[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Lord Duke escribió:Ni puta idea, no lo pone pero imagino que de $5 o $10.

Si ponen el de survivor a 15$ cae mas rapido que un omega .
Prioridades (realistas)

1.- Medidas anti-server hopping: Porque hacerlo es un coñazo y que lo hagan los demás una putada. Han propuesto muchas y algunas molan.
2.- Seguir currándose el anti-chetos sin prisa pero sin pausa, yo lo que haría es esperar, anotar y dejarles a gustito y cuando pasen a la beta y suban los precios meter un baneado masivo que se jiñen por encima. Y si puede ser que baneen también las cuentas de mail y paypal para no recomprar con la misma.
3.- Amigos/clanes identificables
4.- Auto-run (molaba poder usar caminar, sprintar y un término medio que equilibre lo que te cansas y lo que te recuperar para ir a un trote constante)
5.- Abrir más mapa
6.- Mini mapa con ubicación en la pantalla de survivors. Daría mucha vidilla.
7.- Botón para soltar la mochila con todo lo que llevas al modo cola de lagartija. Modo culatazo en la jeta no-letal pero que te deja lootear todo lo que quieras del tipo durante 30 segundos o algo así.
8.- Mejorar la mochila, sus huecos, peso y disminución de la velocidad si te sobrecargas.
9.- Armas tochas no ocultables.
10.- Golpes a mano/pie, golpes melee con armas de fuego compatibles.

PD: Y para terminar de hacer amigos.

"Echar" pestes, "echar" unos vicios, "echar" de menos, "echame" una mano
Es un "hecho" que warz mola, A lo "hecho" pecho, me has "hecho" un hijo

Es la fata de ortografía más repetida en los foros muy de lejos. Y como yo soy lishhhhhhtisimo y me merezco una buena patada en la boca os lo comento.

Esperando ansioso el parche de mañana (aunque curro y tengo que esperar al viernes).

¡Buen rollo peña que hablamos de un juego!

Cada vez que entra uno nuevo juega, le mola, se frustra, no le mola, raja, los demás contrarajan luego juega mejor, aprende y se frustra menos pasa a ser de los que contrarajan. Luego ve que es una alpha muy verde y se posiciona: fanboy o hater.
Ui entonces me espero a la oferta del Black Friday para hacerme con el juego. (la verdad es que mola que las compañías americanas apliquen dicho día a sus juegos, ayer pagué un año de iRacing por 20€ cuando suelen ser 90€)
1Saludo
Está todo lleno de españoles en el servidor 202 ahora xD
Fleishmann escribió:Prioridades (realistas)

1.- Medidas anti-server hopping: Porque hacerlo es un coñazo y que lo hagan los demás una putada. Han propuesto muchas y algunas molan.
2.- Seguir currándose el anti-chetos sin prisa pero sin pausa, yo lo que haría es esperar, anotar y dejarles a gustito y cuando pasen a la beta y suban los precios meter un baneado masivo que se jiñen por encima. Y si puede ser que baneen también las cuentas de mail y paypal para no recomprar con la misma.
4.- Auto-run (molaba poder usar caminar, sprintar y un término medio que equilibre lo que te cansas y lo que te recuperar para ir a un trote constante)
5.- Abrir más mapa
7.- Botón para soltar la mochila con todo lo que llevas al modo cola de lagartija. Modo culatazo en la jeta no-letal pero que te deja lootear todo lo que quieras del tipo durante 30 segundos o algo así.
8.- Mejorar la mochila, sus huecos, peso y disminución de la velocidad si te sobrecargas.

Para lo del server Hoppin y demas saltos entre server habia pensado que podian poner que los pjs se vincularan a X server como en el wow.. pero al ser servidores de tan "pocos" slots no funcionaria bien. Si le pones un CD al poder entrar en otro server pues es una solucion pero le puedes joder a otra persona que quiera cambiar de server por X motivo normal.. tal vez lo suyo seria que cada vez que entras te apareciera el pj en la zona segura mas cercana (asi evitas tambien que te maten mientras estas en la loading screen.

Lo de los clanes imagino que vendra con el proximo parche que aunque tenia esperanzas de que fuera mañana veo muy poco movimiento en el foro con lo cual nose si finalmente lo pondran mañana pero bueno ya veremos.. si no tocara esperar a la semana que viene.

