Capell escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy muy interesado en este juego, me he metido en la web y me he descargado un archivo para instalarlo, pero me pide serial y hay que comprarlo, creo, si no me equivoco lo que hay ahora solo es la version alfa, si compro la version alfa luego cuando salga el juego completo se supone que tengo que volver a pagar o no? es que estoy muy perdido, ¿se supone que cuando salga el juego completo se podra comprar en tiendas tipo game o sera solo de descarga por steam? espero que me podais ayudar.
PD. los zombis parecen mucho mejor echos que los de dayz, ¿estos tambien corren o van andando? lo digo porque en las fotos que he visto del juego se ven un monton de zombis en comparacion del dayz.
Van andando, y las "fotos" del juego son MUY falsas, no esperes encontrar dentro del juego lo que encuentras en las fotos. En las fotos se ven 100 zombis juntos, en el juego 4 y con suerte xD El juego actualmente es un Unreal Tournament con mundo abierto (por eso de que las armas las coges del "suelo"), vamos, un todos contra todos con zombis dando el coñazo de por medio xD
Respecto a pagar, solo pagas una vez. Tu al pagar pagas por el juego completo para tenerlo en su salida, y de "regalo" te dan el Alpha.
SLaNthedevil escribió:Desde que instale Windows 8 es pasar la pantalla de cargando y se me keda congelado el juego durante 5 o 10 segundos hasta que puedo empezar a moverme, alguien sabe como solucionarlo? la de veces que me han matado por culpa de eso, vaya paquetes de programadores de verdad, que lastimita...
biztor escribió:es en plan supervivencia, pero el problema no es el juego, sino que la COMUNIDAD lo esta convirtiendo en un call of duty.
Gracias por las respuestas, ya tengo las cosas mas claras, pero hay una cosa que dices que me tiene algo preocupado, dices que el juego es un Unreal Tournament, yo pensaba que era como el dayz, de sobrevivir al apocalipsis zombi, de buscarte tu comida el agua y etc, y por lo que e visto en los videos es asi, a lo mejor es mas facil conseguir armas que en el dayz, pero a parte de eso se ven muy parecidos, lo de las armas tal vez despues cuando salga el juego completo lo ponen mas chungo, lo que no me interesa es otro P**O call of duty, que estoy ya de los call of duty asta los mismos.
¿Tu dirias que se parece mas al dayz o al call of duty?
mister-foxhound escribió:Capell escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy muy interesado en este juego, me he metido en la web y me he descargado un archivo para instalarlo, pero me pide serial y hay que comprarlo, creo, si no me equivoco lo que hay ahora solo es la version alfa, si compro la version alfa luego cuando salga el juego completo se supone que tengo que volver a pagar o no? es que estoy muy perdido, ¿se supone que cuando salga el juego completo se podra comprar en tiendas tipo game o sera solo de descarga por steam? espero que me podais ayudar.
PD. los zombis parecen mucho mejor echos que los de dayz, ¿estos tambien corren o van andando? lo digo porque en las fotos que he visto del juego se ven un monton de zombis en comparacion del dayz.
Van andando, y las "fotos" del juego son MUY falsas, no esperes encontrar dentro del juego lo que encuentras en las fotos. En las fotos se ven 100 zombis juntos, en el juego 4 y con suerte xD El juego actualmente es un Unreal Tournament con mundo abierto (por eso de que las armas las coges del "suelo"), vamos, un todos contra todos con zombis dando el coñazo de por medio xD
Respecto a pagar, solo pagas una vez. Tu al pagar pagas por el juego completo para tenerlo en su salida, y de "regalo" te dan el Alpha.
Gracias por las respuestas, ya tengo las cosas mas claras, pero hay una cosa que dices que me tiene algo preocupado, dices que el juego es un Unreal Tournament, yo pensaba que era como el dayz, de sobrevivir al apocalipsis zombi, de buscarte tu comida el agua y etc, y por lo que e visto en los videos es asi, a lo mejor es mas facil conseguir armas que en el dayz, pero a parte de eso se ven muy parecidos, lo de las armas tal vez despues cuando salga el juego completo lo ponen mas chungo, lo que no me interesa es otro P**O call of duty, que estoy ya de los call of duty asta los mismos.
