tintaculta99 escribió:Que queréis que os diga, yo llevo con el juego unas 2 semanas mas o menos, lo juego unas 5 o 6 horas al día, el juego me encanta y solo pensar que van a meter muchas mas cosas se me hace la boca agua, no se que esperabais del juego, a mí cuando me mata un bandido es por que no estoy atento o me distraigo con cualquier tontería en vez de estar al tanto de la situación, si no hubiera bandidos o gente que me pudiera matar me hubiera aburrido hace ya mucho tiempo, para mí la esencia del juego es esa, sobrevivir en un mundo hostil donde si no eres zorro te matan, la gente en la realidad se mata por cualquier tontería no me imagino como sería en un apocalipsis zombie.
Esas historias de "Oh yo iba tan tranquilo por un pueblo buscando suministros y me ha matado un bandido, vaya mierda de juego" me parecen absurdas, si el bandido te ha visto es por que es mas audaz que tu, no has sido lo suficientemente inteligente al entrar en esa zona sin estar totalmente seguro de que podrías saquearla sin peligro. También hay que decir que el juego tiene algunas cosas un tanto guarras, como lo de cambiar de servidor en una zona en concreto para pillar a los jugadores por detrás y varias cosas más.
Desde que pusieron el anti-cheater no me he encontrado con ningún hack, y juego 5 o 6 horas diarias, osea que tiempo hay para que me los encuentre.
andycs escribió:Señores, que si, que no sabemos lo que es un alpha, muy bien... pero llevamos 1 mes de alpha (no dos semanas como dice alguno).
El agua clara y el chocolate oscuro, un foro es tanto para opiniones positivas como negativas. Y mas en este caso hay que decir
los pros y los contras, lo que faltaba es que ni siquiera pueda quejarme del producto que he comprado vamos...
Soy de los que se sienten decepcionados con el juego, pero aún así le veo posibilidades. No pienso pedir que me devuelvan el dinero porque hay que dar un cierto margen, pero vamos que el tiempo está pasando.
No hay que tomarse tan a mal las críticas que alguno está muy susceptible por aquí.
un saludo a todos.
goto escribió:putojefe escribió:goto escribió:.- Que cosas son absurdas para ser una ALPHA? El primero y mas importante, modos de juego, actualmente (Y casi al 100% seguro que será en el futuro) es PVP, el segundo, problemas con los ítems y sus spawns, esto no es siquiera un problema que se produjera hace años, te explico.
Tu, a la hora de hacer un juego en la que items aparecen tienes que hacer un control de zona y estádistica, por ejemplo digamos una ciudad (zona) en la que tienen que aparecer ciertos items que tienes listados, unos con probabilidad baja, otros con alta ¿Qué pasa en la la Alpha? Que ciertos items aparecen muy raramente (sobre todo comida) y otros a miles (Sombreros y bebidas), esto es algo MUY fácil de solucionar y no debería ni verse en la Alpha, pero aquí puedes terminar con 20 botellas de agua de 375Ml y sin nada de comida (A mi me ha pasado, y lo de 20 botellas es literal, recorriéndome casi todas las ciudades)
Resumen: Modos de juego inexistente (Lo cual implica que la experiencia de juego sea mala) Y sistema de items horriblemente malo (Dos cosas que en una Alpha no tendrían que suceder, una Alpha es para pulir detalles mas pequeños que esos)
.- Porque no estan tomando en consideracion a la gente? Porque estos temas (Sobre todo el PVP) es de lo que mas se queja la gente en los foros y ni en los servidores de beta privada )no públicos) ni en los avances de lo que se va a hacer dan una solucion (Bueno, el tema de los items lo están revisando, pero la respuesta es excesivamente vaga)
.- Porque están perdiendo el control del juego? Con perder el control del juego me refiero a que el tipo de jugador que se está quedando es contraproducente para ellos, no están poniendose serios con el sistema de baneos por trucos (el sistema de regañina mas que de baneo), están perdiendo tambien el control de la imagen que quieran dar del juego ya que no atienden las quejas (normales) de la mayoria de la gente, esos problemas se comentan en mas foros y, al final, nadie va a comprar el juego ya que su mala imagen va a pesar demasiado
Ya me han devuelto el dinero, cuando salga el juego y vea como ha avanzado, me plantearé regresar, porque realmente me interesaba este juego, tiene un potencial brutal, si lo logran encauzar, claro, y recomiendo lo mismo a quien tenga pensado comprarlo, que espere a que salga el juego.
