biztor escribió:la gente "B" (los que juegan a cooperar, caminar, explorar, matar zombies, vamos el juego normal,) creo que en team speak hay un canal en war z que pone no bandidos. ahi podiamos jugar
thorn2 escribió:Los que dicen que matan a cualquier que vean (kill on sight) porque hay que sobrevivir, que si te mueres de hambre y matarías por una lata de comida... vamos... yo ya he probado a dejar al tío sin comer y la vida baja muy muy de poco en poco... y vendas, painkillers, antibióticos y demás no escasean precisamente en el juego, y una vez juegas algo la comida tampoco.
Yo ya si mato al primero que veo es porque es lo que me han hecho a mi durante el tiempo que llevo jugando, ni más ni menos, no porque necesite comida y sino me muera de hambre... está claro que muchos están en este juego como si fuera un COD o Battlefield o similares, de supervivencia zombie cero patatero.
Espero que lo cambien y mejoren, al menos que cuando alguien pegue un tiro le vaya una horda de zombies como pasa en el Day Z más o menos, mientras tanto pues a juntarse con un par de colegas y a ir matando a todo el que se mueva por delante, porque claro... visto el juego, o él o nosotros, los zombies ya son algo secundario.
Lord Duke escribió:thorn2 escribió:Los que dicen que matan a cualquier que vean (kill on sight) porque hay que sobrevivir, que si te mueres de hambre y matarías por una lata de comida... vamos... yo ya he probado a dejar al tío sin comer y la vida baja muy muy de poco en poco... y vendas, painkillers, antibióticos y demás no escasean precisamente en el juego, y una vez juegas algo la comida tampoco.
Yo ya si mato al primero que veo es porque es lo que me han hecho a mi durante el tiempo que llevo jugando, ni más ni menos, no porque necesite comida y sino me muera de hambre... está claro que muchos están en este juego como si fuera un COD o Battlefield o similares, de supervivencia zombie cero patatero.
Espero que lo cambien y mejoren, al menos que cuando alguien pegue un tiro le vaya una horda de zombies como pasa en el Day Z más o menos, mientras tanto pues a juntarse con un par de colegas y a ir matando a todo el que se mueva por delante, porque claro... visto el juego, o él o nosotros, los zombies ya son algo secundario.
Eso ya pasa, si pegas un tiro haces bastante ruido y los zombies que estan en las cercanias te vienen a pegar xD. Pero bueno al juego le queda mucho desarrollo por delante asi que seguramente todas estas cosas las pulan algo mas
saludos!
thorn2 escribió:Lord Duke escribió:thorn2 escribió:Los que dicen que matan a cualquier que vean (kill on sight) porque hay que sobrevivir, que si te mueres de hambre y matarías por una lata de comida... vamos... yo ya he probado a dejar al tío sin comer y la vida baja muy muy de poco en poco... y vendas, painkillers, antibióticos y demás no escasean precisamente en el juego, y una vez juegas algo la comida tampoco.
Eso ya pasa, si pegas un tiro haces bastante ruido y los zombies que estan en las cercanias te vienen a pegar xD. Pero bueno al juego le queda mucho desarrollo por delante asi que seguramente todas estas cosas las pulan algo mas
saludos!
Ahora mismo los zombies digamos que son más bien cortos de vista y oido... tengo claro que en el Day Z se pasaban lo más grande, porque a veces te veía el zombie antes que tu a él, y corrían como gamos los condenados... aquí faltan zombies... una ciudad como Campus City y que ves unas batallas campales a tiros y raro es el zombie que va tras de alguno. Deberían de multiplicarse el número de zombies por 10 lo menos, y tal y como se escuchan las armas, que pegar un escopetazo supone que te escuchen hasta en la ciudad de al lado, debería atraer muchísimos más zombies que ahora mismo.
forjas escribió:Esta tarde cuando me he metido a jugar había un tope de 180 servers , si no recuerdo mal , antes habían 240. También me ha parecido que habían mas numero de zombies por los pueblecitos.
Lord Duke escribió:forjas escribió:Esta tarde cuando me he metido a jugar había un tope de 180 servers , si no recuerdo mal , antes habían 240. También me ha parecido que habían mas numero de zombies por los pueblecitos.
