[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Cual era la dirección de Teamspeak?? Dimela y jugamos
Alguien ha comprado el juego pagandolo con tarjeta de credito? que tal? alguien ha tenido algun problema?
ramonetis escribió:Alguien ha comprado el juego pagandolo con tarjeta de credito? que tal? alguien ha tenido algun problema?

Ninguno, y la ip del teamsepak es : eolianos.net
Que buena partida anoche con D4V1Z por el teamspeak. Que cabrones los que me mataron y me quitaron todo! Pero bueno ya sabemos que lo mejor es no preguntar y matar a todo el que se cruce.
joanw escribió:Que buena partida anoche con D4V1Z por el teamspeak. Que cabrones los que me mataron y me quitaron todo! Pero bueno ya sabemos que lo mejor es no preguntar y matar a todo el que se cruce.

El juego en si se basa de intentar no pulear zombies y matar los menos posibles para no armar ruido y por contra todo aquel superviviente que veas dejarlo como un colador con el arsenal que lleves en cada momento, robarle todo y salir por patas... total, por mucho ruido que hagas con disparos los zombies escuchan más un tío corriendo a través de un muro... ¬¬
thorn2 escribió:
joanw escribió:Que buena partida anoche con D4V1Z por el teamspeak. Que cabrones los que me mataron y me quitaron todo! Pero bueno ya sabemos que lo mejor es no preguntar y matar a todo el que se cruce.

El juego en si se basa de intentar no pulear zombies y matar los menos posibles para no armar ruido y por contra todo aquel superviviente que veas dejarlo como un colador con el arsenal que lleves en cada momento, robarle todo y salir por patas... total, por mucho ruido que hagas con disparos los zombies escuchan más un tío corriendo a través de un muro... ¬¬

La realidad es que deben cambiar que los zombies escuches y vean más, aparte de poner muchos mas zombies en las ciudades. Así la gente se preocuparia más por los zombies y menos por matar a los civiles. Pero incluso así, me gusta el juego.
Una cosa, si llevas mucho tiempo sin comer o beber cuando lo haces la barra de comida/bebida no sube practicamente nada? ya me a pasado varias veces de tener la comida a 0 comerme una lata de atun y de pasta y que siga teniendo el hambre a 0.. esto es intencionado o es que el medido de hambre no se para a 0 y sigue bajando en numero negativos y aunque comas sigas en numero negativos? es que cuando vas con colegas llega un momento que ya no merece la pena comer por que no sube nada la barra y no hay alimentos suficientes para todos :S

saludos!
Yo diria que es lo que tu dices, cuando te quedas a 0 "sigue contando" y luego tendras que comer mas.... tiene cierto sentido. si tu por ejemplo te tiras toda la mañana sin comer y te comes una bolsa de papas, seguiras teniendo hambre... y si no comieras nada en 18 horas, cuando te sentaras en la mesa te cepillabas un cordero tu solo, por decir.

de todas formas me preocupa -1 quedarme a cero, cuando te baja la vida te curas y listo. el problema es que tarda mas en recuperar para el sprint.
Lord Duke escribió:Una cosa, si llevas mucho tiempo sin comer o beber cuando lo haces la barra de comida/bebida no sube practicamente nada? ya me a pasado varias veces de tener la comida a 0 comerme una lata de atun y de pasta y que siga teniendo el hambre a 0.. esto es intencionado o es que el medido de hambre no se para a 0 y sigue bajando en numero negativos y aunque comas sigas en numero negativos? es que cuando vas con colegas llega un momento que ya no merece la pena comer por que no sube nada la barra y no hay alimentos suficientes para todos :S

saludos!

Me pasa lo mismo llega un momento que la comida no me sube nada o le cuesta muchísimo al estar un rato en 0. Tendrían que < arreglar esto bastante ya que comida no hay casi nada y hay muchas barras que no suman casi nada, en cambio el agua hay demasiada. Después cuando estas sin comida y la vida baja esta mal hecho ya que no sale a cuenta comer sino buscar medicamentos que hay bastantes también y te curas cuando se vaya bajando.
pepitojose escribió:Yo diria que es lo que tu dices, cuando te quedas a 0 "sigue contando" y luego tendras que comer mas.... tiene cierto sentido. si tu por ejemplo te tiras toda la mañana sin comer y te comes una bolsa de papas, seguiras teniendo hambre... y si no comieras nada en 18 horas, cuando te sentaras en la mesa te cepillabas un cordero tu solo, por decir.

de todas formas me preocupa -1 quedarme a cero, cuando te baja la vida te curas y listo. el problema es que tarda mas en recuperar para el sprint.

