[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

biztor escribió:la gente "B" (los que juegan a cooperar, caminar, explorar, matar zombies, vamos el juego normal,) creo que en team speak hay un canal en war z que pone no bandidos. ahi podiamos jugar

Si que hay un canal, esta sin contraseña y se puede entrar como a cualquier otro, esta dedicado mas a la gente como nosotros que no vamos en plan COD, lotear, y defendernos sin ir a saco a buscar pelea.
por eso digo meternos ahi, y jugar tranquilamente
¿Alguien sabe alguna noticia de la próxima actualización o esperaran a sacarlas junto con la beta?
Los que dicen que matan a cualquier que vean (kill on sight) porque hay que sobrevivir, que si te mueres de hambre y matarías por una lata de comida... vamos... yo ya he probado a dejar al tío sin comer y la vida baja muy muy de poco en poco... y vendas, painkillers, antibióticos y demás no escasean precisamente en el juego, y una vez juegas algo la comida tampoco.

Yo ya si mato al primero que veo es porque es lo que me han hecho a mi durante el tiempo que llevo jugando, ni más ni menos, no porque necesite comida y sino me muera de hambre... está claro que muchos están en este juego como si fuera un COD o Battlefield o similares, de supervivencia zombie cero patatero.

Espero que lo cambien y mejoren, al menos que cuando alguien pegue un tiro le vaya una horda de zombies como pasa en el Day Z más o menos, mientras tanto pues a juntarse con un par de colegas y a ir matando a todo el que se mueva por delante, porque claro... visto el juego, o él o nosotros, los zombies ya son algo secundario.
thorn2 escribió:Los que dicen que matan a cualquier que vean (kill on sight) porque hay que sobrevivir, que si te mueres de hambre y matarías por una lata de comida... vamos... yo ya he probado a dejar al tío sin comer y la vida baja muy muy de poco en poco... y vendas, painkillers, antibióticos y demás no escasean precisamente en el juego, y una vez juegas algo la comida tampoco.

Yo ya si mato al primero que veo es porque es lo que me han hecho a mi durante el tiempo que llevo jugando, ni más ni menos, no porque necesite comida y sino me muera de hambre... está claro que muchos están en este juego como si fuera un COD o Battlefield o similares, de supervivencia zombie cero patatero.

Espero que lo cambien y mejoren, al menos que cuando alguien pegue un tiro le vaya una horda de zombies como pasa en el Day Z más o menos, mientras tanto pues a juntarse con un par de colegas y a ir matando a todo el que se mueva por delante, porque claro... visto el juego, o él o nosotros, los zombies ya son algo secundario.

Eso ya pasa, si pegas un tiro haces bastante ruido y los zombies que estan en las cercanias te vienen a pegar xD. Pero bueno al juego le queda mucho desarrollo por delante asi que seguramente todas estas cosas las pulan algo mas :)

saludos!
Joder alguien tiene una invitacion para probarlo?? Tengo para dar a cambio beta de firefall y prueba de GW2 :)
Lord Duke escribió:
thorn2 escribió:Los que dicen que matan a cualquier que vean (kill on sight) porque hay que sobrevivir, que si te mueres de hambre y matarías por una lata de comida... vamos... yo ya he probado a dejar al tío sin comer y la vida baja muy muy de poco en poco... y vendas, painkillers, antibióticos y demás no escasean precisamente en el juego, y una vez juegas algo la comida tampoco.

Eso ya pasa, si pegas un tiro haces bastante ruido y los zombies que estan en las cercanias te vienen a pegar xD. Pero bueno al juego le queda mucho desarrollo por delante asi que seguramente todas estas cosas las pulan algo mas :)

saludos!