Pagaste por paypal? como lo lo has hecho?
Salu2
Por paypal, y te hacen la devolución también por ahi
tintaculta99 escribió:Que queréis que os diga, yo llevo con el juego unas 2 semanas mas o menos, lo juego unas 5 o 6 horas al día, el juego me encanta y solo pensar que van a meter muchas mas cosas se me hace la boca agua, no se que esperabais del juego, a mí cuando me mata un bandido es por que no estoy atento o me distraigo con cualquier tontería en vez de estar al tanto de la situación, si no hubiera bandidos o gente que me pudiera matar me hubiera aburrido hace ya mucho tiempo, para mí la esencia del juego es esa, sobrevivir en un mundo hostil donde si no eres zorro te matan, la gente en la realidad se mata por cualquier tontería no me imagino como sería en un apocalipsis zombie.
Esas historias de "Oh yo iba tan tranquilo por un pueblo buscando suministros y me ha matado un bandido, vaya mierda de juego" me parecen absurdas, si el bandido te ha visto es por que es mas audaz que tu, no has sido lo suficientemente inteligente al entrar en esa zona sin estar totalmente seguro de que podrías saquearla sin peligro. También hay que decir que el juego tiene algunas cosas un tanto guarras, como lo de cambiar de servidor en una zona en concreto para pillar a los jugadores por detrás y varias cosas más.
Desde que pusieron el anti-cheater no me he encontrado con ningún hack, y juego 5 o 6 horas diarias, osea que tiempo hay para que me los encuentre.
tintaculta99 escribió:Que queréis que os diga, yo llevo con el juego unas 2 semanas mas o menos, lo juego unas 5 o 6 horas al día, el juego me encanta y solo pensar que van a meter muchas mas cosas se me hace la boca agua, no se que esperabais del juego, a mí cuando me mata un bandido es por que no estoy atento o me distraigo con cualquier tontería en vez de estar al tanto de la situación, si no hubiera bandidos o gente que me pudiera matar me hubiera aburrido hace ya mucho tiempo, para mí la esencia del juego es esa, sobrevivir en un mundo hostil donde si no eres zorro te matan, la gente en la realidad se mata por cualquier tontería no me imagino como sería en un apocalipsis zombie.
Esas historias de "Oh yo iba tan tranquilo por un pueblo buscando suministros y me ha matado un bandido, vaya mierda de juego" me parecen absurdas, si el bandido te ha visto es por que es mas audaz que tu, no has sido lo suficientemente inteligente al entrar en esa zona sin estar totalmente seguro de que podrías saquearla sin peligro. También hay que decir que el juego tiene algunas cosas un tanto guarras, como lo de cambiar de servidor en una zona en concreto para pillar a los jugadores por detrás y varias cosas más.
Desde que pusieron el anti-cheater no me he encontrado con ningún hack, y juego 5 o 6 horas diarias, osea que tiempo hay para que me los encuentre.
mikiguapo69 escribió:Soy novato que te cagas en este juego.
Juego con el mando de PS3 xq con el teclado soy inepto y he conseguido configurarlo correctamente con lo cual ya me muevo "por ahí" con algo más de soltura.
Estoy jugando en servers con poca peña para ir familiarizándome con el juego.
Me molaría unirme a algún grupete o algo xa ir aprendiendo más cosillas.
Como habláis entre vosotros cuando jugáis juntos?
De risas esta tarde, me meto en una caravana, llego al fondo y cuando me doy la vuelta me encuentro con otro player pegadito que no se con que ánimos vendría. El caso es que me ha dado un susto de cojones y me lo he cargadao con el bate sin contemplaciones. No se...Ha muerto y no ha dejado nada. Y a los 10 segundos ha desaparecido.
Feliz viernes a todos!
Para hacer mas llevadero este fin de semana, vamos a realizar un Q & A, y responder algunas de vuestras preguntas.
Antes de empezar, hay algunas preguntas innecesarias (y no voy a tratar), porque ya somos conscientes de ello y ya estamos trabajando en las soluciones.
*Salto de servidores / ghosting
*Bloqueo de personajes e inventario global (GI) para servidores privados
*Precio del alquiler de servidores / alquiler de servidores en general
*Hackers / trampas / prohibiciones injustas
*El reseteo (se confirma y se llevará a cabo el 30 de noviembre)
*Soporte - sabemos que estamos detrás, pero estamos trabajando en una manera de mejorar nuestro tiempo de respuesta (incluyendo el crecimiento del equipo)
Por favor postear vuestros hilos en el lugar correcto, o deberemos bloquearlos / eliminarlos.
