[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lord Duke escribió:Buenas tengo unas dudas sobre el juego que estoy mirandolo un poco por encima y me a entrado curiosidad :P, al morir pierdes todo el inventario y todo lo que llevas?? es muy facil morir? (por que veo que tarda 24h en revivir el pj) La peña es muy cabrona y te mata namas verte (por que segun leo los ultimos comentarios da esa impresion xD).

saludos!


Lord duke me suenas a moderador de cierto sitio con fondo rojo :-|

De momento si, ya que todos los personajes son en modo "hardcore" y cuando mueres pierdes todos los objetos , luego cuando salga el juego habra dos tipos de modos, el personaje "normal" el que cuando muere no pierdes nada ( pero te sancionan con una espera de 24horas si mueres [ por eso de salir en plan kamikace para ir al que te ha matado y cosas así, pero tienes 5 huecos de personajes]) y el hardcore que no tendrá espera pero claro perderás todo el inventario y no se si esta confirmado hasta el propio personaje entero.

Morir es facil si y no, si juegas en grupo y has jugado antes al DayZ pues sabe como vas el tema, normalmente la gente que no tiene ni idea va a saco en las ciudades en plan call of duty o a lo rambo y acaba por matarlo un zombie y no encuentra nada , si empiezas a jugar en grupo y con gente que sabe aprenderás como se juega e iras muy cauto en todos sitios y no sera tan facil morir. En el juego tienes dos barras de visibilidad y de sonido , cosa que me parece que nadie mira (aunque se ha de pulir mas) entonces los zombies tienen una vision y un odio, con lo cual al acercate a ellos o a las ciudades has de ir despacito , agachado , o incluso tumbado pasando por varias zonas o entre ellos ( esto mas si vas solo o no tienes arma )

Date cuenta que es un simulador de supervivencia zombie, cosa que la gente parece no enterarse, entonces de 2 o 3 golpes de un zombie te mata, de 2 o 3 tiros bien dado te matan , si no comes o te hidratas mueres, si no te curas heridas mueres ( aun no esta implementado el perder sangre ) , si te muerden te infectan y mueres ( tampoco implementado). Y Claro hay que saber jugar por eso la gente tiende a enfadarse con nada, pero juega una partida con la gente en el Teamspeak todos nos llevamos genial y en grupo te digo que pasaran 1h o 2h que no mueres y acabas bien equipado.

La gente es muy cabrona si, por eso es bueno ir con gente o tener un clan , puedes ir solo pero siempre con 20.000 ojos en todos lados o con poco equipo para no perderlo.
zerOspa escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo unas dudas sobre el juego que estoy mirandolo un poco por encima y me a entrado curiosidad :P, al morir pierdes todo el inventario y todo lo que llevas?? es muy facil morir? (por que veo que tarda 24h en revivir el pj) La peña es muy cabrona y te mata namas verte (por que segun leo los ultimos comentarios da esa impresion xD).

saludos!


Lord duke me suenas a moderador de cierto sitio con fondo rojo :-|

De momento si, ya que todos los personajes son en modo "hardcore" y cuando mueres pierdes todos los objetos , luego cuando salga el juego habra dos tipos de modos, el personaje "normal" el que cuando muere no pierdes nada ( pero te sancionan con una espera de 24horas si mueres [ por eso de salir en plan kamikace para ir al que te ha matado y cosas así, pero tienes 5 huecos de personajes]) y el hardcore que no tendrá espera pero claro perderás todo el inventario y no se si esta confirmado hasta el propio personaje entero.

Morir es facil si y no, si juegas en grupo y has jugado antes al DayZ pues sabe como vas el tema, normalmente la gente que no tiene ni idea va a saco en las ciudades en plan call of duty o a lo rambo y acaba por matarlo un zombie y no encuentra nada , si empiezas a jugar en grupo y con gente que sabe aprenderás como se juega e iras muy cauto en todos sitios y no sera tan facil morir. En el juego tienes dos barras de visibilidad y de sonido , cosa que me parece que nadie mira (aunque se ha de pulir mas) entonces los zombies tienen una vision y un odio, con lo cual al acercate a ellos o a las ciudades has de ir despacito , agachado , o incluso tumbado pasando por varias zonas o entre ellos ( esto mas si vas solo o no tienes arma )

Date cuenta que es un simulador de supervivencia zombie, cosa que la gente parece no enterarse, entonces de 2 o 3 golpes de un zombie te mata, de 2 o 3 tiros bien dado te matan , si no comes o te hidratas mueres, si no te curas heridas mueres ( aun no esta implementado el perder sangre ) , si te muerden te infectan y mueres ( tampoco implementado). Y Claro hay que saber jugar por eso la gente tiende a enfadarse con nada, pero juega una partida con la gente en el Teamspeak todos nos llevamos genial y en grupo te digo que pasaran 1h o 2h que no mueres y acabas bien equipado.

La gente es muy cabrona si, por eso es bueno ir con gente o tener un clan , puedes ir solo pero siempre con 20.000 ojos en todos lados o con poco equipo para no perderlo.


Yo he leido que en Normal se perdera el inventario y la espera sera de 24 horas y en Hardore se perdera tanto el inventario como el personaje...
zerOspa escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo unas dudas sobre el juego que estoy mirandolo un poco por encima y me a entrado curiosidad :P, al morir pierdes todo el inventario y todo lo que llevas?? es muy facil morir? (por que veo que tarda 24h en revivir el pj) La peña es muy cabrona y te mata namas verte (por que segun leo los ultimos comentarios da esa impresion xD).

saludos!


Lord duke me suenas a moderador de cierto sitio con fondo rojo :-|

De momento si, ya que todos los personajes son en modo "hardcore" y cuando mueres pierdes todos los objetos , luego cuando salga el juego habra dos tipos de modos, el personaje "normal" el que cuando muere no pierdes nada ( pero te sancionan con una espera de 24horas si mueres [ por eso de salir en plan kamikace para ir al que te ha matado y cosas así, pero tienes 5 huecos de personajes]) y el hardcore que no tendrá espera pero claro perderás todo el inventario y no se si esta confirmado hasta el propio personaje entero.

Morir es facil si y no, si juegas en grupo y has jugado antes al DayZ pues sabe como vas el tema, normalmente la gente que no tiene ni idea va a saco en las ciudades en plan call of duty o a lo rambo y acaba por matarlo un zombie y no encuentra nada , si empiezas a jugar en grupo y con gente que sabe aprenderás como se juega e iras muy cauto en todos sitios y no sera tan facil morir. En el juego tienes dos barras de visibilidad y de sonido , cosa que me parece que nadie mira (aunque se ha de pulir mas) entonces los zombies tienen una vision y un odio, con lo cual al acercate a ellos o a las ciudades has de ir despacito , agachado , o incluso tumbado pasando por varias zonas o entre ellos ( esto mas si vas solo o no tienes arma )

Date cuenta que es un simulador de supervivencia zombie, cosa que la gente parece no enterarse, entonces de 2 o 3 golpes de un zombie te mata, de 2 o 3 tiros bien dado te matan , si no comes o te hidratas mueres, si no te curas heridas mueres ( aun no esta implementado el perder sangre ) , si te muerden te infectan y mueres ( tampoco implementado). Y Claro hay que saber jugar por eso la gente tiende a enfadarse con nada, pero juega una partida con la gente en el Teamspeak todos nos llevamos genial y en grupo te digo que pasaran 1h o 2h que no mueres y acabas bien equipado.

La gente es muy cabrona si, por eso es bueno ir con gente o tener un clan , puedes ir solo pero siempre con 20.000 ojos en todos lados o con poco equipo para no perderlo.


