[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

creo k a casi todo el mundo le va a 20-30 fps
Yo lo que estoy esperando de una vez es a que metan un parche los del juego o los de nvidia y actualicen para habilitar el SLI que tengo dos GTX480, una echando fuego y la otra muerta de risa. Y jugando en medio me va entre 30 y 55 fps.

En cuanto a lo de la zona segura yo procuro coger la que esta al oeste de la ciudad, mas alejada. Porque la que esta mas cerca suele ser un nido de campers/rateros/hijoputas/hienas/buitres/despojoshumanos/pedazosdecarnesbautizadas/ etc.

Cogeis la otra que esta mas lejos, le dais un rodeito, nunca por la carretera, y a guardar cositas.
He pedido que me devuelvan el dinero desde http://support.xsolla.com/, espero que me lo devuelvan, el planteamiento y el tipo de jugador que se está acercando a este juego hace que sea una puta mierda, si cuando salga veo que merece la pena lo volveré a pillar ( Si me dan el dinero, claro)
goto escribió:He pedido que me devuelvan el dinero desde http://support.xsolla.com/, espero que me lo devuelvan, el planteamiento y el tipo de jugador que se está acercando a este juego hace que sea una puta mierda, si cuando salga veo que merece la pena lo volveré a pillar ( Si me dan el dinero, claro)

Actualmente es un COD con "mapas" bueno mapa.. exageradamente grande.....ya que los zombies están más de adorno que otra cosa.... xD

PD: Ver a un grupo con full armas, que llegue otro con un simple martillo y se los cargue a todos no tiene precio.....
si quereis ver un poco lo que piensan poner y lo que estan planeando hay aqui un post sobre unas preguntas que les hicieron a los desarrolladores el viernes, que deja entrever un poco lo que pondran
Se me estan quitando las ganas de comprarlo, tenia ilusion de jugar y unirme al grupo de ts de la comunidad pero...la cosa no esta para tirar el dinero, sabeis cuando acaba la oferta?
goto escribió:He pedido que me devuelvan el dinero desde http://support.xsolla.com/, espero que me lo devuelvan, el planteamiento y el tipo de jugador que se está acercando a este juego hace que sea una puta mierda, si cuando salga veo que merece la pena lo volveré a pillar ( Si me dan el dinero, claro)

Si a muchos jugadores con la excusa del alpha no les importa cualquier problema que arruine su experiencia de juego, imaginate los desarrolladores... creo que es obvio que no te van a devolver el dinero.

Como mucho cuando este la version completa te podrias quejar por publicidad engañosa pero tambien lo dudo porque si no estariamos pidiendo devoluciones unas cuantas veces por año.

Que te quede como experiencia, no hay que comprar basandose en el humo ni en promesas.
Lejump escribió:

Si a muchos jugadores con la excusa del alpha no les importa cualquier problema que arruine su experiencia de juego, imaginate los desarrolladores... creo que es obvio que no te van a devolver el dinero.

Como mucho cuando este la version completa te podrias quejar por publicidad engañosa pero tambien lo dudo porque si no estariamos pidiendo devoluciones unas cuantas veces por año.

Que te quede como experiencia, no hay que comprar basandose en el humo ni en promesas.

Lo he pedido porque están devolviendo el dinero, si no no lo haría
goto escribió:
Lejump escribió:

Lo he pedido porque están devolviendo el dinero, si no no lo haría

Voy a avisar entonces al amigo que me presto la cuenta que estaba lanzando maldiciones por haberse dejado el dinero en el juego xD

Me parece algo rarisimo de ser cierto, sera que internamente saben que no se van a acercar a lo que prometieron inicialmente y se estan curando en salud?, que los que se queden es lo que les gusta lo que hay, si no no se entiende que en fase alfa devuelvan el dinero cuando supuestamente deberia mejorar muchoo mas y ser la copia en videojuego de the walking dead...
pues yo esperare a la version final si para la final es la mismo que ahora definitivamente si que pido que se me devuelva el dinero . como sea .
Lejump escribió:

Goto lo más seguro es que te lo devuelvan ya que si lees paginas atras varias personas han dicho qeu no han tenido problemas.