Voy a publicar las respuestas recogidas en el OP para una fácil lectura.
Página 1
Convertirse en un agente de la ley con el tiempo será más fácil, una vez que hayamos creado la tabla de recompensas, que permitirá a los jugadores cazar bandidos buscados
El juego, en este punto, es una gran matanza desenfrenada debido en gran parte a la inminente limpieza. No hay una verdadera amenaza en este momento - pero la habrá (para los bandidos)
Funciones futuras se explicarán en los posts individuales, sin embargo, los zombies especiales y los vehículos están programados para finales de año.
Estamos aumentando los huevos de Pascua (puntos curiosos puestos por los programadores en el juego) y la aparición de loot raro ha sido discutido.
Estamos probando la cantidad de zombies que podemos tener en un servidor en un momento dado. En nuestra actual CCU creemos que debemos ser capaces de añadir más zombies, e incluso tener grupos aleatorios en movimiento para aumentar la amenaza de los bosques
A medida que nuestro equipo de diseño trabaja para la optimización y la finalización del mapa, una parte de los edificios van a ser explorables
Los mapas más pequeños serán los mapas de Stronghold, y vamos a tener 6-8 a finales de año
-Cuando los asentamientos seguros se hayan completado, los jugadores tendrán acceso en juego al GI, al tablón de anuncios (donde también se resaltarán misiones ) y un mercado.
Hemos hablado de la destreza de los zombie, pero en este momento tenemos que centrarnos en la optimización antes de añadir algo mas
Dar puñetazos está en la lista, pero no a corto plazo.
La tienda de campaña militar que está ahí fuera .... por lo que seguir buscando!
Página 2
La desactivación de linternas y accesorios de linterna - somos conscientes de la necesidad y una vez decidido de dará a conocer
En este punto el sistema de unión es como se desea.
War Z de ninguna manera que se inspira en EVE que yo sepa
Los spawns recientes detectan la proximidad de los jugadores y los zombies, aunque todavía estamos trabajando en ello, si sale en una zona amenazada, es donde saldrás cuando vuelvas a conectar.
El sistema de clanes funcionará de la siguiente manera: Los clanes tendrán su propia página, donde los creadores puodrán designar diferentes rangos, una vez en el juego tendrás un 'tag' de clan y una manera de identificar a otros miembros del clan visualmente
Me gusta la idea de que el último día de alfa sea un deathmatch. No es seguro que el equipo lo haga, pero yo lo voy a hacer!
Una vez los vehículos estén listos, voy a crear un propio hilo para explicar completamente su funcionalidad.
Hemos tomado la decisión de ir con sólo dos ranuras de armas, pero vamos a discutir la adición de una ranura para armas cuerpo a cuerpo
La localización es un aspecto de mucho valor para nosotros, pero tenemos una serie de soluciones preparadas, gracias
La adición de armas, objetos y similares será constante - una vez que el juego se ponga en marcha, vamos a ofrecer actualizaciones regulares de contenidos siempre que haya algo nuevo e impresionante en el horizonte
Habilidades y artesanía, una vez que estemos listos para anunciarlo, tendrá su propio hilo de discusión. No hay información de novedades en este momento.
Página 3
Los clanes y la lista de amigos estan por llegar en breve (no puedo dar fechas exactas), sin embargo, los clanes están casi listo, solo tenemos que resolver algunos problemas secundarios del servidor.
El sistema de sigilo será muy importante, cuando los sonidos se acaben de depurar y el sistema de detección sea completo.
El sistema de infección funcionará como mecánica de supervivencia. Cuanto más te dañen los zombies, mayor será su probabilidad de contraer la infección. Las vendas no te servirán en aquel momento, y sin antibióticos o vacunas te convertirás poco a poco, hasta alcanzar el 100%, la muerte.
El tema del rendimiento es una discusión constante. Un miembro de nuestro equipo de código está trabajando activamente en la optimización, para que todos podáis jugar al juego a 30 fps. Cuando estará terminado? Es difícil de decir. En mi experiencia, este es un tema recurrente.-No estamos planeando que los artículos se degraden con el tiempo en esta etapa.
