[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.

No tiene por que. En los MMO cuando sale la version release digamos que sale lo mas basico del juego y luego cada X tiempo meten contenido nuevo el ejemplo mas claro es el wow te sacan una expansión con 2 o 3 raids 8 instances y luego segun van llegando mas parches te meten raids nuevas, equipo nuevo y instances nuevas.

El tema es ese que la gente creo que se cree que el juego se va a quedar tal y como esta y en la misma noticia que dice lo de la release tambien te dice que el juego no esta terminado definitivamente y que posiblemente no lo este nunca por que siempre meteran contenido nuevo y cosas nuevas...

saludos!
LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.

Lee lo que dice Sergey, es una "foundation release", básicamente él define el juego como un servicio al jugador más que un producto. Me da la sensación que el juego es suficientemente estable para saltarse la beta y el contenido vendrá poco a poco. En cuanto a lo que llevará esa "foundation release" no son sólo los clans y el mapa, incluye tb más loot, spawn points, tienda, ajustes (¿de rendimiento?) sugeridos por el feedback y toneladas de pequeños añadidos sugeridos por la comunidad.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... w-features

Un saludo
minmaster escribió:
Gary_Lester escribió:Me puedes enlazar con las declaraciones del desarrollador que ha dicho que esta alpha con más mapa y clanes será el juego definitivo? Gracias.

Claro, de nada:

Foundation Release, state of the game, new features

It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game

We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".

Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.

As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.

After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.

So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned !

Y ahora me vendrás con la chorrada de que ha prometido más cosas para diciembre y el 2013... Una Release es el juego final si luego añades cosas son extras o actualizaciones.

TU mismo te has contestado, te subrayo otra cosa del texto ese que parece que no te has leido.
Lord Duke escribió:

No tiene por que. En los MMO cuando sale la version release digamos que sale lo mas basico del juego y luego cada X tiempo meten contenido nuevo el ejemplo mas claro es el wow te sacan una expansión con 2 o 3 raids 8 instances y luego segun van llegando mas parches te meten raids nuevas, equipo nuevo y instances nuevas.

El tema es ese que la gente creo que se cree que el juego se va a quedar tal y como esta y en la misma noticia que dice lo de la release tambien te dice que el juego no esta terminado definitivamente y que posiblemente no lo este nunca por que siempre meteran contenido nuevo y cosas nuevas...

saludos!

Pero el contenido que hay ahora, que es lo que va a salir, pero con mas mapa y algun punto mas de loot, es una VERGUENZA. Es un juego de campers, bandidos que campan a sus anchas con sus megapistolones y matan todo superviviente que se mueva y CHETOS. MUCHOS CHETOS. Y ni puedes nadar, ni puedes coger vehiculos, ni los zombies son una amenaza porque son gilipollas. Si esto fuera a seguir siendo alpha pues todavia. Pero es que va a ser el juego final. Y me da igual que dentro de 3 meses metan mas cosas, sigue siendo esto el juego final y quiero el contenido que prometieron para el juego final y que NO ESTA.
Lord Duke escribió:TU mismo te has contestado, te subrayo otra cosa del texto ese que parece que no te has leido.

Que si hombre que con eso ya tenéis la excusa para seguir justificándoles el dia que deje de ser alpha, hoy es porque es una alpha, a partir del 27 porque dijo que seguiría actualizando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pshyko escribió:

Lee lo que dice Sergey, es una "foundation release", básicamente él define el juego como un servicio al jugador más que un producto. Me da la sensación que el juego es suficientemente estable para saltarse la beta y el contenido vendrá poco a poco. En cuanto a lo que llevará esa "foundation release" no son sólo los clans y el mapa, incluye tb más loot, spawn points, tienda, ajustes (¿de rendimiento?) sugeridos por el feedback y toneladas de pequeños añadidos sugeridos por la comunidad.

http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... w-features

Un saludo

Ok, gracias por los 2 comentarios con la info, ya solo queda saber si al meter mas cosas seran con actualizaciones como hasta ahora o vendran con DLC'S por X dinero.
Hombre, también pueden poner una casa de subastas de dinero real. Así un juego mediocre y sin contenido se volverá entretenido y lleno de gente, y podrán abandonarlo a su suerte, mientras ganan dinero XD.

Por lo demás, yo creo que seguirán metiendo cosas nuevas e irá avanzando el juego, incluso tras sacar la release. No creo que lo dejen sin más, cuando pone en ese post que hay 500k de jugadores... eso es mucha pasta, y seguro que tienen para seguir financiando el proyecto y mejorarlo.
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:TU mismo te has contestado, te subrayo otra cosa del texto ese que parece que no te has leido.

Que si hombre que con eso ya tenéis la excusa para seguir justificándoles el dia que deje de ser alpha, hoy es porque es una alpha, a partir del 27 porque dijo que seguiría actualizando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin ofender pero tu comportamiento me parece la de un niño cabezón. Llevo 8 años jugando al wow y es el pan de cada dia, por esa regla de 3 me tendria que quejar a blizzard y denunciarla por que ahora mismo no tengo el parche 5.9 con la raid de matar a XXXXXXX y que tampoco tengo el tier 16 disponible.

el_popi escribió:Hombre, también pueden poner una casa de subastas de dinero real. Así un juego mediocre y sin contenido se volverá entretenido y lleno de gente, y podrán abandonarlo a su suerte, mientras ganan dinero XD.

Por lo demás, yo creo que seguirán metiendo cosas nuevas e irá avanzando el juego, incluso tras sacar la release. No creo que lo dejen sin más, cuando pone en ese post que hay 500k de jugadores... eso es mucha pasta, y seguro que tienen para seguir financiando el proyecto y mejorarlo.

