putojefe escribió:steveo escribió:Y pregunto yo, ¿que problema hay si la gente se quiere quejar?, está en todo su derecho, sea el juego final o no. Como ya he dicho, está claro que el juego está en versión alfa (no me quejo de eso), ¿solo por eso no podemos quejarnos por unos problemas de cheaters?
Por cierto zerospa, este es un foro, y puede dar opiniones tanto buenas como malas. Si como tu dices fueras moderador y actuaras así, te quedarías solo tú con el foro
Lo mas gracioso es que dice que deje de llorar la gente, cuando lo unico que hacen es denunciar una situacion, y el que verdaderamente llora es él.
Lejump escribió:steveo escribió:Y pregunto yo, ¿que problema hay si la gente se quiere quejar?, está en todo su derecho, sea el juego final o no. Como ya he dicho, está claro que el juego está en versión alfa (no me quejo de eso), ¿solo por eso no podemos quejarnos por unos problemas de cheaters?
Por cierto zerospa, este es un foro, y puede dar opiniones tanto buenas como malas. Si como tu dices fueras moderador y actuaras así, te quedarías solo tú con el foro
Hay gente que nace con un pequeño dictador dentro y no encajan bien las criticas.
Lo peor es que si ves el hilo la mayoria de las criticas son cosas que en realidad suceden en el juego y nada que ver con el trolleo, pura y dura realidad, juego lleno de chetos donde no hay nada que hacer mas que ir alla para aca con promesas de supuestas mejoras y excusas en que es una version alpha.
Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?
Llevo 2 semanas sin jugar y esos 20 euros vendrían muy bien para las ofertas de Steam.
saiker escribió:Una duda:
He leído aquí y he oído a gente hablar en el TS de un túnel (o algo así)?? en que parte del mapa está?? por que zona???
juxx escribió:joder uno entra a leer un poco el post y solo lee lloros y mas lloros.. que cansinos son algunos
Lord Duke escribió:saiker escribió:Una duda:
He leído aquí y he oído a gente hablar en el TS de un túnel (o algo así)?? en que parte del mapa está?? por que zona???
El mapa esta a la derecha de Oak noseque es un pueblecito que esta a la derecha de Camp Splinter.
morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?
morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?
pedrokof escribió:morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?
enajenacion mental
mira que ya pone que esta en alpha pues venga la gente con la psicosis .
Es como el se va a comprar un coche y le dicen vale se lo entregamos en 1 mes que se ha de fabricar , y el tio venga en la fabrica cada dia...pero pero que le falta el volante y las ruedas!!!!!, si oiga es que lo estamos fabricando! , al dia siguente, pero pero pero esque le faltan los asientos y los discos de freno!!!!, oiga que ya le dije ayer que lo estamos montando......¬¬ , vale vuelvo mañana.
oiga oigaaa oigaaa, que no esta puesto el motorrr y la faltan 2 puertass !!! que escandalo por dios.......; pero iogaa que ya va 3 dias que le digo que lo estamos montando pero que quiere que haga que esto tarda los suyo.......
pues lo que quiero esque me devuelvan el dinerooo que yo compre un coche y cada dia que vengo veo que le faltan cosas ......
Esto es resumido lo que cada dia pasa en este hilo , vaya un coñazo , cuando os den el coche entonces quejaros coño .
pedrokof escribió:morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?
enajenacion mental
mira que ya pone que esta en alpha pues venga la gente con la psicosis .
Es como el se va a comprar un coche y le dicen vale se lo entregamos en 1 mes que se ha de fabricar , y el tio venga en la fabrica cada dia...pero pero que le falta el volante y las ruedas!!!!!, si oiga es que lo estamos fabricando! , al dia siguente, pero pero pero esque le faltan los asientos y los discos de freno!!!!, oiga que ya le dije ayer que lo estamos montando......¬¬ , vale vuelvo mañana.
oiga oigaaa oigaaa, que no esta puesto el motorrr y la faltan 2 puertass !!! que escandalo por dios.......; pero iogaa que ya va 3 dias que le digo que lo estamos montando pero que quiere que haga que esto tarda los suyo.......
pues lo que quiero esque me devuelvan el dinerooo que yo compre un coche y cada dia que vengo veo que le faltan cosas ......
