[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lord Duke escribió:
Red_Night escribió:no se puede apagar la linterna pero puedes darle a la tecla de retroceso (seequipar) y la equipas rapido con el raton cuando haga falta

ok vale, y ultima pregunta [sonrisa] como se puede mirar hacia atras mientras corres o mirar alrededor mientras andas?

saludos!

Tus ojos no pueden irse a tu nuca, pero con el ratón puedes girar tu personaje, con la tecla " C " y veras en 3ª persona , para explorar viene mejor y para disparar en 1ª persona.

SAludos D5 :P
Buenisima partida esta noche en el TS, como mola jugar con vosotros [beer] [beer]
zerOspa escribió:
Lord Duke escribió:
Red_Night escribió:no se puede apagar la linterna pero puedes darle a la tecla de retroceso (seequipar) y la equipas rapido con el raton cuando haga falta

ok vale, y ultima pregunta [sonrisa] como se puede mirar hacia atras mientras corres o mirar alrededor mientras andas?

saludos!

Tus ojos no pueden irse a tu nuca, pero con el ratón puedes girar tu personaje, con la tecla " C " y veras en 3ª persona , para explorar viene mejor y para disparar en 1ª persona.

SAludos D5 :P

Vale, me parecio ver algun video que hacian eso xD tal vez fuera en el Day Z. En las zonas seguras hay algun tipo de suministro? me caido de un acantilado y me quedao al 1% de vida xD estaba mi pj muerta de hambre, de sed y desangrandose xD.

Se puede quitar el dichoso cartel de Zona segura? que ocupa media pantalla xDD

saludos!!
para coger armas etc lo mejor es meterse el que puede a altas horas de la noche y coger todo lo que pille XD
juxx escribió:para coger armas etc lo mejor es meterse el que puede a altas horas de la noche y coger todo lo que pille XD

Tampoco os comais mucho la cabeza, el 30 reset de inventarios y de todo. Yo me lo he tomado como que tengo 15 dias para aprender a jugar y conocer las zonas mejor.
Han puesto patch 0.9.3 pero no tengo ni idea de lo que hace, es verdad que tan poco me he metio al juego, pero he estado buscando haber si encontraba algo sobre el y no he visto nada haber si alguien sabe algo y si no ha esperar ha que digan algo.

Bueno parece que la actualizacion de los clanes se confirma para el dia 22. Link
alguien se apunta a una partida mañanera??
los dichosos piquetes de los cojones no me han dejado entrar a la universidad y necesito desfogarme xd
Seria un puntazo poder reaparecer cerca de tus amigos o algo, por que es un puto coñazo hacerlo por ahí al azar y tener que patear como un hijo fruta para poder reunirse.
Han cerrado todos los hilos de los Patch Notes y no ponen nada de la v.0.9.3.
A ver si ponen que trae ...
Tener en cuenta que no es lo mismo una actualizacion del updater, que una actualizacion del juego. Por lo que he leido por aqui lo que han actualizado es el updater.

Saludos
_Markos_ escribió:Tener en cuenta que no es lo mismo una actualizacion del updater, que una actualizacion del juego. Por lo que he leido por aqui lo que han actualizado es el updater.

Saludos

Inmediatamente cuando actualizan el updater en el momento que te logueas te baja archivos nuevos asique diria que si es lo mismo pero si no dicen nada seran bugs menores.
steveo escribió:Buenisima partida esta noche en el TS, como mola jugar con vosotros [beer] [beer]

Ya ves...Viva Eol Y los mascaras antigas.
_Markos_ escribió:Tener en cuenta que no es lo mismo una actualizacion del updater, que una actualizacion del juego. Por lo que he leido por aqui lo que han actualizado es el updater.

Saludos

Imagen
Tíos la gente es la polla.

Estoy en el aeropuerto, y hay como 3 mochilas, fusiles, hachas... De todo. Lo digo, uno dice que viene pero que no se fía. Le espero 20 minutos limpiando de zombies. Se pone a coger todo y luego me mata y me dice que no se fiaba!

