LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.
LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.
minmaster escribió:Gary_Lester escribió:Me puedes enlazar con las declaraciones del desarrollador que ha dicho que esta alpha con más mapa y clanes será el juego definitivo? Gracias.
Claro, de nada:Foundation Release, state of the game, new features
It's been a while since last time i've posted development update. And it's been super busy and crazy month for us. We've reached over 500K registered users, and they've been pretty active playing game
We also spend lots of recourses preparing to what we call "Foundation Release" - basically state of the game, where we're feel very comfortable about balancing, game features, etc and ready to do final wipe and make game "released".
Yet we wanted to highlight fact that Release doesn't mean that game development is done and finished. This is why we put word FOUNDATION next to RELEASE. With game being not a product but service to our customers, we're continue to add more features, fixing bugs, adding more content.
As base release, Foundation Release will include map with all areas unlocked and spawn points, loot, etc tweaked based on feedback we got over last month. We're adding features like a Clans, GC shop ( until now you weren't able to buy GC), adding tons of new small features requested by community.
After that late December or early 2013 we'll turn on Stronghold servers hosting and it will means that complaetely new metagameplay begins.
So - lots of exciting things will happen between next week and end of the year - stay tuned !
Y ahora me vendrás con la chorrada de que ha prometido más cosas para diciembre y el 2013... Una Release es el juego final si luego añades cosas son extras o actualizaciones.
Lord Duke escribió:LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.
No tiene por que. En los MMO cuando sale la version release digamos que sale lo mas basico del juego y luego cada X tiempo meten contenido nuevo el ejemplo mas claro es el wow te sacan una expansión con 2 o 3 raids 8 instances y luego segun van llegando mas parches te meten raids nuevas, equipo nuevo y instances nuevas.
El tema es ese que la gente creo que se cree que el juego se va a quedar tal y como esta y en la misma noticia que dice lo de la release tambien te dice que el juego no esta terminado definitivamente y que posiblemente no lo este nunca por que siempre meteran contenido nuevo y cosas nuevas...
saludos!
Lord Duke escribió:TU mismo te has contestado, te subrayo otra cosa del texto ese que parece que no te has leido.
Pshyko escribió:LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.
Lee lo que dice Sergey, es una "foundation release", básicamente él define el juego como un servicio al jugador más que un producto. Me da la sensación que el juego es suficientemente estable para saltarse la beta y el contenido vendrá poco a poco. En cuanto a lo que llevará esa "foundation release" no son sólo los clans y el mapa, incluye tb más loot, spawn points, tienda, ajustes (¿de rendimiento?) sugeridos por el feedback y toneladas de pequeños añadidos sugeridos por la comunidad.
http://forums.thewarz.com/showthread.ph ... w-features
Un saludo
minmaster escribió:Lord Duke escribió:TU mismo te has contestado, te subrayo otra cosa del texto ese que parece que no te has leido.
Que si hombre que con eso ya tenéis la excusa para seguir justificándoles el dia que deje de ser alpha, hoy es porque es una alpha, a partir del 27 porque dijo que seguiría actualizando
el_popi escribió:Hombre, también pueden poner una casa de subastas de dinero real. Así un juego mediocre y sin contenido se volverá entretenido y lleno de gente, y podrán abandonarlo a su suerte, mientras ganan dinero .
Por lo demás, yo creo que seguirán metiendo cosas nuevas e irá avanzando el juego, incluso tras sacar la release. No creo que lo dejen sin más, cuando pone en ese post que hay 500k de jugadores... eso es mucha pasta, y seguro que tienen para seguir financiando el proyecto y mejorarlo.
minmaster escribió:Y ahora me vendrás con la chorrada de que ha prometido más cosas para diciembre y el 2013... Una Release es el juego final si luego añades cosas son extras o actualizaciones.
anikilador_imperial escribió:Lord Duke escribió:LokiEros escribió:El echo de que se release, ¿no significa que esta llegando a su fin? en temas de añadir/arreglar cosas etc..... si es asi y todavia no han metido ni el 30% de todo lo que decian es para pensar mal,como es logico.