Hmm pues o te confundes o ahora no caigo xDD. Gracias por la info la verdad que me empieza a picar la curiosidad por el juego :P, el Day Z no lo he probado y este e sabido de el por un colega que me paso hace un par de dias un video xD.

Otra cosa mas, he visto en la web del juego que tiene 3 packs para comprar... hay alguna diferencia destacable entre ellos? o con el pack basico es suficiente?

saludos y gracias!!
Yo me lo pille ayer, y mi primera experiencia en warz ha sido divertida, la verdad.

Creo un personaje, lo hago lo mas llamativo posible para que mi compi lo reconozca bien, aparezco en el sur y veo como mi compañero se acerca, le hago señales y nos reagrupamos para empezar a lotear una fábrica. Encontramos martillos para defendernos de los zombies y proseguimos hacia el norte.
Vemos a lo lejos una ciudad con un supermercado, y mi compañero comenta que hay puede haber cosas buenas, vamos a investigar, matando a todo zombie que se nos cruza.

A lo lejos, otro superviviente, va agazapado sin querer llamar mucho la atención, no lo ha conseguido, yo lo he visto, él a nosotros no. Veo que no tiene nada en las manos pero pienso que esto no es dayz y puede armarse con mover la ruleta del ratón, recuerdo todo lo leido en este foro sobre bandidos y demás. Estoy decidido, voy a matarlo antes que él a mi.

Después de alertar a mi colega, vamos hacía él en linea recta, le llueven martillazos a izquierda y derecha, no tiene tiempo de reaccionar, ha caido como una piñata de cumpleaños, nos deja un loot de poco tiempo. Pero sobre todo nos ha dejado unas risas entre mi compañero y yo, bastante curiosas.
Nos metemos en el supermercado, y efectivamente hay 2 mochilas, una grande y una mediana, nos las repartimos, cogemos provisiones y desconectamos por ya ser tarde. Mañana será otro dia....

Mi conclusión: el juego es como un canterano de fútbol, con muchísimas posibilidades de ser un megacrack, pero hay que saber llevarlo para que no se distraiga en tonterías...
Las animaciones son un truño, muchísimas cosas copiadas del dayz, incluso edificios y coches, pero tiene posibilidades, por 20 € es buena compra.
jiomersimpson escribió:Yo me lo pille ayer, y mi primera experiencia en warz ha sido divertida, la verdad.

Creo un personaje, lo hago lo mas llamativo posible para que mi compi lo reconozca bien, aparezco en el sur y veo como mi compañero se acerca, le hago señales y nos reagrupamos para empezar a lotear una fábrica. Encontramos martillos para defendernos de los zombies y proseguimos hacia el norte.
Vemos a lo lejos una ciudad con un supermercado, y mi compañero comenta que hay puede haber cosas buenas, vamos a investigar, matando a todo zombie que se nos cruza.

A lo lejos, otro superviviente, va agazapado sin querer llamar mucho la atención, no lo ha conseguido, yo lo he visto, él a nosotros no. Veo que no tiene nada en las manos pero pienso que esto no es dayz y puede armarse con mover la ruleta del ratón, recuerdo todo lo leido en este foro sobre bandidos y demás. Estoy decidido, voy a matarlo antes que él a mi.

Después de alertar a mi colega, vamos hacía él en linea recta, le llueven martillazos a izquierda y derecha, no tiene tiempo de reaccionar, ha caido como una piñata de cumpleaños, nos deja un loot de poco tiempo. Pero sobre todo nos ha dejado unas risas entre mi compañero y yo, bastante curiosas.
Nos metemos en el supermercado, y efectivamente hay 2 mochilas, una grande y una mediana, nos las repartimos, cogemos provisiones y desconectamos por ya ser tarde. Mañana será otro dia....

Mi conclusión: el juego es como un canterano de fútbol, con muchísimas posibilidades de ser un megacrack, pero hay que saber llevarlo para que no se distraiga en tonterías...
Las animaciones son un truño, muchísimas cosas copiadas del dayz, incluso edificios y coches, pero tiene posibilidades, por 20 € es buena compra.


Pues mal empiezas , matar por matar no es el objetivo de este juego , en fin entre todos los que son como tu lo estais estropeando,seguir asi , por cierto sabeis que hay un juego que se llama battlefield3 cojonudo que podeis matar cada 3 segundos , es muy bueno , porque no os vais alli .

Vamos que joder a un tio que igual lleva 1 o 2 horas jugando sin hacer daño a nadie solo porque tu has oido historias de bandidos , me parece una escusa un poco absurda para joderle la partida a alguien porque a ti te da la vena psicopata.
pedrokof escribió:
jiomersimpson escribió:Yo me lo pille ayer, y mi primera experiencia en warz ha sido divertida, la verdad.

Creo un personaje, lo hago lo mas llamativo posible para que mi compi lo reconozca bien, aparezco en el sur y veo como mi compañero se acerca, le hago señales y nos reagrupamos para empezar a lotear una fábrica. Encontramos martillos para defendernos de los zombies y proseguimos hacia el norte.
Vemos a lo lejos una ciudad con un supermercado, y mi compañero comenta que hay puede haber cosas buenas, vamos a investigar, matando a todo zombie que se nos cruza.

A lo lejos, otro superviviente, va agazapado sin querer llamar mucho la atención, no lo ha conseguido, yo lo he visto, él a nosotros no. Veo que no tiene nada en las manos pero pienso que esto no es dayz y puede armarse con mover la ruleta del ratón, recuerdo todo lo leido en este foro sobre bandidos y demás. Estoy decidido, voy a matarlo antes que él a mi.

Después de alertar a mi colega, vamos hacía él en linea recta, le llueven martillazos a izquierda y derecha, no tiene tiempo de reaccionar, ha caido como una piñata de cumpleaños, nos deja un loot de poco tiempo. Pero sobre todo nos ha dejado unas risas entre mi compañero y yo, bastante curiosas.
Nos metemos en el supermercado, y efectivamente hay 2 mochilas, una grande y una mediana, nos las repartimos, cogemos provisiones y desconectamos por ya ser tarde. Mañana será otro dia....

Mi conclusión: el juego es como un canterano de fútbol, con muchísimas posibilidades de ser un megacrack, pero hay que saber llevarlo para que no se distraiga en tonterías...
Las animaciones son un truño, muchísimas cosas copiadas del dayz, incluso edificios y coches, pero tiene posibilidades, por 20 € es buena compra.


Pues mal empiezas , matar por matar no es el objetivo de este juego , en fin entre todos los que son como tu lo estais estropeando,seguir asi , por cierto sabeis que hay un juego que se llama battlefield3 cojonudo que podeis matar cada 3 segundos , es muy bueno , porque no os vais alli .



Pero que manía, que jueguen como quieran!

Ying y yang, bien y mal, barsa madrid, hacen falta bandidos gente!!!
Fleishmann escribió:
pedrokof escribió:
jiomersimpson escribió:Yo me lo pille ayer, y mi primera experiencia en warz ha sido divertida, la verdad.

Creo un personaje, lo hago lo mas llamativo posible para que mi compi lo reconozca bien, aparezco en el sur y veo como mi compañero se acerca, le hago señales y nos reagrupamos para empezar a lotear una fábrica. Encontramos martillos para defendernos de los zombies y proseguimos hacia el norte.
Vemos a lo lejos una ciudad con un supermercado, y mi compañero comenta que hay puede haber cosas buenas, vamos a investigar, matando a todo zombie que se nos cruza.

A lo lejos, otro superviviente, va agazapado sin querer llamar mucho la atención, no lo ha conseguido, yo lo he visto, él a nosotros no. Veo que no tiene nada en las manos pero pienso que esto no es dayz y puede armarse con mover la ruleta del ratón, recuerdo todo lo leido en este foro sobre bandidos y demás. Estoy decidido, voy a matarlo antes que él a mi.

