[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Uno que va a echar la tarde jugando, si os interesa mandadme un privado, estoy empezando y con cero inventario, pero mejor 2 mancos que uno
pedrokof escribió:
LorK escribió:
Fleishmann escribió:

Pero que manía, que jueguen como quieran!

Ying y yang, bien y mal, barsa madrid, hacen falta bandidos gente!!!

Aham, Barsa, madrid, ... y osasuna, sevilla, valencia, valladolid, depor, racing, getafe y otro monton mas...
¿"hase" falta "desir" algo mas?

si hace falta...monta un server del starmade y deja a estos que se frian a tiros XD

¿Starmade?, ¿eso que es?, ¿un juego para cagaos? XD
Red_Night escribió:Uno que va a echar la tarde jugando, si os interesa mandadme un privado, estoy empezando y con cero inventario, pero mejor 2 mancos que uno

Yo mismo
Vista la acogida y los mp recibidos propongo EU SERVER 200, solo 14 personas ahora mismo.

Yo me he hecho un superviviente Red_ight_EOL asi que me vereis enseguida

EDIT: Estoy en la safe zone castle pin... no se que, el circulo rojo de abajo para entendernos.

Estaria bien salir de alli en 10 minutos maximo por ejemplo
JuananKorp escribió:Hay que ser hijo de puta para ponerse en la safe zona y disparar cuando estas a punto de llegar. Encima tienen los santos cojones de decirte que ha sido por que ibas armado, que el no estaba esperando sino que ha "aparecido" ahi...

Me empieza a dar asco este juego

En la zona segura del este la gente hace trampas de la siguiente manera: se meten en la roca y cuando alguien sale o entra lo mata y se vuelve a meter en la roca.
Red_Night escribió:Vista la acogida y los mp recibidos propongo EU SERVER 200, solo 14 personas ahora mismo.

EDIT: Estoy en la safe zone castle pin... no se que, el circulo rojo de abajo para entendernos.

Voy pa allá, ahora te escribo por el Chat. Voy con mi personaje llamado El_Gobernador XD
mikiguapo69 escribió:
Red_Night escribió:Vista la acogida y los mp recibidos propongo EU SERVER 200, solo 14 personas ahora mismo.

Voy pa allá, ahora te escribo por el Chat. Voy con mi personaje llamado El_Gobernador XD

No te veo e la lista de player, EU 200, europa, no USA, que no son iguales, creo
mikiguapo69 escribió:

Que´grande el nick... xD
Ya mismo estoy, me había metido en US XD
Ahora mismo 21 PJ, lo de Europeo es porque creo que hay menos gente.

A ver si nos ponemos un TS o skype, lo lei paginas atras pero no lo encuentro ahora
doy mi skype o nos metemos ne algun TS?
Oscarplayero escribió:doy mi skype o nos metemos ne algun TS?

Direccion TeamSpeak

IP: eolianos.net

:)
no hay nadie, solo en zorras al poder, pero tiene clave, estoy en la zona segura de abajo, en el server 200 como habeis dicho, me cruzado con 1 que le hablaba pero no me contestaba, y otro iva por la carretera
Jojojojo que tarde nos hemos pegao 4 que nos hemos juntao en el ts.

Vamos a clearview, según entramos, uno dispara sin querer, todos los zombis a por nosotros, y quedamos 2 vivosxD

Esperamos a volver a juntarnos, seguimos por ahi loteando... un gañan nos folla a los 4 bien follaos.

Nos vamos a campos city, mientras espero por los demas, me joden vivo desde la autopista estando yo en una ventana de un edificio de 5 plantas, cargao hasta las trancas. Recorremos campos city con una mierda de linterna y un bate para 4 personas xDDDDD

Volvemos a clearview, bandidos por todos lados... pero esta vez, ya entramos en la ciudad diciendo "estamos aqui". 3 tiros al aire nos anuncian. Despues de una hora loteando lo que podemos, empiezan a dispararnos, nos libramos de un par de ellos, pero el ultimo se resistió. Me lo he pasao de pm la verdad :)
Como puedo hablar a traves del chat global?
Oscarplayero escribió:Como puedo hablar a traves del chat global?

presiona F2
despues de darle a enter? o como? esk le doy sin darle a enter y despues de darle a enter, y no se pone en global, sigue en proximidad
dbhabana escribió:Jojojojo que tarde nos hemos pegao 4 que nos hemos juntao en el ts.

