[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

juxx escribió:cuando salga la version final y si no cumple entonces se podra hablar, ahora mismo todos los que hablan, hablan por hablar

Con esa excusa pueden estar meses y meses vendiendo una alpha a precio de juego definitivo. Es de coña lo de esta gente, copian descaradamente una idea que no es suya, la venden estando muy verde todavía y encima no se les puede criticar por ello porque todavía no es definitiva... [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:como es eso, que cuando empiece la beta, ya no meten cosas nuevas, sera coña, no??

¿Qué? xDDD ¿De dónde sacas eso?
Por supuesto que no, pasarlo a beta supone una mejoría, pero no total, hasta que el juego esté completo (incluso después del lanzamiento oficial) seguirán los arreglos y actualizaciones.
minmaster escribió:
juxx escribió:cuando salga la version final y si no cumple entonces se podra hablar, ahora mismo todos los que hablan, hablan por hablar

Con esa excusa pueden estar meses y meses vendiendo una alpha a precio de juego definitivo. Es de coña lo de esta gente, copian descaradamente una idea que no es suya, la venden estando muy verde todavía y encima no se les puede criticar por ello porque todavía no es definitiva... [+risas] [+risas]

Deja que pase el tiempo, se vera si se transforma en ese The Walking Dead en el que alguno cree que se convertira o seguira siendo muy parecido a este juego sin sentido que es ahora.

Yo apuesto por lo segundo pero ya veremos, sin duda seria una gran noticia tener un juego de supervivencia zombie realista de verdad.
Lejump escribió:Yo apuesto por lo segundo pero ya veremos, sin duda seria una gran noticia tener un juego de supervivencia zombie realista de verdad.

Eso ya existe, se llama DayZ y realmente si tenía superviviencia no como "esto" que es una burda copia y encima le faltan la mitad de cosas. El problema de DayZ es que era un mod de Arma2 y tenía muchos bugs, pero era mejor idea que este pseudo juego nacido para aprovecharse de su éxito.
Esto está desfasando demasiado y además sin conocimiento de causa. Creo que habria que crear otro hilo "[Hilo oficial] quejas y afectados por warz" para que todos los que quieren quejarse de un juego que esta en fase alpha/beta que ellos mismos han decidido comprar para testear tengan un lugar cómodo y se informen y ayuden entre ellos.

El propósito inicial de este hilo es informar sobre el juego y crear una comunidad, ya que en un juego de estas características que además aún no ha tenido lanzamiento oficial es importante y cómodo crear una comunidad y las repeticiones de las mismas quejas una y otra y otra vez y las discusiones estan haciendo que se desvíe demasiado de este propósito.

Yo propongo crear este otro hilo y solicito a la moderación que no lo borre como "duplicado" si llega a crearse, por que con mas de 3500 mensajes en este hilo y de verdad que resulta una lectura realmente incomoda, por cada usuario que publica un mensaje para informar o ser informado hay como 10 que se quejan ciclicamente de los mismos motivos que, ademas están explicados hasta la saciedad.
Me podeis pasar el Team Speak de EOL que no lo encuentro, o el de algun grupo de gente que este jugando a esto. Me estan poniendo fino los supervivientes busco un poco de compañia jajaja [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo he estrenado hoy.

primera impresion? Una de las cosas mas cutres que he visto en 7 años de generacion.

A ver que tal evoluciona
TitoHick escribió:Me podeis pasar el Team Speak de EOL que no lo encuentro, o el de algun grupo de gente que este jugando a esto. Me estan poniendo fino los supervivientes busco un poco de compañia jajaja [+risas]

spaingamers.com

grupo pequeño, pero jugamos casi todas las noches [risita]
minmaster escribió:

creo que hay muchos juegos que se copia, si eres vidente para saber que pasaran meses y meses dime el numero de la loteria de navidad, y si pagar 15 miseros euros por un juego que sea mejor o peor te puedes tirar horas yo prefiero pagarlos por este que por otro que me pueden clavar 60 y durar 8h

el que compra el juego sabe lo que hay todo lo demas son tonterias y hablar por hablar
Ir solo se ha convertido en una locura, ya cualquiera que te vea te mata, aunque te vean desarmado. Hoy me han matado por lo menos 10 veces, parece que la tendencia es dispara primero y pregunta despues. Pues nada, todo el mundo a convertirse en bandido.
steveo escribió:
steveo escribió:Team Speak donde estamos:

IP: eolianos.net

Sala war z :)