¿Tu dirias que se parece mas al dayz o al call of duty?
minmaster escribió:biztor escribió:es en plan supervivencia, pero el problema no es el juego, sino que la COMUNIDAD lo esta convirtiendo en un call of duty.
Te equivocas, el problema es el del juego no de la gente. Yo no veo por ningún sitio esa supervivencia de la que hablas en un juego donde hay cinco zombies en una ciudad que se matan con pegarle tres martillazos, donde ya todo el mundo tiene un inventario ilimitado lleno de comida y bebida con la que ya ni es necesario buscar esos bienes y sobre todo donde es más interesante matar a otros supervivientes para equiparte que ir andando de pueblo en pueblo para encontrar tres gorros y una botella de agua.
Sin contar el absurdo de tener varios tipos de medicamentos y todos servir para lo mismo: rellenar una barra imaginaria. No hay diferentes tipos de heridas, enfermedades, ni el personaje se ve afectado de algún modo por ir herido...
Echadle un vistazo a DayZ y luego me decís que "Esto" es un simulador de supervivencia...
minmaster escribió:biztor escribió:es en plan supervivencia, pero el problema no es el juego, sino que la COMUNIDAD lo esta convirtiendo en un call of duty.
Te equivocas, el problema es el del juego no de la gente. Yo no veo por ningún sitio esa supervivencia de la que hablas en un juego donde hay cinco zombies en una ciudad que se matan con pegarle tres martillazos, donde ya todo el mundo tiene un inventario ilimitado lleno de comida y bebida con la que ya ni es necesario buscar esos bienes y sobre todo donde es más interesante matar a otros supervivientes para equiparte que ir andando de pueblo en pueblo para encontrar tres gorros y una botella de agua.
Sin contar el absurdo de tener varios tipos de medicamentos y todos servir para lo mismo: rellenar una barra imaginaria. No hay diferentes tipos de heridas, enfermedades, ni el personaje se ve afectado de algún modo por ir herido...
Echadle un vistazo a DayZ y luego me decís que "Esto" es un simulador de supervivencia...
LorK escribió:Cuidado con los videos que pueden engañar mucho.
Esto NO es como el dayz, aqui solo se trata de matar a otros. Aqui ni hay heridas, ni hay nervios de tu personaje, ni panico, ni frio, ni caidas, ni roturas de huesos, ni hogueras, ni caza, ni hacerte tu asentamiento en medio de la nada, ni nada, hasta la noche es mas "cutre". El dayz se aproxima mas a lo que es survival, el warz se aproxima mas a un arcade shooter en ambientacion postapocalitica zombie. Y es muy facil, no te hace falta ni buscar agua y comida, total no mueres nunca... a base de vendas.
De momento no te merece la pena pillarlo porque creo que buscas otra cosa.
anibaltw escribió:De todo lo que has puesto no veras ni el 20% en este juego ni en ninguno en mucho tiempo
pepitojose escribió:si ponen la mitad de cosas que ha dicho el del tochopost, a ese juego juegan 4. 4 tios que tengan 18h al dia para construir, cultivar y preocuparse en llenar sus asentamientos de curas, putas y demas NPC's que has comentado.
la gente quiere un juego mas rapido y fluido, y este, con algunas (bastantes) modificaciones y mejoras, lo sera.
al tiempo.
LorK escribió:pepitojose escribió:si ponen la mitad de cosas que ha dicho el del tochopost, a ese juego juegan 4. 4 tios que tengan 18h al dia para construir, cultivar y preocuparse en llenar sus asentamientos de curas, putas y demas NPC's que has comentado.
la gente quiere un juego mas rapido y fluido, y este, con algunas (bastantes) modificaciones y mejoras, lo sera.
al tiempo.
MMh me da que no conces juegos como eve online, proyect zomboid, heaven & heart, minecraft y otros que no me acuerdo, etc donde son muy exigentes con el tiempo a invertir.
Solo pensais en rapido, en shooter rapido cuando el problema no es que un juego exiga tiempo, si no que no deje avanzar. Si un juego requiere tiempo pero te deja ir progresando poco a poco, engancha, por mucho tiempo que pida siempre puedes ir acumulando poco a poco.