Sip yo tambien me fijado que hay bastantes server menos xD. Por cierto cuando salga el juego los mapas seguiran siendo limitados a 40 personas??
saludos!
thorn2 escribió:Ahora mismo los zombies digamos que son más bien cortos de vista y oido... tengo claro que en el Day Z se pasaban lo más grande, porque a veces te veía el zombie antes que tu a él, y corrían como gamos los condenados... aquí faltan zombies... una ciudad como Campus City y que ves unas batallas campales a tiros y raro es el zombie que va tras de alguno. Deberían de multiplicarse el número de zombies por 10 lo menos, y tal y como se escuchan las armas, que pegar un escopetazo supone que te escuchen hasta en la ciudad de al lado, debería atraer muchísimos más zombies que ahora mismo.
DeathWalk escribió:Buenas, una duda, veo que a la venta hay tres opciones, Survivor, pioneer y legend.
Que diferencia hay entre ellos? cual recomendais?
Gracias
saiker escribió:Alguien sabe algo del famoso anuncio al final de la semana del parche gordo que pondrán a finales de mes???
hellknight escribió:el supuesto gran anuncio es para el dia 22 . veamos con que nos sale
biztor escribió:para que quieres una sniper?? no te querras dedicar a matar personas inocentes no???
vas a jugar ahora? amojor en media hora me meto, k toy exando un lol
saiker escribió:Bueno, a falta de la implementación de las penalizaciones (o lo que tengan pensado) a los bandidos hay que buscarse la vida cuando alguien con una pistola te persigue para quitarte tu martillo y deseas algo de venganza.
Paso uno: Di por chat el nombre del bandido que te ha matado y su localización en el mapa.
Paso dos: Di que se ha quedado con tu fusil sniper y que si alguien lo quiere, que vaya a por el.
Paso tres: Ver como te dan las gracias por la info y el bandido intenta justificarse diciendo que no tienen nada.
Un poco rastrero?? tal vez, pero que te disparen por la espalda mientras loteas también lo es un poco, no??
saiker escribió:Bueno, a falta de la implementación de las penalizaciones (o lo que tengan pensado) a los bandidos hay que buscarse la vida cuando alguien con una pistola te persigue para quitarte tu martillo y deseas algo de venganza.
Paso uno: Di por chat el nombre del bandido que te ha matado y su localización en el mapa.
Paso dos: Di que se ha quedado con tu fusil sniper y que si alguien lo quiere, que vaya a por el.
Paso tres: Ver como te dan las gracias por la info y el bandido intenta justificarse diciendo que no tienen nada.
Un poco rastrero?? tal vez, pero que te disparen por la espalda mientras loteas también lo es un poco, no??
zerOspa escribió:saiker escribió:Bueno, a falta de la implementación de las penalizaciones (o lo que tengan pensado) a los bandidos hay que buscarse la vida cuando alguien con una pistola te persigue para quitarte tu martillo y deseas algo de venganza.
Esto para futuras actualizaciones lo quitaran, es decir, cuando mueras no podran escribir en el chat para que no te delaten y esas cosas.
pepitojose escribió:biztor escribió:para que quieres una sniper?? no te querras dedicar a matar personas inocentes no???
vas a jugar ahora? amojor en media hora me meto, k toy exando un lol
jajajaja, pues no. si mirases mis stats no he matado civiles, bandidos alguno que otro. yo nunca voy al ataque, la verdad que estoy harto de poner el "friendly" en el prox.chat, pero nada, la gente va a su bola... entonces si, cuando disparan o veo que me viene un tio corriendo cara a mi con un martillo, pues si, hay que defenderse.
basicamente lo quiero porque soy un enfermo de los snipers xDDD. pero es cierto que seria muy util en sitios como el airfield y zonas asi.
a ver si coincidimos algun rato y echamos una partida!!!
eskobedoo escribió:Buenas! Yo me compré el juego ayer y lo probé, todo perfecto, buena ambientación, solo falta que añadan más zombies y algún que otro detalle.