Lo del minimapa.. si te marca la peña que tienes cerca pues te jode un poco el elemento sorpresa jeje :P aunque si que estaria bien tener un mini mapa para no tener que andar abriendo el mapa o al menos que dejara correr y andar con el mapa abierto xD.

saludos!!
Fleishmann escribió:Prioridades (realistas)

5.- Abrir más mapa

Yo para los del server pondria un tiempo necesario para cambiar de servidor por ejemplo 24 horas etc...

Y lo del Mini mapa no por favor eso le quita realismo yo en la vidad real no tengo un mini mapa en el que se vaya marcando gente eso ni de coña.

Lo demas lo veo bien xD...
Hombre pero un mini mapa que te enseñe solo las proximidades sin marcarte los npc/player estaria bien solo por no tener que abrir el mapa para mirar donde estas. Por cierto he visto en un par de videos que en la esquina superior izquierda aparece la fecha y hora del server.. me parece que a mi no me sale lo quitaron en el ultimo parche o es que el error es mio??

He visto el post que ponen en el foro que responde a unas cuantas preguntas sobre el progreso del juego y del update y dice: with the upcoming US holiday weekend, we want to be sure the build is stable.

Luego entre las preguntas que le hacen tambien dice:
-#3 The patch will go live once we’ve confirmed stability and functionality on the update itself.

Asi que si no sacan mañana el parche tendremos que esperar a la semana que viene :P

saludos!!
No me explique ben, me refiero a un minimapa en la pantallla de seleccion de personaje con la ubicacion de este para no tener que entrar y ver donde coño estas y volver a salir a por el que tenias donde estan tus colegas.
Sabes la posicion de tu muñeco sin entrar al server
Bueno parece que sergeya publicado un post en el foro:
Foundation Release, state of the game, new features

It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game

We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".

Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.

As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.

After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.

So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned !

Creo que viene a decir que estan preparando ya el juego para su version "release", pero que aunque sea la "release" no significa que el juego esta terminado y que seguiran incluyendo cosas (imagino que se referira a los vehiculos, mapas nuevos y demas cosas).

Tambien dice que los server Stronghold estaran preparados para finales de diciembre o principios del 2013.

Por lo que dice de la "Foundation Release" habla de las cosas que tenian pensado meter en el parche de mañana asi que supongo que finalmente no pondran el parche ya que termina diciendo que "un monton de cosas" sucederan entre la semana que viene y final de año y aparte dice que el wipe de la semana que viene sera el definitivo. Asi que imagino que juntaran todo la semana que viene xD

saludos!!
Perdon si ya esta puesto, pero no voy a leerme varias páginas monotemáticas:

Parche para el martes 27 de Noviembre:

- Clanes.
- 2 nuevos personajes femeninos.
- El mapa de Colorado al completo.
- Correccion de bugs: engaños (no se a que se refiere con esto, pueden ser tambien "timos"), uso de HTML en el chat, arreglo de bugs menores.
- Las barricadas estan acabadas.
- Filtro de palabras sucias (chat/nombres).

1. Clans!
2. 2 new female characters
3. Colorado is now fully opened up
4. Bug fixes - duping, HTML use in chat, assorted smaller bugs
5. Barricades are done
6. Foul language filter (chat/names)

Fuente:
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... sday-11-27
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pequadt escribió:Perdon si ya esta puesto, pero no voy a leerme varias páginas monotemáticas:

- Clanes.
- Correccion de bugs: engaños (no se a que se refiere con esto, pueden ser tambien "timos"), uso de HTML en el chat, arreglo de bugs menores.

1. Clans!
5. Barricades are done

Fuente:

Si este es el parche grande pues vaya puta basura
anibaltw escribió:
Pequadt escribió:Perdon si ya esta puesto, pero no voy a leerme varias páginas monotemáticas:

- Clanes.

1. Clans!
5. Barricades are done

Fuente:

Si este es el parche grande pues vaya puta basura

Pues se han dejado varias cosas en el tintero, espero que añadan mas cosas que yo quiero pegar puñetazos a los zombies!! xD y la lista de amigos tambien.

saludos!!
Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.
bueno pues visto lo visto , tenemos que abrir un nuevo hilo a parte de este, lo podriamos llamar SUICIDIOS COLECTIVOS EOL POR LA MIERDAJUEGO WARZ Y SUS MIERDAPARCHES.
He aqui una foto de los programadores de hammerpoint:

Imagen
minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.