Estamos buscando poner cerca de 125 personas a la vez cuando el mapa esté completo. Esto está sujeto a cambios según las pruebas de juego.
Referente a los zombies, esperamos hacer de las ciudades la amenaza que deben ser, por lo que la decisión de entrar en ellas sea de gran peso - riesgo contra recompensa
Tras la publicación del último personaje, 2 nuevos personajes femeninos están ahora en desarrollo
SOMBREROS SOMBREROS PARA TODOS MWA hahahahaa sí, no, creo que estamos bien en los sombreros
Modelos mundiales de archivos adjuntos es en realidad un poco difícil, pero vamos a llegar a ellos con el tiempo
Un foro LFG es una gran idea, lo voy a llevar con Kewk
Los grillos se están quitando
Página 4
No puedo hablar sobre la personalización de los personajes por el momento. Lo voy a actualizar cuando sepa más.
No habrá misiones en sí, sino que puede albergar eventos de interés dentro de la comunidad donde los jugadores puedan cazar a los desarrolladores o similares.
La etiqueta de proximidad es algo que Sergey ha dicho que quiere ... y lo que quiere él, lo consigue así que me imagino lo tendremos con el tiempo
Los desarroladores solo descansamos para comer, aunque muchos de nosotros comemos en nuestros escritorios, ya que hay mucho trabajo por hacer.
La caza, la siembra de cultivos y ese tipo de cosas es algo que tendremos en un futuro.
El círculo verde es para las células madre, la moneda que se obtiene por matar zombies especiales.
No vamos a poner herramientas de mapa en esta etapa
Cuando se pongan los strongholds, la colocación piezas de construcción y los cultivos serán permanentes
El metro (o zonas bajo tierra) no está prevista para Colorado en esta etapa. Para los mapas en el futuro? Probablemente
Al configurar un servidor privado, se definirá como PvP o PvE
En este punto, no habrá NPCs, sino más bien un tablero de mensajes donde la gente puede publicar sus misiones
Página 5
Botellas de agua rellenables es una gran idea. Hemos hablado sobre ello, pero lo voy a proponer de nuevo ya que no ha sido mencionado últimamente
El beneficio de jugar con alguien depende del jugador. ¿Eres un bandido, un lobo solitario, un defensor de la ley?
Hambre vs sed. Personalmente creo que el hambre se deba agotar mucho más lento, y generar los alimentos deberá ser más raro, así que ya veremos!
Esa es una gran idea! Un sistema de notas para sus propios personajes ... lo voy a mencionar a nuestro diseñador jefe.
Sí, vamos a cambiar la vista de los brazos en algún momento. No te puedo decir en que momento.
Una vez el mapa esta hecho, la siguiente etapa de desarrollo es pulir lo. Recorrer la totalidad del mapa y asegurarse de que no hay errores de texturas, objetos flotantes, etc, y tenemos la intención de abrir más y más edificios en el tiempo
Para almorzar tenía un sándwich de queso a la plancha impresionante,a lado de la playa. Delicioso!
Página 6
Aún no hemos decidido los próximos dos personajes masculinos
El animador está trabajando con el código para resolver el giro
El resto del mapa estará hecho para final de mes, si no un poco antes
La brújula está sobre la mesa de discusión. No veo ninguna razón por la que no deberíamos tenerla.
Nadar e ir en barcos no está previsto.
Sí esa es mi imagen, y es parte de mi disfraz de Browncoat Steampunk.
Una vez que tenemos la caza, la fauna vendrá unida a ella.
Mi lugar favorito en el mapa es el rancho con mi nombre y cualquier parte en la que he dejado notas sobre mi historia.
Páginas 7 y 8
El sistema de curación es parte de nuestro sistema de equilibrio - ya sea la frecuencia de las gotas o la cantidad que curar, estará en proceso de cambio hasta que salgamos de la Alfa
Una vez que estemos en vivo (no se si se refiere a la Beta o al juego definitivo), el contador de tiempo para resucitar será de 24 horas - la amenaza de morir en un mundo donde la supervivencia es equivalente es alta.
El exploit de brillo se ha informado a nuestro DB bug
Correr automáticamente no se ha discutido todavía, pero me encantaría verlo. Voy a añadirlo a mi lista de temas de debate.
Tenemos 2 personajes masculinos adicionales en programación, y los femeninos en el desarrollo activo.
No hemos hablado aún del cuerpo a cuerpo con armas de fuego.