O arreglan esto o se va a la mierda todo. Yo seguiré jugando a cooperar. Pero no se hasta cuando, pero me gustaría jugar en coop por una vez

saludos
Bueno os paso unas fotillos de nuestro clan anoche:
Patataaaaa

Imagen

La estatua del "líder":

Imagen

La ciudad entera para nosotros:

Imagen

Espera..... es el servidor lo que es nuestro!:

Imagen

Encontre a Mario!:

Imagen

Espera este no es Mario!!!:

Imagen

Que discretos somos... :

Imagen

Cariñoooo!!! llama al fontaneroooo!!:

Imagen

Que ciudad mas tranquila:

Imagen

El Clan en algo parecido a una "Formación" xDDDD

Imagen
DrSerpiente escribió:Tíos la gente es la polla.

Estoy en el aeropuerto, y hay como 3 mochilas, fusiles, hachas... De todo. Lo digo, uno dice que viene pero que no se fía. Le espero 20 minutos limpiando de zombies. Se pone a coger todo y luego me mata y me dice que no se fiaba!

O arreglan esto o se va a la mierda todo. Yo seguiré jugando a cooperar. Pero no se hasta cuando, pero me gustaría jugar en coop por una vez

saludos

lo mas recomendable, es que juegues con un amigo que conozcas, yo antes tambien me fiaba, ahora son un bandido y mato a quien sae, tengan o no tengan armas, porque imaginate que lo dejo vivo, encuentra una pistola y va a por mi, entonces es la supervivencia del mas fuerte, por eso logro sobrevivir XD
Muy buenas fotos St Keroro.

Ayer por la tarde, como dijimos, con un bate, una linterna y una escopeta sin balas entramos en Campos City cuatro personas. Y ya, cuando conseguimos la pistola con balas, entramos en Clearview pegando tiros al aire mientras íbamos por la playa en fila.
Ya que el día 30 resetean, divirtámonos un poco hombre y usemos el inventario [qmparto]
que hay que hacer para jugar con vosotros?
geryteam escribió:que hay que hacer para jugar con vosotros?

Si entras en el Team Speak, en eolianos.net, en la sala de WarZ y hay alguien, preguntar en que server esta.
geryteam escribió:que hay que hacer para jugar con vosotros?

y nosotros jugamos principalmente de noche
spaingamers.com ts3 y web, la direccion es la misma xd
buenas, una pregunta a los que jugais:
llevo tiempo siguiendo el juego y tiene toda la pinta de gustarme y queria jugarlo, pero tengo un lio grande, ya que veo que esta es una version alpha, y que pronto sacan una beta, pero ni se donde conseguir la version alpha, ni se donde tendria que conseguir la beta ni nada de nada XD
si alguien me pudiera explicar mas o menos como va el tema del juego y los servidores lo agradeceria bastante para poder iniciarme en el :)
un saludo¡¡
NyN escribió:buenas, una pregunta a los que jugais:
llevo tiempo siguiendo el juego y tiene toda la pinta de gustarme y queria jugarlo, pero tengo un lio grande, ya que veo que esta es una version alpha, y que pronto sacan una beta, pero ni se donde conseguir la version alpha, ni se donde tendria que conseguir la beta ni nada de nada XD
si alguien me pudiera explicar mas o menos como va el tema del juego y los servidores lo agradeceria bastante para poder iniciarme en el :)
un saludo¡¡

http://warzwiki.es/wiki/P%C3%A1gina_principal

y si no:
http://spaingamers.com/foro/viewforum.php?f=35
Segunda experiencia en warz:

Entro con mi personaje al juego, teno una m16, mochila grande, comida, etc... Nos reagrupamos 2 amigos y yo, decidimos ir hacia el aeropuerto, en el camino seguramente nos esperan multitud de peligros.

Los zombies pegan duro, en 3 golpes caes muerto, hay que tener mucho cuidado, a veces tenemos que tirar de escopeta y m16 para librarnos, a la mayoría los reventamos a martillazos y hachazos. Vemos un avión crash, lleno de zombies, pensamos que podrian haber cosas buenas dada la cantidad de muertos custodiándolo, hacemos limpieza, algunos zombies se bugean dentro de la tierra (LOL!).

Que pena, no hay nada, solo una flare que alguien no habría querido, estamos cerca del aeropuerto, sacamos prismáticos, no hay nadie, vamos a empezar a lotear, espera! otro superviviente, en este caso chica, hemos llegado muy lejos como para arriesgarnos a morir, somos 3 vamos armados, ella no nos ha visto, ¿lleva arma?, ¿podremos confiar?

