makaveli_the_don escribió:alguien sabe si van a quitar eso de esperar una hora por personaje cuando te matan???? porque vamos, que mas les da, si uno muere, pierde todo y empieza de cero, entonces ¿para que esperar una hora? ademas, ya quitaron el truquito ese del reloj del PC, asi que obligatoriamente hay que esperar una hora, cosa que no me gustaria, espero que en la versión final no pongan eso, que sino ya puedo ir vendiendo el juego....
Menopausia escribió:¿Y qué tal lo de tener un servidor propio? Parece que somos bastantes por aquí.
el_popi escribió:Menopausia escribió:Lejump escribió:Ahora ha vuelto a bajar? xDDD, lo de esta gente es de chiste. Demuestran falta de seriedad por todas partes.
¿Bajar el qué?
Why?
Es como si te pillas algo en steam y al dia siguiente lo ponen con un 75% de descuento. Ajo y agua. Quejarse porque hagan un descuento es bastante absurdo.
canoista escribió:Bueno, pues después de unos cuantos días leyendo este hilo y con la rebaja de precio me he animado a comprarlo. ¡Espero no arrepentirme!
yeyoX escribió:Lejump escribió:Ahora ha vuelto a bajar? xDDD, lo de esta gente es de chiste. Demuestran falta de seriedad por todas partes.
Cuando lo suben, porque lo suben y cuando lo bajan es por que lo bajan.... lo vuestro es de traca...
joanw escribió:canoista escribió:Bueno, pues después de unos cuantos días leyendo este hilo y con la rebaja de precio me he animado a comprarlo. ¡Espero no arrepentirme!
Como has conseguido la rebaja? Es el precio de 19,99$?
joanw escribió:Venga despues de probar el War inc, y ver que funciona me lo voy a pillar.
Ahora mismo en la pagina esta por 19.99 $ es ese el precio que decis rebajado?¿
Por cierto diferencias entre los tres paquetes que se pueden comprar?
die4554 escribió:joanw escribió:Venga despues de probar el War inc, y ver que funciona me lo voy a pillar.
Ahora mismo en la pagina esta por 19.99 $ es ese el precio que decis rebajado?¿
Por cierto diferencias entre los tres paquetes que se pueden comprar?
Si, es el precio rebajado.
La diferencia es que con la mas barata no te dan el mes o 3 meses de alquiler de server, y tampoco dinero para comprar objetos creo (cosa que veo absurda, ya que si te matan lo pierdes...)
Yo pienso al igual que otros , de decir un número de server e intentar meternos todos alli.
Venga propongo el server numero 70.
Saludos
TitoHick escribió:¿Alguno lo ha comprado con PAYPAL?. No se porque cuando ya le doy a pagar ahora, me sale este mensaje: No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible).
canoista escribió:TitoHick escribió:¿Alguno lo ha comprado con PAYPAL?. No se porque cuando ya le doy a pagar ahora, me sale este mensaje: No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible).
Yo acabo de comprar por Paypal y sin ningún problema...
Oscarplayero escribió:despues de estar leyendo los mensajes desde ayer, me lo acabo de comprar, esta actualizandose
Stanjov escribió:Post mega interesante creado por uno de los desarrolladores en el que responde activamente a las preguntas que le hacen los usuarios. He leído ya unas cuantas cosillas que me han sorprendido gratamente http://forums.thewarz.com/showthread.php?58855-A-little-Friday-Q-and-A
Cosas interesantes que he leído por ahora:
- Coches para final de año
- Desmembramiento de zombies planeado
- Puñetaos y empujones planeado
- Tiendas de campaña y baúles ingame.
- Se podrán apagar las linternas
- Si la comunidad lo pide, poner 3 slots de armas; uno para pesada, otra para pistola y otra para melee.
- Máximo de jugadores por server: 125
Stanjov escribió:Post mega interesante creado por uno de los desarrolladores en el que responde activamente a las preguntas que le hacen los usuarios. He leído ya unas cuantas cosillas que me han sorprendido gratamente http://forums.thewarz.com/showthread.php?58855-A-little-Friday-Q-and-A
- Si la comunidad lo pide, poner 3 slots de armas; uno para pesada, otra para pistola y otra para melee.
- La capacidad de nadar y los barcos no están planeados :S
- Chat de voz de proximidad confirmado. Confirmado también que se muteara si te matan
- La capacidad de nadar y los barcos no están planeados :S
- Chat de voz de proximidad confirmado. Confirmado también que se muteara si te matan
Hypocrisy escribió:Como alguno ha dicho, actualmente ser un jugador "No Bandido" es imposible. La mayoria de jugadores que han intentado ir por el buen camino han sido recibidos con una una lluvia de balas. Por lo tanto, actuamente warz es un juego troll, donde unicamente hay compañerismo si hay comunicacion por TS y si conoces el mismo idioma que el compañero.
