[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

mikiguapo69 escribió:
Se puede hacer spawn en una zona concreta del mapa???

No, se sale de forma aleatoria, si vas a jugar con gente hay que reunirse a patita en un sitio todos.
vegetasnake escribió:De donde se baja el juego para usar el codigo de 48 horas???

http://www.thewarz.com/download/
Josteization escribió:
vegetasnake escribió:De donde se baja el juego para usar el codigo de 48 horas???

http://www.thewarz.com/download/

Gracias!
Madre mía, yo lo flipo. Mira que me han pasado cosas pero esto ya es flipante. Iba yo por el norte cuando un tío me dice por el chat que si no dispare que si es amigo,.... Total que le digo que vayamos juntos e incluso le ofrezco unas vendas. Vamos para un rancho y él atrae a dos zombies. Cómo el no tenía armas voy yo a cargármelos y mientras el hijo puta va a coger un martillo y me mata. Y luego me dice que es porque intentaba matarle. Es que no se puede confiar en nadie (y mira que incluso le di unas PUTAS VENDAS)... Eso sí el coge mi M16 y me suelta: oh, solo 25 balas menudo cabrón. :O
Rafa19961 escribió:Madre mía, yo lo flipo. Mira que me han pasado cosas pero esto ya es flipante. Iba yo por el norte cuando un tío me dice por el chat que si no dispare que si es amigo,.... Total que le digo que vayamos juntos e incluso le ofrezco unas vendas. Vamos para un rancho y él atrae a dos zombies. Cómo el no tenía armas voy yo a cargármelos y mientras el hijo puta va a coger un martillo y me mata. Y luego me dice que es porque intentaba matarle. Es que no se puede confiar en nadie (y mira que incluso le di unas PUTAS VENDAS)... Eso sí el coge mi M16 y me suelta: oh, solo 25 balas menudo cabrón. :O

que perro XD
tengo un serial e 48,,,si alguno quiere probarlo.
Rafa19961 escribió:Madre mía, yo lo flipo. Mira que me han pasado cosas pero esto ya es flipante. Iba yo por el norte cuando un tío me dice por el chat que si no dispare que si es amigo,.... Total que le digo que vayamos juntos e incluso le ofrezco unas vendas. Vamos para un rancho y él atrae a dos zombies. Cómo el no tenía armas voy yo a cargármelos y mientras el hijo puta va a coger un martillo y me mata. Y luego me dice que es porque intentaba matarle. Es que no se puede confiar en nadie (y mira que incluso le di unas PUTAS VENDAS)... Eso sí el coge mi M16 y me suelta: oh, solo 25 balas menudo cabrón. :O

Muy astuto. Aprende
jajajaja ....hay de todo...yo ayer me puse una tia...y la adoptaron un grupo de Giris... hay que tener cuidado...
En el aeropuerto esta plagado de suministros
geryteam escribió:En el aeropuerto esta plagado de suministros

Precisamente cuando voy no encuentro nada xd.
Justo habrá pasado otra persona, yo me meto en servidores de menos de 10 personas para evitar "problemas"
Ahora entiendo por qué cuando me acerco a un guiri y le digo "coop" o "friendly" me disparan, como para fiarse con la fauna que hay suelta xD
Jo por lo que he leido hay que pagar por la beta?? hay alguna forma de probarlo sin pagar, una demo o algo es que por las ciritcas que algunos decis tiene algunos bug y no me hace gracias pagar por un juego a medias sin antes probarlo.

SAludos
DepredadorFox escribió:Ahora entiendo por qué cuando me acerco a un guiri y le digo "coop" o "friendly" me disparan, como para fiarse con la fauna que hay suelta xD

Sip, yo ya ni me molesto en decir "friendly", mi tasa de supervivencia es mayor si me escondo, ignoro o escapo silenciosamente a si digo cualquier cosa.
A mi ayer me da por loguear con un personaje que dejé sobre un coche porque iba pelado y me rodearon los zombies... cargo y al lado había un granero y veo dos tios.. les digo (friendly, please don't shoot, I have nothing). Uno de ellos contesta friendly mientras que otro se acerca y me mata a martillazos... total... le digo (en inglés) que si es tonto o que, que le he dicho que no tenía nada y va y me contesta: "I didn't shoot you"... -_- en ese momento si lo tienes delante al niñato lo matas... luego ya lo piensas y lo hablas con los colegas y hasta te ríes...
Pequadt escribió:
DepredadorFox escribió:Ahora entiendo por qué cuando me acerco a un guiri y le digo "coop" o "friendly" me disparan, como para fiarse con la fauna que hay suelta xD

Sip, yo ya ni me molesto en decir "friendly", mi tasa de supervivencia es mayor si me escondo, ignoro o escapo silenciosamente a si digo cualquier cosa.