Mmmmh entonces... si esto es cierto... ¿ya se puede quejar la gente de la release FINAL del juego? XD

Mira que yo he sido blando, he procurado realizar criticas constructivas. Pero ya dije en su momento que habiendo vivido tantas alphas y betas como he vivido lo de estos tios no me parecia muy serio y no me daban muy buenas espectativas XD

Espero que estes equivocado y aun haya beta.
por cierto me han dicho que han perdido la BETA por ahi y no la encuentran XDDDDD que pasan de alpha a version release que gente mas cachonda XDDD
minmaster escribió:Al parecer ya sera release, se saltaran hasta la beta, con lo que queda demostrado que nos han timado.

Si incluyen las cosas que dicen que mas te da que se salten la beta? xD. Eso si como ya he dicho esperaba que metieran un par de cosas mas tocara esperar entonces [snif]. Aunque sea release ya dice que seguiran metiendo cosas (sobre todo por que les interesa lo de las stonghold que les interesa para sacar mas pasta).

LorK escribió:

Mmmmh entonces... si esto es cierto... ¿ya se puede quejar la gente de la release FINAL del juego? XD

Mira que yo he sido blando, he procurado realizar criticas constructivas. Pero ya dije en su momento que habiendo vivido tantas alphas y betas como he vivido lo de estos tios no me parecia muy serio y no me daban muy buenas espectativas XD

Sip cuando salgan ya se podran quejar de que el juego es una mierda y que no les mola nada xD.

saludos!!
pedrokof escribió:por cierto me han dicho que han perdido la BETA por ahi y no la encuentran XDDDDD que pasan de alpha a version release que gente mas cachonda XDDD

aunque bien pensado para que van a hacer una BETA , si no hay casi bugs , el juego no tiene casi nada XDDDD
Lord Duke escribió:

Si incluyen las cosas que dicen que mas te da que se salten la beta? xD. Eso si como ya he dicho esperaba que metieran un par de cosas mas tocara esperar entonces [snif]. Aunque sea release ya dice que seguiran metiendo cosas (sobre todo por que les interesa lo de las stonghold que les interesa para sacar mas pasta).

saludos!!

Hombre pues mas "que mas le da que se salte la beta" es que estan quedando como mentirosos, Pero hey no pasa nada. Que dicen (otra vez) que iran sacando contenido. Ahora solo queda saber si ese contenido sera o no sera, si sera lo que iba a haber en la beta, si sera lo que iba a haber en la release (cuando lo anunciaron) o si seran DLC (como han dejado caer en algun comentario) o si no sera nada :)

Aun tengo una pizca de esperanza y espero que lo de que se saltan la beta no sea cierto. (si no igual si que me mosqueo, asi no se trata a tus clientes/inversores).
voy a hacer un juego, empezare por la prealpha y ya directo con Dlc XDDD
Tiene toda la pinta de que han llenado las arcas bastante y van a echar a correr.........
que pasa con la gente ahora ya no aparece nadie por el foro ?....se estaran ahorcando en sus habitaciones XDDDD
Pero no os preocupeis que han dicho que iran metiendo mas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Pero no os preocupeis que han dicho que iran metiendo mas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si claro nos iran metiendo mas cosas , lo que no dicen es por donde XDDD
¿Pero el parche no era mañana?, es que vale que lo retrasen por lo que sea pero, ¿otra vez van a sacar un parche "gordo" con solo la mitad de cosas que dijeron?. Como no espabilen antes de que salga el Dayz Standalone se les va a quedar los servidores vacíos.
AzaToch escribió:¿Pero el parche no era mañana?, es que vale que lo retrasen por lo que sea pero, ¿otra vez van a sacar un parche "gordo" con solo la mitad de cosas que dijeron?. Como no espabilen antes de que salga el Dayz Standalone se les va a quedar los servidores vacíos.

Dudo que les importe mucho se han llenado las arcas robando una idea y tomandonos el pelo a todos prometiendo cosas que no van a cumplir.
minmaster escribió:
AzaToch escribió:¿Pero el parche no era mañana?, es que vale que lo retrasen por lo que sea pero, ¿otra vez van a sacar un parche "gordo" con solo la mitad de cosas que dijeron?. Como no espabilen antes de que salga el Dayz Standalone se les va a quedar los servidores vacíos.

Dudo que les importe mucho se han llenado las arcas robando una idea y tomandonos el pelo a todos prometiendo cosas que no van a cumplir.