Tambien hay que decir que la mayoria de europeos nos consideran pura basura, o al menos eso es lo que he sentido. Es escribir algo en español en el chat general y recibir burlas de alemanes y gabachos.
La idea de nuestro clan (MespZ) es ser un clan antibandidos, pero hasta que no cambie el juego, no podrá ser. Aquel que quiera jugar en compañía de otros jugadores puede solicitar una plaza en nuestra comunidad: http://www.warz-esp.com. Somos un clan que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
hellknight escribió:tenemos que ya ir planteandonos lo del clan para cuando se puedan hacer en el juego
Zui escribió:El juego prometía, pero viendo el ritmo al que lo desarrollan (y en lo que pierden el tiempo) y los comentarios del dev, tengo toda la sensación de que solo quiere hacer perder el tiempo a la gente y sacar pasta.
Ayer puse una disputa en paypal y dinero de vuelta.
Rikkupikku escribió:Zui escribió:El juego prometía, pero viendo el ritmo al que lo desarrollan (y en lo que pierden el tiempo) y los comentarios del dev, tengo toda la sensación de que solo quiere hacer perder el tiempo a la gente y sacar pasta.
Pero si están sacando semanalmente parches y actualizaciones. ¿Qué más quieres?
forjas escribió:Le he enseñado el juego a un colega y le ha gustado, pero no tiene cuenta paypal ni nada. ¿ Si yo se la compro con mi MISMA cuenta paypal hay algún conflicto o algo ? Lo digo porque por algún sitio me habia parecido leer algo...
saiker escribió:forjas escribió:Le he enseñado el juego a un colega y le ha gustado, pero no tiene cuenta paypal ni nada. ¿ Si yo se la compro con mi MISMA cuenta paypal hay algún conflicto o algo ? Lo digo porque por algún sitio me habia parecido leer algo...
En principio creo que el tema de pagar da igual si lo haces con la misma cuenta, es la key que te mandan la que te daría conflictos si la utilizáis los dos, pero como has hecho dos compras, tienes dos key distintas, cero problemas.
Eso creo yo, a ver si alguien te lo confirma.
andycs escribió:Los que estáis defendiendo el juego que sepáis que pagasteis por un juego completo (en ese momento en alpha) y que en 15 días iba a estar en estado beta, ahora lleva 10 dias de retraso y encima nos quieren negar contenido que ya se encuentra finalizado.
No sé vosotros, pero yo no veo normal pagar por un juego completo que va a pasar de un estado alpha a un estado beta en 2 meses (han dicho que lo pondrán en diciembre, fecha indefinida)
¿y luego? ¿otros dos eses para pasar de beta a juego completo?
Esto es claramente debido al afán de la empresa desarrolladora de llevarse el premio de crear el PRIMER juego mmorpg de ambientación zombi.
Este ultimo dato ya demuestra la poca seriedad de dicha empresa, sacar un juego rápidamente con unas pocas de lineas de código cambiado (véase WAR INC.) para quitarle el premio gordo a Dayz ( que por cierto también sale en diciembre y dudo que en estado ALPHA)
En fin este mensaje solo intenta que razonéis un poco, tenéis derechos como consumidores, que no os convirtáis en unos fanboys y que esta gente no hacen su trabajo por amor al arte sino por 21 Euros ( unos mas y otros menos)
¿Esto es un feedback (o como se diga) para reportar errores e ir puliendo el juego? ¿ He pagado dinero para convertirme en un beta-tester? Por favor... Pagamos dinero para jugar en nuestro tiempo libre, no para hacer el trabajo de otras personas.
Un saludo a todos.
saiker escribió:forjas escribió:Le he enseñado el juego a un colega y le ha gustado, pero no tiene cuenta paypal ni nada. ¿ Si yo se la compro con mi MISMA cuenta paypal hay algún conflicto o algo ? Lo digo porque por algún sitio me habia parecido leer algo...
En principio creo que el tema de pagar da igual si lo haces con la misma cuenta, es la key que te mandan la que te daría conflictos si la utilizáis los dos, pero como has hecho dos compras, tienes dos key distintas, cero problemas.
Eso creo yo, a ver si alguien te lo confirma.
andycs escribió:Los que estáis defendiendo el juego que sepáis que pagasteis por un juego completo (en ese momento en alpha) y que en 15 días iba a estar en estado beta, ahora lleva 10 dias de retraso y encima nos quieren negar contenido que ya se encuentra finalizado.
