[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lo del Alt+F4 ya no funciona?
Capell escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy muy interesado en este juego, me he metido en la web y me he descargado un archivo para instalarlo, pero me pide serial y hay que comprarlo, creo, si no me equivoco lo que hay ahora solo es la version alfa, si compro la version alfa luego cuando salga el juego completo se supone que tengo que volver a pagar o no? es que estoy muy perdido, ¿se supone que cuando salga el juego completo se podra comprar en tiendas tipo game o sera solo de descarga por steam? espero que me podais ayudar.
PD. los zombis parecen mucho mejor echos que los de dayz, ¿estos tambien corren o van andando? lo digo porque en las fotos que he visto del juego se ven un monton de zombis en comparacion del dayz.

Van andando, y las "fotos" del juego son MUY falsas, no esperes encontrar dentro del juego lo que encuentras en las fotos. En las fotos se ven 100 zombis juntos, en el juego 4 y con suerte xD El juego actualmente es un Unreal Tournament con mundo abierto (por eso de que las armas las coges del "suelo"), vamos, un todos contra todos con zombis dando el coñazo de por medio xD

Respecto a pagar, solo pagas una vez. Tu al pagar pagas por el juego completo para tenerlo en su salida, y de "regalo" te dan el Alpha.

Gracias por las respuestas, ya tengo las cosas mas claras, pero hay una cosa que dices que me tiene algo preocupado, dices que el juego es un Unreal Tournament, yo pensaba que era como el dayz, de sobrevivir al apocalipsis zombi, de buscarte tu comida el agua y etc, y por lo que e visto en los videos es asi, a lo mejor es mas facil conseguir armas que en el dayz, pero a parte de eso se ven muy parecidos, lo de las armas tal vez despues cuando salga el juego completo lo ponen mas chungo, lo que no me interesa es otro P**O call of duty, que estoy ya de los call of duty asta los mismos.
¿Tu dirias que se parece mas al dayz o al call of duty?
es en plan supervivencia, pero el problema no es el juego, sino que la COMUNIDAD lo esta convirtiendo en un call of duty.

es un juego de exploracion, que tienes que ir buscandote la vida explorando para encontrar la poca comida que hay, y armas.. --- la gente hace saltos de servidor para encontrar todo...

es un juego de cooperacion entre supervivientes, en los que ayudarse a sobrevivir, buscar comida, y defenderse de los zombies --- la gente cada vez que te ve te mata por puro placer psicopata...

es un juego para pasarlo bien, con la tension de no saber quien te sigue, quien es amigo, y quien enemigo, donde tienes que ocultarte en la oscuridad, entre los edificios, arboles... --- La gente hace trucos para dispararte desde el aire, bajo tierra, atravesar paredes.. etc

con lo cual el problema no es el juego, es de la gente..
SLaNthedevil escribió:Desde que instale Windows 8 es pasar la pantalla de cargando y se me keda congelado el juego durante 5 o 10 segundos hasta que puedo empezar a moverme, alguien sabe como solucionarlo? la de veces que me han matado por culpa de eso, vaya paquetes de programadores de verdad, que lastimita...

o el paquete es tu pc, porque yo tengo windows 8 y cero problemas en eso XD

PD: si no se matan entre jugadores nose uqe mas se puede hacer en el juego ahora mismo, porque para 4 zombies de mala muerte que andan por cada pueblo.. si a eso le pones que te pateas el mapa de un sitio a otro y te encuentras a 5 o 6 zombies mal contados XD
biztor escribió:es en plan supervivencia, pero el problema no es el juego, sino que la COMUNIDAD lo esta convirtiendo en un call of duty.

Te equivocas, el problema es el del juego no de la gente. Yo no veo por ningún sitio esa supervivencia de la que hablas en un juego donde hay cinco zombies en una ciudad que se matan con pegarle tres martillazos, donde ya todo el mundo tiene un inventario ilimitado lleno de comida y bebida con la que ya ni es necesario buscar esos bienes y sobre todo donde es más interesante matar a otros supervivientes para equiparte que ir andando de pueblo en pueblo para encontrar tres gorros y una botella de agua.

Sin contar el absurdo de tener varios tipos de medicamentos y todos servir para lo mismo: rellenar una barra imaginaria. No hay diferentes tipos de heridas, enfermedades, ni el personaje se ve afectado de algún modo por ir herido...

Echadle un vistazo a DayZ y luego me decís que "Esto" es un simulador de supervivencia...
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas, ya tengo las cosas mas claras, pero hay una cosa que dices que me tiene algo preocupado, dices que el juego es un Unreal Tournament, yo pensaba que era como el dayz, de sobrevivir al apocalipsis zombi, de buscarte tu comida el agua y etc, y por lo que e visto en los videos es asi, a lo mejor es mas facil conseguir armas que en el dayz, pero a parte de eso se ven muy parecidos, lo de las armas tal vez despues cuando salga el juego completo lo ponen mas chungo, lo que no me interesa es otro P**O call of duty, que estoy ya de los call of duty asta los mismos.

Yo que tu no lo pillaba ahora mismo,el juego no es lo que esperas encontrar,si buscas un shooter "diferente" este es tu juego,pero si buscas un mundo lleno de zombies donde el verdadero peligro sean los zombies y estes todo el rato agobiado por los zombies OLVIDATE,porque basicamente es como te indica el compañero,un call of duty,unreal,counter strike o algo asi pero con zombies de adorno,encima lleno de chetos y gente que aunque no lleve chetos su unico proposito en el juego es matar a otros supervivientes....lo que pasa esque la gente quiere coger las armas mas chupipirulis del juego y claro,es mas facil matar a otros supervivientes y quitarselas que ir al 5º coño del mapa a buscarlas,con el tiempo,peligo,esfuerzo que eso conlleva,comprendo que en una situacion asi en el mundo real nadie se fiaria de nadie o casi,pero esque lo de este juego es muy heavy...de los zombies conforme tienes algo para curarte y un simple martillo te acabas riendo,pero es ver a otro jugador y en el 90% de los casos acabas muerto y si ves a un grupo.... [qmparto] [qmparto]
mister-foxhound escribió:
Capell escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy muy interesado en este juego, me he metido en la web y me he descargado un archivo para instalarlo, pero me pide serial y hay que comprarlo, creo, si no me equivoco lo que hay ahora solo es la version alfa, si compro la version alfa luego cuando salga el juego completo se supone que tengo que volver a pagar o no? es que estoy muy perdido, ¿se supone que cuando salga el juego completo se podra comprar en tiendas tipo game o sera solo de descarga por steam? espero que me podais ayudar.
PD. los zombis parecen mucho mejor echos que los de dayz, ¿estos tambien corren o van andando? lo digo porque en las fotos que he visto del juego se ven un monton de zombis en comparacion del dayz.