Ya pero es que entonces no tiene sentido lo de la comida por que si vas con un grupo de 5 personas no vas a encontrar suficientes recursos para mantener la comida medianamente alta (ya no digo al completo) ademas vale que tenga cierto sentido como dices que si te tiras toda la mañana sin comer con una bolsa de patatas no te llene.. pero te llena algo al menos xD es que si se queda asi pierde "realismo" por que vamos a terminar todos tirando de bendas lo cual si que no es nada real xDD.

saludos!!
geryteam escribió:
Kiahn escribió:
geryteam escribió:para cuando un parche importante con novedades?

Dijeron que el 22 de noviembre habría un gran patch, están las notas por ahí si las encuentro te las paso.

seria todo un detalle :)

Toma te dejo el vídeo explicando las notes, ya que del foro oficial no las puedo conseguir ya que han hackeado la cuenta a un mod del foro y han borrado los hilos xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FMBi6A981P4&list=UUmp-moCjui_4naJcf3w5Ohw&index=2&feature=plcp
Bueno en teoria hoy tenian que dar una noticia nueva no?? a ver si sacan nueva info y dicen si al final hay parche el dia 22 que me gustaria que metieran ya lo de los clanes y amigos xD.

saludos!
Para el que le apetezca una partida, estamos en el TS.

IP: eolianos.net , sala war z :)
han borrado del foro de war z tanto los patch notes como el rules . esto me huele mal . me da que el sergey nos ha tomado el pelo totalmente
hellknight escribió:han borrado del foro de war z tanto los patch notes como el rules . esto me huele mal . me da que el sergey nos ha tomado el pelo totalmente

Han hackeado la cuenta a un mod del foro y han borrado los hilos. Les ha dolido a los cheeters que han actualizado el sistema anticheat y han baneado a bastante gente xDDDD
hellknight escribió:han borrado del foro de war z tanto los patch notes como el rules . esto me huele mal . me da que el sergey nos ha tomado el pelo totalmente

Yo por lo que he leido, a sido alguien que a hackeado la cuenta de un mod y se a puesto a borrar y bannear peña.. que sea verdad o mentira... npi ya veremos el dia 22 si sacan ese supuesto parche gordo o se "retasa"

saludos!
alguien para jugar un rato?
pepitojose escribió:alguien para jugar un rato?

Estamos en el TeamSpeak de eolianos.net
steveo escribió:
pepitojose escribió:alguien para jugar un rato?

Estamos en el TeamSpeak de eolianos.net

pw o algo? weno estoy bajando el TS , que no lo tenia xD
puff vaya racha llevamos esta tarde, no hacemos mas que encontrarnos con bandidos y muriendo... a ver si implementan alguna forma de detectarlos por que es desesperante.

saludos!
a ver si me podeis resolver una duda,con que graficas jugais?con cual se puede poner en alto o ultra y va bien de frames??gracias.
(mensaje borrado)
optoma escribió:a ver si me podeis resolver una duda,con que graficas jugais?con cual se puede poner en alto o ultra y va bien de frames??gracias.

con una HD 4250 integrada jugaba en bajo y a 20 fps estables...tenia un código de 48 horas,ahora que tengo una hd4780 1gb tengo que esperar a cobrar para pillarme el juego xD,pero sii el arma 2 me va en alto y a 1080p a 30 estables este lo podre poner en ultra fijo.
Yo no duro mas de 20 minutos, nunca ecuentro armas... y si no me mata un zombie es un bandido. XD
Puskax escribió:Yo no duro mas de 20 minutos, nunca ecuentro armas... y si no me mata un zombie es un bandido. XD

Buscate un clan y lootea, aprende a matar zombis con martillo, linterna o bate y procura jugar solo en horas de mañana porque si no morirás eso, no más de 20 minutos.
angelillo732 escribió:
optoma escribió:a ver si me podeis resolver una duda,con que graficas jugais?con cual se puede poner en alto o ultra y va bien de frames??gracias.

con una HD 4250 integrada jugaba en bajo y a 20 fps estables...tenia un código de 48 horas,ahora que tengo una hd4780 1gb tengo que esperar a cobrar para pillarme el juego xD,pero sii el arma 2 me va en alto y a 1080p a 30 estables este lo podre poner en ultra fijo.

gracias
Lord Duke escribió:puff vaya racha llevamos esta tarde, no hacemos mas que encontrarnos con bandidos y muriendo... a ver si implementan alguna forma de detectarlos por que es desesperante.

saludos!

