si no al tiempo, juego de zombies es estar en tu casa de noche ir a la cocina meter un pollo en el horno, ir a encender la luz y te das cuenta que no has corrido las cortinas y de repente te encuentras 50 zombies picando a la puerta y las ventanas rodeando tu casa y tu corriendo a tapiar y reforzar las puertas ,porque las estan rompiendo; entonces te das cuenta que huele a quemado ...ostias el pollo se quema ...fuego en la cocina y dices mierda tengo que salir de aqui la casa se quema y afuera tengo 50 zombies que me quieren comer .....esto es un juego de zombies .
si no te gusta que haces en el post ?
vaya manera de pegar bajonazo a los que no hace ni 10m que lo an comprado
Si a ver que si me gusta , pero no es un juego de zombies solo porque aparezcan zombies, que es bueno ahora ? no mucho , que puede ser bueno , el tiempo lo dira .
Pero de todas maneras es mi opinion y eso no quiere decir que para ti no sea un juego cojonudo , vamos que no quiero joder el juego a nadie , pero es mi opinion
geryteam escribió:la clave sera que pongan motos, coches y que tengas que buscar gasolina.