Lord Duke escribió:Ni puta idea, no lo pone pero imagino que de $5 o $10.
Fleishmann escribió:Prioridades (realistas)
1.- Medidas anti-server hopping: Porque hacerlo es un coñazo y que lo hagan los demás una putada. Han propuesto muchas y algunas molan.
2.- Seguir currándose el anti-chetos sin prisa pero sin pausa, yo lo que haría es esperar, anotar y dejarles a gustito y cuando pasen a la beta y suban los precios meter un baneado masivo que se jiñen por encima. Y si puede ser que baneen también las cuentas de mail y paypal para no recomprar con la misma.
3.- Amigos/clanes identificables
4.- Auto-run (molaba poder usar caminar, sprintar y un término medio que equilibre lo que te cansas y lo que te recuperar para ir a un trote constante)
5.- Abrir más mapa
6.- Mini mapa con ubicación en la pantalla de survivors. Daría mucha vidilla.
7.- Botón para soltar la mochila con todo lo que llevas al modo cola de lagartija. Modo culatazo en la jeta no-letal pero que te deja lootear todo lo que quieras del tipo durante 30 segundos o algo así.
8.- Mejorar la mochila, sus huecos, peso y disminución de la velocidad si te sobrecargas.
9.- Armas tochas no ocultables.
10.- Golpes a mano/pie, golpes melee con armas de fuego compatibles.
Fleishmann escribió:Prioridades (realistas)
1.- Medidas anti-server hopping: Porque hacerlo es un coñazo y que lo hagan los demás una putada. Han propuesto muchas y algunas molan.
2.- Seguir currándose el anti-chetos sin prisa pero sin pausa, yo lo que haría es esperar, anotar y dejarles a gustito y cuando pasen a la beta y suban los precios meter un baneado masivo que se jiñen por encima. Y si puede ser que baneen también las cuentas de mail y paypal para no recomprar con la misma.
3.- Amigos/clanes identificables
4.- Auto-run (molaba poder usar caminar, sprintar y un término medio que equilibre lo que te cansas y lo que te recuperar para ir a un trote constante)
5.- Abrir más mapa
6.- Mini mapa con ubicación en la pantalla de survivors. Daría mucha vidilla.
7.- Botón para soltar la mochila con todo lo que llevas al modo cola de lagartija. Modo culatazo en la jeta no-letal pero que te deja lootear todo lo que quieras del tipo durante 30 segundos o algo así.
8.- Mejorar la mochila, sus huecos, peso y disminución de la velocidad si te sobrecargas.
9.- Armas tochas no ocultables.
10.- Golpes a mano/pie, golpes melee con armas de fuego compatibles.
Foundation Release, state of the game, new features
It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game
We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".
Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.
As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.
After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.
So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned !
1. Clans!
2. 2 new female characters
3. Colorado is now fully opened up
4. Bug fixes - duping, HTML use in chat, assorted smaller bugs
5. Barricades are done
6. Foul language filter (chat/names)
Pequadt escribió:Perdon si ya esta puesto, pero no voy a leerme varias páginas monotemáticas:
Parche para el martes 27 de Noviembre:
- Clanes.
- 2 nuevos personajes femeninos.
- El mapa de Colorado al completo.
- Correccion de bugs: engaños (no se a que se refiere con esto, pueden ser tambien "timos"), uso de HTML en el chat, arreglo de bugs menores.
- Las barricadas estan acabadas.
- Filtro de palabras sucias (chat/nombres).1. Clans!
5. Barricades are done
Fuente:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... sday-11-27
anibaltw escribió:Pequadt escribió:Perdon si ya esta puesto, pero no voy a leerme varias páginas monotemáticas:
Parche para el martes 27 de Noviembre:
- Clanes.
- 2 nuevos personajes femeninos.
- El mapa de Colorado al completo.
- Correccion de bugs: engaños (no se a que se refiere con esto, pueden ser tambien "timos"), uso de HTML en el chat, arreglo de bugs menores.
- Las barricadas estan acabadas.
- Filtro de palabras sucias (chat/nombres).1. Clans!
5. Barricades are done
Fuente:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... sday-11-27
Si este es el parche grande pues vaya puta basura
minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
LorK escribió:minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
Mmmmh entonces... si esto es cierto... ¿ya se puede quejar la gente de la release FINAL del juego?
Mira que yo he sido blando, he procurado realizar criticas constructivas. Pero ya dije en su momento que habiendo vivido tantas alphas y betas como he vivido lo de estos tios no me parecia muy serio y no me daban muy buenas espectativas
Espero que estes equivocado y aun haya beta.
pedrokof escribió:por cierto me han dicho que han perdido la BETA por ahi y no la encuentran DDDD que pasan de alpha a version release que gente mas cachonda DD
Lord Duke escribió:minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
Si incluyen las cosas que dicen que mas te da que se salten la beta? xD. Eso si como ya he dicho esperaba que metieran un par de cosas mas tocara esperar entonces . Aunque sea release ya dice que seguiran metiendo cosas (sobre todo por que les interesa lo de las stonghold que les interesa para sacar mas pasta).
saludos!!
minmaster escribió:Pero no os preocupeis que han dicho que iran metiendo mas cosas...