Después de alertar a mi colega, vamos hacía él en linea recta, le llueven martillazos a izquierda y derecha, no tiene tiempo de reaccionar, ha caido como una piñata de cumpleaños, nos deja un loot de poco tiempo. Pero sobre todo nos ha dejado unas risas entre mi compañero y yo, bastante curiosas.
Nos metemos en el supermercado, y efectivamente hay 2 mochilas, una grande y una mediana, nos las repartimos, cogemos provisiones y desconectamos por ya ser tarde. Mañana será otro dia....

Mi conclusión: el juego es como un canterano de fútbol, con muchísimas posibilidades de ser un megacrack, pero hay que saber llevarlo para que no se distraiga en tonterías...
Las animaciones son un truño, muchísimas cosas copiadas del dayz, incluso edificios y coches, pero tiene posibilidades, por 20 € es buena compra.


Pues mal empiezas , matar por matar no es el objetivo de este juego , en fin entre todos los que son como tu lo estais estropeando,seguir asi , por cierto sabeis que hay un juego que se llama battlefield3 cojonudo que podeis matar cada 3 segundos , es muy bueno , porque no os vais alli .



Pero que manía, que jueguen como quieran!

Ying y yang, bien y mal, barsa madrid, hacen falta bandidos gente!!!


si pero no gente que se dedique a matar porque si , porque le parece.....esa gente hace que gente que quiere jugar a este juego como se deberia jugar , ya no lo haga porque esta hasta los huevos de encontrar a gente que antes de preguntar ,si eres amigo , si quieres explorar conmigo, si tienes agua que yo no tengo, o si quieres cambiar agua por comida que a mi me sobra , te pega un tiro porque le sale de los huevos pensando que esto es el call of duty , y ni siquiera se molesta en recoger lo que sueltas cuando te mata, pero nada sigamos asi que es muy divertido no? pues nada .

Por cierto se puede ser un bandidido y no ser un asesino en serie tambien , robar por no implica martar a nadie, o si matarlo pero por necesidad , porque te estas muriendo de hambre o de sed, necesitas medicinas etc , y no por gusto , igual esa persona te ayudaria de buena gana sin necesidad de joderle la partida.
pedrokof escribió:
jiomersimpson escribió:Yo me lo pille ayer, y mi primera experiencia en warz ha sido divertida, la verdad.

Creo un personaje, lo hago lo mas llamativo posible para que mi compi lo reconozca bien, aparezco en el sur y veo como mi compañero se acerca, le hago señales y nos reagrupamos para empezar a lotear una fábrica. Encontramos martillos para defendernos de los zombies y proseguimos hacia el norte.
Vemos a lo lejos una ciudad con un supermercado, y mi compañero comenta que hay puede haber cosas buenas, vamos a investigar, matando a todo zombie que se nos cruza.

A lo lejos, otro superviviente, va agazapado sin querer llamar mucho la atención, no lo ha conseguido, yo lo he visto, él a nosotros no. Veo que no tiene nada en las manos pero pienso que esto no es dayz y puede armarse con mover la ruleta del ratón, recuerdo todo lo leido en este foro sobre bandidos y demás. Estoy decidido, voy a matarlo antes que él a mi.

Después de alertar a mi colega, vamos hacía él en linea recta, le llueven martillazos a izquierda y derecha, no tiene tiempo de reaccionar, ha caido como una piñata de cumpleaños, nos deja un loot de poco tiempo. Pero sobre todo nos ha dejado unas risas entre mi compañero y yo, bastante curiosas.
Nos metemos en el supermercado, y efectivamente hay 2 mochilas, una grande y una mediana, nos las repartimos, cogemos provisiones y desconectamos por ya ser tarde. Mañana será otro dia....

Mi conclusión: el juego es como un canterano de fútbol, con muchísimas posibilidades de ser un megacrack, pero hay que saber llevarlo para que no se distraiga en tonterías...
Las animaciones son un truño, muchísimas cosas copiadas del dayz, incluso edificios y coches, pero tiene posibilidades, por 20 € es buena compra.


Pues mal empiezas , matar por matar no es el objetivo de este juego , en fin entre todos los que son como tu lo estais estropeando,seguir asi , por cierto sabeis que hay un juego que se llama battlefield3 cojonudo que podeis matar cada 3 segundos , es muy bueno , porque no os vais alli .

Vamos que joder a un tio que igual lleva 1 o 2 horas jugando sin hacer daño a nadie solo porque tu has oido historias de bandidos , me parece una escusa un poco absurda para joderle la partida a alguien porque a ti te da la vena psicopata.


Bien jugao en cualquier caso, que yo sepa ni lo van a banear, ni le ha explotado el PC ni le va a llegar una multa a casa. Lo que ha hecho es totalmente lícito, por mucha rabia que de y muy mal perder que tengan algunos. El que ha muerto la proxima vez aprenderá a esconderse mejor y a huir cuando sea necesario. Tranquilos que al final todos aprenderemos a jugar a esto.
Viva la cooperacion!

Este es el juego que entre todos estais creando, toda la gente que entra con miedo y a matar a todo lo que se mueve........ :(
pedrokof escribió:
jiomersimpson escribió:Yo me lo pille ayer, y mi primera experiencia en warz ha sido divertida, la verdad.

Creo un personaje, lo hago lo mas llamativo posible para que mi compi lo reconozca bien, aparezco en el sur y veo como mi compañero se acerca, le hago señales y nos reagrupamos para empezar a lotear una fábrica. Encontramos martillos para defendernos de los zombies y proseguimos hacia el norte.
Vemos a lo lejos una ciudad con un supermercado, y mi compañero comenta que hay puede haber cosas buenas, vamos a investigar, matando a todo zombie que se nos cruza.

A lo lejos, otro superviviente, va agazapado sin querer llamar mucho la atención, no lo ha conseguido, yo lo he visto, él a nosotros no. Veo que no tiene nada en las manos pero pienso que esto no es dayz y puede armarse con mover la ruleta del ratón, recuerdo todo lo leido en este foro sobre bandidos y demás. Estoy decidido, voy a matarlo antes que él a mi.

Después de alertar a mi colega, vamos hacía él en linea recta, le llueven martillazos a izquierda y derecha, no tiene tiempo de reaccionar, ha caido como una piñata de cumpleaños, nos deja un loot de poco tiempo. Pero sobre todo nos ha dejado unas risas entre mi compañero y yo, bastante curiosas.
Nos metemos en el supermercado, y efectivamente hay 2 mochilas, una grande y una mediana, nos las repartimos, cogemos provisiones y desconectamos por ya ser tarde. Mañana será otro dia....

Mi conclusión: el juego es como un canterano de fútbol, con muchísimas posibilidades de ser un megacrack, pero hay que saber llevarlo para que no se distraiga en tonterías...
Las animaciones son un truño, muchísimas cosas copiadas del dayz, incluso edificios y coches, pero tiene posibilidades, por 20 € es buena compra.


Pues mal empiezas , matar por matar no es el objetivo de este juego , en fin entre todos los que son como tu lo estais estropeando,seguir asi , por cierto sabeis que hay un juego que se llama battlefield3 cojonudo que podeis matar cada 3 segundos , es muy bueno , porque no os vais alli .

Vamos que joder a un tio que igual lleva 1 o 2 horas jugando sin hacer daño a nadie solo porque tu has oido historias de bandidos , me parece una escusa un poco absurda para joderle la partida a alguien porque a ti te da la vena psicopata.


Muy bien echo, aquí te fias y se te queda cara de tonto
entre todos no estamos haciendo un juego de zombies , estamos haciendo un juego de mierda y una experiencia de juego de mierda, no se disfruta sabiendo que tus partidas vas a durar lo que tardes en encontrarte a un survivor y no lo que tardes en encontrarte una horda de zombies, pero nada venga.