NO, me niego a arriesgar al grupo y su equipo, hay que matarla. Con un tiro certero con mi m16, acabo con su vida, estaba armada, tenia yo razón, he echo lo correcto. Cogemos comida y bebida de su cuerpo, algo de munición y a lotear la torre de control.

Un compañero ve un zombie correr, hay otro superviviente, este si nos ha visto y se ha ocultado tras una caseta, no sabemos si va armado, no aparece nada en el chat de proximidad, es bandido, estoy seguro... Rápidamente, uno de mi grupo se separa y va a investigar, se separa demasiado, no es buena idea, en cuanto dobla la esquina se oye un fusil, mi compañero cae. Me cubro, estoy nervioso, me equipo mi m16 e intento flanquear la caseta, se asoma otra persona, disparo como si no hubiera otro día, ¡cae!, ¡Ha muerto!, estamos a salvo.... Oigo más disparos, caigo muerto, había otro más, no lo he visto.

Ahora todo depende del tercer compañero de mi grupo, él solo tiene una pistola, esta a salvo dentro de la torre de control, le sugiero que baje y coja la m16 que ahora descansa junto a mi cuerpo en el suelo, lo hace y consigue equiparse. Parece que mi asesino también se ha dado cuenta, se vuelven a oír disparos, ¿Quién ha caído? Pregunto por el ts.... Mi compañero a muerto, mi grupo ha desaparecido, y todo el equipo perdido.

Ha sido una muy buena noche, nos hemos reído mucho, hemos conseguido un equipo medio para estar tranquilos pero aún así, hemos caído muertos. Desconectamos, ya es tarde, mañana será otro día.
el informe de los devs un poco mejor traducido y resumido:

jiomersimpson escribió:Segunda experiencia en warz:

Entro con mi personaje al juego, teno una m16, mochila grande, comida, etc... Nos reagrupamos 2 amigos y yo, decidimos ir hacia el aeropuerto, en el camino seguramente nos esperan multitud de peligros.

Los zombies pegan duro, en 3 golpes caes muerto, hay que tener mucho cuidado, a veces tenemos que tirar de escopeta y m16 para librarnos, a la mayoría los reventamos a martillazos y hachazos. Vemos un avión crash, lleno de zombies, pensamos que podrian haber cosas buenas dada la cantidad de muertos custodiándolo, hacemos limpieza, algunos zombies se bugean dentro de la tierra (LOL!).

Que pena, no hay nada, solo una flare que alguien no habría querido, estamos cerca del aeropuerto, sacamos prismáticos, no hay nadie, vamos a empezar a lotear, espera! otro superviviente, en este caso chica, hemos llegado muy lejos como para arriesgarnos a morir, somos 3 vamos armados, ella no nos ha visto, ¿lleva arma?, ¿podremos confiar?

NO, me niego a arriesgar al grupo y su equipo, hay que matarla. Con un tiro certero con mi m16, acabo con su vida, estaba armada, tenia yo razón, he echo lo correcto. Cogemos comida y bebida de su cuerpo, algo de munición y a lotear la torre de control.

Un compañero ve un zombie correr, hay otro superviviente, este si nos ha visto y se ha ocultado tras una caseta, no sabemos si va armado, no aparece nada en el chat de proximidad, es bandido, estoy seguro... Rápidamente, uno de mi grupo se separa y va a investigar, se separa demasiado, no es buena idea, en cuanto dobla la esquina se oye un fusil, mi compañero cae. Me cubro, estoy nervioso, me equipo mi m16 e intento flanquear la caseta, se asoma otra persona, disparo como si no hubiera otro día, ¡cae!, ¡Ha muerto!, estamos a salvo.... Oigo más disparos, caigo muerto, había otro más, no lo he visto.

Ahora todo depende del tercer compañero de mi grupo, él solo tiene una pistola, esta a salvo dentro de la torre de control, le sugiero que baje y coja la m16 que ahora descansa junto a mi cuerpo en el suelo, lo hace y consigue equiparse. Parece que mi asesino también se ha dado cuenta, se vuelven a oír disparos, ¿Quién ha caído? Pregunto por el ts.... Mi compañero a muerto, mi grupo ha desaparecido, y todo el equipo perdido.

