[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:
Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor

Gracias, me he pillado la de 39 $ a ver que pasa (al cambio 32 euros, por cierto)... Me interesa lo de los mapas y las armas que comentas, acabo de encontrar un vídeo que cuenta como funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=CgdGX6US ... ure=g-hist

En cuanto se baje voy a probar el motioninjoy con el mando de la ps3 tengo entendido que solo se puede jugar emulando al de Xbox. Porque que con el teclado soy un inepto total.

Juego descargado.
Soy incapaz de hacerlo funcionar con el mando de ps3.
Me he descargado el motioninjoy que permite emular a un mando d Xbox. Activo esta opción. Entro en el juego voy a opciones de controles, intento asignar teclas al mando y nada.
Alguna sugerencia???

yo no he conseguido hacer que funcione con mando...tengo 3 diferentes y nada hijo... igual es que somos borricos...no se...
Y a otra cosa...jugar sol oes imposible...a mi me matan sin parar la gente es que ni te vigila ni nada disparo y a corre...es un asco...
Salu2 desde el infierno
Red_Night escribió:Lo estuve probando ayer 5 minutos y la verdad que le faltan muchas cosas.

Empiezas con una triste linterna y da acojone.
Tengo unas cuantas dudas, ¿como consigo martillo, armas o lo que sea? Que a linternazos con los zombies...

buscando, no hay mas xd
geryteam escribió:Vaya telita chicos!! He estado con un grupo de 3 personas que nos hemos encontrado los unos a los otros y cuando llevábamos un rato explorando unos edificios en construcción a uno le da por sacar el bate y matarme!!
De los errores se aprende y a partir de ahora mas solo que la una.

sino hablan tu idioma, huye
si vez que tienen armas, huye
si dicen que son amigables, huye

si tienes armas, vigila desde una posicion de tiro, y mata a quienes vayan cargados, antes mate a un bandido que mato a 2 personas, y cuando me acerque, todo estaba lleno de armas, pistolas, municiones XD
Señores... donde coño encuentro cosas?

No hago mas que dar vueltas solo hasta morir de inanicion
Joer muchos de aqui son un poco pesados con lo de que esta muy verde, que si actualizan chorradas etc...

Como dicen muchos, es una versión alpha, y nadie obliga a comprar el juego, por lo tanto estais mas que avisados.

Os pongo un ejemplo muy claro. Imaginaros que hicieran lo mismo con un call of duty, que te dejaran comprarlo en fase alpha para ir probandolo. Os aseguro que se venderia muuuchas copias, ya que te dejan la opción de probarlo, al igual que hacen aqui.

Yo sabia lo que compraba, y de hecho estoy contento, porque me gusta, y puedo ir por lo menos probarlo antes de que finalicen el proyecto.

Saludos
joanw escribió:Por fin he podido jugar 5 minutos con el portátil entras formateo el pc y me encuentro en un acantilado una mochila,martillo,casco etc y voy a cogerlo y mi personaje empieza a volar y de pronto cae y muerto! Jejeje tengo que investigar más.

Formateando se te ha solucionado el tiempo de carga? Esque me pasa lo mismo y me he puesto a formatearlo, que ya era hora...
JuananKorp escribió:Señores... donde coño encuentro cosas?

No hago mas que dar vueltas solo hasta morir de inanicion

Pero si el juego está lleno de comida y bebida por todos lados, es lo que más hay. Busca edificaciones y listo. A no ser que solo vayas por el bosque y carreteras, ahí que lo tendrás complicado para encontrar algo.
el 90% de la población antes del "percance" zombi eran bomberos,no me puedo creer las cantidades ingentes de cascos de bomberos que veo en el juego! y si sumamos sombreros y bengalas es para reirse.
Batuzay escribió:
joanw escribió:Por fin he podido jugar 5 minutos con el portátil entras formateo el pc y me encuentro en un acantilado una mochila,martillo,casco etc y voy a cogerlo y mi personaje empieza a volar y de pronto cae y muerto! Jejeje tengo que investigar más.

Formateando se te ha solucionado el tiempo de carga? Esque me pasa lo mismo y me he puesto a formatearlo, que ya era hora...

Pues aún estoy en ello...
Lo mas normal es que las armas y cosas que se encuentran esten en las ciudades o tambien en ls bosques????