Este juego sera divertido la 1ª semana luego se convertira en una mierda , porque mucha gente no estara dispuesta a perder su tiempo en jugar una partida a esto , porque mucha gente tiene el tiempo justo para poder jugar 2 horas o 3 al dia y no perdera esas horas sabiendo que al final lo va a matar un tipejo porque si .
pedrokof escribió:entre todos no estamos haciendo un juego de zombies , estamos haciendo un juego de mierda y una experiencia de juego de mierda, no se disfruta sabiendo que tus partidas vas a durar lo que tardes en encontrarte a un survivor y no lo que tardes en encontrarte una horda de zombies, pero nada venga.


No puedes estar mas equivocado y aparte, los que apoyais esa teoria teneis una falta de perspectiva importante, ya no se si por desconocimiento o por cabezoneria.
Me explico, y no se cuantas veces lo he hecho ya. El que mate a varios supervivientes, pasará a ser bandido y en el futuro esto le conllevará ciertos problemas (reconocimiento publico, precio por su cabeza) y ahi cada uno elegirá el rol que quiera tomar. Esto unido al reseteo de inventarios, reajustes de zombies y varios cambios mas, hará que ser tanto MEGABANDIDO como AGENTE DE LA LEY, sean cuestiones complicadas y no simplemente pasearse por el mapa escopeta en mano.

Y no, si juegas solo, tu partida no acaba cuando encuentras a otro jugador. Hay que echarle pericia, prudencia e inteligencia al juego. Mucho prismatico y huir cuando haya que huir. Pero bueno, lo que he dicho antes, a base de que pase el tiempo, de ir jugando e ir muriendo, se formara una comunidad de juego equilibrada, estoy convencido.
Yo antes de decir que la gente que mata a otros van a joder el juego esperaría a que el juego este completo y acabado.
Supuestamente, en el juego final los bandidos lo van a tener mas difícil para campar a sus anchas. Se les podrá identificar (o eso pretenden) y matarlos acarreará recompensas del juego y otros jugadores (estar seguros que si a mi me mata alguien pienso poner dinero al bote para que lo cacen, mas muertes, mas pasta, mas presión sobre el bandido).
Actualmente es un mundo sin ley y es muy fácil matar a quien plazca a martillazos (bien por loot o por diversión) y a los cinco minutos decirle friendly al que lleva mas armas que tu.
Mas adelante cada acción acarreara su recompensa o castigo.
morfy escribió:
pedrokof escribió:entre todos no estamos haciendo un juego de zombies , estamos haciendo un juego de mierda y una experiencia de juego de mierda, no se disfruta sabiendo que tus partidas vas a durar lo que tardes en encontrarte a un survivor y no lo que tardes en encontrarte una horda de zombies, pero nada venga.


No puedes estar mas equivocado y aparte, los que apoyais esa teoria teneis una falta de perspectiva importante, ya no se si por desconocimiento o por cabezoneria.
Me explico, y no se cuantas veces lo he hecho ya. El que mate a varios supervivientes, pasará a ser bandido y en el futuro esto le conllevará ciertos problemas (reconocimiento publico, precio por su cabeza) y ahi cada uno elegirá el rol que quiera tomar. Esto unido al reseteo de inventarios, reajustes de zombies y varios cambios mas, hará que ser tanto MEGABANDIDO como AGENTE DE LA LEY, sean cuestiones complicadas y no simplemente pasearse por el mapa escopeta en mano.

Y no, si juegas solo, tu partida no acaba cuando encuentras a otro jugador. Hay que echarle pericia, prudencia e inteligencia al juego. Mucho prismatico y huir cuando haya que huir. Pero bueno, lo que he dicho antes, a base de que pase el tiempo, de ir jugando e ir muriendo, se formara una comunidad de juego equilibrada, estoy convencido.


Espero que tengas razon , ya veremos pero de momento lo que voy viendo no me gusta pero nada;de paso tambien digo que lo que veo de los desarroyadores tampoco me gusta nada, hasta el momento claro , porque aparte de corregir 4 bugs cada dia , que ahora ya ni eso , no añaden nada y encima dicen que para el 30 la beta , estamos apañados, ya se pueden dar prisa porque el 30 es de aqui nada y el juego aparte de haber hecho el mapa mas grande esta igual que hace 2 meses.
morfy escribió:Y no, si juegas solo, tu partida no acaba cuando encuentras a otro jugador. Hay que echarle pericia, prudencia e inteligencia al juego. Mucho prismatico y huir cuando haya que huir. Pero bueno, lo que he dicho antes, a base de que pase el tiempo, de ir jugando e ir muriendo, se formara una comunidad de juego equilibrada, estoy convencido.


Ya te digo yo que si.
Sin ir mas lejos, esta mañana estaba yo solo dirigiéndome a Hill Ranch. Al llegar a una de sus colinas desde el NO, miro por los prismáticos y veo a un superviviente pistola en mano a las afueras del rancho. Mierda. Yo solo llevo una linterna, imposible enfrentarme a el. Me tiro al suelo y empiezo a espiarlo.
Entra y sale de las casas y un zombie le ve. Se aleja del rancho pero el zombie le sigue. Se da la vuelta y le dispara. Jajaja, esta es la mía, pienso, sacando mi lado mas troll.
- No dispares el arma- le digo por el chat gloval.
No hace caso. Le sigo hablando y dándole datos inequívocos de que le están observando. Al final capto su atención y me responde.
- Friendly?? hacemos equipo??
- Claro, con tu pistola friendly. NO - Le digo.
- Sal, yo necesito comida. Y ademas yo te protejo.
Total tras un rato le digo: "No necesito ayuda. Sal de mis tierras o empiezo a disparar"
Tras intentar entrar un par de veces por lugares a cubierto para protegerse de mi "amenaza" y que los zombies le vean, decide desistir. Se marcha camino Boulder City sin ni siquiera decirme adiós.
Moraleja: Yo sin arma y con mucha suerte he hecho que un tío armado se marche y me deje lotear en el rancho tan tranquilo.

He tenido suerte? tal vez, pero ... y lo bien que me lo he pasado???

Siento el tocho pero era para contarlo bien.
pedrokof escribió:
morfy escribió:
pedrokof escribió:entre todos no estamos haciendo un juego de zombies , estamos haciendo un juego de mierda y una experiencia de juego de mierda, no se disfruta sabiendo que tus partidas vas a durar lo que tardes en encontrarte a un survivor y no lo que tardes en encontrarte una horda de zombies, pero nada venga.


No puedes estar mas equivocado y aparte, los que apoyais esa teoria teneis una falta de perspectiva importante, ya no se si por desconocimiento o por cabezoneria.
Me explico, y no se cuantas veces lo he hecho ya. El que mate a varios supervivientes, pasará a ser bandido y en el futuro esto le conllevará ciertos problemas (reconocimiento publico, precio por su cabeza) y ahi cada uno elegirá el rol que quiera tomar. Esto unido al reseteo de inventarios, reajustes de zombies y varios cambios mas, hará que ser tanto MEGABANDIDO como AGENTE DE LA LEY, sean cuestiones complicadas y no simplemente pasearse por el mapa escopeta en mano.

Y no, si juegas solo, tu partida no acaba cuando encuentras a otro jugador. Hay que echarle pericia, prudencia e inteligencia al juego. Mucho prismatico y huir cuando haya que huir. Pero bueno, lo que he dicho antes, a base de que pase el tiempo, de ir jugando e ir muriendo, se formara una comunidad de juego equilibrada, estoy convencido.