Tener dos empuñaduras no está sobre la mesa
La identificación de los bandidos, representantes de la ley, y los civiles se ha discutido muchas veces. Cuando tengamos algo definitivo lo haré saber!
En este punto la aparición de helicópteros es estática. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede deparar el futuro...
Si bien no tenemos los campamentos previstos, tenemos varios bloques de construcción en camino
En este momento no ofrecemos actualizaciones
Hay una historia oculta en las notas de todo el mundo ... se puede seguir el viaje de 3 personajes... vas a tener que juntar el rompecabezas tu mismo!
Sí, los personajes muertos no deberían ser capaces de usar el chat de proximidad.
De momento hemos decidido no dar información detallada sobre los articulos/objetos
Referente al zumbido (el grito del zombie del norte), no puedo decir nada, todavía hay una gran cantidad de misterios que irán viendo la luz.
12 minutos para cargar el juego es excesivo, no debería estar pasando. Como este y otros temas parecidos, por favor, enviar un correo electrónico a support.thewarz.com
-Por ahora el zoom es como se pretende
zerOspa escribió:Aviso que los chetos abundan sobre la noche-madrugada , me acaban de fusilar entre 5 chetos
Red_Night escribió:A ver si me podeis echar una mano porque me está cabreando un tema.
Tengo por ejemplo una linterna en en slot 2, y otras chorradas en el 3-6. El caso es que cuando cambio y me como algo de los slot 3-6 evidentemente no se pone la linterna. SUpuestamente dandole a la tecla 2 debería sacar la linterna pero nada. Me cabrea porque me ha matado mas de un zombie teniendo incluso una pistola para cargarmelo....
Algo debo estar haciendo mal, a ver si me medio contais un poco las teclas porque mira que me las he leido pero nada de nada...
Driskol escribió:Pues yo me acabo de hacer con una Honey Badger, una M107 (sin balas, caguen), una vision nocturna, acog, silenciador, cuchillo, mochila alice,Vss Vintorez y dos cargadores para esta gracias a un fabuloso server hopper que se ha conectado en mis narizes en la autopista de campos lol
zerOspa escribió:Para los que se quejan del juego ahi les va , si cumplen con todo sera un pedazo de juego, para que veais que os escuchan y os leen pero van poco a poco.Feliz viernes a todos!
Para hacer mas llevadero este fin de semana, vamos a realizar un Q & A, y responder algunas de vuestras preguntas.
Antes de empezar, hay algunas preguntas innecesarias (y no voy a tratar), porque ya somos conscientes de ello y ya estamos trabajando en las soluciones.
*Salto de servidores / ghosting
*Bloqueo de personajes e inventario global (GI) para servidores privados
*Precio del alquiler de servidores / alquiler de servidores en general
*Hackers / trampas / prohibiciones injustas
*El reseteo (se confirma y se llevará a cabo el 30 de noviembre)
*Soporte - sabemos que estamos detrás, pero estamos trabajando en una manera de mejorar nuestro tiempo de respuesta (incluyendo el crecimiento del equipo)
Por favor postear vuestros hilos en el lugar correcto, o deberemos bloquearlos / eliminarlos.
Voy a publicar las respuestas recogidas en el OP para una fácil lectura.
Página 1
Convertirse en un agente de la ley con el tiempo será más fácil, una vez que hayamos creado la tabla de recompensas, que permitirá a los jugadores cazar bandidos buscados
El juego, en este punto, es una gran matanza desenfrenada debido en gran parte a la inminente limpieza. No hay una verdadera amenaza en este momento - pero la habrá (para los bandidos)
Funciones futuras se explicarán en los posts individuales, sin embargo, los zombies especiales y los vehículos están programados para finales de año.
Estamos aumentando los huevos de Pascua (puntos curiosos puestos por los programadores en el juego) y la aparición de loot raro ha sido discutido.
Estamos probando la cantidad de zombies que podemos tener en un servidor en un momento dado. En nuestra actual CCU creemos que debemos ser capaces de añadir más zombies, e incluso tener grupos aleatorios en movimiento para aumentar la amenaza de los bosques
A medida que nuestro equipo de diseño trabaja para la optimización y la finalización del mapa, una parte de los edificios van a ser explorables
Los mapas más pequeños serán los mapas de Stronghold, y vamos a tener 6-8 a finales de año
-Cuando los asentamientos seguros se hayan completado, los jugadores tendrán acceso en juego al GI, al tablón de anuncios (donde también se resaltarán misiones ) y un mercado.