No tiene por que. En los MMO cuando sale la version release digamos que sale lo mas basico del juego y luego cada X tiempo meten contenido nuevo el ejemplo mas claro es el wow te sacan una expansión con 2 o 3 raids 8 instances y luego segun van llegando mas parches te meten raids nuevas, equipo nuevo y instances nuevas.
El tema es ese que la gente creo que se cree que el juego se va a quedar tal y como esta y en la misma noticia que dice lo de la release tambien te dice que el juego no esta terminado definitivamente y que posiblemente no lo este nunca por que siempre meteran contenido nuevo y cosas nuevas...
saludos!
Pero el contenido que hay ahora, que es lo que va a salir, pero con mas mapa y algun punto mas de loot, es una VERGUENZA. Es un juego de campers, bandidos que campan a sus anchas con sus megapistolones y matan todo superviviente que se mueva y CHETOS. MUCHOS CHETOS. Y ni puedes nadar, ni puedes coger vehiculos, ni los zombies son una amenaza porque son gilipollas. Si esto fuera a seguir siendo alpha pues todavia. Pero es que va a ser el juego final. Y me da igual que dentro de 3 meses metan mas cosas, sigue siendo esto el juego final y quiero el contenido que prometieron para el juego final y que NO ESTA.
D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?
P.D: La verdad es que con lo que esta rajando la gente de este juego tira bastante para atras , no se que hacer
pedrokof escribió:anikilador_imperial escribió:
Pero el contenido que hay ahora, que es lo que va a salir, pero con mas mapa y algun punto mas de loot, es una VERGUENZA. Es un juego de campers, bandidos que campan a sus anchas con sus megapistolones y matan todo superviviente que se mueva y CHETOS. MUCHOS CHETOS. Y ni puedes nadar, ni puedes coger vehiculos, ni los zombies son una amenaza porque son gilipollas. Si esto fuera a seguir siendo alpha pues todavia. Pero es que va a ser el juego final. Y me da igual que dentro de 3 meses metan mas cosas, sigue siendo esto el juego final y quiero el contenido que prometieron para el juego final y que NO ESTA.
amen , por fin alguien con quien estar de acuerdo , pero tranquilo que tampoco van a entender esto o sea que
D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?
P.D: La verdad es que con lo que esta rajando la gente de este juego tira bastante para atras , no se que hacer
pedrokof escribió:D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?
mi consejo es que no lo pilles de momento, pero tu mismo, avisado estas
Lord Duke escribió:pedrokof escribió:anikilador_imperial escribió:
amen , por fin alguien con quien estar de acuerdo , pero tranquilo que tampoco van a entender esto o sea que
Bueno, me parece bien que te parezca poco contenido. Simplemente no juegues hasta que metan mas contenido de tu gusto que llegara, a mi ahora mismo el juego me entretiene y me parece que el mapa es suficientemente grande como para jugar agusto.. que me gustaria que hubiera coches para moverme mas rapido y poder nadar en vez de rodear un lago.. pues si.. pero si no hay pues nada tampoco es que me importe mucho no me impide seguir jugando.
Que el juego este lleno de campers y bandidos eso no es culpa del juego ni de los desarrolladores es de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a la gente como en todos los juegos, puedo poner el hordo nivel 90 que esta en una zona neutra matando alianzas de nivel 20.. ya me diras que gracia tiene eso. Lo de los chetos yo creo que esta muy inflado ese tema, si hay chetos y te puedes encontrar con ellos pero seguro que muchas veces no han sido chetos pero aun asi..... CHETOS!!!! Yo llevo jugando semana y pico y 0 chetos me encontrado asi que.. o la mayoria de aqui son muy gafes o inflan el tema mas de lo que abulta.
Me parece muy bien que a algunos les parezca poco contenido, simplemente esperar un poco a que añadan nuevo y listo. Un mapa bastante grande como el de colorado a mi me parece bastante decente como base inicial del juego asi que tampoco me parece tan vergonzoso como dices tu para jugar un par de horas al dia con los colegas y hechar unas risas, eso si se pretender estar jugando 7 o 8 horas al dia pues... creo que desde un principio te has equivocado de juego (lo digo por cualquiera que tubiera esa mentalidad).D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?