Pero como no van a meter mas contenido si aun tienen que meter la mierda del MarketPlace para que la gente compre las gold coin y se deje mas pasta y meter los server stronghold para que les alquilen servidores..... xD

saludos!
minmaster escribió:Y ahora me vendrás con la chorrada de que ha prometido más cosas para diciembre y el 2013... Una Release es el juego final si luego añades cosas son extras o actualizaciones.

Evidentemente no tenemos el mismo concepto de juego definitivo. Por suerte puedes pedir la devolución de tu dinero, algo que supongo que habrás hecho ya, ya que no creo que vuelvas a estar pendiente de semejante bazofia.
anikilador_imperial escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Pero el contenido que hay ahora, que es lo que va a salir, pero con mas mapa y algun punto mas de loot, es una VERGUENZA. Es un juego de campers, bandidos que campan a sus anchas con sus megapistolones y matan todo superviviente que se mueva y CHETOS. MUCHOS CHETOS. Y ni puedes nadar, ni puedes coger vehiculos, ni los zombies son una amenaza porque son gilipollas. Si esto fuera a seguir siendo alpha pues todavia. Pero es que va a ser el juego final. Y me da igual que dentro de 3 meses metan mas cosas, sigue siendo esto el juego final y quiero el contenido que prometieron para el juego final y que NO ESTA.

amen , por fin alguien con quien estar de acuerdo [plas] , pero tranquilo que tampoco van a entender esto o sea que XD
Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?

P.D: La verdad es que con lo que esta rajando la gente de este juego tira bastante para atras , no se que hacer :-?
El juego por 10 euros no me lo pienso. Las veces que he rajado de él ha sido por los cheaters (que sigue habiendo). A mi me costó 15, y los he amortizado y seguiré amortizando con las risas que me hecho en el TeamSpeak con los eolianos.

Si van aplicando parches como van diciendo, estará genial. Como ya he dicho el juego me gusta, pero la gran pega que le encuentro ahora mismo son los cheaters.
D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?

P.D: La verdad es que con lo que esta rajando la gente de este juego tira bastante para atras , no se que hacer :-?

mi consejo es que no lo pilles de momento, pero tu mismo, avisado estas
pedrokof escribió:

amen , por fin alguien con quien estar de acuerdo [plas] , pero tranquilo que tampoco van a entender esto o sea que XD

Bueno, me parece bien que te parezca poco contenido. Simplemente no juegues hasta que metan mas contenido de tu gusto que llegara, a mi ahora mismo el juego me entretiene y me parece que el mapa es suficientemente grande como para jugar agusto.. que me gustaria que hubiera coches para moverme mas rapido y poder nadar en vez de rodear un lago.. pues si.. pero si no hay pues nada tampoco es que me importe mucho no me impide seguir jugando.

Que el juego este lleno de campers y bandidos eso no es culpa del juego ni de los desarrolladores es de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a la gente como en todos los juegos, puedo poner el hordo nivel 90 que esta en una zona neutra matando alianzas de nivel 20.. ya me diras que gracia tiene eso. Lo de los chetos yo creo que esta muy inflado ese tema, si hay chetos y te puedes encontrar con ellos pero seguro que muchas veces no han sido chetos pero aun asi..... CHETOS!!!! Yo llevo jugando semana y pico y 0 chetos me encontrado asi que.. o la mayoria de aqui son muy gafes o inflan el tema mas de lo que abulta.

Me parece muy bien que a algunos les parezca poco contenido, simplemente esperar un poco a que añadan nuevo y listo. Un mapa bastante grande como el de colorado a mi me parece bastante decente como base inicial del juego asi que tampoco me parece tan vergonzoso como dices tu para jugar un par de horas al dia con los colegas y hechar unas risas, eso si se pretender estar jugando 7 o 8 horas al dia pues... creo que desde un principio te has equivocado de juego (lo digo por cualquiera que tubiera esa mentalidad).

D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?

Por 10€ ni lo dudaria, aunque ahora tenga pocas cosillas con el tiempo meteran mas cosas.. y si no lo hacen aunque lo dejen como esta por 10€ sigue mereciendo la pena para divertirse unas semanillas con colegas.

pedrokof escribió:

Pues ya me diras cuando es mejor oportunidad que esta.. la semana que viene seguramente cueste 25€ ya. Ahora mismo son 10 putos euros que salga al final mal o bien el juego.. solo has perdido 10€ y seguro que los amortizas jugando unos cuantos dias con los colegas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pedrokof escribió:

Bueno, me parece bien que te parezca poco contenido. Simplemente no juegues hasta que metan mas contenido de tu gusto que llegara, a mi ahora mismo el juego me entretiene y me parece que el mapa es suficientemente grande como para jugar agusto.. que me gustaria que hubiera coches para moverme mas rapido y poder nadar en vez de rodear un lago.. pues si.. pero si no hay pues nada tampoco es que me importe mucho no me impide seguir jugando.

Que el juego este lleno de campers y bandidos eso no es culpa del juego ni de los desarrolladores es de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a la gente como en todos los juegos, puedo poner el hordo nivel 90 que esta en una zona neutra matando alianzas de nivel 20.. ya me diras que gracia tiene eso. Lo de los chetos yo creo que esta muy inflado ese tema, si hay chetos y te puedes encontrar con ellos pero seguro que muchas veces no han sido chetos pero aun asi..... CHETOS!!!! Yo llevo jugando semana y pico y 0 chetos me encontrado asi que.. o la mayoria de aqui son muy gafes o inflan el tema mas de lo que abulta.

Me parece muy bien que a algunos les parezca poco contenido, simplemente esperar un poco a que añadan nuevo y listo. Un mapa bastante grande como el de colorado a mi me parece bastante decente como base inicial del juego asi que tampoco me parece tan vergonzoso como dices tu para jugar un par de horas al dia con los colegas y hechar unas risas, eso si se pretender estar jugando 7 o 8 horas al dia pues... creo que desde un principio te has equivocado de juego (lo digo por cualquiera que tubiera esa mentalidad).