No sé vosotros, pero yo no veo normal pagar por un juego completo que va a pasar de un estado alpha a un estado beta en 2 meses (han dicho que lo pondrán en diciembre, fecha indefinida)
Esto es claramente debido al afán de la empresa desarrolladora de llevarse el premio de crear el PRIMER juego mmorpg de ambientación zombi.
Este ultimo dato ya demuestra la poca seriedad de dicha empresa, sacar un juego rápidamente con unas pocas de lineas de código cambiado (véase WAR INC.) para quitarle el premio gordo a Dayz ( que por cierto también sale en diciembre y dudo que en estado ALPHA)
En fin este mensaje solo intenta que razonéis un poco, tenéis derechos como consumidores, que no os convirtáis en unos fanboys y que esta gente no hacen su trabajo por amor al arte sino por 21 Euros ( unos mas y otros menos)
¿Esto es un feedback (o como se diga) para reportar errores e ir puliendo el juego? ¿ He pagado dinero para convertirme en un beta-tester? Por favor... Pagamos dinero para jugar en nuestro tiempo libre, no para hacer el trabajo de otras personas.
Un saludo a todos.
Hypocrisy escribió:andycs escribió:Los que estáis defendiendo el juego que sepáis que pagasteis por un juego completo (en ese momento en alpha) y que en 15 días iba a estar en estado beta, ahora lleva 10 dias de retraso y encima nos quieren negar contenido que ya se encuentra finalizado.
Un saludo a todos.
¿Entonces minecraft que? Llevo jugando desde la alpha y, en mi opinion, es uno de los mejores sistemas para el desarrollo de juegos, ya que los jugadores finales nos "encargamos" de analizar los fallos, los pros y los contras de un futuro gran juego.Un juego a la medida de los players. Y ahi lo tienes minecraft, con sus tropocientosmillones de ventas y aun se puede considerar que no estara completo nunca, añadiendo actualizaciones que dejan a los jugadores con ansia de mas.
En el caso de Warz, creo que esta sucediendo lo mismo que minecraft, y le auguro un gran futuro.
Otra cosa.La mayoria de juegos que se desarrollan actualmente estan plagados de fallos y los ponen a la venta como si fuera una release completa, sin pasar un minimo de periodo beta. En ese caso si considero que es una estafa.
Rikkupikku escribió:andycs escribió:Los que estáis defendiendo el juego que sepáis que pagasteis por un juego completo (en ese momento en alpha) y que en 15 días iba a estar en estado beta, ahora lleva 10 dias de retraso y encima nos quieren negar contenido que ya se encuentra finalizado.
Un saludo a todos.
Pues sinceramente, por el precio que hubiese pagado si me hubiese comprado el juego (que no lo he hecho por que me dieron key de prensa, pero si no hubiese podido, lo hubiese pagado igualmente), veo mejor que tarden más en desarrollar el juego en su totalidad si me aseguran que en la fecha que esté terminado pueda disfrutar de una experiencia de juego completa.
Me explico, teniendo en cuenta cómo estaba la Alpha en su inicio, que en 15 días me hubiesen cambiado a beta el juego segun como estaba, si me hubiese parecido un auténtico timo ya que el juego el 1 de noviembre no tenia las características mínimas para satisfacer mis necesidades como jugadora de este tipo de juego. Prefiero pensar que el retraso es para poder mejorar el juego en todos los aspectos, y escuchar las peticiones de los jugadores de la Alpha, y no que me den el juego en la fecha acordada, mal hecho, rápido sin cuidar detalles, que es cuando sí me sentiría totalmente estafada.
En cuanto a lo de pagar para ser beta tester, seguramente podrían haberlo hecho de otro modo, y haber esperado a diciembre sin alpha ni nada, y allá cuidados con los fallos e ideas que hasta el momento ha reportado la comunidad de jugadores. Terminaría demorando más la experiencia de juego completa ya que habría que seguir arreglando fallos e implantando ideas en el tiempo en el que el juego es lanzado como beta o oficialmente.
No soy para nada Fangirl, pero soy de las que piensan que, si un trabajo puede ser mejorado y por ello hay que demorarlo, merece la pena esperar.
DrSerpiente escribió:Rikkupikku escribió:Zui escribió:El juego prometía, pero viendo el ritmo al que lo desarrollan (y en lo que pierden el tiempo) y los comentarios del dev, tengo toda la sensación de que solo quiere hacer perder el tiempo a la gente y sacar pasta.
Pero si están sacando semanalmente parches y actualizaciones. ¿Qué más quieres?
Tío, dejalo que la gente no entiende el concepto de ALPHA