[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

putojefe escribió:
steveo escribió:Y pregunto yo, ¿que problema hay si la gente se quiere quejar?, está en todo su derecho, sea el juego final o no. Como ya he dicho, está claro que el juego está en versión alfa (no me quejo de eso), ¿solo por eso no podemos quejarnos por unos problemas de cheaters?

Por cierto zerospa, este es un foro, y puede dar opiniones tanto buenas como malas. Si como tu dices fueras moderador y actuaras así, te quedarías solo tú con el foro :)

Lo mas gracioso es que dice que deje de llorar la gente, cuando lo unico que hacen es denunciar una situacion, y el que verdaderamente llora es él.

Si lo dices por mi, creo que te has hecho una idea erronea de mi.

Lejump escribió:
steveo escribió:Y pregunto yo, ¿que problema hay si la gente se quiere quejar?, está en todo su derecho, sea el juego final o no. Como ya he dicho, está claro que el juego está en versión alfa (no me quejo de eso), ¿solo por eso no podemos quejarnos por unos problemas de cheaters?

Por cierto zerospa, este es un foro, y puede dar opiniones tanto buenas como malas. Si como tu dices fueras moderador y actuaras así, te quedarías solo tú con el foro :)

Hay gente que nace con un pequeño dictador dentro y no encajan bien las criticas.

Lo peor es que si ves el hilo la mayoria de las criticas son cosas que en realidad suceden en el juego y nada que ver con el trolleo, pura y dura realidad, juego lleno de chetos donde no hay nada que hacer mas que ir alla para aca con promesas de supuestas mejoras y excusas en que es una version alpha.

La mayoria de criticas del foro son gente diciendo que el juego es una puta mierda, que han timado a la gente y que esta lleno de chetos.. si fueran criticas constructivas otro gallo cantaria. Yo lo vuelvo a decir se que en el juego hay chetos y que falta contenido y si una persona me dice eso y que no le a gustado me parece correcto y esta en todo su derecho. Pero claro uno dice eso, otro le responde ya es que el juego esta en estado alpha pero ya han dicho que meteran contenido nuevo y lidiaran con los chetos.... acto seguido viene otro y le reprocha al anterior que el juego es una puta mierda lo mires como lo mires, esta lleno de chetos y no hay contenido... pues aqui ya se jode la cosa y se montan los pollos que se montan xD

Quiza parezca que soy un defensor del juego (cosa que no lo soy) soy consciente de los chetos (aunque aun no me cruzado con ninguno) y que al juego le falta mucho desarrollo por delante (que algunos parecen que no entienden esto y se creen que el juego se va a quedar tal cual esta ahora) pero mas que nada me "molesta" este tema de algunas criticas sin sentido por que no es el primer juego en el que pasa tanto en el wow, como en el SWTOR, Tera y mas juegos siempre me he encontrado a gente criticando sin sentido algunas cosas que ya tendrian que saber de antemano...

Por curiosidad, cuanto tiempo lleva el juego en estado Alpha?

saludos!!
joder uno entra a leer un poco el post y solo lee lloros y mas lloros.. que cansinos son algunos
Yo tampoco entiendo que tiene de divertido usar chetos para robar armas cuando van a resetear en 10 dias, ademas que ahora mismo lo divertido del juego es utilizar el sigilo y estar alerta para conseguir los items, matar o que no te maten, a eleccion de cada uno. La peña se gasta 20 pavos para hacer eso? es como si juegas al tetris con un truco que te hace automatico las lineas, absurdo. Y lo digo por lo que se comenta aqui, tengo la suerte de llevar dos semanas jugando y no me ha tocado ningun cheater. Y a los que lloran, ya mejorara no seais cansinos :-|
Una duda:
He leído aquí y he oído a gente hablar en el TS de un túnel (o algo así)?? en que parte del mapa está?? por que zona???
Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?

Llevo 2 semanas sin jugar y esos 20 euros vendrían muy bien para las ofertas de Steam.
Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?

Llevo 2 semanas sin jugar y esos 20 euros vendrían muy bien para las ofertas de Steam.

Nose cual sera tu caso, pero en el post de devoluciones ya pone que no se devuelve la pasta por que no te guste el juego eh, solo pone para casos de que el juego no te sirva y un par mas de casos que miraran los logs para ver cuanto tiempo "has jugado" y ver si te la devuelven o no.

Nose si seguira activo, imagino que si.

saiker escribió:Una duda:
He leído aquí y he oído a gente hablar en el TS de un túnel (o algo así)?? en que parte del mapa está?? por que zona???

El mapa esta a la derecha de Oak noseque es un pueblecito que esta a la derecha de Camp Splinter.

juxx escribió:joder uno entra a leer un poco el post y solo lee lloros y mas lloros.. que cansinos son algunos

Siempre va a haber gente descontenta :P, yo lo tengo claro cuando compre el juego sabia que estaba en estado alpha y sin fecha de salida definitiva, que habia chetos y que solo habia un mapa... asi que nose por que la gente se sorprende cuando entra en el juego y se encuenta con eso... esperemos que con el tiempo añadan cosas nuevas, el indice de chetos baje para que algunos de los que dejaron el juego puedan volver y jugarlo decentemente :).

saludos!!!
Lord Duke escribió:
saiker escribió:Una duda:

El mapa esta a la derecha de Oak noseque es un pueblecito que esta a la derecha de Camp Splinter.

Mila esker!!! [oki]
Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?
morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?

Que mueren mucho por los bandidos y no tienen PJ`s con los que jugar ya Troll mode /off xD...