Yo el sábado me escondí de uno que iba con la linterna encendida por en medio de Springe Ridge Trailer Park. Tras ver la linterna a lo lejos, como no, me temí lo peor, bandidos sin ningún tipo de pudor.
No sabia cuantos eran y con que intenciones venían. Como puede, me eche al suelo y salí del pueblo. Tras conseguir una zona con buenas vistas del pueblo y espiar durante un rato, no vi mas luces. De repente aparece tras una casa el alegre superviviente, linterna en mano, y sube por la ladera en la que estaba yo apostado. Como no sabia si tendría armas o no, y yo estaba con un simple martillo, me agazape junto a un árbol y lo puse entre el superviviente y yo en todo momento hasta que me sobrepasó.
Estuve tentado de ir por detrás y darle un martillazo, puesto que al pasar pude ver que no tenía ningún arma colgada junto a la mochila.
No se, si me llega a pillar tras haber sido asesinado una de tantas veces que nos matan a los que vamos solos, igual le hubiera enseñado la lección de no utilizar la linterna si no es estrictamente necesario y solo para golpear.
Tacramir escribió:Jo por lo que he leido hay que pagar por la beta?? hay alguna forma de probarlo sin pagar, una demo o algo es que por las ciritcas que algunos decis tiene algunos bug y no me hace gracias pagar por un juego a medias sin antes probarlo.

SAludos

Pagas por el juego completo a cambio ellos te permiten acceder a la alpha (y la futura beta). Existen códigos de invitado de 48 horas que se dan a aquellos que compran las versiones "intermedias" y caras del juego y estos pueden dárselos a otras personas para que prueben el juego durante dos días.
Buenas tardes,

Hola a todos, hasta la fecha llevo jugando 3 días incluyendo este. He tenido la suerte de que un amigo me ha dejado dos de las tres invitaciones. Voy a comprar el juego sólo por la tensión que se sufre de que te maten o no XD soy masoca.

Ahora bien, hoy he tenido ocasión de jugar esta mañana y la verdad... hay una cosa que han de mejorar si o si. Cuando entras al servidor (salvo la primera vez) apareces en el lugar que te desconectastes..... Imaginate una magnifica mañana en la cual decides desconectarte en el supermercado de la ciudad grande... y te dedicas a saltar de servidor en servidor hinchadonte de narices!!!

PD: Que malas ideas doy a la gente XD

Un Saludo
Hoy he jugado por primera vez "en serio" y a los dos minutos me ha matado un notas "porque sí"...

Luego he ido con 2 de aquí de EOL pero no hemos estado mucho porque uno palmó por los zombis y el otro se despeñó. uego iba yo a recoger su martillo y me encuentro una escopeta en un cobertizo y digo "bueno... inspeccionaré la casa" y voy agachadito (bastante rato para que no me vieran) y, cuando por fin llego, sale de la casa un zombi que tuve que abatir y se me echaron todos encima xD

Qué perchá de reir yo solo xD
saiker escribió:
Pequadt escribió:

Yo el sábado me escondí de uno que iba con la linterna encendida por en medio de Springe Ridge Trailer Park. Tras ver la linterna a lo lejos, como no, me temí lo peor, bandidos sin ningún tipo de pudor.
No sabia cuantos eran y con que intenciones venían. Como puede, me eche al suelo y salí del pueblo. Tras conseguir una zona con buenas vistas del pueblo y espiar durante un rato, no vi mas luces. De repente aparece tras una casa el alegre superviviente, linterna en mano, y sube por la ladera en la que estaba yo apostado. Como no sabia si tendría armas o no, y yo estaba con un simple martillo, me agazape junto a un árbol y lo puse entre el superviviente y yo en todo momento hasta que me sobrepasó.
Estuve tentado de ir por detrás y darle un martillazo, puesto que al pasar pude ver que no tenía ningún arma colgada junto a la mochila.
No se, si me llega a pillar tras haber sido asesinado una de tantas veces que nos matan a los que vamos solos, igual le hubiera enseñado la lección de no utilizar la linterna si no es estrictamente necesario y solo para golpear.