Lejump, que experiencia de juego????? voy a ponerte una situacion, te dejan entrar como alpha/beta tester en skyrim por reservar su juego, entras al juego, animaciones que no funcionan, incontables bugs, no puedes hacer mas de tres misiones hasta que se buguean... les dirias que te estan arruinando la experiencia de juego?? creo que la respuesta es clara, no haber usado la invitacion de alpha/beta, estabas para probar un juego y aportar algo, no para pasartelo, si no te gusta, espera al juego final, si sigue sin gustarte pides el dinero y fin, paypal te lo devuelve y el banco tambien. A mi si el juego final me desagrada por X razon es lo que haré, ahora solo puedo sentarme y ver como llevan acabo las cosas semana tras semana ya que actualizan el juego poco a poco pero frecuentemente.
Lejump escribió:Voy a avisar entonces al amigo que me presto la cuenta que estaba lanzando maldiciones por haberse dejado el dinero en el juego xD

Me parece algo rarisimo de ser cierto, sera que internamente saben que no se van a acercar a lo que prometieron inicialmente y se estan curando en salud?, que los que se queden es lo que les gusta lo que hay, si no no se entiende que en fase alfa devuelvan el dinero cuando supuestamente deberia mejorar muchoo mas y ser la copia en videojuego de the walking dead...

PD: Qué? Oooh
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo pague con tarjeta ¿que hay que hacer para que me devuelvan los 29 dolares?
Gracias.
Joder he salido desarmado delante un zombie y pum, a tomar por culo otra vez...
me acabo de encontrar con un grupo de 5 zombies por los bosques, de noche y sin linterna!!! madre mia....

por cierto el tema del reseteo a final de mes a que es debido? para cuando algun parche importante?
no te quejes, ayer me encontre 9 tios, algunos de ellos bandidos, con escopetas, escondidos detras de los arboles, cerca de la entrada de una safezone.. obviamente morí
cutrax escribió:Joder he salido desarmado delante un zombie y pum, a tomar por culo otra vez...

A mi me pasó por salir en una ciudad. Intenta salir en zonas seguras o en los alrededores de los pueblos, bastante alejado.
seaculorum escribió:Goto lo más seguro es que te lo devuelvan ya que si lees paginas atras varias personas han dicho qeu no han tenido problemas.

Lejump, que experiencia de juego????? voy a ponerte una situacion, te dejan entrar como alpha/beta tester en skyrim por reservar su juego, entras al juego, animaciones que no funcionan, incontables bugs, no puedes hacer mas de tres misiones hasta que se buguean... les dirias que te estan arruinando la experiencia de juego?? creo que la respuesta es clara, no haber usado la invitacion de alpha/beta, estabas para probar un juego y aportar algo, no para pasartelo, si no te gusta, espera al juego final, si sigue sin gustarte pides el dinero y fin, paypal te lo devuelve y el banco tambien. A mi si el juego final me desagrada por X razon es lo que haré, ahora solo puedo sentarme y ver como llevan acabo las cosas semana tras semana ya que actualizan el juego poco a poco pero frecuentemente.

Yo he participado en varias Alphas (Y en del Anarchy Online cobré ), no es la primera ni la última, pero esta si tiene cosas que en una Alpha son absurdas, al igual que otras que no son criticables en absoluto, a mi me pesan mas las absurdas.
Está claro que no puedes ir a una Alpha con la intención de pasarlo bien, pero no es del todo cierto, porque parte del muestreo es experiencia de jugador, no solo "te pongo ahí para que veas que bugs hay", también es MUY importante la experiencia del jugador para ver si el rumbo que están tomando es el correcto, y si entras en los foros oficiales, lees los hilos de quejas y por otra parte ves el juego, no están tomando en consideración a la gente, están perdiendo el control del juego y eso les va a hacer mucho, muchísimo daño económicamente hablando.
Yo, ya digo, si veo el resultado final bueno, regresaré, pero el camino que está tomando esta Alpha, lo que están diciendo que van a hacer y lo que se ve que hay en los servidores privados... no tiene muy buena pinta.
Por ahora y, en resumen, va a ser un juego deathmatch en el que te vas a poder hacer un parapeto de madera, donde no te vas a poder casi acercar a las ciudades y no vas a estar tranquilo en los bosques, y para jugar a un juego agobiado, que no puedes disfrutar, no pago (Y ya te digo, cada vez mas gente)
goto escribió:
seaculorum escribió:Goto lo más seguro es que te lo devuelvan ya que si lees paginas atras varias personas han dicho qeu no han tenido problemas.