Que ganas de que llegue mañana y metan ese gran parche... Podrian resetear los inventarios mañana tambien ya que se ponen...
morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?

enajenacion mental XD

mira que ya pone que esta en alpha pues venga la gente con la psicosis XD.

Es como el se va a comprar un coche y le dicen vale se lo entregamos en 1 mes que se ha de fabricar , y el tio venga en la fabrica cada dia...pero pero que le falta el volante y las ruedas!!!!!, si oiga es que lo estamos fabricando! , al dia siguente, pero pero pero esque le faltan los asientos y los discos de freno!!!!, oiga que ya le dije ayer que lo estamos montando......¬¬ , vale vuelvo mañana.

oiga oigaaa oigaaa, que no esta puesto el motorrr y la faltan 2 puertass !!! que escandalo por dios.......; pero iogaa que ya va 3 dias que le digo que lo estamos montando pero que quiere que haga que esto tarda los suyo.......

pues lo que quiero esque me devuelvan el dinerooo que yo compre un coche y cada dia que vengo veo que le faltan cosas ......

Esto es resumido lo que cada dia pasa en este hilo , vaya un coñazo XD, cuando os den el coche entonces quejaros coño XD.
pedrokof escribió:

enajenacion mental XD

Es como el se va a comprar un coche y le dicen vale se lo entregamos en 1 mes que se ha de fabricar , y el tio venga en la fabrica cada dia...pero pero que le falta el volante y las ruedas!!!!!, si oiga es que lo estamos fabricando! , al dia siguente, pero pero pero esque le faltan los asientos y los discos de freno!!!!, oiga que ya le dije ayer que lo estamos montando......¬¬ , vale vuelvo mañana.

oiga oigaaa oigaaa, que no esta puesto el motorrr y la faltan 2 puertass !!! que escandalo por dios.......; pero iogaa que ya va 3 dias que le digo que lo estamos montando pero que quiere que haga que esto tarda los suyo.......

pues lo que quiero esque me devuelvan el dinerooo que yo compre un coche y cada dia que vengo veo que le faltan cosas ......

Esto es resumido lo que cada dia pasa en este hilo , vaya un coñazo XD, cuando os den el coche entonces quejaros coño XD.

Jaja vaya ejemplo xD. Si yo no es por ofender a nadie pero los que piden la pasta devuelta (que he leido a algunos ya en el foro de War Z) nose que coño pensaban cuando lo compraban.. yo en todo momento sabia que era una alpha, que faltaban muchas cosas por meter y que habia chetos.. y sabia que si lo compraba me encontraria con esto... los que lo han comprado a ciegas.. lo siento pero es su problema por no informarse antes.. vamos yo soy los de paypal o los del War Z y es lo primero que le digo al tio que quiere la pasta devuelta.

Luego te puede gustar o no el juego o te puede rallar por que hay demasiados chetos (mas de los que pensabas) y no puedes lidiar con ellos.. pues bueno mala suerte deja de jugar una temporada y cuando este el juego mas pulido vuelves a probarlo y ves si a mejorado lo suficiente para jugar tranquilamente o se merece otro mesecito de paro para que lo mejoren aun mas xD. Pero venir al foro y poner a parir el juego tampoco viene a cuento... ojo que una cosa es criticar el juego diciendo "pues no me a terminado de convencer por X motivo ya sean demasiados chetos o falta de contenido actual (por que todos tenemos gustos diferentes) y otra es venir diciendo "vaya puta mierda de juego, que no se lo pille nadie, que hay chetos y nada que hacer" que vienen a decir casi lo mismo pero uno es una critica personal y el otro es un hechar pestes al juego por hechar xD.

Por cierto estoy seguro que mañana si por algun casual no meten parche, seguro que entra alguno diciendo ya lo de "ves no hay el tan esperado parche el dia 22, nos han timado bla bla bla" pero bueno se lo puede ahorrar. Al menos yo cuando he comprado el juego se que no esta terminado y que los parches lo sacaran cuando tengan que sacarlos y si no lo sacan mañana pues mala suerte a esperar toca.. y si llegan a dejar el juego tal y como esta pues tambien mala suerte.. se han cargado un juego que podria a ver sido bastante mejor. Pero vamos yo cuando compre el juego sabia perfectamente que estas cosas pueden pasar asi que no me voy a asombrar y poner a parir al juego.

saludos!!
pedrokof escribió:

enajenacion mental XD

Grandiosa fabula infantil [beer] [beer] [beer] [beer]
Nandokan escribió:Yo tampoco entiendo que tiene de divertido usar chetos para robar armas cuando van a resetear en 10 dias, ademas que ahora mismo lo divertido del juego es utilizar el sigilo y estar alerta para conseguir los items, matar o que no te maten, a eleccion de cada uno. La peña se gasta 20 pavos para hacer eso? es como si juegas al tetris con un truco que te hace automatico las lineas, absurdo. Y lo digo por lo que se comenta aqui, tengo la suerte de llevar dos semanas jugando y no me ha tocado ningun cheater. Y a los que lloran, ya mejorara no seais cansinos :-|

como bien dices,dos semanas jugando y ningun cheater,eso no quiere decir que no los haya,porque haberlos los hay en todos los juegos,llevo jugando a shooters desde el cod2 y siempre he visto a cheteros,este juego aparte de que el mapa es gigantesco no te estas encontrando gente cada diez metros,entonces no puedes estar muriendo cada dos por tres,con esto quiero decir que el indice de cheteros es muy bajo.

estoy acostumbrado a jugar con gente con muy mal perder y cada vez que mueren la culpa es de un chetero,nunca el rival es mejor.

despues los ves entrando a los pueblos como el que entra a su casa y caen como moscas,y no empiezan por pueblos pequeños noooo,van directamente a zonas como campos city o clearview y lo peor de todo(con un martillito) jajajaa

yo si tengo alguna queja de este juego,son los saltos de servidor.

saludos
Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?