Hemos hablado de la destreza de los zombie, pero en este momento tenemos que centrarnos en la optimización antes de añadir algo mas
Dar puñetazos está en la lista, pero no a corto plazo.
La tienda de campaña militar que está ahí fuera .... por lo que seguir buscando!
Página 2
La desactivación de linternas y accesorios de linterna - somos conscientes de la necesidad y una vez decidido de dará a conocer
En este punto el sistema de unión es como se desea.
War Z de ninguna manera que se inspira en EVE que yo sepa
Los spawns recientes detectan la proximidad de los jugadores y los zombies, aunque todavía estamos trabajando en ello, si sale en una zona amenazada, es donde saldrás cuando vuelvas a conectar.
El sistema de clanes funcionará de la siguiente manera: Los clanes tendrán su propia página, donde los creadores puodrán designar diferentes rangos, una vez en el juego tendrás un 'tag' de clan y una manera de identificar a otros miembros del clan visualmente
Me gusta la idea de que el último día de alfa sea un deathmatch. No es seguro que el equipo lo haga, pero yo lo voy a hacer!
Una vez los vehículos estén listos, voy a crear un propio hilo para explicar completamente su funcionalidad.
Hemos tomado la decisión de ir con sólo dos ranuras de armas, pero vamos a discutir la adición de una ranura para armas cuerpo a cuerpo
La localización es un aspecto de mucho valor para nosotros, pero tenemos una serie de soluciones preparadas, gracias
La adición de armas, objetos y similares será constante - una vez que el juego se ponga en marcha, vamos a ofrecer actualizaciones regulares de contenidos siempre que haya algo nuevo e impresionante en el horizonte
Habilidades y artesanía, una vez que estemos listos para anunciarlo, tendrá su propio hilo de discusión. No hay información de novedades en este momento.
Página 3
Los clanes y la lista de amigos estan por llegar en breve (no puedo dar fechas exactas), sin embargo, los clanes están casi listo, solo tenemos que resolver algunos problemas secundarios del servidor.
El sistema de sigilo será muy importante, cuando los sonidos se acaben de depurar y el sistema de detección sea completo.
El sistema de infección funcionará como mecánica de supervivencia. Cuanto más te dañen los zombies, mayor será su probabilidad de contraer la infección. Las vendas no te servirán en aquel momento, y sin antibióticos o vacunas te convertirás poco a poco, hasta alcanzar el 100%, la muerte.
El tema del rendimiento es una discusión constante. Un miembro de nuestro equipo de código está trabajando activamente en la optimización, para que todos podáis jugar al juego a 30 fps. Cuando estará terminado? Es difícil de decir. En mi experiencia, este es un tema recurrente.-No estamos planeando que los artículos se degraden con el tiempo en esta etapa.
Estamos buscando poner cerca de 125 personas a la vez cuando el mapa esté completo. Esto está sujeto a cambios según las pruebas de juego.
Referente a los zombies, esperamos hacer de las ciudades la amenaza que deben ser, por lo que la decisión de entrar en ellas sea de gran peso - riesgo contra recompensa
Tras la publicación del último personaje, 2 nuevos personajes femeninos están ahora en desarrollo
SOMBREROS SOMBREROS PARA TODOS MWA hahahahaa sí, no, creo que estamos bien en los sombreros
Modelos mundiales de archivos adjuntos es en realidad un poco difícil, pero vamos a llegar a ellos con el tiempo
Un foro LFG es una gran idea, lo voy a llevar con Kewk
Los grillos se están quitando
Página 4
No puedo hablar sobre la personalización de los personajes por el momento. Lo voy a actualizar cuando sepa más.
No habrá misiones en sí, sino que puede albergar eventos de interés dentro de la comunidad donde los jugadores puedan cazar a los desarrolladores o similares.
La etiqueta de proximidad es algo que Sergey ha dicho que quiere ... y lo que quiere él, lo consigue así que me imagino lo tendremos con el tiempo
Los desarroladores solo descansamos para comer, aunque muchos de nosotros comemos en nuestros escritorios, ya que hay mucho trabajo por hacer.
La caza, la siembra de cultivos y ese tipo de cosas es algo que tendremos en un futuro.
El círculo verde es para las células madre, la moneda que se obtiene por matar zombies especiales.