Por 10€ ni lo dudaria, aunque ahora tenga pocas cosillas con el tiempo meteran mas cosas.. y si no lo hacen aunque lo dejen como esta por 10€ sigue mereciendo la pena para divertirse unas semanillas con colegas.pedrokof escribió:D4V1Z escribió:Bueno y ahora que el juego esta a 10 euretes que decis ? , me lo compro o no ?
mi consejo es que no lo pilles de momento, pero tu mismo, avisado estas
Pues ya me diras cuando es mejor oportunidad que esta.. la semana que viene seguramente cueste 25€ ya. Ahora mismo son 10 putos euros que salga al final mal o bien el juego.. solo has perdido 10€ y seguro que los amortizas jugando unos cuantos dias con los colegas.
Saludos!
pedrokof escribió:pues sencillamente como han demostrado ser tan poco serios y han metido tan pocas cosas en 2 meses por no decir casi nada, y ahora ponen el precio mas bajo que cuando era prealpha que es lo que es ahora , eso demuestra que no puedes esperar nada bueno de esta gente, por no decir que cuando pongan el mercado de dinero de pago esto va a ser un f2p , y ya por no hablar de los servers privados que me juego lo que quieras a que solo se podran tener a traves de ellos...etc etc etc ...y puedo seguir mas pero me alargaria demasiado.
Lord Duke escribió:pedrokof escribió:pues sencillamente como han demostrado ser tan poco serios y han metido tan pocas cosas en 2 meses por no decir casi nada, y ahora ponen el precio mas bajo que cuando era prealpha que es lo que es ahora , eso demuestra que no puedes esperar nada bueno de esta gente, por no decir que cuando pongan el mercado de dinero de pago esto va a ser un f2p , y ya por no hablar de los servers privados que me juego lo que quieras a que solo se podran tener a traves de ellos...etc etc etc ...y puedo seguir mas pero me alargaria demasiado.
Pues que yo sepa hace 2 semanas el juego estaba mas barato que cuando lo compre yo la semana pasada y hoy y mañana vuelven a estar en oferta por el hecho de ser el dia de accion de gracias alli y como muchas otras empresas de juegos han puesto ofertas.. a ver si te crees que este precio va a estar asi semanas solo es hoy y mañana.
Patch Notes 11/8/12
Patch Notes 11/7/12
Patch Notes 11/6/12
Patch Notes 11/2/12
Patch Notes 10/31/2012
Patch Notes 10/30/12
Patch Notes 10/26/2012
Patch Notes 10/25/2012
Patch Notes 10/23/12
Patch Notes 10/22/12
Esas son las fechas de las patchnotes... me parece que tampoco es para decir que se han estado rascando los wevos por que en 2 semanas no han sacado parche. El parche que van a poner ahora trae mas cosas con lo cual requiere mas tiempo y testeo y no es lo mismo tener a 60 personas currando que tener a 5 o 6 tios.. nose cuantos son ellos (ni me importa) pero me parecio que eran eso 7 o 8 tios. En el terraria creo que eran 3 y cuando sacaban parches que fixeaban algunos bugs tardaban poco, pero cuando tenian que meter mas contenido y mas cosas pues ya la cosa cambiaba.
Los server privados son server que se los tienes que alquilar a ellos, nose de que te extraña si eso ya esta dicho que va a ser asi como en el CoD o Battlefield que puedes alquilarles a ellos un servidor privado.
pedrokof escribió:... blablablbalbaba...
pedrokof escribió:venga ponte a leer esas notas que son 4 mierdas casi todo bugs , no jodas, donde esta el contenido?
Lord Duke escribió:pedrokof escribió:venga ponte a leer esas notas que son 4 mierdas casi todo bugs , no jodas, donde esta el contenido?
De que cojones me sirve el contenido si el juego funciona mal, digo yo que tambien tendran que arreglar los bugs no? o acaso ese no es desarrollo y progreso.