Por 10€ ni lo dudaria, aunque ahora tenga pocas cosillas con el tiempo meteran mas cosas.. y si no lo hacen aunque lo dejen como esta por 10€ sigue mereciendo la pena para divertirse unas semanillas con colegas.

pedrokof escribió:

Pues ya me diras cuando es mejor oportunidad que esta.. la semana que viene seguramente cueste 25€ ya. Ahora mismo son 10 putos euros que salga al final mal o bien el juego.. solo has perdido 10€ y seguro que los amortizas jugando unos cuantos dias con los colegas.

Saludos!

pues sencillamente como han demostrado ser tan poco serios y han metido tan pocas cosas en 2 meses por no decir casi nada, y ahora ponen el precio mas bajo que cuando era prealpha que es lo que es ahora , eso demuestra que no puedes esperar nada bueno de esta gente, por no decir que cuando pongan el mercado de dinero de pago esto va a ser un f2p , y ya por no hablar de los servers privados que me juego lo que quieras a que solo se podran tener a traves de ellos...etc etc etc ...y puedo seguir mas pero me alargaria demasiado, por no hablar de los supuestos dlc que segun ellos seran gratuitos....porque nunca existiran, porque no puedes sacar un juego como si ya estubiera acabado cuando el juego tiene 4 mierdas , y no es ni siquiera divertido porque la gente no te deja jugar tranquilo , poruqe lo unico que quieren es matar a alguien , si un juego es divertido porque te pegas unas risas con tus coleguitas de eol , entonces apaga y vamonos , el ajedrez con coleguitas y unas birras y ganchitos tambien es divertido
pedrokof escribió:pues sencillamente como han demostrado ser tan poco serios y han metido tan pocas cosas en 2 meses por no decir casi nada, y ahora ponen el precio mas bajo que cuando era prealpha que es lo que es ahora , eso demuestra que no puedes esperar nada bueno de esta gente, por no decir que cuando pongan el mercado de dinero de pago esto va a ser un f2p , y ya por no hablar de los servers privados que me juego lo que quieras a que solo se podran tener a traves de ellos...etc etc etc ...y puedo seguir mas pero me alargaria demasiado.

Pues que yo sepa hace 2 semanas el juego estaba mas barato que cuando lo compre yo la semana pasada y hoy y mañana vuelven a estar en oferta por el hecho de ser el dia de accion de gracias alli y como muchas otras empresas de juegos han puesto ofertas.. a ver si te crees que este precio va a estar asi semanas solo es hoy y mañana.

Patch Notes 11/8/12
Patch Notes 11/7/12
Patch Notes 11/6/12
Patch Notes 11/2/12
Patch Notes 10/31/2012
Patch Notes 10/30/12
Patch Notes 10/26/2012
Patch Notes 10/25/2012
Patch Notes 10/23/12
Patch Notes 10/22/12

Esas son las fechas de las patchnotes... me parece que tampoco es para decir que se han estado rascando los wevos por que en 2 semanas no han sacado parche. El parche que van a poner ahora trae mas cosas con lo cual requiere mas tiempo y testeo y no es lo mismo tener a 60 personas currando que tener a 5 o 6 tios.. nose cuantos son ellos (ni me importa) pero me parecio que eran eso 7 o 8 tios. En el terraria creo que eran 3 y cuando sacaban parches que fixeaban algunos bugs tardaban poco, pero cuando tenian que meter mas contenido y mas cosas pues ya la cosa cambiaba.

Los server privados son server que se los tienes que alquilar a ellos, nose de que te extraña si eso ya esta dicho que va a ser asi como en el CoD o Battlefield que puedes alquilarles a ellos un servidor privado.
Lord Duke escribió:
pedrokof escribió:pues sencillamente como han demostrado ser tan poco serios y han metido tan pocas cosas en 2 meses por no decir casi nada, y ahora ponen el precio mas bajo que cuando era prealpha que es lo que es ahora , eso demuestra que no puedes esperar nada bueno de esta gente, por no decir que cuando pongan el mercado de dinero de pago esto va a ser un f2p , y ya por no hablar de los servers privados que me juego lo que quieras a que solo se podran tener a traves de ellos...etc etc etc ...y puedo seguir mas pero me alargaria demasiado.

Pues que yo sepa hace 2 semanas el juego estaba mas barato que cuando lo compre yo la semana pasada y hoy y mañana vuelven a estar en oferta por el hecho de ser el dia de accion de gracias alli y como muchas otras empresas de juegos han puesto ofertas.. a ver si te crees que este precio va a estar asi semanas solo es hoy y mañana.

Patch Notes 11/8/12
Patch Notes 11/7/12
Patch Notes 11/6/12
Patch Notes 11/2/12
Patch Notes 10/31/2012
Patch Notes 10/30/12
Patch Notes 10/26/2012
Patch Notes 10/25/2012
Patch Notes 10/23/12
Patch Notes 10/22/12

Esas son las fechas de las patchnotes... me parece que tampoco es para decir que se han estado rascando los wevos por que en 2 semanas no han sacado parche. El parche que van a poner ahora trae mas cosas con lo cual requiere mas tiempo y testeo y no es lo mismo tener a 60 personas currando que tener a 5 o 6 tios.. nose cuantos son ellos (ni me importa) pero me parecio que eran eso 7 o 8 tios. En el terraria creo que eran 3 y cuando sacaban parches que fixeaban algunos bugs tardaban poco, pero cuando tenian que meter mas contenido y mas cosas pues ya la cosa cambiaba.