Ha sido una muy buena noche, nos hemos reído mucho, hemos conseguido un equipo medio para estar tranquilos pero aún así, hemos caído muertos. Desconectamos, ya es tarde, mañana será otro día.

Buenisima historia, lastima por todo el equipo perdido.
Espero con ansias la próxima actualización grande que dicen que era sobre el 22. A ver si no se duermen y mantienen vivo el interés de la comunidad porque eso es lo que lo mantiene a flote, en los foros, etc.
Yo quiero creer que si estan tardando tanto en poner otro parche es porque meterán algo gordo, y que sea almenos los clanes/amigos y ver los servidores donde estos juegan , y ya por pedir que se nos distinga en el juego por un iconito o algo para no preguntar 20 veces por el teamspeak quien es ese que esta ahí
Alguien que pueda acceder al apartado de solución a crashes de la página:
http://warzwiki.es/wiki/Errores_Conocidos
me puede indicar que pone.
En mi caso no me deja porque no tengo suficientes privilegio en los foros oficiales pese a que tengo el juego y estoy registrado.

Gracias
nadons escribió:Alguien que pueda acceder al apartado de solución a crashes de la página:
http://warzwiki.es/wiki/Errores_Conocidos
me puede indicar que pone.
En mi caso no me deja porque no tengo suficientes privilegio en los foros oficiales pese a que tengo el juego y estoy registrado.

Gracias

Tienes que confirmar la edicion o algo asi. Ahora edito y te pongo donde se hacia.

EDIT: Creo que esto lo que buscas: http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... ORUM-BADGE

Básicamente relaciona tu cuenta del foro con la licencia del juego.
Me acabo de comprar el juego como lo descargo????
juegazo con todas sus consecuencias ajajja :)
mafias escribió:Me acabo de comprar el juego como lo descargo????

http://www.thewarz.com/download/
Esta noche me conecto al TS de eolianos.net
Y los que estéis, si queréis, nos juntamos y vamos A SACO a por los demás supervivientes.
Que estoy cansao de ir solo y que me acribillen los grupitos.
Bueno la primera vez que me matan (empece a jugar ayer a la noche), espero que el bandido se atragante con la unica barra de chocolate o la lata de cocacola que tenia xD.

saludas!
Yo sinceramente me arrepiento mucho de haberlo comprado, han sido los 20€ peor invertidos desde que compre el Jerico de PS3.
Por Dios que truño, es una ciudad enorme, en la que eres un trozo de carne con patas donde debes esconderte hasta para mear.
Sales con una mierda de linterna que solo te sirve para matar a un zombi (si te pilla y no te queda otra) con 75 GOLPES¡!!
Te viene un bandido y te mata y te quita todo, ya no tienes arma ni nada para defenderte.
Lo unico medio decente es un martillomque con suerte matas con 15 golpes.

Antes de ayer me meti en la ciudad mas grande del juego, a la entrada 20 zombis, me pillaron, los esquive y me interne en la ciudad, que por dentro, estaba vacia de todo, ni zombis, ni armas, ni comida, ni nada, solo despachos y casa VACIAS!!

Solo pude divertirme un poco cuando consegui encontrar una pistola y un martillo, llevaba 30 minutos con el hambre a tope y no moria.
Me cargue a 17 bichos, siempre y cuando me veian, que yo respeto el sijilo mas que al Metal Gear 4.
El juego esta en fase beta, bueno mas que betanyo diria pre-alfa. Vas a ser un tester porque bugs tiene mas que la constitucion de Gabon.
El juego es un puto peñazo a mi parecer. Por otro lado entiendo a la gente que le mola, la tension de no tener nada, de pasarlo mal para encontrar una coca cola.
El miedo a encontrarte a algun jugador cabron que con un 80% de probabilidad te va a matar.
Estuve currandome una infiltracion durante 40 minutos y un franco hijoputa va y me mata de un tiro en la cabeza (coitus interruptus), todo para quedarse con dos botellas de agua.