Esto es resumido lo que cada dia pasa en este hilo , vaya un coñazo , cuando os den el coche entonces quejaros coño .
Nandokan escribió:Yo tampoco entiendo que tiene de divertido usar chetos para robar armas cuando van a resetear en 10 dias, ademas que ahora mismo lo divertido del juego es utilizar el sigilo y estar alerta para conseguir los items, matar o que no te maten, a eleccion de cada uno. La peña se gasta 20 pavos para hacer eso? es como si juegas al tetris con un truco que te hace automatico las lineas, absurdo. Y lo digo por lo que se comenta aqui, tengo la suerte de llevar dos semanas jugando y no me ha tocado ningun cheater. Y a los que lloran, ya mejorara no seais cansinos
Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?
Llevo 2 semanas sin jugar y esos 20 euros vendrían muy bien para las ofertas de Steam.
putojefe escribió:Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?
Yo abri ayer una disputa en paypal y ni puto caso, asi que yendo ahi me imagino que menos, pero no lo se la verdad.
putojefe escribió:Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?
Yo abri ayer una disputa en paypal y ni puto caso, asi que yendo ahi me imagino que menos, pero no lo se la verdad.
Lord Duke escribió:putojefe escribió:Panterazo escribió:Tengo entendido que para la devolución había que ir aquí: http://support.xsolla.com/ .Sigue en vigor? Qué hay que hacer exactamente,enviar un mail pidiendo el reembolso?
Por curiosidad la disputa por que es? osea por que quieres que te devuelvan la pasta? No digo que sea tu caso pero imaginate y ponte en la piel de los de paypal.. alguien te pide que le devuelvas la pasta por que un juego no te a gutado.... es como si vas a una tienda compras un juego y al dia siguiente vuelves y dices que no te a gustado el juego que quieres devolverlo... yo no creo que te devuelvan la pasta por esa razon xD
saludos!
Pila7 escribió:Estoy deacuerdo, no puedes devolver un juego simplemente pork no te a gustado, y menos aun que los de paypal te devuelvan el dinero. Es como si hoy me compro un juego de ps3 en el network y mañana mando un email para que me devuelvan el dinero pork no me a gustado el juego, no tiene sentido!!
Lord Duke escribió:
A ver si meten un jodido auto-run al juego por que vaya tela xD, creo que en una de las sesiones de Q&A ya se lo han preguntado y han dicho que seria una buena idea.. a ver si llega pronto xD.
saludos!
thorn2 escribió:Lord Duke escribió:
A ver si meten un jodido auto-run al juego por que vaya tela xD, creo que en una de las sesiones de Q&A ya se lo han preguntado y han dicho que seria una buena idea.. a ver si llega pronto xD.
saludos!
En alguna página anterior pusieron un script para usarlo con los teclados de logitech que tienen teclas programables, yo tengo el G15 y la verdad que va perfecto el script, pero que siempre hay métodos artesanales, más de una vez he buscado por el escritorio y con una goma, cerillas y cuatro cosas dejo la tecla pulsada y a mirar como corre el tio
minmaster escribió:Entonces como va la cosa, mientras sea Alpha no nos podemos quejar y reclamar nuestro dinero?? Entonces se pueden tirar meses vendiendo una Alpha y nadie se puede quejar ¿no??
Yo me quejo porque el producto no es lo que dice que es y porque NO evoluciona a lo que debe ser... cuando llegue a ser lo que es, si es que llega que lo dudo, podré decir "oh vaya me equivoqué" pero de momento puedo quejarme todo lo que me de la gana y sino no haber empezado a vender una alpha haberla sacada gratuita y cerrada como hacen muchos otros equipos de desarrollo.
Además las alphas son para eso para que la gente testee y vea los defectos, mayoritariamente todo el mundo dice que el problema de esta "alpha" es que la supervivencia brilla por su ausencia y está inundado de chetos, entiendo por tanto que si en la próxima actualización eso no se soluciona están pasando tres pimientos de los usuarios.
minmaster escribió:morfy escribió:Los que reclamais el dinero de vuelta que alegais? Que la versión ALPHA no está acabada? Que le faltan cosas? Curiosidad eh?
