[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

pedrokof escribió:De todas maneras un juego sea de zombies o de lo que sea siempre tiene que ser divertido si no apaga y vamonos, espero que pongan misiones o cosas para hacer porque si no tener que recorrer un mapa de 200 km2 solo para buscar comida, agua o armas esta muy bien las 10 primeras partidas , luego piensas uffff paso de perder mi tiempo de juego andando sin parar para recoger 4 mierdas y que venga un listo me mate y se quede todo y encima cuando pasa eso me tengo que ir a trabajar o a dormir , para trabajar al dia siguente , y piensas que perdida de tiempo de juego XDDDD (me gusta chafar juegos ) XDDDD.

Total que al dia siguente dices , tengo 2 horitas para jugar.....war z ...ufff; mejor battle 3 o skyrim o lo que sea .

Eso ultimo es lo que me pasa,tengo horas para jugar y prefiero jugar a otros que al war Z porque acaba aburriendo.Pero tengo esperanzas de que vaya mejorando poco a poco,porque veo que están en ello sacando parches cada semana.
geryteam escribió:la clave sera que pongan motos, coches y que tengas que buscar gasolina.

No, la clave es que hagan un juego de zombies :P ;)

Yo no quiero coches, no quiero motos, no quiero un sniper, no quiero un bazooka, no quiero un helicoptero hasta que no haya un apocalipsys zombie de verdaaaaaad. Quiero tener que jugar en plan "soy leyenda", donde tengo que ir en plan rata y a escondidas sin meter ruido, sin hacer nada que haga ver que estoy ahi, eso quiero. Un juego de zombies survival :D

Y cuando este eso, ya si quieren que metan motos, que entonces si me molara para crear distracciones o poder huir XD
Pero quiero zombies clasicos, no zombies de l4d :D

No pido nada que ellos hayan dicho que no vaya a estar.

Y tu predokof, a callar!! moroso xDD
Oscarplayero escribió:por lo que he leido en paginas anteriores, es tipo, walking dead? vas cmainando pro el mundo y te encuentras zombies, y gente que puede ayudarte o matarte?(otros jugadores)

siento decirte que va a ser que no...por lo menos de momento.

si pasearas por el mundo y mucho , te encontraras 4 zombies tambien , pero vamos no esperes un walking dead porque no es asi, de hecho el la serie matan mas los zombies que las personas , en este juego es al reves XD.
cabronazos me estoy descargando el juego y estoy por dejarlo y pirarme a jugar al skyrim XDDDD
juxx escribió:cabronazos me estoy descargando el juego y estoy por dejarlo y pirarme a jugar al skyrim XDDDD

Haras bien te lo aseguro , quien a sido el cabron que te a convencido para que te lo compres XDDD, no es broma , a ver que el juego esta muy bien , pero que tal y como esta ahora a la media y larga es aburrido , pero claro la esperanza esque es una alpha , esa es la unica esperanza :p

Tu netlork a currar, porque te pagan no? :p
saiker escribió:A alguien mas le pasa que ya no se puede hacer el "truco" de adelantar la hora del PC para revivir al personaje muerto??
Me temo que con el ultimo parche han solucionado ese bug.

Alguien que este jugando puede decirme si también le pasa??
saiker escribió:
saiker escribió:A alguien mas le pasa que ya no se puede hacer el "truco" de adelantar la hora del PC para revivir al personaje muerto??
Me temo que con el ultimo parche han solucionado ese bug.

Alguien que este jugando puede decirme si también le pasa??

Como tiene que ser, lo tiene que arreglar al fin y al cabo es un bug y majote!!!! :-|
Si ya se que es un bug y lo tienen que arreglar. Solo preguntaba si alguien mas lo había visto o era cosa mía. Solo por confirmar, ya que no lo había leído en la lista de arreglos del ultimo parche.
Si yo prefiero que lo arreglen. Así al gente anda con mas cuidado a la hora de arriesgarse a algo pues no puede salir cerca en el momento después de morir y recoger las cosas.
Alguien esta jugando? A mi me sale un error y no me deja
En 3 minutos volveré jejej
celti escribió:Alguien esta jugando? A mi me sale un error y no me deja

Acabo de desconectar y no he tenido ningún problema.
el error es getfiledata0failed.data\sounds\sounds_bank00.fsb,bad header
LorK escribió:
geryteam escribió:la clave sera que pongan motos, coches y que tengas que buscar gasolina.

