juxx escribió:cuando salga la version final y si no cumple entonces se podra hablar, ahora mismo todos los que hablan, hablan por hablar
jota-ele256 escribió:como es eso, que cuando empiece la beta, ya no meten cosas nuevas, sera coña, no??
minmaster escribió:juxx escribió:cuando salga la version final y si no cumple entonces se podra hablar, ahora mismo todos los que hablan, hablan por hablar
Con esa excusa pueden estar meses y meses vendiendo una alpha a precio de juego definitivo. Es de coña lo de esta gente, copian descaradamente una idea que no es suya, la venden estando muy verde todavía y encima no se les puede criticar por ello porque todavía no es definitiva...
Lejump escribió:Yo apuesto por lo segundo pero ya veremos, sin duda seria una gran noticia tener un juego de supervivencia zombie realista de verdad.
TitoHick escribió:Me podeis pasar el Team Speak de EOL que no lo encuentro, o el de algun grupo de gente que este jugando a esto. Me estan poniendo fino los supervivientes busco un poco de compañia jajaja
spaingamers.com
minmaster escribió:juxx escribió:cuando salga la version final y si no cumple entonces se podra hablar, ahora mismo todos los que hablan, hablan por hablar
Con esa excusa pueden estar meses y meses vendiendo una alpha a precio de juego definitivo. Es de coña lo de esta gente, copian descaradamente una idea que no es suya, la venden estando muy verde todavía y encima no se les puede criticar por ello porque todavía no es definitiva...
steveo escribió:steveo escribió:Team Speak donde estamos:
IP: eolianos.net
Sala war z
Subo esto para que la gente no juegue sola, somos muchos!!
steveo escribió:Es imposible jugar, no todos los cheats estan invalidados, en fin, una pena pero el juego va a la deriva.
steveo escribió:Es imposible jugar, no todos los cheats estan invalidados, en fin, una pena pero el juego va a la deriva.
Petete_torete escribió:Esto está desfasando demasiado y además sin conocimiento de causa. Creo que habria que crear otro hilo "[Hilo oficial] quejas y afectados por warz" para que todos los que quieren quejarse de un juego que esta en fase alpha/beta que ellos mismos han decidido comprar para testear tengan un lugar cómodo y se informen y ayuden entre ellos.
El propósito inicial de este hilo es informar sobre el juego y crear una comunidad, ya que en un juego de estas características que además aún no ha tenido lanzamiento oficial es importante y cómodo crear una comunidad y las repeticiones de las mismas quejas una y otra y otra vez y las discusiones estan haciendo que se desvíe demasiado de este propósito.
Yo propongo crear este otro hilo y solicito a la moderación que no lo borre como "duplicado" si llega a crearse, por que con mas de 3500 mensajes en este hilo y de verdad que resulta una lectura realmente incomoda, por cada usuario que publica un mensaje para informar o ser informado hay como 10 que se quejan ciclicamente de los mismos motivos que, ademas están explicados hasta la saciedad.
joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.
_Markos_ escribió:joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.
Pudiera ser por un Win 7 32Bits. Lo digo desde la total ingorancia, no se si pudiera dar problemas ni nada, pero es por dar una posibilidad mas.
_Markos_ escribió:joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.
Pudiera ser por un Win 7 32Bits. Lo digo desde la total ingorancia, no se si pudiera dar problemas ni nada, pero es por dar una posibilidad mas.
JuananKorp escribió:Joder... ir solo en este juego es jugartela. Ademas no se que empeño en disparar por joder
Red_Night escribió:_Markos_ escribió:joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.
A mi en Windows 8 64 bits me va bien con 4GB de RAM y una NVIDIA de 1GB. Los tiempos de carga si es cierto que son un poco altos.
Respecto a las quejas... yo sabía lo que compraba y de hecho estoy jugando poco porque de momento no me llama demasiado. A ver si doy con gente y nos enganchamos, que seguramente sea más interesante ir en grupo. De momento un martillo, casco y poco mas. A ver si encuentro un arma porque cargadores si tengo.
...
pasate alguna noche por nuestro grupillo y te damos alguna m16 (yo tengo varias)
St Keroro escribió:
pasate alguna noche por nuestro grupillo y te damos alguna m16 (yo tengo varias)
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si saldrá para Mac? Me lo ha preguntado un amigo y no he sabido contestarle.
