El día de hoy tenemos un poco de información nueva sobre futuras actualizaciones de el juego, una ves mas informada por el señor JonnyTraunt productor de el juego.
Buenas noticias para todos! ( Traducido por Pintoresco )
En el espíritu de la comunicación continua, quería poner al día a todos sobre lo que esta sucediendo aquí en Hammerpoint Interactive.
Los clanes están a la vuelta de la esquina, y moviéndose a buen ritmo. Estamos planeando un parche importante para Acción de Gracias (22 de noviembre),incluyendo una actualización de contenido algo grande (anuncio oficial a finales de la semana).
Además, otras delicias que pensé que estaríais encantados de oír:-Somos más que conscientes del debate sobre los servidores. Aunque no puedo decir específicamente lo que decidiremos sobre los servidores privados frente a los públicos, no bloquearemos a los jugadores de servidores privados con distintos inventarios globales. Además, la idea con la que estamos trabajando y probando por ahora es que no haya ningún cambio en el botín de privado a público, sólo para que podamos ver las consecuencias. Si realizamos alguna reducción al principio será con el botín militar, que en última instancia no importa ya que estamos añadiendo más.
Más armas civiles! Rifles de calibre .22, etc - He sacado este tema en nuestra reunión de hoy y Sergey nos dio el visto bueno, y los artistas gráficos ya están discutiendo la mejor manera de incluirlos.
Además, preparaos, el punto de mira TPS esta llegando ...
al igual que los puñetazos (combate cuerpo a cuerpo) ....
y una solución para el problema del engaño de objetos! (no acabo de entender a que se refiere, así que no se si la traducción es correcta del todo, puede que se refiera a la acumulación de objetos no recogidos, se admiten propuestas)
En resumen, estamos buscando algunos cambios muy positivos para un futuro próximo.
Otros aspectos que discutimos: Modo normal vs modo hardcore. El plan ahora mismo es que el hardcore signifique que tu personaje muere para siempre - puedes aferrarte a él / ella para fines de trofeos / tablas de clasificación, pero por lo demás una vez muerto lo estará para siempre.
Además, está llegando el filtro de lenguaje grosero para el chat, junto con el filtro de nombres.
Ah, y también estamos hablando de un sistema de comercio apropiado para ayudar a estimular la economía. Tan pronto como tenga algo más de información la pasaré lo antes posible!
Por lo tanto, estad atentos para un anuncio esta semana en relación con el parche de la semana que viene, y nos vemos en el juego!
zerOspa escribió:Sinceramente cerraba este hilo y hacia uno con una pagina inicial ( la 1 ) mucho mejor, con spoiler diarios con preguntas y repsuestas que todos haceis, por que son 300 paginas de critiqueo , lloros y preguntando siempre las mismas dudas una y otra vez.
Lejump escribió:geryteam escribió:Hay gente muy pero que muy ridícula como por ejemplo los que piden la devolución del dinero. Eso no debería ser posible a no ser que el juego estuviese defectuoso.
Ridiculos son los que defienden el juego como si les pagaran por ello.
Si ellos estan devolviendo dinero por algo sera, aunque claro, a los zombies (a los verdaderos no a los del juego) no se les puede pedir que entiendan mucho...
Lord Duke escribió:Por cierto vuelvo a preguntarlo: se pueden hacer grupos o algo? he visto que hay una opción para unirse con amigos pero nose si es que aun no esta activa? es que estamos jugando 3 colegas y aparecemos cada uno en el quinto pino
saludos!
incomodo escribió:.............
sergiomb escribió:una pregunta. Estoy interesado en comprar este juego pero ultimamente tengo problemas con varios juegos que dicen no ser compatibles con windows XP (NFS COD black ops2)me salta error al iniciar falta achivo dxgi.dll.
¿alguien con XP que confirme que va el juego bien?
steveo escribió:Oscarplayero escribió:doy mi skype o nos metemos ne algun TS?