No te fies de que no se le vea el arma por que el arma se puede ocultar y no se le ve que la lleve en la espalda. Yo aveces lo hago para que no me maten algunas personas y por supuesto yo no las mato.
molelo escribió:No te fies de que no se le vea el arma por que el arma se puede ocultar y no se le ve que la lleve en la espalda. Yo aveces lo hago para que no me maten algunas personas y por supuesto yo no las mato.

Ya se que puede llevar armas en el inventario, pero los accesos directos los tenía sin ellas. El 1 (arma principal) lo tenía vacío (pues no se ve el arma junto a la mochila) y el 2 (arma secundaria) tenía la linterna. Por lo tanto si me acerco por detrás como mucho va a ser un duelo linterna martillo, puesto que si se pone a abrir el inventario para sacar arma, lo mato a martillazos.
saiker escribió:
molelo escribió:No te fies de que no se le vea el arma por que el arma se puede ocultar y no se le ve que la lleve en la espalda. Yo aveces lo hago para que no me maten algunas personas y por supuesto yo no las mato.

Ya se que puede llevar armas en el inventario, pero los accesos directos los tenía sin ellas. El 1 (arma principal) lo tenía vacío (pues no se ve el arma junto a la mochila) y el 2 (arma secundaria) tenía la linterna. Por lo tanto si me acerco por detrás como mucho va a ser un duelo linterna martillo, puesto que si se pone a abrir el inventario para sacar arma, lo mato a martillazos.

No tu puedes llevar un arma principal y esconderla por que yo lo he echo. Se hace de la siguiente manera te la pones y cuando tu la tengas que la ves y puedes apuntar pulsas la tecla de borrar(esta es la predeterminada yo por ejemplo lo tengo en la v) y entonces el arma no la llevas ni en las manos ni en la espalda pero le das al 1 y puedes volver a disparar.
molelo escribió:
saiker escribió:

No tu puedes llevar un arma principal y esconderla por que yo lo he echo. Se hace de la siguiente manera te la pones y cuando tu la tengas que la ves y puedes apuntar pulsas la tecla de borrar(esta es la predeterminada yo por ejemplo lo tengo en la v) y entonces el arma no la llevas ni en las manos ni en la espalda pero le das al 1 y puedes volver a disparar.

Me parece un error importante ésto la verdad.
Ya sabía que si das a la barra de borrar teniendo una de las dos armas te las escondía, pero creía que la primaria la ponía en la espalda. Fíjate, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Gracias pro la info!!
Perl escribió:Buenas tardes,

Hola a todos, hasta la fecha llevo jugando 3 días incluyendo este. He tenido la suerte de que un amigo me ha dejado dos de las tres invitaciones. Voy a comprar el juego sólo por la tensión que se sufre de que te maten o no XD soy masoca.

Ahora bien, hoy he tenido ocasión de jugar esta mañana y la verdad... hay una cosa que han de mejorar si o si. Cuando entras al servidor (salvo la primera vez) apareces en el lugar que te desconectastes..... Imaginate una magnifica mañana en la cual decides desconectarte en el supermercado de la ciudad grande... y te dedicas a saltar de servidor en servidor hinchadonte de narices!!!

Un Saludo

Eso ya lo hace todo el mundo,para lootear las maximas cosas posibles,no has descubierto nada nuevo,aun asi no se me ocurriria desconectar en un supermercado ni ciudad,puede ser que cuando te conectes haya gente por ahi,o algun zombie y acabes frito antes de que sepas que ha pasado.
sven_h escribió:
Perl escribió:Buenas tardes,

Un Saludo

Eso ya lo hace todo el mundo,para lootear las maximas cosas posibles,no has descubierto nada nuevo,aun asi no se me ocurriria desconectar en un supermercado ni ciudad,puede ser que cuando te conectes haya gente por ahi,o algun zombie y acabes frito antes de que sepas que ha pasado.

Yo hice eso un par de veces, pero con el bug del respawn de items los supers suelen estar llenos de botellas de agua y de sombreros, linternas e items menores, no es muy rentable. Aun asi pense que era mejor que nada, y lo hice hasta que una vez al aparecer sali muerto con un zombi al lado (mientras cargaba mi pantalla el zombi me debio de matar), y otra vez ocurrio lo mismo pero con un jugador.

La verdad es que ahora mismo solo lo hago si no me quede comida y se que voy a morir, y me alejo muy mucho de los pueblos para evitar ser cazado.
Buenas, que precio tiene el juego? ahora mismo si no me equivoco esta en alpha no? si lo pillo puedo jugar al alpha y las betas??

saludos!!!!

