Cosas detacadas
-Dar puñetazos está en la lista, pero no a corto plazo. (puedes aporrear con un linterna pero no con tus propios puños?...)
-Me gusta la idea de que el último día de alfa sea un deathmatch. No es seguro que el equipo lo haga, pero yo lo voy a hacer! (quita los zombies ya y ponle war inc 2)
-No habrá misiones en sí, sino que puede albergar eventos de interés dentro de la comunidad donde los jugadores puedan cazar a los desarrolladores o similares. (ya hemos dado marcha atras
)
-La etiqueta de proximidad es algo que Sergey ha dicho que quiere … y lo que quiere él, lo consigue así que me imagino lo tendremos con el tiempo (vamos que tendremos un radar pero sin hack
)
-Los desarroladores solo descansamos para comer, aunque muchos de nosotros comemos en nuestros escritorios, ya que hay mucho trabajo por hacer. ( para subir y bajar el daño a los zombies no creo que sea para tanto, puede que os cueste mas el pensar que mas prometer)
-Cuando se pongan los strongholds, la colocación piezas de construcción y los cultivos serán permanentes (miedo me da, porque son servidores de pago, a puesto a que cada uno tendra que tener su stronghold para construir y cultivar... menudo apocalipsis zombie, parece los sims
)
-En este punto, no habrá NPCs, sino más bien un tablero de mensajes donde la gente puede publicar sus misiones (otra vez mas, marcha atras, donde quedo eso de los nps que nos protegerian de los bandidos en la zonas seguras?)
-Botellas de agua rellenables es una gran idea. Hemos hablado sobre ello, pero lo voy a proponer de nuevo ya que no ha sido mencionado últimamente (la competencia lo tiene hace meses en un simple mod)
-Hambre vs sed. Personalmente creo que el hambre se deba agotar mucho más lento, y generar los alimentos deberá ser más raro, así que ya veremos! (un parametro que se arregla en nada, pero... ya veremos
Cree que el hambre se tiene que agotar mas lento?, no es que lo crea es que es asi)
-La brújula está sobre la mesa de discusión. No veo ninguna razón por la que no deberíamos tenerla. ( Y esto para que sirve?, si abro el mapa y veo mi posion con una gran flecha)
-Nadar e ir en barcos no está previsto. (pimba!!! a roder lagos como tontos)
-El exploit de brillo se ha informado a nuestro DB bug (subir el brillo es un exploit??????????????????????????)
-No hemos hablado aún del cuerpo a cuerpo con armas de fuego. (mejor con la linternita)
-En este momento no ofrecemos actualizaciones (y esto? ya no van a actualizar mas el juego?
)
-Sí, los personajes muertos no deberían ser capaces de usar el chat de proximidad. (ya de paso que nos conecten al ordenador y quedemos inconscientes, vamos ya ni poner a parir al que nos mata)
A parte las mil y una promesas que se le puedan ocurrir a los locos estos que no duermen pensando que inventar, podria ponerlas pero muy largo todo