Por cierto entre esas 4 mierdas se encuentran:
-Two more characters have been added.
-Note: Anti-Cheat system implemented.
-Map size increased.
-New Zombies!
-Special Halloween Zombies.
Me has puesto el ejemplo de que es divertido jugar al ajedrez con los colegas con unas birras y ganchitos, me parece totalmente valido y te puedes llegar a divertir lo mismo pero... te recuerdo que los ganchitos y la birra te la van a cobrar eh? no te va a aparecer de la nada xD y posiblemente en lo que te dejes en birras y ganchitos se acerque a los 10€.
De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.
Mira el Terraria, salio a la venta bastante pelado y con el tiempo añadieron zonas nuevas, bosses nuevos, items nuevos y mas pijadas. Eso si en sus inicios tambien habia gente como tu que no hacia mas que rajar de que el "futuro" contenido era un humo y que el juego era una mierda... pues bien con el tiempo termino llegando.
saludos
pedrokof escribió:pues eso 4 mierdas......
saiker escribió:Pues yo esperare a la release a ver como es y que meten. Valorare si me ha merecido la pena los 20€ invertidos y luego opinaremos, para bien o para mal.
Lord Duke escribió:De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.
minmaster escribió:Lord Duke escribió:De todas formas creo que la gente se esta equivocando en una cosa, y es que estais comparando un juego de una empresa pequeña con un juego de una gran empresa como blizzard y demas... El war z lleva poco tiempo de desarrollo y poco a poco ira creciendo hasta convertirse en un juego normalillo o decente.
No te equivoques estos no son una pequeña empresa que lleva poco tiempo con este desarrollo, estos son unos oportunistas que se han aprovechado de la idea de DayZ y de las ganas de la gente de disfrutar de un juego de esta temática para sacarnos el dinero.
Repito, la idea es de DayZ, el motor es del War INC copiado y calcado. Aqui no hay una mierda de desarrollo original, solo promesas y promesas para seguir enganchando a la gente y sacarles el dinero.
SLaNthedevil escribió:con el parche del dia 27 se nos borran los inventarios?
Lord Duke escribió:SLaNthedevil escribió:con el parche del dia 27 se nos borran los inventarios?
Con el parche del dia 27 creo que no, es el dia 30 cuando hacen borrado de inventarios, estadisticas del pj, dinero y restauran las Gold Coin gastadas (los que tengan del pack Pionner o Legend).
saludos!!
pedrokof escribió:Lord Duke escribió:SLaNthedevil escribió:con el parche del dia 27 se nos borran los inventarios?
Con el parche del dia 27 creo que no, es el dia 30 cuando hacen borrado de inventarios, estadisticas del pj, dinero y restauran las Gold Coin gastadas (los que tengan del pack Pionner o Legend).
saludos!!
y despues de eso...f2p , el que quiera armas chulas , ak47 , m16 , f22-A, un portaviones; que pase por caja , el que no siempre le quedaran los martillos y si acaso una escopeta chunga .
pedrokof escribió:Lord Duke escribió:SLaNthedevil escribió:con el parche del dia 27 se nos borran los inventarios?
saludos!!
y despues de eso...f2p , el que quiera armas chulas , ak47 , m16 , f22-A, un portaviones; que pase por caja , el que no siempre le quedaran los martillos y si acaso una escopeta chunga .
por cierto con 10 euros ahora mismo te compras es steam 4 o 5 juegos que le dan mil patadas a este en diversion.
pedrokof escribió:no acabas de entender el negocio , si pones tienda de pago y la gente pierde las armas cuando los maten no compras , eso esta claro , si esto no es un f2p que hace una tienda de pago en este juego; esa es una pregunta a la que todavia nadie me ha dado una contestacion, con el tiempo las armas que compres en la tienda de pago no se perderan y si no al tiempo.