Los server privados son server que se los tienes que alquilar a ellos, nose de que te extraña si eso ya esta dicho que va a ser asi como en el CoD o Battlefield que puedes alquilarles a ellos un servidor privado.

venga ponte a leer esas notas que son 4 mierdas casi todo bugs , no jodas, donde esta el contenido?
hombre por tan solo 10eu es tentador... aunque esto es como lanzar una moneda a cara y cruz... puede que el juego sea un éxito como que se quede en nada.... al final y al cabo compras un juego que ahora mismo es un proyecto a largo plazo.... saldrá bien? esa es la questión... Si se aporta dinero comprando ahora el juego va siendo más fiable de que salga bien... pero es un riesgo de 10eu que para la gente sin dinero puede que sea un sacrificio...
pedrokof escribió:... blablablbalbaba...

CHHSTTTT!! No te me metas con el ajedrez eh? un poco de respeto a las cosas serias que no pintan nada en comparaciones aqui XD
pedrokof escribió:venga ponte a leer esas notas que son 4 mierdas casi todo bugs , no jodas, donde esta el contenido?

De que cojones me sirve el contenido si el juego funciona mal, digo yo que tambien tendran que arreglar los bugs no? o acaso ese no es desarrollo y progreso.

Por cierto entre esas 4 mierdas se encuentran:

-Two more characters have been added.
-Note: Anti-Cheat system implemented.
-Map size increased.
-New Zombies!
-Special Halloween Zombies.

Me has puesto el ejemplo de que es divertido jugar al ajedrez con los colegas con unas birras y ganchitos, me parece totalmente valido y te puedes llegar a divertir lo mismo pero... te recuerdo que los ganchitos y la birra te la van a cobrar eh? no te va a aparecer de la nada xD y posiblemente en lo que te dejes en birras y ganchitos se acerque a los 10€.

De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.

Mira el Terraria, salio a la venta bastante pelado y con el tiempo añadieron zonas nuevas, bosses nuevos, items nuevos y mas pijadas. Eso si en sus inicios tambien habia gente como tu que no hacia mas que rajar de que el "futuro" contenido era un humo y que el juego era una mierda... pues bien con el tiempo termino llegando.

saludos
Lord Duke escribió:
pedrokof escribió:venga ponte a leer esas notas que son 4 mierdas casi todo bugs , no jodas, donde esta el contenido?

De que cojones me sirve el contenido si el juego funciona mal, digo yo que tambien tendran que arreglar los bugs no? o acaso ese no es desarrollo y progreso.

Por cierto entre esas 4 mierdas se encuentran:

-Two more characters have been added.
-Note: Anti-Cheat system implemented.
-Map size increased.
-New Zombies!
-Special Halloween Zombies.

Me has puesto el ejemplo de que es divertido jugar al ajedrez con los colegas con unas birras y ganchitos, me parece totalmente valido y te puedes llegar a divertir lo mismo pero... te recuerdo que los ganchitos y la birra te la van a cobrar eh? no te va a aparecer de la nada xD y posiblemente en lo que te dejes en birras y ganchitos se acerque a los 10€.

De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.

Mira el Terraria, salio a la venta bastante pelado y con el tiempo añadieron zonas nuevas, bosses nuevos, items nuevos y mas pijadas. Eso si en sus inicios tambien habia gente como tu que no hacia mas que rajar de que el "futuro" contenido era un humo y que el juego era una mierda... pues bien con el tiempo termino llegando.

saludos

pues eso 4 mierdas......

por cierto terraria si no lo sabias se hizo en 6 meses y luego parchearon y añadieron, estos llevan ya 3 meses y mucho ruido; segun ellos 2 años con el motor y bla bla bla bla, el motor de otra mierda de sus juegos war inc, te recomiendo probarlo...pero nada , yo aconsejo a todo el mundo que de momento no se pille el juego , luego cada uno que haga lo que le de la gana .
Pues yo esperare a la release a ver como es y que meten. Valorare si me ha merecido la pena los 20€ invertidos y luego opinaremos, para bien o para mal.
pedrokof escribió:pues eso 4 mierdas......

Pues siento desilusionarte, pero meter un sistema de clanes, mapas nuevos, vehiculos, sistema de heridas y fractura de huesos y un largo etc.. no se pueden implementar de una semana a otra y menos en una empresa con pocos trabajadores.

Por cierto te hago una pregunta, por que nuestra situación no es la contraria.. osea por que yo no estoy rajando del juego y tu argumentando que parte de las cosas que critico no tienen sentido. La respues es que yo se que he comprado y que me esperaba al pagar 20€ y tu no.

saiker escribió:Pues yo esperare a la release a ver como es y que meten. Valorare si me ha merecido la pena los 20€ invertidos y luego opinaremos, para bien o para mal.

Con la release ya han dicho que vendra lo que estaba planeado para el parche de esta semana, el mapa de colorado al completo, el sistema de clanes, añadir el loot que falta al mapa de colorado (por ejemplo el de boulder city), añaden 2 pj femeninos nuevos, algo de las barricadas que no entiendo mucho y como siempre arreglan bugs y "chetos". Nose si se habra dejado algo en el tintero imagino que si por que todo eso esta marcado para el parche del dia 27 y la release del juego imagino que la haran despues del wipe de pj's (definitivo) del dia 30.

Pero vamos que seguiran metiendo cosas nuevas por que en el post tambien dijo un par de cosas que meterian a finales de diciembre inicios del 2013.

P.D: Que si gente os fastidia que el juego ahora tenga bugs, chetos y solo 1 mapa pero por que coño no le dais un tiempo para que vaya mejorando y luego volveis en vez de estar en el foro rajando sobre que el juego se va a quedar tal cual como esta.

saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.

No te equivoques estos no son una pequeña empresa que lleva poco tiempo con este desarrollo, estos son unos oportunistas que se han aprovechado de la idea de DayZ y de las ganas de la gente de disfrutar de un juego de esta temática para sacarnos el dinero.