Subo esto para que la gente no juegue sola, somos muchos!! :D
Buenas, llevo desde el dia 31 intentando jugar solo, afrontando esto como siendo un lobo solitario, pero no hay manera, vaya donde vaya aparece el espabilao de turno que te ve desarmado y te dispara nada mas verte y asi no he podido ni pillarme un arma para probarlas, siempre igual, el juego esta muy bien pero este tipo de jugadores en este juego pues sobra en mi opinion, para jugar asi jueguen al battlefield o cod que todos empiezan en las mismas condiciones, o bien que cambien esto y que al iniciar al menos cada uno tenga un arma.
Es imposible jugar, no todos los cheats estan invalidados, en fin, una pena pero el juego va a la deriva.
steveo escribió:Es imposible jugar, no todos los cheats estan invalidados, en fin, una pena pero el juego va a la deriva.

No te has leído las proximas novedades verdad?
steveo escribió:Es imposible jugar, no todos los cheats estan invalidados, en fin, una pena pero el juego va a la deriva.

Sabes que el juego ni siquiera ha salido todavía no?
ufff, nos acaban de matar de una forma rastrera,

había un grupo campando en el edificio central de campos city disparando a todo el que se acercaba, y fuimos 4 hasta el edificio, nos metimos pero debieron desconectar justo antes. Estando arriba en la 5ª planta decidimos desconectar y cambiar de server pues el nuestro se había quedado vacío, cuando salimos alguien nos ve y nos dice por proximidad, los 4 tíos que están en el edificio central, tened cuidado hay 2 bandidos en la planta baja usando hacks.
Nosotros no nos lo acabamos de creer, pero a medida que bajábamos plantas seguía diciéndonos que tuviéramos cuidado y justo antes de bajar a la planta baja vemos desde arriba que hay un montón de mochilas dropeadas de gente que había muerto, y distinto loot esparcido por toda la planta.

Decidimos bajar y de golpe y porrazo empezamos a morir, sin ver en ningún momento al enemigo.

y entonces veo que en mi cadaver que había una ak es recogida pero no había nadie, y pregunto por el general si es que están usando un cheat de invisibilidad, me responden que no, que simplemente está usando el aimbot y un glitch de meterse bajo el suelo, y nos había matado desde abajo.

a ver si arreglan de una vez los cheats por que no hace ni pizca de gracia que te maten con trucos.
Petete_torete escribió:Esto está desfasando demasiado y además sin conocimiento de causa. Creo que habria que crear otro hilo "[Hilo oficial] quejas y afectados por warz" para que todos los que quieren quejarse de un juego que esta en fase alpha/beta que ellos mismos han decidido comprar para testear tengan un lugar cómodo y se informen y ayuden entre ellos.

El propósito inicial de este hilo es informar sobre el juego y crear una comunidad, ya que en un juego de estas características que además aún no ha tenido lanzamiento oficial es importante y cómodo crear una comunidad y las repeticiones de las mismas quejas una y otra y otra vez y las discusiones estan haciendo que se desvíe demasiado de este propósito.

Yo propongo crear este otro hilo y solicito a la moderación que no lo borre como "duplicado" si llega a crearse, por que con mas de 3500 mensajes en este hilo y de verdad que resulta una lectura realmente incomoda, por cada usuario que publica un mensaje para informar o ser informado hay como 10 que se quejan ciclicamente de los mismos motivos que, ademas están explicados hasta la saciedad.

Chapó tio enserio [plas]
Algunos lo disfrutamos y sabemos que pagamos por una version alpha sin acabar, yo ni me entere que la beta saldria el 31 del mes pasado, lo compre porque vi gameplays y me gustó no pensé "dentro de dos meses estará acabado" no, es que me da igual!

Me puse a jugarlo y por mi parte me parecio superbien, bugs y tal lo normal, me hice una cuenta en su foro y puse algunos consejos para los desarrolladores asi como informar de algun bug que me encuentre.

Te metes en este hilo y cada dia es la misma historia mensajes diciendo "el juego me a parecido de momento bien/mal", "es que vaya timo", "no es lo que prometian"... habeis visto que tooodos los dias se esta diciendo que es una "alphatest" y aun asi la gente se empeña de calificarlo como un juego final y ya no digo de los iluminados que ven el futuro y dicen que el juego sera así o asá porque segun su experiencia desarrollando juegos es lo mas probable. Cuando aun no hay fechas oficiales para nada, no se sabe cuando saldrá.

Hay muchas personas que han dejado muy clara su posición, tienen todo el derecho a opinar igual que yo, pero es un desproposito enorme pasarse por el hilo todos los dias y apoyar al siguiente "defraudado" por el juego. Oye, no te ha gustado has pedido que se te devuelva el dinero, se te devuelve sin problemas, bienes te quejas y dices que "el juego deja mucho que desear" ( Oooh ) y santas pascuas. Pero no insistais en hacernos cambiar de opinion a los que si nos llama la atencion y nos entretiene porque de nada sirve.