Espero que tengas razon , ya veremos pero de momento lo que voy viendo no me gusta pero nada;de paso tambien digo que lo que veo de los desarroyadores tampoco me gusta nada, hasta el momento claro , porque aparte de corregir 4 bugs cada dia , que ahora ya ni eso , no añaden nada y encima dicen que para el 30 la beta , estamos apañados, ya se pueden dar prisa porque el 30 es de aqui nada y el juego aparte de haber hecho el mapa mas grande esta igual que hace 2 meses.



Aqui tampoco estoy de acuerdo, a mi me gusta como están actuando los desarrolladores. Están siendo transparentes compartiendo sus ideas y escuchando a la gente pero no se estan precipitando. Saben que tienen entre manos "el juego que muchisima gente está esperando", pero creo que tambien saben que al minimo error o al primer planteamiento equivocado, el juego se desequilibra y se va a la mierda. Yo en este aspecto, no quiero que se marquen plazos cortos, de momento están puliendo lo que deben pulir y las cosas gordas ya vendran con el tiempo.
Tu tranquilo que si con el tiempo vemos que esto es una tomadura de pelo, te paso a buscar y les quemamos las oficinas xD
yo propondria que los que quieren jugar normal, sin joder a nadie ni modo battlefield 3, que vayamos todos a X servidor, e ir juntos, y si hay bandidos siempre podemos defendendernos mejor. Estoy harto de que venga el niñato de turno que quiere jugar al COD o quiere joder, porque le hace gracia matar a los demas... podria ser defendible mas adelante cuando implementen castigos por ser un puto bandido, pero ahora mismo, matar a los demas es ser troll, porque te arruina la experiencia de juego si o si, no hay otra, ni es licito, ni es normal ni nada, un juego de exploracion y cooperacion, que te tiras horas caminando y buscando comida, si te viene un tio a joder porque es un hijo puta, eso es ser troll, porque te esta jodiendo el juego, mas cuando aun no hay herramientas contra este tipo de gentuza y su forma de jugar.

es todo lo mismo , el que usa trucos y el que mata por placer, les divierte el joder a los demas, el ver a la otra persona jodida y que no pueda hacer nada porque esta muerta... tod esto se puede extrapolar a la vida real, y entender porque estamos como estamos...
Yo he durado ni 5 minutos, yendo agazapado pegado a una casa, que ni siquiera habien encontrado nada. Me tirotean sin decir ni hola.
Y otro respawn me tiro 10 mintuso por el bosque y a la que llego a las inmediaciones de una ciudad tambien me matan. Tampoco llevaba nada de loot.
Asi se quitan las ganas de jugar la verdad.
Ya aparece lo de BANDIT cuando aprietas tabulador para ver los jugadores que hay en el server. [sonrisa]

Estaba jugando en el servidor 220 y de momento me ha echado , me he vuelto a conectar pero no estaba disponible.A los pocos segundos me he metido no había nadie y el primero que se ha conectado para mi sorpresa en vez de poner NEUTRAL ponía BANDIT jajajja.Los canceres ya están fichados [uzi] .Lo he probado también en el server 001 y de 35 ya había 5 bandidos, asiq ue estara en todos los servers.

Lo que a ver a si alguien puede confirmar es si tienen algun skin o algo que los diferencie de los demás. También a ver a cuantos tienen que matar para que se lleven esa reputación.

Pondría una screen pero me sale en negro...
forjas escribió:Ya aparece lo de BANDIT cuando aprietas tabulador para ver los jugadores que hay en el server. [sonrisa]

Estaba jugando en el servidor 220 y de momento me ha hechado , me he vuelto a conectar pero no estaba disponible.A los pocos segundos me he metido no habia nadie y el primero que se ha conectado para mi sorpresa en vez de poner NEUTRAL ponia BANDIT jajajja.Los canceres ya estan fichados.Lo he probado tambien en el server 001 y de 35 ya habia 5 bandidos.

Pondria una screen pero me sale en negra...

Eso siempre ha salido. Lo que quieren implementar es una forma de identificarlos en el juego a simple vista (icono, ropa especial o algo). Cuando ves a alguien por ahí no sabes su nombre, por lo tanto no sabes si es bandido o no.
saiker escribió:
forjas escribió:Ya aparece lo de BANDIT cuando aprietas tabulador para ver los jugadores que hay en el server. [sonrisa]

Estaba jugando en el servidor 220 y de momento me ha hechado , me he vuelto a conectar pero no estaba disponible.A los pocos segundos me he metido no habia nadie y el primero que se ha conectado para mi sorpresa en vez de poner NEUTRAL ponia BANDIT jajajja.Los canceres ya estan fichados.Lo he probado tambien en el server 001 y de 35 ya habia 5 bandidos.

Pondria una screen pero me sale en negra...

Eso siempre ha salido. Lo que quieren implementar es una forma de identificarlos en el juego a simple vista (icono, ropa especial o algo). Cuando ves a alguien por ahí no sabes su nombre, por lo tanto no sabes si es bandido o no.

Según leí, lo que quería el jefe de WarZ (un tal Sergey Titov), era que al pulsar tabulador, te indicase de alguna manera cuáles de esos jugadores estaban cerca de ti, pero poco más. Lo suficiente para saber si hay cerca bandidos, pero de ninguna manera poner un punto rojo encima de la cabeza de alguno ni nada de eso...
saiker escribió:
forjas escribió:Ya aparece lo de BANDIT cuando aprietas tabulador para ver los jugadores que hay en el server. [sonrisa]

Estaba jugando en el servidor 220 y de momento me ha hechado , me he vuelto a conectar pero no estaba disponible.A los pocos segundos me he metido no habia nadie y el primero que se ha conectado para mi sorpresa en vez de poner NEUTRAL ponia BANDIT jajajja.Los canceres ya estan fichados.Lo he probado tambien en el server 001 y de 35 ya habia 5 bandidos.

Pondria una screen pero me sale en negra...

Eso siempre ha salido. Lo que quieren implementar es una forma de identificarlos en el juego a simple vista (icono, ropa especial o algo). Cuando ves a alguien por ahí no sabes su nombre, por lo tanto no sabes si es bandido o no.


Pues si te digo la verdad nunca lo habia visto y suelo ser de los que lo apretan bastante, solo me mataron los dos primeros dias, por consiguiente soy mas cuidadoso.Eso o en el server 220 que me meto siempre no suelen haber bandidos.

¿A cuantos tienen que matar para que los etiqueten de bandido? Porque no es lo mismo un mínimo de 3 que de 15 y en plan al dia , a la semana o al mes?
Lo de los bandidos es normal que genere quejas ahora, aunque un bandido honesto (incluso un asesino psicópata honesto) no tiene porqué dar explicaciones. Otra cosa son los hacker, camperos, duplicadores, ghosters y esta gente.

Para mi una prioridad es acabar con el server hopping, que es un coñazo porque si todos lo hacen al final o lo haces o vas en desventaja. Un cambio de server cada 30 minutos debería ser suficiente (aunque seguro que a la peña se le ocurren soluciones mucho mejores) y acabas con estas cosas (tanto el hopping como el farmeo como el ghosting).