En principio habia un parche para hoy o mañana e iban a poner en oferta el juego por el dia de accion de gracias (dias 22 y 23), pero creo que lo han retrasado. Y luego vendria el parche "gordo". Pero ya digo, el parche de hoy-mañana lo han retrasado. Al menos eso ando leyendo en el foro.

El querer correr tanto y pasar de alpha a final saltandose fases del juego, aunque no tengan errores, que los volvera a haber al meter mas cosas y creen conflictos con otras hara que se heche de menos betas omegas y demas. pero el problema es que empieza a pasar el tiempo, que se acerca un juego similar y pueden fastidiarles todo el tema...... al final por mucho correr y querer ser los primeros el juego se quedara en agua de borrajas, haber como va.....
tios que no os enterais , que a estos tios les importa una mierda el dayz standalone de los cojone XDD que estos han hecho la pasta y se van a vivir la vida , que se la suda el juego y todo lo demas que si pierden que si dejan de perder , esque eso no les importa un huevo , les importa la pasta que han hecho ahora.

que timazo XD y encima me apuesto con alguin lo que quiera a que esto va a ser un f2p y si no al tiempo
Y esta mañana me querían meter en la pira porque quería el dinero de vuelta [plas]

Habrá que ver que pasa pero eso de la "Foundation Release" huele muy mal.
Me quedo alucinado de la gente que se rie/mofa de la gente que a comprado el alfa y la defiende , pero lo mas triste esque se creen que nos molestan o que estamos disgustados con lo que emos comprado y nada mas lejos de la realidad , ya que la gente que no se queja es la gente que sabe leer y leio lo que compraba una alpha que prometia (para mi aun promete ) este juego cuando este terminado sera un buen juego mientras tanto es una buena alpha que ami aun me divierte y para nada me molesta haber invertido 18 euros en el , aun asi dire que me alegro de que mi compra os haga pasar un buen rato a los pocos ignorantes que os reis de lo que os creeis que es una metida de pata

P.D seguid gozandola , que yo voy a divertirme con mi metida de pata
Estoy harto de los que vienen a reirse aqui y se creen que nos hacen rabiar o algo.Si no os gusta para que coño entrais aqui?
Yo la verdad es que lo que he visto en la alpha me ha gustado bastante y es muy prometedor, pero es una realidad que el juego está aún muy verde con muchas cosas por pulir y en un mes no tienen un producto en condiciones acabado ni de coña.
Hatters Gonna Hatte debo ser el unico que no se siente estafado y que se la suda que sea Beta, Final Release o Alpha mientras sigan metiendo contenido y sacando parches xD... Ademas que el juego mola una barbaridad lo unico que espero es que reinicien ya los inventarios.
joder tios y dale , que pasa que no os enterais o que , que se saltan la beta por la patilla que meten un update mas y sacan la release , pero por favor si el juego no tiene NADA, NADA DE NADA, que nos estan tomando el pelo, que sacaran la release y pondran el mercado de pago y van a convertir esto en un F2p , no si es verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver XD.

que se les ve el plumero a km, si no porque hay un mercado con moneda real a ver , que sentido tiene eso en un juego de pago , a ver quien me da una explicacion logica?
A ver, no nos alteremos. No hace falta faltar a nadie (tomaaaa XD)
A los que el juego gusta, enhorabuena, a los que no gusta, enhorabuena.

Cierto es que el juego tiene un punto que esta bien, pero pensandolo en frio, no es mejor que lo que hay por ahi.
Pero Cierto tambien es que estan fallando mucho. No pueden estar diciendo contrariedades cada vez que hablan sobre lo anterior, no pueden estar retrasando continuamente fechas (deadlines) puestas por ellos mismos y no pueden estar diciendo una cosa y luego otra o dejar de lado otra. Y el mareo de precios que se llevan esta mosqueando a bastante gente por el foro tambien (primero en oferta hasta el 15 de octubre, lo subieron como dijero, despues volvieron a hacer una oferta puntual, ahora van a volver a ponerlo en oferta para el black friday), todo eso les hace quedar como empresa muy poco seria. COn el preorder se supoen que te "ahorrabas" precio, bueno se supone no, lo anunciaban a bombo y platillo en su web, para coger luego y bajar el precio cada 2x3 O_o. A mi eso me da igual, pero hay gente a la que no (y no no es como las ofertas de juegos, no es el mismo caso).