No, la clave es que hagan un juego de zombies :P ;)

Yo no quiero coches, no quiero motos, no quiero un sniper, no quiero un bazooka, no quiero un helicoptero hasta que no haya un apocalipsys zombie de verdaaaaaad. Quiero tener que jugar en plan "soy leyenda", donde tengo que ir en plan rata y a escondidas sin meter ruido, sin hacer nada que haga ver que estoy ahi, eso quiero. Un juego de zombies survival :D

Y cuando este eso, ya si quieren que metan motos, que entonces si me molara para crear distracciones o poder huir XD
Pero quiero zombies clasicos, no zombies de l4d :D

No pido nada que ellos hayan dicho que no vaya a estar.

Y tu predokof, a callar!! moroso xDD

Eso no es un survival, es un juego para cagaos.
venga ya!!! resulta que hace una hora muero a manos de un zombie y en cuanto vuelvo no se como muero al minuto desplomado. Resulta que un usuario desde lejos me habrá disparado ya que mientras estaba muerto he visto al rato un tío que se a acercado a registrarme. Yo no me quejo de que me maten ya que en este juego tonto el ultimo pero que tengas que esperar 1 hora para poder utilizar el mismo personaje no tiene sentido alguno.
que mierda con el puto error de los cojones. Apago y enciendo y nada Y eso que anoche he estado jugando a alguien mas le pasa? GRACIAS
geryteam escribió:venga ya!!! resulta que hace una hora muero a manos de un zombie y en cuanto vuelvo no se como muero al minuto desplomado. Resulta que un usuario desde lejos me habrá disparado ya que mientras estaba muerto he visto al rato un tío que se a acercado a registrarme. Yo no me quejo de que me maten ya que en este juego tonto el ultimo pero que tengas que esperar 1 hora para poder utilizar el mismo personaje no tiene sentido alguno.

En la realidad cuando mueres no revives [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Pero esto es un juego xd no se si alguien mas piensa como yo en el tema de revivir antes
geryteam escribió:Pero esto es un juego xd no se si alguien mas piensa como yo en el tema de revivir antes

Lo digo porque como muchos usan de escusa que esto en la realidad tal cual y que si fuese de verdad lo otro o no se que... pues yo los pongo asi.

Si moris en la realidad no revivis, asi que deberian volver a cobrar por el juego. Asi sientes la muerte de verdad.
geryteam escribió:Pero esto es un juego xd no se si alguien mas piensa como yo en el tema de revivir antes

Pues eso, que mejor esperar una hora para revivir qu no revivir nunca, ¿no? XD

Nop, a mi me parece buena idea, asi la gente no ira tanto a lo loco.
LokiEros escribió:

La cuestion no es esa. La cuestion es que haces respawn cerca de la zona de donde mueres. Si te mataran y no tubieras que esperar nada, pasarias por el inventario e irias a por el tipo que te ha matado, lo que ya seria un COD total, un bucle infinito de asesinatos y respawns. Ya está muy bien como está.
Una pregunta. Si desistalo el juego y lo instalo de nuevo pierdo todo?
LokiEros escribió:

Eso es. Si quieres arriesgarte y no perder nada, ten un personaje cerca para poder conectarte, por ejemplo.
alguien me puede decir donde a encontrado algun arma "sniper"??llevo 3 semanas buscando alguna y ya no se ni donde ir.
Gracias!
gescudero escribió:queremos algo como esto ? XD

http://www.youtube.com/watch?v=lPA954-S9Ro&feature=related

Pero eso son zombis, o los bichos de Starship Troppers XD

Como mola! jaja
morfy escribió:
LokiEros escribió:

La cuestion no es esa. La cuestion es que haces respawn cerca de la zona de donde mueres. Si te mataran y no tubieras que esperar nada, pasarias por el inventario e irias a por el tipo que te ha matado, lo que ya seria un COD total, un bucle infinito de asesinatos y respawns. Ya está muy bien como está.

Si estoy diciendo que me parece bien que haya que esperar una hora [risita]

De cantidad si, de rapidez ... igual no tanto.
Me acaban de salvar la vida, estaba siendo jodido por un bandido y no tenia municion para salvarme y al borde de la muerte, ha aparecido otro survivor y se ha cargado por detras al bandido xD.

Le he dado las gracias y cada uno por su lado.