Por cierto solo estoy dando mi opinion, que pasa que no te gustan ? eres un poco autoritario no? un poco de respeto, que no estoy hablando de ti, si no de un simple juego .
pedrokof escribió:y despues de eso...f2p , el que quiera armas chulas , ak47 , m16 , f22-A, un portaviones; que pase por caja , el que no siempre le quedaran los martillos y si acaso una escopeta chunga
pedrokof escribió:no acabas de entender el negocio , si pones tienda de pago y la gente pierde las armas cuando los maten no compras , eso esta claro , si esto no es un f2p que hace una tienda de pago en este juego; esa es una pregunta a la que todavia nadie me ha dado una contestacion, con el tiempo las armas que compres en la tienda de pago no se perderan y si no al tiempo.
Por cierto solo estoy dando mi opinion, que pasa que no te gustan ? eres un poco autoritario no? un poco de respeto, que no estoy hablando de ti, si no de un simple juego .
pedrokof escribió:ooo diosss que maravilla de juego en la vida , en la vida encontre algo como esto , maravilloso, vistoso como pocos, alucinante,hasta reluciente si me apuras, me hace sentir lo que nada a conseguido hasta ahora , cada vez que lo ejecuto me sube como un rayo de esperanza por el dedo que me deja anonadado.......recomiendo ferbientemente a todo el mundo que compre esta maravilla sin igual .......oooo dios que gustazo de juego.
a le cambiamos de registro , asi los fanboys me dareis la razon D
optoma escribió:yo todo esto lo veo muy sencillo,he comprado un juego,que por tematica me puede gustar,me dejan jugar a la beta/alpha(nadie me obliga a hacerlo).
Veo dos opciones a dia de hoy:
1º no me gusta el tema de chetos,me quema o veo poco contenido,dejo de jugar hasta que anuncien la beta o el juego o lo que venga,que luego no me gusta?pues un juego mas que compro y lo tengo abandonado por falta de interes,no se me pasaria por la cabeza que me devuelvan el dinero,de echo,no conozco ninguna empresa que te devuelva el dinero de un juego porque no te a gustado...
2ºjuego mientras sea alpha/beta entendiendo las limitaciones y sin andar llorando.
Acostumbrados a que los juegos nos cuesten en españa de 50 euros para arriba,pagar 12 miseros euros por un juego que puede ser o no,un gran juego,merece la pena el riesgo no?y no juzgaré nada hasta ver en que se convierte este proyecto,porque ahora mismo es un proyecto con una ideas.
Lord Duke escribió:pedrokof escribió:no acabas de entender el negocio , si pones tienda de pago y la gente pierde las armas cuando los maten no compras , eso esta claro , si esto no es un f2p que hace una tienda de pago en este juego; esa es una pregunta a la que todavia nadie me ha dado una contestacion, con el tiempo las armas que compres en la tienda de pago no se perderan y si no al tiempo.
Por cierto solo estoy dando mi opinion, que pasa que no te gustan ? eres un poco autoritario no? un poco de respeto, que no estoy hablando de ti, si no de un simple juego .pedrokof escribió:ooo diosss que maravilla de juego en la vida , en la vida encontre algo como esto , maravilloso, vistoso como pocos, alucinante,hasta reluciente si me apuras, me hace sentir lo que nada a conseguido hasta ahora , cada vez que lo ejecuto me sube como un rayo de esperanza por el dedo que me deja anonadado.......recomiendo ferbientemente a todo el mundo que compre esta maravilla sin igual .......oooo dios que gustazo de juego.
a le cambiamos de registro , asi los fanboys me dareis la razon D
Yeah Sure.
Aqui no creo que nadie sea Fanboy, simplemente estamos intentando razonar con alguien que pone excusas bastante mediocres para hacerle ver que no tiene toda la razón. Si crees que soy un fanboy te busco otro hilo de otro juego que tenga un problema similar y nos ponemos alli tambien a discutir xD.
saludos!
pedrokof escribió:nada tranqui si en el fondo estoy haciendo coña , yo he comprado el juego tambien , en el fondo me la pela porque he jugado 2 partidas y he visto que hoy por hoy el juego es una prealpha y ademas se hace aburrido en 3 dias , desde hace como 1 mes solo actualizo pero no juego. lo que verdaderamente (y ahora en serio) me cabrea esque pasen de arreglar el juego y lo lancen asi como esta , solo porque saben que hay que hacer la mayor pasta posible antes de que salga el dayz standalone en diciembre.