A mi me molestan igual que a todos que un pavo venga volando y me mate, salir volando por el terraplen, no poder indentificar bandidos/supervivientes, por eso pillo y voy a su foro y les pongo mis impresiones si encarta. Pero tened en cuenta que NO HAY FECHA para la version final, si no te gustan los juegos sin acabar no te metas! sabes lo que habia, si no esperate 4 - 5 meses y entonces te vuelves a meter y opinas de nuevo.

Y los que dicen que el juego no les gusta porque les matan y lo pierden todo, creo que deberian ir quitando el juego y pidiendo que se le devuelva el dinero tambien porque la gracia del juego es esa, si te matan pierdes todo, eso te hace ir con tension en todo momento que es el primer objetivo que se le da al juego y podras leer en cualquier entrevista que haya de Sergev.
Joder... ir solo en este juego es jugartela. Ademas no se que empeño en disparar por joder
Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.
joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.

Pudiera ser por un Win 7 32Bits. Lo digo desde la total ingorancia, no se si pudiera dar problemas ni nada, pero es por dar una posibilidad mas.
Lo mio de hoy a sido de coña xD... Estoy en camp splinter, 2 tios empiezan a decirme que tienen francos total al final he visto lo que hacian y francos no pero escopetas si... Me han amtado en la torre cuando he intentado bajar, he ido con otro PJ a donde estaban pero me han matado los zombies, me he creado otro he ido he encontrado una pistola he matado a uno de ellos luego me ha el otro... Total pensando en perder mis cosas entro con mi PJ normal el que suelo usar vaya y tachannnn revivo en camp splinter y como ya estaba de coña con el bandido me ha dejado coger mis cosas total lo cojo todo y por fin veo donde esta al fin lo he podido matar xD... Total ahora tengo todas mis cosas y las de los otros 2 xD... Pero todo esto han sido 2 horas y medias o mas de coñas hablando, tiros y venganza... xD.
_Markos_ escribió:
joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.

Pudiera ser por un Win 7 32Bits. Lo digo desde la total ingorancia, no se si pudiera dar problemas ni nada, pero es por dar una posibilidad mas.

tal vez tengas que desfragmentar el disco duro, prueba utilizando programas tipo tune up para que mejore el rendimiento de tu pc
_Markos_ escribió:

A mi en Windows 8 64 bits me va bien con 4GB de RAM y una NVIDIA de 1GB. Los tiempos de carga si es cierto que son un poco altos.

Respecto a las quejas... yo sabía lo que compraba y de hecho estoy jugando poco porque de momento no me llama demasiado. A ver si doy con gente y nos enganchamos, que seguramente sea más interesante ir en grupo. De momento un martillo, casco y poco mas. A ver si encuentro un arma porque cargadores si tengo.
consejos:

evita los primeros y ultimos servidores, son los que suelen tener mas gente y los que entran con quick join, vamos, los que van a saco.
evita ir por zonas que te puedan ver, como por medio de una carretera
usa prismaticos siempre y mira una y otra vez por donde vas a pasar, así evitas sorpresas.
parate de vez en cuando, a seguir observando, mira los zombies si están todos mirando hacia un lado por si ha pasado alguien hace poco.

y no dispares si no sabes que va a ser un tiro en la cabeza, si no... acabarás muerto xD
JuananKorp escribió:Joder... ir solo en este juego es jugartela. Ademas no se que empeño en disparar por joder

yo he aprendido andar solo antes que mal acompañado
ahora tengo como 20 armas (pistolas, uzis, rifles de asalto, escopetas..)municiones, comida a porrones, medicinas y como tengo todo eso, pues simplemente, matando a todo ser que se mueva, especialmente a gente armada, antes estaba en un pueblo, pero tenia la sensacion de que me estaban observado, asi que apunto con mi ak47 y miro alrrededor, y veo a 2 bandidos que me estaban espiando, con lo cual, vacio el cargador sobre uno, y muere, el otro me estaba disparando, asi que corri a un sitio seguro y me desconecte XD
Red_Night escribió:
_Markos_ escribió:

A mi en Windows 8 64 bits me va bien con 4GB de RAM y una NVIDIA de 1GB. Los tiempos de carga si es cierto que son un poco altos.