No vamos a poner herramientas de mapa en esta etapa
Cuando se pongan los strongholds, la colocación piezas de construcción y los cultivos serán permanentes
El metro (o zonas bajo tierra) no está prevista para Colorado en esta etapa. Para los mapas en el futuro? Probablemente
Al configurar un servidor privado, se definirá como PvP o PvE
En este punto, no habrá NPCs, sino más bien un tablero de mensajes donde la gente puede publicar sus misiones
Página 5
Botellas de agua rellenables es una gran idea. Hemos hablado sobre ello, pero lo voy a proponer de nuevo ya que no ha sido mencionado últimamente
El beneficio de jugar con alguien depende del jugador. ¿Eres un bandido, un lobo solitario, un defensor de la ley?
Hambre vs sed. Personalmente creo que el hambre se deba agotar mucho más lento, y generar los alimentos deberá ser más raro, así que ya veremos!
Esa es una gran idea! Un sistema de notas para sus propios personajes ... lo voy a mencionar a nuestro diseñador jefe.
Sí, vamos a cambiar la vista de los brazos en algún momento. No te puedo decir en que momento.
Una vez el mapa esta hecho, la siguiente etapa de desarrollo es pulir lo. Recorrer la totalidad del mapa y asegurarse de que no hay errores de texturas, objetos flotantes, etc, y tenemos la intención de abrir más y más edificios en el tiempo
Para almorzar tenía un sándwich de queso a la plancha impresionante,a lado de la playa. Delicioso!
Página 6
Aún no hemos decidido los próximos dos personajes masculinos
El animador está trabajando con el código para resolver el giro
El resto del mapa estará hecho para final de mes, si no un poco antes
La brújula está sobre la mesa de discusión. No veo ninguna razón por la que no deberíamos tenerla.
Nadar e ir en barcos no está previsto.
Sí esa es mi imagen, y es parte de mi disfraz de Browncoat Steampunk.
Una vez que tenemos la caza, la fauna vendrá unida a ella.
Mi lugar favorito en el mapa es el rancho con mi nombre y cualquier parte en la que he dejado notas sobre mi historia.
Páginas 7 y 8
El sistema de curación es parte de nuestro sistema de equilibrio - ya sea la frecuencia de las gotas o la cantidad que curar, estará en proceso de cambio hasta que salgamos de la Alfa
Una vez que estemos en vivo (no se si se refiere a la Beta o al juego definitivo), el contador de tiempo para resucitar será de 24 horas - la amenaza de morir en un mundo donde la supervivencia es equivalente es alta.
El exploit de brillo se ha informado a nuestro DB bug
Correr automáticamente no se ha discutido todavía, pero me encantaría verlo. Voy a añadirlo a mi lista de temas de debate.
Tenemos 2 personajes masculinos adicionales en programación, y los femeninos en el desarrollo activo.
No hemos hablado aún del cuerpo a cuerpo con armas de fuego.
Tener dos empuñaduras no está sobre la mesa
La identificación de los bandidos, representantes de la ley, y los civiles se ha discutido muchas veces. Cuando tengamos algo definitivo lo haré saber!
En este punto la aparición de helicópteros es estática. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede deparar el futuro...
Si bien no tenemos los campamentos previstos, tenemos varios bloques de construcción en camino
En este momento no ofrecemos actualizaciones
Hay una historia oculta en las notas de todo el mundo ... se puede seguir el viaje de 3 personajes... vas a tener que juntar el rompecabezas tu mismo!
Sí, los personajes muertos no deberían ser capaces de usar el chat de proximidad.
De momento hemos decidido no dar información detallada sobre los articulos/objetos
Referente al zumbido (el grito del zombie del norte), no puedo decir nada, todavía hay una gran cantidad de misterios que irán viendo la luz.
12 minutos para cargar el juego es excesivo, no debería estar pasando. Como este y otros temas parecidos, por favor, enviar un correo electrónico a support.thewarz.com
-Por ahora el zoom es como se pretende
la info es de: http://thewarz.com.es/
incomodo escribió:Me gusta el juego, pero ahora mismo no tengo ni una triste linterna para defenderme.
Ademas siempre me mata algun bandido y me fastidia la partida.
Hay alguna forma de hacerse de algun clan o grupo? para jugar un poco en coop, porque ahora mismo no me dejan ni guardar una triste bolsa de galletas y cuesta mucho llegar a determinadas zonas.