Es que meterse linterna en mano solo en la ciudad.... para cagarse.
Para los que decían si funciona con el mando de play3 confirmo que sí. Si lo tienes configurado con el motion joy ( a ser posible versión antigua, da menos problemas) va perfecto.
Red_Night escribió:Lo mas normal es que las armas y cosas que se encuentran esten en las ciudades o tambien en ls bosques????

La linterna es un "Matame, por favor", yo si la tengo que utilizar inmediatamente mato al zombie, la apago (Tecla Borrar)
kanera escribió:Imagen

Para que os ayude [rtfm] [rtfm]

Ya posteado pero gracias.
goto escribió:
Red_Night escribió:Lo mas normal es que las armas y cosas que se encuentran esten en las ciudades o tambien en ls bosques????

La linterna es un "Matame, por favor", yo si la tengo que utilizar inmediatamente mato al zombie, la apago (Tecla Borrar)

Jugando 15 minutos ahora me he encontrado una pistola, pero es que no me he parado a leerme las teclas con las prisas. Ahora me entero de como apagar la linterna...

No se ni abrir ni cerrar el chat, dar party's si es que existen... esas cosillas.
Cuanto mas lo pruebo mas ganas me dan de enganchar de nuevo el lineage, y eso que no tienen nada que ver aparte de ser mmo
Red_Night escribió:
goto escribió:

Jugando 15 minutos ahora me he encontrado una pistola, pero es que no me he parado a leerme las teclas con las prisas. Ahora me entero de como apagar la linterna...

No se ni abrir ni cerrar el chat, dar party's si es que existen... esas cosillas.
Cuanto mas lo pruebo mas ganas me dan de enganchar de nuevo el lineage, y eso que no tienen nada que ver aparte de ser mmo

Bueno, no es exactamente apagar, sino quedarse desarmado, pero vale igualmente hasta que añadan la opcion de apagarla de verdad.
Chicos me han hablado maravillas de este juego sorpresa y creo que en sus dos semanas de vida esta bariendo records.
Hay alguna demo del juego? Me interesa mucho probarlo.
Engancha?
Alguien sabe los requisistos para jugar? eske creo k mi ordenador no lo soportara.
Para los que preguntáis si os va o no:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri <-- Buscáis el WarZ y le dais al botón de "Can you run it" y ya os hará un análisis del pc y os pondrá los mínimos y los recomendados. Tenéis que tener Java actualizado a la última versión.
Vassilj escribió:Para los que preguntáis si os va o no:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri <-- Buscáis el WarZ y le dais al botón de "Can you run it" y ya os hará un análisis del pc y os pondrá los mínimos y los recomendados. Tenéis que tener Java actualizado a la última versión.

Yo no me fiaria mucho de eso tampoco, porque en algunos juegos me marcaba que podia jugar solo al minimo, y luego jugaba perfectamente a tope. Quiza es solo mi caso.

Saludos
Vassilj escribió:Para los que preguntáis si os va o no:

según eso, a mi el juego no me va por la gpu, y juego a 60 fps xD
lo mismo digo xD a mi me va y ahi pone que no
mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:
Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor

Gracias, me he pillado la de 39 $ a ver que pasa (al cambio 32 euros, por cierto)... Me interesa lo de los mapas y las armas que comentas, acabo de encontrar un vídeo que cuenta como funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=CgdGX6US ... ure=g-hist

En cuanto se baje voy a probar el motioninjoy con el mando de la ps3 tengo entendido que solo se puede jugar emulando al de Xbox. Porque que con el teclado soy un inepto total.

Juego descargado.
Soy incapaz de hacerlo funcionar con el mando de ps3.
Me he descargado el motioninjoy que permite emular a un mando d Xbox. Activo esta opción. Entro en el juego voy a opciones de controles, intento asignar teclas al mando y nada.
Alguna sugerencia???