Hay esta parte de la gracia, no saber de quien fiarse.
Yo un día tarde en darme cuenta que en este juego no hay amigos que no te traigas de fuera (por ejemplo de este foro), solo me he encontrado un friendly de verdad, el resto te tantea a ver si puede matarte y robarte en un descuido.

Ayer estábamos otro eoliano y yo jugando y vimos que en el mismo pueblo andaba otra persona, así que fuimos a por el. En principio parecía sin mas que andaba buscando cosillas con un martillo en la mano, pero nunca se sabe, un tipo friendly solo en esa ciudad... (no recuerdo el nombre) y como ya estoy escarmentado, pues zaska me lo cargo y por el chat nos dice que "why you kill me bro? i was friendly", llevaba un arma sin balas y cosillas. El caso es que me entro un poco de pena y al rato me voy a cambiar de personaje y tachannnn me doy cuenta en las stats de mi personaje que he matado a un bandido y esa era la única persona que mate y no tenia bandidos matados, así que el corderito no era tan friendly, no te puedes fiar de nadie, lo que pasa es que no tenia una sola bala con la que jodernos...

El juego apunta alto, he visto un video de unos que se cuelan el la zona cerrada por un bug y hay
otra ciudad y otro aeropuerto y un gran hotel de madera que va a dar mucho juego en pvp

Luego comentan en una entrevista con uno de los jefes de desarrollo que finalmente SI se podrá nadar, pero que no hay fecha para esa implementación.
Habrá vehículos pero están pensando en como meterlo. Habrá un primer sistema de clanes y posteriormente un sistema de amigos. Se reforzara el sistema anticheats (por lo visto ya hay uno pero... ni notarlo oye...)

Todo esto muy poco a poco...

Saludos
DeathWalk escribió:
Lord Duke escribió:puff vaya racha llevamos esta tarde, no hacemos mas que encontrarnos con bandidos y muriendo... a ver si implementan alguna forma de detectarlos por que es desesperante.

saludos!

Hay esta parte de la gracia, no saber de quien fiarse.
Yo un día tarde en darme cuenta que en este juego no hay amigos que no te traigas de fuera (por ejemplo de este foro), solo me he encontrado un friendly de verdad, el resto te tantea a ver si puede matarte y robarte en un descuido.

Ayer estábamos otro eoliano y yo jugando y vimos que en el mismo pueblo andaba otra persona, así que fuimos a por el. En principio parecía sin mas que andaba buscando cosillas con un martillo en la mano, pero nunca se sabe, un tipo friendly solo en esa ciudad... (no recuerdo el nombre) y como ya estoy escarmentado, pues zaska me lo cargo y por el chat nos dice que "why you kill me bro? i was friendly", llevaba un arma sin balas y cosillas. El caso es que me entro un poco de pena y al rato me voy a cambiar de personaje y tachannnn me doy cuenta en las stats de mi personaje que he matado a un bandido y esa era la única persona que mate y no tenia bandidos matados, así que el corderito no era tan friendly, no te puedes fiar de nadie, lo que pasa es que no tenia una sola bala con la que jodernos...

El juego apunta alto, he visto un video de unos que se cuelan el la zona cerrada por un bug y hay
otra ciudad y otro aeropuerto y un gran hotel de madera que va a dar mucho juego en pvp

Luego comentan en una entrevista con uno de los jefes de desarrollo que finalmente SI se podrá nadar, pero que no hay fecha para esa implementación.
Habrá vehículos pero están pensando en como meterlo. Habrá un primer sistema de clanes y posteriormente un sistema de amigos. Se reforzara el sistema anticheats (por lo visto ya hay uno pero... ni notarlo oye...)

Todo esto muy poco a poco...