Repito, la idea es de DayZ, el motor es del War INC copiado y calcado. Aqui no hay una mierda de desarrollo original, solo promesas y promesas para seguir enganchando a la gente y sacarles el dinero.
minmaster escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.

No te equivoques estos no son una pequeña empresa que lleva poco tiempo con este desarrollo, estos son unos oportunistas que se han aprovechado de la idea de DayZ y de las ganas de la gente de disfrutar de un juego de esta temática para sacarnos el dinero.

Repito, la idea es de DayZ, el motor es del War INC copiado y calcado. Aqui no hay una mierda de desarrollo original, solo promesas y promesas para seguir enganchando a la gente y sacarles el dinero.

Bueno que se copie del Day Z me la sopla, el motor del War Inc se que es el mismo ya lo lei pero me parece que alguna animación la han cambiado y tenian pensado actualizar algunas otras. Pero vamos es como si me comparas CoD o Battlefield, es lo mismo que el LoL y el HoN que salio la idea del mapa SOTA del Warcraft III. Pero si estos luego van implementando las cosas que van diciendo se terminaran currando un juego majillo y seguro que si este llega a poner alguna cosa que el Day Z no tiene y resulta ser la polla con el tiempo el Day Z pondra algo similar y viceversa.

De todas formas creo que hemos llegado a un punto del hilo que estamos en un tira y afloja.. pero nadie afloja solo tiramos xD. Ahora mismo el juego esta apunto de "salir" con un contenido basico y con bastante ideas y algo de contenido para futuros parches (que luego lleguen a ver la luz.. quien sabe).

A mi parecer por 10€ que cuesta el juego hoy y mañana me parece una buena compra para disfrutarlo ahora y si hay suerte con los parches y contenido para seguir disfrutandolo mas adelante mas tiempo.

saludos!!
con el parche del dia 27 se nos borran los inventarios?
SLaNthedevil escribió:con el parche del dia 27 se nos borran los inventarios?

Con el parche del dia 27 creo que no, es el dia 30 cuando hacen borrado de inventarios, estadisticas del pj, dinero y restauran las Gold Coin gastadas (los que tengan del pack Pionner o Legend).

saludos!!
Lord Duke escribió:

Con el parche del dia 27 creo que no, es el dia 30 cuando hacen borrado de inventarios, estadisticas del pj, dinero y restauran las Gold Coin gastadas (los que tengan del pack Pionner o Legend).

saludos!!

y despues de eso...f2p XD, el que quiera armas chulas , ak47 , m16 , f22-A, un portaviones; que pase por caja , el que no siempre le quedaran los martillos y si acaso una escopeta chunga .

por cierto con 10 euros ahora mismo te compras es steam 4 o 5 juegos que le dan mil patadas a este en diversion.
pedrokof escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

y despues de eso...f2p XD, el que quiera armas chulas , ak47 , m16 , f22-A, un portaviones; que pase por caja , el que no siempre le quedaran los martillos y si acaso una escopeta chunga .

Para eso podremos matar a quien lleve esas armas y quedárnoslas, ¿no?
pedrokof escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

por cierto con 10 euros ahora mismo te compras es steam 4 o 5 juegos que le dan mil patadas a este en diversion.

Esta claro que ya solo entras al foro a trolear, si no tienes nada interesante que hacer ni aportar a este hilo por favor deja de entrar. Este juego no va a ser un P2W (al menos es lo que dijeron) y todos los items del marketplace van a ser Vanity items que no van a afectar al gamplay del juego simplemente van a modificar la apariencia de tu personaje.

Por cierto quien va a pagar por un arma cuando se la puedes robar a otro matandole :P

saludos
no acabas de entender el negocio , si pones tienda de pago y la gente pierde las armas cuando los maten no compras , eso esta claro , si esto no es un f2p que hace una tienda de pago en este juego; esa es una pregunta a la que todavia nadie me ha dado una contestacion, con el tiempo las armas que compres en la tienda de pago no se perderan y si no al tiempo.

Por cierto solo estoy dando mi opinion, que pasa que no te gustan ? eres un poco autoritario no? un poco de respeto, que no estoy hablando de ti, si no de un simple juego .
pedrokof escribió:no acabas de entender el negocio , si pones tienda de pago y la gente pierde las armas cuando los maten no compras , eso esta claro , si esto no es un f2p que hace una tienda de pago en este juego; esa es una pregunta a la que todavia nadie me ha dado una contestacion, con el tiempo las armas que compres en la tienda de pago no se perderan y si no al tiempo.

Por cierto solo estoy dando mi opinion, que pasa que no te gustan ? eres un poco autoritario no? un poco de respeto, que no estoy hablando de ti, si no de un simple juego .

Wow y su pet store. Pagas juego, pagas mensualmente, y ademas si quieres alguna montura o pet especial, pagas por ella tambien XD

O el ragnarok online antes de ser gratuito, ya tenía su kafra shop, y también era de pago por mensualidades.
pedrokof escribió:y despues de eso...f2p XD, el que quiera armas chulas , ak47 , m16 , f22-A, un portaviones; que pase por caja , el que no siempre le quedaran los martillos y si acaso una escopeta chunga

Eso no es dar una opinion, es una mofa sin sentido.

El Mercado esta por que es un negocio de Microtransaciones y no por eso tiene que dar ventaja a otros jugadores, mira el wow que tiene una tienda que te vende monturas y pets para el juego, que yo sepa nunca han vendido un Super Arma legandaria. En el Guild Wars tambien podias comprar skins para tus armaduras/armas pero que no afectaban al juego.. hay muchos ejemplos de eso. Ya tienes tu respuesta a la pregunta.

Que yo sepa ahora mismo, no hay ningun arma a la venta en la tienda solo hay cascos y algun que otro item.. de hecho tambien puedes desbloquear los pj's con las gold coin del mercado o gastando puntos de experiencia que consigas con los personajes.