Ahora mismo los zombies digamos que son más bien cortos de vista y oido... tengo claro que en el Day Z se pasaban lo más grande, porque a veces te veía el zombie antes que tu a él, y corrían como gamos los condenados... aquí faltan zombies... una ciudad como Campus City y que ves unas batallas campales a tiros y raro es el zombie que va tras de alguno. Deberían de multiplicarse el número de zombies por 10 lo menos, y tal y como se escuchan las armas, que pegar un escopetazo supone que te escuchen hasta en la ciudad de al lado, debería atraer muchísimos más zombies que ahora mismo.
thorn2 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Ahora mismo los zombies digamos que son más bien cortos de vista y oido... tengo claro que en el Day Z se pasaban lo más grande, porque a veces te veía el zombie antes que tu a él, y corrían como gamos los condenados... aquí faltan zombies... una ciudad como Campus City y que ves unas batallas campales a tiros y raro es el zombie que va tras de alguno. Deberían de multiplicarse el número de zombies por 10 lo menos, y tal y como se escuchan las armas, que pegar un escopetazo supone que te escuchen hasta en la ciudad de al lado, debería atraer muchísimos más zombies que ahora mismo.

Bueno no te digo que no, pero seguro que si hay batallas campales los zombies ya estaran muertos. Yo me tirado un rato explorando en campos city y he tenido que evitar bastantes zombies.. lastima que cuando estaba apunto de salir y ir a la zona segura alguien a pensado que era una amenaza para el con mi martillo y me a matado vilmente por la espalda con una escopeta.. eso si se a ido tan tranquilo sin lotear nada >.<

saludos!
Esta tarde cuando me he metido a jugar había un tope de 180 servers , si no recuerdo mal , antes habían 240. También me ha parecido que habían mas numero de zombies por los pueblecitos.
forjas escribió:Esta tarde cuando me he metido a jugar había un tope de 180 servers , si no recuerdo mal , antes habían 240. También me ha parecido que habían mas numero de zombies por los pueblecitos.

Sip yo tambien me fijado que hay bastantes server menos xD. Por cierto cuando salga el juego los mapas seguiran siendo limitados a 40 personas??

saludos!
Lord Duke escribió:
forjas escribió:Esta tarde cuando me he metido a jugar había un tope de 180 servers , si no recuerdo mal , antes habían 240. También me ha parecido que habían mas numero de zombies por los pueblecitos.

Sip yo tambien me fijado que hay bastantes server menos xD. Por cierto cuando salga el juego los mapas seguiran siendo limitados a 40 personas??

saludos!

Yo por un lado leí que iban a ser de 200 y pico pero luego en uno de los comentarios estos últimos de los desarrolladores dijeron algo de 120 o así...
thorn2 escribió:Ahora mismo los zombies digamos que son más bien cortos de vista y oido... tengo claro que en el Day Z se pasaban lo más grande, porque a veces te veía el zombie antes que tu a él, y corrían como gamos los condenados... aquí faltan zombies... una ciudad como Campus City y que ves unas batallas campales a tiros y raro es el zombie que va tras de alguno. Deberían de multiplicarse el número de zombies por 10 lo menos, y tal y como se escuchan las armas, que pegar un escopetazo supone que te escuchen hasta en la ciudad de al lado, debería atraer muchísimos más zombies que ahora mismo.

En dayZ se pasaban con las carreras que se pegaban los zombies que parecían Usain Boll, pero en el tema de los disparos molaba muchísimo ya que los tenías a todos encima y eso cortaba mucho a la gente de ponerse a disparar a lo loco como en este juego.
hola...

yo tengo una duda , a ver si alguien me ayuda.

que pasa cuando te quedas sin comida y la barra de hambre en rojo, es decir, totalmente a 0????

he oido que tienes una hora "de vida", donde te va mermando la vida poco a poco... si esto fuera cierto, curandote puedes ir tirando, ¿no?

venga, a ver si alguien sabe algo!

saludos!
baja poco a poco, puedes curarte sin problemas, el problema viene si tienes las 2 , que baja bastante deprisa segun creo
Gracias biztor por tu respuesta!!!