Fleishmann escribió:LorK escribió:pepitojose escribió:si ponen la mitad de cosas que ha dicho el del tochopost, a ese juego juegan 4. 4 tios que tengan 18h al dia para construir, cultivar y preocuparse en llenar sus asentamientos de curas, putas y demas NPC's que has comentado.
al tiempo.
MMh me da que no conces juegos como eve online, proyect zomboid, heaven & heart, minecraft y otros que no me acuerdo, etc donde son muy exigentes con el tiempo a invertir.
Solo pensais en rapido, en shooter rapido cuando el problema no es que un juego exiga tiempo, si no que no deje avanzar. Si un juego requiere tiempo pero te deja ir progresando poco a poco, engancha, por mucho tiempo que pida siempre puedes ir acumulando poco a poco.
En mi paja-mental el grupo (si quieres jugar en grupo) compartiría el peso del mantenimiento de un asentamiento, la construcción la vas diseñando con tus colegas pero el tedio lo harían los NPC's, tu haces lo que más te divierta. Pero obviamente todo es muy fácil en el mundo de la masturbación mental.
Ojalá lleves razón tío. Yo si tira pa alante lo jugaré encantado. Pero estoy algo pesimista. Será el clima (y eso que en WarZ nunca llueve y siempre hay luna llena).
LorK a eso quiero llegar, en WarZ lo único que puedes cambiar de una partida a otra es el inventario que hayas acumulado, tu estado de salud y tu posición en el mapa. No hay huella, no hay desarrollo ni individual ni comunal. Y yo lo quiero!
forjas escribió:Yo me quedo ojiplato con algunos comentarios anteriores que he leído.
Hay gente que quiere YA , pero no dentro de dos dias sino YA , que pongan en un ALPHA , si si ,en un ALPHA poco menos todo lo que tienen el GTA , Minecraft y el Sims junto (hasta procrear y todo he leido jajajaja (búscate una novia en la vida real ))
No se si lo sabéis pero habéis comprado el juego final y os permiten jugar al ALPHA y BETA , no habéis comprado la fase ALPHA y os dan el juego. Asi que teneis dos opciones u os conformáis o pedís que os devuelvan el dinero.
TitoHick escribió:Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! .
Para empezar muchos decis, que tiene un grán potencial. Donde coño esta el potencial de este juego?, si no tiene absolutamente nada, un mapa, unos NPCS, y los jugadores...eso no es tener ningún potencial, es una ambientación y unos muñecos.
Despues están los que se quejan, y de pronto quieren que WARZ tenga los componentes del mejor MMORPG de todos los tiempos, esto va por el del megatocho, el de la paja mental, si tu tu tu, si tu supieras la de pajas como la tuya se hacen en cada proyecto de juego...
Así que, sois todos unos lunáticos. Ni al WARZ tal cual esta ahora le veo mas potencial que a cualquier otro juego, ni hay razón alguna para exigirle y pensar que debe parecerse a un gran MMORPG, con ganaderia, cultivo y la de dios es cristo.
WARZ en la actualidad es algo muy básico, un mapa con zombis, y PVP con full loot: no tiene absolutamente nada más, todo lo demas son sueños. Aún asi como yo no soy ningún lunático, de momento me entretiene jugarlo, que es de lo que se trata...
LUNATICOS!
TitoHick escribió:Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! .
Para empezar muchos decis, que tiene un grán potencial. Donde coño esta el potencial de este juego?, si no tiene absolutamente nada, un mapa, unos NPCS, y los jugadores...eso no es tener ningún potencial, es una ambientación y unos muñecos.
Despues están los que se quejan, y de pronto quieren que WARZ tenga los componentes del mejor MMORPG de todos los tiempos, esto va por el del megatocho, el de la paja mental, si tu tu tu, si tu supieras la de pajas como la tuya se hacen en cada proyecto de juego...
Así que, sois todos unos lunáticos. Ni al WARZ tal cual esta ahora le veo mas potencial que a cualquier otro juego, ni hay razón alguna para exigirle y pensar que debe parecerse a un gran MMORPG, con ganaderia, cultivo y la de dios es cristo.
WARZ en la actualidad es algo muy básico, un mapa con zombis, y PVP con full loot: no tiene absolutamente nada más, todo lo demas son sueños. Aún asi como yo no soy ningún lunático, de momento me entretiene jugarlo, que es de lo que se trata...
LUNATICOS!