No se puede permitir un escenario como una gran ciudad con su comisaria y central de bomberos y que este VACIOOOO. 15 bloques con 3 pisoscregistrados y NADA.
Resumiendo, cuando me iban bien las cosas y tenia de todo armas, comida, linterna, prismatico, viene dos zombis yonkis y me matan desde una barandilla, cuando estoy a 2 metros de altura y otros dos de distancia. EPIC BUG.
Si te mola sufrir tienes dos opciones o hacerte del Atleti o comprar este programa, mas que juego.

O cuando vas andando por un valle y de repente mueres, por favor esto que es?
Pensaba que iba a ser un Left 4 Dead, o un black ops modo zombi y son los Sims.

Yo solo digo que quien este pensando en comprarselo que se lo piense muy,muy bien.
Que se haga con una demo como sea, estoy seguro de que muchos lo van a borrar a los 40 minutos.
A otros sin embargo les encantara.Perfecto, este es tu juego.

Cosas buena? La musiquilla esa que meten de tension, al llegar a algunos lugares, realmente da mucho miedo, mas que miedo pasas agobio, aprension, tension, estas todo el rato cagao y de la forma mas tonta te puede ver un zombi. Como te pille te deja una hora sin poder volver a jugar, o te creas otro personaje o te vas a dar una vuelta al campo.
Cuando este en fase final puede que sea muy bueno, mas objetos, mas zombis, zombis gigantes, perros, poder hacer clanes o impedir que te mate algun bandido con algun modo solo cooperativo.
Cuando me den algo decente para defenderme, un bate, una grapadora, una chincheta o una maquina de pedos podre decir que es buen juego, raro, pero bueno.

Sin nada en tu inventario no puede matar, solo correr, eso si no te quedas sin aliento que es cuando ya solo puedes andar y morir.
Por el momento me parece un juego grotescamente engañabobos.
incomodo escribió:Yo sinceramente me arrepiento mucho de haberlo comprado, han sido los 20€ peor invertidos desde que compre el Jerico de PS3.
Por Dios que truño, es una ciudad enorme, en la que eres un trozo de carne con patas donde debes esconderte hasta para mear.
Sales con una mierda de linterna que solo te sirve para matar a un zombi (si te pilla y no te queda otra) con 75 GOLPES¡!!
Te viene un bandido y te mata y te quita todo, ya no tienes arma ni nada para defenderte.

Antes de ayer me meti en la ciudad mas grande del juego, a la entrada 20 zombis, me pillaron, los esquive y me interne en la ciudad, que por dentro, estaba vacia de todo, ni zombis, ni armas, ni comida, ni nada, solo despachos y casa VACIAS!!

Solo pude divertirme un poco cuando consegui encontrar una pistola y un martillo, llevaba 30 minutos con el hambre a tope y no moria.
Me cargue a 17 bichos, siempre y cuando me veian, que yo respeto el sijilo mas que al Metal Gear 4.
El juego esta en fase beta, bueno mas que betanyo diria pre-alfa. Vas a ser un tester porque bugs tiene mas que la constitucion de Gabon.
El juego es un puto peñazo a mi parecer. Por otro lado entiendo a la gente que le mola, la tension de no tener nada, de pasarlo mal para encontrar una coca cola.
El miedo a encontrarte a algun jugador cabron que con un 80% de probabilidad te va a matar.
Estuve currandome una infiltracion durante 40 minutos y un franco hijoputa va y me mata de un tiro en la cabeza (coitus interruptus), todo para quedarse con dos botellas de agua.

No se puede permitir un escenario como una gran ciudad con su comisaria y central de bomberos y que este VACIOOOO. 15 bloques con 3 pisoscregistrados y NADA.
Resumiendo, cuando me iban bien las cosas y tenia de todo armas, comida, linterna, prismatico, viene dos zombis yonkis y me matan desde una barandilla, cuando estoy a 2 metros de altura y otros dos de distancia. EPIC BUG.
Si te mola sufrir tienes dos opciones o hacerte del Atleti o comprar este programa, mas que juego.

Yo solo digo que quien este pensando en comprarselo que se lo piense muy,muy bien.
Que se haga con una demo como sea, estoy seguro de que muchos lo van a borrar a los 40 minutos.