Cambiando de tercio, ando como loco por un rifle de francotirador. alguien tiene uno y esta interesado en cambiarlo? aunque no tenga balas me vale, que yo tengo xDDD

doy lo que sea, tengo AK, M4, M16... en fin, pedid.
Alguien me pasa una invi para probarlo!?? Doy beta de firefall :)
los snipers, abra uno en tol mapa, es casi imposible, lo que pasa que entre saltos de servidor, y duplicaciones, la gente tiene muchos... (los compañeros de los semi cheaters y demas)
Yo doy beta de Dota 2 (con sus dos invitaciones, para que invites a dos colegas mas) a quien me tradee una sniper, la que sea.

xDDDD

p.d. modo desesperacion ON.
para que quieres una sniper?? no te querras dedicar a matar personas inocentes no??? XD

vas a jugar ahora? amojor en media hora me meto, k toy exando un lol
Bueno al final habeis hecho que me lo pille joder... xDDDD alguien para jugar? :D
Alguien sabe ya a ciencia cierta como conseguir una sniper?

es la única motivación que me queda ya como quien dice, hasta que salgan los servidores privados y toda la pesca xD y añadan más contenido.
Paso de ponerme a saltar entre servidores... me da mucha pereza...

Para colmo los conocidos con los que jugaba han dejado de jugar y ya no tengo con quien jugar en grupo. En fins.... al menos me estoy entreteniendo en hacer una serie de supervivencia EN SOLITARIO y subirla a Youtube. La pongo por si alguien le apetece verla.

http://youtu.be/WLopu0dzlwo

a partir del día 30 aprovechando el reseteo creo que lo volveré a coger con ganas!!! por que ya no tengo mucho más que hacer.

Sabéis cuando implementan los arboles de skills?
Pues nada que mi PC no me dejaba jugar, y entre que era viejo y que este juego me tiene con unas ganas locas estoy a la espera de que me llegue hoy mi nuevo PC para viciarme!!
Buenas, una duda, veo que a la venta hay tres opciones, Survivor, pioneer y legend.
Que diferencia hay entre ellos? cual recomendais?

Gracias
Alguien sabe algo del famoso anuncio al final de la semana del parche gordo que pondrán a finales de mes???
DeathWalk escribió:Buenas, una duda, veo que a la venta hay tres opciones, Survivor, pioneer y legend.
Que diferencia hay entre ellos? cual recomendais?

Gracias

Pues si no me equivoco:

Survivor: Juego.
Pioneer: Juego, alquiler de un server privado para 1 mes, 3 claves de invitados para 2 dias y Gold Coins por valor de $15.
Legend: Juego, alquiler de un server privado para 6 mes, 3 claves de invitados para 2 dias, Gold Coins por valor de $30 y un distintivo que se ve en el chat y la tabla de players.

Las Gold Coin son las monedas que podras comprar con pasta real.

Edit: Yo me pillado la version Survivor por que al menos por ahora no me interesa jugar en un server privado y las gold coin no me interesan ya que los items que compras en la tienda si te matan los pierdes (estoy seguro que esto lo terminaran cambiando para que no los pierdas por que si no, nadie se va a dejar la pasta en items xD) y los pj's nuevos se podran desbloquear con experiencia que se conseguira jugando...

saiker escribió:Alguien sabe algo del famoso anuncio al final de la semana del parche gordo que pondrán a finales de mes???

Aun no estamos a final de semana para saberlo :P pero en teoria creo que va a ser un anuncio de nuevo contenido. Creo que abren la zona nueva de colorado.

saludos!
el supuesto gran anuncio es para el dia 22 . veamos con que nos sale
hellknight escribió:el supuesto gran anuncio es para el dia 22 . veamos con que nos sale

El anuncio es esta semana, el día de lanzamiento es cerca de acción de gracias, se barajo el 22 porque acción de gracias es el 23.
biztor escribió:para que quieres una sniper?? no te querras dedicar a matar personas inocentes no??? XD

jajajaja, pues no. si mirases mis stats no he matado civiles, bandidos alguno que otro. yo nunca voy al ataque, la verdad que estoy harto de poner el "friendly" en el prox.chat, pero nada, la gente va a su bola... entonces si, cuando disparan o veo que me viene un tio corriendo cara a mi con un martillo, pues si, hay que defenderse.

basicamente lo quiero porque soy un enfermo de los snipers xDDD. pero es cierto que seria muy util en sitios como el airfield y zonas asi.

a ver si coincidimos algun rato y echamos una partida!!!
Bueno, a falta de la implementación de las penalizaciones (o lo que tengan pensado) a los bandidos hay que buscarse la vida cuando alguien con una pistola te persigue para quitarte tu martillo y deseas algo de venganza.
Paso uno: Di por chat el nombre del bandido que te ha matado y su localización en el mapa.
Paso dos: Di que se ha quedado con tu fusil sniper y que si alguien lo quiere, que vaya a por el.
Paso tres: Ver como te dan las gracias por la info y el bandido intenta justificarse diciendo que no tienen nada.