Van andando, y las "fotos" del juego son MUY falsas, no esperes encontrar dentro del juego lo que encuentras en las fotos. En las fotos se ven 100 zombis juntos, en el juego 4 y con suerte xD El juego actualmente es un Unreal Tournament con mundo abierto (por eso de que las armas las coges del "suelo"), vamos, un todos contra todos con zombis dando el coñazo de por medio xD

Respecto a pagar, solo pagas una vez. Tu al pagar pagas por el juego completo para tenerlo en su salida, y de "regalo" te dan el Alpha.

Cuidado con los videos que pueden engañar mucho.
Esto NO es como el dayz, aqui solo se trata de matar a otros. Aqui ni hay heridas, ni hay nervios de tu personaje, ni panico, ni frio, ni caidas, ni roturas de huesos, ni hogueras, ni caza, ni hacerte tu asentamiento en medio de la nada, ni nada, hasta la noche es mas "cutre". El dayz se aproxima mas a lo que es survival, el warz se aproxima mas a un arcade shooter en ambientacion postapocalitica zombie. Y es muy facil, no te hace falta ni buscar agua y comida, total no mueres nunca... a base de vendas.

De momento no te merece la pena pillarlo porque creo que buscas otra cosa.
minmaster escribió:
biztor escribió:es en plan supervivencia, pero el problema no es el juego, sino que la COMUNIDAD lo esta convirtiendo en un call of duty.

Te equivocas, el problema es el del juego no de la gente. Yo no veo por ningún sitio esa supervivencia de la que hablas en un juego donde hay cinco zombies en una ciudad que se matan con pegarle tres martillazos, donde ya todo el mundo tiene un inventario ilimitado lleno de comida y bebida con la que ya ni es necesario buscar esos bienes y sobre todo donde es más interesante matar a otros supervivientes para equiparte que ir andando de pueblo en pueblo para encontrar tres gorros y una botella de agua.

Sin contar el absurdo de tener varios tipos de medicamentos y todos servir para lo mismo: rellenar una barra imaginaria. No hay diferentes tipos de heridas, enfermedades, ni el personaje se ve afectado de algún modo por ir herido...

Echadle un vistazo a DayZ y luego me decís que "Esto" es un simulador de supervivencia...

Pues seras tu quien tienes los vienes, nosotros somos un grupo de colegas y vamos mas pelados de todo que pa que... casi siempre tenemos el hambre y la sed al minimo. Armas encontramos bastantes pocas y las veces que encontramos alguna nos termina fusilando un grupo de bandidos. Lo de los medicamentos ya han dicho que van a implementar diferentes heridas (rotura de hueso, desangre etc..) y que para cada una necesitas un tipo de medicamento, la infección de los zombies tambien la quieren implementar.

Nosotros vamos un grupo de 6-7 tios y vamos explorando poco a poco y con mucho cuidado, los 2 que van con arma se suelen quedar fuera escondidos en algun lugar alto vigilando por si viene algun bandido y cuando nos cruzamos con alguien casi siempre le damos el beneficio de la duda si va solo si va acompañado... a matarlo

saludos!!
dejo la informacion de nuestro clan por si alguien esta interesado en jugar en equipo o simplemente esta cansado de ser abatido por bandidos sin escrupulos.

¿quienes somos?

somos un clan relativamente joven,pero con un gran numero de participacion y sobretodo mucho buen rollo,nuestro horario es mas bien nocturno, aunque devido al numero de participacion hay gente a todas horas.

¿que ofrecemos?

ofrecemos risas garantizadas,jugamos a un gran numero de juegos(war z ,of course) ,tenemos servidor propio(battlefield 3),pagina web y team speak 3.

¿que buscamos?

buscamos gente que quiera pasarselo bien y que no le importe compartir,nuestra filosofia es la de jugar por y para el grupo,tambien intentamos jugar de una forma organizada y cooperativa y sobretodo ¡¡¡que disfruteis matando bandidos y zombis!!

requisitos

-ser mayor de 21 años.
-presentacion formal en la pagina del clan:
http://clanagl.foroactivo.com/
en el mismo instante que hayas hecho tu presentacion se te pasaran los datos del ts.

¡¡¡¡¡el apocalipsis zombi os espera!!!

http://clanagl.foroactivo.com/
minmaster escribió:

Esto es divertidisimo, porque luego te metes en el hilo del DayZ y todo son lloros sobre asesinos, bugs, snipers que no dejan jugar, cheaters, etc etc.
Eso si, venimos al hilo del WarZ que promete y lo destrozamos estando en fase Alpha y a una semana de resetear inventarios eh? Hay gente muy crack aqui, de verdad.
A ver si me acuerdo y me meto en el hilo del DayZ a criticarlo, a decir que el WarZ es mejor, que no lo bajeis etc, etc...Ah no! Que eso es de troll y fanboy. Que cosas eh? [ayay]
LorK escribió:Cuidado con los videos que pueden engañar mucho.

Esto NO es como el dayz, aqui solo se trata de matar a otros. Aqui ni hay heridas, ni hay nervios de tu personaje, ni panico, ni frio, ni caidas, ni roturas de huesos, ni hogueras, ni caza, ni hacerte tu asentamiento en medio de la nada, ni nada, hasta la noche es mas "cutre". El dayz se aproxima mas a lo que es survival, el warz se aproxima mas a un arcade shooter en ambientacion postapocalitica zombie. Y es muy facil, no te hace falta ni buscar agua y comida, total no mueres nunca... a base de vendas.

De momento no te merece la pena pillarlo porque creo que buscas otra cosa.