Yo abri ayer una disputa en paypal y ni puto caso, asi que yendo ahi me imagino que menos, pero no lo se la verdad.
putojefe escribió:

Yo abri ayer una disputa en paypal y ni puto caso, asi que yendo ahi me imagino que menos, pero no lo se la verdad.

Por curiosidad la disputa por que es? osea por que quieres que te devuelvan la pasta? No digo que sea tu caso pero imaginate y ponte en la piel de los de paypal.. alguien te pide que le devuelvas la pasta por que un juego no te a gutado.... es como si vas a una tienda compras un juego y al dia siguiente vuelves y dices que no te a gustado el juego que quieres devolverlo... yo no creo que te devuelvan la pasta por esa razon xD

saludos!
putojefe escribió:

Putojefe, creia que ya habrias puesto la disputa hace mucho, ya que desde que entro en este post solo veo que pones cosas malas del juego y esta claro que a ti no te gusta, lo mismo le pasa a Lejump, que yo sepa mas o menos pillaste una clave de 48 horas no te gusto y digiste que no lo comprarias, lo se por lo que he leido y si haces una busqueda de tus mensajes pues sale, no se si acabaste comprandolo pero supongo que eres fiel a tus palabras y guardaste tu dinero... pero aun asi entras a hablar sobre pequeños dictadores dentro de la gente sin ver mas allá y darte cuenta de que tienes un pequeño troll que entra cada dos por tres a apoyar una causa que os habeis propuesto algunas personas en contra de este proyecto.

He sido esta vez mas directo porque siempre os leo quoteando al indignado de turno, no es por nada personal, pero creo que vuestra postura esta clara, cualquiera que haga una busqueda por el hilo podra ver lo que opinais no hace falta seguir echando leña al fuego, o mas que leña bidones de gasolina...

Cambiando de tema yo sigo sin encontrarme a cheaters, juego desde que se "abrio" la alpha el 1 de este mes, espero esa actualizacion del 22 con expectativas medias, aun asi tengo expectativas altas en la version final, espero que poco a poco salga lo que tiene que salir.

Ya he dicho y apoyado varias veces lo de crear un nuevo hilo y cerrar este con una primera pagina mas completa de lo que actualmente es el juego con datos que pone el compañero de ahi arriba, creo que se ha desvirtuado tanto el hilo que cuando entras es para ver la guerra que se han propuesto unos contra otros.
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:

Por curiosidad la disputa por que es? osea por que quieres que te devuelvan la pasta? No digo que sea tu caso pero imaginate y ponte en la piel de los de paypal.. alguien te pide que le devuelvas la pasta por que un juego no te a gutado.... es como si vas a una tienda compras un juego y al dia siguiente vuelves y dices que no te a gustado el juego que quieres devolverlo... yo no creo que te devuelvan la pasta por esa razon xD

saludos!

Estoy deacuerdo, no puedes devolver un juego simplemente pork no te a gustado, y menos aun que los de paypal te devuelvan el dinero. Es como si hoy me compro un juego de ps3 en el network y mañana mando un email para que me devuelvan el dinero pork no me a gustado el juego, no tiene sentido!!

Entonces como va la cosa, mientras sea Alpha no nos podemos quejar y reclamar nuestro dinero?? Entonces se pueden tirar meses vendiendo una Alpha y nadie se puede quejar ¿no??

Yo me quejo porque el producto no es lo que dice que es y porque NO evoluciona a lo que debe ser... cuando llegue a ser lo que es, si es que llega que lo dudo, podré decir "oh vaya me equivoqué" pero de momento puedo quejarme todo lo que me de la gana y sino no haber empezado a vender una alpha haberla sacada gratuita y cerrada como hacen muchos otros equipos de desarrollo.

Además las alphas son para eso para que la gente testee y vea los defectos, mayoritariamente todo el mundo dice que el problema de esta "alpha" es que la supervivencia brilla por su ausencia y está inundado de chetos, entiendo por tanto que si en la próxima actualización eso no se soluciona están pasando tres pimientos de los usuarios.
Que se supone que se espera para el parche de maniana? (no tengo enie)
Los que no os habeis encontrado cheaters habeis tenido mucha mucha suerte.

Y lo de que si matan a la gente y dice cheats por morir, ahí os doy la razón, a mi me ha pasado por matar a una persona con silenciador, pero no siempre es así.

Me han pasado muchos casos de cheaters de verdad, muchos, muchos, con solo entrar al TeamSpeak donde jugamos los eolianos y preguntar, entendereis el porqué.

Anoche mismo, cuando estábamos 6 jugando juntos, dentro del supermercado pequeño de clearview, nos mató a todos a través de las paredes, aclaro que era imposible entrar, pues estabamos dentro con todo tabicado a barricadas. El tio tenia noclip, super salto, no recargarba el arma así como que su arma estaba chetada, tenía una cadencia de disparo impresionante, y más cosas.

Yo no me quejo del juego, a mí me gusta, lo que me quejo es de los cheaters.
Pila7 escribió:Estoy deacuerdo, no puedes devolver un juego simplemente pork no te a gustado, y menos aun que los de paypal te devuelvan el dinero. Es como si hoy me compro un juego de ps3 en el network y mañana mando un email para que me devuelvan el dinero pork no me a gustado el juego, no tiene sentido!!