DaRKKoNNaN escribió:TitoHick escribió:Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! .
LUNATICOS!
¿Sabes lo que es el potencial de un juego? Porque me parece que no.
Minecraft, el primer dia, cuando salió TENIA POTENCIAL, aunque solo pudieses poner cubos de tierra, piedras y NADA MAS. Y mira TODO lo que es ahora, entre el juego en si y TODA la comunidad de MODDERS.
Este juego TAMBIEN tiene potencial, aunque ahora mismo no tenga nada. Y no estamos hablando de que VAYAN o NO a poner nada de lo que prometen... el juego en si promete, lo usen o no mal.
Llamame lunatico si quieres, yo no defiendo el juego actual, defiendo el potencial que tiene.
Oscar [ES] escribió:Yo siempre que me pongo a leer este hilo tengo cerca las palomitas
Saludos
juxx escribió:DaRKKoNNaN escribió:TitoHick escribió:Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! .
LUNATICOS!
¿Sabes lo que es el potencial de un juego? Porque me parece que no.
Minecraft, el primer dia, cuando salió TENIA POTENCIAL, aunque solo pudieses poner cubos de tierra, piedras y NADA MAS. Y mira TODO lo que es ahora, entre el juego en si y TODA la comunidad de MODDERS.
Este juego TAMBIEN tiene potencial, aunque ahora mismo no tenga nada. Y no estamos hablando de que VAYAN o NO a poner nada de lo que prometen... el juego en si promete, lo usen o no mal.
Llamame lunatico si quieres, yo no defiendo el juego actual, defiendo el potencial que tiene.
+1 si el juego no tiene potencial para que coño lo pagais
yo creo si le meten muchos mas zombies, se curran un poco las ciudades, fauna, caza, plantas para hacerse uno sus pociones, algun sistema para montarse sus casas o almenos chozas cutres, clanes y un poco de todo el juego puede ser bastante potable y bueno
LokiEros escribió:Oscar [ES] escribió:Yo siempre que me pongo a leer este hilo tengo cerca las palomitas
Saludos
El mas listo de todos!!!!
El 99% de los comentarios no aporta NADA (solo criticar o defender), pedazo ``comunidad´´
thorn2 escribió:Yo estoy de acuerdo con que es un alpha y los que hemos pagado sabíamos qué es lo que había, pero una cosa si tengo clara... en todas las alphas suele haber actualizaciones sino diarias, casi, y estos empezaron así y desde el día 8 (12 días ya y serán 14 hasta la actualización teórica del 22) no han tocado nada, y esto si que no me parece bien.
Prefiero que vayan arreglando y mejorando cosas día a día y eso no quita que en un momento dado metan un mega-parche, y visto como van, se entiende que haya gente pensando que han llenado los bolsillos de dinero con el boom que ha tenido y se han relajado.
juxx escribió:thorn2 escribió:Yo estoy de acuerdo con que es un alpha y los que hemos pagado sabíamos qué es lo que había, pero una cosa si tengo clara... en todas las alphas suele haber actualizaciones sino diarias, casi, y estos empezaron así y desde el día 8 (12 días ya y serán 14 hasta la actualización teórica del 22) no han tocado nada, y esto si que no me parece bien.
Prefiero que vayan arreglando y mejorando cosas día a día y eso no quita que en un momento dado metan un mega-parche, y visto como van, se entiende que haya gente pensando que han llenado los bolsillos de dinero con el boom que ha tenido y se han relajado.
tienes razon pero si trabajan mejor metiendo un mega parche el dia 22 y cumplen todos estaremos contentos, de todas formas serian muy tontitos dejar el juego por mucha pasta que tengan ahora, si se curran bien el juego pueden sacar muchisima mas pasta
ya solo faltan dos dias para salir de dudas
pepitojose escribió:yo creo que deberian meter melodias personalizables. ejemplo, cuando tengas 2 o 3 zombies cerca que suene una melodia, pero la que tu quieras, por ejemplo, torito bravo del fary. eso si que acojonaria... dirias hostia, a veras....
o por ejemplo, cuando tengas un bandido cerca, que suene amor.com de camela...
serian situaciones en las que te cagarias encima... ergo, el juego ganaria mucho realismo.
vivirias en un mundo virtual post-apocaliptico siempre con las orejas en punta, y cuando sonara el fary/camela te volverias loco con los prismaticos diciendo... hostia, aqui pasa algo.
vamos, como en la vida real.