Un poco rastrero?? tal vez, pero que te disparen por la espalda mientras loteas también lo es un poco, no??
saiker escribió:Bueno, a falta de la implementación de las penalizaciones (o lo que tengan pensado) a los bandidos hay que buscarse la vida cuando alguien con una pistola te persigue para quitarte tu martillo y deseas algo de venganza.
Paso uno: Di por chat el nombre del bandido que te ha matado y su localización en el mapa.
Paso dos: Di que se ha quedado con tu fusil sniper y que si alguien lo quiere, que vaya a por el.
Paso tres: Ver como te dan las gracias por la info y el bandido intenta justificarse diciendo que no tienen nada.

Un poco rastrero?? tal vez, pero que te disparen por la espalda mientras loteas también lo es un poco, no??

XD

muy bueno!!!
saiker escribió:Bueno, a falta de la implementación de las penalizaciones (o lo que tengan pensado) a los bandidos hay que buscarse la vida cuando alguien con una pistola te persigue para quitarte tu martillo y deseas algo de venganza.

Esto para futuras actualizaciones lo quitaran, es decir, cuando mueras no podran escribir en el chat para que no te delaten y esas cosas.
zerOspa escribió:

Esto para futuras actualizaciones lo quitaran, es decir, cuando mueras no podran escribir en el chat para que no te delaten y esas cosas.

Ya lo se, y por eso lo he hecho ahora, porque ahora parece que estamos en un "todo vale" y si me trolean, pues yo también intento trolear. [qmparto]
pepitojose escribió:
biztor escribió:para que quieres una sniper?? no te querras dedicar a matar personas inocentes no??? XD

jajajaja, pues no. si mirases mis stats no he matado civiles, bandidos alguno que otro. yo nunca voy al ataque, la verdad que estoy harto de poner el "friendly" en el prox.chat, pero nada, la gente va a su bola... entonces si, cuando disparan o veo que me viene un tio corriendo cara a mi con un martillo, pues si, hay que defenderse.

basicamente lo quiero porque soy un enfermo de los snipers xDDD. pero es cierto que seria muy util en sitios como el airfield y zonas asi.

a ver si coincidimos algun rato y echamos una partida!!!

cuando kieras me avisas

por cierto, nose quien cambio los nombres de las salas y han quitao el de no bandidos, aver si lo poneis
Buenas! Yo me compré el juego ayer y lo probé, todo perfecto, buena ambientación, solo falta que añadan más zombies y algún que otro detalle.

Ahora me he puesto un rato y me han matado, no puedo decir gran cosa porque llevaba 7horas vivo, que en tiempo real será una o una y media. Lo que no entiendo es el motivo de mi muerte, me explico:

Voy solo, me han matado un grupo de 3 personas, mientras saqueaban mi cadáver he podido ver que una llevaba unos prismáticos y un fusil de asalto, otra un sniper y la última una pistola, y los 3 llevaban tanto chaleco como sombreros, vamos, que era un puto escuadrón.
Yo, cosa que han tenido que ver desde lejos con sus múltiples mirillas, tenía un martillo y un sombrero.
El motivo ha sido entonces que yo con un martillo les suponía una amenaza, o que tenía armas de destrucción masiva pero que prefería usar un martillo y solo querían robarme o qué? La gente juega solo a joder? A matar a todo cristo? Porque no entiendo qué les ha llamado la atención de mi XD. Si me han atacado por la espalda!!

Es así toda la gente en este juego? Y en el futuro, si pegan un tiro deberían tener tener 50 zombies detrás de ellos, que me han puesto fino y ni un zombie les ha seguido...
si ,la gente es una cabrona
eskobedoo escribió:Buenas! Yo me compré el juego ayer y lo probé, todo perfecto, buena ambientación, solo falta que añadan más zombies y algún que otro detalle.