Yo he participado en varias Alphas (Y en del Anarchy Online cobré ), no es la primera ni la última, pero esta si tiene cosas que en una Alpha son absurdas, al igual que otras que no son criticables en absoluto, a mi me pesan mas las absurdas.
Está claro que no puedes ir a una Alpha con la intención de pasarlo bien, pero no es del todo cierto, porque parte del muestreo es experiencia de jugador, no solo "te pongo ahí para que veas que bugs hay", también es MUY importante la experiencia del jugador para ver si el rumbo que están tomando es el correcto, y si entras en los foros oficiales, lees los hilos de quejas y por otra parte ves el juego, no están tomando en consideración a la gente, están perdiendo el control del juego y eso les va a hacer mucho, muchísimo daño económicamente hablando.
Yo, ya digo, si veo el resultado final bueno, regresaré, pero el camino que está tomando esta Alpha, lo que están diciendo que van a hacer y lo que se ve que hay en los servidores privados... no tiene muy buena pinta.
Por ahora y, en resumen, va a ser un juego deathmatch en el que te vas a poder hacer un parapeto de madera, donde no te vas a poder casi acercar a las ciudades y no vas a estar tranquilo en los bosques, y para jugar a un juego agobiado, que no puedes disfrutar, no pago (Y ya te digo, cada vez mas gente)

.- Que cosas son absurdas para ser una ALPHA?
.- Porque no estan tomando en consideracion a la gente?
.- Porque están perdiendo el control del juego?

Me puedes responder a estas preguntas? Lo digo porque hay gente que entra a este foro para decidir si se lo compra o no y creo que deberias explicar tus acusaciones.
Gracias de antemano.
Yo por 15 euros me voy a esperar, pero no pienso jugar más, esta plagado de chetos.
mp3xplosion escribió:

Actualmente es un COD con "mapas" bueno mapa.. exageradamente grande.....ya que los zombies están más de adorno que otra cosa.... xD

PD: Ver a un grupo con full armas, que llegue otro con un simple martillo y se los cargue a todos no tiene precio.....

ya te digo, ahi los zombies no estan mas que para adorno, puede ser bueno o no, por ejemplo sino tienes ningun arma estas destinado a sobrevivir muy poco, y si tienes o has encontrado un gran botin y quieres guardar un par de cosas, como me paso antes, iba a la zona seguro y justo me dispara un bandido, joer que pena, se lo llevo todo lo que encontre XD espero que actualicen mas el juego, para poder vengarme con otro personaje
geryteam escribió:me acabo de encontrar con un grupo de 5 zombies por los bosques, de noche y sin linterna!!! madre mia....

por cierto el tema del reseteo a final de mes a que es debido? para cuando algun parche importante?

Debido a que pondrán la beta, y así quitaran todas las armas que han acumulado los cheaters.
me acaba de matar un cheto atravesando una pared. hasta la polla del juego
morfy escribió:.- Que cosas son absurdas para ser una ALPHA?

Me puedes responder a estas preguntas? Lo digo porque hay gente que entra a este foro para decidir si se lo compra o no y creo que deberias explicar tus acusaciones.
Gracias de antemano.

No entiendo a la gente que defiende un producto que no es suyo (creo) de críticas totalmente válidas...

¿Os pagan algo? si encima habréis pagado...
yo hoy he matado a un tio i me ha soltado la ostia de armas, kieres decir k perderé todas esas armas, i las k tenia antes?
Zankefein escribió:yo hoy he matado a un tio i me ha soltado la ostia de armas, kieres decir k perderé todas esas armas, i las k tenia antes?

cuando te matan si
y cuando realicen el reseteo del juego tambien
Zui escribió:

Gracias de antemano.

No entiendo a la gente que defiende un producto que no es suyo (creo) de críticas totalmente válidas...

Yo hablo con propiedad tanto cuando defiendo como cuando ataco a un producto, doy motivos y argumentos. No soy de hacer demagogia barata, ni de echar mierda sobre una cosa por que si. Pido lo mismo, que problema hay?
geryteam escribió:me acabo de encontrar con un grupo de 5 zombies por los bosques, de noche y sin linterna!!! madre mia....

Esos cinco zombies será que habrán seguido a alguien hasta alli porque zombies fuera de zonas habitadas no hay ni uno, hasta en lo malo han copiado al Day Z.

Y la linterna es un artilugio que no debéis usar a no ser que no tengáis nada más para matar zombies, es un atrae bandidos de la hostia.
Zui escribió:

Gracias de antemano.