No es por defender el juego pero.. muchas de esas cosas que decis que faltan en el juego y que el DayZ lo tiene ya han dicho los desarrolladores que tienen pensado implementarlo y obviamente son cosas que no se pueden implementar de un dia para otro y mas habiendo otras cosas mas importantes que implementar/arreglar. Vehiculos, diferente tipos de heridas, animales salvajes y caza, poder nadar, poder pegar puños etc.....

El motor grafico a mi al menos me mola mas el de War Z, el de Day Z las animaciones de correr y las animaciones de los zombies me aprecen bastante malas. Ojo que la animación de pegar a melee y la de saltar del War Z tambien me parecen bastante cutres xD a ver si las cambian. Yo por ahora no voy a opinar cual de los 2 es mejor por que el Day Z no lo he probado pero las excusas que habeis puesto no me parecen validas (por ahora) de aqui a un par de meses ya vere como va el juego y si van implementando las cosas que han dicho y si las implementan les va a quedar un juego bastante entretenido.

Yo para mi los 20€ que me a costado el juego esta bastante amortizado ya por las partidas que he hechado estos dias con los colegas y los partos que nos hemos hechado xD.

saludos!!
De momento yo ya me aburrí, me piro una temporadita a ver si le meten más chicha.

¿Alguien ha muerto alguna vez de hambre o sed o conoce a alguien al que le haya pasado? No ¿verdad? Por lo tanto la comida y la bebida están de adorno.
No hay alicientes, solo dispararse con la otra peña es lo único divertido y si buscas supervivencia aburre.

Prioridades:

1.- Supervivencia real: Reformar totalmente el sistema de hambre y sed, no se pueden comer vendas. No se puede teletranspotar la comida al estómago ni beber un litro de agua en una micronésima de segundo. Reformar totalmente el sistema de salud y curas. Necesidad de dormir,de descansar y para ello tener que atrincherarte y bloquear puertas y ventanas en un sitio seguro y a refugio de las inclemencias del tiempo (¿os imaginais usar el martillo para clavar unas tablas?). Sistema de estrés, necesidad de esparcimiento, juego, apuestas, romance (o incluso procreación), etc para reducirlo. No más inventario global mágico, inventario real que proteger, esconder, custodiar. Sistema de climas que afecte a la simulación. Enfermedades con remedios específicos. Personajes con habilidades específicas.
2.- Crafting, asentamientos, hogueras, NPC's interactivos (guardias, guías, bandidos, locos, putas, vendedores de mercado negro...)
3.- Fauna, flora, caza, recolección, agricultura, pesca, ganadería.
4.- Reforma del mapa. Es bastante ridículo. No se parece ni a Colorado ni a nada humano conocido. Basta de edificios que sean cuadrados huecos. Basta de clonar emplazamientos en todos los pueblos (que encima son patéticos). Queremos un mapa mucho más grande y realista. Vehículos para desplazarnos por él. Nos encanta ir en grupo en un coche, autobús, furgoneta, avioneta, helicoptero... queremos montarnos emboscadas y asaltos en la carretera. No quiero zonas seguras, quiero asegurar zonas con mis amigos, levantar muros y empalizadas, poner NPC's que hagan tareas tediosas como hacer guardia y disparar a los zombies que se acerquen al muro con el arma que yo le he conseguido. Queremos NPC's como gente sin cualidades bélicas (gente más mayor, niños, un médico, un mecánico, un cura, yo que coño sé) que puedas "atraer" a tu emplazamiento y te den ventajas si los proteges y mantienes vivos, pueden cuidar la huerta, pueden criar gallinas, llevar un hospitalillo, un taller, fabricar munición, atender las necesidades espirituales de los personajes que las tengan... Necesitar hacer expediciones para conseguir suministros de todo tipo (no me refiero a traer vendas para que toda tu gente no muera de hambre). Que cada partida no sea aislada, que vayas construyendo, creciendo... algo que siga existiendo mientras tu no juegas porque entre la gente de tu clan y los NPC's que has reclutado lo mantienen vivo y a salvo (o que lo encuentres arrasado por otros jugadores la próxima vez que te conectes y empieces otra vez pero más escondido, más seguro, mejor). Lo ideal para esto sería un solo servidor en un mapa enorme, gigantesco.
5.- Reforma de los zombies. Muchísimos más, con una IA zombie mucho más lógica (por dios los zombies que hacen rutas de guardia dan pena). Da pena estar matando a un zombie y otro a 4 metros no se entera porque te detecta igual agachado que tumbado que martilleando una cabeza. Hordas, lógica de grupos (ahora mismo cada zombie ignora totalmente a los demás zombies, deberían seguirse unos a otros)
6.- El inventario es ridículo. 400 aguas pero no puedo coger un painkiller porque no hay hueco. Llevo una metralleta de metro y medio pero la escondo en la mochila y la saco en 0.000001 segundos mientras me guardo el martillo a la vez etc etc.

Sé perfectamente que todo esto es una gran paja mental y que es absolutamente imposible el juego que describo, pero el GOTD (game of the decade) zombie-multiplayer-survival-social que englobe Skyrim, Minecraft, Sim City, DayZ y Project Zomboid y lo eleve a la calidad narrativa y sociológica de The Walking Dead (el cómic, no el bodrio televisivo) va a existir antes o después (porque sería un pelotazo masivo y la compañía que lo saque, entra en el olimpo videojueguil y se forra por el camino)

Este es mi primer survival online, sólo está en alpha y si meten más cosas lo seguiré jugando. Pero cuanto más veo cosas del DayZ por ahí más me veo en el standalone. Este de momento de todo lo que busco lo único que me ha dado es la sensación de exploración cagado de miedo por los demás survivors, ese componente me ha parecido muy bien. Tampoco me disgustan ni el motor gráfico ni las mecánicas de disparo, ni la exploración y combate tácticos jugando en grupo con el Teamspeak.

Perdonad por el tochazo, lo único que digo es que el superjuego hay que ir definiéndolo y los avances deben ir en esa dirección. No quiero más tipos de pistola ni que me den "puntos" por matar bandits o ultrabandits.
Al igual que muchos, empece muy ilusionado con el juego, pero a medida que avanzan los dias, me va defraudando poco a poco.
Por supuesto, no les hecho en cara nada aun, puesto que esta en fase alpha, pero como vea que avanzan las actualizaciones lentamente y sin grandes cambios, terminare dejándolo de lado.