Entonces como va la cosa, mientras sea Alpha no nos podemos quejar y reclamar nuestro dinero?? Entonces se pueden tirar meses vendiendo una Alpha y nadie se puede quejar ¿no??
Yo me quejo porque el producto no es lo que dice que es y porque NO evoluciona a lo que debe ser... cuando llegue a ser lo que es, si es que llega que lo dudo, podré decir "oh vaya me equivoqué" pero de momento puedo quejarme todo lo que me de la gana y sino no haber empezado a vender una alpha haberla sacada gratuita y cerrada como hacen muchos otros equipos de desarrollo.
Además las alphas son para eso para que la gente testee y vea los defectos, mayoritariamente todo el mundo dice que el problema de esta "alpha" es que la supervivencia brilla por su ausencia y está inundado de chetos, entiendo por tanto que si en la próxima actualización eso no se soluciona están pasando tres pimientos de los usuarios.
Pila7 escribió:Lord Duke escribió:putojefe escribió:Yo abri ayer una disputa en paypal y ni puto caso, asi que yendo ahi me imagino que menos, pero no lo se la verdad.
Por curiosidad la disputa por que es? osea por que quieres que te devuelvan la pasta? No digo que sea tu caso pero imaginate y ponte en la piel de los de paypal.. alguien te pide que le devuelvas la pasta por que un juego no te a gutado.... es como si vas a una tienda compras un juego y al dia siguiente vuelves y dices que no te a gustado el juego que quieres devolverlo... yo no creo que te devuelvan la pasta por esa razon xD
saludos!
Estoy deacuerdo, no puedes devolver un juego simplemente pork no te a gustado, y menos aun que los de paypal te devuelvan el dinero. Es como si hoy me compro un juego de ps3 en el network y mañana mando un email para que me devuelvan el dinero pork no me a gustado el juego, no tiene sentido!!
morfy escribió:
Quejaros podeis. Quejaros de que una alpha no tiene el contenido que quereis es un sinsentido. Pedir que se os devuelva el dinero por estas razones es ridiculo. Incendiar el foro una y otra vez dando argumentos de poco peso sobre el juego es lamentable. Decir que no evoluciona, es simplemente mentira.
putojefe escribió:Lo que no tiene sentido es tu ejemplo, que tendra que ver comprar un juego, con hacer un preorder de un juego, simplemente quiero cancelar ese preorder.
Argumentos que doy? me voy a la pagina del warz y veo todo imagenes trucadas, entro esperandome encontrar eso en el juego y nada, y lo mas importante esta lleno de cheaters
Panterazo escribió:Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?
Si me puedo acoger a que me devuelvan el dinero por la razón que sea quien coño es nadie para juzgarme a mi? Parece que os van a dar dividendos de los beneficios de las ventas.
Panterazo escribió:Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?
Si me puedo acoger a que me devuelvan el dinero por la razón que sea quien coño es nadie para juzgarme a mi? Parece que os van a dar dividendos de los beneficios de las ventas.
morfy escribió:Panterazo escribió:Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?
Por esta regla de tres, los 60 juego de Xbox que tengo en la estanteria y ahora no estoy jugando (para que los quiero?) puedo reclamar que me devuelvan el dinero? Creo que no habeis entendido muy bien algun concepto...xD
Lord Duke escribió:Panterazo escribió:Solo por la fecha de la beta ya puedo reclamar mi dinero porque no han dado lo prometido.Después a mi el juego me encanta,pero lo he comprado para jugar con un colega de la vida real,y por lo que sea ahora no estamos jugando así que para lo que quiero?
No estas jugando por que no quieres.. por que jugar puedes. Nose si te devolveran la pasta o no pero en el foro te lo pone bien claro:
Who can get refund ?
You can get refunds if :
- If you have bought valid copy of the game, but due technical problems you was not able to create or activate game account, and/or download game.
- You have launched game, but found that your computer system is not supporting game - ie you can't run game.