Y lo que yo no entiendo es que la gente que no le gusta este juego se pase por el hilo a decir que no vale para nada.
y yo matandome a rekojer armas e ir a safezones con mieditu... :((((((
ismaelito69 escribió:
Zui escribió:

Gracias de antemano.

Y lo que yo no entiendo es que la gente que no le gusta este juego se pase por el hilo a decir que no vale para nada.

porque en realidad si que les gusta solo que serán niños de 15 años que necesitan ser el centro de atención para ser felices
ismaelito69 escribió:Y lo que yo no entiendo es que la gente que no le gusta este juego se pase por el hilo a decir que no vale para nada.

Hombre, gracias a las aportaciones de todos, tanto las buenas críticas como las malas, potenciales usuarios que como yo estábamos interesados un poco en este juego, ahora tenemos la mosca detrás de la oreja y vamos con cautela.

Por lo pronto me cuestiono hacerme con el juego si no cambian toda la mierda de los chetos, que como siempre joden TODOS los juegos en red.
bueno, creo que soy el primero en hacer una reclamación en paypal. a tomar por culo las falsas promesas, arreando
Pues yo con el juego estoy contento, veo una comunidad muy activa y los desarrolladores muy involucrados, están actualizando cada dos por tres, por no hablar de las previstas a corto plazo que hay alguna bastante buena.

Los que os quejáis de las falsas promesas, me parece de coña, el juego no lleva nada de tiempo desde que soltaron la alpha, ¿de verdad pensabáis que en un par de semanas iban a terminar el juego completo? No es un proceso rápido, pero de momento a día de hoy, por lo que he visto parece que se mueve la cosa.
minmaster escribió:

Esos cinco zombies será que habrán seguido a alguien hasta alli porque zombies fuera de zonas habitadas no hay ni uno, hasta en lo malo han copiado al Day Z.

Y la linterna es un artilugio que no debéis usar a no ser que no tengáis nada más para matar zombies, es un atrae bandidos de la hostia.

jajaj lo de la linterna es verdad, se ve a kilómetros, cuantas veces he muerto y he matado por culpa de la linterna, si es que un bandido cabrón es mas peligroso que 20 zombies
Menopausia escribió:
Los que os quejáis de las falsas promesas, me parece de coña, el juego no lleva nada de tiempo desde que soltaron la alpha, ¿de verdad pensabáis que en un par de semanas iban a terminar el juego completo? No es un proceso rápido, pero de momento a día de hoy, por lo que he visto parece que se mueve la cosa.

Cuentale eso a los desarrolladores que prometieron la beta el 30 de octubre y ahora mismo no se sabe cuando saldra
goto escribió:

Vale, entonces entras al terreno de lo personal, a ti no te gusta el juego por la sensacion de agobio constante (tu experiencia de juego es esa segun dices), a mi es lo que me llamo del juego, no poder estar tranquilo y andar con mil ojos, que personalmente para mi en eso se basa la supervivencia de una persona en un terreno hostil. Ademas que si te metes en su página lo que ellos desean conseguir es ese estado perpetuo de "agobio" en el jugador.

Esta claro que la comundidad del juego ahora mismo esta echada a perder y es un completo death match pero por sencillas razones como: 1º no hay desventajas para aquel que jode al progimo. Quieres ser un tio malote? pues atente a las consecuencias. 2º chetos. 3º gente que se pica mucho por ir con su M4 su pistola ametralladora y su chaleco antibalas y que alguien le mate agazapado detras de un arbol (y que?? van a resetar todo en el cambio de alpha a beta y ya dijeron que resetearian de beta a fase final!!)
Dicen que al final de mes meteran clanes y amigos, creo haber leido lo de most wanted, coches a final de año y tal... vamos arreglar un poco el tema de la comunidad. Pero sinceramente me da igual cuando lo metan! me da igual cuando salga la beta o el juego final, quiero que cuando saquen el juego este TODO eso, si no yo sere el primero que se pirara.

Tengo el juego y me meto cada vez que sacan un parche, lo pruebo comento y vuelvo a pillarlo cuando meten otro parche o alguien me dice de echar una partida no lo exprimo para cansarme enseguida de chetos y esas cosas que yo personalmente aun no he encontrado (si gente que avisa por chat de hackers y cambio enseguida de server y tambien bugs) que quizas tambien influya, pero vamos ya te digo que lo que me meto a mi me gusta el rumbo y sus ideas, ojo ideas, se que solo son planes, pero me gustan, repito lo de arriba: si no lo meten en la fase final yo el juego no lo quiero.