Yo ni defiendo el juego ni lo ataco, simplemente veo lo que veo desde que lo estoy siguiendo (hace mucho) y desde que lo tengo (hace bastante) e intento ser imparcial. Y las cosas son como son, ¿el juego es entretenido?, si para un rato. ¿El juego es lo que iba a ser?, no (aunque es alpha, pero ya no va a ser). El caso es eso, que el juego "iba" a ser lo dicho por ellos y ahora mismo parece que ya no va a ser lo que ellos decian que iba a ser. El juego iba a tener un progreso (antes de la relsease), iba a tener cierto contenido (nombrado y enumerado por ellos) y ahora ese contenido no va a estar (como por ejemplo lso coches, que lo dejan para mas adelante o como el nadar que ahora dicen que no van a ponerlo) pero sin embargo si han dicho que va a haber DLC (osea no sabemos que va a haber en la release final pero si DLCs).
No se, es como para desconfiar. No por el juego en si ahora mismo, si no por el como lo estan manejando y por lo que se ve.

No se, es un poco frustrante esta situacion.
Angeal78 escribió:Hatters Gonna Hatte debo ser el unico que no se siente estafado y que se la suda que sea Beta, Final Release o Alpha mientras sigan metiendo contenido y sacando parches xD... Ademas que el juego mola una barbaridad lo unico que espero es que reinicien ya los inventarios.

Nop, no eres el unico yo tambien estoy asi de hecho cuando lo compre el juego sabia que estas cosas podian pasar.. nose por que los demas se extrañan... Nose si sera por que yo he vivido lo mismo con el Terraria y con el Minecraft de tener que esperar semanas por un parche que prometen y que termina llegando tarde o temprano mientras que en el foro no hacen mas que rajar del juego y de los desarrolladores (vaya justo como este xD).

Yo la verdad que voy a seguir disfrutando del juego con mis colegas por que lo compramos sabiendo lo que habia, si ponen mas contenido perfecto y si no pues mira esos 20€ que he pagado ya los he amortizado jugando varios dias y hechandonos unas risas xD.

saludos!
Lord Duke escribió:

LorK escribió:

Sip cuando salgan ya se podran quejar de que el juego es una mierda y que no les mola nada xD.

saludos!!

No me he enterado bien. ¿Donde han dicho que va a salir ya la version release?
A este hilo le hace falta alguna norma en el hilo principal, no para de entrar gente a trollear y no permiten que la comunidad de jugadores hagan uso del hilo para lo que es, reunirse, informarse y divertirse.

Sigo diciendo que o se empieza a limpiar este hilo o se crea otro especifico para trollear, esto esta desfasando demasiado.
Petete_torete escribió:A este hilo le hace falta alguna norma en el hilo principal, no para de entrar gente a trollear y no permiten que la comunidad de jugadores hagan uso del hilo para lo que es, reunirse, informarse y divertirse.

Sigo diciendo que o se empieza a limpiar este hilo o se crea otro especifico para trollear, esto esta desfasando demasiado.

Lo que se podría hacer es crear un foro de esos gratuitos para hablar del juego y nuestras quedadas.
Han puesto un post en el foro que tienen intención de sacarla y que traera mas o menos lo que tenia que venir con el parche y dado que el parche va a salir la semana que viene al final y coincide con el wipe de pj's yo diria que sacaran la version "release" la semana que viene o la siguiente. Pero vamos que se llame "release" poco mas da por que "seguiran sacando" contenido para el juego.

Petete_torete escribió:A este hilo le hace falta alguna norma en el hilo principal, no para de entrar gente a trollear y no permiten que la comunidad de jugadores hagan uso del hilo para lo que es, reunirse, informarse y divertirse.

Yo ya sabia que si mañana no salia el parche pasaria esto que entraria la gente a reirse y trolear pero que se le va a hacer xD hay gente de todo tipo :) y con el anuncio del release proximo se lo han puesto en bandeja de plata xD

saludos!
Con esto ya veis la gente que sigue entrando despues de tanto tiempo a decir siempre lo mismo y reirse...

Que le ponga el nombre que quiera! si va a seguir sacando cosas que no pare el asunto... Yo con que me pongan el tema amigos y clan va que arde porque entramos y no nos distinguimos nada mas que en los gorritos XD y le pego horas al juego entretenido con ellos.