Esperemos que la supuesta actualizacion fuerte que hay dentro de poco, implemente mas cosas.

Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
De todo lo que has puesto no veras ni el 20% en este juego ni en ninguno en mucho tiempo.

También es verdad que si hacen algo parecido pagaba lo que hiciera falta por el.
anibaltw escribió:De todo lo que has puesto no veras ni el 20% en este juego ni en ninguno en mucho tiempo

Ya lo sé, pero cago en tal, quiero ese 10%
si ponen la mitad de cosas que ha dicho el del tochopost, a ese juego juegan 4. 4 tios que tengan 18h al dia para construir, cultivar y preocuparse en llenar sus asentamientos de curas, putas y demas NPC's que has comentado.

la gente quiere un juego mas rapido y fluido, y este, con algunas (bastantes) modificaciones y mejoras, lo sera.

al tiempo.
pepitojose escribió:si ponen la mitad de cosas que ha dicho el del tochopost, a ese juego juegan 4. 4 tios que tengan 18h al dia para construir, cultivar y preocuparse en llenar sus asentamientos de curas, putas y demas NPC's que has comentado.

la gente quiere un juego mas rapido y fluido, y este, con algunas (bastantes) modificaciones y mejoras, lo sera.

al tiempo.

MMh me da que no conces juegos como eve online, proyect zomboid, heaven & heart, minecraft, xsyon y otros que no me acuerdo, etc donde son muy exigentes con el tiempo a invertir.

Solo pensais en rapido, en shooter rapido cuando el problema no es que un juego exiga tiempo, si no que no deje avanzar. Si un juego requiere tiempo pero te deja ir progresando poco a poco, engancha, por mucho tiempo que pida siempre puedes ir acumulando poco a poco.
LorK escribió:
pepitojose escribió:si ponen la mitad de cosas que ha dicho el del tochopost, a ese juego juegan 4. 4 tios que tengan 18h al dia para construir, cultivar y preocuparse en llenar sus asentamientos de curas, putas y demas NPC's que has comentado.

al tiempo.

MMh me da que no conces juegos como eve online, proyect zomboid, heaven & heart, minecraft y otros que no me acuerdo, etc donde son muy exigentes con el tiempo a invertir.

Solo pensais en rapido, en shooter rapido cuando el problema no es que un juego exiga tiempo, si no que no deje avanzar. Si un juego requiere tiempo pero te deja ir progresando poco a poco, engancha, por mucho tiempo que pida siempre puedes ir acumulando poco a poco.

En mi paja-mental el grupo (si quieres jugar en grupo) compartiría el peso del mantenimiento de un asentamiento, la construcción la vas diseñando con tus colegas pero el tedio lo harían los NPC's, tu haces lo que más te divierta. Pero obviamente todo es muy fácil en el mundo de la masturbación mental.

Ojalá lleves razón tío. Yo si tira pa alante lo jugaré encantado. Pero estoy algo pesimista. Será el clima (y eso que en WarZ nunca llueve y siempre hay luna llena).

LorK a eso quiero llegar, en WarZ lo único que puedes cambiar de una partida a otra es el inventario que hayas acumulado, tu estado de salud y tu posición en el mapa. No hay huella, no hay desarrollo ni individual ni comunal. Y yo lo quiero!
Fleishmann escribió:
LorK escribió:

al tiempo.

MMh me da que no conces juegos como eve online, proyect zomboid, heaven & heart, minecraft y otros que no me acuerdo, etc donde son muy exigentes con el tiempo a invertir.

En mi paja-mental el grupo (si quieres jugar en grupo) compartiría el peso del mantenimiento de un asentamiento, la construcción la vas diseñando con tus colegas pero el tedio lo harían los NPC's, tu haces lo que más te divierta. Pero obviamente todo es muy fácil en el mundo de la masturbación mental.

Ojalá lleves razón tío. Yo si tira pa alante lo jugaré encantado. Pero estoy algo pesimista. Será el clima (y eso que en WarZ nunca llueve y siempre hay luna llena).

LorK a eso quiero llegar, en WarZ lo único que puedes cambiar de una partida a otra es el inventario que hayas acumulado, tu estado de salud y tu posición en el mapa. No hay huella, no hay desarrollo ni individual ni comunal. Y yo lo quiero!

tienes toda la jodida razón del mundo.
La has clavado con lo del clima xDDDD precisamente ayer le comente a un amigo que estaria bien que en warz lloviera o nevara (cada tropecientos ciclos dia-noche, no todos los dias), que estaria bastante bien.

si yo realmente apoyo gran parte de lo que dices, el tema es incluirlo de manera que, al que quiera, pueda dedicarse cuerpo y alma en ello, y al que no, pueda omitirlo. me explico, en football manager, si quieres puedes llevar personalmente los entrenamientos de cada uno de tus jugadores (primer equipo, filial y juveniles)... logicamente, si haces eso, te tiras 2 meses en hacer una temporada, mientras que si lo pones en automatico, pues en 1 semana haces una liga... por ponerte un ejemplo.

claro que molaria hacer "barricadas" o puntos seguros, pero que sean seguros xq tu y tus camaradas estais ahi con m4 en mano y lo que se mueva deja de respirar, pues si, estaria guapo, pero esto en concreto genera muchas dudas... porque te lo pueden robar (una banda mejor armada que la tuya)... los zombies, en fin... no se.

estamos en fase alpha, cada entrevista dan mas detalles sobre novedades a implementar, OJALA las implementen todas, porque se puede quedar algo muy divertido.