Coño! Yo tengo un libro llamado igual escrito por Max Brooks, está ambientada en el libro? (Por cierto se lo recomiendo a todo el mundo)
Del libro sólo han cogido el título, porque lo demás es fantasía del que la ha hecho.
Dorigon escribió:Me acaban de salvar la vida, estaba siendo jodido por un bandido y no tenia municion para salvarme y al borde de la muerte, ha aparecido otro survivor y se ha cargado por detras al bandido xD.

Eso es raro raro [+risas]
Lo mas normal, es que te hubiera matado a ti tambien, pero aun queda gente buena por el mundo de war z, jeje.
Yo soy bueno, no mato a nadie, pero creo que voy a empezar a ser un cabron, ya que por ejemplo ayer, estaba enfrascado con unos zombies, yo sin armas buscando las castañas, y llega uno por detras y martillazo. Un poco de respeto que estaba ocupado [carcajad]

Saludos
Rikkupikku escribió:

Coño! Yo tengo un libro llamado igual escrito por Max Brooks, está ambientada en el libro? (Por cierto se lo recomiendo a todo el mundo)

En teoría si
die4554 escribió:Eso es raro raro [+risas]
Lo mas normal, es que te hubiera matado a ti tambien, pero aun queda gente buena por el mundo de war z, jeje.
Yo soy bueno, no mato a nadie, pero creo que voy a empezar a ser un cabron, ya que por ejemplo ayer, estaba enfrascado con unos zombies, yo sin armas buscando las castañas, y llega uno por detras y martillazo. Un poco de respeto que estaba ocupado [carcajad]

Saludos

Karma xD, yo suelo ayudar a los supervivientes que encuentro si veo que vienen de buenas intenciones o estan siendo jodidos por zombies.
No siempre vas a encontrar personas dispuestas a ayudar... pero bueno yo juego con la filosofia mencionada xD.
tuviello escribió:
arcard escribió:
tuviello escribió:Pero es de matar por matar es relativo, puedes matar para evitar que descubran sin que te des tú cuenta, para tener controlada una zona, etc...

Son diferentes maneras de "rolear", lo que leo en hilo es que la gente no es capaz de asumir que son opciones del juego. Si el juego no lo penaliza en ningún aspecto por qué no jugar así? porque no es de vuestro agrado?

puedo llegar a "entender" que te maten en una zona de edificios donde estas cogiendo las cosas para proteger esa zona y quedarse el con ello, pero lo de ir por medio del bosque en medio de ninguna parte y que te disparen porque si, es de hijos de puta. es un juego de supervivencia, a mi si el superviviente no me molesta ¿porque cojones voy a matarlo?, repito, podria llegar a entender que estando en un pueblo, granja o similar te matasen..... pero esto no es asi, y MUCHA gente lo que hace, superviviente que veo, superviviente que mato SOLO POR JODER, os quejais de los que dicen que esto no es un COD o un battlefield, pero es que es verdad, esto NO es un COD ni un battlefield, es un juego de supervivencia, en el que la cooperacion para entrar en las zonas deberia estar a la orden del dia, intentar ayudarse entre supervivientes, y no ir reventando cabezas "porque yo lo valgo", hace que la parte de cooperacion quede completamente anulada, yo cada vez que me cruzo con alguien lo evito a toda costa, cuando perfectamente nos podriamos ayudar mutuamente, pero claro, con la panda de cabrones que hay que te matan por matar, a tomar por culo la cooperacion, o hacen algo, o vamos a acabar evitando a los humanos mas que a los zombies, y NO deberia ser asi, la mayor amenaza deberian ser los zombies y aqui por culpa de los bandidos que matan por deporte, son puro atrezzo

¿De verdad tengo ue explicarte el por qué no debes calificar de "hijo de puta" a otro jugador por no jugar como "tú" crees que se debe jugar?

Un jugador que juega así, usa una opción del juego sin más, puede gustar más o menos, pero no hace nada malo y menos para calificarlo de esa manera. Si no sabemos jugar a un juego de "supervivencia", sobreviviendo, ajo y agua.