Y menos aun siendo un juego actualmente en desarrollo y que lo que tu has comprado es una licencia para jugarlo cuando salga al mercado en su version release... ahora mismo lo que estas jugando es una fase alpha en pruebas y en teoria no estas "jugando" estas testeando para encontrar bugs y demas fallos.

A ver si meten un jodido auto-run al juego por que vaya tela xD, creo que en una de las sesiones de Q&A ya se lo han preguntado y han dicho que seria una buena idea.. a ver si llega pronto xD.

saludos!
Lord Duke escribió:
A ver si meten un jodido auto-run al juego por que vaya tela xD, creo que en una de las sesiones de Q&A ya se lo han preguntado y han dicho que seria una buena idea.. a ver si llega pronto xD.

saludos!

En alguna página anterior pusieron un script para usarlo con los teclados de logitech que tienen teclas programables, yo tengo el G15 y la verdad que va perfecto el script, pero que siempre hay métodos artesanales, más de una vez he buscado por el escritorio y con una goma, cerillas y cuatro cosas dejo la tecla pulsada y a mirar como corre el tio [qmparto]
thorn2 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

En alguna página anterior pusieron un script para usarlo con los teclados de logitech que tienen teclas programables, yo tengo el G15 y la verdad que va perfecto el script, pero que siempre hay métodos artesanales, más de una vez he buscado por el escritorio y con una goma, cerillas y cuatro cosas dejo la tecla pulsada y a mirar como corre el tio [qmparto]

HMMM yo tengo un G-15 tocara investigar xD.

minmaster escribió:Entonces como va la cosa, mientras sea Alpha no nos podemos quejar y reclamar nuestro dinero?? Entonces se pueden tirar meses vendiendo una Alpha y nadie se puede quejar ¿no??

Yo me quejo porque el producto no es lo que dice que es y porque NO evoluciona a lo que debe ser... cuando llegue a ser lo que es, si es que llega que lo dudo, podré decir "oh vaya me equivoqué" pero de momento puedo quejarme todo lo que me de la gana y sino no haber empezado a vender una alpha haberla sacada gratuita y cerrada como hacen muchos otros equipos de desarrollo.

Además las alphas son para eso para que la gente testee y vea los defectos, mayoritariamente todo el mundo dice que el problema de esta "alpha" es que la supervivencia brilla por su ausencia y está inundado de chetos, entiendo por tanto que si en la próxima actualización eso no se soluciona están pasando tres pimientos de los usuarios.

Yo creo que el problema radica en que la gente se cree que esta comprando la alpha y lo que esta comprando realmente es la licencia del juego que obviamente puede jugar a la Alpha, Beta y al juego cuando salga. El dia 8 me parece que metieron un parche fixeando varias cosas, no me parece que el juego no este evolucionando por que en 1 semana y pico no metan ningun parche y mas aun cuando dijeron que probablemente el dia 22 metieran un parchechillo mediano con cosas nuevas... si te estan diciendo que el dia 22 posiblemente saquen parche para que leches te emperras en decir que no actualizan nada y pasan de todo si te estan diciendo que el parche sale el dia 22 no puedes mosquearte por que el dia 20 no lo saquen.. es como los que se quejan cuando en game no te venden un juego 3 dias antes de que salga.. si el juego sale X dias pues te esperas a X dia y punto.

Repito te no te estan vendiendo una alpha, te estan vendiendo la licencia de un juego para cuando salga. Cuando el juego salga y digan que es release te puedes quejar de que no incluye X cosas que prometieron o de que el juego es injugable por la cantidad de chetos que hay. Ahora mismo todas las quejas de que hay chetos y poco contenido y por eso quiero mi pasta devuelta son quejas sin fundamento por que ahora mismo el juego esta en pleno desarollo. Quejate cuando el juego este en el mercado oficialmente o si lo cancelan y lo dejan a medias.

P.D: Yo mas que nada hablo por los que piden la pasta devuelta. Pero vamos que siendo un producto en desarrollo nose por que la gente se sorprende... acaso el minecraft no siguio la misma politica? Por poner otro ejemplo, ahora mismo no caigo en uno concreto pero el Torchlight 2 de steam no se podia hacer la precompra del juego antes de tiempo y pagabas el juego y luego tenias que esperar a que saliera sin poder jugar a el (ni alpha, ni beta) hasta que saliera oficialmente? pongo el ejemplo del torchlight por que es el unico que me viene a la cabeza pero ya e visto mas juegos con esa politica.

Si ahora mismo el juego te parece injugable y sin contenido deja de jugar, y vuelve a probarlo dentro de un par de meses a ver que cosas nuevas tiene pero no te quejes de un producto en desarrollo.

saludos!!
minmaster escribió:

Entonces como va la cosa, mientras sea Alpha no nos podemos quejar y reclamar nuestro dinero?? Entonces se pueden tirar meses vendiendo una Alpha y nadie se puede quejar ¿no??

Quejaros podeis. Quejaros de que una alpha no tiene el contenido que quereis es un sinsentido. Pedir que se os devuelva el dinero por estas razones es ridiculo. Incendiar el foro una y otra vez dando argumentos de poco peso sobre el juego es lamentable. Decir que no evoluciona, es simplemente mentira.
Pila7 escribió:
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:Yo abri ayer una disputa en paypal y ni puto caso, asi que yendo ahi me imagino que menos, pero no lo se la verdad.

saludos!

Estoy deacuerdo, no puedes devolver un juego simplemente pork no te a gustado, y menos aun que los de paypal te devuelvan el dinero. Es como si hoy me compro un juego de ps3 en el network y mañana mando un email para que me devuelvan el dinero pork no me a gustado el juego, no tiene sentido!!