- You have played for small amount of time ( under 15-30 minutes of total gameplay ) but you had ongoing game crashes that forced you to stop playing game.
What if I played game for a while and decided I don't like it ?
Unfortunately in this case you won't be granted refund. According TOS and EULA you're agreeing every time we're posting new patch and you're logging to play game, you're agreed to waive any rights for refund at this stage. Like all other "unsealed" software products, games, etc you're not entitled for refund at this stage.
Bottom line - if you have played, but was killed alot - this is not a reason for refund. If you will submit request for refund in this case you, you'll be denied and we'll provide logs and explanation why we think you played long enough to consider this usage of service.
Te lo pone bien clarito, y no es que nos paguen por los beneficios pero es que al menos en mi caso no me entra en la cabeza que la gente se queje por estas cosas no tiene sentido.
zerOspa escribió:Yo ya no voy a escribir mas aquí, menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente y hacen que mi fe en la humanidad se restaure poco a poco.
El problema esta en que la gente del WarZ no esperaban vender tanto y han sacado demasiado pronto o habilitado a demasiada gente el acceso a la alpha. A los que se quejaban directamente les quitaba el acceso a la Alpha y la Beta y para cuando salga el juego oficial pues que jueguen tranquilamente, sin chetos y con todo incluido, nadie lloraría porque no han visto el desarrollo de 0 a 100 , eso por la parte que le toca a la empresa. Por la del usuario un poquito de por favor y menos señoritismo , que queréis todo bien mascadito y para ayer por algo que NO HABÉIS PAGADO, os estáis quejando de algo que os dan gratis.
Que la Alpha es una mierda, pues si, no os quito la razón, pero un juego no se hace en 2 días, que tiene chetos, también, pero eso es algo que no se esperaban, los desarrolladores no están en la oficina mirando el techo ya tienen bastante en lo que trabajar para lidiar encima a la vez con cheto ( eso échale a la culpa al que lo saco ). Es que estáis viendo una parte que no deberíais de ver, y en que poco juegos veis, si jugarais asiduamente a las betas de los juegos y un año después jugarais al mismo juego terminado, os daríais cuenta que no tiene nada que ver, y pasa en TODOS LOS JUEGOS, sobretodo los online.
En fin de desagradecidos esta el mundo, si os fijáis cada vez son menos los que escriben en este hilo que no sea para llorar, y los encontraras en el Teamspeak echando partiditas y pasándolo bien, o simplemente juegan de parche en parche para ver los nuevos contenidos.
Y por mierdas mas grandes he pagado mas de 15€
zerOspa escribió:Yo ya no voy a escribir mas aquí, menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente y hacen que mi fe en la humanidad se restaure poco a poco.
El problema esta en que la gente del WarZ no esperaban vender tanto y han sacado demasiado pronto o habilitado a demasiada gente el acceso a la alpha. A los que se quejaban directamente les quitaba el acceso a la Alpha y la Beta y para cuando salga el juego oficial pues que jueguen tranquilamente, sin chetos y con todo incluido, nadie lloraría porque no han visto el desarrollo de 0 a 100 , eso por la parte que le toca a la empresa. Por la del usuario un poquito de por favor y menos señoritismo , que queréis todo bien mascadito y para ayer por algo que NO HABÉIS PAGADO, os estáis quejando de algo que os dan gratis.
Que la Alpha es una mierda, pues si, no os quito la razón, pero un juego no se hace en 2 días, que tiene chetos, también, pero eso es algo que no se esperaban, los desarrolladores no están en la oficina mirando el techo ya tienen bastante en lo que trabajar para lidiar encima a la vez con cheto ( eso échale a la culpa al que lo saco ). Es que estáis viendo una parte que no deberíais de ver, y en que poco juegos veis, si jugarais asiduamente a las betas de los juegos y un año después jugarais al mismo juego terminado, os daríais cuenta que no tiene nada que ver, y pasa en TODOS LOS JUEGOS, sobretodo los online.