Es muy fácil, primero entras al juego y anotas la asignación de controles en una hoja. Cuando tengas claro a qué tecla corresponde cada acción debes plantearte a que botón del mando quieres asignarla. Una vez que lo tengas más que claro abres el DS3 Tool, vas a profiles y:

-En el apartado custom (el último) le das a create.
-Asignas cada botón a las teclas.
-Le das a save y guardas el perfil.
-Si estás usando la última versión de Motionjoy (0.7.1.0.1) no podrás exportar el perfil, te recomiendo instalarte la 0.6.3, y una vez tengas el perfil acabado le das a "export" y exportas a un archivo, por si en un futuro se te jode o por si quieres pasárselo a un colega.
-Una vez tengas el perfil hecho y guardado vas a profiles.
-Seleccionas custom y en la pestaña siguiente el perfil que hayas creado (yo lo llamé WarZ).
- Le das a "Enable" y a jugar.
¿Alguno para echar unas partidas ahora? Me acaba de matar un grupo de cuatro después de haberme conseguido cargar a dos. Me han dejado limpio.
este juego es la ostia jugando con gente . me he juntado con gente de un clan español y la polla . dios este juego va a ser lo mas grande que he visto de zombies en mi puta vida [amor] [amor]
hellknight escribió:este juego es la ostia jugando con gente . me he juntado con gente de un clan español y la polla . dios este juego va a ser lo mas grande que he visto de zombies en mi puta vida [amor] [amor]

Si, pero por contra, cuando vas solo generalmente es una mierda xD
Pequadt escribió:
hellknight escribió:este juego es la ostia jugando con gente . me he juntado con gente de un clan español y la polla . dios este juego va a ser lo mas grande que he visto de zombies en mi puta vida [amor] [amor]

Más que mierda, cuando vas solo tienes los huevos de corbata, porque te sientes indefenso XD
Ir solo a una safe zone con la mochila cargada, es lo que más me acojona del juego, voy con una tensión... buff.
Yo me lo he comprado también, de momento la primera experiencia tirando a mala, ya que nada mas empezar habia uno fuera de la zona segura matando a todos los que salían con una escopeta y había otro por el otro lado.
Pequadt escribió:

Yo desde que tengo lo tengo juego solo y me lo paso de lujo aunque cierto es que con amigos es mucho mejor.
http://www.spaingamers.com/?p=308

las Q&A traducidas
Os voy a hacer una pregunta que la habrán hecho miles de personas, y me direis que no tiene nada que ver etc...
Pero me voy a pillar un pc y estoy dudando entre War Z y Day Z(Arma 2 mod)
Que me decis?
Saludos
Yo tengo los dos y warz por ahora por posibilidades me tiene ganado, ademas si has jugado a algun arma, la forma de mover el personaje, camara, etc... dista mucho de cualquier fps, es demasiado "tosco".
Al dayZ tambien se puede jugar con el mando de la xbox? Me lo pillare cuando salga como juego independiente pero mas que nada es por saber jeje
St Keroro escribió:

las Q&A traducidas

A cuento de que hacen el dia 30 un reseteo? (para el que no lo pille, perder todo lo que tengamos en el inventario)

De verdad que lo del puto ruso ya es la hostia.

Los que habeis pedido la devolucion como lo habeis hecho? hay un tiempo limite desde que lo compras hasta que puedes devolverlo? A mi me tiene harto este juego, encima de estar todo el dia prometiendo y prometiendo sin cumplir, ahora limpian los inventarios porque si cawento , encima mira que bien el dia 30, si eso pido que me devuelvan la pasta ese dia y haber si hay suerte y el 1 sale el dayz y que le den al ruso [poraki]
putojefe escribió:
St Keroro escribió:

las Q&A traducidas

A cuento de que hacen el dia 30 un reseteo? (para el que no lo pille, perder todo lo que tengamos en el inventario)

Los que habeis pedido la devolucion como lo habeis hecho? hay un tiempo limite desde que lo compras hasta que puedes devolverlo? A mi me tiene harto este juego, encima de estar todo el dia prometiendo y prometiendo sin cumplir, ahora limpian los inventarios porque si cawento , encima mira que bien el dia 30, si eso pido que me devuelvan la pasta ese dia y haber si hay suerte y el 1 sale el dayz y que le den al ruso [poraki]

por que empieza la beta seguramente, por eso hacen wipe
St Keroro escribió:
putojefe escribió:
St Keroro escribió:

las Q&A traducidas

Como se ha comentado mas atras, cuando un juego pasa a beta ya no se implementan mas cosas, ese estado es simplemente para depurar lo que ya se tenga. Y en 3 semanas quiere hacer todo lo que dice? XD XD XD XD XD XD

Y raro que pase a beta en ese dia, sino ya lo estaria pregonando a los 4 vientos diciendo mil chorradas de la beta
Sinceramente no lo se, pero lo cierto es que estan trabajando en el juego, ya que prácticamente cada día sacan un parche, y en un juego asi de grande creeme que corregir cualquier bug o añadir cosas nuevas son muuuuuchas horas de trabajo, como puedes leer en el Q&A hay bastantes cosas aun encima de la mesa. Yo apouesto a 6 meses para la release y aun asi le añadirán mas cosillas.