Quiero decir, aqui no se paga a nadie y no hay un juego en estado final al que poder defender tachando a la gente de "fanboy?" (esto es la primera vez que lo escucho pero me ha hecho gracia), y tampoco creo que hay razones para enterrar un juego antes de poder siquiera entrar en plena funcionalidad.
KiAn escribió:bueno, creo que soy el primero en hacer una reclamación en paypal. a tomar por culo las falsas promesas, arreando

Imagen
La gente parece que no se entera de que es una versión alpha...
yo con mi pc que es bastante patatero... e va muy lento...jugable pero lento... mi pregunta es tengo el XP instalao si l emeto el windows 7 mejoraria el rendimiento del juego o da igual?¿'¡ es qe he leido tanta cosa que yo que se...
Salu2 desde el infierno
morfy escribió:

Gracias de antemano.

.- Que cosas son absurdas para ser una ALPHA? El primero y mas importante, modos de juego, actualmente (Y casi al 100% seguro que será en el futuro) es PVP, el segundo, problemas con los ítems y sus spawns, esto no es siquiera un problema que se produjera hace años, te explico.
Tu, a la hora de hacer un juego en la que items aparecen tienes que hacer un control de zona y estádistica, por ejemplo digamos una ciudad (zona) en la que tienen que aparecer ciertos items que tienes listados, unos con probabilidad baja, otros con alta ¿Qué pasa en la la Alpha? Que ciertos items aparecen muy raramente (sobre todo comida) y otros a miles (Sombreros y bebidas), esto es algo MUY fácil de solucionar y no debería ni verse en la Alpha, pero aquí puedes terminar con 20 botellas de agua de 375Ml y sin nada de comida (A mi me ha pasado, y lo de 20 botellas es literal, recorriéndome casi todas las ciudades)
Resumen: Modos de juego inexistente (Lo cual implica que la experiencia de juego sea mala) Y sistema de items horriblemente malo (Dos cosas que en una Alpha no tendrían que suceder, una Alpha es para pulir detalles mas pequeños que esos)
.- Porque no estan tomando en consideracion a la gente? Porque estos temas (Sobre todo el PVP) es de lo que mas se queja la gente en los foros y ni en los servidores de beta privada )no públicos) ni en los avances de lo que se va a hacer dan una solucion (Bueno, el tema de los items lo están revisando, pero la respuesta es excesivamente vaga)
.- Porque están perdiendo el control del juego? Con perder el control del juego me refiero a que el tipo de jugador que se está quedando es contraproducente para ellos, no están poniendose serios con el sistema de baneos por trucos (el sistema de regañina mas que de baneo), están perdiendo tambien el control de la imagen que quieran dar del juego ya que no atienden las quejas (normales) de la mayoria de la gente, esos problemas se comentan en mas foros y, al final, nadie va a comprar el juego ya que su mala imagen va a pesar demasiado

Ya me han devuelto el dinero, cuando salga el juego y vea como ha avanzado, me plantearé regresar, porque realmente me interesaba este juego, tiene un potencial brutal, si lo logran encauzar, claro, y recomiendo lo mismo a quien tenga pensado comprarlo, que espere a que salga el juego.
geryteam escribió:La gente parece que no se entera de que es una versión alpha...

Sea Alpha o no, el desarrollo no esta siendo serio. Estan pasandose por el forro a la comunidad(PvE) y permitiendo cosas que se van a cargar el juego(chetos, bandidos sin castigo). Y ademas no cumplen sus propias fechas.

Yo compre el juego y la verdad es que me siento decepcionado. Lo deje cuando llegaron los chetos, y no creo que vuelva a jugar, porque no van a solucionar esos problemas del juego, al menos a medio plazo.
anikilador_imperial escribió:
geryteam escribió:La gente parece que no se entera de que es una versión alpha...

Sea Alpha o no, el desarrollo no esta siendo serio. Estan pasandose por el forro a la comunidad(PvE) y permitiendo cosas que se van a cargar el juego(chetos, bandidos sin castigo). Y ademas no cumplen sus propias fechas.

Yo compre el juego y la verdad es que me siento decepcionado. Lo deje cuando llegaron los chetos, y no creo que vuelva a jugar, porque no van a solucionar esos problemas del juego, al menos a medio plazo.