Ahora me he puesto un rato y me han matado, no puedo decir gran cosa porque llevaba 7horas vivo, que en tiempo real será una o una y media. Lo que no entiendo es el motivo de mi muerte, me explico:

Voy solo, me han matado un grupo de 3 personas, mientras saqueaban mi cadáver he podido ver que una llevaba unos prismáticos y un fusil de asalto, otra un sniper y la última una pistola, y los 3 llevaban tanto chaleco como sombreros, vamos, que era un puto escuadrón.
Yo, cosa que han tenido que ver desde lejos con sus múltiples mirillas, tenía un martillo y un sombrero.
El motivo ha sido entonces que yo con un martillo les suponía una amenaza, o que tenía armas de destrucción masiva pero que prefería usar un martillo y solo querían robarme o qué? La gente juega solo a joder? A matar a todo cristo? Porque no entiendo qué les ha llamado la atención de mi XD. Si me han atacado por la espalda!!

Es así toda la gente en este juego? Y en el futuro, si pegan un tiro deberían tener tener 50 zombies detrás de ellos, que me han puesto fino y ni un zombie les ha seguido...

Mis años de esperiencia en varios MMO me han demostrado que la gente son unos putos cabrones y que les encanta joder a los demas aunque ellos no ganen nada, estoy seguro que este juego tiene respawn instant en el mismo sitio y se quedan alli campeandote aunque no tengas nada siemplemente por diversion, eso si.. si luego viene otro y los matan a ellos ya se ponen a llorar.

Esto me recuerda como en el wow un pj lvl maximo matando a los de la faccion contraria de lvl 20 etc.. yo creo que van a terminar cambiando el sistema de revivir en el juego y lo de tirar los objetos por que si no la gente se va a rallar enseguida y no van a sacar nada de pasta en la tienda.. Una posible solución seria que al morir no perdieras todo osea tu pj suelta un loot similar al que tienes pero no lo pierdes, al menos las armas "especiales" y las cosas compradas en la tienda... cosas como la comida, bebida etc.. que se encuentra facil si lo pierdes.

saludos!
eskobedoo escribió:Buenas! Yo me compré el juego ayer y lo probé, todo perfecto, buena ambientación, solo falta que añadan más zombies y algún que otro detalle.

Yo voy con grupos de 2 o 3 y si nos falta comida pues hago lo mismo, si veo alguien que esta saqueando el pueblo donde yo quería ir pues... lo mato y veo que tiene. En cambio si nos encontramos alguien pero vamos bien de comida y no lleva armas de fuego lo dejamos siempre vivo.
Me gustaría que pusieran una opción que en vez de matar a cierta persona antes se desmaye o quede aturdido, así le robaríamos lo que nos interesa y dejaríamos cosas que a el le harían falta y a nosotros no y así cuando se despierte ni esta muerto ni ha perdido todas sus cosas.

Asi son todos, van a ir a matarte de 96 de 100 veces, otra cosa es que en un futuro pongan algo que regule eso y no haya tanto COD.
Por cierto ya he escuado unos 2 o 3 cambios de musica momentaneos que ponen un poco los pelos de punta.. alguien sabe que significan? me parecio leer que uno suena cuando hay otro player cerca.. pero no estoy seguro..

saludos!
El juego empieza a dar un asco importante.

me mata un cheto desde dios sabe donde cuando llevaba una M4 y una M16... que es lo que habia recogido. jode que no veas, cargar la partida con una jericho, encontrarte dos rifles y que te venga un subnormal con sniper y te liquide a dios sabe cuanta distancia.

asco de juego, o controlan los cheaters o se lo van a cargar
pepitojose escribió:El juego empieza a dar un asco importante.

me mata un cheto desde dios sabe donde cuando llevaba una M4 y una M16... que es lo que habia recogido. jode que no veas, cargar la partida con una jericho, encontrarte dos rifles y que te venga un subnormal con sniper y te liquide a dios sabe cuanta distancia.