Quiero dejar algo clarísimo: Con los 20 € que me costo lo he amortizado mas que juegos de 60€ que me han tenido 3 dias jugando y no me han causado nada mas que dolor por haberme gastado ese dineral en un juego de "un finde" que te aburre nada mas acabarlo en unas 18 horas... con este juego me he cabreado, he aprendido, me he reido hasta LLORAR de la risa con gente desconocida del TS, tiroteos, avisos friendlys y no friendlys que he matado/me han matado, perseguir a una persona cual maniaco psicodepresivo... MIL cosas que otros juegos al triple de precio no me han causado

A quien no le haya gustado pues lo siento, ahora con esta ultima noticia sereis mas felices!! XD

Espero que sigan metiendo cosas, han dicho que el parche de mañana podria causar muchos problemas y en los US son fiestas estos dias, asi que esperaran a estar funcionales de nuevo para meter el parche...
seaculorum escribió:Con esto ya veis la gente que sigue entrando despues de tanto tiempo a decir siempre lo mismo y reirse...

Que le ponga el nombre que quiera! si va a seguir sacando cosas que no pare el asunto... Yo con que me pongan el tema amigos y clan va que arde porque entramos y no nos distinguimos nada mas que en los gorritos XD y le pego horas al juego entretenido con ellos.

Quiero dejar algo clarísimo: Con los 20 € que me costo lo he amortizado mas que juegos de 60€ que me han tenido 3 dias jugando y no me han causado nada mas que dolor por haberme gastado ese dineral en un juego de "un finde" que te aburre nada mas acabarlo en unas 18 horas... con este juego me he cabreado, he aprendido, me he reido hasta LLORAR de la risa con gente desconocida del TS, tiroteos, avisos friendlys y no friendlys que he matado/me han matado, perseguir a una persona cual maniaco psicodepresivo... MIL cosas que otros juegos al triple de precio no me han causado

A quien no le haya gustado pues lo siento, ahora con esta ultima noticia sereis mas felices!! XD

Espero que sigan metiendo cosas, han dicho que el parche de mañana podria causar muchos problemas y en los US son fiestas estos dias, asi que esperaran a estar funcionales de nuevo para meter el parche...

Mira yo el dia que estabamos 4 colegas y nos perseguia un tio, nos refugiamos en una comisaria para controlar las puertas y matarlo y que un colega mato sin querer al otro por que se habia cambiado de casco y lo confundio.... madre mia que tarde de risas xD.

A mi sinceramente me da igual que sea alpha, beta o release cuando compre el juego sabia lo que habia (es lo que tiene informarse) pero ya he dicho antes probablemente no me preocupe demasiado por que en el terraria y en minecraft he vivido lo mismo de semanas sin parche, gente quejandose y al final terminaba llegando el parche tarde o temprano. Practicamente lo mismo que aqui que la gente se puso en el foro a rajar del juego y de los desarrolladores que ya habian hecho pasta y ale adios muy buenas.

Lo que dicen de que no han puesto el parche por temas de estabilidad hombre... razón no les falta si lo llegan a poner y no funciona... se tira el resto de semana el juego parado por que alli son fiestas asi que.. entonces si que se les hechan al cuello jaja.

Espero que aparte de los clanes metan lo de los grupos la semana que viene que falta hace y el poder atacar de alguna forma sin armas (para cuando revives un pj).

Saludos!!
seaculorum escribió:Con esto ya veis la gente que sigue entrando despues de tanto tiempo a decir siempre lo mismo y reirse...

Si, el juego tiene una gran experiencia al jugarlo. Pero claro, mucha gente solo se fija en lo malo (y estan en su derecho, pero haberos informado antes oyga!). Yo por mi parte voy a esperar unas semanitas antes de volver a entrar, porque estan avanzando muy lentos y empiezo los examenes. A ver si me llevo una grata sorpresa en navidades :P
yo me estoy cansado del juego pero por los chetos, esta minado de hacker por todos lados
que cachondo es el sergei... ¬_¬ vaya humo mas caro nos ha vendido el hijo puta...
En el foro de la página oficial , lo han tenido que cerrar por tal numero de criticas recibidas.De lo que la gente se quejaba era de que no se pongan fechas que no pueden cumplir,que hace tiempo que no sacaban nada , cuando prometían actualizaciones semanales y que a este paso el juego se va a hacer largo.

Yo sigo siendo defensor de este juego, pero cuando algo no se hace bien también hay que decirlo.Yo creo que si tienen demasiado trabajo , lo que tienen que hacer es contratar a mas gente , que por dinero no sera...
Soy yo el equipo de desarrollo el dia 30 pongo el parche y el cartel BETA y a chuparla asi lo dejo hasta que lo acabe total si van a criticar hagan lo que hagan xD...
8559 respuestas