Que con el tiempo posiblemente pongan que no pierdas los items de la tienda.. pues es casi seguro que lo pongan pero dudo que te inunden la tienda de armas a no ser que sea una skin megachula y que no afecte al juego.

Si llegan a llenar la tienda de armas y mas cosas que mejoren al pj pues entonces si se convertira en un P2W y entonces si nos podremos quejar de eso por que dijeron que no lo harian... hasta ahora solo son delirios tuyos.

saludos!
ooo diosss que maravilla de juego en la vida , en la vida encontre algo como esto , maravilloso, vistoso como pocos, alucinante,hasta reluciente si me apuras, me hace sentir lo que nada a conseguido hasta ahora , cada vez que lo ejecuto me sube como un rayo de esperanza por el dedo que me deja anonadado.......recomiendo ferbientemente a todo el mundo que compre esta maravilla sin igual .......oooo dios que gustazo de juego.

a le cambiamos de registro , asi los fanboys me dareis la razon XDD
yo todo esto lo veo muy sencillo,he comprado un juego,que por tematica me puede gustar,me dejan jugar a la beta/alpha(nadie me obliga a hacerlo).
Veo dos opciones a dia de hoy:
1º no me gusta el tema de chetos,me quema o veo poco contenido,dejo de jugar hasta que anuncien la beta o el juego o lo que venga,que luego no me gusta?pues un juego mas que compro y lo tengo abandonado por falta de interes,no se me pasaria por la cabeza que me devuelvan el dinero,de echo,no conozco ninguna empresa que te devuelva el dinero de un juego porque no te a gustado...
2ºjuego mientras sea alpha/beta entendiendo las limitaciones y sin andar llorando.
Acostumbrados a que los juegos nos cuesten en españa de 50 euros para arriba,pagar 12 miseros euros por un juego que puede ser o no,un gran juego,merece la pena el riesgo no?y no juzgaré nada hasta ver en que se convierte este proyecto,porque ahora mismo es un proyecto con una ideas.
pedrokof escribió:no acabas de entender el negocio , si pones tienda de pago y la gente pierde las armas cuando los maten no compras , eso esta claro , si esto no es un f2p que hace una tienda de pago en este juego; esa es una pregunta a la que todavia nadie me ha dado una contestacion, con el tiempo las armas que compres en la tienda de pago no se perderan y si no al tiempo.

pedrokof escribió:ooo diosss que maravilla de juego en la vida , en la vida encontre algo como esto , maravilloso, vistoso como pocos, alucinante,hasta reluciente si me apuras, me hace sentir lo que nada a conseguido hasta ahora , cada vez que lo ejecuto me sube como un rayo de esperanza por el dedo que me deja anonadado.......recomiendo ferbientemente a todo el mundo que compre esta maravilla sin igual .......oooo dios que gustazo de juego.

Yeah Sure.

Aqui no creo que nadie sea Fanboy, simplemente estamos intentando razonar con alguien que pone excusas bastante mediocres para hacerle ver que no tiene toda la razón. Si crees que soy un fanboy te busco otro hilo de otro juego que tenga un problema similar y nos ponemos alli tambien a discutir xD.

saludos!
Pues me lo acabo de comprar por esos 15 dólares.
Ahora a esperar la descarga.
1Saludo
optoma escribió:yo todo esto lo veo muy sencillo,he comprado un juego,que por tematica me puede gustar,me dejan jugar a la beta/alpha(nadie me obliga a hacerlo).
Veo dos opciones a dia de hoy:
1º no me gusta el tema de chetos,me quema o veo poco contenido,dejo de jugar hasta que anuncien la beta o el juego o lo que venga,que luego no me gusta?pues un juego mas que compro y lo tengo abandonado por falta de interes,no se me pasaria por la cabeza que me devuelvan el dinero,de echo,no conozco ninguna empresa que te devuelva el dinero de un juego porque no te a gustado...
2ºjuego mientras sea alpha/beta entendiendo las limitaciones y sin andar llorando.
Acostumbrados a que los juegos nos cuesten en españa de 50 euros para arriba,pagar 12 miseros euros por un juego que puede ser o no,un gran juego,merece la pena el riesgo no?y no juzgaré nada hasta ver en que se convierte este proyecto,porque ahora mismo es un proyecto con una ideas.

Ves, si es que aun hay gente con dos dedos de frente. La putada de los 12€ que cuesta solo es oferta de hoy y mañana luego volvera a subir a su precio real que son unos 20-25€

saludos!
Lord Duke escribió:

pedrokof escribió:ooo diosss que maravilla de juego en la vida , en la vida encontre algo como esto , maravilloso, vistoso como pocos, alucinante,hasta reluciente si me apuras, me hace sentir lo que nada a conseguido hasta ahora , cada vez que lo ejecuto me sube como un rayo de esperanza por el dedo que me deja anonadado.......recomiendo ferbientemente a todo el mundo que compre esta maravilla sin igual .......oooo dios que gustazo de juego.

Yeah Sure.

Aqui no creo que nadie sea Fanboy, simplemente estamos intentando razonar con alguien que pone excusas bastante mediocres para hacerle ver que no tiene toda la razón. Si crees que soy un fanboy te busco otro hilo de otro juego que tenga un problema similar y nos ponemos alli tambien a discutir xD.

saludos!

nada tranqui si en el fondo estoy haciendo coña , yo he comprado el juego tambien , en el fondo me la pela porque he jugado 2 partidas y he visto que hoy por hoy el juego es una prealpha y ademas se hace aburrido en 3 dias , desde hace como 1 mes solo actualizo pero no juego. lo que verdaderamente (y ahora en serio) me cabrea esque pasen de arreglar el juego y lo lancen asi como esta , solo porque saben que hay que hacer la mayor pasta posible antes de que salga el dayz standalone en diciembre.
pedrokof escribió:nada tranqui si en el fondo estoy haciendo coña , yo he comprado el juego tambien , en el fondo me la pela porque he jugado 2 partidas y he visto que hoy por hoy el juego es una prealpha y ademas se hace aburrido en 3 dias , desde hace como 1 mes solo actualizo pero no juego. lo que verdaderamente (y ahora en serio) me cabrea esque pasen de arreglar el juego y lo lancen asi como esta , solo porque saben que hay que hacer la mayor pasta posible antes de que salga el dayz standalone en diciembre.