Respecto a las quejas... yo sabía lo que compraba y de hecho estoy jugando poco porque de momento no me llama demasiado. A ver si doy con gente y nos enganchamos, que seguramente sea más interesante ir en grupo. De momento un martillo, casco y poco mas. A ver si encuentro un arma porque cargadores si tengo.

pasate alguna noche por nuestro grupillo y te damos alguna m16 (yo tengo varias)
Alguien sabe si saldrá para Mac? Me lo ha preguntado un amigo y no he sabido contestarle.
me acaba de matar un tio disparando a través de una pared.... enserio, así no se puede
Es que tal como está el juego el principal atractivo: la supervivencia lo pierde en tres partidas y por tanto el único interés restante es sobrevivir al resto de usuarios: vamos un Call of Duty más con un escenario enorme.
...

pasate alguna noche por nuestro grupillo y te damos alguna m16 (yo tengo varias)

Se agradece, sore todo teniendoen cuenta que a final de mes habrá reset es buena forma de pillarle el punto al juego, todavia no se donde están los loot (si es que se llaman asi) de comida, armas y demás. Estoy muy verde pero con un team speak y jugando en grupo pueden ser las risas.
St Keroro escribió:

Yo me metere esta noche, vale? he jugado un par de horas, y soy nuevo en juegos en pc, asi que necesitare un pelin de ayuda xD
Yo lo acabo de comprar haber sí alguien se anima a jugar esta tarde
hola:

Al final me he pillado el juego, espero que no me defraude, por que me estuve debatiendo entre el day z y este.
He estado leyendo este hilo a ratos.
¿Hay algo organizado para jugar?
he leido algo del team speak, pero ni idea de lo que es.

Alguien seria tan amable de ponerme al dia respecto a gente con la que jugar, horarios o como funciona.

Gracias de HaNteBrazzO! XD
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si saldrá para Mac? Me lo ha preguntado un amigo y no he sabido contestarle.

Segun pone en el foro oficial no sera compatible. Lo que he visto que la gente usa algo llamado "bootcamp" para instalar una particion separada de Windows y les funciona.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... r-z-on-Mac

Un poco mas abajo hay un video que se supone que explican como usarlo.

Saludos

EDIT: He hablado con Driskol y me a confirmado que se puede, el juega con bootcamp.

[bye]
Red_Night escribió:
_Markos_ escribió:

Tienes un portatil o de mesa? yo tengo un acer i5 1.70 Ghz con windows 7 , 4gb de ram y una nvidia 620M de 1gb... no se si me tirara o no y paos de gastar dinero para que luego no me vaya.
Quejarse de los chetos y demás es otra manera de colaborar a que el juego sea mejor. El tema de los chetos es un tema grabe y debe ser corregido antes que otras "features" pues por mucha chorradita que le pongan al juego, si se pueden usar chetos... el juego no valdrá nada.

Saludos.
DeEinde escribió:
Red_Night escribió:
_Markos_ escribió:

Tienes un portatil o de mesa? yo tengo un acer i5 1.70 Ghz con windows 7 , 4gb de ram y una nvidia 620M de 1gb... no se si me tirara o no y paos de gastar dinero para que luego no me vaya.

A ver,el juego este si lo quieres jugar con todo alto alomejor si que necesitas un buen ordenador,pero si quieres jugar sin problemas,aunque esté todo bajo,no hace falta.

Yo tengo un portatil con i2 2.20 ghz 3gb ram y una ati hd2600 y me va bien,con todo bajo.Tarda en entrar? un poco,pero no es desesperante.
DeEinde escribió:
Red_Night escribió:
_Markos_ escribió:Pudiera ser por un Win 7 32Bits. Lo digo desde la total ingorancia, no se si pudiera dar problemas ni nada, pero es por dar una posibilidad mas.

Te va en low seguro.

ismaelito69 escribió:
A ver,el juego este si lo quieres jugar con todo alto alomejor si que necesitas un buen ordenador,pero si quieres jugar sin problemas,aunque esté todo bajo,no hace falta.

Yo tengo un portatil con i2 2.20 ghz 3gb ram y una ati hd2600 y me va bien,con todo bajo.Tarda en entrar? un poco,pero no es desesperante.

Quieres decir un i3 o un duo core??
joder le tengo unas ganas increibles pero me mata el tema de los chetos, si ya de por si soy malo si mis rivales usan trucos ya la jodimos jajajaja
D4nimif escribió:joder le tengo unas ganas increibles pero me mata el tema de los chetos, si ya de por si soy malo si mis rivales usan trucos ya la jodimos jajajaja

este juego no se trata de si eres bueno o malo, es supervivencia pura y dura.

abrimos un hilo de servidor de la comunidad?
jota-ele256 escribió:
ismaelito69 escribió:

Quieres decir un i3 o un duo core??

duo core

Lo que se podria hacer es una pagina web de la comunidad,con su foro,para quedadas y eso.
Ami lo único que me molesta y no se pasa muchas veces, es que estes en la zona segura y cuando vayas a salir tengas a varias personas sin vida social cargandose a todo el que sale de alli.
Da igual la dirección que tomes siempre hay un toca-pelotas....