pero como siempre... a esperar, el tiempo dira!
El Football Manager es un ejemplo cojonudo de cuan en serio se pueden tomar un tema y con ello triunfar. Llevo viciándolo desde 2006 y es un juegazo alucinante. Y lleva tiempo jugarlo eh? Pero me da igual tardar dos meses en jugar una temporada, porque esa temporada tiene aun más valor, me daría igual si me obliga a jugar un partido por semana o dos, el futbol real es más lento y lo disfruto. Ahora han sacado el modo classic para los casuales y me parece de puta madre, porque cualquiera debería poder disfrutar esa maravilla. Pero ¿si unos jodidos colgados (porque no se les puede llamar de otra forma a esa gente y a la base de datos y maquina de simulación que se han currado) han hecho eso con el mundo del fútbol porque no podría pasar algo parecido con la supervivencia en mundo abierto?
el juego tiene un potencial enorme otra cosa es que los desarrolladores ya tengan los bolsillos llenos de dinero y dios sabra si seguiran haciendo crecer el juego, yo espero que si

la verda que si te pensar no estaria nada mal darle unas pinceladas de cosas que tiene el minecraft, como poder sacar tu propia comida de ganado o fauna, poder leñar para hacerte alguna choza, meter mas zombies y todo ese tipo de cosas, ahora mismo veo normal que se maten entre todos, no hay mucho que hacer la verdad
Hombre lo del clima tambien han dicho que tienen pensado meterlo, nos va a tocar esperar a ver si van metiendo todas esas cosas que han dicho o si se quedan a la mitad, estais pidiendo muchas cosas ( y es normal) pero tambien teneis que daros cuenta que esas cosas necesitan su tiempo para poder implementarlas y que el juego esta muy verde aun.. no podemos juzgar el juego tan pronto... Minecraft tambien empezo estando muy verde y miralo ahora tiene un porron de cosas nuevas...

Alguien comentaba sobre el desarollo personal o colectivo.. creo que tambien esta pensado meter desarrollo del pj, al cual le puedes subir atributos etc.. asi que los pj's ya seran diferentes con distintos atributos y habilidades....

saludos!!
Parece ser que han hackeado la cuenta de uno de los moderadores del foro oficial de War Z y han borrado muchos post (practicamente todos los importantes) y han baneado a muchos usuarios del foro. Ya han retomado el control y han "desbaneado" a los usuarios y estan volviendo a crear los temas borrados.

Fuente:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... 11-19-2012
Bueno pues como me vengo me voy , se me acabó el tiempo del codigo beta que me pasaron , un placer haber jugado con vosotros , me lo he pasado cojonudo con vosotros y con el sniper que nos mató anoche a unos cuantos en campos city :Ð .

Y sobre el juego ... pues me gustaria ver el juego un poco mas maduro antes de comprar nada , como dicen muchos tiene mucho potencial pero habra que esperar a lo que sacan y no me quiero arriesgar a comprar un juego antes de que lo saquen al 100% por que no se lo que voy a esprerar de el aún .

Un saludo a todos y si teneis un codigo de sobra por hay ya sabeis a quien darselo [jaja] .
Yo me quedo ojiplato con algunos comentarios anteriores que he leído.

Hay gente que quiere YA , pero no dentro de dos dias sino YA , que pongan en un ALPHA , si si ,en un ALPHA poco menos todo lo que tienen el GTA , Minecraft y el Sims junto (hasta procrear y todo he leido jajajaja (búscate una novia en la vida real ))

No se si lo sabéis pero habéis comprado el juego final y os permiten jugar al ALPHA y BETA , no habéis comprado la fase ALPHA y os dan el juego. Asi que teneis dos opciones u os conformáis o pedís que os devuelvan el dinero.
forjas escribió:Yo me quedo ojiplato con algunos comentarios anteriores que he leído.

Hay gente que quiere YA , pero no dentro de dos dias sino YA , que pongan en un ALPHA , si si ,en un ALPHA poco menos todo lo que tienen el GTA , Minecraft y el Sims junto (hasta procrear y todo he leido jajajaja (búscate una novia en la vida real ))

No se si lo sabéis pero habéis comprado el juego final y os permiten jugar al ALPHA y BETA , no habéis comprado la fase ALPHA y os dan el juego. Asi que teneis dos opciones u os conformáis o pedís que os devuelvan el dinero.

Nah no te molestes, la gente no tiene paciencia para nada. Muchos se compran el juego a ciegas y luego pasa lo que pasa... las comparaciones con el Day Z me hacen gracia ta que el war z apenas lleva uno o 2 meses de alpha y ya quieren el juego completo.

A ver si el dia 22 ponen el rumoreado mega parche para que se bajen los humos de muchos usuarios (aunque solo sea por una sema por que luego volveran a quejarse xD).

saludos!
Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! [+risas] .

Para empezar muchos decis, que tiene un grán potencial. Donde coño esta el potencial de este juego?, si no tiene absolutamente nada, un mapa, unos NPCS, y los jugadores...eso no es tener ningún potencial, es una ambientación y unos muñecos.

Despues están los que se quejan, y de pronto quieren que WARZ tenga los componentes del mejor MMORPG de todos los tiempos, esto va por el del megatocho, el de la paja mental, si tu tu tu, si tu supieras la de pajas como la tuya se hacen en cada proyecto de juego...

Así que, sois todos unos lunáticos. Ni al WARZ tal cual esta ahora le veo mas potencial que a cualquier otro juego, ni hay razón alguna para exigirle y pensar que debe parecerse a un gran MMORPG, con ganaderia, cultivo y la de dios es cristo.

WARZ en la actualidad es algo muy básico, un mapa con zombis, y PVP con full loot: no tiene absolutamente nada más, todo lo demas son sueños. Aún asi como yo no soy ningún lunático, de momento me entretiene jugarlo, que es de lo que se trata...

LUNATICOS!
TitoHick escribió:Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! [+risas] .

Para empezar muchos decis, que tiene un grán potencial. Donde coño esta el potencial de este juego?, si no tiene absolutamente nada, un mapa, unos NPCS, y los jugadores...eso no es tener ningún potencial, es una ambientación y unos muñecos.

Despues están los que se quejan, y de pronto quieren que WARZ tenga los componentes del mejor MMORPG de todos los tiempos, esto va por el del megatocho, el de la paja mental, si tu tu tu, si tu supieras la de pajas como la tuya se hacen en cada proyecto de juego...

Así que, sois todos unos lunáticos. Ni al WARZ tal cual esta ahora le veo mas potencial que a cualquier otro juego, ni hay razón alguna para exigirle y pensar que debe parecerse a un gran MMORPG, con ganaderia, cultivo y la de dios es cristo.