Tio te lo juro que este finde cuando volvamos a juntarnos los colegas te vengo a buscar aqui para que vengas con nosotros. A ver si tienes luego pelotas de decir que no te has divertido [poraki]. De todas formas en las notas de parche de antes ya ves que casi todo son Fix de bugs asi que las cosas las van arreglando poco a poco, el tema de los chetos pues va mas lento por que no es algo facil de arreglar y si encima tienes que estar pendiente de arreglar otros bugs y sacar contenido nuevo pues.. pasa lo que pasa que se retrasan.

Edit: por darle algo de humor al post, mirar este video del BF3 xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qa_v-vgrc#! si es que ningun juego se salva... xD

saludos!
eso si , si en alpha no ponen contenido y resulta que no hay beta ya me diras cuando lo van a poner, lo sacaran y ale a poner contenido cuando el juego lo este jugando todo dios ,vaya organizacion la verdad .

ahora no hay casi bugs , cosa logica, no hay nada!!,pero cuando empiecen a meter cosas esto va a petar mas que los cañones de nabarone XDD

por cierto update del chivarly , eso si es un juego divertido ...a jugarrr XD
Lord Duke escribió:Tio te lo juro que este finde cuando volvamos a juntarnos los colegas te vengo a buscar aqui para que vengas con nosotros. A ver si tienes luego pelotas de decir que no te has divertido [poraki].

Yo también me juntaba con varios colegas en el DayZ y nos partíamos el culo y no por ello se evitaban la cantidad de bugs y la cantidad de chetos que tenía... Si para ti la vara de medir de que un juego es bueno se basa en las risas que te pegas con tus colegas pues seguro que tu top ten debe estar lleno de juegos de Wii.

Llevas una semana con el juego que es bien poco, a ver que me dices dentro de dos semanas del juego cuando ya te hayas recorrido todo el escenario y la mecánica se vuelva repetitiva y el único reto que haya sea matar a otros como tú.
a mi me parece una puta mofa que anden con ofertas cada 2 por 3 cuando he pagado 25 dolares, que se dejen de ostias o lo dejan siempre a 15 o siempre a 25 [enfado1]
pedrokof escribió:eso si , si en alpha no ponen contenido y resulta que no hay beta ya me diras cuando lo van a poner, lo sacaran y ale a poner contenido cuando el juego lo este jugando todo dios ,vaya organizacion la verdad .

ahora no hay casi bugs , cosa logica, no hay nada!!,pero cuando empiecen a meter cosas esto va a petar mas que los cañones de nabarone XDD

Lo de que se salten la beta es un poco wtf si, pero como dicen que el juego ahora mismo es bastante estable y se puede jugar sin que pete y los servidores funcionan sin problemas y caidas (alguna puntual). Ellos ya veran como se organizan, yo la verdad que hubiera sacado la beta ahora con el parche que van a sacar y dentro de 1 mes pues tal vez hubiera sacado el juego con el mapa nuevo o parte de el (estoy seguro de que si hacen esto la gente tambien se quejarian por que no esta el mapa completo xD). Ten en cuenta que en la alpha en teoria el mapa actual se a ido abriendo poco a poco y ahora que esta completo pues esta listo para salir en version release (seria menos logico si llega a salir en version release y aun hay una parte del mapa bloqueada..).

minmaster escribió:
Lord Duke escribió:Tio te lo juro que este finde cuando volvamos a juntarnos los colegas te vengo a buscar aqui para que vengas con nosotros. A ver si tienes luego pelotas de decir que no te has divertido [poraki].

Yo también me juntaba con varios colegas en el DayZ y nos partíamos el culo y no por ello se evitaban la cantidad de bugs y la cantidad de chetos que tenía... Si para ti la vara de medir de que un juego es bueno se basa en las risas que te pegas con tus colegas pues seguro que tu top ten debe estar lleno de juegos de Wii.

Llevas una semana con el juego que es bien poco, a ver que me dices dentro de dos semanas del juego cuando ya te hayas recorrido todo el escenario y la mecánica se vuelva repetitiva y el único reto que haya sea matar a otros como tú.

Dentro de 2 semanas te dire lo mismo, ya me recorrido el escenario varias veces... llevo 8 años jugando al wow y la mecanica del wow no a cambiado mucho desde que salio. El catalogo de la wii pues.. tengo los dos Zelda, la trilogia de metroid y el Other: M, Monster Hunter y el Tales of Symphonia creo que ninguno mas :D.

Acaso no juegas a un juego para divertirte? Obviamente el War Z no llega a la calidad de graficos y Historia de juegos como Assassin's Creed, Battlefield etc... pero eso no le quita que sea un buen juego, que tampoco estoy diciendo que sea la panacea de los juegos. Simplemente eso, ahora mismo es un juego normalillo que si implementan lo que dicen pues puede ser un buen juego.

El Day Z no lo he probado, me hubiera gustado probarlo pero el dia que compre el War Z solo podia elegir uno y me decante por el War Z pese a que los 2 tenian buena pinta. Se que el Day Z esta mas avanzado obviamente por que lleva mas tiempo y itene vehiculos y mas cosas pero cuando vi la animación de correr y como corren los zombies me hecho para atras xD (entre otras cosas claro). Por cierto por curiosidad para jugar al Day Z solo hace falta tener el Arma II original?