Eso ya me lo han hecho a mi varias veces, ya directamente disparo y luego pregunto si es friendly [sonrisa]
He encontrado por fin a alguien con quien jugar coop que me ha ayudado y tal, e intentando matar a un zombie le he dado un martillazo sin querer y lo he matado [snif] Le he dicho que ha sido sin querer un monton de veces pero no se fiaba y no le he podido devolver sus cosas.
DepredadorFox escribió:He encontrado por fin a alguien con quien jugar coop que me ha ayudado y tal, e intentando matar a un zombie le he dado un martillazo sin querer y lo he matado [snif] Le he dicho que ha sido sin querer un monton de veces pero no se fiaba y no le he podido devolver sus cosas.

jajaja eso pasa. Nosotros que muchas veces vamos entre 6 o 7 lo que hacemos es que si un zombie viene solo 1 le ataca al zombie por que si no siempre acabas dandole al compañero.

pd: He leido que esta semana añaden lo de los clanes alguien sabe algo o ha leido que dia puede ser??
Leyendo las Q&A traducidas que pusieron el fin de semana he visto que pretenden aumentar el tiempo de espera para resucitar a un personaje de 1h a 24h.
A mi me parece bien lo de tener que esperara para resucitar al personaje, pero 24h?? no os parece excesivo??
Como hacéis para mejorar los FPS que a mi de 15 no me sube...

EDIT: no he dicho nada, he tocado la resolución y listo. (dentro de sus opciones)
saiker escribió:Leyendo las Q&A traducidas que pusieron el fin de semana he visto que pretenden aumentar el tiempo de espera para resucitar a un personaje de 1h a 24h.
A mi me parece bien lo de tener que esperara para resucitar al personaje, pero 24h?? no os parece excesivo??

a mi sinceramente me parece una tontería, ya si 1h, es una porquería, 24h, peor aun, y eso que el juego me gusta bastante, pero tal vez la mayoria no tiene todo el tiempo del mundo para poder jugarlo, no se si me explico, sino eliminan esa traba, olvídense de que lo vaya a jugar mucho tiempo, ya que siempre habra algun bandido para aguarte la fiesta
makaveli_the_don escribió:
saiker escribió:Leyendo las Q&A traducidas que pusieron el fin de semana he visto que pretenden aumentar el tiempo de espera para resucitar a un personaje de 1h a 24h.

a mi sinceramente me parece una tontería, ya si 1h, es una porquería, 24h, peor aun, y eso que el juego me gusta bastante, pero tal vez la mayoria no tiene todo el tiempo del mundo para poder jugarlo, no se si me explico, sino eliminan esa traba, olvídense de que lo vaya a jugar mucho tiempo, ya que siempre habra algun bandido para aguarte la fiesta

A mí me parece bien, cuantas mas penalizaciones pongan por morir y matar mejor, la gente se lo pensará 2 veces antes de apretar el gatillo o de entrar a una zona a lo rambo.
Os dejo un video que grabo un colega jugando

http://www.youtube.com/watch?v=5CB4ReAv14M&feature=g-all-u

Con que veais el principio ya lo habeis visto todo.
tintaculta99 escribió:
makaveli_the_don escribió:

A mí me parece bien, cuantas mas penalizaciones pongan por morir y matar mejor, la gente se lo pensará 2 veces antes de apretar el gatillo o de entrar a una zona a lo rambo.

A mi con la hora o un par de horas de penalización me parecería bien, pero todo un día??
Al final será hacerse, ya que tienes 5 personajes, así los utilizas todos, pero bueno.
a mi me parece bien lo de las 24 horas, asi mas jodido.

al final aprendi por la malas, y cada vez que oigo alguien disparando = amenaza, ahora voy a por todos esos ... personajes, me acerco sigilosamente al sniper de turno, y le meto escopetazos en la cara para que aprenda a jugar y dejar de joder al personal.
Lo unico k van a conseguir con eso es que los jugadores se creen chorrocientos personajes, y eso son slots en uso de sus servidores.
Yo lo bajaria a 30 minutos incluso.
me acaba de pasar una movida pa flipar... iba llegando a la safe zone del este por el bosque...y llegue a un pnto donde habia un muro invisible... y querienod evitarlo me tiro hacia abajo y la palmo mi prota...joder que gracia... pipa, fusil, vendajes, comida ufff todo (removed) a la mierda,,, no me joder, si me matan vale pero asi por que si no ostias...
Salu2 desde el infierno
Lo del tema del respawn lo estáis valorando según cómo está el juego ahora mismo, pero hay que valorarlo según cómo esté el juego el día de su salida. Ahora mismo con el wipe que van a hacer en apenas dos semanas a la gente se la suda todo y el PK está a la orden del día, porque realmente no tiene consecuencias, pero ya vereís cuando esto entre en Beta y las cosas se puedan perder fácilmente.