Lord Duke escribió:Tio te lo juro que este finde cuando volvamos a juntarnos los colegas te vengo a buscar aqui para que vengas con nosotros. A ver si tienes luego pelotas de decir que no te has divertido .
pedrokof escribió:eso si , si en alpha no ponen contenido y resulta que no hay beta ya me diras cuando lo van a poner, lo sacaran y ale a poner contenido cuando el juego lo este jugando todo dios ,vaya organizacion la verdad .
ahora no hay casi bugs , cosa logica, no hay nada!!,pero cuando empiecen a meter cosas esto va a petar mas que los cañones de nabarone D
minmaster escribió:Lord Duke escribió:Tio te lo juro que este finde cuando volvamos a juntarnos los colegas te vengo a buscar aqui para que vengas con nosotros. A ver si tienes luego pelotas de decir que no te has divertido .
Yo también me juntaba con varios colegas en el DayZ y nos partíamos el culo y no por ello se evitaban la cantidad de bugs y la cantidad de chetos que tenía... Si para ti la vara de medir de que un juego es bueno se basa en las risas que te pegas con tus colegas pues seguro que tu top ten debe estar lleno de juegos de Wii.
Llevas una semana con el juego que es bien poco, a ver que me dices dentro de dos semanas del juego cuando ya te hayas recorrido todo el escenario y la mecánica se vuelva repetitiva y el único reto que haya sea matar a otros como tú.
Nandokan escribió:a mi me parece una puta mofa que anden con ofertas cada 2 por 3 cuando he pagado 25 dolares, que se dejen de ostias o lo dejan siempre a 15 o siempre a 25
el_popi escribió:A mi lo que me da mal rollo es cómo va a salir el mapa que queda. Espero que haya variedad de objetos repartidos por ahí, y que no sea un mapa nuevo completamente empty xD
Lord Duke escribió:Acaso no juegas a un juego para divertirte?
Lord Duke escribió: Se que el Day Z esta mas avanzado obviamente por que lleva mas tiempo y itene vehiculos y mas cosas pero cuando vi la animación de correr y como corren los zombies me hecho para atras xD (entre otras cosas claro). Por cierto por curiosidad para jugar al Day Z solo hace falta tener el Arma II original?
minmaster escribió:Lord Duke escribió: Se que el Day Z esta mas avanzado obviamente por que lleva mas tiempo y itene vehiculos y mas cosas pero cuando vi la animación de correr y como corren los zombies me hecho para atras xD (entre otras cosas claro). Por cierto por curiosidad para jugar al Day Z solo hace falta tener el Arma II original?
DayZ es un mod hecho por aficionados, de hecho debería estar más currado éste juego al ser hecho por una compañía y tener más medios. Aparte de nuestra pasta porque los creadores de Day Z hasta ahora no han visto un duro de su trabajo.
Así que por eso lo de este juego es más grave que lo vayan a dejar como está.
Y en resumen, si tú te diviertes en un juego que a los días de jugar se basa simplemente en matar a todo aquel que te encuentres que no sea tu amigo, pues adelante sigue jugando yo para jugar a eso prefiero jugar a Battlefield 3.
Nandokan escribió:a mi me parece una puta mofa que anden con ofertas cada 2 por 3 cuando he pagado 25 dolares, que se dejen de ostias o lo dejan siempre a 15 o siempre a 25
LordDuke escribió:Nandokan escribió:a mi me parece una puta mofa que anden con ofertas cada 2 por 3 cuando he pagado 25 dolares, que se dejen de ostias o lo dejan siempre a 15 o siempre a 25
Es una putada si, pero la oferta de ahora es por accion de gracias, el dia 24 vuelve a su precio original 25 dolares. Eso ya es tener mala suerte jeje por lo demas creo que no han hecho ninguna otra oferta solo le aumentaron el precio (creo).
saludos!!