si quieres jugar a un call of duty hay infinidad de juegos de ese estilo, esto se suponia que iba a ser otra cosa, un juego de supervivencia, como dije, puedo comprender que en una "zona caliente" te puedan matar, pero en medio de ninguna parte por el mero hecho de JODER no deberia ser parte del juego.
Entonces tampoco es criticable el sniper que se apalanca y empieza a matar a todo el que vea sin molestarse en saquear el equipo de quien a matado porque es como tu dices "una opción del juego"
Hay formas de jugar que se cargan un juego ¿Porque crees que los que crean los mapas multijugador de los fps hacen todo lo posible para complicar la vida a los camperos o que los dos bandos jueguen en igualdad de condiciones? Hay un mapa en el MOH 2010 que es imposible jugar porque los snipers no dejan avanzar ni diez metros de su zona de spawn al otro equipo.
He sido el primero en matar a un survivor pero por comida, en otra ocasión me encontré con un español y le obligué a soltar la comida que tuviera bajo amenaza de matarle, me dió comida y le dejé vivir.
No digo que seamos unas hermanitas de la caridad pero bajo mi opinión llegar al punto de entrar al pueblo y estar mas pendiente de que un fulano te la clave por la espalda que de los zombies no es un buen síntoma para el juego.

exactamente lo que estoy diciendo, el juego tiene un fallo ENORME si los zombies en un juego de apocalipsis zombie son nuestra menor preocupacion, si lo que mas nos preocupa es que un cabron nos mate por puro deporte.

lo que esta claro es que si los zombies fueran la amenaza, no habria tanto listillo matando porque si, ya que habria que colaborar SI O SI, pero estando com esta ahora mismo no hay nada que hacer.

joder que buena pelicula, la apunto para verla si este año no es el fin del mundo XD
Rikkupikku escribió:

Que casualidad, precisamente estoy leyendo ese libro ahora que me ha dado por el tema zombie [carcajad] habra que ver la peli [oki]

Ahora, en ese trailer, los zombies son una bestialidad. Si pusieran esos zombis en el War Z se acabarian los bandidos y los survivors, fin del mundo y a otra cosa [carcajad]
sobre la peli.... posiblemente sea muy espectacular, pero como peli de zombies, pinta jodidamente mal, las hordas de zombies, parecen el ejercito de los muertos de el señor de los anillos y no zombies, espero que no la caguen con la peli
La que tienen que sacar es 28 meses después y dejarse de chorradas xd
Dorigon escribió:Me acaban de salvar la vida, estaba siendo jodido por un bandido y no tenia municion para salvarme y al borde de la muerte, ha aparecido otro survivor y se ha cargado por detras al bandido xD.

Que suerte has tenido, yo me encontré a uno ayer que decía que era amistoso, no tenía armas y yo una escopeta, le digo que voy a quitarme la escopeta para que no tenga miedo, me dice de irnos juntos a una ciudad y por el camino sus amiguitos nos estaban esperando y me llenaron de balazos. Visto lo visto lo rastrera que puede ser la gente si veo a uno disparo y luego pregunto.
en este juego sigo insistiendo que si no conoces a la gente no puedes ir de salvavidas ya que lo mas normal es que no dures ni 5 minutos.
geryteam escribió:en este juego sigo insistiendo que si no conoces a la gente no puedes ir de salvavidas ya que lo mas normal es que no dures ni 5 minutos.

Y yo te digo lo contrario, ¿Quien de los 2 tiene mas razon? de 25 supervivientes que me he cruzado he matado 4 y colaborado con mas de 10.

A lo mejor es como juegas tu
Una pregunta.
Me he encontrado una nota en el juego, concretamente en un supermercado, me daba opcion a leerla, pero vamos le he dado a leer me ha salido una libreta a la derecha para leer, y la he cerrado.
Esto sabeis si seran futuras misiones o algo asi?
Saludos
yo también me encontré una nota ayer pero ni idea de para que pueden servir
al final me acabo de comprar el juego... ya nos veremos :D
Va por servers? todos en el mismo? si es por servers cual elegis vosotros?
Dorigon escribió:Y yo te digo lo contrario, ¿Quien de los 2 tiene mas razon? de 25 supervivientes que me he cruzado he matado 4 y colaborado con mas de 10.

A lo mejor es como juegas tu

Yo solo he matado a un superviviente porque era él o yo, ambos con dos escopetas y él sin saberlo vino a donde estaba yo.

El resto pues la inmensa mayoría me han matado o por detrás o usando trucos haciéndose pasar por amistosos.
Desde cuando hacerse pasar por amistoso es un truco? xD
eso de los servidores a mi tambien me intersa ya que en el que yo estoy esta plagado de americanos y no me entero de nada jeje
tuviello escribió:Desde cuando hacerse pasar por amistoso es un truco? xD

Pues tú dirás a mi me parece un truco barriobajero, si quieres matarme ven de frente con tu arma y a ver quien muere antes.
8559 respuestas