No le eches la culpa al juego de que tu no tengas ni puta idea de que va. Con mirar unos cuantos videos, o simplemente leer unas cuantas paginas del foro ya te haces una idea.
incomodo escribió:Yo sinceramente me arrepiento mucho de haberlo comprado, han sido los 20€ peor invertidos desde que compre el Jerico de PS3.

con la linterna caen en 3 o 4 toques y con el martillo en 1 o 2,es darles en la cabeza,si les das en el cuerpo puedes tirarte 2horas por zombi.
_Markos_ escribió:

No le eches la culpa al juego de que tu no tengas ni puta idea de que va. Con mirar unos cuantos videos, o simplemente leer unas cuantas paginas del foro ya te haces una idea.

Tengo ya 5 personajes, te puedo decir que por lo que he visto son dos ciudades tochas en Colorado, al norte tienes unas cabañas donde se pesca.
Pagas 20 pavos y te dan la key y el enlace generico demdescarga, de donde coño te sacas que lomque he visto es de videos?
Si a ti te gusta el juego perfecto, pero es como el cafe de cacas de mono (el mas caro,del mundo y para un publico minoritario).
en el juego hay snipers y ballestas o es leyenda urbana?? por mas que buscamos no encontramos una...
jota-ele256 escribió:en el juego hay snipers y ballestas o es leyenda urbana?? por mas que buscamos no encontramos una...

Tu busca, busca, que cuando digo que esta casi vacio.
Puede que haya 3 contadas en todo el mapa, te lo vas a pasar pipa haciendo el moñas.
incomodo escribió:
_Markos_ escribió:

Tengo ya 5 personajes, te puedo decir que por lo que he visto son dos ciudades tochas en Colorado, al norte tienes unas cabañas donde se pesca.
Pagas 20 pavos y te dan la key y el enlace generico demdescarga, de donde coño te sacas que lomque he visto es de videos?
Si a ti te gusta el juego perfecto, pero es como el cafe de cacas de mono (el mas caro,del mundo y para un publico minoritario).

Creo que se refiere a que te has planteado mal la mecanica del juego, y que si miras un par de videos y lees unas cuantas paginas puedes aprender un poco mejor a jugar.

incomodo escribió:
jota-ele256 escribió:en el juego hay snipers y ballestas o es leyenda urbana?? por mas que buscamos no encontramos una...

Tu busca, busca, que cuando digo que esta casi vacio.
Puede que haya 3 contadas en todo el mapa, te lo vas a pasar pipa haciendo el moñas.

Esto no es un CoD o un Battlefield, es un juego de superviviencia que transcurre 5 años despues desde que aparecieron los zombies. Obviamente los recursos son bastante limitados y por eso es un juego de supervivencia xD si te regalaran las armas no tiene gracia. Tambien puede ser que en el server que estes alguien ya se te a adelantado y a pasado antes por esa zona y se pillara las cosas... en todo caso nose donde vi que habian dicho los desarrolladores que encontrar armas de fuego es raro y encontrar municion mas aun..

Como te han dicho tambien para matar a los zombies tienes que pegarles en la cabeza, si les pegas en otro sitio te puedes tirar un dia entero pegando que no se van a morir.. yo ya me cargado varios zombies y de 6 o 7 ostias en la cabeza mueren con la linterna.

El juego aun esta en fase Alpha asi que es normal que tenga bugs, hasta final de mes no empieza la Beta.

P.D: Una pregunta, en las zonas seguras hay suministros o estan totalmente vacias siempre?

saludos!!
No me has entendido, lo que te estoy diciendo, es que te has comprado el juego sin saber de que coño va. Si hubieses visto algun video, o informado aunque fuese un poco, pues no te lo hubieses comprado y punto.

Es como si me compro un Need For Speed y digo que es una mierda, porque no hay tiros, y yo queria tiros, asi que es una mierda. Es ridiculo.

Una pregunta, en las zonas seguras hay suministros o estan totalmente vacias siempre?

Por ahora estan vacias, no se si lo cambiaran a futuro.
Hay gente muy pero que muy ridícula como por ejemplo los que piden la devolución del dinero. Eso no debería ser posible a no ser que el juego estuviese defectuoso.
geryteam escribió:Hay gente muy pero que muy ridícula como por ejemplo los que piden la devolución del dinero. Eso no debería ser posible a no ser que el juego estuviese defectuoso.