Red_Night escribió:_Markos_ escribió:joanw escribió:Pues nada, que después de instalarlo en los 3 discos HDD internos diferentes que tengo sigue cargando en 20 minutos aprox. Voy a instalar XP por si acaso fuese que win 7 y mi hardware no va muy bien del todo.
A mi en Windows 8 64 bits me va bien con 4GB de RAM y una NVIDIA de 1GB. Los tiempos de carga si es cierto que son un poco altos.
Respecto a las quejas... yo sabía lo que compraba y de hecho estoy jugando poco porque de momento no me llama demasiado. A ver si doy con gente y nos enganchamos, que seguramente sea más interesante ir en grupo. De momento un martillo, casco y poco mas. A ver si encuentro un arma porque cargadores si tengo.
DeEinde escribió:Red_Night escribió:_Markos_ escribió:
Tienes un portatil o de mesa? yo tengo un acer i5 1.70 Ghz con windows 7 , 4gb de ram y una nvidia 620M de 1gb... no se si me tirara o no y paos de gastar dinero para que luego no me vaya.
DeEinde escribió:Red_Night escribió:_Markos_ escribió:Pudiera ser por un Win 7 32Bits. Lo digo desde la total ingorancia, no se si pudiera dar problemas ni nada, pero es por dar una posibilidad mas.
Tienes un portatil o de mesa? yo tengo un acer i5 1.70 Ghz con windows 7 , 4gb de ram y una nvidia 620M de 1gb... no se si me tirara o no y paos de gastar dinero para que luego no me vaya.
ismaelito69 escribió:
A ver,el juego este si lo quieres jugar con todo alto alomejor si que necesitas un buen ordenador,pero si quieres jugar sin problemas,aunque esté todo bajo,no hace falta.
Yo tengo un portatil con i2 2.20 ghz 3gb ram y una ati hd2600 y me va bien,con todo bajo.Tarda en entrar? un poco,pero no es desesperante.
D4nimif escribió:joder le tengo unas ganas increibles pero me mata el tema de los chetos, si ya de por si soy malo si mis rivales usan trucos ya la jodimos jajajaja
jota-ele256 escribió:ismaelito69 escribió:
A ver,el juego este si lo quieres jugar con todo alto alomejor si que necesitas un buen ordenador,pero si quieres jugar sin problemas,aunque esté todo bajo,no hace falta.
Yo tengo un portatil con i2 2.20 ghz 3gb ram y una ati hd2600 y me va bien,con todo bajo.Tarda en entrar? un poco,pero no es desesperante.
Quieres decir un i3 o un duo core??
mp3xplosion escribió:Ami lo único que me molesta y no se pasa muchas veces, es que estes en la zona segura y cuando vayas a salir tengas a varias personas sin vida social cargandose a todo el que sale de alli.
Da igual la dirección que tomes siempre hay un toca-pelotas....
Creo que si mantienen lo del PVP es porque eso les hace que muchos toca*¨^¿? jueguen... o sea más verdes en el azul (como diria homer). Pero espero que lo del PVP se modifique, esta bien para algunas ocasiones pero no para como dicen los que juegan a los COD; etc.. campear en las zonas seguras a molestar.
St Keroro escribió:mp3xplosion escribió:Ami lo único que me molesta y no se pasa muchas veces, es que estes en la zona segura y cuando vayas a salir tengas a varias personas sin vida social cargandose a todo el que sale de alli.
Da igual la dirección que tomes siempre hay un toca-pelotas....
Creo que si mantienen lo del PVP es porque eso les hace que muchos toca*¨^¿? jueguen... o sea más verdes en el azul (como diria homer). Pero espero que lo del PVP se modifique, esta bien para algunas ocasiones pero no para como dicen los que juegan a los COD; etc.. campear en las zonas seguras a molestar.
la clave es ir un buen grupillo y hacerles ver que campear ahi no es buena idea... xD
bel303 escribió:Yo también me uno en plan novato, no he tenido tiempo de probarlo apenas hasta hoy.
Una pregunta, dónde se salva el juego?