WARZ en la actualidad es algo muy básico, un mapa con zombis, y PVP con full loot: no tiene absolutamente nada más, todo lo demas son sueños. Aún asi como yo no soy ningún lunático, de momento me entretiene jugarlo, que es de lo que se trata...

LUNATICOS!

Que razon tienes XD mas que lunaticos , marcianos XD
Joder colegas algunos por aqui sois unos nazis... Que si estoy loco que si buscate una novia...

En algun lado puse que exijo que pongan YA algo de todo eso ?? O que lo pongan alguna vez?

No se puede hablar... ?

Aprended a leer y a tener un minimo de educación
Yo siempre que me pongo a leer este hilo tengo cerca las palomitas [jaja]

Saludos
TitoHick escribió:Se os va la olla a todos!. ¡A los que lo defendeis y a los que no os gusta!. ¡A TODOS! [+risas] .

LUNATICOS!

¿Sabes lo que es el potencial de un juego? Porque me parece que no.

Minecraft, el primer dia, cuando salió TENIA POTENCIAL, aunque solo pudieses poner cubos de tierra, piedras y NADA MAS. Y mira TODO lo que es ahora, entre el juego en si y TODA la comunidad de MODDERS.

Este juego TAMBIEN tiene potencial, aunque ahora mismo no tenga nada. Y no estamos hablando de que VAYAN o NO a poner nada de lo que prometen... el juego en si promete, lo usen o no mal.

Llamame lunatico si quieres, yo no defiendo el juego actual, defiendo el potencial que tiene.

EDIT: Creo que te haría falta saber un poco antes de hablar y... sobretodo... respetar las opiniones ajenas sin llamar lunaticos a los demas por pensar lo que piensen. Pero esta es solo mi humilde opinion [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:

LUNATICOS!

Minecraft, el primer dia, cuando salió TENIA POTENCIAL, aunque solo pudieses poner cubos de tierra, piedras y NADA MAS. Y mira TODO lo que es ahora, entre el juego en si y TODA la comunidad de MODDERS.

Este juego TAMBIEN tiene potencial, aunque ahora mismo no tenga nada. Y no estamos hablando de que VAYAN o NO a poner nada de lo que prometen... el juego en si promete, lo usen o no mal.

Llamame lunatico si quieres, yo no defiendo el juego actual, defiendo el potencial que tiene.

+1 si el juego no tiene potencial para que coño lo pagais XD

yo creo si le meten muchos mas zombies, se curran un poco las ciudades, fauna, caza, plantas para hacerse uno sus pociones, algun sistema para montarse sus casas o almenos chozas cutres, clanes y un poco de todo el juego puede ser bastante potable y bueno
Yo si incluyen algunas de las cosas que habéis pedido bien:

-Que incluyan coches y motos.
-QUe llueva,nieve...
-Que haya algún tipo de zombie diferente,porque al final que todos sean igual es un peñazo.
-Sistema para banear al típico pavo que no para de cargarse a otros jugadores.O un sistema que le ponga al rojo vivo y que la gente sepa que ese tio con ese nick,es un cerdo jugando.

Y alguna otra cosa más.Con eso sería un juegazo,yo lo he probado y de momento decepción.Sólo me crucé con 2 pavos que me dejaron que les acompañara,todos los demás me han terminado jugándomela por la espalda cual rata rastrera,ec.

Veremos cómo se comporta la compañía,si quieren mejorar su imagen o al final todo queda en un: que os jodan.
Oscar [ES] escribió:Yo siempre que me pongo a leer este hilo tengo cerca las palomitas [jaja]

Saludos

El mas listo de todos!!!! [360º]

El 99% de los comentarios no aporta NADA (solo criticar o defender), pedazo ``comunidad´´
juxx escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

LUNATICOS!

+1 si el juego no tiene potencial para que coño lo pagais XD

yo creo si le meten muchos mas zombies, se curran un poco las ciudades, fauna, caza, plantas para hacerse uno sus pociones, algun sistema para montarse sus casas o almenos chozas cutres, clanes y un poco de todo el juego puede ser bastante potable y bueno

Claro, a ver ahora mismo el juego esta bastante pelao y simple... esta en estado alpha es normal... los que lo "defendemos" no decimos que ahora mismo sea la ostia el juego y que tiene mucho potencial si no que ahora mismo esta entretenido y que si llegan a meter todo lo que han dicho pues el juego va a molar bastante y el ejemplo del minecraft le viene ni que al dedo. Tampoco es que se vaya a convertir en la ostia de juego pero va a estar muy bien para hecharse unas risas con los colegas algunas tardes..

El problema es que la gente es una impaciente y cuando pasa una semana sin parche ya se empiezan a hacer los cacaos mentales de que nos van a tomar el pelo y solo querian nuestra pasta, que nos han timado bla bla bla.. veamos que hacen el dia 22 que prometieron un mega parche con novedades si lo cumplen van a quedar bien y si no lo cumplen y lo atrasan pues van a perder mas gente. Recuerdo que con el minecraft paso algo similar que se paso 1 mes sin sacar ningun parche y la comunidad ya estaba hechando pestes de que les habian timado bla bla bla y despues.. saco un parche bastante gordo con bastantes novedades...

Por cierto el que dice que solo hay un mapa si.. por ahora solo hay un mapa (de hecho a ese mapa le falta por añadir una zona que esta bloqueada) pero ya han dicho que estan trabajando en 2 mas y que uno de ellos es 4 veces mas grande que el actual...

