[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

geryteam escribió:yo también me encontré una nota ayer pero ni idea de para que pueden servir

Las notas pueden ser del juego o puedes dejarlas tu mismo comprándolas previamente en la tienda del juego.Las notas puestas por los desarrolladores no son mas que pequeñas historias o burlas al jugador como la que yo encontré en un lugar bastante elevado que decía así: "Lo has conseguido[muchos espacios] Y ahora que?"

Salu2!
un youtuber dijo ayer que van a poner hordas de zombies que os parece?
minmaster escribió:
tuviello escribió:Desde cuando hacerse pasar por amistoso es un truco? xD

Pues tú dirás a mi me parece un truco barriobajero, si quieres matarme ven de frente con tu arma y a ver quien muere antes.

truco no es, es caer muy bajo y si uno pica pico y se queda con cara de gil, pero a la segunda ya no te puedes fiar ni de tu sombra XD

PD: ojala pongan hordas de zombies

PD2: despues de hechar una partida de 5m solo para ver si mi portatil podia con el, ningun problema, esta mal optimizado pero no es para tanto o tengo mucho portatil yo XD
geryteam escribió:un youtuber dijo ayer que van a poner hordas de zombies que os parece?

pues que es lo que le fata al juego de todas maneras lo que diga un youtuber me da igual, lo que tienen que hacer es ponerlo ya , y grupos de zombies nomadas tambien , para que no estemos tranquilos ni debajo de un arbol.

Por cierto yo lo ultimo que he escuchado esque van a quitar los zombies en 3 o 4 updates porque no pintan nada , van a renombrar el juego creo que decian que se llamaria algo como War.Inc 2 . ......... XD
Buenas gente

Llevo varios días siguiendo este hilo, y la verdad es que me interesa bastante el juego.

Hay alguna forma de probarlo sin tener que comprarlo?

Me interesa mucho el juego,pero es que mi pc es este y no se sí podrá con el:
Amd 3000+ 64bits
2gb RAM
Gráfica agp hd3860

Que os parece? Podría jugarlo?
pedrokof escribió:
geryteam escribió:un youtuber dijo ayer que van a poner hordas de zombies que os parece?

pues que es lo que le fata al juego de todas maneras lo que diga un youtuber me da igual, lo que tienen que hacer es ponerlo ya , y grupos de zombies nomadas tambien , para que no estemos tranquilos ni debajo de un arbol.

Por cierto yo lo ultimo que he escuchado esque van a quitar los zombies en 3 o 4 updates porque no pintan nada , van a renombrar el juego creo que decian que se llamaria algo como War.Inc 2 . ......... XD

como quiten los zombies vaya mierda de juego sera, espero que solo sea una broma de mal gusto XD
Anda! Hoy mismo estaba viendo el Trailer de la película basada en el mismo libro, la de Brad Pit o como se escriba, que la verdad no me llama nada la atención

¿Alguien puede comentar algo bueno que sepa sobre esta película?
lo que tienen que hacer es poner mucha mas cantidad de zombies y no solo 4 mal puestos en los pueblecitos.

PD otra cosa que podría poner es lluvia
joanw escribió:Buenas gente

Llevo varios días siguiendo este hilo, y la verdad es que me interesa bastante el juego.

Amd 3000+ 64bits
2gb RAM
Gráfica agp hd3860

Yo me uno a la pregunta ^^
Lotush escribió:

Amd 3000+ 64bits
2gb RAM
Gráfica agp hd3860

descargate el juego WAR INC. que es gratis y creo que esta en STEAM, si te funciona, entonces no tendras problemas para jugar a WAR Z
Gracias makaveli_the_don esta tarde lo pruebo ^^
El martes meti un codigo de 48horas, y todavia me funciona! esto es normal?? xD

Lotush escribió:

Amd 3000+ 64bits
2gb RAM
Gráfica agp hd3860

A mi me va en una hd3470!! xD

Pd. lotush, el ipad va de puta madre, jaja
La sensación que he tenido despues de la última partida ha sido genial.

Iba yo solo (para variar) y me he encontrado a dos sin que se dieran cuenta, les he seguido y cuando se han dado la vuelta ha sido un momento de "que narices hago ahora".

Yo me he acercado y uno de ellos ha pegado un tiro, y claro se ha liado buena...
Sin armas me han petado bien...