Los bandidos son necesarios, repito, porque de lo que más disfruto del juego es del miedo y de la incertidumbre (además de ser lo que me incentiva y me empuja a mejorar). La cooperación es también necesaria, y deben darnos medios para llevarla a cabo. El asesinato es reducible si ponen la función de soltar la mochila con todo lo que contiene. Las armas grandes (escopeta, fusil, rifle, hacha, pico etc) deben ser SIEMPRE visibles o en la mano o en la espalda. El cambio entre armas debe ser más lento, y tiene que haber un slot para melee en exclusiva. La comida y la bebida también más lentos, con una animación, que tengas que buscar un lugar "seguro" para poder hacerlo (comer al menos). La aplicación de vendajes muuuuuucho más lenta (imposible hacerlo en medio de un combate) y el efecto de recuperación que sea progresivo, no instantáneo. Vehículos y con ellos un mapa muuuucho más grande (y digo grande, no sobredimensionado como es ahora) con todo tipo de escenarios, en el que sea lógico desplazarse con un vehículo de motor o uno aéreo. Una red de carreteras más lógica. Campos city da verguenza (Una ciudad con tremendos rascacielos pero que la atraviesas en menos de 5 minutos). Quiero poblaciones que respeten las dimensiones y las lógicas humanas. Quiero edificios explorables, incluso habitables ya que quiero necesitar dormir para eso tengo a cinco personajes. Un sistema de salud, lesiones y curaciones mucho mejor. No quiero un inventario global mágico que teletransporte objetos entre mis personajes, aunque sí poder enterrar o esconder alijos con mis pertenencias. Quiero cazar, quiero recolectar, quiero sembrar. Una experiencia completa. El juego soñado del maldito friki. War Z podría serlo, o no... eso está por ver. Si este no lo es, me paso al otro sin ningún problema oiga. Pero llevando ni un mes de juego me parece prometedor.

Hay muuuuuuchas cosas por hacer. De momento el DayZ ofrece cosas flipantes (yo no lo he jugado) tienen que ponerse las pilas o nos piraremos muchos cuando salga el standalone. De momento me parece un coñazo instalar el Arma II que no me interesa y además según dicen tampoco está exento de errores, bugs y dolores de cabeza. De momento le doy al tito Sergey un voto de confianza (de 23.69 euros). De momento seguimos por Colorado.
Fleishmann escribió:Lo de los bandidos es normal que genere quejas ahora, aunque un bandido honesto (incluso un asesino psicópata honesto) no tiene porqué dar explicaciones. Otra cosa son los hacker, camperos, duplicadores, ghosters y esta gente.

Para mi una prioridad es acabar con el server hopping, que es un coñazo porque si todos lo hacen al final o lo haces o vas en desventaja. Un cambio de server cada 30 minutos debería ser suficiente (aunque seguro que a la peña se le ocurren soluciones mucho mejores) y acabas con estas cosas (tanto el hopping como el farmeo como el ghosting).

Los bandidos son necesarios, repito, porque de lo que más disfruto del juego es del miedo y de la incertidumbre (además de ser lo que me incentiva y me empuja a mejorar). La cooperación es también necesaria, y deben darnos medios para llevarla a cabo. El asesinato es reducible si ponen la función de soltar la mochila con todo lo que contiene. Las armas grandes (escopeta, fusil, rifle, hacha, pico etc) deben ser SIEMPRE visibles o en la mano o en la espalda. El cambio entre armas debe ser más lento, y tiene que haber un slot para melee en exclusiva. La comida y la bebida también más lentos, con una animación, que tengas que buscar un lugar "seguro" para poder hacerlo (comer al menos). La aplicación de vendajes muuuuuucho más lenta (imposible hacerlo en medio de un combate) y el efecto de recuperación que sea progresivo, no instantáneo. Vehículos y con ellos un mapa muuuucho más grande (y digo grande, no sobredimensionado como es ahora) con todo tipo de escenarios, en el que sea lógico desplazarse con un vehículo de motor o uno aéreo. Una red de carreteras más lógica. Campos city da verguenza (Una ciudad con tremendos rascacielos pero que la atraviesas en menos de 5 minutos). Quiero poblaciones que respeten las dimensiones y las lógicas humanas. Quiero edificios explorables, incluso habitables ya que quiero necesitar dormir para eso tengo a cinco personajes. Un sistema de salud, lesiones y curaciones mucho mejor. No quiero un inventario global mágico que teletransporte objetos entre mis personajes, aunque sí poder enterrar o esconder alijos con mis pertenencias. Quiero cazar, quiero recolectar, quiero sembrar. Una experiencia completa. El juego soñado del maldito friki. War Z podría serlo, o no... eso está por ver. Si este no lo es, me paso al otro sin ningún problema oiga. Pero llevando ni un mes de juego me parece prometedor.

Hay muuuuuuchas cosas por hacer. De momentio el DayZ ofrece cosas flipantes (yo no lo he jugado) tienen que ponerse las pilas o nos piraremos muchos cuando salga el standalone. De momento me parece un coñazo instalar el Arma II que no me interesa y además según dicen tampoco está exento de errores, bugs y dolores de cabeza. De momento le doy al tito Sergey un voto de confianza (de 23.69 euros). De momento seguimos por Colorado.


Si estubiera mas de acuerdo contigo te tendria que pedir matrimonio. Da gusto oir analisis y criticas constructivas.
Que diferencia hay entre los 3 paquetes que hay para comprar?

saludos!
Bueno,cansado ya de andar en este juego me he puesto a investigar como hacerme una tecla autorrun para mi g13 y teclado g105 y aqui teneis el scrip que teneis que añadir.
autorunGKey = 1
toggleRun = false

function OnEvent(event,arg,family)
if event == "G_PRESSED" and arg == autorunGKey then
toggleRun = not toggleRun
if toggleRun then
PressKey("lshift")
PressKey("w")
else
ReleaseKey("w")
ReleaseKey("lshift")
end
end
end


Con eso,conseguireis que con la tecla G1 teneis autorun,se acabo el estar una hora con la mano ocupada mientras atraviesas el mapa!!!
Fleishmann escribió:Lo de los bandidos es normal que genere quejas ahora, aunque un bandido honesto (incluso un asesino psicópata honesto) no tiene porqué dar explicaciones. Otra cosa son los hacker, camperos, duplicadores, ghosters y esta gente.

Para mi una prioridad es acabar con el server hopping, que es un coñazo porque si todos lo hacen al final o lo haces o vas en desventaja. Un cambio de server cada 30 minutos debería ser suficiente (aunque seguro que a la peña se le ocurren soluciones mucho mejores) y acabas con estas cosas (tanto el hopping como el farmeo como el ghosting).

Los bandidos son necesarios, repito, porque de lo que más disfruto del juego es del miedo y de la incertidumbre (además de ser lo que me incentiva y me empuja a mejorar). La cooperación es también necesaria, y deben darnos medios para llevarla a cabo. El asesinato es reducible si ponen la función de soltar la mochila con todo lo que contiene. Las armas grandes (escopeta, fusil, rifle, hacha, pico etc) deben ser SIEMPRE visibles o en la mano o en la espalda. El cambio entre armas debe ser más lento, y tiene que haber un slot para melee en exclusiva. La comida y la bebida también más lentos, con una animación, que tengas que buscar un lugar "seguro" para poder hacerlo (comer al menos). La aplicación de vendajes muuuuuucho más lenta (imposible hacerlo en medio de un combate) y el efecto de recuperación que sea progresivo, no instantáneo. Vehículos y con ellos un mapa muuuucho más grande (y digo grande, no sobredimensionado como es ahora) con todo tipo de escenarios, en el que sea lógico desplazarse con un vehículo de motor o uno aéreo. Una red de carreteras más lógica. Campos city da verguenza (Una ciudad con tremendos rascacielos pero que la atraviesas en menos de 5 minutos). Quiero poblaciones que respeten las dimensiones y las lógicas humanas. Quiero edificios explorables, incluso habitables ya que quiero necesitar dormir para eso tengo a cinco personajes. Un sistema de salud, lesiones y curaciones mucho mejor. No quiero un inventario global mágico que teletransporte objetos entre mis personajes, aunque sí poder enterrar o esconder alijos con mis pertenencias. Quiero cazar, quiero recolectar, quiero sembrar. Una experiencia completa. El juego soñado del maldito friki. War Z podría serlo, o no... eso está por ver. Si este no lo es, me paso al otro sin ningún problema oiga. Pero llevando ni un mes de juego me parece prometedor.