P.D: Que conste que aqui no somos defensores del juego, simplemente damos nuestra opinion y al menos a mi me suele mosquear cuando la gente habla sin saber de un juego y hecha pestes con excusas que no tienen sentido.

saludos!!!
LokiEros escribió:
Oscar [ES] escribió:Yo siempre que me pongo a leer este hilo tengo cerca las palomitas [jaja]

Saludos

El mas listo de todos!!!! [360º]

El 99% de los comentarios no aporta NADA (solo criticar o defender), pedazo ``comunidad´´

Intentar hacer ver que la gente que se queja sin razon esta en un error, no es ni criticar ni defender, sino MEJORAR la comunidad de EOL sobre este juego. Ademas, hay mucha gente que juega junta o nos cuenta sus experiencias aqui... asi que del 99% de los comentarios nada. Si acaso el 40 o el 50% como mucho =D y es una buena proporcion, contando que en foro principal, las cosas estan mucho peor...
Estoy contigo duke, hay que esperar a ver que se cuecen. Yo solo dije que paro unos dias para esperar a ver que ponen y luego fantaseé con como sería mi super mmorg zombie de mis sueños y me ha caido la del pulpo por ello (ni siquiera critican las ideas solo critican que critique y con insultos)
Yo estoy de acuerdo con que es un alpha y los que hemos pagado sabíamos qué es lo que había, pero una cosa si tengo clara... en todas las alphas suele haber actualizaciones sino diarias, casi, y estos empezaron así y desde el día 8 (12 días ya y serán 14 hasta la actualización teórica del 22) no han tocado nada, y esto si que no me parece bien.

Prefiero que vayan arreglando y mejorando cosas día a día y eso no quita que en un momento dado metan un mega-parche, y visto como van, se entiende que haya gente pensando que han llenado los bolsillos de dinero con el boom que ha tenido y se han relajado.
thorn2 escribió:Yo estoy de acuerdo con que es un alpha y los que hemos pagado sabíamos qué es lo que había, pero una cosa si tengo clara... en todas las alphas suele haber actualizaciones sino diarias, casi, y estos empezaron así y desde el día 8 (12 días ya y serán 14 hasta la actualización teórica del 22) no han tocado nada, y esto si que no me parece bien.

Prefiero que vayan arreglando y mejorando cosas día a día y eso no quita que en un momento dado metan un mega-parche, y visto como van, se entiende que haya gente pensando que han llenado los bolsillos de dinero con el boom que ha tenido y se han relajado.

tienes razon pero si trabajan mejor metiendo un mega parche el dia 22 y cumplen todos estaremos contentos, de todas formas serian muy tontitos dejar el juego por mucha pasta que tengan ahora, si se curran bien el juego pueden sacar muchisima mas pasta

ya solo faltan dos dias para salir de dudas
yo creo que deberian meter melodias personalizables. ejemplo, cuando tengas 2 o 3 zombies cerca que suene una melodia, pero la que tu quieras, por ejemplo, torito bravo del fary. eso si que acojonaria... dirias hostia, a veras....

o por ejemplo, cuando tengas un bandido cerca, que suene amor.com de camela...

serian situaciones en las que te cagarias encima... ergo, el juego ganaria mucho realismo.

vivirias en un mundo virtual post-apocaliptico siempre con las orejas en punta, y cuando sonara el fary/camela te volverias loco con los prismaticos diciendo... hostia, aqui pasa algo.

vamos, como en la vida real.
juxx escribió:
thorn2 escribió:Yo estoy de acuerdo con que es un alpha y los que hemos pagado sabíamos qué es lo que había, pero una cosa si tengo clara... en todas las alphas suele haber actualizaciones sino diarias, casi, y estos empezaron así y desde el día 8 (12 días ya y serán 14 hasta la actualización teórica del 22) no han tocado nada, y esto si que no me parece bien.

tienes razon pero si trabajan mejor metiendo un mega parche el dia 22 y cumplen todos estaremos contentos, de todas formas serian muy tontitos dejar el juego por mucha pasta que tengan ahora, si se curran bien el juego pueden sacar muchisima mas pasta

ya solo faltan dos dias para salir de dudas

Es que es eso, si ya han dicho que el dia 22 o 23 van a sacar un parche gordo nose por que la gente se empeña en criticar que no sacan parches y que no arreglan nada.. joder te acaban de decir que el dia 22 van a sacar el parche... esperate un poco y ya quejate si acaso el dia 24 si ves que no lo han sacado y no han dicho nada xD

Yo tambien creo que seria de tontos que dejaran el juego a medias, mira que tengo colegas que casi no juegan a juegos y cuando les he hablado de este se lo han pillado (el que valga poco tambien ayuda xD) y ya nos hemos juntado 8 ( y otro par estan casi convencidos de pillarlos xD). Entre la peña que se lo compre y la tienda online que si se lo curran algo estilo al lol que los pj y cosas importantes las puedas desbloquear jugando o pagando y los items chorra y de decoración pagando (estos ultimos mas les vale cambiar y que no se pierdan al morir por que entonces no los va a pillar ni dios xD) se pueden sacar tambien un buen pellizco para mantener los server.

La peña que aun esta indecisa si pillarlo o no les recomiendo que esperen y que vayan viendo como evoluciona en las proximas semanas si sacan mas parches o no, o si tienen alguien mas con que jugar que se lo pillen (habiendose informado bien antes que luego vienen los lloros xD) que total por 20€ te puedes hechar al menos un par de tardes de risas con los colegas.

pepitojose escribió:yo creo que deberian meter melodias personalizables. ejemplo, cuando tengas 2 o 3 zombies cerca que suene una melodia, pero la que tu quieras, por ejemplo, torito bravo del fary. eso si que acojonaria... dirias hostia, a veras....

o por ejemplo, cuando tengas un bandido cerca, que suene amor.com de camela...

serian situaciones en las que te cagarias encima... ergo, el juego ganaria mucho realismo.

vivirias en un mundo virtual post-apocaliptico siempre con las orejas en punta, y cuando sonara el fary/camela te volverias loco con los prismaticos diciendo... hostia, aqui pasa algo.

vamos, como en la vida real.

Yo para eso ya tenemos a un colega en el TS que de vez en cuando cuando estamos en una situación tensa de noche con zombies pega algun grito o pone alguna canción por los altavoces que mas de una vez nos hemos cagado en el xD.

saludos!!!
yo solo quiero que quiten los chetos, como si se tiran 2 meses sin meter contenido, pero que eliminen los chetos.
St Keroro escribió:yo solo quiero que quiten los chetos, como si se tiran 2 meses sin meter contenido, pero que eliminen los chetos.