Esa sensación no tiene precio jeje.
Saludos
makaveli_the_don escribió:
Lotush escribió:

Amd 3000+ 64bits
2gb RAM
Gráfica agp hd3860

descargate el juego WAR INC. que es gratis y creo que esta en STEAM, si te funciona, entonces no tendras problemas para jugar a WAR Z

Muchas gracias!!!
yo acabo de tener una buena experiencia con un belga, el estaba registrando las tiendas militares de un fuerte y yo en lo alto de una torre de vigilancia y cuando nos hemos visto ambos nos hemos quedado mirandonos fijamente como diciendo "mierda". Lo bueno a sido que ninguno de los dos llevavamos armas y hemos estado un rato juntos inspeccionando hasta la aparición de un zombie que a echo que saliesemos por patas.
geryteam escribió:yo acabo de tener una buena experiencia con un belga, el estaba registrando las tiendas militares de un fuerte y yo en lo alto de una torre de vigilancia y cuando nos hemos visto ambos nos hemos quedado mirandonos fijamente como diciendo "mierda". Lo bueno a sido que ninguno de los dos llevavamos armas y hemos estado un rato juntos inspeccionando hasta la aparición de un zombie que a echo que saliesemos por patas.

Es que los Belgas somos buena gente... [+risas]
jota-ele256 escribió:El martes meti un codigo de 48horas, y todavia me funciona! esto es normal?? xD

Lotush escribió:

Amd 3000+ 64bits
2gb RAM
Gráfica agp hd3860

A mi me va en una hd3470!! xD

Pd. lotush, el ipad va de puta madre, jaja

Yo juego con una HD 2600,superarme XD
Los que jugais con ts de eol.
Como lo haceis para entrar en el mismo servidor?
die4554 escribió:Los que jugais con ts de eol.
Como lo haceis para entrar en el mismo servidor?

Entra en el ts,y pregunta a la gente en que servidor estan,asi de sencillo.
como se entra al ts de eol?. Soy nuevo en eso, me descargué el teamspeak pero se como buscar por ahi. ¿alguna ayuda?
Brumito escribió:como se entra al ts de eol?. Soy nuevo en eso, me descargué el teamspeak pero se como buscar por ahi. ¿alguna ayuda?

Vete a conection,le das a conect,aparece uan ventanita y en server adress pones:eolianos.net,y le das a conectar.
tuviello escribió:Desde cuando hacerse pasar por amistoso es un truco? xD

Desde que la gente tiene mal morir en este tipo de juegos.
Yo hago eso de darle a connect y oigo a la gente pero ellos no me oyen a mi, tengo como un simbolo de admiracion q dice invitado
sven_h escribió:
Brumito escribió:como se entra al ts de eol?. Soy nuevo en eso, me descargué el teamspeak pero se como buscar por ahi. ¿alguna ayuda?

Vete a conection,le das a conect,aparece uan ventanita y en server adress pones:eolianos.net,y le das a conectar.

muchas gracias!!
Pues a mi de momento he jugado bastante bien con la gente que me he cruzado simplemente la he procurado evitar y si nos hemos cruzado cada uno por su camino, hasta ayer que me mato un chetarro. Iba tan tranquilo y de repente veo fuego de disparos de la nada, procuro esconderme tras un árbol y me curo, y me seguían disparando alrededor mio veía el fuego de disparo dando vueltas alrededor mio sin ver quien o que me disparaba, al final alt+f4 aun estando vivo. Y cuando volví a entrar estaba muerto. De verdad no entiendo a la gente que necesidad tiene de usar chetos. Así que nada a volver a rebuscar algo con lo que defenderme de los zombies y de la gente, porque de los chetos es imposible.
deben poner una mayor cantidad de zombies y que sean mucho mas peligrosos, no puede ser que el enemigo sean los demas usuarios [agggtt]
geryteam escribió:deben poner una mayor cantidad de zombies y que sean mucho mas peligrosos, no puede ser que el enemigo sean los demas usuarios [agggtt]

si haces lo que tu dices, tienen que poner mas armas, porque los usuarios con armas, te matan SI o SI, yo hoy he encontrado una M4 y un AK47 con un cargador e iba felizmente caminando, cuando he sentido unos disparos y no sabia de donde venían y me han matado asi que paso de estar buscando 2 o 3 una triste arma, sino solucionan eso, entre supersoldados y otros que no tienen nada y así te matan, ya me diras tu, que tipo de gente le gustaria jugar a un juego tan desequilibrado
geryteam escribió:deben poner una mayor cantidad de zombies y que sean mucho mas peligrosos, no puede ser que el enemigo sean los demas usuarios [agggtt]

si haces lo que tu dices, tienen que poner mas armas, porque los usuarios con armas, te matan SI o SI, yo hoy he encontrado una M4 y un AK47 con un cargador e iba felizmente caminando, cuando he sentido unos disparos y no sabia de donde venían y me han matado asi que paso de estar buscando 2 o 3 una triste arma, sino solucionan eso, entre supersoldados y otros que no tienen nada y así te matan, ya me diras tu, que tipo de gente le gustaria jugar a un juego tan desequilibrado

te matarán a ti amigo, por que cuando pillas un arma, es bastante complejo que te maten a excepción de que corras por ahí saltando
KiAn escribió:

te matarán a ti amigo, por que cuando pillas un arma, es bastante complejo que te maten a excepción de que corras por ahí saltando

hombre... bastante complejo.... con que otro superviviente te vea antes y este armado [uzi] tan sencillo como eso

PD. y sin correr ni saltar por ahi
El juego esta muy verde pero me vuelve loco la verdad
Es que lo de los zombies es de guasa, yo antes corría de ellos pero desde que con darle tres martillazos están muertos es como ir matando moscas...
Señores... Por donde andais vosotros? Teneis clan o algo?