Saludos

Hombre yase que hay esta la gracia del juego, pero es que hay veces que vas con un puto pj pelao y te matan solo por matarte logueas otro y mas de lo mismo... A ver si meten tambien un sistema para diferenciar gente por que esta tarde nos atacaron 2 enemigos y un colega se metio entre ellos y cuando me puse a apuntar... no sabia a quien disparar por que llevavan los 3 la misma ropa y caso xD.

A ver si el dia meten el mega parche que decian por que estos dias parece que a salido poca info y eso que se supone que hoy iban a decir algunas novedades importantes :P

saludos!!
mikiguapo69 escribió:
Puskax escribió:Yo no duro mas de 20 minutos, nunca ecuentro armas... y si no me mata un zombie es un bandido. XD

Buscate un clan y lootea, aprende a matar zombis con martillo, linterna o bate y procura jugar solo en horas de mañana porque si no morirás eso, no más de 20 minutos.

Esque no es que no sepa matar zombies, esque no encuentro armas xD
Puskax escribió:
mikiguapo69 escribió:

Esque no es que no sepa matar zombies, esque no encuentro armas xD

Pues no se , no es que sea muy difícil encontrar armas.Yo en el "baúl" tengo sobre 10-15 martillos,7-8 pistolas,2 escopetas y unos 2-3 rifles.
Metete en servers con pocas personas,no te metas en las ciudades grandes , recorrete mas los pueblecitos y registralo todo de arriba abajo(casas,supermercados,bares...).Muchas armas las he encontrado en coches de policía por ejemplo.
Si me dijeras encontrar chalelos (solo he encontrado 2 ) o rifles sniper ( cero patatero ) pues si es difícil , pero martillos ,bates y demás es cuestión de buscar.

He encontrado la supuesta tienda de campaña militar, en la que tendria que haber supuestas armas o cosas cuanto menos valiosas, solo hay gorros,mas gorros y demas cosas inservibles (he cambiado varias veces de server) [snif]
esperemos que el dia 22 hagan la supuesta actualizacion
forjas escribió:He encontrado la supuesta tienda de campaña militar, en la que tendria que haber supuestas armas o cosas cuanto menos valiosas, solo hay gorros,mas gorros y demas cosas inservibles (he cambiado varias veces de server) [snif]

Desde que lo hicieron aleatorio es una puta mierda, tan pronto te puedes encontrar una escopeta en un cubo de basura como dos gorros en una zona militar... eso es absurdo
minmaster escribió:
forjas escribió:He encontrado la supuesta tienda de campaña militar, en la que tendria que haber supuestas armas o cosas cuanto menos valiosas, solo hay gorros,mas gorros y demas cosas inservibles (he cambiado varias veces de server) [snif]

Desde que lo hicieron aleatorio es una puta mierda, tan pronto te puedes encontrar una escopeta en un cubo de basura como dos gorros en una zona militar... eso es absurdo

Mejor así, al menos así no está la gente campeando en "campamentos" esperando al spawn de X arma.
Capell escribió:
minmaster escribió:

Mejor así, al menos así no está la gente campeando en "campamentos" esperando al spawn de X arma.

Bueno pues que avisen que ir a buscar el sitio carece de sentido,porque me he tirado mi tiempo para encontrarla,eso o que cambien la ubicación del campamento cada dia o asi.

En una foto o video ahora no recuerdo, vi que en la parte superior izquierda , alguien se puso los valores de los frames y no se que mas ... ¿alguien sabe como ponerlo?
Capell escribió:Mejor así, al menos así no está la gente campeando en "campamentos" esperando al spawn de X arma.

Ya pero es que el spawn puede ser inteligente no hace falta que la misma arma aparezca siempre en el mismo punto. Y de todos modos a mi me parece lógico que haya sitios de más valor y por tanto más gente en sus alrededores.

No sera la que esta al lado de Pleasant Valley no?? por que si es esa... segun he leido no es la "tienda Oculta", yo tambien he encontrado esa y solo salen cascos y comida.

saludos!!
Lord Duke escribió:

No sera la que esta al lado de Pleasant Valley no?? por que si es esa... segun he leido no es la "tienda Oculta", yo tambien he encontrado esa y solo salen cascos y comida.

saludos!!