AzaToch escribió:¿Pero el parche no era mañana?, es que vale que lo retrasen por lo que sea pero, ¿otra vez van a sacar un parche "gordo" con solo la mitad de cosas que dijeron?. Como no espabilen antes de que salga el Dayz Standalone se les va a quedar los servidores vacíos.
minmaster escribió:AzaToch escribió:¿Pero el parche no era mañana?, es que vale que lo retrasen por lo que sea pero, ¿otra vez van a sacar un parche "gordo" con solo la mitad de cosas que dijeron?. Como no espabilen antes de que salga el Dayz Standalone se les va a quedar los servidores vacíos.
Dudo que les importe mucho se han llenado las arcas robando una idea y tomandonos el pelo a todos prometiendo cosas que no van a cumplir.
AzaToch escribió:¿Pero el parche no era mañana?, es que vale que lo retrasen por lo que sea pero, ¿otra vez van a sacar un parche "gordo" con solo la mitad de cosas que dijeron?. Como no espabilen antes de que salga el Dayz Standalone se les va a quedar los servidores vacíos.
Angeal78 escribió:Hatters Gonna Hatte debo ser el unico que no se siente estafado y que se la suda que sea Beta, Final Release o Alpha mientras sigan metiendo contenido y sacando parches xD... Ademas que el juego mola una barbaridad lo unico que espero es que reinicien ya los inventarios.
Lord Duke escribió:minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
Si incluyen las cosas que dicen que mas te da que se salten la beta? xD. Eso si como ya he dicho esperaba que metieran un par de cosas mas tocara esperar entonces . Aunque sea release ya dice que seguiran metiendo cosas (sobre todo por que les interesa lo de las stonghold que les interesa para sacar mas pasta).LorK escribió:minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
Mmmmh entonces... si esto es cierto... ¿ya se puede quejar la gente de la release FINAL del juego?
Mira que yo he sido blando, he procurado realizar criticas constructivas. Pero ya dije en su momento que habiendo vivido tantas alphas y betas como he vivido lo de estos tios no me parecia muy serio y no me daban muy buenas espectativas
Espero que estes equivocado y aun haya beta.
Sip cuando salgan ya se podran quejar de que el juego es una mierda y que no les mola nada xD.
saludos!!
Petete_torete escribió:A este hilo le hace falta alguna norma en el hilo principal, no para de entrar gente a trollear y no permiten que la comunidad de jugadores hagan uso del hilo para lo que es, reunirse, informarse y divertirse.
Sigo diciendo que o se empieza a limpiar este hilo o se crea otro especifico para trollear, esto esta desfasando demasiado.
Petete_torete escribió:A este hilo le hace falta alguna norma en el hilo principal, no para de entrar gente a trollear y no permiten que la comunidad de jugadores hagan uso del hilo para lo que es, reunirse, informarse y divertirse.
Sigo diciendo que o se empieza a limpiar este hilo o se crea otro especifico para trollear, esto esta desfasando demasiado.
seaculorum escribió:Con esto ya veis la gente que sigue entrando despues de tanto tiempo a decir siempre lo mismo y reirse...
Que le ponga el nombre que quiera! si va a seguir sacando cosas que no pare el asunto... Yo con que me pongan el tema amigos y clan va que arde porque entramos y no nos distinguimos nada mas que en los gorritos y le pego horas al juego entretenido con ellos.
Quiero dejar algo clarísimo: Con los 20 € que me costo lo he amortizado mas que juegos de 60€ que me han tenido 3 dias jugando y no me han causado nada mas que dolor por haberme gastado ese dineral en un juego de "un finde" que te aburre nada mas acabarlo en unas 18 horas... con este juego me he cabreado, he aprendido, me he reido hasta LLORAR de la risa con gente desconocida del TS, tiroteos, avisos friendlys y no friendlys que he matado/me han matado, perseguir a una persona cual maniaco psicodepresivo... MIL cosas que otros juegos al triple de precio no me han causado
A quien no le haya gustado pues lo siento, ahora con esta ultima noticia sereis mas felices!!
Espero que sigan metiendo cosas, han dicho que el parche de mañana podria causar muchos problemas y en los US son fiestas estos dias, asi que esperaran a estar funcionales de nuevo para meter el parche...
seaculorum escribió:Con esto ya veis la gente que sigue entrando despues de tanto tiempo a decir siempre lo mismo y reirse...
Que le ponga el nombre que quiera! si va a seguir sacando cosas que no pare el asunto... Yo con que me pongan el tema amigos y clan va que arde porque entramos y no nos distinguimos nada mas que en los gorritos y le pego horas al juego entretenido con ellos.
Quiero dejar algo clarísimo: Con los 20 € que me costo lo he amortizado mas que juegos de 60€ que me han tenido 3 dias jugando y no me han causado nada mas que dolor por haberme gastado ese dineral en un juego de "un finde" que te aburre nada mas acabarlo en unas 18 horas... con este juego me he cabreado, he aprendido, me he reido hasta LLORAR de la risa con gente desconocida del TS, tiroteos, avisos friendlys y no friendlys que he matado/me han matado, perseguir a una persona cual maniaco psicodepresivo... MIL cosas que otros juegos al triple de precio no me han causado
A quien no le haya gustado pues lo siento, ahora con esta ultima noticia sereis mas felices!!
Espero que sigan metiendo cosas, han dicho que el parche de mañana podria causar muchos problemas y en los US son fiestas estos dias, asi que esperaran a estar funcionales de nuevo para meter el parche...