Lord Duke escribió:puff vaya racha llevamos esta tarde, no hacemos mas que encontrarnos con bandidos y muriendo... a ver si implementan alguna forma de detectarlos por que es desesperante.
saludos!
Hay esta parte de la gracia, no saber de quien fiarse.
Yo un día tarde en darme cuenta que en este juego no hay amigos que no te traigas de fuera (por ejemplo de este foro), solo me he encontrado un friendly de verdad, el resto te tantea a ver si puede matarte y robarte en un descuido.
Ayer estábamos otro eoliano y yo jugando y vimos que en el mismo pueblo andaba otra persona, así que fuimos a por el. En principio parecía sin mas que andaba buscando cosillas con un martillo en la mano, pero nunca se sabe, un tipo friendly solo en esa ciudad... (no recuerdo el nombre) y como ya estoy escarmentado, pues zaska me lo cargo y por el chat nos dice que "why you kill me bro? i was friendly", llevaba un arma sin balas y cosillas. El caso es que me entro un poco de pena y al rato me voy a cambiar de personaje y tachannnn me doy cuenta en las stats de mi personaje que he matado a un bandido y esa era la única persona que mate y no tenia bandidos matados, así que el corderito no era tan friendly, no te puedes fiar de nadie, lo que pasa es que no tenia una sola bala con la que jodernos...
El juego apunta alto, he visto un video de unos que se cuelan el la zona cerrada por un bug y hay
Luego comentan en una entrevista con uno de los jefes de desarrollo que finalmente SI se podrá nadar, pero que no hay fecha para esa implementación.
Habrá vehículos pero están pensando en como meterlo. Habrá un primer sistema de clanes y posteriormente un sistema de amigos. Se reforzara el sistema anticheats (por lo visto ya hay uno pero... ni notarlo oye...)
Todo esto muy poco a poco...
Saludos