asco de juego, o controlan los cheaters o se lo van a cargar

Hombre si es un sniper es normal que te mate de un headshot desde lejos xD (ojo que no digo que no use chetos por que los hay). Pero ahora mismo toca aguantar y ver como abordan el tema de los Bandidos por que no creo que lo dejen asi por que si no se terminara convirtiendo en un shooter xD. Aun asi todo es cuestion de suerte, algunas veces te tocara jugar con gente sin vida social que le gusta joder a los demas y otras te encontraras a gente mas normal xD. Yo hoy estaba en un caso similar, me encontrado por primera vez un 2 armas de fuego las he pillado y estaba casi seguro de que me iban a matar por que se escuchaban disparos por todos lados xD pero al final he conseguido llegar a la zona segura xD

saludos!!
Lord Duke escribió:Por cierto ya he escuado unos 2 o 3 cambios de musica momentaneos que ponen un poco los pelos de punta.. alguien sabe que significan? me parecio leer que uno suena cuando hay otro player cerca.. pero no estoy seguro..

saludos!

hay una que de normal es de zombies, que sale cuando te acercas a un pueblo y si miras con los prismaticos o binoculars, como te guste mas, los ves. la otra acojona bastante mas y es simbolo de que tienes algun survivor/bandido/megacabron cerca... puede ser a 100m o 500m... eso ya es sorpresa!!!!
me acaba de matar un hijo de la gran puta con mayusculas con un martillo, de espaldas sin mas.... estaba parao mirando, y se a aprovechado.

por cierto a mi ahora no me sale nunca del servidor, vaya error mas raro, se queda desconectando pero no desconecta , y ya me paso 3 veces
biztor escribió:me acaba de matar un hijo de la gran puta con mayusculas con un martillo, de espaldas sin mas.... estaba parao mirando, y se a aprovechado.

por cierto a mi ahora no me sale nunca del servidor, vaya error mas raro, se queda desconectando pero no desconecta , y ya me paso 3 veces

Si es un bug y ya tienen constancia de ello, cuando te matan y le das a salir se queda eternamente esperando a desconectar.

Por cierto alguna recomendación de donde ir a armarse un poco y pillar suministros? es que vamos 3 colegas bastante pelados xD y esta claro que Campos City y Clearview son nidos de bandido en cuanto pisamos la ciudad somos carne de cañon xD. Hay algun server "concretado" en los que se este metiendo toda la peña de eol?

saludos!
al norte del todo, es una zona wapa, y no suelen ir los bandidos, y suele aver cosas wapas
pepitojose escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto ya he escuado unos 2 o 3 cambios de musica momentaneos que ponen un poco los pelos de punta.. alguien sabe que significan? me parecio leer que uno suena cuando hay otro player cerca.. pero no estoy seguro..

saludos!

hay una que de normal es de zombies, que sale cuando te acercas a un pueblo y si miras con los prismaticos o binoculars, como te guste mas, los ves. la otra acojona bastante mas y es simbolo de que tienes algun survivor/bandido/megacabron cerca... puede ser a 100m o 500m... eso ya es sorpresa!!!!

¿no seria mayor sorpresa que no sonara ninguna musica cuando hay alguien cerca? a mi eso de que suene algo no se si me va a molar mucho, te avisan de cosas que van a pasar........ creo que sera mala idea.
En la ciudad del centro del mapa una vez pasas a los zombis de la entrada de la ciudad esta esta vacia, no te molestes en mirar los edificios. Busca en vehiculos.Por el centro de la ciudad hay un helicoptero y hay cosas majas, en vehiculos suele haber y al norte de la ciudad hay un puente roto con coches y vhiculos medio inundados, hay tambien hay cosas.
Por favor algun alma caritativa me da una beta key [beer]

Tambien tengo juegos de ubisoft para cambiar .
Si alguien quiere echarse una partidilla tranquila que me avise: Skype --> rafa199611
biztor escribió:me acaba de matar un hijo de la gran puta con mayusculas con un martillo, de espaldas sin mas.... estaba parao mirando, y se a aprovechado.

a mi me pasa igual, salte al escritorio y cierra el juego sin mas, reentras y fuera. aunque es molesto, si.
8559 respuestas