Pues me imagino que sera la que tu dices , he buscado por san google y parece ser que nadie la ha encontrado y si lo han hecho se lo han callado.Algunos rumores dicen que la tienda se mueve de localizacion cuando reinician el server.
La tienda esa es un bulo, en la de pleasant valley me he llegado a encontrar como mucho una pistola...
Pues yo en esa tienda me he encontrado ya M16, M4, UZI, AA-12 y varias pistolas. Ayer al mediodía todavía me a caído una M4 y M16 haciendo 4 hoppings solamente.
Kiahn escribió:haciendo 4 hoppings solamente.

muy bonito por tu parte ehhhh
Kiahn escribió:Pues yo en esa tienda me he encontrado ya M16, M4, UZI, AA-12 y varias pistolas. Ayer al mediodía todavía me a caído una M4 y M16 haciendo 4 hoppings solamente.

¿Pero ya os dedicáis a jugar o a algo? Xd
Hola, estoy muy interesado en este juego, me he metido en la web y me he descargado un archivo para instalarlo, pero me pide serial y hay que comprarlo, creo, si no me equivoco lo que hay ahora solo es la version alfa, si compro la version alfa luego cuando salga el juego completo se supone que tengo que volver a pagar o no? es que estoy muy perdido, ¿se supone que cuando salga el juego completo se podra comprar en tiendas tipo game o sera solo de descarga por steam? espero que me podais ayudar.
PD. los zombis parecen mucho mejor echos que los de dayz, ¿estos tambien corren o van andando? lo digo porque en las fotos que he visto del juego se ven un monton de zombis en comparacion del dayz.
Una vez pagas...ya tienes acceso a la alpha y al juego cuando lo saquen. Dudo mucho que se compre fisicamente y hasta lo dudo por steam. Los zombies solo andan... no corren. Joder que son ZOMBIES... todo lo que corra no se le puede llamar así jaja
mister-foxhound escribió:Hola, estoy muy interesado en este juego, me he metido en la web y me he descargado un archivo para instalarlo, pero me pide serial y hay que comprarlo, creo, si no me equivoco lo que hay ahora solo es la version alfa, si compro la version alfa luego cuando salga el juego completo se supone que tengo que volver a pagar o no? es que estoy muy perdido, ¿se supone que cuando salga el juego completo se podra comprar en tiendas tipo game o sera solo de descarga por steam? espero que me podais ayudar.
PD. los zombis parecen mucho mejor echos que los de dayz, ¿estos tambien corren o van andando? lo digo porque en las fotos que he visto del juego se ven un monton de zombis en comparacion del dayz.

Van andando, y las "fotos" del juego son MUY falsas, no esperes encontrar dentro del juego lo que encuentras en las fotos. En las fotos se ven 100 zombis juntos, en el juego 4 y con suerte xD El juego actualmente es un Unreal Tournament con mundo abierto (por eso de que las armas las coges del "suelo"), vamos, un todos contra todos con zombis dando el coñazo de por medio xD

Respecto a pagar, solo pagas una vez. Tu al pagar pagas por el juego completo para tenerlo en su salida, y de "regalo" te dan el Alpha.
Stanjov escribió:
Kiahn escribió:haciendo 4 hoppings solamente.

muy bonito por tu parte ehhhh

jaja usted a callar xD

A ver si entras al Skype y quedamos un día para jugar.
Espero que pongan el parche grande ese de una vez y con el pongan los clanes o grupos xD Este juego tiene un potencial enorme espero que lo sepan aprovechar.
dralash escribió:Espero que pongan el parche grande ese de una vez y con el pongan los clanes o grupos xD Este juego tiene un potencial enorme espero que lo sepan aprovechar.

+10000. Actualmente el juego es entretenido jugarlo con colegas.. pero si pulen unas cuantas cosas que quedan puede quedar un juego bastante bueno (meter clanes, vehiculos, pulir las animaciones etc..). Ayer me encontre en una situacion de que nos atacaron 2 tios y mi colega se metio entre ellos y no sabia a quien disparar xD los 3 eran iguales jaja al final terminaron matando a mi colega y despues a mi >.<.

saludos!!
Si quitan lo cheaters estará genial el juego
Desde que instale Windows 8 es pasar la pantalla de cargando y se me keda congelado el juego durante 5 o 10 segundos hasta que puedo empezar a moverme, alguien sabe como solucionarlo? la de veces que me han matado por culpa de eso, vaya paquetes de programadores de verdad, que lastimita...
8559 respuestas