Creo que si mantienen lo del PVP es porque eso les hace que muchos toca*¨^¿? jueguen... o sea más verdes en el azul (como diria homer). Pero espero que lo del PVP se modifique, esta bien para algunas ocasiones pero no para como dicen los que juegan a los COD; etc.. campear en las zonas seguras a molestar.
mp3xplosion escribió:Ami lo único que me molesta y no se pasa muchas veces, es que estes en la zona segura y cuando vayas a salir tengas a varias personas sin vida social cargandose a todo el que sale de alli.

Creo que si mantienen lo del PVP es porque eso les hace que muchos toca*¨^¿? jueguen... o sea más verdes en el azul (como diria homer). Pero espero que lo del PVP se modifique, esta bien para algunas ocasiones pero no para como dicen los que juegan a los COD; etc.. campear en las zonas seguras a molestar.

la clave es ir un buen grupillo y hacerles ver que campear ahi no es buena idea... xD
St Keroro escribió:
mp3xplosion escribió:Ami lo único que me molesta y no se pasa muchas veces, es que estes en la zona segura y cuando vayas a salir tengas a varias personas sin vida social cargandose a todo el que sale de alli.

la clave es ir un buen grupillo y hacerles ver que campear ahi no es buena idea... xD

La clave real es que lo arreglen, lo equilibren de alguna forma. Ya que todo juego tiene que tener unas reglas o normas por muy "realista" que sea. Ya que si fuese real como la vida misma no jugaria ni dios :)
No digo que sea cheto, pero huele que apesta...

Ayer, 6 eolianos en el TeamSpeak y jugando a la vez juntos en el mismo server, nosotros muy armados, vemos a un tío como en campos city (en el edificio de 4 o 5 plantas), está subiendo y bajando al último y penúltimo piso ¡¡¡Por la ventana!!!, y sabe en todo momento, la persona que entra al edificio por donde va, total, el tío se dedica a saltar al penúltimo piso, y entrarle a la otra persona por detrás...

Nosotros intentamos flanquearlo, pero nos ve, (desde muy muy lejos) yo intento ir por la derecha y de repente, pum, muerto, ¿Quien? ¿¿Por donde??, en fin, yo digo.. alguien escondido en otro sitio que nos tenía fichados...

Total, que el tío del edificio se dirige a por los 5 que quedaban, matando a todos y cada uno, sabiendo en cada momento donde nos encontrábamos, viendo a través de las paredes o algo. Solo se salvó uno, y porque se salió del servidor al ver como estaba el tema...

El que diga que juega agusto con este tipo de gente, que salga y que lo diga, porque se están cargando el juego, estará en una fase alfa, no lo discuto, pero este tipo de cosas, son las que hacen que por mucha alfa que este el juego, la gente ya se decida a no comprarlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo también me uno en plan novato, no he tenido tiempo de probarlo apenas hasta hoy.

Una pregunta, dónde se salva el juego?
bel303 escribió:Yo también me uno en plan novato, no he tenido tiempo de probarlo apenas hasta hoy.

Una pregunta, dónde se salva el juego?

Al ser online se salva solo cada vez que sales
Vuelvo a preguntar, los que habeis pedido la devolucion como lo habeis hecho?

Hay tiempo limite desde que lo compras hasta que puedes devolverlo?

PD: Steveo cuando yo fui de los primeros o el primero en quejarme de los chetos salieron unos cuantos diciendo que era genial y tal y que no habia, (nomal que les parezca bien tendrian de todo, chetados hasta arriba [+risas] ).Ahora mismo el que mas veo que usan es el de radar, el de saber en todo momento donde estas, lo que te paso a ti vamos, y el de teletransporte, por suerte no he vuelto a ver el de subir al cielo volando, disparar balas teledirigidas y matar a todo el server [+risas]

Salu2
Buenas, acaba de caer. Para los que preguntan por rendimiento: en mi caso con configuración low me funciona a 20 fps prácticamente estables.

Core 2 Duo 2.2 Ghz
4 Gb RAM
ATI Mobility 4570

Imagino que en portátiles más actuales no tendríais que tener problemas para jugarlo, en mi caso es perfectamente jugable.
8559 respuestas