[bye]
josekh escribió:Os voy a hacer una pregunta que la habrán hecho miles de personas, y me direis que no tiene nada que ver etc...
Pero me voy a pillar un pc y estoy dudando entre War Z y Day Z(Arma 2 mod)
Que me decis?
Saludos

yo me pillaria el War Z, ahora vale 15€ ya que no es un "mod", de momento me gusta, y eso si, lo que te recomiendo al principio, no te fíes de nadie porque siempre te mataran o juega con algun amigo, cuando encuentras un arma, solo utilízala con otros usuarios armados o si necesitas comida, yo ya soy un bandido, y me siento un poco mal, pero es la única forma que he aguantado mucho tiempo sin morir, ahora tengo un arsenal guardado (pistolas, aks, m4, m16, escopetas...) y de suministros igual ( mas 50 vendajes y painkillers, agua, comida...)
El juego me encanta, lo unico que espero es que mas adelante le metan "quests" para darle sentido y "que hacer", y que penalicen de alguna forma a los putos bandidos. Hasta el rabo de que me maten a traicion todo el puto rato, ya sea un sniper, o varios tios en grupo. A ver si se inventan algun sistema para señalarlos de alguna forma o algo, y que la peña pueda ir a saco a por ellos. Al final el juego en vez de supervivencia zombie, es de supervivencia antirateros, joder.

Ah!! Y que ajusten las armas "melee", que como no hagas el truquito de apuntar en primera persona por encima de la cabeza, ya le puedes dar lo que quieras al zombie... xD
aqui teneis el mapa con los puntos de loteo, spawn de zombis etc.. [360º]
putojefe escribió:
Como se ha comentado mas atras, cuando un juego pasa a beta ya no se implementan mas cosas, ese estado es simplemente para depurar lo que ya se tenga. Y en 3 semanas quiere hacer todo lo que dice? XD XD XD XD XD XD

Y raro que pase a beta en ese dia, sino ya lo estaria pregonando a los 4 vientos diciendo mil chorradas de la beta

Eso no es cierto, Es un MMO (segun ellos) por lo que los añadidos son constantes antes y despues del release. Ya se dijo desde un principio que el juego estará en constante evolución. Si es cierto que estan nerviosos por la salida del Day Z y las prisas se notan, pero una vez salga y la comunidad se divida (y con ello pierdan jugadores) ya espabilarán.
Cosas detacadas

-Dar puñetazos está en la lista, pero no a corto plazo. (puedes aporrear con un linterna pero no con tus propios puños?...)

-Me gusta la idea de que el último día de alfa sea un deathmatch. No es seguro que el equipo lo haga, pero yo lo voy a hacer! (quita los zombies ya y ponle war inc 2)

-No habrá misiones en sí, sino que puede albergar eventos de interés dentro de la comunidad donde los jugadores puedan cazar a los desarrolladores o similares. (ya hemos dado marcha atras [360º] )

-La etiqueta de proximidad es algo que Sergey ha dicho que quiere … y lo que quiere él, lo consigue así que me imagino lo tendremos con el tiempo (vamos que tendremos un radar pero sin hack [carcajad] )

-Los desarroladores solo descansamos para comer, aunque muchos de nosotros comemos en nuestros escritorios, ya que hay mucho trabajo por hacer. ( para subir y bajar el daño a los zombies no creo que sea para tanto, puede que os cueste mas el pensar que mas prometer)

-Cuando se pongan los strongholds, la colocación piezas de construcción y los cultivos serán permanentes (miedo me da, porque son servidores de pago, a puesto a que cada uno tendra que tener su stronghold para construir y cultivar... menudo apocalipsis zombie, parece los sims :O )

-En este punto, no habrá NPCs, sino más bien un tablero de mensajes donde la gente puede publicar sus misiones (otra vez mas, marcha atras, donde quedo eso de los nps que nos protegerian de los bandidos en la zonas seguras?)