Gwaihir1976, si te has matado en un sitio raro es posible que dentro de una hora el loot siga donde has muerto. Inténtalo
el otro dia me acerco a un zombi, le pregunto que si era friendly y en cuanto me di la vuelta me mato el muy canalla, encima ni siquiera me cogio las armas lo hizo solo por joder, asi no hay quien juegue....
Gwaihir1976 escribió:me acaba de pasar una movida pa flipar... iba llegando a la safe zone del este por el bosque...y llegue a un pnto donde habia un muro invisible... y querienod evitarlo me tiro hacia abajo y la palmo mi prota...joder que gracia... pipa, fusil, vendajes, comida ufff todo (removed) a la mierda,,, no me joder, si me matan vale pero asi por que si no ostias...
Salu2 desde el infierno

Si total el dia 30 se nos va a borrar todo xD...
Nandokan escribió:el otro dia me acerco a un zombi, le pregunto que si era friendly y en cuanto me di la vuelta me mato el muy canalla, encima ni siquiera me cogio las armas lo hizo solo por joder, asi no hay quien juegue....

XDD
Nandokan escribió:el otro dia me acerco a un zombi, le pregunto que si era friendly y en cuanto me di la vuelta me mato el muy canalla, encima ni siquiera me cogio las armas lo hizo solo por joder, asi no hay quien juegue....

jajajaja [carcajad]

Que cabrones, yo tu estaba pidiendo el dinero de vuelta por semejante desfachatez, que se empieza con uno y acabaran por hacerlo todos.

POS YA NO ME LO COMPRO¡¡¡¡
Buenas tengo unas dudas sobre el juego que estoy mirandolo un poco por encima y me a entrado curiosidad :P, al morir pierdes todo el inventario y todo lo que llevas?? es muy facil morir? (por que veo que tarda 24h en revivir el pj) La peña es muy cabrona y te mata namas verte (por que segun leo los ultimos comentarios da esa impresion xD).

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas tengo unas dudas sobre el juego que estoy mirandolo un poco por encima y me a entrado curiosidad :P, al morir pierdes todo el inventario y todo lo que llevas?? es muy facil morir? (por que veo que tarda 24h en revivir el pj) La peña es muy cabrona y te mata namas verte (por que segun leo los ultimos comentarios da esa impresion xD).

saludos!

Pierdes todo lo que no tengas en la Safe Zone, osea lo que llevas encima, el resto permanece guardado. Es muy facil morir, sí, descuidate 5 minutos y tendras a alguien esperandote detrás de cualquier árbol o siguiendote en la lejania hasta que te metas en algún problema para matarte XD son 59 minutos de espera, puedes crearte hasta 5 pj, por lo tanto si te mueres con uno puedes pillar el otro, y si muere este, el siguiente... para cuando mueran 3, el primero ya estará para volver a revivirlo, asi que eso no es problema de momento, si ponen habilidades y niveles pues sí que habra que ir con ojo, ya que no te gustara tener a tu personaje de nivel XX y sus habilidades sin poder ser utilizado.
La peña es mas cabrona aun de lo que dicen por aqui! [qmparto] de momento no hay control de estas cosas, pero creo que pondran tarde o temprano algo.
Es un juego inacabado, lleno de fallos y de gente guarra... Pero me encanta a mi y a muchos, el mejor consejo es que te pongas en youtube algún gameplay o algo asi y decidas por ti mismo si te merece la pena o simplemente esperar a que la cosa cambie :D
kpi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pcL_QYAU2pU&feature=player_embedded

zonas nuevas descubiertas de casualidad por un clan

jeje gracias por en enlace. Es buenísima la reacción que tienen los tres (porque van llegando uno a uno) cuando ven pro primera vez la zona nueva (de hecho uno de ellos dice en un momento dado "la gente que vea esto pensará que no tenemos vida" XDDDD. La verdad es que tiene varios puntos interesantes y bastante bien hechos.
8559 respuestas