Ahora me he puesto un rato y me han matado, no puedo decir gran cosa porque llevaba 7horas vivo, que en tiempo real será una o una y media. Lo que no entiendo es el motivo de mi muerte, me explico:
Voy solo, me han matado un grupo de 3 personas, mientras saqueaban mi cadáver he podido ver que una llevaba unos prismáticos y un fusil de asalto, otra un sniper y la última una pistola, y los 3 llevaban tanto chaleco como sombreros, vamos, que era un puto escuadrón.
Yo, cosa que han tenido que ver desde lejos con sus múltiples mirillas, tenía un martillo y un sombrero.
El motivo ha sido entonces que yo con un martillo les suponía una amenaza, o que tenía armas de destrucción masiva pero que prefería usar un martillo y solo querían robarme o qué? La gente juega solo a joder? A matar a todo cristo? Porque no entiendo qué les ha llamado la atención de mi . Si me han atacado por la espalda!!
Es así toda la gente en este juego? Y en el futuro, si pegan un tiro deberían tener tener 50 zombies detrás de ellos, que me han puesto fino y ni un zombie les ha seguido...
eskobedoo escribió:Buenas! Yo me compré el juego ayer y lo probé, todo perfecto, buena ambientación, solo falta que añadan más zombies y algún que otro detalle.
Ahora me he puesto un rato y me han matado, no puedo decir gran cosa porque llevaba 7horas vivo, que en tiempo real será una o una y media. Lo que no entiendo es el motivo de mi muerte, me explico:
Voy solo, me han matado un grupo de 3 personas, mientras saqueaban mi cadáver he podido ver que una llevaba unos prismáticos y un fusil de asalto, otra un sniper y la última una pistola, y los 3 llevaban tanto chaleco como sombreros, vamos, que era un puto escuadrón.
Yo, cosa que han tenido que ver desde lejos con sus múltiples mirillas, tenía un martillo y un sombrero.
El motivo ha sido entonces que yo con un martillo les suponía una amenaza, o que tenía armas de destrucción masiva pero que prefería usar un martillo y solo querían robarme o qué? La gente juega solo a joder? A matar a todo cristo? Porque no entiendo qué les ha llamado la atención de mi . Si me han atacado por la espalda!!
Es así toda la gente en este juego? Y en el futuro, si pegan un tiro deberían tener tener 50 zombies detrás de ellos, que me han puesto fino y ni un zombie les ha seguido...
pepitojose escribió:El juego empieza a dar un asco importante.
me mata un cheto desde dios sabe donde cuando llevaba una M4 y una M16... que es lo que habia recogido. jode que no veas, cargar la partida con una jericho, encontrarte dos rifles y que te venga un subnormal con sniper y te liquide a dios sabe cuanta distancia.
asco de juego, o controlan los cheaters o se lo van a cargar
Lord Duke escribió:Por cierto ya he escuado unos 2 o 3 cambios de musica momentaneos que ponen un poco los pelos de punta.. alguien sabe que significan? me parecio leer que uno suena cuando hay otro player cerca.. pero no estoy seguro..
saludos!
biztor escribió:me acaba de matar un hijo de la gran puta con mayusculas con un martillo, de espaldas sin mas.... estaba parao mirando, y se a aprovechado.
por cierto a mi ahora no me sale nunca del servidor, vaya error mas raro, se queda desconectando pero no desconecta , y ya me paso 3 veces
pepitojose escribió:Lord Duke escribió:Por cierto ya he escuado unos 2 o 3 cambios de musica momentaneos que ponen un poco los pelos de punta.. alguien sabe que significan? me parecio leer que uno suena cuando hay otro player cerca.. pero no estoy seguro..
saludos!
hay una que de normal es de zombies, que sale cuando te acercas a un pueblo y si miras con los prismaticos o binoculars, como te guste mas, los ves. la otra acojona bastante mas y es simbolo de que tienes algun survivor/bandido/megacabron cerca... puede ser a 100m o 500m... eso ya es sorpresa!!!!
biztor escribió:me acaba de matar un hijo de la gran puta con mayusculas con un martillo, de espaldas sin mas.... estaba parao mirando, y se a aprovechado.
por cierto a mi ahora no me sale nunca del servidor, vaya error mas raro, se queda desconectando pero no desconecta , y ya me paso 3 veces