Lo que no tiene sentido es tu ejemplo, que tendra que ver comprar un juego, con hacer un preorder de un juego, simplemente quiero cancelar ese preorder.

Argumentos que doy? me voy a la pagina del warz y veo todo imagenes trucadas, entro esperandome encontrar eso en el juego y nada, y lo mas importante esta lleno de cheaters

PD: ya cansais los de siempre haciendo ver a los demas vuestra realidad. Si yo estoy encantado con un juego que mierdas me importa a mi lo que se diga o se deje de decir en un foro?, madurar anda madurar.
morfy escribió:
Quejaros podeis. Quejaros de que una alpha no tiene el contenido que quereis es un sinsentido. Pedir que se os devuelva el dinero por estas razones es ridiculo. Incendiar el foro una y otra vez dando argumentos de poco peso sobre el juego es lamentable. Decir que no evoluciona, es simplemente mentira.

Amén! xD

Yo puedo ser un poco cabezon, pero es que no entiendo como se puede quejar alguién de algo que esta en desarrollo y aun no esta terminado... al juego esta claro que le falta mucho desarrollo por delante y estoy seguro que con el tiempo solucionaran los problemas de cheetos y añadiran bastante contenido nuevo, es que yo creo que tampoco se pueden centrar demasiado en los chetos ahora mismo por que entonces no avanzan con el contenido del juego y la gente se monsquea de que no hay evolucion... pero si se centran solo en sacar contenido y dejan los chetos libres.. tambien se van a quejar de eso asi que tienen que avanzar nivelando ambas cosas.

Espero que algun dia podamos jugar tranquilamente todos, y que los que se han cansado del juego ahora le puedan dar una segunda oportunidad y divertirse ;).

saludos!
Si alguien sabe del tema, la primera página es editable por lo que veo, seria interesante poner un apartado de "ATENCIÓN: PARA MANTENER EL HILO EN ORDEN Y SIN MALOS ROYOS":
1º:Juego actualmente en estado Alpha sin fecha de salida oficial
2º:Puedes reservar el juego y tienes derecho de acceso a la alpha/beta test

-Con respecto a estos dos apartados poner de lo que se es consciente en el juego como aviso a los que quieran o pretendan informarse un poco: Ataneos a Bugs, cheaters, exploits, bandidos y demases SOMOS conscientes de todo ello, para evitar sorpresas buscar por internet, gameplays etc para no hacerse una idea erronea del juego (he leido a gente que creia que seria un L4D o un BO modo zombis)

(Ya que creo que TODOS somos conscientes de lo que falla el juego y de lo que no falla por lo tanto avisar y evitar asi continuos mensajes con la misma cosa una y otra vez. Con toda esta primera introduccion creo que podremos limpiar cientos de mensajes que no aportan nada y el hilo se cura de damnificados ya que si un hilo de cierto juego pone una adevertencia, no hace falta que cuando lo compres vengas a quejarte en un sitio en el que se te habia avisado, a otro lado con los problemas, aqui queremos ver como evoluciona el juego, no que cada X horas alguien se ilumine con lo que se lleva diciendo desde el 8 de noviembre y ponga a parir el mismo apartado)

Una vez leido los dos primeros puntos y la ADVERTENCIA sobre lo que contiene el juego actualmente se pone las versiones a descargar explicaditas con su link a la pagina para aquel que aun quiera darle una oportunidad:
3º: Requisitos minimos que han puesto por aqui con los que puedes jugar mas o menos.
4º: "Versiones explicadas y el link"
5º: "La pagina donde se descarga el juego"
6º: Una seccion que actualice la info de los parches que van poniendo

Si despues de esto la gente sigue entrando para lo mismo se le dice qeu se lea la primera pagina del hilo que aporta bastante informacion sobre lo que es actualmente el juego... aqui no se esta creando una comunidad de juego, aqui se entra con un cuchillo en la mano para defender unas tonterias en contra o a favor del juego, es como esa gente que entra en el video de "inserta cantante" solo para poner "Es que menudo maricon, menuda mierda de musica, etc, etc" si no te gusta, no entres a su canal de youtube y lo pongas a parir, hay gente que si le gusta, respeto y educacion ante todo.
putojefe escribió:Lo que no tiene sentido es tu ejemplo, que tendra que ver comprar un juego, con hacer un preorder de un juego, simplemente quiero cancelar ese preorder.

Argumentos que doy? me voy a la pagina del warz y veo todo imagenes trucadas, entro esperandome encontrar eso en el juego y nada, y lo mas importante esta lleno de cheaters

Error, no has hecho una preorder has hecho una prepurchase.. es diferente hacer una reservar que hacer una precompra.. las fotos de la pagina si.. estan algo trucadas pero me diras tu que no hacen eso en todos los juegos? de todas formas un moderador de la web de warz respondia a esa misma pregunta de que estaban trucadas y su respuesta fue:

-No estan trucadas, no ve nada que no puedas hacer ingame... vete a un pueblo corre agreando todos los zombies que veas subete a un coche y habras recreado la foto que sale el tio encima del coche con X zombies alrededor... pues razón al tio no le falta.. pero vamos que todas las empresas hacen eso te sacan fotos trucadsa o videos enseñandote cosas chulas para ponerte los dientes largos y que les compres el producto. Para eso esta internet para ver los comentarios de la gente y ver videos reales del juego donde puedes ver como es en realidad

Ahora siendo un poco cabron, no sera la primera vez que compro un paquete de patatas o de galletas que en la foto parecen muy ricas y con chocolate y al abrirlas... tienen 4 pepitas de chocolate mal puestas xD. Si es un ejemplo estupido pero es lo mismo [poraki]

saludos!
Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?