PD: Como mando invitaciones?
JuananKorp escribió:Señores... Por donde andais vosotros? Teneis clan o algo?

si tienes teamspeak entra en eolianos.net
Normalmente en que numero de servidor jugais? Yo juego en el 74, no por nada, si no por que da la casualidad que normalmente hay poca gente(esto no quiere decir que mañana no esta lleno).
Si dijeramos un numero de server, podríamos reunirnos varios de eol [carcajad]

Saludos
el problema es que hay salas privadas de war z y esas casi siempre esta llenas si al menos superiamos las contraseñas de esas salas para entrar cuando fuese pues...

el que haya hecho el canal zorras al poder por favor que me de la contraseña por mp . me gustaria jugar con vosotros
alguien sabe si van a quitar eso de esperar una hora por personaje cuando te matan???? porque vamos, que mas les da, si uno muere, pierde todo y empieza de cero, entonces ¿para que esperar una hora? ademas, ya quitaron el truquito ese del reloj del PC, asi que obligatoriamente hay que esperar una hora, cosa que no me gustaria, espero que en la versión final no pongan eso, que sino ya puedo ir vendiendo el juego....
Josteization escribió:hombre... bastante complejo.... con que otro superviviente te vea antes y este armado [uzi] tan sencillo como eso

PD. y sin correr ni saltar por ahi

Bueno, ese es el tema jaja, intenta verle antes :P muchas veces nos matan por ir a lo loco buscando y no parando a mirar con los prismaticos o usar la vista en tercera persona para mirar si viene alguien :D
Yo al final, no he podido resistirme, y me lo he pillado xD
hellknight escribió:el que haya hecho el canal
zorras al poder
en el teamspeak por favor que me de la contraseña por mp . me gustaria jugar con vosotros
makaveli_the_don escribió:alguien sabe si van a quitar eso de esperar una hora por personaje cuando te matan???? porque vamos, que mas les da, si uno muere, pierde todo y empieza de cero, entonces ¿para que esperar una hora? ademas, ya quitaron el truquito ese del reloj del PC, asi que obligatoriamente hay que esperar una hora, cosa que no me gustaria, espero que en la versión final no pongan eso, que sino ya puedo ir vendiendo el juego....

Antes, cuando te mataban, entrabas con el mismo personaje (tras adelantar una hora el reloj de windows obviamente) muy cerca de donde te mataban y tenias la opción de recuperar tus cosas y vengarte.
La eliminación del bug puede servir para que la gente se piense dos veces antes de hacer alguna locura y perder todo lo recolectado.
Ahora ha vuelto a bajar? xDDD, lo de esta gente es de chiste. Demuestran falta de seriedad por todas partes.
Lejump escribió:Ahora ha vuelto a bajar? xDDD, lo de esta gente es de chiste. Demuestran falta de seriedad por todas partes.

Cuando lo suben, porque lo suben y cuando lo bajan es por que lo bajan.... lo vuestro es de traca...
mañana por la noche quien va a hechar una partida a este juego? es para no jugar solo [+risas] [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien puede poner el parche que acaban de subir?
yo lo de la tener que esperar al morir me parece bien, es mas yo pondria muchas mas horas, porque sino la gente cambia de personaje y listo, si cada vez que te matasen la gente no pudiese entrar en 24 horas, ya veras como la gente se cagaria mas, y no iria haciendo el pijo matando a cada tio que ve. si quereis matar y respawn, battlefield.
Lejump escribió:Ahora ha vuelto a bajar? xDDD, lo de esta gente es de chiste. Demuestran falta de seriedad por todas partes.

¿Bajar el qué?
Menopausia escribió:

¿Bajar el qué?

Why?
Es como si te pillas algo en steam y al dia siguiente lo ponen con un 75% de descuento. Ajo y agua. Quejarse porque hagan un descuento es bastante absurdo.
Ah vale, habláis del precio.
que es eso de teamspeak y como se hace para poder hechar partidas con vosotros XD

si soy novato en esto de partidas onliene rarunas

PD: vale ya descargue el programa y puse el server, si alguien me pasa la contraseña de la sala de putas o gays se lo agradeceria XD

PD2 : se pueden usar los cascos de la xbox 360 ?
La clave seria meternos todos los del foro en un mismo servidor
8559 respuestas