Ese es un problema para largo creo yo xD, en el Day Z tambien estan problemas con los chetos y lleva mas tiempo el juego... Tambien es cierto que hay muchos que acusan de chetos por acusar que he visto videos que esta un tio de sniper, mata a otro de un headshot y ya el otro gritando Hacker, cheater etc.. xD

Estaba viendo el foro de War Z y no paro de alucinarme con la peña xD.. No entiendo como la peña quiere que le devuelvan la pasta del juego que han Pre-comprado por que dicen que es una mierda y no hay casi nada que hacer cuando es una puta jodida ALPHA y lo que tu has comprado el la jodida licencia para jugar cuando el juego SALGA al mercado y que ahora mismo te estan dejando que pruebes el juego para testearlo y reportar bugs y demas.... y mira que pone bien claro que esta en esta alpha.... coño quejate cuando el juego ya este "terminado" no cuando aun ni a salido...

saludos!
juxx escribió:
SLaNthedevil escribió:Desde que instale Windows 8 es pasar la pantalla de cargando y se me keda congelado el juego durante 5 o 10 segundos hasta que puedo empezar a moverme, alguien sabe como solucionarlo? la de veces que me han matado por culpa de eso, vaya paquetes de programadores de verdad, que lastimita...

o el paquete es tu pc, porque yo tengo windows 8 y cero problemas en eso XD

PD: si no se matan entre jugadores nose uqe mas se puede hacer en el juego ahora mismo, porque para 4 zombies de mala muerte que andan por cada pueblo.. si a eso le pones que te pateas el mapa de un sitio a otro y te encuentras a 5 o 6 zombies mal contados XD

Como se puede observar en mi texto digo "Desde que instale Windows 8" del cual se intuye que antes no me pasaba.
Tengo un Quad Core a 3.6ghz, una HD7770 y 8gb de ram y juego a Ultra
Esto va para lento señores, no espereis un gran megaparche el 22... pondran lo de los clanes , personajes femeninos y alguna chorrada mas...

los vehiculos y los strongholds estan programados para diciembre, el cambio de clima lo planean para el primer trimestre del proximo año al igual que muchisimas mas cosas...

comenta en un Q&A , senior truant , que las animaciones las tienen hechas casi casi, y que pronto veran la luz... la optimizacion dice que es diariamente pa seguir mejorando FPS y bueno... alguna cosilla mas interesante suelta.

Dejas de discutir si merece la pena el juego o no, el que quiera jugar que juegue y el que no, que lo deje de lado, sera por juegos y consolas distintas...

saludos

uis me deje el link de donde saco la info ;)
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... me-Q-amp-A
Lord Duke escribió:
St Keroro escribió:yo solo quiero que quiten los chetos, como si se tiran 2 meses sin meter contenido, pero que eliminen los chetos.

Ese es un problema para largo creo yo xD, en el Day Z tambien estan problemas con los chetos y lleva mas tiempo el juego... Tambien es cierto que hay muchos que acusan de chetos por acusar que he visto videos que esta un tio de sniper, mata a otro de un headshot y ya el otro gritando Hacker, cheater etc.. xD

Estaba viendo el foro de War Z y no paro de alucinarme con la peña xD.. No entiendo como la peña quiere que le devuelvan la pasta del juego que han Pre-comprado por que dicen que es una mierda y no hay casi nada que hacer cuando es una puta jodida ALPHA y lo que tu has comprado el la jodida licencia para jugar cuando el juego SALGA al mercado y que ahora mismo te estan dejando que pruebes el juego para testearlo y reportar bugs y demas.... y mira que pone bien claro que esta en esta alpha.... coño quejate cuando el juego ya este "terminado" no cuando aun ni a salido...

saludos!

Compré el juego hace más de 1 mes, ¿Cuando puedo empezar a quejarme?

Según tu, cuando saquen el juego, ¿Y si es dentro de un año? No hay ni siquiera fecha, pero claro, yo he pagado ya el juego íntegro.

En fin...

Un saludo
andycs escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Compré el juego hace más de 1 mes, ¿Cuando puedo empezar a quejarme?

Según tu, cuando saquen el juego, ¿Y si es dentro de un año? No hay ni siquiera fecha, pero claro, yo he pagado ya el juego íntegro.

En fin...

Un saludo

Pues te quejas cuando el juego salga al mercado o si terminan cancelandolo, si has pagado por una pre-compra no esperes mas.. ya sabias de antemano que el juego esta aun en estado alpha y que el juego final no tiene fecha de salida con lo cual el fallo es tuyo y quejarse no me parece logico por que como repito ya sabias de antemano que el juego aun no tiene fecha de salida.

Has pagado el juego integro y cuando salga al mercado ya sea mañana o dentro de un año tendras todo el derecho del mundo a jugarlo y a quejarte todo lo que te de la gana, ahora mismo estas jugando a una Alpha/Beta para testearlo y reportar fallos y bugs cosa que la mitad de la gente no hace, se dedica a jugar como si fuera la release final del juego y claro pasa lo que pasa.. lloros y quejas por doquier.. Cuando haces la pre-compra y en los ToS te avisan de ello pero la gente pasa de todo.

filemon1 escribió:Esto va para lento señores, no espereis un gran megaparche el 22... pondran lo de los clanes , personajes femeninos y alguna chorrada mas...

los vehiculos y los strongholds estan programados para diciembre, el cambio de clima lo planean para el primer trimestre del proximo año al igual que muchisimas mas cosas...

comenta en un Q&A , senior truant , que las animaciones las tienen hechas casi casi, y que pronto veran la luz... la optimizacion dice que es diariamente pa seguir mejorando FPS y bueno... alguna cosilla mas interesante suelta.

Dejas de discutir si merece la pena el juego o no, el que quiera jugar que juegue y el que no, que lo deje de lado, sera por juegos y consolas distintas...

saludos

uis me deje el link de donde saco la info ;)
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... me-Q-amp-A

Por mi con que metan el sistema de Clanes/Amigos para diferenciar de alguna manera a la peña, que metan pegar puños y que abran lo que falta del mapa de colorado ya me doy por satisfecho sinceramente xD si meten alguna chorrada mas bienvenida sea y me parece suficiente para llamar "mega parche" xD. Lo de las strongholds, vehiculos, cambio climatico, animaciones, diferente tipo de heridas etc.. yase que no van a venir con este parche y que vendran mas tarde.

Saludos!!
8559 respuestas