Si me puedo acoger a que me devuelvan el dinero por la razón que sea quien coño es nadie para juzgarme a mi? Parece que os van a dar dividendos de los beneficios de las ventas.
Panterazo escribió:Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?

Si me puedo acoger a que me devuelvan el dinero por la razón que sea quien coño es nadie para juzgarme a mi? Parece que os van a dar dividendos de los beneficios de las ventas.

No estas jugando por que no quieres.. por que jugar puedes. Nose si te devolveran la pasta o no pero en el foro te lo pone bien claro:

Who can get refund ?

You can get refunds if :
- If you have bought valid copy of the game, but due technical problems you was not able to create or activate game account, and/or download game.
- You have launched game, but found that your computer system is not supporting game - ie you can't run game.
- You have played for small amount of time ( under 15-30 minutes of total gameplay ) but you had ongoing game crashes that forced you to stop playing game.

What if I played game for a while and decided I don't like it ?

Unfortunately in this case you won't be granted refund. According TOS and EULA you're agreeing every time we're posting new patch and you're logging to play game, you're agreed to waive any rights for refund at this stage. Like all other "unsealed" software products, games, etc you're not entitled for refund at this stage.

Bottom line - if you have played, but was killed alot - this is not a reason for refund. If you will submit request for refund in this case you, you'll be denied and we'll provide logs and explanation why we think you played long enough to consider this usage of service.

Te lo pone bien clarito, y no es que nos paguen por los beneficios pero es que al menos en mi caso no me entra en la cabeza que la gente se queje por estas cosas no tiene sentido.
Panterazo escribió:Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?

Por esta regla de tres, los 60 juegos de Xbox que tengo en la estanteria y ahora no estoy jugando (para que los quiero?) puedo reclamar que me devuelvan el dinero? Creo que no habeis entendido muy bien algun concepto...xD
morfy escribió:

Por esta regla de tres, los 60 juego de Xbox que tengo en la estanteria y ahora no estoy jugando (para que los quiero?) puedo reclamar que me devuelvan el dinero? Creo que no habeis entendido muy bien algun concepto...xD

es mas yo voy a reclamar todo el dinero de mis juegos de pc porque algunos me los he acabado y otros son tan malos que no quiero ni jugarlos y yo claro...los compre para jugar ...reclamacion al canto XD

es mas yo una vez reclame un juego porque decian que tendria coches , y cual fue mi sorpresa al comprobar que los coches no tenian las ruedas redondas señores...tal y como lo escuchan , eran poligonales y encima no eran redondas , pense como va a rodar un coche con las ruedas no redondas? .......reclamacion al canto ......XD

una vez compre el juego tom raider , y señores la modelo tenia mas tetas que mi figura poligonal ..pense ...me estan timando ....reclamacion al canto XD........
Lord Duke escribió:

No estas jugando por que no quieres.. por que jugar puedes. Nose si te devolveran la pasta o no pero en el foro te lo pone bien claro:

Who can get refund ?

You can get refunds if :
- If you have bought valid copy of the game, but due technical problems you was not able to create or activate game account, and/or download game.
- You have launched game, but found that your computer system is not supporting game - ie you can't run game.
- You have played for small amount of time ( under 15-30 minutes of total gameplay ) but you had ongoing game crashes that forced you to stop playing game.

What if I played game for a while and decided I don't like it ?

Unfortunately in this case you won't be granted refund. According TOS and EULA you're agreeing every time we're posting new patch and you're logging to play game, you're agreed to waive any rights for refund at this stage. Like all other "unsealed" software products, games, etc you're not entitled for refund at this stage.

Bottom line - if you have played, but was killed alot - this is not a reason for refund. If you will submit request for refund in this case you, you'll be denied and we'll provide logs and explanation why we think you played long enough to consider this usage of service.

Te lo pone bien clarito, y no es que nos paguen por los beneficios pero es que al menos en mi caso no me entra en la cabeza que la gente se queje por estas cosas no tiene sentido.

Muchas gracias por la información.Yo no me quejo por na,pero si ahora mismo no lo uso y puedo sacar los 20 euros pues bien que me viene,como ya veo que no pues ahí se quedará hasta que volvamos a jugar.
Yo ya no voy a escribir mas aquí, menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente y hacen que mi fe en la humanidad se restaure poco a poco.

El problema esta en que la gente del WarZ no esperaban vender tanto y han sacado demasiado pronto o habilitado a demasiada gente el acceso a la alpha. A los que se quejaban directamente les quitaba el acceso a la Alpha y la Beta y para cuando salga el juego oficial pues que jueguen tranquilamente, sin chetos y con todo incluido, nadie lloraría porque no han visto el desarrollo de 0 a 100 , eso por la parte que le toca a la empresa. Por la del usuario un poquito de por favor y menos señoritismo , que queréis todo bien mascadito y para ayer por algo que NO HABÉIS PAGADO, os estáis quejando de algo que os dan gratis.

Que la Alpha es una mierda, pues si, no os quito la razón, pero un juego no se hace en 2 días, que tiene chetos, también, pero eso es algo que no se esperaban, los desarrolladores no están en la oficina mirando el techo ya tienen bastante en lo que trabajar para lidiar encima a la vez con cheto ( eso échale a la culpa al que lo saco ). Es que estáis viendo una parte que no deberíais de ver, y en que poco juegos veis, si jugarais asiduamente a las betas de los juegos y un año después jugarais al mismo juego terminado, os daríais cuenta que no tiene nada que ver, y pasa en TODOS LOS JUEGOS, sobretodo los online.