Vamos a clearview, según entramos, uno dispara sin querer, todos los zombis a por nosotros, y quedamos 2 vivosxD

Esperamos a volver a juntarnos, seguimos por ahi loteando... un gañan nos folla a los 4 bien follaos.

Nos vamos a campos city, mientras espero por los demas, me joden vivo desde la autopista estando yo en una ventana de un edificio de 5 plantas, cargao hasta las trancas. Recorremos campos city con una mierda de linterna y un bate para 4 personas xDDDDD

Volvemos a clearview, bandidos por todos lados... pero esta vez, ya entramos en la ciudad diciendo "estamos aqui". 3 tiros al aire nos anuncian. Despues de una hora loteando lo que podemos, empiezan a dispararnos, nos libramos de un par de ellos, pero el ultimo se resistió. Me lo he pasao de pm la verdad :)

A sido muy divertido la verdad XD
Nos han matado cerca del aeropuerto a golpe de linterna, XD
Y yo iba con el bate pero creía que venían en ayuda...
Salvo que quedéis con peña a los que veáis por ahí ni preguntar. Directamente disparo, batazo o lo que sea. Es mi consejo.
mikiguapo69 escribió:Nos han matado cerca del aeropuerto a golpe de linterna, XD
Y yo iba con el bate pero creía que venían en ayuda...
Salvo que quedéis con peña a los que veáis por ahí ni preguntar. Directamente disparo, batazo o lo que sea. Es mi consejo.

en este juego, mientras no cambie el sistema, todo el que tenga una arma, te matara sin dudarlo 2 veces
estoy con otro nen el aeropuerto del server 200, alguien se une?
Oscarplayero escribió:estoy con otro nen el aeropuerto del server 200, alguien se une?

A ver si no nos has matado tu xD a uno con un bate y a mi... justo cerca de ahi en la granja

Me he bajado ahora mismo el ts3 pero pogo eolianos y no sale un solo server :S
yo mismo, estáis en algún ts o que??
he matado a uno en el aeropuerto con la escopeta
Oscarplayero escribió:he matado a uno en el aeropuerto con la escopeta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Yc68#t=60s
a mi me a pasado algo curioso,me encuentro con un tio en el tunel,fuera,el va con martillo en mano,yo con una pistola en la mano y escopeta visible en la mochila,como el viene hacia mi y yo hacia el,me separo unos 6 metros,justo cuando nos vamos a cruzar se para alado mio,le apunto por si acaso,con la intención de dejarle vivir al ver que no me va a meter un tiro...se me pone a dar vueltas,sigo apuntandole,al final salta hacia mi con el martillo...me digo...pero que coj......tiro en la cabeza,el chabal muerto,te obligan a ser bandido!!
Bueno, me he pegado un pazon de reir por el TS pero jugar lo que es jugar... se tarda un huevo en medio quedar con la gente.

Habrá que ir repitiendo, ahora de momento estan en el 149 EU
Alguien me puede despejar una duda ?
El 30 de noviembre la Beta será abierta o cerrada ?
D4V1Z escribió:Alguien me puede despejar una duda ?
El 30 de noviembre la Beta será abierta o cerrada ?

no es que sea beta cerrada o abierta, ya te lo venden como juego, o pasas por caja o ni beta ni nada
Algun alma caritativa que me deje una guest key? [angelito] tengo mono de probarlo!
Unusuario escribió:Algun alma caritativa que me deje una guest key? [angelito] tengo mono de probarlo!

[beer]
PROME escribió:
Unusuario escribió:Algun alma caritativa que me deje una guest key? [angelito] tengo mono de probarlo!

[beer]

Gracias tio!
yo si alguien me da una key estaria agradecido, tengo keys de dota para el kme la de o para el que quiera
Hay alguna forma de conseguir alguna key para probar el juego ? . Estoy mirando por mil sitios pero nada :( , y el cabron de mi colega que se lo ha comprado no para de decirme que esta guapisimo y que me lo compre perop me gustaria probarlo antes ya que los cuartos escasean y no me quiero arriesgar . Alguien tiene una de sobra y seria tan amable de darmela ?