En fin de desagradecidos esta el mundo, si os fijáis cada vez son menos los que escriben en este hilo que no sea para llorar, y los encontraras en el Teamspeak echando partiditas y pasándolo bien, o simplemente juegan de parche en parche para ver los nuevos contenidos.
pedrokof escribió:zerOspa escribió:Yo ya no voy a escribir mas aquí, menos mal que aun hay gente con dos dedos de frente y hacen que mi fe en la humanidad se restaure poco a poco.
Ahi le has dado , yo he pagado mas de una vez en mi vida (y ya tengo algunos años) 40 euros por juegos terminados que eran un autentico truño , cuando tenga que cagarme en este juego lo are con ganas pero de mientras esperare a que este acabado y entonces valorare lo que he comprado ....
InfinityWard escribió:Superviviencia zombie realista jaja xDDD se se realista xD
putojefe escribió:InfinityWard escribió:Superviviencia zombie realista jaja xDDD se se realista xD
Pues yo lo veo bastante real, no te pasa a ti que si te mueres de hambre y sed, te pones unas venditas o te tomas analgesicos y se te pasa?
optoma escribió:Despues de una semana y pico dandole,saco dos conclusiones:
1º antes me enfadaba si un tio me mataba,porque yo iba de buenas "friendly" y de todas,todas me vaciaban un cargador perdiendo todo lo que llevaba(que no era poco),ahora ya no me enfado,el juego es así para bien o para mal,empiezo de nuevo y trato de llevar mas cuidado,es un reto de supervivencia.
2º Ya no existe el rollo friendly que habia los primeros dias,ahora es tio que veo o me ve,balas que intercambiamos,no hay vuelta de hoja.
Muchos decis que asi se cargan el juego,partiendo de que se trata de un juego "realista" os hago una pregunta,si esto pasara de verdad,tubierais algun arma y escaseara la comida,el agua y las medicinas y tuvieras que cuidar de tu familia,si vieras a un tio armado acercandose a tu posicion que harias??? y voy mas lejos,si no tuvieras medicinas para curarte o comida para alimentarte y el "vecino" tubiera un almacen con cosas y no las reparte?no lo matarias para sobrevivir?no dejamos de ser animales,civilizados,si,pero sino existe civilizacion ya?solo seriamos animales luchando por sobrevivir y de toda la vida a sobrevivido el mas fuerte,no el mas "majo".
makaveli_the_don escribió:por cierto, mañana habrá alguna actualización del juego??
pedrokof escribió:makaveli_the_don escribió:por cierto, mañana habrá alguna actualización del juego??
Es la esperanza que tienen los lastimeros para seguir quejandose de cosas nuevas, si no pues tendremos que volver a oir lo mismo de siempre .
Por cierto a ver si actualizan esta mierda de juego ya, que es mas aburrido que ver la tele apagada, espero que con todo el tiempo que han tenido no metan 4 mierdas (que sera).
thorn2 escribió:Yo ayer jugué un poco y no se porqué razón tenia esos dos personajes desbloqueados, y no he pagado nada aparte...
Acaban de publicar en facebook que el 22 y 23 harán descuento en las modalidades pioneer y survivor... si lo llego a saber pido la devolución que es la moda y ahora me saldría más barato
Lord Duke escribió:thorn2 escribió:Yo ayer jugué un poco y no se porqué razón tenia esos dos personajes desbloqueados, y no he pagado nada aparte...
Acaban de publicar en facebook que el 22 y 23 harán descuento en las modalidades pioneer y survivor... si lo llego a saber pido la devolución que es la moda y ahora me saldría más barato
Vaya que pena que saquen mañana las ofertas xD ya podria haber sido hace 1 semana . Bueno al menos tengo un par de colegas que lo agradeceran que estaban un pelin indecisos si pillarlo o no jeje.
saludos!!
D4V1Z escribió:Lord Duke escribió:thorn2 escribió:Yo ayer jugué un poco y no se porqué razón tenia esos dos personajes desbloqueados, y no he pagado nada aparte...
Vaya que pena que saquen mañana las ofertas xD ya podria haber sido hace 1 semana . Bueno al menos tengo un par de colegas que lo agradeceran que estaban un pelin indecisos si pillarlo o no jeje.
saludos!!
De cuanto va a ser ese descuento ?