Hay muuuuuuchas cosas por hacer. De momento el DayZ ofrece cosas flipantes (yo no lo he jugado) tienen que ponerse las pilas o nos piraremos muchos cuando salga el standalone. De momento me parece un coñazo instalar el Arma II que no me interesa y además según dicen tampoco está exento de errores, bugs y dolores de cabeza. De momento le doy al tito Sergey un voto de confianza (de 23.69 euros). De momento seguimos por Colorado.


Pienso lo mismo,los bandidos son los k le dan emocion y miedo a este juego,la peña se queja por quejarse ,cuando van en plena noche con la linterna diciendo (estoy aqui matarmeeeeeee).
siguiendo unos conceptos basicos, en este juego se muere poco.he visto tambien a gente que guarda el juego en medio de un pueblo o ciudad y eso es una locura,ya k no se tiene control de la situacion y a la que sales de la caseta pim pam y a llorar.
otra cosa ,es que como minimo, buscarte un grupo que sea de dos ,porque solo hay poco que hacer.

un saludo
cuando sale este juego?
he visto en su web 3 versiones , de que va eso?
elmorgul escribió:cuando sale este juego?
he visto en su web 3 versiones , de que va eso?


el juego está en alpha, a finales de mes estará en beta.

sobre las 3 versiones, digamos que en función de cuanto pagues tienes acceso a "pequeñas ventajas extras" como vienen haciendo muchos juegos desde hace tiempo.
Hay que ser hijo de puta para ponerse en la safe zona y disparar cuando estas a punto de llegar. Encima tienen los santos cojones de decirte que ha sido por que ibas armado, que el no estaba esperando sino que ha "aparecido" ahi...

Me empieza a dar asco este juego
optoma escribió:Bueno,cansado ya de andar en este juego me he puesto a investigar como hacerme una tecla autorrun para mi g13 y teclado g105 y aqui teneis el scrip que teneis que añadir.
autorunGKey = 1
toggleRun = false

function OnEvent(event,arg,family)
if event == "G_PRESSED" and arg == autorunGKey then
toggleRun = not toggleRun
if toggleRun then
PressKey("lshift")
PressKey("w")
else
ReleaseKey("w")
ReleaseKey("lshift")
end
end
end


Con eso,conseguireis que con la tecla G1 teneis autorun,se acabo el estar una hora con la mano ocupada mientras atraviesas el mapa!!!


es decir que con ese scrip, puedes caminar sin tener que estar jugando en la pantalla...pero si te mata un bandido? XD
makaveli_the_don escribió:
optoma escribió:Bueno,cansado ya de andar en este juego me he puesto a investigar como hacerme una tecla autorrun para mi g13 y teclado g105 y aqui teneis el scrip que teneis que añadir.
autorunGKey = 1
toggleRun = false

function OnEvent(event,arg,family)
if event == "G_PRESSED" and arg == autorunGKey then
toggleRun = not toggleRun
if toggleRun then
PressKey("lshift")
PressKey("w")
else
ReleaseKey("w")
ReleaseKey("lshift")
end
end
end


Con eso,conseguireis que con la tecla G1 teneis autorun,se acabo el estar una hora con la mano ocupada mientras atraviesas el mapa!!!


es decir que con ese scrip, puedes caminar sin tener que estar jugando en la pantalla...pero si te mata un bandido? XD


Pues si te mata.. te mató

Esto es una simple tecla autorun para no estar todo el rato pulsando la W
Señores que consejos me dais? Por que me matan mil y una veces
JuananKorp escribió:Hay que ser hijo de puta para ponerse en la safe zona y disparar cuando estas a punto de llegar. Encima tienen los santos cojones de decirte que ha sido por que ibas armado, que el no estaba esperando sino que ha "aparecido" ahi...

Me empieza a dar asco este juego



Yo hasta que no cambien las cosas no vuelvo a jugarlo, lo cogí con muchas ganas pero después de aguantar a tanto cabrón suelto en este juego lo he dejado en la nevera.
Una cosa es que te maten de vez en cuando porque en todos los sitios hay cabrones pero esto es exagerado, vas por ahí y si ves a un superviviente hay un 99% de probabilidades que vaya a por ti.
Un ejemplo era los primeros dias de la alpha cuando había gente esperando en la zona de spawn para matar a linternazos (con 3 golpes matabas) solo para joder la marranaa los que empezaban partida.
King_George escribió:
elmorgul escribió:cuando sale este juego?
he visto en su web 3 versiones , de que va eso?


el juego está en alpha, a finales de mes estará en beta.

sobre las 3 versiones, digamos que en función de cuanto pagues tienes acceso a "pequeñas ventajas extras" como vienen haciendo muchos juegos desde hace tiempo.


Buenas, y cuales son esos Extras? xD he visto que te dan suscripción de X tiempo a un server "Stronghold" que es eso? tambien te dan $15 o $30 de "ingame currency" (me imagino que sera tipica pasta para usar en el mercado para comprar items con apariencia) y luego que el nombre de superviviente se vera destacado en la lista de "clasificación" y en el chat..

Nose si alguna de esas cosas merece la pena o si hay alguna otra cosa que no salga..

Por cierto otra pregunta con respecto al marketplace he visto que hay 2 tipos de moneda "GC" y "$" me imagino que una se conseguira ingame y la otra se consigue pagando pasta no??? los objetos que pillas en la tienda por pasta... si te mueres tambien te los quitan??

saludos!
Fleishmann escribió:Lo de los bandidos es normal que genere quejas ahora, aunque un bandido honesto (incluso un asesino psicópata honesto) no tiene porqué dar explicaciones. Otra cosa son los hacker, camperos, duplicadores, ghosters y esta gente.

Para mi una prioridad es acabar con el server hopping, que es un coñazo porque si todos lo hacen al final o lo haces o vas en desventaja. Un cambio de server cada 30 minutos debería ser suficiente (aunque seguro que a la peña se le ocurren soluciones mucho mejores) y acabas con estas cosas (tanto el hopping como el farmeo como el ghosting).

Los bandidos son necesarios, repito, porque de lo que más disfruto del juego es del miedo y de la incertidumbre (además de ser lo que me incentiva y me empuja a mejorar). La cooperación es también necesaria, y deben darnos medios para llevarla a cabo. El asesinato es reducible si ponen la función de soltar la mochila con todo lo que contiene. Las armas grandes (escopeta, fusil, rifle, hacha, pico etc) deben ser SIEMPRE visibles o en la mano o en la espalda. El cambio entre armas debe ser más lento, y tiene que haber un slot para melee en exclusiva. La comida y la bebida también más lentos, con una animación, que tengas que buscar un lugar "seguro" para poder hacerlo (comer al menos). La aplicación de vendajes muuuuuucho más lenta (imposible hacerlo en medio de un combate) y el efecto de recuperación que sea progresivo, no instantáneo. Vehículos y con ellos un mapa muuuucho más grande (y digo grande, no sobredimensionado como es ahora) con todo tipo de escenarios, en el que sea lógico desplazarse con un vehículo de motor o uno aéreo. Una red de carreteras más lógica. Campos city da verguenza (Una ciudad con tremendos rascacielos pero que la atraviesas en menos de 5 minutos). Quiero poblaciones que respeten las dimensiones y las lógicas humanas. Quiero edificios explorables, incluso habitables ya que quiero necesitar dormir para eso tengo a cinco personajes. Un sistema de salud, lesiones y curaciones mucho mejor. No quiero un inventario global mágico que teletransporte objetos entre mis personajes, aunque sí poder enterrar o esconder alijos con mis pertenencias. Quiero cazar, quiero recolectar, quiero sembrar. Una experiencia completa. El juego soñado del maldito friki. War Z podría serlo, o no... eso está por ver. Si este no lo es, me paso al otro sin ningún problema oiga. Pero llevando ni un mes de juego me parece prometedor.