En fin de desagradecidos esta el mundo, si os fijáis cada vez son menos los que escriben en este hilo que no sea para llorar, y los encontraras en el Teamspeak echando partiditas y pasándolo bien, o simplemente juegan de parche en parche para ver los nuevos contenidos.

Y por mierdas mas grandes he pagado mas de 15€
zerOspa escribió:Yo ya no voy a escribir mas aquí, menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente y hacen que mi fe en la humanidad se restaure poco a poco.

El problema esta en que la gente del WarZ no esperaban vender tanto y han sacado demasiado pronto o habilitado a demasiada gente el acceso a la alpha. A los que se quejaban directamente les quitaba el acceso a la Alpha y la Beta y para cuando salga el juego oficial pues que jueguen tranquilamente, sin chetos y con todo incluido, nadie lloraría porque no han visto el desarrollo de 0 a 100 , eso por la parte que le toca a la empresa. Por la del usuario un poquito de por favor y menos señoritismo , que queréis todo bien mascadito y para ayer por algo que NO HABÉIS PAGADO, os estáis quejando de algo que os dan gratis.

Que la Alpha es una mierda, pues si, no os quito la razón, pero un juego no se hace en 2 días, que tiene chetos, también, pero eso es algo que no se esperaban, los desarrolladores no están en la oficina mirando el techo ya tienen bastante en lo que trabajar para lidiar encima a la vez con cheto ( eso échale a la culpa al que lo saco ). Es que estáis viendo una parte que no deberíais de ver, y en que poco juegos veis, si jugarais asiduamente a las betas de los juegos y un año después jugarais al mismo juego terminado, os daríais cuenta que no tiene nada que ver, y pasa en TODOS LOS JUEGOS, sobretodo los online.

En fin de desagradecidos esta el mundo, si os fijáis cada vez son menos los que escriben en este hilo que no sea para llorar, y los encontraras en el Teamspeak echando partiditas y pasándolo bien, o simplemente juegan de parche en parche para ver los nuevos contenidos.

Ahi le has dado , yo he pagado mas de una vez en mi vida (y ya tengo algunos años) 40 euros por juegos terminados que eran un autentico truño , cuando tenga que cagarme en este juego lo are con ganas pero de mientras esperare a que este acabado y entonces valorare lo que he comprado ....
zerOspa escribió:Yo ya no voy a escribir mas aquí, menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente y hacen que mi fe en la humanidad se restaure poco a poco.

Cierto es que las alphas las suele probar poca gente ya que casi siempre son cosa de los desarrolladores y amigos/familiares de ellos y algunos pocos afortunados. Si no me equivoco en un principio de los 3 pack de precompra del juego que habia el Pioneer y el Legend eran los que tendrian acceso a la Alpha y los del pack survivor a la Beta pero por lo que se ve dejaron entrar a los survivor a la Alpha el 31 de octubre cuando se suponia que debia empezar la Beta pero atrasaron con lo cual los del pack survivor tampoco se pueden quejar por que no han puesto la beta por que aunque no la han puesto.. les han dejado entrar en la Alpha..

saludos!!
pedrokof escribió:

Ahi le has dado , yo he pagado mas de una vez en mi vida (y ya tengo algunos años) 40 euros por juegos terminados que eran un autentico truño , cuando tenga que cagarme en este juego lo are con ganas pero de mientras esperare a que este acabado y entonces valorare lo que he comprado ....

Creo que este juego no se lo está cargando los desarrolladores sinó la comunidad convirtiendolo en un deathmatch todos contra todos y donde los zombies son puro atrezo ¿Que es pronto juzgarlo? Puede pero no creo que la mentalidad de la gente cambie en un par de meses y por algunos cambios y si, estoy en mi derecho de criticarlo por que he pagado.
Respecto a que nos dejen jugar a la alpha ¿Porque crees que han vendido tanto? Puro marketing ¿Encima no tenemos derecho a opinar?

eso de no escribir lo puse yo tambien tio, pero jode mucho qeu vuelvas el dia antes de un parche y de las 70 paginas que se han creado nuevas, 68 son de la misma gente una y otra vez quejandose de las mismas cosas, cheaters estan en Battlefield3 con mas de 1 año ya en mercado y en el BO 2 con menos de 5 dias en el mercado tambien tienen hackers! podeis pasaros por sus hilos y vereis de lo que hablo, que esperais? que esto sea la panacea de la era informatica y este totalmente limpio cuando aun no han implementado casi nada? por favor... bandidos sin escrupulos, me matan mucho, spawn de objetos no logicos, un campamento militar con gorros y una casa con una M16, muchos sombreros! es que vaya quejas se leen.

Pocas veces lees cosas con criterio

-oye, a mi me gustaria que las M16 aparecieran en el campamento militar

-Entonces estaria todo el mundo campeando el campamento esperando al iluso que quiera encontrar su M16

-Es cierto entonces podrian....

No, en vez de algo logico lees:

-Voy andando y me matan por la espalda, y no tenia nada!!! porque!? asi no hay quien juegue... es que vaya comunidad, menuda gente sin vida social.

-Hombre, pero tu lo podrias haber visto a el y haberlo matado

-Si pero yo lo dejo vivir por que soy un mesias tal y cual! menuda mierda es que hace 10 minutos me ha pasado lo mismo otra vez, yo paso de jugar a esta mierda de juego porque sali volando en una ladera...