A que te refieres con que un juego este defectuoso? Porque con todos los bugs que tiene podemos decir que es defectuoso.
Pero seguro que no te refieres a eso.

Una demo me hubiera sacado de dudas, hablaban tan bien de el...
Pero vamos a tener la esperanza de que cuando deje de ser beta, sea algo decente, no que este plagado de objetos, pero que tenga algo de eventos,quests o ALGO.

Porque si lo piensas bien lo unico quepuedes hacer es tener un par de armas,comida y bebida, cargarte a todo bicho que puedas o permanecer vivo 1000 horas sin morir, no hay mas.
Y dale, pero es que no habeis comprado la Beta/Alpha, Os habeis comprado el juego y por ello os dan el acceso a jugar en su desarrollo , cuando salga dentro de 1 mes o 2 , si sigue igual o peor, pues entonces quejaros, pero ahora estamos ayudando en hacer un buen producto, es como si te compras un coche en su etapa de desarrolo, o como si tiene 3 ruedas, esperate a que le pongan las 4 y ya luego hablamos.

El objetivo del juego si vieras el DayZ o como bien dicen alguno leer algunas paginas , es un juego de SUPERVIVENCIA; que mas quieres, misiones, fases... estos juegos los marca un poco tu imaginacion o el planteamiento de como lo juegues, si siendo bueno en un principio y acabar por ser un cabron por ver otras experiencias, pero al final se quedará en eso, un juego donde solo tienes que sobrevivir, es que no hay mas, es como los SIMS cuando tienes tu casa , familia y no se que mas, aburre por que es un simulador de vida, el personaje no se va a poner a pegar tiros por la ciudad.

Cosas buena? La musiquilla esa que meten de tension, al llegar a algunos lugares, realmente da mucho miedo, mas que miedo pasas agobio, aprension, tension, estas todo el rato cagao y de la forma mas tonta te puede ver un zombi. Como te pille te deja una hora sin poder volver a jugar, o te creas otro personaje o te vas a dar una vuelta al campo.
Cuando este en fase final puede que sea muy bueno, mas objetos, mas zombis, zombis gigantes, perros, poder hacer clanes o impedir que te mate algun bandido con algun modo solo cooperativo.
Cuando me den algo decente para defenderme, un bate, una grapadora, una chincheta o una maquina de pedos podre decir que es buen juego, raro, pero bueno.

Sin nada en tu inventario no puede matar, solo correr, eso si no te quedas sin aliento que es cuando ya solo puedes andar y morir.
Por el momento me parece un juego grotescamente engañabobos.

se ve que cuando lo compraste no leíste bien, el juego es un ALFA, todavia no es una BETA

yo tambien pensaba como tu, pero el juego no se si te has enterado, se trata de SOBREVIVIR, y sino sabes como hacerlo mejor ni lo intentes porque te matara de la rabia XD

yo como ya he aprendido, por la ciudad ni me asomo ni de broma, esta lleno de hackers o bandidos supersoldados asi que por ahi nada de nada, mientras tanto exploro tranquilamente en pueblo y si no encuentro nada, me cambio de servidor con poca gente y listo, luego con suerte encuentro un fusil o una pistola, y me voy a otro con mas gente, para matar a NOOBs jajaja solo para trollear
Una pregunta, se pueden hacer grupos o algo? he visto que hay una opción para unirse con amigos pero nose si es que aun no esta activa? es que estamos jugando 3 colegas y aparecemos cada uno en el quinto pino :P

saludos!!
sabeis cada cuanto tiempo se reinician los objetos de los servidores??
jota-ele256 escribió:sabeis cada cuanto tiempo se reinician los objetos de los servidores??

no más de 30 minutos, a ojo.
geryteam escribió:Hay gente muy pero que muy ridícula como por ejemplo los que piden la devolución del dinero. Eso no debería ser posible a no ser que el juego estuviese defectuoso.

Ridiculos son los que defienden el juego como si les pagaran por ello.

Si ellos estan devolviendo dinero por algo sera, aunque claro, a los zombies (a los verdaderos no a los del juego) no se les puede pedir que entiendan mucho...
8559 respuestas