-Botellas de agua rellenables es una gran idea. Hemos hablado sobre ello, pero lo voy a proponer de nuevo ya que no ha sido mencionado últimamente (la competencia lo tiene hace meses en un simple mod)

-Hambre vs sed. Personalmente creo que el hambre se deba agotar mucho más lento, y generar los alimentos deberá ser más raro, así que ya veremos! (un parametro que se arregla en nada, pero... ya veremos [+risas] Cree que el hambre se tiene que agotar mas lento?, no es que lo crea es que es asi)

-La brújula está sobre la mesa de discusión. No veo ninguna razón por la que no deberíamos tenerla. ( Y esto para que sirve?, si abro el mapa y veo mi posion con una gran flecha)

-Nadar e ir en barcos no está previsto. (pimba!!! a roder lagos como tontos)

-El exploit de brillo se ha informado a nuestro DB bug (subir el brillo es un exploit??????????????????????????)

-No hemos hablado aún del cuerpo a cuerpo con armas de fuego. (mejor con la linternita)

-En este momento no ofrecemos actualizaciones (y esto? ya no van a actualizar mas el juego? XD )

-Sí, los personajes muertos no deberían ser capaces de usar el chat de proximidad. (ya de paso que nos conecten al ordenador y quedemos inconscientes, vamos ya ni poner a parir al que nos mata)

A parte las mil y una promesas que se le puedan ocurrir a los locos estos que no duermen pensando que inventar, podria ponerlas pero muy largo todo [+risas]
die4554 escribió:Joer muchos de aqui son un poco pesados con lo de que esta muy verde, que si actualizan chorradas etc...

Como dicen muchos, es una versión alpha, y nadie obliga a comprar el juego, por lo tanto estais mas que avisados.

Os pongo un ejemplo muy claro. Imaginaros que hicieran lo mismo con un call of duty, que te dejaran comprarlo en fase alpha para ir probandolo. Os aseguro que se venderia muuuchas copias, ya que te dejan la opción de probarlo, al igual que hacen aqui.

Yo sabia lo que compraba, y de hecho estoy contento, porque me gusta, y puedo ir por lo menos probarlo antes de que finalicen el proyecto.

Saludos

+1000000000

cuando salga la version final y si no cumple entonces se podra hablar, ahora mismo todos los que hablan, hablan por hablar
Pequadt escribió:

Obviamente xD
putojefe escribió:
St Keroro escribió:

las Q&A traducidas

Estaba mas que sabido y resabido que iban a resetear los inventarios y se sabe el por que. Esto es hablar sin conocimiento......
St Keroro escribió:
putojefe escribió:
St Keroro escribió:

las Q&A traducidas

Por la beta y por la peña que ha usado cheats, que tendran 500 armas cada uno. Es una putada, pero la limpieza viene genial, en mi opinión.

El juego me encanta, lo unico que espero es que mas adelante le metan "quests" para darle sentido y "que hacer", y que penalicen de alguna forma a los putos bandidos. Hasta el rabo de que me maten a traicion todo el puto rato, ya sea un sniper, o varios tios en grupo. A ver si se inventan algun sistema para señalarlos de alguna forma o algo, y que la peña pueda ir a saco a por ellos. Al final el juego en vez de supervivencia zombie, es de supervivencia antirateros, joder.

Ah!! Y que ajusten las armas "melee", que como no hagas el truquito de apuntar en primera persona por encima de la cabeza, ya le puedes dar lo que quieras al zombie... xD

Lo de las misiones es a posta segun he leido. Quieren dejar libertad al jugador de poder vivir su propia experiencia sin tener que estar pendiente de misiones para poder seguir avanzando. Aún así tienen en cuenta a la gente que le gusta jugar con objetivos e implantarán un sistema de mensajeria por la que los jugadores podemos crear nuestras propias misiones y pueden ser de proteger a alguien o algo así si mal no recuerdo.
St Keroro escribió:
putojefe escribió:
St Keroro escribió:

las Q&A traducidas

+10000 hay gente que tiene STACKS de snipers debido a bugs de la alpha
como es eso, que cuando empiece la beta, ya no meten cosas nuevas, sera coña, no??
8559 respuestas