-Pues esperate a que implementen algo, vuelve con el proximo parche, no eres el unico al que le pasa...

-Que no que no, que me devuelvan el dinero porque no hacen mas que prometer humo y no hacen nada

- .... Llevamos escasamente 3 semanas en alpha abierta
Y asi continuas añadiendo a terceros y cuartos que se unen a la discusion y se crean paginas llenas de esto
Superviviencia zombie realista jaja xDDD se se realista xD
InfinityWard escribió:Superviviencia zombie realista jaja xDDD se se realista xD

Pues yo lo veo bastante real, no te pasa a ti que si te mueres de hambre y sed, te pones unas venditas o te tomas analgesicos y se te pasa?
putojefe escribió:
InfinityWard escribió:Superviviencia zombie realista jaja xDDD se se realista xD

Pues yo lo veo bastante real, no te pasa a ti que si te mueres de hambre y sed, te pones unas venditas o te tomas analgesicos y se te pasa?

Creo que verdaderamente deberiais empezar a tomar todos unas pastillas XD, las dejo a libre eleccion XD, por cierto la cajera del super donde voy a comprar los fines de semana a veces parece un zombie , me pregunto yo si eso sera realista o no XD.
Por curiosidad, sabeis si con el wipe de pj's, inventarios y restauración de las Gold Coin van a volver a bloquear los pj's que la peña a desbloqueado pagando 1 CG? Solo es por curiosidad :P

saludos!
optoma escribió:Despues de una semana y pico dandole,saco dos conclusiones:
1º antes me enfadaba si un tio me mataba,porque yo iba de buenas "friendly" y de todas,todas me vaciaban un cargador perdiendo todo lo que llevaba(que no era poco),ahora ya no me enfado,el juego es así para bien o para mal,empiezo de nuevo y trato de llevar mas cuidado,es un reto de supervivencia.

2º Ya no existe el rollo friendly que habia los primeros dias,ahora es tio que veo o me ve,balas que intercambiamos,no hay vuelta de hoja.

Muchos decis que asi se cargan el juego,partiendo de que se trata de un juego "realista" os hago una pregunta,si esto pasara de verdad,tubierais algun arma y escaseara la comida,el agua y las medicinas y tuvieras que cuidar de tu familia,si vieras a un tio armado acercandose a tu posicion que harias??? y voy mas lejos,si no tuvieras medicinas para curarte o comida para alimentarte y el "vecino" tubiera un almacen con cosas y no las reparte?no lo matarias para sobrevivir?no dejamos de ser animales,civilizados,si,pero sino existe civilizacion ya?solo seriamos animales luchando por sobrevivir y de toda la vida a sobrevivido el mas fuerte,no el mas "majo".

Totalmente. Precisamente eso es lo bonito de este juego. :) Que se ve como sería la especie humana en un conflicto semejante. [mad]
por cierto, mañana habrá alguna actualización del juego??
makaveli_the_don escribió:por cierto, mañana habrá alguna actualización del juego??

Es la esperanza que tienen los lastimeros para seguir quejandose de cosas nuevas, si no pues tendremos que volver a oir lo mismo de siempre XD.

Por cierto a ver si actualizan esta mierda de juego ya, que es mas aburrido que ver la tele apagada, espero que con todo el tiempo que han tenido no metan 4 mierdas (que sera).
pedrokof escribió:
makaveli_the_don escribió:por cierto, mañana habrá alguna actualización del juego??

Es la esperanza que tienen los lastimeros para seguir quejandose de cosas nuevas, si no pues tendremos que volver a oir lo mismo de siempre XD.

Por cierto a ver si actualizan esta mierda de juego ya, que es mas aburrido que ver la tele apagada, espero que con todo el tiempo que han tenido no metan 4 mierdas (que sera).

Si meten la zona nueva, poder pegar puños y poder hacer grupos/clanes.. a mi ya me vale xD. Espero que se pueda diferenciar a la peña del grupo/clan que ya me a pasado un par de veces no saber a quien disparar por que no los distingo jajaja. Imagino que parte del parche se centrara mas en arreglar bugs tambien.

saludos!
Yo ayer jugué un poco y no se porqué razón tenia esos dos personajes desbloqueados, y no he pagado nada aparte...

Acaban de publicar en facebook que el 22 y 23 harán descuento en las modalidades pioneer y survivor... si lo llego a saber pido la devolución que es la moda y ahora me saldría más barato [qmparto]
thorn2 escribió:Yo ayer jugué un poco y no se porqué razón tenia esos dos personajes desbloqueados, y no he pagado nada aparte...

Acaban de publicar en facebook que el 22 y 23 harán descuento en las modalidades pioneer y survivor... si lo llego a saber pido la devolución que es la moda y ahora me saldría más barato [qmparto]

Vaya que pena que saquen mañana las ofertas xD ya podria haber sido hace 1 semana :P. Bueno al menos tengo un par de colegas que lo agradeceran que estaban un pelin indecisos si pillarlo o no jeje.

saludos!!
Lord Duke escribió:
thorn2 escribió:Yo ayer jugué un poco y no se porqué razón tenia esos dos personajes desbloqueados, y no he pagado nada aparte...

Vaya que pena que saquen mañana las ofertas xD ya podria haber sido hace 1 semana :P. Bueno al menos tengo un par de colegas que lo agradeceran que estaban un pelin indecisos si pillarlo o no jeje.

saludos!!

De cuanto va a ser ese descuento ?
D4V1Z escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

De cuanto va a ser ese descuento ?

Ni puta idea, no lo pone pero imagino que de $5 o $10.
8559 respuestas