Tambien si a alguien le hace puedo cambiar claves del ubitazo tengo :

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Far Cry 2
Anno 1404
Bueno, pues otro que se une a la petición de una Key. Gracias de antemano. [angelito]
Aquí otro que le gustaría probar el juego, si alguna alma caritativa me lo permite jeje. Jugué al DayZ durante un tiempo, y me encantaria probar este a ver que tal. [beer]
Yo sigo pidiendo alguna Key para algun amigo, pero evidentemente darsela primero a usuarios de este foro y si os sobra alguna os lo agradeceria que me la dierais para un amigo que quiere probar el juego.
con la compra normal no daban key's, sorry.

De todas formas 25$ no me parece caro, eso si, entiendo que prefirais probarlo antes.
esta noche me encontre con unos jugadores españoles que me ayudaron que flipas y me dieron una pistola varias escopetas y que iban increiblemente equipados, me dijisteis que viniera para aqui, me gustaria echar unas partis con vosotros y entrar al ts!
Amigos disculpar el offtopic pensaba que estaba en el hilo de cambios, parezco novato :O , no pensar que porque no me guste el juego voy a trollear el hilo XD
Lejump escribió:
D4V1Z escribió:Hay alguna forma de conseguir alguna key para probar el juego ? . Estoy mirando por mil sitios pero nada :( , y el cabron de mi colega que se lo ha comprado no para de decirme que esta guapisimo y que me lo compre perop me gustaria probarlo antes ya que los cuartos escasean y no me quiero arriesgar . Alguien tiene una de sobra y seria tan amable de darmela ?

P.D: Tenemos ts privado XD

Tambien si a alguien le hace puedo cambiar claver del ubitazo tengo :

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Far Cry 2
Anno 1404

Te interesa un assasin por el anno??

Ya tengo el AC I y el II tambien . De todas maneras gracias .

Un Saludo
Se me ha actualizado el launcher, ojo que no caiga actualizacion esta noche :D
morfy escribió:Se me ha actualizado el launcher, ojo que no caiga actualizacion esta noche :D

espero porque la llevo esperando desde el dia 8 , y viendo sus foros oficiales han cerrado el poder comentar las noticias de parche, normalmente siempre dejan las 2 ultimas o la ultima.
Bueno al final a caido el juego :P, una pregunta como se desbloquean los 2 pj? solo mediante pasta real? aparecia otra forma en plan algo de exp pero npi de que es :P

saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final a caido el juego :P, una pregunta como se desbloquean los 2 pj? solo mediante pasta real? aparecia otra forma en plan algo de exp pero npi de que es :P

saludos!

Pues con 1 oro que te lo dan las versiones mas caras, o pagando en el futuro, si , así que olvidate [+risas]

ah bueno , esta la opcion de pagar 15.000 puntos de experiencia pero ahora mismo no ganas exp.
LorK escribió:
Fleishmann escribió:

Pero que manía, que jueguen como quieran!

Ying y yang, bien y mal, barsa madrid, hacen falta bandidos gente!!!

Aham, Barsa, madrid, ... y osasuna, sevilla, valencia, valladolid, depor, racing, getafe y otro monton mas...
¿"hase" falta "desir" algo mas?

No hase falta yo llevo siendo del depor 30 años y solo del depor, sin mariconadas. Era una forma de hablar del modus vivendi actual...
zerOspa escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final a caido el juego :P, una pregunta como se desbloquean los 2 pj? solo mediante pasta real? aparecia otra forma en plan algo de exp pero npi de que es :P

saludos!

Pues con 1 oro que te lo dan las versiones mas caras, o pagando en el futuro, si , así que olvidate [+risas]

ah bueno , esta la opcion de pagar 15.000 puntos de experiencia pero ahora mismo no ganas exp.

ok gracias, pues es una pena :( a ver si el sistema de exp es estilo al lol que puedes desbloquear cosas jugando. Por cierto pregunta estupida.. se puede apagar la linterna? xD osea llevala en la mano pero con la luz apagada :P

saludos!!
no se puede apagar la linterna pero puedes darle a la tecla de retroceso (seequipar) y la equipas rapido con el raton cuando haga falta
Red_Night escribió:no se puede apagar la linterna pero puedes darle a la tecla de retroceso (seequipar) y la equipas rapido con el raton cuando haga falta

ok vale, y ultima pregunta [sonrisa] como se puede mirar hacia atras mientras corres o mirar alrededor mientras andas?

saludos!
8559 respuestas