Donde puede haber una triste arma, hay alguna opcion de guardar tus objetos y que no te loas quiten? no se. Envidio mucho a los que tienen armas de fuego.
minmaster escribió:Driskol escribió:Pues yo me acabo de hacer con una Honey Badger, una M107 (sin balas, caguen), una vision nocturna, acog, silenciador, cuchillo, mochila alice,Vss Vintorez y dos cargadores para esta gracias a un fabuloso server hopper que se ha conectado en mis narizes en la autopista de campos lol
Flipo que la gente sea tan retrasada de llevar todo ese armamento en el inicio de una partida, yo en cuanto cojo lo más mínimo huyo como una ratilla a zona segura y siempre empiezo la partida con lo mínimo así cuando me matan los bandidos se quedan con cara de gilipollas viendo que a lo sumo pillan de mi un martillo o una escopeta de las cientos que hay en el juego.
thorn2 escribió:Lo que está claro es que de momento en el juego llevar armas de fuego es en el 99'99% de los casos para defenderte/atacar a otros supervivientes, porque contra los zombies a no ser que hagas un pull de mala manera con un arma de cuerpo a cuerpo vas sobrado.
Yo cuando he jugado por las mañanas si es verdad que encuentas gente más "amigable"... a las noches es un "kill on sight"... incluso me ha pasado encontrarnos con uno que te llegan con el friendly friendly... dejarle un martillo porque no tenía nada y cuando nos íbamos de la ciudad todos se ven unas luces de linternas al otro lado, y nos dice de ir allí y le decimos que para que, vámonos a otra ciudad... y el colega dice que para ir y matarlos y quedarnos con lo que lleven... se nos quedó una cara de LOL -_-' increible la gente así...
vicodina escribió:Pues yo al contrario, siempre llevo pistola, metralleta/escopeta y una tercera por si me quedo sin municion. Si encuentro algo pepino no dudare en usarlo. No entiendo porque guardar las cosas interesantes. Usadlas y no tengais miedo a perderlas porque a final de mes el inventario se reinicia y ya podeis haber guardado cuidadosamente 200 armas y algunas pepino, porque os las quitan todas.
minmaster escribió:Driskol escribió:Pues yo me acabo de hacer con una Honey Badger, una M107 (sin balas, caguen), una vision nocturna, acog, silenciador, cuchillo, mochila alice,Vss Vintorez y dos cargadores para esta gracias a un fabuloso server hopper que se ha conectado en mis narizes en la autopista de campos lol
Flipo que la gente sea tan retrasada de llevar todo ese armamento en el inicio de una partida, yo en cuanto cojo lo más mínimo huyo como una ratilla a zona segura y siempre empiezo la partida con lo mínimo así cuando me matan los bandidos se quedan con cara de gilipollas viendo que a lo sumo pillan de mi un martillo o una escopeta de las cientos que hay en el juego.
mikiguapo69 escribió:Y como hacéis para jugar en cooperativo? Os metéis en un mismo servidor y luego os buscáis o como? Xq el mapa es gigantesco!!!
Y para hablar? Por skype o como?
Que soy novato y no tengo mucha idea.
Gracias.
saiker escribió:mikiguapo69 escribió:Y como hacéis para jugar en cooperativo? Os metéis en un mismo servidor y luego os buscáis o como? Xq el mapa es gigantesco!!!
Y para hablar? Por skype o como?
Que soy novato y no tengo mucha idea.
Gracias.
Básicamente como dices. Quedar con gente que conoces mediante programas que permitan multiconversaciones (skype, Team Speak, ...) y decidir donde se entra (server, zona de este etc)
Si no conoces a nadie, en el Team Speak te conectas con mas gente sin conocerla, y si la gente quiere, a jugar todo el mundo.
minmaster escribió:Driskol escribió:Pues yo me acabo de hacer con una Honey Badger, una M107 (sin balas, caguen), una vision nocturna, acog, silenciador, cuchillo, mochila alice,Vss Vintorez y dos cargadores para esta gracias a un fabuloso server hopper que se ha conectado en mis narizes en la autopista de campos lol
Flipo que la gente sea tan retrasada de llevar todo ese armamento en el inicio de una partida, yo en cuanto cojo lo más mínimo huyo como una ratilla a zona segura y siempre empiezo la partida con lo mínimo así cuando me matan los bandidos se quedan con cara de gilipollas viendo que a lo sumo pillan de mi un martillo o una escopeta de las cientos que hay en el juego.