Direccion TeamSpeak
IP: eolianos.net
Lord Duke escribió:Buenas, ahora mismo tengo la mochila mas basica de todas, que creo que puede llevar 8 cosas.. hay alguna otra un pelin mas grande que no se pierda al morir? o todas las que hay se pierden a morir excepto la basica de siempre??
Saludos!!
Teapot escribió:Me lo recomendais viniendo de LFD2 o es mucho cambio?
Kikokage escribió:En muchos aspectos este si que se parece al counter strike
josemislata94 escribió:esta noche me encontre con unos jugadores españoles que me ayudaron que flipas y me dieron una pistola varias escopetas y que iban increiblemente equipados, me dijisteis que viniera para aqui, me gustaria echar unas partis con vosotros y entrar al ts!
minmaster escribió:Viendo ese video nadie se extrañaría nada si le dijesen que estáis jugando al Call of Duty o al Battlefield 3. Me parece tristísimo en lo que se ha convertido el juego...
fgj77 escribió:minmaster escribió:Viendo ese video nadie se extrañaría nada si le dijesen que estáis jugando al Call of Duty o al Battlefield 3. Me parece tristísimo en lo que se ha convertido el juego...
Pero si es lo mas guapo de este juego,yo no se que le veis de malo,esta es la ley de la supervivencia.
yo no juego para matar humanos,pero si salgo a lotear y me encuentro con otro grupo, lo considero k esta invadiendo mi terreno y tengo k eliminarlo,y aunque despues me elimine el y se quede con mi botin es lo k me gusta de este juego,si el juego solo fuera salir a lotear y matar zombis nos aburririamos rapido,teneis k tomaros el juego como lo que es;un juego de superviviencia y si mirais el reino animal,la superviviencia en grupo es mas eficaz que no ir solo.
saiker escribió:Si tanto se defiende la simulación daros cuenta, que en un mundo postapocaliptico habría grupos de gente así. Bien para saquear y matar en su propio beneficio o bien para intentar imponer un poco de ley dentro de su territorio.
Ni esto es la esencia de Warz, ni el que va solo loteando lo es tampoco. La mezcla de ambas realidades crean el mundo de WarZ. Ese miedo a encontrarte con estos, o con zombies, o con lo que sea.
Lo que si hay que ver es en que cantidad se mezclan ambas realidades. Porque, por lo menos por mi parte, si no hay un equilibrio entre las bandas y el lotear solo sin mas aspiraciones de acumular cosas cual cigarra, mal vamos. De una u otra forma, como solo predomine una de esas dos realidades, el jugador medio de WarZ creo que se aburrirá muy pronto.
Una vez mas, esperemos a ver para donde tira esto una vez que el juego este ya acabado.
DepredadorFox escribió:He pasado de no encontrar ni un arma de fuego en dos días, a ayer hacerme con nueve en media hora, este juego es totalmente imprevisible.
Bellido escribió:Merece la pena este juego? Porque leo criticas extremistas en todos sitios, a la gente que le gusta le encanta y la gente que no suelta pestes de el. No se 20€ tampoco es mucho pero paso de dejarmelo para que luego sea un truñal vamos..
Bellido escribió:Merece la pena este juego? Porque leo criticas extremistas en todos sitios, a la gente que le gusta le encanta y la gente que no suelta pestes de el. No se 20€ tampoco es mucho pero paso de dejarmelo para que luego sea un truñal vamos..
Kiahn escribió:Buenos días !! Os dejo un vídeo de una batalla que hemos tenido este día en Smallville, a ver que os parece.
Salu2.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IOQtwR2-P74
LokiEros escribió:Kiahn escribió:Buenos días !! Os dejo un vídeo de una batalla que hemos tenido este día en Smallville, a ver que os parece.
Salu2.
Por cierto, sois chetos o es cosa mia?????? se ve q llevas una M4 (que lo e llevao alguna) y pone q tienes 95 balas mas un cargador cuando son de 30.