Nandokan escribió:a mi me parece una puta mofa que anden con ofertas cada 2 por 3 cuando he pagado 25 dolares, que se dejen de ostias o lo dejan siempre a 15 o siempre a 25 [enfado1]

Es una putada si, pero la oferta de ahora es por accion de gracias, el dia 24 vuelve a su precio original 25 dolares. Eso ya es tener mala suerte jeje por lo demas creo que no han hecho ninguna otra oferta solo le aumentaron el precio (creo).
saludos!!
A mi lo que me da mal rollo es cómo va a salir el mapa que queda. Espero que haya variedad de objetos repartidos por ahí, y que no sea un mapa nuevo completamente empty xD
Por cierto, no han dicho nada de que vayan a sacar las skill y experiencia en la release. Eso me parece un tanto extraño.

Sin esas dos cosas no estoy de acuerdo en que saquen la release. Deberían sacan la beta a lo sumo. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen con su juego xd.
el_popi escribió:A mi lo que me da mal rollo es cómo va a salir el mapa que queda. Espero que haya variedad de objetos repartidos por ahí, y que no sea un mapa nuevo completamente empty xD

Hombre el mapa que queda es la parte del mapa de colorado que esta pixelada ahora mismo. Imagino que el loot esta repartido acorde con las zonas xD, ademas tambien van a poner el loot que falta a Boulder City que ahora esta bastante vacia.

saludos!!
Lord Duke escribió:Acaso no juegas a un juego para divertirte?

Hombre yo juego a este tipo de juegos por otras razones, divertirme ya me divierto con un juego de IOS que puede ser gratis o costarme 0,89.

Lord Duke escribió: Se que el Day Z esta mas avanzado obviamente por que lleva mas tiempo y itene vehiculos y mas cosas pero cuando vi la animación de correr y como corren los zombies me hecho para atras xD (entre otras cosas claro). Por cierto por curiosidad para jugar al Day Z solo hace falta tener el Arma II original?

DayZ es un mod hecho por aficionados, de hecho debería estar más currado éste juego al ser hecho por una compañía y tener más medios. Aparte de nuestra pasta porque los creadores de Day Z hasta ahora no han visto un duro de su trabajo.

Así que por eso lo de este juego es más grave que lo vayan a dejar como está.

Y en resumen, si tú te diviertes en un juego que a los días de jugar se basa simplemente en matar a todo aquel que te encuentres que no sea tu amigo, pues adelante sigue jugando yo para jugar a eso prefiero jugar a Battlefield 3.
minmaster escribió:
Lord Duke escribió: Se que el Day Z esta mas avanzado obviamente por que lleva mas tiempo y itene vehiculos y mas cosas pero cuando vi la animación de correr y como corren los zombies me hecho para atras xD (entre otras cosas claro). Por cierto por curiosidad para jugar al Day Z solo hace falta tener el Arma II original?

DayZ es un mod hecho por aficionados, de hecho debería estar más currado éste juego al ser hecho por una compañía y tener más medios. Aparte de nuestra pasta porque los creadores de Day Z hasta ahora no han visto un duro de su trabajo.

Así que por eso lo de este juego es más grave que lo vayan a dejar como está.

Y en resumen, si tú te diviertes en un juego que a los días de jugar se basa simplemente en matar a todo aquel que te encuentres que no sea tu amigo, pues adelante sigue jugando yo para jugar a eso prefiero jugar a Battlefield 3.

No si este juego no lo van a dejar como esta, van a seguir sacando parches con contenido y arreglando bugs (bueno eso es lo que dicen) si ideas no les faltan (unas copiadas del Day Z seguro, otras no). Digamos que lo que hacen sacando la release es asegurar que el juego es bastante estable como para jugarlo pero en ningun momento dicen que no van a sacar nada mas.

Aunque sea un MOD lleva mas tiempo trabajando en el que en el War Z (creo) es normal que vayan un poco mas avanzados.

Nosotros no jugamos matando a todo el que vemos. Vamos en grupo por el bosque, llegamos a un pueblo y nos dividimos un poco los que estan armados vigilan a lo lejos mientras que otros matan zombies a melee y el reto va saqueando el pueblo en busca de suministros y vamos recorriendo el mapa. Si nos encontramos con alguien siempre le concedemos el beneficio de la duda y miramos que hace si ataca o se pira. Cuando nos encontramos con otro grupo pues.. como normalmente atacan ellos antes nos defendemos sufrimos perdidas (hay veces que mas y otras que no) y luego volvemos a lo nuestro.

Si no me equivoco me parecio leer que los del Day Z tienen pensado sacar un juego propio de ellos, vamos sin que sea ya mod que usara el mismo motor grafico que el de Arma II y nose que mas.. imagino que por ese si que cobraran.

saludos
[/quote]

Nandokan escribió:a mi me parece una puta mofa que anden con ofertas cada 2 por 3 cuando he pagado 25 dolares, que se dejen de ostias o lo dejan siempre a 15 o siempre a 25 [enfado1]

Es una putada si, pero la oferta de ahora es por accion de gracias, el dia 24 vuelve a su precio original 25 dolares. Eso ya es tener mala suerte jeje por lo demas creo que no han hecho ninguna otra oferta solo le aumentaron el precio (creo).
saludos!![/quote]

Creo recordar que hace un par de semanas o menos tambien lo rebajaron durante dos dias
LordDuke escribió:

saludos!!

Creo recordar que hace un par de semanas o menos tambien lo rebajaron durante dos dias[/quote]

Si, si me suena que me dijo un colega hace un par de dias estaba a 15€ cuando le dije que me lo habia pillado por 20€. Pero creo que ese era el precio que tenia al principio y que lo subieron 5€ la semana pasada. Pero vamos quiza fuera una oferta tambien a saber, no me sorprende nada este baile de precios no es la primera vez que me pasa xD.

saludos!
8559 respuestas