Hay muuuuuuchas cosas por hacer. De momento el DayZ ofrece cosas flipantes (yo no lo he jugado) tienen que ponerse las pilas o nos piraremos muchos cuando salga el standalone. De momento me parece un coñazo instalar el Arma II que no me interesa y además según dicen tampoco está exento de errores, bugs y dolores de cabeza. De momento le doy al tito Sergey un voto de confianza (de 23.69 euros). De momento seguimos por Colorado.



Totalmente deacuerdo.
Cuantas mas actividades ajenas a la "matanza" mejor.
Que todo lo que hacemos tenga una animacion y tarde un poco (eso de poder curarse en medio de un tiroteo es una basura)

Me he llevado un alegron con la promesa de desmembramiento zombie. Ningun juego, serie o pelicula zombie que se precie, puede prescindir de los muertos mutilados que avanzan renqueantes.
Fleishmann escribió:Lo de los bandidos es normal que genere quejas ahora, aunque un bandido honesto (incluso un asesino psicópata honesto) no tiene porqué dar explicaciones. Otra cosa son los hacker, camperos, duplicadores, ghosters y esta gente.

Para mi una prioridad es acabar con el server hopping, que es un coñazo porque si todos lo hacen al final o lo haces o vas en desventaja. Un cambio de server cada 30 minutos debería ser suficiente (aunque seguro que a la peña se le ocurren soluciones mucho mejores) y acabas con estas cosas (tanto el hopping como el farmeo como el ghosting).

Los bandidos son necesarios, repito, porque de lo que más disfruto del juego es del miedo y de la incertidumbre (además de ser lo que me incentiva y me empuja a mejorar). La cooperación es también necesaria, y deben darnos medios para llevarla a cabo. El asesinato es reducible si ponen la función de soltar la mochila con todo lo que contiene. Las armas grandes (escopeta, fusil, rifle, hacha, pico etc) deben ser SIEMPRE visibles o en la mano o en la espalda. El cambio entre armas debe ser más lento, y tiene que haber un slot para melee en exclusiva. La comida y la bebida también más lentos, con una animación, que tengas que buscar un lugar "seguro" para poder hacerlo (comer al menos). La aplicación de vendajes muuuuuucho más lenta (imposible hacerlo en medio de un combate) y el efecto de recuperación que sea progresivo, no instantáneo. Vehículos y con ellos un mapa muuuucho más grande (y digo grande, no sobredimensionado como es ahora) con todo tipo de escenarios, en el que sea lógico desplazarse con un vehículo de motor o uno aéreo. Una red de carreteras más lógica. Campos city da verguenza (Una ciudad con tremendos rascacielos pero que la atraviesas en menos de 5 minutos). Quiero poblaciones que respeten las dimensiones y las lógicas humanas. Quiero edificios explorables, incluso habitables ya que quiero necesitar dormir para eso tengo a cinco personajes. Un sistema de salud, lesiones y curaciones mucho mejor. No quiero un inventario global mágico que teletransporte objetos entre mis personajes, aunque sí poder enterrar o esconder alijos con mis pertenencias. Quiero cazar, quiero recolectar, quiero sembrar. Una experiencia completa. El juego soñado del maldito friki. War Z podría serlo, o no... eso está por ver. Si este no lo es, me paso al otro sin ningún problema oiga. Pero llevando ni un mes de juego me parece prometedor.

Hay muuuuuuchas cosas por hacer. De momento el DayZ ofrece cosas flipantes (yo no lo he jugado) tienen que ponerse las pilas o nos piraremos muchos cuando salga el standalone. De momento me parece un coñazo instalar el Arma II que no me interesa y además según dicen tampoco está exento de errores, bugs y dolores de cabeza. De momento le doy al tito Sergey un voto de confianza (de 23.69 euros). De momento seguimos por Colorado.


No creo que ninguno de los 2 llegue a ese extremo de realidad tan exigente only for "frikis" xDD ,pero si alguno se acerca a eso seguramente sea el DayZ , creo que el WarZ esta tomando otro camino diferente,en el DayZ tienes que tener en cuenta mucho mas factores para sobrevivir,es mas real en este aspecto, los que buscan algo mas "light" o arcade tiraran mas por el camino del WarZ,a no ser que los programadores tomen un cambio radical.... que lo dudo.
JuananKorp escribió:Señores que consejos me dais? Por que me matan mil y una veces


- Métete en servidores con menos de 15 jugadores
- Ni se te ocurra entrar en una ciudad de día, sólo de noche.
- Observa a tu alrededor constantemente, si ves a alguien cerca de ti corre y no preguntes, cuando estés seguro salte del juego e intenta en otro servidor.
- Cuando estes armado y te encuentras a alguien dispara y luego pregunta XD
alguien se apunta a jugar lo que queda de tarde? :D
¿que ventaja tiene comprarse el juego ahora?¿cuando salga completo sera mas caro?
JuananKorp escribió:Señores que consejos me dais? Por que me matan mil y una veces


consejo es de que no vayas a las primeras ciudades o pueblos, vete mas al sur, donde esta casi abandonado, con suerte encontraras armas y suministros, de ahi, siempre con prismaticos en mano y mirando constantemente hacia atras, para que no veas ningun bandido indeseado, puedes campear en las zonas seguras o ir a por la gente para trollear, lamentablemente la mayoría, mas del 90% hace eso, asi que solo buscan hacerse supersoldados, y joder a la gente
I sera mas caro o no, no lo se, pero yolo pille en 19,90 dolares, o asi, cuando unos dias antes costaba 30
sergiomb escribió:¿que ventaja tiene comprarse el juego ahora?¿cuando salga completo sera mas caro?


si, sera mas caro
El tema del marketplace como va? las GC que son las monedas que compras con pasta?? (no es que me interese comprar, solo es por curiosidad) los items que compras con pasta real al morir tambien los pierdes??

Saludos!!
minmaster escribió:
JuananKorp escribió:Señores que consejos me dais? Por que me matan mil y una veces


- Métete en servidores con menos de 15 jugadores
- Ni se te ocurra entrar en una ciudad de día, sólo de noche.
- Observa a tu alrededor constantemente, si ves a alguien cerca de ti corre y no preguntes, cuando estés seguro salte del juego e intenta en otro servidor.
- Cuando estes armado y te encuentras a alguien dispara y luego pregunta XD


Si es lo que hago y nada !!!

Y de dia que se hace? Esconderse?
pero luego sera un juego de pago tipo wow o sera como gw ?
Qué diferencia hay entre este y el DayZ? xD
sergiomb escribió:pero luego sera un juego de pago tipo wow o sera como gw ?

Si lees en la primera pagina, pone:

El juego no tiene suscripción de pago mensual ni planean cobrar por los próximos DLCs y expansiones.
Fleishmann escribió:

Pero que manía, que jueguen como quieran!

Ying y yang, bien y mal, barsa madrid, hacen falta bandidos gente!!!



Aham, Barsa, madrid, ... y osasuna, sevilla, valencia, valladolid, depor, racing, getafe y otro monton mas...
¿"hase" falta "desir" algo mas?
LorK escribió:
Fleishmann escribió:

Pero que manía, que jueguen como quieran!

Ying y yang, bien y mal, barsa madrid, hacen falta bandidos gente!!!



Aham, Barsa, madrid, ... y osasuna, sevilla, valencia, valladolid, depor, racing, getafe y otro monton mas...
¿"hase" falta "desir" algo mas?


si hace falta...monta un server del starmade y deja a estos que se frian a tiros XD
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