Lo de esa mirilla me parece muy exagerao,junto con el No retroceso que tienes no conozco a nadie que haya consegido eso... ¿¿¿tambien cheto??? da que pensar junto lo de 99 balas por cargador
CHETAZO eeeeee
_Diegol_ escribió:LokiEros escribió:Kiahn escribió:Buenos días !! Os dejo un vídeo de una batalla que hemos tenido este día en Smallville, a ver que os parece.
Salu2.
Por cierto, sois chetos o es cosa mia?????? se ve q llevas una M4 (que lo e llevao alguna) y pone q tienes 95 balas mas un cargador cuando son de 30.
Lo de esa mirilla me parece muy exagerao,junto con el No retroceso que tienes no conozco a nadie que haya consegido eso... ¿¿¿tambien cheto??? da que pensar junto lo de 99 balas por cargador
CHETAZO eeeeee
Stanag C-Mag se llama, un cargador de 100 balas válido para las M16 y M4.
http://www.warzwiki.com/STANAG_C-Mag
Con informarse un poco, uno se ahorra acusar a nadie de cheto.
Fleishmann escribió:Hay muchos usuarios "increiblemente" equipados que tienen que estar usando chetos a la fuerza. O bien duplicando armas y objetos y repartiéndoselos, o bien llevando un cheto de seguridad en el grupo que tenga bien localizado al enemigo y siempre ganas, siempre te quedas con el botín, siempre vas equipadísimo.
Pero nada peña, dadle duro que sois los mejores, lo más duros del barrio, los vaqueros del oeste. Los clase B que no sabemos por dónde nos vienen lo disfrutamos de otra manera, no tenemos cabida en vuestros equipos de élite.
la mira esa roja la pillas en la tienda con los GC que nos dieron a los que pillamos version Pioneer o Legend.
Fleishmann escribió:Hay muchos usuarios "increiblemente" equipados que tienen que estar usando chetos a la fuerza. O bien duplicando armas y objetos y repartiéndoselos, o bien llevando un cheto de seguridad en el grupo que tenga bien localizado al enemigo y siempre ganas, siempre te quedas con el botín, siempre vas equipadísimo.
Pero nada peña, dadle duro que sois los mejores, lo más duros del barrio, los vaqueros del oeste. Los clase B que no sabemos por dónde nos vienen lo disfrutamos de otra manera, no tenemos cabida en vuestros equipos de élite.
la mira esa roja la pillas en la tienda con los GC que nos dieron a los que pillamos version Pioneer o Legend.
LokiEros escribió:_Diegol_ escribió:LokiEros escribió:Por cierto, sois chetos o es cosa mia?????? se ve q llevas una M4 (que lo e llevao alguna) y pone q tienes 95 balas mas un cargador cuando son de 30.
CHETAZO eeeeee
Stanag C-Mag se llama, un cargador de 100 balas válido para las M16 y M4.
http://www.warzwiki.com/STANAG_C-Mag
Con informarse un poco, uno se ahorra acusar a nadie de cheto.
Veras que no le acuso de cheto simplemente le pregunto o a caso no se ve la cantidad de interrogantes que pongo??????????
Kiahn escribió:Buenos días !! Os dejo un vídeo de una batalla que hemos tenido este día en Smallville, a ver que os parece.
Salu2.
minmaster escribió:Viendo ese video nadie se extrañaría nada si le dijesen que estáis jugando al Call of Duty o al Battlefield 3. Me parece tristísimo en lo que se ha convertido el juego...
LokiEros escribió:Kiahn escribió:Buenos días !! Os dejo un vídeo de una batalla que hemos tenido este día en Smallville, a ver que os parece.
Salu2.
CHETAZO eeeeee
King_George escribió:Kiahn escribió:Buenos días !! Os dejo un vídeo de una batalla que hemos tenido este día en Smallville, a ver que os parece.
Salu2.
El botín que se obtiene si ganais la refriega, muchas veces no compensa el gasto de munición empleada xD, pero es cierto que esos combates entre grupos son divertidos.