St Keroro escribió:yo solo quiero que quiten los chetos, como si se tiran 2 meses sin meter contenido, pero que eliminen los chetos.
juxx escribió:SLaNthedevil escribió:Desde que instale Windows 8 es pasar la pantalla de cargando y se me keda congelado el juego durante 5 o 10 segundos hasta que puedo empezar a moverme, alguien sabe como solucionarlo? la de veces que me han matado por culpa de eso, vaya paquetes de programadores de verdad, que lastimita...
o el paquete es tu pc, porque yo tengo windows 8 y cero problemas en eso
PD: si no se matan entre jugadores nose uqe mas se puede hacer en el juego ahora mismo, porque para 4 zombies de mala muerte que andan por cada pueblo.. si a eso le pones que te pateas el mapa de un sitio a otro y te encuentras a 5 o 6 zombies mal contados
Lord Duke escribió:St Keroro escribió:yo solo quiero que quiten los chetos, como si se tiran 2 meses sin meter contenido, pero que eliminen los chetos.
Ese es un problema para largo creo yo xD, en el Day Z tambien estan problemas con los chetos y lleva mas tiempo el juego... Tambien es cierto que hay muchos que acusan de chetos por acusar que he visto videos que esta un tio de sniper, mata a otro de un headshot y ya el otro gritando Hacker, cheater etc.. xD
Estaba viendo el foro de War Z y no paro de alucinarme con la peña xD.. No entiendo como la peña quiere que le devuelvan la pasta del juego que han Pre-comprado por que dicen que es una mierda y no hay casi nada que hacer cuando es una puta jodida ALPHA y lo que tu has comprado el la jodida licencia para jugar cuando el juego SALGA al mercado y que ahora mismo te estan dejando que pruebes el juego para testearlo y reportar bugs y demas.... y mira que pone bien claro que esta en esta alpha.... coño quejate cuando el juego ya este "terminado" no cuando aun ni a salido...
saludos!
andycs escribió:Lord Duke escribió:St Keroro escribió:yo solo quiero que quiten los chetos, como si se tiran 2 meses sin meter contenido, pero que eliminen los chetos.
Ese es un problema para largo creo yo xD, en el Day Z tambien estan problemas con los chetos y lleva mas tiempo el juego... Tambien es cierto que hay muchos que acusan de chetos por acusar que he visto videos que esta un tio de sniper, mata a otro de un headshot y ya el otro gritando Hacker, cheater etc.. xD
Estaba viendo el foro de War Z y no paro de alucinarme con la peña xD.. No entiendo como la peña quiere que le devuelvan la pasta del juego que han Pre-comprado por que dicen que es una mierda y no hay casi nada que hacer cuando es una puta jodida ALPHA y lo que tu has comprado el la jodida licencia para jugar cuando el juego SALGA al mercado y que ahora mismo te estan dejando que pruebes el juego para testearlo y reportar bugs y demas.... y mira que pone bien claro que esta en esta alpha.... coño quejate cuando el juego ya este "terminado" no cuando aun ni a salido...
saludos!
Compré el juego hace más de 1 mes, ¿Cuando puedo empezar a quejarme?
Según tu, cuando saquen el juego, ¿Y si es dentro de un año? No hay ni siquiera fecha, pero claro, yo he pagado ya el juego íntegro.
En fin...
Un saludo
filemon1 escribió:Esto va para lento señores, no espereis un gran megaparche el 22... pondran lo de los clanes , personajes femeninos y alguna chorrada mas...
los vehiculos y los strongholds estan programados para diciembre, el cambio de clima lo planean para el primer trimestre del proximo año al igual que muchisimas mas cosas...
comenta en un Q&A , senior truant , que las animaciones las tienen hechas casi casi, y que pronto veran la luz... la optimizacion dice que es diariamente pa seguir mejorando FPS y bueno... alguna cosilla mas interesante suelta.
Dejas de discutir si merece la pena el juego o no, el que quiera jugar que juegue y el que no, que lo deje de lado, sera por juegos y consolas distintas...
saludos
uis me deje el link de donde saco la info
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... me-Q-amp-A