Pide que te devuelvan el dinero, a mi me han tardado escasas 5 horas
goto escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pide que te devuelvan el dinero, a mi me han tardado escasas 5 horas

Pues a lo mejor lo hago, porque tener cuenta para esto es tonteria.
minmaster escribió:
Menopausia escribió:

Cuentale eso a los desarrolladores que prometieron la beta el 30 de octubre y ahora mismo no se sabe cuando saldra

Feel like a Diablo 3 user.
minmaster escribió:
Menopausia escribió:

Si se sabe, el 31 de este mes.

anikilador_imperial escribió:Pues a lo mejor lo hago, porque tener cuenta para esto es tonteria.

Has probado a jugar en equipo? Es mucho más divertido, mi opinión cambió por completo de jugar sola a jugar con más gente. Pásate algun día por el TS!
Alguien podria proporcionarme 2 cuentas guest por favor? T_T, es que me encantaria probarlo con un amigo.
Yo espero reirme cuando el juego esté full,no haya chetos(por lo menos no tantos,que no haya es casi imposible en cualquier juego) y ver como suben el precio y la gente que ahora lo deja lo compre XD

Espero no ser el tonto que compra un juego con falsas promesas.
goto escribió:
morfy escribió:

Gracias de antemano.

.- Que cosas son absurdas para ser una ALPHA? El primero y mas importante, modos de juego, actualmente (Y casi al 100% seguro que será en el futuro) es PVP, el segundo, problemas con los ítems y sus spawns, esto no es siquiera un problema que se produjera hace años, te explico.
Tu, a la hora de hacer un juego en la que items aparecen tienes que hacer un control de zona y estádistica, por ejemplo digamos una ciudad (zona) en la que tienen que aparecer ciertos items que tienes listados, unos con probabilidad baja, otros con alta ¿Qué pasa en la la Alpha? Que ciertos items aparecen muy raramente (sobre todo comida) y otros a miles (Sombreros y bebidas), esto es algo MUY fácil de solucionar y no debería ni verse en la Alpha, pero aquí puedes terminar con 20 botellas de agua de 375Ml y sin nada de comida (A mi me ha pasado, y lo de 20 botellas es literal, recorriéndome casi todas las ciudades)
Resumen: Modos de juego inexistente (Lo cual implica que la experiencia de juego sea mala) Y sistema de items horriblemente malo (Dos cosas que en una Alpha no tendrían que suceder, una Alpha es para pulir detalles mas pequeños que esos)
.- Porque no estan tomando en consideracion a la gente? Porque estos temas (Sobre todo el PVP) es de lo que mas se queja la gente en los foros y ni en los servidores de beta privada )no públicos) ni en los avances de lo que se va a hacer dan una solucion (Bueno, el tema de los items lo están revisando, pero la respuesta es excesivamente vaga)
.- Porque están perdiendo el control del juego? Con perder el control del juego me refiero a que el tipo de jugador que se está quedando es contraproducente para ellos, no están poniendose serios con el sistema de baneos por trucos (el sistema de regañina mas que de baneo), están perdiendo tambien el control de la imagen que quieran dar del juego ya que no atienden las quejas (normales) de la mayoria de la gente, esos problemas se comentan en mas foros y, al final, nadie va a comprar el juego ya que su mala imagen va a pesar demasiado

Ya me han devuelto el dinero, cuando salga el juego y vea como ha avanzado, me plantearé regresar, porque realmente me interesaba este juego, tiene un potencial brutal, si lo logran encauzar, claro, y recomiendo lo mismo a quien tenga pensado comprarlo, que espere a que salga el juego.

Pagaste por paypal? como lo lo has hecho?

Salu2
Señores, que si, que no sabemos lo que es un alpha, muy bien... pero llevamos 1 mes de alpha (no dos semanas como dice alguno).

El agua clara y el chocolate oscuro, un foro es tanto para opiniones positivas como negativas. Y mas en este caso hay que decir
los pros y los contras, lo que faltaba es que ni siquiera pueda quejarme del producto que he comprado vamos...

Soy de los que se sienten decepcionados con el juego, pero aún así le veo posibilidades. No pienso pedir que me devuelvan el dinero porque hay que dar un cierto margen, pero vamos que el tiempo está pasando.

No hay que tomarse tan a mal las críticas que alguno está muy susceptible por aquí.

un saludo a todos.
putojefe escribió:
goto escribió:
morfy escribió:

Gracias de antemano.

Pagaste por paypal? como lo lo has hecho?

Salu2

Por paypal, y te hacen la devolución también por ahi
8559 respuestas